|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

jaime_theparce escribió:
Cirvis escribió:Oye chavales el código de los 24 sobres d verdad los dan en la tienda¿ Xk donde lo e comprado No tenían ni idea ...... A alguien mas le pasa ke no encuentra el código¿


Sí lo dan en la tienda por obligación, aunque normalmente es con reserva, pero un colega mio lo compro en el FNAC sin reserva y se los dieron, vienen en la caja, solo en el fnac me refiero..

Pues ya volveré manaba... Ke parabalgo m e compra o la edición especial xd
Cirvis escribió:
jaime_theparce escribió:
Cirvis escribió:Oye chavales el código de los 24 sobres d verdad los dan en la tienda¿ Xk donde lo e comprado No tenían ni idea ...... A alguien mas le pasa ke no encuentra el código¿


Sí lo dan en la tienda por obligación, aunque normalmente es con reserva, pero un colega mio lo compro en el FNAC sin reserva y se los dieron, vienen en la caja, solo en el fnac me refiero..

Pues ya volveré manaba... Ke parabalgo m e compra o la edición especial xd


Yo esta tarde he ido a recoger la reserva en Media mark y me han dado aparte del juego un papel con los códigos para descargar, un saludo
Pedro tiene 5 estrellas de regate lo han subido.
140mil monedas y sin saber que equipo hacerme jajajajaja, me da miedo fichar y que en dos dias todo este de capa caida.
jaime_theparce escribió:140mil monedas y sin saber que equipo hacerme jajajajaja, me da miedo fichar y que en dos dias todo este de capa caida.

Dios cómo hiciste tanto xD
vengador2014 escribió:
jaime_theparce escribió:140mil monedas y sin saber que equipo hacerme jajajajaja, me da miedo fichar y que en dos dias todo este de capa caida.

Dios cómo hiciste tanto xD


Dos yaya toures comprados en 30mil revendidos en 42 esta tarde.. y diez euros en sobres no lo niego xD, me salio jamez rodrigez y lo vendí por 25, más los 80mil que habia conseguido ganando la segunda división varias veces.. xDDD
este modo de juego cada año está peor, ahora no se puede acceder ni al puto mazo de consumibles ni funciona el jodido buscador de subastas en la puta play, y por si fuera poco me tienen la jodida cuenta bloqueada y cada vez q entro a meter la puta pregunta de seguridad.

Yo no se que panda de monos programa para estos gilipollas.
PaLMeRR escribió:este modo de juego cada año está peor, ahora no se puede acceder ni al puto mazo de consumibles ni funciona el jodido buscador de subastas en la puta play, y por si fuera poco me tienen la jodida cuenta bloqueada y cada vez q entro a meter la puta pregunta de seguridad.

Yo no se que panda de monos programa para estos gilipollas.



JAJAJJAJAJA que bueno lo de los monos xD

Por cierto,el resultado de mis tradeos y mis cagadas es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... rnHr7J:ps3

Que os parece?
jaime_theparce escribió:
vengador2014 escribió:
jaime_theparce escribió:140mil monedas y sin saber que equipo hacerme jajajajaja, me da miedo fichar y que en dos dias todo este de capa caida.

Dios cómo hiciste tanto xD


Dos yaya toures comprados en 30mil revendidos en 42 esta tarde.. y diez euros en sobres no lo niego xD, me salio jamez rodrigez y lo vendí por 25, más los 80mil que habia conseguido ganando la segunda división varias veces.. xDDD

Na yo ando todavía por cuarta división, y hasta ahora bastante entretenido, excepto un partido, con el típico que tiene 11 jugadores de mierda, un negro gacela arriba y pega balonazos.. pero aparte de ese, bastante bien jajajajajajaja
Todavia no he probado jugar el UT, por lo que veo va en plan divisiones o que? Alguien puede ponerme aquí un resumen en 1 minutillo? Gracias
me voy a dormir que mierda de mantenimiento han hecho estos hoy.... se queda todo el rato colgado en la busqueda de subastas joer
vengador2014 escribió:Na yo ando todavía por cuarta división, y hasta ahora bastante entretenido, excepto un partido, con el típico que tiene 11 jugadores de mierda, un negro gacela arriba y pega balonazos.. pero aparte de ese, bastante bien jajajajajajaja


Quedate en tercera como máximo... en segunda tuve una racha de 6 partidos perdidos consecutivos.. apague la ps3 y todo.. jajaja menos mal que en mi cuenta principal vuelvo a empezar en 5ª y con un gran equipo para llegar facil a primera.

Dejame tu equipo a ver :O
jaime_theparce escribió:
vengador2014 escribió:Na yo ando todavía por cuarta división, y hasta ahora bastante entretenido, excepto un partido, con el típico que tiene 11 jugadores de mierda, un negro gacela arriba y pega balonazos.. pero aparte de ese, bastante bien jajajajajajaja


Quedate en tercera como máximo... en segunda tuve una racha de 6 partidos perdidos consecutivos.. apague la ps3 y todo.. jajaja menos mal que en mi cuenta principal vuelvo a empezar en 5ª y con un gran equipo para llegar facil a primera.

Dejame tu equipo a ver :O

En cuanto vuelva a funcionar la putita paginita de esta pandillita de inútiles de mierda(en esto ya no puedo usar diminutivos) de EA, te lo paso jajajajajajajaja Flipo lo grande que le puede venir a una compañía tan grande como EA un servicio como Ultimate Team..
estan bajando los precios?? :s
Kas-i escribió:estan bajando los precios?? :s

En los próximos días, con la salida del juego en todo el mundo, bajará aún más. Luego se estabilizarán.
Kas-i escribió:estan bajando los precios?? :s


Efectivamente.. imaginate 200mil personas abriendo sobres de promoción o de dinero real durante los dos o tres primeros días.. xD una locura total. En tan solo 5 Horas pasamos de 500mil a 750mil articulos en subasta.
Por cierto señores,resulta que por pillar el Season Ticket te daban 24 sobres de oro jumbo,pero no hay ni rastro de ningún sobre y ya tengo el juego.. Hay que hacer algo? Sabeis algo? Saludos
Algo así quiero yo antes de terminar la semana...

http://www.futwiz.com/squad/137265
Imagen
jaime_theparce escribió:Algo así quiero yo antes de terminar la semana...

http://www.futwiz.com/squad/137265
Imagen

Solo puedo decir que si con Cavani he hecho 20 tiros he metido 19 goles(es un ejemplo al azar eh) jajajaajaja tremenda máquina es el uruguayo
el nene 69 escribió:Por cierto señores,resulta que por pillar el Season Ticket te daban 24 sobres de oro jumbo,pero no hay ni rastro de ningún sobre y ya tengo el juego.. Hay que hacer algo? Sabeis algo? Saludos


Si alguien me puede responder se lo agradecería. Saludos
el nene 69 escribió:
el nene 69 escribió:Por cierto señores,resulta que por pillar el Season Ticket te daban 24 sobres de oro jumbo,pero no hay ni rastro de ningún sobre y ya tengo el juego.. Hay que hacer algo? Sabeis algo? Saludos


Si alguien me puede responder se lo agradecería. Saludos

Supongo que tendrás que esperar a la fecha de salida oficial, es decir, mañana. De lo contrario, llama a EA.
vengador2014 escribió:
el nene 69 escribió:
el nene 69 escribió:Por cierto señores,resulta que por pillar el Season Ticket te daban 24 sobres de oro jumbo,pero no hay ni rastro de ningún sobre y ya tengo el juego.. Hay que hacer algo? Sabeis algo? Saludos


Si alguien me puede responder se lo agradecería. Saludos

Supongo que tendrás que esperar a la fecha de salida oficial, es decir, mañana. De lo contrario, llama a EA.


A mi de los 24 de oro por reservarlo me ha dado ya el primero, en l tienda, en mis sobres
Alguno mas le pasa que buscando jugadores, al darle a buscar muchas veces da error con los servers del Fut, dios me estan poniendo nervioso ya!!!
buenas! Alguien me sabe decir para que son los creditos ea sports football club? Me han dado un codigo con 10000 y no se donde se puede gastar o para que vale! Un saludo y gracias!
alguno sabe como pasarme los jugadores q tengo en mi 2da cuenta... me dice ike no lo tengo en amigos y si lo tengo
vengador2014 escribió:
el nene 69 escribió:
el nene 69 escribió:Por cierto señores,resulta que por pillar el Season Ticket te daban 24 sobres de oro jumbo,pero no hay ni rastro de ningún sobre y ya tengo el juego.. Hay que hacer algo? Sabeis algo? Saludos


Si alguien me puede responder se lo agradecería. Saludos

Supongo que tendrás que esperar a la fecha de salida oficial, es decir, mañana. De lo contrario, llama a EA.


Cuando compraste el ST???? Una vez que lo compras, entrando al FUT de la consola empieza a contar 1 SEMANA y te aparece en la tienda, a mi ya me entregaron el primero Premium más un "regalo" en la WEB, uno de oro normal.Saludos

angelitoh_90
Busca en mis post anteriores, lo habre dicho unas 3 veces, voy de salida, de otra forma lo escribiría otra vez [jaja] . Saludos
hasta cuando tenemos los sobres gratis de bienvenida en la página de ea???
Lo pregunto porque estoy hasta la poya de que me den sobres de bronce y mierdas de regalo de 500 monedas... y aún así he tenido que vender todos los paquetes de jugadores que tenía mas un par de tradeoo y aún así he podido solamente ahorra 4500 tristes monedas [snif] [buuuaaaa]
yo la verdad que con algunos de vosotros flipo.. o tengo una mala suerte del copón o os estais quedando conmigo cuando decís que teneis 80 mil monedeas etc etc... en apenas una semana de abrir el FUT.. nose,nose...
Alguien sabe cuantas monedas dan al descartar una carta negra de 74 (plata)?
MedioCiego_: prueba, descarga y le dicesq ue no, i ahi te sale lo que te dan..

Una preugnta, tenia el season ticket y recibi mi sobre premium i todo , hoy he recibido el juego y he borrado el fifa 13 early ese de la play, no tiene nada que ver a la hora de recibir los sobers del season no? Al lunes recibire el mio de cada semana verdad?

Saludos
herculano88 escribió:MedioCiego_: prueba, descarga y le dicesq ue no, i ahi te sale lo que te dan..

Una preugnta, tenia el season ticket y recibi mi sobre premium i todo , hoy he recibido el juego y he borrado el fifa 13 early ese de la play, no tiene nada que ver a la hora de recibir los sobers del season no? Al lunes recibire el mio de cada semana verdad?

Saludos

machooo... te doy un consejo, antes de comprarte el fifa,cómprate un buen cuaderno de ortografía... porque es acojonante en tan pocas palabras las patadas que le has dado al diccionario.. [snif]
david_killer85 escribió:
herculano88 escribió:MedioCiego_: prueba, descarga y le dicesq ue no, i ahi te sale lo que te dan..

Una preugnta, tenia el season ticket y recibi mi sobre premium i todo , hoy he recibido el juego y he borrado el fifa 13 early ese de la play, no tiene nada que ver a la hora de recibir los sobers del season no? Al lunes recibire el mio de cada semana verdad?

Saludos

machooo... te doy un consejo, antes de comprarte el fifa,cómprate un buen cuaderno de ortografía... porque es acojonante en tan pocas palabras las patadas que le has dado al diccionario.. [snif]

Por no poner los acentos? i seguire escribiendo sin ponerlos campeon ;)
david_killer85 escribió:
herculano88 escribió:MedioCiego_: prueba, descarga y le dicesq ue no, i ahi te sale lo que te dan..

Una preugnta, tenia el season ticket y recibi mi sobre premium i todo , hoy he recibido el juego y he borrado el fifa 13 early ese de la play, no tiene nada que ver a la hora de recibir los sobers del season no? Al lunes recibire el mio de cada semana verdad?

Saludos

machooo... te doy un consejo, antes de comprarte el fifa,cómprate un buen cuaderno de ortografía... porque es acojonante en tan pocas palabras las patadas que le has dado al diccionario.. [snif]


No es por entrometerme, pero creo que los moderadores y el creador del hilo han dejado bastante claro que esto no es un foro de la RAE... Se puede entender perfectamente lo que él dice.

Y el mercado es tan fácil como dedicarle un par de horas al día xD, yo los miércoles y jueves no tengo clase, y ahora que el mercado esta tan loco me gusta pillar gangas y hacer monedas, mira te paso una captura para que veas que no me quedo contigo:

Imagen
jaime_theparce escribió:
david_killer85 escribió:
herculano88 escribió:MedioCiego_: prueba, descarga y le dicesq ue no, i ahi te sale lo que te dan..

Una preugnta, tenia el season ticket y recibi mi sobre premium i todo , hoy he recibido el juego y he borrado el fifa 13 early ese de la play, no tiene nada que ver a la hora de recibir los sobers del season no? Al lunes recibire el mio de cada semana verdad?

Saludos

machooo... te doy un consejo, antes de comprarte el fifa,cómprate un buen cuaderno de ortografía... porque es acojonante en tan pocas palabras las patadas que le has dado al diccionario.. [snif]


No es por entrometerme, pero creo que los moderadores y el creador del hilo han dejado bastante claro que esto no es un foro de la RAE... Se puede entender perfectamente lo que él dice.

Esque por poner esos acentos que te venga a decir esa tonteria, en vez de contestar a mi duda.. pues... es un poco increible, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera"!
(mensaje borrado)
los contratos dorados unicos por cuanto se venden?
jaime_theparce escribió:
david_killer85 escribió:
herculano88 escribió:MedioCiego_: prueba, descarga y le dicesq ue no, i ahi te sale lo que te dan..

Una preugnta, tenia el season ticket y recibi mi sobre premium i todo , hoy he recibido el juego y he borrado el fifa 13 early ese de la play, no tiene nada que ver a la hora de recibir los sobers del season no? Al lunes recibire el mio de cada semana verdad?

Saludos

machooo... te doy un consejo, antes de comprarte el fifa,cómprate un buen cuaderno de ortografía... porque es acojonante en tan pocas palabras las patadas que le has dado al diccionario.. [snif]


No es por entrometerme, pero creo que los moderadores y el creador del hilo han dejado bastante claro que esto no es un foro de la RAE... Se puede entender perfectamente lo que él dice.

Y el mercado es tan fácil como dedicarle un par de horas al día xD, yo los miércoles y jueves no tengo clase, y ahora que el mercado esta tan loco me gusta pillar gangas y hacer monedas, mira te paso una captura para que veas que no me quedo contigo:

Imagen

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [flipa] [flipa] [flipa] madre mía 111 mil monedas???? [boing] [boing] pero que haces tio??? no me puedo creer qye solo lo hallas conseguido a base de taradear por ahí... me es imposible asimilarlo.. yo no puedo pillar a muchos jugadores ya que solamente tengo 5 mil monedas... que triste [snif]
Quiero viciarme a este modo , pero de compenetracion tengo un 27 y eh jugado un torneo contra uno que tenia 97 y me ha dado la del pulpo con esos chutes que pegan su dc , nose que tengo que hacer para que todos los jugadores me den su mejor nivel , y eso que tengo los 24 sobres de oro de la edicion especial..

yo lo que hago es coloco los jugadores en la alineacion y juego y tengo entendido que así no es , si no que hay que hacer varias cosas para que me den su rendimiento ¿Alguna guia? gracias y disculpar las molestias
Acabo de jugar mis primeros dos partidos, gracias a que Carrefour decidio vender el juego 1 dia antes de su salida, y estoy muy decepcionado con el UT, ¿!pero esto que leches es?!
Es un puto correcalles, lo unico que importa es que los jugadores corran y lo demas da igual, los partidos son una autentica locura por esto mismo y la gente no hace mas que tirar pases al hueco elevados, muchisimo mas que el año pasado, un autentico desastre.
Fumeles escribió:Acabo de jugar mis primeros dos partidos, gracias a que Carrefour decidio vender el juego 1 dia antes de su salida, y estoy muy decepcionado con el UT, ¿!pero esto que leches es?!
Es un puto correcalles, lo unico que importa es que los jugadores corran y lo demas da igual, los partidos son una autentica locura por esto mismo y la gente no hace mas que tirar pases al hueco elevados, muchisimo mas que el año pasado, un autentico desastre.


hombre el tema de velocidad, yo no lo veo tan rapido como decian muchos, pero eso si, todo el mundo esta durante todo el partido con los pases elevados....y por no decir nada de lo chutes modo misil jaja.

p.d No e puesto accentos y se entiendo, seguro que el colega los pone con el corrector ortografico jaja
A los que cogieron el season ticket...¿os han dieron los sobres?
Es que no me han dado ninguno y no creo que sea normal.
Mejork1capuleto escribió:
Fumeles escribió:Acabo de jugar mis primeros dos partidos, gracias a que Carrefour decidio vender el juego 1 dia antes de su salida, y estoy muy decepcionado con el UT, ¿!pero esto que leches es?!
Es un puto correcalles, lo unico que importa es que los jugadores corran y lo demas da igual, los partidos son una autentica locura por esto mismo y la gente no hace mas que tirar pases al hueco elevados, muchisimo mas que el año pasado, un autentico desastre.


hombre el tema de velocidad, yo no lo veo tan rapido como decian muchos, pero eso si, todo el mundo esta durante todo el partido con los pases elevados....y por no decir nada de lo chutes modo misil jaja.

p.d No e puesto accentos y se entiendo, seguro que el colega los pone con el corrector ortografico jaja


Pues a mi me parece mucho mas rapido que el año pasado, y eso que el año pasado ya era un drama por este mismo problema...

PD: Yo te entiendo perfectamente sin acentos, yo soy el primero que tampoco los pone XD
Buenas ayer me dieron el juego en Game, edición especial real Madrid, pero dentro no me venían lo de los 24 sobres oro, solo las 10.000 monedas y el equipo Adidas. Hay q pedirlo a parte?

Otra pregunta como se conseguían los FIFA points?

Gracias!!
HiguaiiN48 escribió:Quiero viciarme a este modo , pero de compenetracion tengo un 27 y eh jugado un torneo contra uno que tenia 97 y me ha dado la del pulpo con esos chutes que pegan su dc , nose que tengo que hacer para que todos los jugadores me den su mejor nivel , y eso que tengo los 24 sobres de oro de la edicion especial..

yo lo que hago es coloco los jugadores en la alineacion y juego y tengo entendido que así no es , si no que hay que hacer varias cosas para que me den su rendimiento ¿Alguna guia? gracias y disculpar las molestias

Para la compenetracion tienes que tener en cuenta varias cosas, cada una suma un poco.
- Jugadores con el mismo sistema (442, 433, ect) el que tu elijas
- Jugadores que ocupen el puesto que te marque el sistema que elijas. No es lo mismo un CI que un LI, aunque hagan practicamente lo mismo. Pero si el sistema que has elegido pone MD (por ejemplo) ese es el que tienes que poner.
- Jugadores de la misma nacionalidad o del mismo equipo
- Jugadores de la misma liga si no son del mismo equipo.

No se si me he saltado alguna pero creo que mas o menos eso es lo que tienes que hacer para tener un 100% de compenetracion, es dificil aunque cumpliendo varios de los condicionantes consigues casi el total de compentracion que es 9 (eso lo puedes ver en la carta del jugador cuando lo tienes colocado ya en la alineacion, abajo del todo)

Un saludo
Hola q tal. Voy a comentar un problema a ver si a alguien mas le pasa y tiene algún tipo de solución.
Cada vez q me conecto al UT, me pide q establezca una pregunta secreta, lo hago pero no se xq no se queda guardada y siempre me pide q repita este paso.
Yo creo q me pasa desde q intente acceder a través de la app web del UT y al pedirme la dichosa pregunta secreta la introduci mal 3 veces... desde entonces si me meto x web me sale q mi cuenta esta bloqueada y desde la consola siempre me pide q establezca la dichosa pregunta.
Si alguien supiera q es lo a tengo que hacer???
Gracias.
charlylps escribió:Hola q tal. Voy a comentar un problema a ver si a alguien mas le pasa y tiene algún tipo de solución.
Cada vez q me conecto al UT, me pide q establezca una pregunta secreta, lo hago pero no se xq no se queda guardada y siempre me pide q repita este paso.
Yo creo q me pasa desde q intente acceder a través de la app web del UT y al pedirme la dichosa pregunta secreta la introduci mal 3 veces... desde entonces si me meto x web me sale q mi cuenta esta bloqueada y desde la consola siempre me pide q establezca la dichosa pregunta.
Si alguien supiera q es lo a tengo que hacer???
Gracias.


Yo llamé ayer a EA y me dijeron que es un problema suyo, que lo sienten pero que me aguante, creen que con el juego físico se solucionara.
¿Tu tienes el juego?

-Me repito: ¿Alguien que cogiera el season ticket podría decirme si le dieron los 4 sobres de oro?
Buenas gente !

Ayer canjee mi codigo en el Store de los 24 sobres, nada mas entrar en el UT me regalaron un sobre pero esta mañana entrado en el UT y no habia ninguno.

Como va el tema de los sobres este año??? Yo tego el codigo de reserva del juego no el ST.

saludos.
bOOre_01 escribió:
charlylps escribió:Hola q tal. Voy a comentar un problema a ver si a alguien mas le pasa y tiene algún tipo de solución.
Cada vez q me conecto al UT, me pide q establezca una pregunta secreta, lo hago pero no se xq no se queda guardada y siempre me pide q repita este paso.
Yo creo q me pasa desde q intente acceder a través de la app web del UT y al pedirme la dichosa pregunta secreta la introduci mal 3 veces... desde entonces si me meto x web me sale q mi cuenta esta bloqueada y desde la consola siempre me pide q establezca la dichosa pregunta.
Si alguien supiera q es lo a tengo que hacer???
Gracias.


Yo llamé ayer a EA y me dijeron que es un problema suyo, que lo sienten pero que me aguante, creen que con el juego físico se solucionara.
¿Tu tienes el juego?

-Me repito: ¿Alguien que cogiera el season ticket podría decirme si le dieron los 4 sobres de oro?


Hola que tal. Gracias por tu respuesta, si tengo el juego fisico como comentaba en mi primer post desde el juego me deja entrar pero me pide cada vez que entro la dichosa pregunta secreta y la verdad que es un poco coñazo.

Un saludo.
charlylps escribió:
bOOre_01 escribió:
charlylps escribió:Hola q tal. Voy a comentar un problema a ver si a alguien mas le pasa y tiene algún tipo de solución.
Cada vez q me conecto al UT, me pide q establezca una pregunta secreta, lo hago pero no se xq no se queda guardada y siempre me pide q repita este paso.
Yo creo q me pasa desde q intente acceder a través de la app web del UT y al pedirme la dichosa pregunta secreta la introduci mal 3 veces... desde entonces si me meto x web me sale q mi cuenta esta bloqueada y desde la consola siempre me pide q establezca la dichosa pregunta.
Si alguien supiera q es lo a tengo que hacer???
Gracias.


Yo llamé ayer a EA y me dijeron que es un problema suyo, que lo sienten pero que me aguante, creen que con el juego físico se solucionara.
¿Tu tienes el juego?

-Me repito: ¿Alguien que cogiera el season ticket podría decirme si le dieron los 4 sobres de oro?


Hola que tal. Gracias por tu respuesta, si tengo el juego fisico como comentaba en mi primer post desde el juego me deja entrar pero me pide cada vez que entro la dichosa pregunta secreta y la verdad que es un poco coñazo.

Un saludo.

Pffffff pues a saber cuando lo solucionan.
Bffsss como están ya los equipos ehh, estoy reb segunda con mi equipo de 77 de la premier y vaya los equipos qnme están tocando ya, 83-84 de media!! Es asombroso como trapichea la gente, yo no tengo tiempo pero creo que incluso teniéndolo no seria capaz de ser tan ágil en un mercado tan grande. Lo único bueno es q por fin bajan los precios al haber tantos sobres, cuantas mas cartas hayan mas bajara el mercado y eso es de cajón.

Saludos.
(mensaje borrado)
8788 respuestas