|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Menuda santisimas mierda de Fut, ni puedo hacer busquedas de nada, ni van los marcadores.. y para colmo al salir de un partido adivinar¿?.. pantalla congelada...dios que desesperación!!!!! [enfado1]
Mejork1capuleto escribió:Menuda santisimas mierda de Fut, ni puedo hacer busquedas de nada, ni van los marcadores.. y para colmo al salir de un partido adivinar¿?.. pantalla congelada...dios que desesperación!!!!! [enfado1]

Los inicios cada año de FUT son legendarios.
Estan teniendo problemas con el servidor de busquedas, estan intentando solucionarlo... a este paso se nos desmenuza el juego en la play... xD
CBConsuegra escribió:Estan teniendo problemas con el servidor de busquedas, estan intentando solucionarlo... a este paso se nos desmenuza el juego en la play... xD

Va, ya lo arreglarán jajajajaja Siempre empiezan con uno y mil fallos pero luego lo estabilizan xD Lo que pasa es que con las prisas por sacarlo todo rápido para empezar a ganar pasta, lo sacan todo a medias y pasa lo que pasa.
alguien que haya reservado el fifa 13 por la store sabe como conseguir los sobres...? o todavia no los han enviado?
Aqui os dejo mi equipo, falta 1 retoque quitar a Barry y fichar a Yaya Toure. Los suplentes son Cazorla, Klose, Pazzini, Vucinic, Lescott, Vierinha Y Gourcuff, un saludo.

Imagen
Como se nota ya la bajada de precios
alguna idea para un equipo formacion 433? presupuesto unas 150mil monedas
graciasss
Alguien de Casualidad tiene la Lista de Celebraciones ? Quiero intentar la de Balotelli y la de Neymar (Ai se eu t pego ) XD XD
Auriazulcrew escribió:Alguien de Casualidad tiene la Lista de Celebraciones ? Quiero intentar la de Balotelli y la de Neymar (Ai se eu t pego ) XD XD

Primero tienes que comprarlas. Están en la tienda esa que sacó EA, y tienes que comprarlas con fifa points. La de Neymar creo que está en la zona de nivel 11-20. Pero la de Balotelli por la zona de 80..
Si quieres entrar pulsa CUADRADO en el menú principal.

P.D Tengo pensado montarme este equipillo con la pasta que tengo, ¿me recomendáis algún cambio?
http://www.futwiz.com/squad/141227
¿Ya funciona el juego de la store?
¿No decian que habian quitado el handicap ese?

Madre mia, que juego mas malo, jugar un partido en cualquier otro modo, y uno en FUT es como el día y la noche......
q precio creeis q alcanzara piatti (plata 74) ritmo 86 (aceleracion 91) regate 84 (4 estrellas) tiros 70 (finalizacion 71, tiros lejanos 75)
no se si venderlo ahora por 20.000-25.000 o esperar a ver si sube, me parece q los stats son de crack
Aqui uno como todos los años!! Haciendose un equipo de velociraptors! Yuhu! Asi no hay quien me gane!! Jajaja wellington,michel bastos,etc jajaja hastabque no cambien eso no tendra sentido el fut! Ayer juge contra un equipo que podria valer facilmente 1.000.000 de
Monedas,aguero,fabregas,silva,balotelli etc xD y le gane 6-2 xD este añoas de lo mismo! A correr y dspues tirako dsd fuera del area! Zaas! XD
No me deja buscar jugadores en el mercado tios,le doi a buscar un EI de la BPL y me dice Ups! parece que a avido un error tal y cual... no me lo explico..¿alguna solucion?

PD:Con el google chrome ese no me deja entrar en ninguna cuenta UT..
Para los que sepais un poco del tema,ya que yo e usado poco este tema,aqui os dejo para que me echeis un cable con el ultimate team...

http://www.youtube.com/watch?v=U_V6yfWC ... ature=plcp
acabo de probar a piatti en mi plantilla (con formacion en rojo bota en verde) y es una autentica maquina, tenia delante a richards y se iba de el como queria, si alguien puede q pruebe a este jugador
Ayer ya lo tuve por fin, se nota que ha cambiado, me tengo que poner las pilas con eso del control del balon etc... El ritmo para mí no es imprescindibile aunque si fundamental... se necesitan bandas rapidas para desmarues sobretodo pero el centro del campo, un buen control y pase es lo mejor que puedes tener sin duda... he pasao de la 41212 a la 4312 pero me seguia sin convencer y ahor aestoy con la 433 y va bastante bien de momento!

Este es mi equipo, como pdoeis comprobar de momento, no hay gente en sus posiciones y tal, o Etoo que no tiene na que ver con la liga y eso jajaja pero el tio es una maquina y de momento así voy bien y no tengo dinero para un buen DC de la BBVA como Benzema... Asi qiue seguire recaudando y a jugar con este mientras!
Imagen
Me cago en EA y en su puta vida, no me deja jugar ni un puto partido, a la que empieza y salen los jugadores pierde la conexión y me dice que error del fut, me echa al menu del fut, me resta el multiplicador y me quitan un partido, me cago en su puta madre.

Que teléfono hay de atención al cliente de ea?
Acabo de poner el torneo de bronce para empezar y un pavo con el totw 2 en su plantilla y yo con cara de ¬_¬
(mensaje borrado)
Ahora me deja jugar, meto 18 tiros y solo se marca uno y el portero de bronce me las para como casillas. Yo flipo con este juego, me arrepiento enormemente de comprarlo.
Yo de momento estoy fichando lo que veo rentable, ayer por la noche pille muchisimas gangas, y he reforzado bastante el equipo, sabeis por cuanto puedo vender un Ganso 4-3-2-1?
Crack1313 escribió:Yo de momento estoy fichando lo que veo rentable, ayer por la noche pille muchisimas gangas, y he reforzado bastante el equipo, sabeis por cuanto puedo vender un Ganso 4-3-2-1?

unos 1500 1700 como mucho.
david_killer85 escribió:
Crack1313 escribió:Yo de momento estoy fichando lo que veo rentable, ayer por la noche pille muchisimas gangas, y he reforzado bastante el equipo, sabeis por cuanto puedo vender un Ganso 4-3-2-1?

unos 1500 1700 como mucho.



Bueno lo pille ayer por 650 asi que tampoco estara mal... [ginyo]

De todas formas me esperare a venderlo esta tarde que la gente suele pujar mas.


Tb pille un Beñat, Toulalan, Miguel Lopes....

Todos por menos de 700
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... DnHtc0:ps3

Bueno este es mi equipo, tras los sobres de bienvenida, y los regalos y tradear por ahora.
karmona escribió:Me cago en EA y en su puta vida, no me deja jugar ni un puto partido, a la que empieza y salen los jugadores pierde la conexión y me dice que error del fut, me echa al menu del fut, me resta el multiplicador y me quitan un partido, me cago en su puta madre.

Que teléfono hay de atención al cliente de ea?

Me pasa lo mismo... A ver si lo arreglan con el paso de las horas, va muy mal!
Mi objetivo en este UT, es conseguir la Seleccion Española XD

PD: Algunos cracks españoles que no esten como Lora, tambien los metere XD
vengador2014 escribió:
Auriazulcrew escribió:Alguien de Casualidad tiene la Lista de Celebraciones ? Quiero intentar la de Balotelli y la de Neymar (Ai se eu t pego ) XD XD

Primero tienes que comprarlas. Están en la tienda esa que sacó EA, y tienes que comprarlas con fifa points. La de Neymar creo que está en la zona de nivel 11-20. Pero la de Balotelli por la zona de 80..
Si quieres entrar pulsa CUADRADO en el menú principal.

P.D Tengo pensado montarme este equipillo con la pasta que tengo, ¿me recomendáis algún cambio?
http://www.futwiz.com/squad/141227


Ah entonces a desbloquear XD que al preordenar el fifa me dieron un codigo de 10,000 puntos de EA para gastar en celebraciones y uniformes
Trainux escribió:
karmona escribió:Me cago en EA y en su puta vida, no me deja jugar ni un puto partido, a la que empieza y salen los jugadores pierde la conexión y me dice que error del fut, me echa al menu del fut, me resta el multiplicador y me quitan un partido, me cago en su puta madre.

Que teléfono hay de atención al cliente de ea?

Me pasa lo mismo... A ver si lo arreglan con el paso de las horas, va muy mal!


He llamado y me han dicho que están tocando cosas y que a lo largo del día irá así el tema... en fin que me han jodido, por que no puedo hacer nada, y encima he ganado una subasta, la voy a poner al mazo para cambiar y me dice que error que no se puede acceder. Que puto asco

Me he quedado en 50.000-60.000 monedas, y quería llegar a las 100.000 durante esta mañana y no he podido, que puto asco llevo toda la mañana igual.
Vendo Balotellli en 4-3-3, busco defensas de la premier podria cambiar por alguno y deopende de tal pasta
No llego ni a crear el equipo, me tira todo el rato en la pantalla de elegir nombre para el equipo justo después del partido, estoy harto de repetir ese partido de estrellas.

¿Alguna solución?
Llevo toda la mañana así.
Volvemos a lo mismo del año pasado..incluso peor.... me meto en la web,sin jugar en la play.. y me pone q me desconectao del partido(sin jugarlo) me baja multiplicador y me pone como perdido!!! despues me conecto en la play pa jugar, juego lo gano .. y cuando esta cargando pa el menu.. me tira del ultimate!! a alguien le pasa?????
A mi no me deja entrar al UT.
[quote="Manic"]A mi no me deja entrar al UT.

Ni en la web??
Va todo como el culo, estoy del "ups" de la wb hasta los huevos, y que decir del Fut de la PS3, llevo 3 dias que no puedo haces busquedas!!! madre mia.... estos no aprenden..
macari escribió:
Manic escribió:A mi no me deja entrar al UT.

Ni en la web??


En la web si.
pues yo estoy dentro del ut i ni se me ha saildo ni nada. haber si empiezan a poner torneos nuevos
Menuda vergüenza, que no se pueda ni pasar del tutorial.

Error tras error. Y se supone que el producto estrella del fifa es el ut y no lo cuidan, pues vaya tela.
He llamado a EA por varios motivos y menuda tela por dios. Ahora el ultimo problema que tengo es que me quita los jugadores buenos y juego online con los suplentes, dicen que eso es normal. Que el lanzamiento oficial es hoy y que los informaticos estan preparando dicho lanzamiento para que el UT este 100 % operativo hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una pregunta un tanto curiosa...

Desde que tengo el juego cada vez que enchufo la play y me meto, me dice que el pase online no puede recuperarse, pues bien, salgo voy a la store pongo el codigo lo instala y ya puedo jugar, pero claro es una mierda tener que ir cada vez a la tienda a ponerlo, sabeis porque puede ser y si a alguien mas le pasa esto?
La verdad esque este juego tiene como minimo diez fallos bastantes destacables pero que podemos hacer si acabamos de comprar el fifa13.. el cual nos lo comemos con patatas sea bueno o malo xDDDDDDDDDDD en fin.

Soy yo o el mercado ha subido de ayer para hoy, ayer fiche cheillini a 28mil, Di natale 34, buffon en 39 y hoy no encuentro a ninguno de esos a esos precios, como esta la barclays? Muy elevado los precios?, me refiero a comparacion a otras ligas.

Dejo mis dos equipos:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eElR6yH2nHthP:ps3 Equipo Titular.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dVc6v8VJnHthS:ps3 Equipo Suplente.

Llevo un 13-0-1 y estoy ya en tercera división.
Crack1313 escribió:Una pregunta un tanto curiosa...

Desde que tengo el juego cada vez que enchufo la play y me meto, me dice que el pase online no puede recuperarse, pues bien, salgo voy a la store pongo el codigo lo instala y ya puedo jugar, pero claro es una mierda tener que ir cada vez a la tienda a ponerlo, sabeis porque puede ser y si a alguien mas le pasa esto?


A mi me pasa lo mismo tio, y ademas ahora cuando juego un partido temporadas d ut, al acabar donde sale la nota d cada jugadores m sale un mensaje q pone q no se pueden enviar los datos al servidor, me cierra el ut y me lo da por perdido llevo asi 3 partidos seguidos...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... knHth4:ps3


qué me recomendais, teniendo en cuenta que ahora estoy sin una moneda, para ir mejorandolo.
Joder ahora ya no me deja ni entrar xD Espero que no tarden en arreglarlo.

Tiene que haber un bug o algo, esta mañana me han dado mi sobre del día, una mierda de bronce, y ahora me han vuelto a dar otro en la página, que otra vez me ha tocado mierda de bronce, ya regalan hasta sobres de lo mal que va.
Tengo una duda, me acaban de comprar un jugador por 5.000 y no tenia ni 100 de oro antes y ahora tengo 4.700, como es eso.
bleacloco escribió:Tengo una duda, me acaban de comprar un jugador por 5.000 y no tenia ni 100 de oro antes y ahora tengo 4.700, como es eso.



El juego se queda el 5% de las trasaciones. Aun que en tu caso se ha quedado con el 6%, igual lo han subido este año.
gracias xD

Creo que se te queda si son puja, si es compra directa no, edito creo que depende de la cantidad.
¿Alguien sabe si han dicho algo sobre el cargante error al intentar buscar algún jugador?
I MI EXPULSADO sigue aun asi... despues de 4 partidos, vaya mierdad de ultimate team en ese aspecto
8788 respuestas