|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Puta mierda de servidores joder...
A alguien más le están dando sobres desde la web como bug o algo? Es que me acaban de dar un minisobre de oro, pero aún no lo he podido abrir por que me dice el error de "ups", decir que no he hecho nada, simplemente como en la PS3 no me deja hacer nada me he puesto a tradear en la web, y me va soltando sobres, de las veces que me dice el "ups", de momento me ha dado 2 uno de oro y otro de bronce
ahora os hecha cada dos por tres del ut?
Bueno aprovechar por que cada vez que me expulsa del FUT web, y vuelvo a entrar me da un regalo...
karmona escribió:Bueno aprovechar por que cada vez que me expulsa del FUT web, y vuelvo a entrar me da un regalo...


Eso venía a comentar yo.. no pongais en venta jugadores buenos a 150 y entrad a ver si suena la flauta... xD
vaya tela esta tarde kao con la que esta cayendo en mi zona de agua.
me han echado de un partido y ma bajao el NF,joder
los regalos luego no me deja abrirlos.
zibergazte escribió:
karmona escribió:Bueno aprovechar por que cada vez que me expulsa del FUT web, y vuelvo a entrar me da un regalo...


Eso venía a comentar yo.. no pongais en venta jugadores buenos a 150 y entrad a ver si suena la flauta... xD



A mi el último que me han dado no me ha dejado , pero antes he podido abrir 1 de oro, pero me ha tocado mierda, y me han dado 2 de bronce y 500 monedas.
Yo con la tontería llevo 3 jugadores de oro y 3000 monedas..
zibergazte escribió:Yo con la tontería llevo 3 jugadores de oro y 3000 monedas..



A mi es que a la que me sale el regalo me sale el Ups, que vergüenza da, ni en la ps3 ni en la web
Pues a mi no me sale nada... y ahora sale en mantenimiento
Al entrar al ut me sale esto: Lamentablemente se ha producido un error durante la conexion a fifa13 ultimate team...
no me deja entrar y ya llevo rato, a alguien le sucede lo mismo?
pues ami no me deja ni meterme en la web ni jugar con colegas....
Porfavor me podeis ayudar? Tengo 95.000 y no se De que liga hacerme el equipo, que no sea la española...Quiero que sea una 4-3-3. Gracias por la ayuda
RMCastilla escribió:Porfavor me podeis ayudar? Tengo 95.000 y no se De que liga hacerme el equipo, que no sea la española...Quiero que sea una 4-3-3. Gracias por la ayuda



Premier.. te puedes montar un equipazo.
zibergazte escribió:
RMCastilla escribió:Porfavor me podeis ayudar? Tengo 95.000 y no se De que liga hacerme el equipo, que no sea la española...Quiero que sea una 4-3-3. Gracias por la ayuda



Premier.. te puedes montar un equipazo.


Si si lo he estado mirando pero son carisimos...me llegaria? Esque jugadores de 77 o 78 de media que me cuesten casi 2000... Monedas me tiraba para atras
Bueno Nuevos jugadores de mi plantilla Nolito, Jeffren, Botia, Didac.
Os deja desafiar a la plantilla de IFs de esta semana? cuando lo intento ami me sale todo el rato la plantilla de la semana pasada...

mi equipo de la premier http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hAnyMvaMnHtm3:ps3
Os deja canjear para comprar fifa points? Porque a mi no me deja me saca todo el rato pff..
hola, me podeis decir para que vale los 10.000 creditos ea sport football club? no se para que es.. gracias!
Para comprar celebraciones , habilidades dl virtual pro, para kosas del ultimate tram, y muchos mas
Vaya tela el bug... del regalo del dia... he abierto 50 sobres...

No se me guarda ni la formacion ni los jugadores en UT supongo que le pasa a mas gente y si a mi tmb me hecha del UT cada dos por tres....
Take escribió:Vaya tela el bug... del regalo del dia... he abierto 50 sobres...

No se me guarda ni la formacion ni los jugadores en UT supongo que le pasa a mas gente y si a mi tmb me hecha del UT cada dos por tres....

pero desde la web o desde la consola
50? a mí me dejó abrir 2 mini de plata, no sé porqué XD

PD: Desde consola
O_NeiLL escribió:Para comprar celebraciones , habilidades dl virtual pro, para kosas del ultimate tram, y muchos mas


y donde lo puedo comprar? he estado buscando pero no encuentro nada.. gracias!
angelitoh_90 escribió:
O_NeiLL escribió:Para comprar celebraciones , habilidades dl virtual pro, para kosas del ultimate tram, y muchos mas


y donde lo puedo comprar? he estado buscando pero no encuentro nada.. gracias!


EAS FC, la primera opción es el catálogo.

Me voy a perder el festín de sobres [decaio] , pero pues el que abrí ayer me dio 5k monedas [plas] creo que no está mal para un premiecillo de la web [sonrisa]

Para hacer busquedas vayan quitando opciones, hay que dejar solo 2 y con eso funciona, se que se lleva más tiempo pero es la forma en que te deja hacerlo sin sacarte XD .Saludos
Recomendais empezar con bronce con lo que te dan o me meto a jugar con los poquitos de oro que me dieron?? casi todos paquetes, saludos
Pues yo no he podido ni hacerme equipo sigue echándome después de poner el nombre del club.

Si solo quiero poder llegar ahí para que pueda usar la web.

Que chapuza que el primer día de juego vaya como el culo.
Por qué me ha dejado abrir como 3 o 4 minisobres de Bronce by the face...?
near14 escribió:Por qué me ha dejado abrir como 3 o 4 minisobres de Bronce by the face...?


A todo el mundo le pasa menos a mí xD Lo haceis desde la play o desde el ordenador?
pues abro el juego con toa la ilusuion me voy a temporadas mientras se vendian algunas cosillas en ultimate me elijo el equipo le doy a buscar y....primera pillada del juego jajaj estos de EA superandose cada dia ojuuu
Menudo chiste, el único modo de juego que me interesa del juego y no funciona...
Bueno,pues ya estoy en segunda división,ganando todos los respectivos campeonatos con este equipo:
http://futhead.com/fifa/squads/50948/#
Lo cojí de aquí,y le puse algunas variaciones para abaratarlo...
El último partido de tercera división fue de los que hacen afición,os explico,ya había ascendido;pero necesitaba ganar para ganar el campeonato,y las respectivas 7500 monedas...
Me toca contra un equipazo con Balotelli,Neymar,Giovinco,Abate...
Le tuve que jugar a la contra,porque es obvio que si no no tenía posibilidades,al final conseguí ganar 2-3 con mi equipito,y conseguir el título...
Saludoss
Ya he jugado mi primer partido de segunda división,y lo he ganado,tengo unas 80K,a ver si este fin de semana consigo ponerme en 100K...
Manic escribió:Menudo chiste, el único modo de juego que me interesa del juego y no funciona...


Pues debe haber gente a la que le funciona, por los comentarios que vemos aquí.

Yo ahora mismo tengo una tristeza inmensa, es el modo que más me atrae y no puedo hacer nada, no tengo ni equipo hecho.

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio técnico de fifa 13?
Thango escribió:
Manic escribió:Menudo chiste, el único modo de juego que me interesa del juego y no funciona...


Pues debe haber gente a la que le funciona, por los comentarios que vemos aquí.

Yo ahora mismo tengo una tristeza inmensa, es el modo que más me atrae y no puedo hacer nada, no tengo ni equipo hecho.

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio técnico de fifa 13?

A mi por ejemplo si que me va (el juego desde esta mñn no lo e tocado) pero la web todo el dia m a ido asta aora aunq se caia cada dos por tres al buscar un jugador en concreto en las subastas
perikopalotes1 escribió:Bueno,pues ya estoy en segunda división,ganando todos los respectivos campeonatos con este equipo:
http://futhead.com/fifa/squads/50948/#
Lo cojí de aquí,y le puse algunas variaciones para abaratarlo...
El último partido de tercera división fue de los que hacen afición,os explico,ya había ascendido;pero necesitaba ganar para ganar el campeonato,y las respectivas 7500 monedas...
Me toca contra un equipazo con Balotelli,Neymar,Giovinco,Abate...
Le tuve que jugar a la contra,porque es obvio que si no no tenía posibilidades,al final conseguí ganar 2-3 con mi equipito,y conseguir el título...
Saludoss
Ya he jugado mi primer partido de segunda división,y lo he ganado,tengo unas 80K,a ver si este fin de semana consigo ponerme en 100K...


[jaja] Ese es igual a mi equipo solo falta la defensa sobre todo Dedé (que lo compré cuando el mercado estaba barato) y David Luiz (que me salió en el sobre de bienvenida) pero arriba no me imaginaba que funcionaría tan bien, ese Lima mete mínimo 1 gol por partido y en la media Paulinho es un jugadorazo, además el chaparrito Emerson como recupera balones, con ese equipo puedes jugar muy bien a tocar por todos lados el balón y cuando menos lo esperas ya tienes a Emerson desmarcandose [poraki]

Te recomiendo a Henrique de ED, tiene muy buena pegada, lo tenía en la banca pero mejor senté a Éder Luis.

Saludos
Sabeis como se arregla esto?q el año q viene nadie compre el juego asta q pase una semana de su fecha de lanzamiento que se lleven un buen sustos los ineptos estos de ea vereis lo q tardan en ponerse las pilas..
Hola keria pediros ayuda tngo un problema k m esta amargando bastante, d hexo he dejao d jugar al ultimate team x ello, y es k mi defensa se adelanta muxisimo (cuando ataco se keda en el centro del campo) y siempre me hacen el l1+triangulo y me follan... k x cierto podria arreglarse ya k lleva asi desde hace 2 o 3 fifas y es muy falso.
Los comentaristas siempre dicen "el ekipo tal juega muy arriesgado usando el fuera de juego" lo dicen x mi ekipo, y creo k es x eso x lo k se m adelanta tanto la defensa. Pero no se donde puedo cambiarlo o arreglarlo, en el ultimate team no hay ningun sitio para modificar las tacticas ni nada (uso una 4-5-1 aunk eso no importa xk m pasaria con cualkiera) y he mirado en mi fifa 13 tmb y en editar ekipos pero no encuentro nada y ya no se k hacer, me cortan un balon pegan un patadon y ea su delantero se harta de correr y se keda solo con el portero.
Si alguien sabe d k es y puede ayudarme se lo agradeceria...
ErManu10 escribió:Hola keria pediros ayuda tngo un problema k m esta amargando bastante, d hexo he dejao d jugar al ultimate team x ello, y es k mi defensa se adelanta muxisimo (cuando ataco se keda en el centro del campo) y siempre me hacen el l1+triangulo y me follan... k x cierto podria arreglarse ya k lleva asi desde hace 2 o 3 fifas y es muy falso.
Los comentaristas siempre dicen "el ekipo tal juega muy arriesgado usando el fuera de juego" lo dicen x mi ekipo, y creo k es x eso x lo k se m adelanta tanto la defensa. Pero no se donde puedo cambiarlo o arreglarlo, en el ultimate team no hay ningun sitio para modificar las tacticas ni nada (uso una 4-5-1 aunk eso no importa xk m pasaria con cualkiera) y he mirado en mi fifa 13 tmb y en editar ekipos pero no encuentro nada y ya no se k hacer, me cortan un balon pegan un patadon y ea su delantero se harta de correr y se keda solo con el portero.
Si alguien sabe d k es y puede ayudarme se lo agradeceria...


Pos ponte en defensivo o ultradefensivo, dando a la flecha izquierda del mando durante un partido
shufla16 escribió:Sabeis como se arregla esto?q el año q viene nadie compre el juego asta q pase una semana de su fecha de lanzamiento que se lleven un buen sustos los ineptos estos de ea vereis lo q tardan en ponerse las pilas..


Si mañana anuncian que esta disponible la preventa del FIFA 14 que viene con 48 sobres gratis y algunas monedas para el FUT ya veo a todo mundo apartandolo y batallando más con el lanzamiento cada año [jaja]
POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR. ALGUIEN SABE PORQUE CUANDO INTENTO ENTRAR AL FUT ME SALE SE PRODUJO UN ERROR EL CARGAR FUT Y ME DEVUELVEN AL MENU PRINCIPAL.
Thango escribió:
Manic escribió:Menudo chiste, el único modo de juego que me interesa del juego y no funciona...


Pues debe haber gente a la que le funciona, por los comentarios que vemos aquí.

Yo ahora mismo tengo una tristeza inmensa, es el modo que más me atrae y no puedo hacer nada, no tengo ni equipo hecho.

¿Cómo me pongo en contacto con el servicio técnico de fifa 13?



En la caja del juego tienes el teléfono de asistencia.

Yo he ganado un J.Alba para el equipo y no me deja sacarlo de la preselección....
darcon escribió:
ErManu10 escribió:Hola keria pediros ayuda tngo un problema k m esta amargando bastante, d hexo he dejao d jugar al ultimate team x ello, y es k mi defensa se adelanta muxisimo (cuando ataco se keda en el centro del campo) y siempre me hacen el l1+triangulo y me follan... k x cierto podria arreglarse ya k lleva asi desde hace 2 o 3 fifas y es muy falso.
Los comentaristas siempre dicen "el ekipo tal juega muy arriesgado usando el fuera de juego" lo dicen x mi ekipo, y creo k es x eso x lo k se m adelanta tanto la defensa. Pero no se donde puedo cambiarlo o arreglarlo, en el ultimate team no hay ningun sitio para modificar las tacticas ni nada (uso una 4-5-1 aunk eso no importa xk m pasaria con cualkiera) y he mirado en mi fifa 13 tmb y en editar ekipos pero no encuentro nada y ya no se k hacer, me cortan un balon pegan un patadon y ea su delantero se harta de correr y se keda solo con el portero.
Si alguien sabe d k es y puede ayudarme se lo agradeceria...


Pos ponte en defensivo o ultradefensivo, dando a la flecha izquierda del mando durante un partido

Pero asi mi ekipo no atacara como yo kiero... se me encerraran todos atras y me sera dificil marcar, ademas no tendria porke hacer eso con dejarlo en ekilibrada no deberia pasarme
A alguno mas le pasa, que cada vez que entro en FUT me pide que ponga la puñetera pregunta de seguridad? Es que no me deja jugar por la web por ello, me pone siempre que esta mi cuenta bloqueada...
Y otra, alguno sabe cuando sale la aplicacion del fut para ios??

Saludos a todos...
ACA1 escribió:
shufla16 escribió:Sabeis como se arregla esto?q el año q viene nadie compre el juego asta q pase una semana de su fecha de lanzamiento que se lleven un buen sustos los ineptos estos de ea vereis lo q tardan en ponerse las pilas..


Si mañana anuncian que esta disponible la preventa del FIFA 14 que viene con 48 sobres gratis y algunas monedas para el FUT ya veo a todo mundo apartandolo y batallando más con el lanzamiento cada año [jaja]

ya...nos tienen agarrao por los webos jaja pero si hicieramos eso ya veras komo se pondrian enserio
POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR. ALGUIEN SABE PORQUE CUANDO INTENTO ENTRAR AL FUT ME SALE SE PRODUJO UN ERROR EL CARGAR FUT Y ME DEVUELVEN AL MENU PRINCIPAL.
andresfe1948 escribió:POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR. ALGUIEN SABE PORQUE CUANDO INTENTO ENTRAR AL FUT ME SALE SE PRODUJO UN ERROR EL CARGAR FUT Y ME DEVUELVEN AL MENU PRINCIPAL.


Deben ser los servidores de EA que están fallando, cuanto tiempo tienes así? Saludos
ErManu10 escribió:
darcon escribió:
ErManu10 escribió:Hola keria pediros ayuda tngo un problema k m esta amargando bastante, d hexo he dejao d jugar al ultimate team x ello, y es k mi defensa se adelanta muxisimo (cuando ataco se keda en el centro del campo) y siempre me hacen el l1+triangulo y me follan... k x cierto podria arreglarse ya k lleva asi desde hace 2 o 3 fifas y es muy falso.
Los comentaristas siempre dicen "el ekipo tal juega muy arriesgado usando el fuera de juego" lo dicen x mi ekipo, y creo k es x eso x lo k se m adelanta tanto la defensa. Pero no se donde puedo cambiarlo o arreglarlo, en el ultimate team no hay ningun sitio para modificar las tacticas ni nada (uso una 4-5-1 aunk eso no importa xk m pasaria con cualkiera) y he mirado en mi fifa 13 tmb y en editar ekipos pero no encuentro nada y ya no se k hacer, me cortan un balon pegan un patadon y ea su delantero se harta de correr y se keda solo con el portero.
Si alguien sabe d k es y puede ayudarme se lo agradeceria...


Pos ponte en defensivo o ultradefensivo, dando a la flecha izquierda del mando durante un partido

Pero asi mi ekipo no atacara como yo kiero... se me encerraran todos atras y me sera dificil marcar, ademas no tendria porke hacer eso con dejarlo en ekilibrada no deberia pasarme

XD pos cambia tu defensa yo juego en equilibrado y a mi no m pasa eso
Es increible que no hayan testeado estas cosas antes. Me da que nos quedamos sin ultimate otro día más. Y a ver de los que estan jugando quien se la juega a hacer una subasta y perder el dinero y el jugador.

De verdad que no entiendo como puede ser tan difícil mantener una conexión.

Parecen nuevos.
Thango escribió:Es increible que no hayan testeado estas cosas antes. Me da que nos quedamos sin ultimate otro día más. Y a ver de los que estan jugando quien se la juega a hacer una subasta y perder el dinero y el jugador.

De verdad que no entiendo como puede ser tan difícil mantener una conexión.

Parecen nuevos.

A mí ya me va, pero me da que durará 5 minutos xD
8788 respuestas