HiguaiiN48 escribió:Quiero viciarme a este modo , pero de compenetracion tengo un 27 y eh jugado un torneo contra uno que tenia 97 y me ha dado la del pulpo con esos chutes que pegan su dc , nose que tengo que hacer para que todos los jugadores me den su mejor nivel , y eso que tengo los 24 sobres de oro de la edicion especial..
yo lo que hago es coloco los jugadores en la alineacion y juego y tengo entendido que así no es , si no que hay que hacer varias cosas para que me den su rendimiento ¿Alguna guia? gracias y disculpar las molestias
Para la compenetracion tienes que tener en cuenta varias cosas, cada una suma un poco.
- Jugadores con el mismo sistema (442, 433, ect) el que tu elijas
- Jugadores que ocupen el puesto que te marque el sistema que elijas. No es lo mismo un CI que un LI, aunque hagan practicamente lo mismo. Pero si el sistema que has elegido pone MD (por ejemplo) ese es el que tienes que poner.
- Jugadores de la misma nacionalidad o del mismo equipo
- Jugadores de la misma liga si no son del mismo equipo.
No se si me he saltado alguna pero creo que mas o menos eso es lo que tienes que hacer para tener un 100% de compenetracion, es dificil aunque cumpliendo varios de los condicionantes consigues casi el total de compentracion que es 9 (eso lo puedes ver en la carta del jugador cuando lo tienes colocado ya en la alineacion, abajo del todo)
Un saludo