Crack1313 escribió:Hola buenas a todos!!
Me acabo de registrar, pero he leido estos dias todas las paginas, acabo de hacerme con el fifa, y ya he abierto mi sobre de oro de la reserva y lo mejor ha sido un Arbeloa xD
Me gustaria que me orientarais un poco, ya que he leido el primer post, pero es mi primer FUT.. y voy algo perdido, que deberia hacer ir jugando partidos? O ir tradeando con el bueno de Arbeloa?
Saludos!
Hola Crack, Bienvenido! No se cuanto cuesta Arbeola
pero puedes armarte algún equipo barato de oro o plata, solo considera que acá en el FUT la velocidad va un poco más revolucionada
, los juegos on line te dan más monedas y hay unos torneos off line que son plata segura. Tambien debes tomar en cuenta la compenetración por equipo y por jugador, eso te permite mejor "entendimiento" entre tus jugadores. Vas a ocupar contratos, si armas un equipo de plata o bronce te van a salir más baratos
Saludos.
PaLMeRRNo son monedas de FUT son créditos (que son aún mejores
) te deben aparecer a un lado de tus puntos de experiencia representados con una ficha amarilla o algo así. Esos los canjeas por un montón de cosas pero si ya pasaste del nivel 48 (creo que ese era) puedes canjear hasta 1500 Créditos x 1000 monedas x 15 partidos
. hay otros 2 premiso canjeables (5 y 10 partidos) con lo que en total gastarías 3750 créditos por 30k monedas en 30 partidos!
Saludos