|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Alguien sabe cuando sale la aplicacion para el movil¿?

Un saludo.
Take escribió:Buenas gente !

Ayer canjee mi codigo en el Store de los 24 sobres, nada mas entrar en el UT me regalaron un sobre pero esta mañana entrado en el UT y no habia ninguno.

Como va el tema de los sobres este año??? Yo tego el codigo de reserva del juego no el ST.

saludos.


Lo pillaste en Game? A mi no me han dado nada
regnumllion escribió:
Take escribió:Buenas gente !

Ayer canjee mi codigo en el Store de los 24 sobres, nada mas entrar en el UT me regalaron un sobre pero esta mañana entrado en el UT y no habia ninguno.

Como va el tema de los sobres este año??? Yo tego el codigo de reserva del juego no el ST.

saludos.


Lo pillaste en Game? A mi no me han dado nada


A mi me dijeron que fuera hoy para darme el código de los sobres
Alguien me podria decir donde se miran los partidos de contrato que le quedan a un jugador? Soy nuevo en esto y ando un poco perdido xD He mirado en la plantilla y se aplicar el consumible del contrato pero mirar los partidos que le quedad nose donde se mira... Gracias!
Trainux escribió:Alguien me podria decir donde se miran los partidos de contrato que le quedan a un jugador? Soy nuevo en esto y ando un poco perdido xD He mirado en la plantilla y se aplicar el consumible del contrato pero mirar los partidos que le quedad nose donde se mira... Gracias!


Viendo las cartas, le das al joystick derecho hacia la izquierda(o derecha) hasta que salga esa opción.
Trainux escribió:Alguien me podria decir donde se miran los partidos de contrato que le quedan a un jugador? Soy nuevo en esto y ando un poco perdido xD He mirado en la plantilla y se aplicar el consumible del contrato pero mirar los partidos que le quedad nose donde se mira... Gracias!


Te pones encima de un jugador y le das al stick derecho para ir cambiando la diferente información que te dan, contratos, forma, moral, equipo, etc.
Muchas gracias!! Ya lo he encontrado.
regnumllion escribió:
Take escribió:Buenas gente !

Ayer canjee mi codigo en el Store de los 24 sobres, nada mas entrar en el UT me regalaron un sobre pero esta mañana entrado en el UT y no habia ninguno.

Como va el tema de los sobres este año??? Yo tego el codigo de reserva del juego no el ST.

saludos.


Lo pillaste en Game? A mi no me han dado nada

Pues logico, ayer canjeaste el codigo i te salio el sobre, hoy no. Los sobres es 1 por semana y no 1 por dia!
La web de EA esta ko no ???
kage escribió:La web de EA esta ko no ???

Una preugnta, tenia el season ticket y recibi mi sobre premium i todo , hoy he recibido el juego y he borrado el fifa 13 early ese de la play, no tiene nada que ver a la hora de recibir los sobers del season no? Al lunes recibire el mio de cada semana verdad?
Chicos como se pone el link de la web del ultimate para enseñar el equipo, que no lo encuentro?
herculano88 escribió:
regnumllion escribió:
Take escribió:Buenas gente !

Ayer canjee mi codigo en el Store de los 24 sobres, nada mas entrar en el UT me regalaron un sobre pero esta mañana entrado en el UT y no habia ninguno.

Como va el tema de los sobres este año??? Yo tego el codigo de reserva del juego no el ST.

saludos.


Lo pillaste en Game? A mi no me han dado nada

Pues logico, ayer canjeaste el codigo i te salio el sobre, hoy no. Los sobres es 1 por semana y no 1 por dia!


Si lo pille en Game el juego, pero los codigos los consegui de otro modo en una de las tiendas de videoclub que lo vendio el martes el juego y yo que siempre le compro se los pedi y me los dio. El juego lo pille en GAME por el tema de los abonos con juegos viejos y accesorios.

Ok Herculano ahora ya lo tengo claro, a fichar que los precios han bajado!!!
Lo de los 24sobre como va? son 24 codigos y cada semana tienes que canjear uno? o puedes canjear todos a la vez?

que n quiero cagarla ante de canjear alguno xD ahora que porfin me los han dado.. xd
Para que sirve tener un manager concorde a tu formacion? Pone algo de charlas de equipo que es eso? Y sirve para algo mas aparte de para hacer bonito xD Esque nose si vale la pena gastarse el dinero...
ENORME! ENORME FIFA13 Y ENORME EASPORT.. PRIMER PARTIDO TODO ILUSIONADO Y SE QUEDA PILLADO EN VESTUARIO COMO EN FIFA12 EEEEEEEEEENORRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
D-SKILL_41 escribió:ENORME! ENORME FIFA13 Y ENORME EASPORT.. PRIMER PARTIDO TODO ILUSIONADO Y SE QUEDA PILLADO EN VESTUARIO COMO EN FIFA12 EEEEEEEEEENORRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

jaja vaya tela, a todo el mundo se le bloquea, seré el unico que ha jugado casi 30 partidos i no se le ha bloqueado nunca?
herculano88 escribió:
D-SKILL_41 escribió:ENORME! ENORME FIFA13 Y ENORME EASPORT.. PRIMER PARTIDO TODO ILUSIONADO Y SE QUEDA PILLADO EN VESTUARIO COMO EN FIFA12 EEEEEEEEEENORRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

jaja vaya tela, a todo el mundo se le bloquea, seré el unico que ha jugado casi 30 partidos i no se le ha bloqueado nunca?

Escucha que quito el internet y lo conecto de nuevo.. voi a jugar otro partido y se me queda casi entrando dnd pone-jugar partido-plantilla-ajuste de mando jajajaja que chiste con menos gracia..
Estoy por pillarme el juego qe me den lo de los sobres y despues devolverlo jajaaja y me quedo con los sobres.

PD: yo lo he pillado por la store
Hasta los huevos de buscar en subastas por la web y que salga el puñetero mensaje: "¡Ups! Parece que algo ha salido mal y se ha producido un error. Actualiza tu navegador para reiniciar la aplicación." Estoy desquiciado ya!
ThierryHenry escribió:Hasta los huevos de buscar en subastas por la web y que salga el puñetero mensaje: "¡Ups! Parece que algo ha salido mal y se ha producido un error. Actualiza tu navegador para reiniciar la aplicación." Estoy desquiciado ya!


+1, estoy hasta los cojones de este tema, no puedo buscar una puñetera mierda, lo duro esque ayer pasaba lo mismo en la Ps3, una desesperación... cawento
Tengo este equipo de la Liga BBVA

-----------------------Bravo/C.Alvarez----
Juanfran/Arbeloa---Puyol/Botia--Mascherano/H.Moreno---Siquiera/Abidal

-------------Busquets/Toulalan

---Song/Thiago-------Arda Turan/Emre

Alexis/Cuenca--Soldado/Llorente---Villa/Pedro

Y no se que hacer... si venderlo todo y tradear para sacar pasta y ya poder comprar los cracks o conseguir monedas para tradear con ellas....tengo miedo de vender jugadores que me costaron poco como Villa o Alexis y que en un par de días suba todo y me cuesten luego 30.000 cada uno.... ya van por las 20.000.... igual que con Puyol y Mascherano que por 12.000 se fichaban y ya van por 15-17mil....
Cirvis escribió:Lo de los 24sobre como va? son 24 codigos y cada semana tienes que canjear uno? o puedes canjear todos a la vez?

que n quiero cagarla ante de canjear alguno xD ahora que porfin me los han dado.. xd


plzz :

PSD: Ytmb estoy hasta loss huuuuuuevos de EA.......
Cirvis escribió:
Cirvis escribió:Lo de los 24sobre como va? son 24 codigos y cada semana tienes que canjear uno? o puedes canjear todos a la vez?

que n quiero cagarla ante de canjear alguno xD ahora que porfin me los han dado.. xd


plzz :

PSD: Ytmb estoy hasta loss huuuuuuevos de EA.......

yo recuerdo que el año pasado era 1 solo , en este supongo que también . de todas formas esperate a que te responda alguien que lo tenga este año que yo aún no lo tengo
Mejork1capuleto escribió:
ThierryHenry escribió:Hasta los huevos de buscar en subastas por la web y que salga el puñetero mensaje: "¡Ups! Parece que algo ha salido mal y se ha producido un error. Actualiza tu navegador para reiniciar la aplicación." Estoy desquiciado ya!


+1, estoy hasta los cojones de este tema, no puedo buscar una puñetera mierda, lo duro esque ayer pasaba lo mismo en la Ps3, una desesperación... cawento

Cuánta razón.. ya empiezo a estar harto de tanto problema con esta gente xD
Esta bien fichado Neur 4-3-3 por 40.000 monedas? Un saludo.
Game Cube escribió:Esta bien fichado Neur 4-3-3 por 40.000 monedas? Un saludo.

Yo creo que sí.. Aún recuerdo como recien empezado el juego se me escaparon un Nani y un Neuer en 5 mil ambos..
El amigo de los jugadores BBVA, españoles de Formacion 4-1-2-1-2, alguno lo venderias o cambiarias por Denisov 81 o Montillo 81
bleacloco escribió:El amigo de los jugadores BBVA, españoles de Formacion 4-1-2-1-2, alguno lo venderias o cambiarias por Denisov 81 o Montillo 81

Peeeeeesssssssssaaaaaaao con el Denisov y el Montillo dio mio
A ver tio, se supone que este sitio es para tradear, asi que dejame ablar xD
vengador2014 escribió:
Game Cube escribió:Esta bien fichado Neur 4-3-3 por 40.000 monedas? Un saludo.

Yo creo que sí.. Aún recuerdo como recien empezado el juego se me escaparon un Nani y un Neuer en 5 mil ambos..



Es que lo he visto rapido y he dicho vamos a arriesgarnos, ahora estoy buscando con la misma formacion y solo veo 2 minimo 70.000 y la otra 79.000. Por lo visto he triunfado jajaja, fue una pena el Nani y Neuer por 5000, a veces como en mi caso prefiero arriesgar y si sale bien genial, si sale mal solo es un juego jajajaja. Un saludo.
bleacloco escribió:A ver tio, se supone que este sitio es para tradear, asi que dejame ablar xD

Pero si llevas mil dias escribiendo lo mismo, no ves que no te lo compran? hay millones mas baratos en el mercado animalito... respeto que tradees pero ponerlo cada hora cansa, mio..
me cago en su puta madre de ea. Iba a jugar la final del torneo de bronce, no me encontraba equipos, apago la play y la enchufo, entro i me pone para empezar el torneo? que burros
Que asco el tema de error cuando estas buscando jugadores ... Así es imposible comprar!!
ha salido ya la app de iphone?
Take escribió:Que asco el tema de error cuando estas buscando jugadores ... Así es imposible comprar!!

Ya ves, y esta hora es buena para gangas...
Take escribió:Que asco el tema de error cuando estas buscando jugadores ... Así es imposible comprar!!

+1
Alguien de sevilla q aya hecho la reserva en el GAME de los arcos sabe si dan el cartoncito con los codigos??o hay algun problema?
En el modo temporada del UT, ¿cuando te emparejan contra otro usuario es de tu misma division o puede ser de cualquiera?
No entiendo como no me deja buscar estadio, no me deja buscar jugadores...

Es mi conexion o nos pasa a todos?

Aparte de que tengo 24 en el mazo y pone completo...
Fumeles escribió:En el modo temporada del UT, ¿cuando te emparejan contra otro usuario es de tu misma division o puede ser de cualquiera?


De tu misma división creo, porque yo subi a primera y no veas lo duro que era.. [triston]

Esto de refrescar el navegador me tiene hasta los h... [snif]
colacao22 escribió:No entiendo como no me deja buscar estadio, no me deja buscar jugadores...

Es mi conexion o nos pasa a todos?

Aparte de que tengo 24 en el mazo y pone completo...

en la web tampoco se puede ... -.-'
jaime_theparce escribió:
Fumeles escribió:En el modo temporada del UT, ¿cuando te emparejan contra otro usuario es de tu misma division o puede ser de cualquiera?


De tu misma división creo, porque yo subi a primera y no veas lo duro que era.. [triston]

es que ere mu malo jaime.. [sonrisa]
primer partido de UT y 2-6 ganado.. dos goles por hacer el tonto jajajaja aver si sigo asi... xD
Navart escribió:
jaime_theparce escribió:
Fumeles escribió:En el modo temporada del UT, ¿cuando te emparejan contra otro usuario es de tu misma division o puede ser de cualquiera?


De tu misma división creo, porque yo subi a primera y no veas lo duro que era.. [triston]

es que ere mu malo jaime.. [sonrisa]


Anda anda ¬¬ jaaj si llevaba un 35-6-4 y fue llegar a primera y las derrotas se multiplicaron xD [mamaaaaa]
Las celebraciones de ballotelli y demas donde hay que comprarlas porque entro en el EAS FC y sale la de Au si te pego la del pajaro loco pero no me salen mas, sabeis donde se encuentran?

Otra pregunta se sabe cuando saldra la aplicacion para ipad/iphone?

Saludos y gracias.
pregunta importante, hay un bug con los expulsados o algo? Esque no es normal que me han expulsao a uno, lo he quitado de la plantila, ni en reservas ni nada, quitado, i he jugado dos partidos i todabia me pone que esta expulsado un partido, i estaba para uno... alguien sabe porque pasa eso?
herculano88 escribió:pregunta importante, hay un bug con los expulsados o algo? Esque no es normal que me han expulsao a uno, lo he quitado de la plantila, ni en reservas ni nada, quitado, i he jugado dos partidos i todabia me pone que esta expulsado un partido, i estaba para uno... alguien sabe porque pasa eso?


No estoy 100 % seguro, pero creo que es igual que los lesionados, tienen que estar en la plantilla para que avance los partidos de sanción o lesión.

Un saludo
herculano88 escribió:pregunta importante, hay un bug con los expulsados o algo? Esque no es normal que me han expulsao a uno, lo he quitado de la plantila, ni en reservas ni nada, quitado, i he jugado dos partidos i todabia me pone que esta expulsado un partido, i estaba para uno... alguien sabe porque pasa eso?


Si quieres que se le quite, tienes que dejarlo en el banquillo, en la reservas, verá que se te apartará a la derecha del todo y pasado el partido se arregla, lo mismo pasa con los lesionados, si los dejáis en el club no se os recuperará.
jaime_theparce escribió:
herculano88 escribió:pregunta importante, hay un bug con los expulsados o algo? Esque no es normal que me han expulsao a uno, lo he quitado de la plantila, ni en reservas ni nada, quitado, i he jugado dos partidos i todabia me pone que esta expulsado un partido, i estaba para uno... alguien sabe porque pasa eso?


Si quieres que se le quite, tienes que dejarlo en el banquillo, en la reservas, verá que se te apartará a la derecha del todo y pasado el partido se arregla, lo mismo pasa con los lesionados, si los dejáis en el club no se os recuperará.

No, en este fifa 13 nos e aparta a la derecha, es diferente, si lo pones el primero de reservas sigue el primero! Y no se quita el partido porque lo probe también con otro expulsado... hace 2 dias! Nose prque pasa eso..
herculano88 escribió:
jaime_theparce escribió:
herculano88 escribió:pregunta importante, hay un bug con los expulsados o algo? Esque no es normal que me han expulsao a uno, lo he quitado de la plantila, ni en reservas ni nada, quitado, i he jugado dos partidos i todabia me pone que esta expulsado un partido, i estaba para uno... alguien sabe porque pasa eso?


Si quieres que se le quite, tienes que dejarlo en el banquillo, en la reservas, verá que se te apartará a la derecha del todo y pasado el partido se arregla, lo mismo pasa con los lesionados, si los dejáis en el club no se os recuperará.

No, en este fifa 13 nos e aparta a la derecha, es diferente, si lo pones el primero de reservas sigue el primero! Y no se quita el partido porque lo probe también con otro expulsado... hace 2 dias! Nose prque pasa eso..


Es problema es de EA, tienen días revisandolo, lo han puesto en el foro, igual lo de la busqueda, si agregas muchos parámetros no va, debes poner lo menos posible, la verdad hay muchos, muchisimos errores, más que el año pasado, perdí un Luis Carlos plata 433 en 300 porque al querer pujar me mandó un mensaje que decía que tenía llena la lista de preselección }:/ , pero no quería seleccionarlo, quería pujar 350 por el [mamaaaaa]
8788 respuestas