|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

el nene 69 escribió:Tengo 41.000 monedas y este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... znHrmI:ps3


Que me recomendais para mejorarlo? Gracias

Yo había pensado en mejorar los MCO con Sjneider y Hamsik,pero que me decís? Saludos

Ponte a Giovinco(no sé de qué juega pero intenta adaptarlo, es una bestia en pequeñito) Podrías mirar también otro portero, aunque si rinde abiatti pues quédatelo, y aparte no sé qué decirte jajajajajajaja
Los IF salian los miercoles no?

EDITO: aqui estan, http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... iYnHrx8:pc

valla mierda de IFs el unico decente el central del arsenal que junto con el lateral de la semana pasada...
vengador2014 escribió:
el nene 69 escribió:Tengo 41.000 monedas y este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... znHrmI:ps3


Que me recomendais para mejorarlo? Gracias

Yo había pensado en mejorar los MCO con Sjneider y Hamsik,pero que me decís? Saludos

Ponte a Giovinco(no sé de qué juega pero intenta adaptarlo, es una bestia en pequeñito) Podrías mirar también otro portero, aunque si rinde abiatti pues quédatelo, y aparte no sé qué decirte jajajajajajaja


Esque Giovinco solo esta de SDI... Entonces voy a por Sjneider y Hamsik? Y el portero..

Lo que dudo es entre Sjneider o Boateng... O ahorrar y no cogerme a Hamsik y cogerme a los 2... Necesito consejo! jajaja
el nene 69 escribió:
vengador2014 escribió:
el nene 69 escribió:Tengo 41.000 monedas y este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... znHrmI:ps3


Que me recomendais para mejorarlo? Gracias

Yo había pensado en mejorar los MCO con Sjneider y Hamsik,pero que me decís? Saludos

Ponte a Giovinco(no sé de qué juega pero intenta adaptarlo, es una bestia en pequeñito) Podrías mirar también otro portero, aunque si rinde abiatti pues quédatelo, y aparte no sé qué decirte jajajajajajaja


Esque Giovinco solo esta de SDI... Entonces voy a por Sjneider y Hamsik? Y el portero..

Yo probaría con Gio, y si ves que va muy mal pues Hamsik. Y sí, vete a por Sneijder.

P.D putos servers otra vez caídos u.u
Hola buenas a todos!!

Me acabo de registrar, pero he leido estos dias todas las paginas, acabo de hacerme con el fifa, y ya he abierto mi sobre de oro de la reserva y lo mejor ha sido un Arbeloa xD

Me gustaria que me orientarais un poco, ya que he leido el primer post, pero es mi primer FUT.. y voy algo perdido, que deberia hacer ir jugando partidos? O ir tradeando con el bueno de Arbeloa?

Saludos!
Coño arbeloa, ese tio lo necesito xD

A ver vendo a Montillo 81 MCO Brillante oro 6k

Vendo a Denisov 81 oro MCD 3k

y luego a un plata 68 brillante MC x 1k
Dónde se supone que te aparecen las 10.000 monedas que he canjeado en el store con la reserva? no las veo por ningún sitio [+furioso]
PaLMeRR escribió:Dónde se supone que te aparecen las 10.000 monedas que he canjeado en el store con la reserva? no las veo por ningún sitio [+furioso]


misma pregunta
canejeo el codigo en la store, lo descargo y se instala pero luego en el UT no me aparecce nada
Alguien sabe si se puede comprar ya sobres con dinero real desde el fifa 13 de consola?

Muchas gracias.
Esas monedas no son para el ut sino para el Ea Sports Football.
a vosotros os va??
es que a mi me sale esto:

''se ha producido un error durante la conexion a fifa 13 ultimate team''
Crack1313 escribió:Hola buenas a todos!!

Me acabo de registrar, pero he leido estos dias todas las paginas, acabo de hacerme con el fifa, y ya he abierto mi sobre de oro de la reserva y lo mejor ha sido un Arbeloa xD

Me gustaria que me orientarais un poco, ya que he leido el primer post, pero es mi primer FUT.. y voy algo perdido, que deberia hacer ir jugando partidos? O ir tradeando con el bueno de Arbeloa?

Saludos!


Hola Crack, Bienvenido! No se cuanto cuesta Arbeola ¬_¬ pero puedes armarte algún equipo barato de oro o plata, solo considera que acá en el FUT la velocidad va un poco más revolucionada XD , los juegos on line te dan más monedas y hay unos torneos off line que son plata segura. Tambien debes tomar en cuenta la compenetración por equipo y por jugador, eso te permite mejor "entendimiento" entre tus jugadores. Vas a ocupar contratos, si armas un equipo de plata o bronce te van a salir más baratos XD Saludos.

PaLMeRR
No son monedas de FUT son créditos (que son aún mejores XD ) te deben aparecer a un lado de tus puntos de experiencia representados con una ficha amarilla o algo así. Esos los canjeas por un montón de cosas pero si ya pasaste del nivel 48 (creo que ese era) puedes canjear hasta 1500 Créditos x 1000 monedas x 15 partidos [plas] . hay otros 2 premiso canjeables (5 y 10 partidos) con lo que en total gastarías 3750 créditos por 30k monedas en 30 partidos!

Saludos
Si que son para el UT pq hay un forero de 360 q dice que las tiene. De todos modos, donde aparecen? no hay manera de verlas x ningun sitio.
y el sobre ese que habla todo el mundo de la reserva como le consigo
Os deja comprar Fifa points?? Tengo 10 eurillos en el monedero que me quedarón del MW3 elite y quisiera invertirlos pero me dice que no :(
jaime_theparce escribió:Os deja comprar Fifa points?? Tengo 10 eurillos en el monedero que me quedarón del MW3 elite y quisiera invertirlos pero me dice que no :(


a mi ni me deja entrar en el online
PaLMeRR
No son monedas de FUT son créditos (que son aún mejores XD ) te deben aparecer a un lado de tus puntos de experiencia representados con una ficha amarilla o algo así. Esos los canjeas por un montón de cosas pero si ya pasaste del nivel 48 (creo que ese era) puedes canjear hasta 1500 Créditos x 1000 monedas x 15 partidos [plas] . hay otros 2 premiso canjeables (5 y 10 partidos) con lo que en total gastarías 3750 créditos por 30k monedas en 30 partidos!

Saludos[/quote]

Pues las he canjeado como 3 veces ya y no salen, no se si se pueden canjear desde el propio fifa, xq saliendo al store y poniendo el fifa luego al lado de mi nivel abajo a la derecha me siguen apareciendo las mismas monedas que tenia...
ACA1 escribió:
Crack1313 escribió:Hola buenas a todos!!

Me acabo de registrar, pero he leido estos dias todas las paginas, acabo de hacerme con el fifa, y ya he abierto mi sobre de oro de la reserva y lo mejor ha sido un Arbeloa xD

Me gustaria que me orientarais un poco, ya que he leido el primer post, pero es mi primer FUT.. y voy algo perdido, que deberia hacer ir jugando partidos? O ir tradeando con el bueno de Arbeloa?

Saludos!


Hola Crack, Bienvenido! No se cuanto cuesta Arbeola ¬_¬ pero puedes armarte algún equipo barato de oro o plata, solo considera que acá en el FUT la velocidad va un poco más revolucionada XD , los juegos on line te dan más monedas y hay unos torneos off line que son plata segura. Tambien debes tomar en cuenta la compenetración por equipo y por jugador, eso te permite mejor "entendimiento" entre tus jugadores. Vas a ocupar contratos, si armas un equipo de plata o bronce te van a salir más baratos XD Saludos.

PaLMeRR
No son monedas de FUT son créditos (que son aún mejores XD ) te deben aparecer a un lado de tus puntos de experiencia representados con una ficha amarilla o algo así. Esos los canjeas por un montón de cosas pero si ya pasaste del nivel 48 (creo que ese era) puedes canjear hasta 1500 Créditos x 1000 monedas x 15 partidos [plas] . hay otros 2 premiso canjeables (5 y 10 partidos) con lo que en total gastarías 3750 créditos por 30k monedas en 30 partidos!

Saludos


Gracias ya estoy en ello!

Aver si ficho algunas cosillas, que me han dado 1000 monedas por entrar en la web!
Montillo 81 Brillante Oro MCO 6K.

Denisov 81 Oro MCD 3K

Propper 68 MC plata brillante 1k.

Mi equipo se llama Valencia CF
Alguien que haya comprado el fifa 13 por la playstation network sabe cuando se podra jugar??? Es que lo compre con un amigo y nos salio a 35 eurs cada uno Gracias
bleacloco escribió:Montillo 81 Brillante Oro MCO 6K.

Denisov 81 Oro MCD 3K

Propper 68 MC plata brillante 1k.

Mi equipo se llama Valencia CF


Te compran a esos precios? Solo curiosidad.. ¬_¬
bleacloco escribió:Montillo 81 Brillante Oro MCO 6K.

Denisov 81 Oro MCD 3K

Propper 68 MC plata brillante 1k.


Nadie te va a comprar por aqui compañero, lo digo por que van ya 5 paginas que veo tu "anuncio" xd.

Un saludo.
messi15 escribió:Alguien que haya comprado el fifa 13 por la playstation network sabe cuando se podra jugar??? Es que lo compre con un amigo y nos salio a 35 eurs cada uno Gracias

????
Otra cosa, alguno le pasa como a mi que cada vez que inicio el FUT le pide que cambie la pregunta de seguridad? es q el otro dia intenando entrar en la web pse la respuesta mal y me bloquearon la cuenta, y ahora desde la web no puedo entrar, y cada vez q inicio el fut desde la ps3 me pide que ponga una pregunta nueva. Que clase de broma es esta? a alguien le ha pasado?
La esperanza nunca se pierde, es pa ver si alguien le interesa. XD
podeis entrar a jugar en el ultimate team?es que no me deja entrar
Una pregunta si poneis el pase online para jugar antes de mñn es decir ahora mismo pasaria algo ?? ya que el lanzamiento del juego es mñn ?? esk el año pasao me salia todo el rato eas error... y no se si fue x ponerlo antes del lanzamiento ... cnt porfavor !!!!
Nekus13 escribió:Una pregunta si poneis el pase online para jugar antes de mñn es decir ahora mismo pasaria algo ?? ya que el lanzamiento del juego es mñn ?? esk el año pasao me salia todo el rato eas error... y no se si fue x ponerlo antes del lanzamiento ... cnt porfavor !!!!

Los servidores de EA ya están activados, es decir, el juego ya ha sido lanzado de forma oficial, prácticamente.
Si tienes algún problema, desde luego no será por eso.
vengador2014 escribió:
Nekus13 escribió:Una pregunta si poneis el pase online para jugar antes de mñn es decir ahora mismo pasaria algo ?? ya que el lanzamiento del juego es mñn ?? esk el año pasao me salia todo el rato eas error... y no se si fue x ponerlo antes del lanzamiento ... cnt porfavor !!!!

Los servidores de EA ya están activados, es decir, el juego ya ha sido lanzado de forma oficial, prácticamente.
Si tienes algún problema, desde luego no será por eso.


Ok muchas gracias . Tu ya as introducido el pass online ?
¿Saben si ya el juego se esta vendiendo en Game?
ThierryHenry escribió:¿Saben si ya el juego se esta vendiendo en Game?


Desde las cuatro de la tarde, yo lo pille en FNAC, que por ser socio y tener unos puntos me salio en 43 euros, el juego de por si cuesta 60, en el resto de tiendas exepto mediamark costaba 70 euracos la edición normal, lo mejor es el cambiazo de mediamark.
oye, lo de los fifa points para cuando, cuando se podra comprar?
Ralek01 escribió:oye, lo de los fifa points para cuando, cuando se podra comprar?


Ya puedes, si tienes el juego del season ticket, eliminalo y reinicia la pley, entras y podras comprar, yo he abierto mis diez euros y ni una mierda xDDDDDDDDD esto no cambia.
jaime_theparce escribió:
ThierryHenry escribió:¿Saben si ya el juego se esta vendiendo en Game?


Desde las cuatro de la tarde, yo lo pille en FNAC, que por ser socio y tener unos puntos me salio en 43 euros, el juego de por si cuesta 60, en el resto de tiendas exepto mediamark costaba 70 euracos la edición normal, lo mejor es el cambiazo de mediamark.


Es que según leo, en algunos Game de una zona esta disponible y en otros no, y como salgo ahora de currar me iba a pasar! Y tío me acabo de enterar de lo del cambiazo del MediaMark, menudo chollo! y gracias por la información ;)
Y ahora con los FIFA Points esos seguro que son mas caros los sobres no?
Nekus13 escribió:
vengador2014 escribió:
Nekus13 escribió:Una pregunta si poneis el pase online para jugar antes de mñn es decir ahora mismo pasaria algo ?? ya que el lanzamiento del juego es mñn ?? esk el año pasao me salia todo el rato eas error... y no se si fue x ponerlo antes del lanzamiento ... cnt porfavor !!!!

Los servidores de EA ya están activados, es decir, el juego ya ha sido lanzado de forma oficial, prácticamente.
Si tienes algún problema, desde luego no será por eso.


Ok muchas gracias . Tu ya as introducido el pass online ?

Sí, ya lo he usado.
Toni_dark escribió:Y ahora con los FIFA Points esos seguro que son mas caros los sobres no?


Mmmm diría que no, he mirado y 30 euros son 4600 Fifa points, cada sobre sale a 1 euro, mientras el año pasado los de 7500 valian 1.50€ , yo compre 10 euros pero no salio nada pura mierda, en fin.
que cojones pasa con la web¿? os va bien?¿ las subastas?¿
Que EI, ED, MI y MD me recomendais de la BBVA?

Muchas gracias.
PaLMeRR escribió:Otra cosa, alguno le pasa como a mi que cada vez que inicio el FUT le pide que cambie la pregunta de seguridad? es q el otro dia intenando entrar en la web pse la respuesta mal y me bloquearon la cuenta, y ahora desde la web no puedo entrar, y cada vez q inicio el fut desde la ps3 me pide que ponga una pregunta nueva. Que clase de broma es esta? a alguien le ha pasado?


Me autocito
¿A alguien más le da problemas a la hora de buscar jugadores? Es que tanto en play como en web me da error.
Puto ea.
Me pasa lo mismo, ca vez que entro entro en FUT 13 desde la consola me pide establecer una pregunra y contraseña, y en la web me sigue apareciendo la cuenta bloqueada, se están riendo de nosotros o que?
A mi desde la web no me deja entrar me dice que estan en tareas de mejora.
jaime_theparce escribió:
Toni_dark escribió:Y ahora con los FIFA Points esos seguro que son mas caros los sobres no?


Mmmm diría que no, he mirado y 30 euros son 4600 Fifa points, cada sobre sale a 1 euro, mientras el año pasado los de 7500 valian 1.50€ , yo compre 10 euros pero no salio nada pura mierda, en fin.


Ah vale, pues la verdad es muy raro que incluso los hayan bajado de precio, aunque no suelo comprar pero tengo 5 € en la PSN de las sobras y los gastare en sobres.
Oye chavales el código de los 24 sobres d verdad los dan en la tienda¿ Xk donde lo e comprado No tenían ni idea ...... A alguien mas le pasa ke no encuentra el código¿
Alguien sabe que día de la semana te han el sobre de oro? Yo he canjeado el código y ya me han dado el primero, Fabiansky, P.Hernandez, 1000 monedas y lo demás contratos y tal..

Para Cirvis: Te lo dan en tienda, no viene dentro, es un cartoncito como el del pase online que viene para rascar...
Cirvis escribió:Oye chavales el código de los 24 sobres d verdad los dan en la tienda¿ Xk donde lo e comprado No tenían ni idea ...... A alguien mas le pasa ke no encuentra el código¿


Si, por lo menos en GAME lo dan como con un cartoncito, pero supongo que en todos lados igual.
Me cago en la puta web del UT, falla mas que una escopeta de feria...
Cirvis escribió:Oye chavales el código de los 24 sobres d verdad los dan en la tienda¿ Xk donde lo e comprado No tenían ni idea ...... A alguien mas le pasa ke no encuentra el código¿


Sí lo dan en la tienda por obligación, aunque normalmente es con reserva, pero un colega mio lo compro en el FNAC sin reserva y se los dieron, vienen en la caja, solo en el fnac me refiero..
Dkbo escribió:Me pasa lo mismo, ca vez que entro entro en FUT 13 desde la consola me pide establecer una pregunra y contraseña, y en la web me sigue apareciendo la cuenta bloqueada, se están riendo de nosotros o que?


Tengo el mismo problema. Me parece que no depende de nosotros esto. Habrá que esperar. Yo ya mandé un mensaje a EA, esperemos a ver que contestan.
8788 respuestas