|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ACA1 escribió:
andresfe1948 escribió:POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR. ALGUIEN SABE PORQUE CUANDO INTENTO ENTRAR AL FUT ME SALE SE PRODUJO UN ERROR EL CARGAR FUT Y ME DEVUELVEN AL MENU PRINCIPAL.


Deben ser los servidores de EA que están fallando, cuanto tiempo tienes así? Saludos


gracias por responder. desde el miercoles que compre el juego, y no me conecta a ea. me dice que no estoy conectado a ea
Alguien sabe cuando salen ala venta los sobres premium de 24? o los de jugadores mejorados?
He comprado 50 sobres de oro y lo maximo que me ha salido ha sido un muller!
esto es un timo
ami tambien me pasa es un asco xq tengo 56k pa gastar pero no me deja buscar flitrado y la web cada 2 x 3 esta en mantenimiento vaya asko jdrr....
bien empezamos esto [+furioso]
andresfe1948 escribió:
ACA1 escribió:
andresfe1948 escribió:POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR. ALGUIEN SABE PORQUE CUANDO INTENTO ENTRAR AL FUT ME SALE SE PRODUJO UN ERROR EL CARGAR FUT Y ME DEVUELVEN AL MENU PRINCIPAL.


Deben ser los servidores de EA que están fallando, cuanto tiempo tienes así? Saludos


gracias por responder. desde el miercoles que compre el juego, y no me conecta a ea. me dice que no estoy conectado a ea


En ese caso mejor habla a la línea de ayuda de EA para salir de dudas.
costa698 escribió:Alguien sabe cuando salen ala venta los sobres premium de 24? o los de jugadores mejorados?
He comprado 50 sobres de oro y lo maximo que me ha salido ha sido un muller!
esto es un timo

si en los sobres no suele tocar nada lo mejor es ahorrar monedas y con ellas comprar al jugador q quieras
los jugadores mejorados nuevo saldran el miercoles sobre las 19:00
Si! me ha salido Puyol!
hola en los tutoriales del manager como hago para superarlos ? es que me pone aplicar un articulo de condicion fisica y aplicar un articulo de moral pero lo hago pero no me pone la v como que esta hecho..
kaka-22 escribió:Si! me ha salido Puyol!

puyol para el ultimate es el peor central q hay, es un tronco
Pero asi mi ekipo no atacara como yo kiero... se me encerraran todos atras y me sera dificil marcar, ademas no tendria porke hacer eso con dejarlo en ekilibrada no deberia pasarme



Hazte una formación personalizada, busca en youtube y en internet hay tutoriales de formaciones personalizadas especiales para cada tipo de juego, para aguantar el balón, para que la defensa no suba tanto, o para que suba solo un medio centro cuando atacas... pero tienes que hacer esas tácticas e ir probando cual se adapta más a ti.
Que asco me da EA, ya van 3 veces que consigo entrar hoy al Ultimate, y cuando me voy a temporadas online, a los 3 minutos de partido me pone: Lamentablemente, has perdido la conexión con los servidores de EA sports. Vaya ganas de matar a los de EA [+furioso] [uzi]
Se puede editar la formacion para el UT? Es que no me gusta ninguna de las que hay. Me refiero a editar las posiciones.
darcon escribió:
kaka-22 escribió:Si! me ha salido Puyol!

puyol para el ultimate es el peor central q hay, es un tronco



Lo has probado? Por que defiende de puta madre, igual que Abidal, lo corta todo...
darcon escribió:
costa698 escribió:Alguien sabe cuando salen ala venta los sobres premium de 24? o los de jugadores mejorados?
He comprado 50 sobres de oro y lo maximo que me ha salido ha sido un muller!
esto es un timo

si en los sobres no suele tocar nada lo mejor es ahorrar monedas y con ellas comprar al jugador q quieras
los jugadores mejorados nuevo saldran el miercoles sobre las 19:00


totalmente de acuerdo, yo a todo el mundo recominedo que no se gaste ni una moneda en sobre, a largo plazo es lo peor que se puede hacer, no es rentable, soy el primero que es tentador y te pica el gusanillo de " voy a probar" pero 9 de cada 10 sobres son mierdas y te puedes gastar 50 mil monedas fácilmente... yo recomiendo ahorrar e ir a por los juadores directamente.
Por cierto no tengo el juego y solo juego al FUt mediante EAsports, y apenas tenía 5 mil monedas y sin jgadores, y en una tarde no me digais porqué pero he pasado a tener más de 70 mil monedas y mas de 100 sobres de bronce,plata,oro (promoción).
Ya se porqué muchos tienen más de 100 mil monedas en apenas una semana del funcionamiento del FUT... que calladitos os lo teníais ehh?? ;) [fumando]
Imagen

Aquí está mi primera plantilla ... Quería hacerme una de la Bundesliga, pero en un sobre me salió Pavlyuchenko y empecé con los rusos y mira ... Liga Rusa Powah ... xD
david_killer85 escribió:
darcon escribió:
costa698 escribió:Alguien sabe cuando salen ala venta los sobres premium de 24? o los de jugadores mejorados?
He comprado 50 sobres de oro y lo maximo que me ha salido ha sido un muller!
esto es un timo

si en los sobres no suele tocar nada lo mejor es ahorrar monedas y con ellas comprar al jugador q quieras
los jugadores mejorados nuevo saldran el miercoles sobre las 19:00


totalmente de acuerdo, yo a todo el mundo recominedo que no se gaste ni una moneda en sobre, a largo plazo es lo peor que se puede hacer, no es rentable, soy el primero que es tentador y te pica el gusanillo de " voy a probar" pero 9 de cada 10 sobres son mierdas y te puedes gastar 50 mil monedas fácilmente... yo recomiendo ahorrar e ir a por los juadores directamente.
Por cierto no tengo el juego y solo juego al FUt mediante EAsports, y apenas tenía 5 mil monedas y sin jgadores, y en una tarde no me digais porqué pero he pasado a tener más de 70 mil monedas y mas de 100 sobres de bronce,plata,oro (promoción).
Ya se porqué muchos tienen más de 100 mil monedas en apenas una semana del funcionamiento del FUT... que calladitos os lo teníais ehh?? ;) [fumando]

ein?¿ en una tarde 70 mil monedas¿? no te lo crees ni tu,hjajaja!! y 100 sobres como¿?
Pues yo llevo toda la tarde desde la play tradeando y he pescado bastantes gangas, hasta me ha dado para comprarme un Song que llevaba tiempo buscando..:D
Crack1313 escribió:Pues yo llevo toda la tarde desde la play tradeando y he pescado bastantes gangas, hasta me ha dado para comprarme un Song que llevaba tiempo buscando..:D

Pero a ti cada poco no te echa?
vengador2014 escribió:
Crack1313 escribió:Pues yo llevo toda la tarde desde la play tradeando y he pescado bastantes gangas, hasta me ha dado para comprarme un Song que llevaba tiempo buscando..:D

Pero a ti cada poco no te echa?



Que va!


Llevo toda la tarde desde las 16...
Tio Puyol malo, ajjajajaj parece que no sabes usarlo, Puyol es la polla, comparao con la caca de Vidic.
Crack1313 escribió:
vengador2014 escribió:
Crack1313 escribió:Pues yo llevo toda la tarde desde la play tradeando y he pescado bastantes gangas, hasta me ha dado para comprarme un Song que llevaba tiempo buscando..:D

Pero a ti cada poco no te echa?



Que va!


Llevo toda la tarde desde las 16...


No, no digo del juego jajajaja digo cuando vas a la búsqueda de subastas, que a veces buscas algo y te da error, pero luego quitas la formación o algo y sí va xD
He puesto a la venta a
Cicihño 442. 24.000 compra ya
Deulofeo 433 13.000 compra ya
Mario if 12.000 compra ya
Si a alguien le interesa ya sabe xD
david_killer85 escribió:
darcon escribió:
costa698 escribió:Alguien sabe cuando salen ala venta los sobres premium de 24? o los de jugadores mejorados?
He comprado 50 sobres de oro y lo maximo que me ha salido ha sido un muller!
esto es un timo

si en los sobres no suele tocar nada lo mejor es ahorrar monedas y con ellas comprar al jugador q quieras
los jugadores mejorados nuevo saldran el miercoles sobre las 19:00


totalmente de acuerdo, yo a todo el mundo recominedo que no se gaste ni una moneda en sobre, a largo plazo es lo peor que se puede hacer, no es rentable, soy el primero que es tentador y te pica el gusanillo de " voy a probar" pero 9 de cada 10 sobres son mierdas y te puedes gastar 50 mil monedas fácilmente... yo recomiendo ahorrar e ir a por los juadores directamente.
Por cierto no tengo el juego y solo juego al FUt mediante EAsports, y apenas tenía 5 mil monedas y sin jgadores, y en una tarde no me digais porqué pero he pasado a tener más de 70 mil monedas y mas de 100 sobres de bronce,plata,oro (promoción).
Ya se porqué muchos tienen más de 100 mil monedas en apenas una semana del funcionamiento del FUT... que calladitos os lo teníais ehh?? ;) [fumando]


Hola? como? xDDDD

psd: que asco de juego, se me va todo el rato..
Me encantaría unirme, ya que soy algo maniático con el ut12, q me revomendais: ir poco a poco haciendo equipo o gastarme directamente 20 pavos para sobres??
Podeís ir poniendo vuestros equipos y decir en que división estáis, quiero consejos y me serviría de inspiración y a muchos del foro para formar grandes plantillas.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2nHthP:ps3

Este es mi equipo titular, el que esta en el banquillo lo he mandado al mazo, llevo una racha de 22-0-2 y estoy en primera, mande al equipo suplente al mazo para venderlo.. porque ya perdí dos partidos tontos en los que milito las mandaba todas al palo.. [snif]
¿Sabeis si existe una carta que pase un MP a EI? Lo digo por Callejón y que en la LIga BBVA no hay extremos :S:S:S
dijey escribió:¿Sabeis si existe una carta que pase un MP a EI? Lo digo por Callejón y que en la LIga BBVA no hay extremos :S:S:S


Muniain, Tello, Deulofeu, Griezman... Y no no existe una carta MP EI, sería un desastre ver una 433 con Doumbia Wellintong Emenike arriba..
Vale que la web tubiera fallos por el tema de que hay mucha gente y tal peri una empresa saca su producto final con fallos mal vamos aver de q me sirve ami gastarme 60 pavos en un juego q no puedo disfrutar ni en iltimate ni en temporada una mierda como la manga de un baby pa el responsable de EA y otra igual pa to los q trabajan en esta chapuza de empresa
jaime_theparce escribió:
dijey escribió:¿Sabeis si existe una carta que pase un MP a EI? Lo digo por Callejón y que en la LIga BBVA no hay extremos :S:S:S


Muniain, Tello, Deulofeu, Griezman... Y no no existe una carta MP EI, sería un desastre ver una 433 con Doumbia Wellintong Emenike arriba..


Gracias tío,ahora, a mi me gustan a banda cambiada:

Tenemos:

EI diestros: Tello, Muniain (quien más)
ED zurdos: quien

Deulofeu desconoco que es y no se si está en el primer equipo

Sin contar a los del Barca y del Madrid

PD: No estoy en casa y no puedo mirar. Gracias
Por favor a ver si alguien puede ayudar a los novatos y contestar si se puede editar la alineacion o hay qajustarse a como vienen predifinidas??
Otra pregunta de novato, que es lo que mas afinidad te da entre los jugadores de tu equipo??mismo pais??misma liga??a q dar mas prioridad a la hora de fichar xq tengo 8 jugadores españoles y solo tengo afiinidad de 54...
Y la ultima, hay cromos para curar lesiones??cuales son??

Graciass
pedritocrak escribió:Por favor a ver si alguien puede ayudar a los novatos y contestar si se puede editar la alineacion o hay qajustarse a como vienen predifinidas??
Otra pregunta de novato, que es lo que mas afinidad te da entre los jugadores de tu equipo??mismo pais??misma liga??a q dar mas prioridad a la hora de fichar xq tengo 8 jugadores españoles y solo tengo afiinidad de 54...
Y la ultima, hay cromos para curar lesiones??cuales son??

Graciass


Va, te ayudo que no tengo sueño y el fifa va como una mierda.. xD

1-No no puedes personalizar esas plantillas.

2-Lo que más compenetra esque sean del mismo club, luego de la misma liga, y finalmente de la misma nacionalidad, si cumplen las tres ya es la hostia xD. También cuentan que esten en su posición y con su respectiva formación correctamente, ya verás que cuando tengas 11 jugadores con mínimo algo en común y sus cosas en verde, la compentración será minimo 85.

3-Y sí existen cosas para curar lesiones, vas a Desarrollo, y buscas por ahi por donde contratos-forma fisica... pues aparece algo que se llama recuperación xD.
pedritocrak escribió:Por favor a ver si alguien puede ayudar a los novatos y contestar si se puede editar la alineacion o hay qajustarse a como vienen predifinidas??
Otra pregunta de novato, que es lo que mas afinidad te da entre los jugadores de tu equipo??mismo pais??misma liga??a q dar mas prioridad a la hora de fichar xq tengo 8 jugadores españoles y solo tengo afiinidad de 54...
Y la ultima, hay cromos para curar lesiones??cuales son??

Graciass


Se debe jugar con las formaciones que vienen por defecto, aunque al empezar el partido la puedes cambiar desde el menu PAUSA. La afinidad, mas llamada compenetracion da igual, eso va por niveles, por decirlo de alguna manera, esta el nada en negro, el verde oscuro es nivel 1 y el verde claro, es lo maximo es nivel 2 y se consigue cuando juegan en el mismo equipo o juegan en la misma liga con la misma nacionalidad, aparte de comprar jugadores con la formacion faorita que tu vayas a usar. Y si, hay para curar lesiones, estan en desarrollo (como los contratos) en recuperaciones y depende la gravedad de tu lesion que la veras pulsando r3 sobre el jugador lesionado y te dice que lesion tiene y cuantos partidos, puedes comprarle una carta para curarlo de ese misma lesion y nº partidos igual o mayor, o puedes dejarlo en reservas el nº de partidos que tenga lesion.

Espero haberte ayudado y haberte dejado todo claro!
pedritocrak escribió:Por favor a ver si alguien puede ayudar a los novatos y contestar si se puede editar la alineacion o hay qajustarse a como vienen predifinidas??
Otra pregunta de novato, que es lo que mas afinidad te da entre los jugadores de tu equipo??mismo pais??misma liga??a q dar mas prioridad a la hora de fichar xq tengo 8 jugadores españoles y solo tengo afiinidad de 54...
Y la ultima, hay cromos para curar lesiones??cuales son??

Graciass


Lo de editar la alineación si es posible siempre y cuando te refieras a la FORMACIÖN XD , o sea mover del lugar en que originalmente pone a cada jugador en la cancha, pero está limitado a un área pequeña, por ejemplo, en el FUT 12 usaba una 5221 y tenía una formación personal en la que retrasaba un poco el DC para que jugara de 9 mentiroso XD y adelantaba los extremos, me funcionaba muy bien cuando juagaba contra 3 defensas XD . Ya durante el juego puedes cambiar a la formación que quieras [jaja] .

Lo de la compenetración lo puedes ver en la ayuda del juego, no recuerdo el menú, pero creo que la importancia va de Equipo - Liga - Nacionalidad en cuanto a sus compañeros; La formación tambien es importante que sea una "que le guste" al jugador, no tiene que ser exacta, por ejemplo un defensa en una 433 puedes meter uno con otra que empiece con 4 4321, 442, 41212, no le pone 9 pero si lo acompañas con otro jugador de la misma liga/nacionalidad puede llegar a 8 e incluso hasta 9.

Lo de las lesiones es con las cartas y tambien puedes aumentar el % de estas contratando personal para cada tipo de lesión (brazo, pierna, pie, cabeza, torso, etc) los % de cada fisioterapeuta (creo que así se llaman [sonrisa] ) es acumulable hasta llegar al 50% me parece. Saludos
alguien me puede ayudar con el tema de las tareas del manager hize todo lo ke me ponia y consegui el sobre ese de oro pero despues si le das al r1 te sale otras tareas y ai 2 que no me salen como hechas por muchas veces que lo intente que son:

5 - aplicar un articulo de condicion fisica

6 - aplicar un articulo de moral

en los 2 casos lo e hecho al menos 3 veces cada una y nada no me cuenta, como lo hago ?
Guaje_21 escribió:alguien me puede ayudar con el tema de las tareas del manager hize todo lo ke me ponia y consegui el sobre ese de oro pero despues si le das al r1 te sale otras tareas y ai 2 que no me salen como hechas por muchas veces que lo intente que son:

5 - aplicar un articulo de condicion fisica

6 - aplicar un articulo de moral

en los 2 casos lo e hecho al menos 3 veces cada una y nada no me cuenta, como lo hago ?



Esas ya las hiciste, son parte de las 12/12, ya te dió el sobre, entonces... pues ya se acabó el show de las tareas [jaja] , imaginate donde empezara a dar más sobres por las tareas del manager! si que se abarata esto XD .Saludos
ACA1 escribió:
Guaje_21 escribió:alguien me puede ayudar con el tema de las tareas del manager hize todo lo ke me ponia y consegui el sobre ese de oro pero despues si le das al r1 te sale otras tareas y ai 2 que no me salen como hechas por muchas veces que lo intente que son:

5 - aplicar un articulo de condicion fisica

6 - aplicar un articulo de moral

en los 2 casos lo e hecho al menos 3 veces cada una y nada no me cuenta, como lo hago ?



Esas ya las hiciste, son parte de las 12/12, ya te dió el sobre, entonces... pues ya se acabó el show de las tareas [jaja] , imaginate donde empezara a dar más sobres por las tareas del manager! si que se abarata esto XD .Saludos


pero no me sale la v esa como ke estan hechas... y no hay nuevas tareas de esas ? xdddddd
Guaje_21 escribió:
ACA1 escribió:
Guaje_21 escribió:alguien me puede ayudar con el tema de las tareas del manager hize todo lo ke me ponia y consegui el sobre ese de oro pero despues si le das al r1 te sale otras tareas y ai 2 que no me salen como hechas por muchas veces que lo intente que son:

5 - aplicar un articulo de condicion fisica

6 - aplicar un articulo de moral

en los 2 casos lo e hecho al menos 3 veces cada una y nada no me cuenta, como lo hago ?



Esas ya las hiciste, son parte de las 12/12, ya te dió el sobre, entonces... pues ya se acabó el show de las tareas [jaja] , imaginate donde empezara a dar más sobres por las tareas del manager! si que se abarata esto XD .Saludos


pero no me sale la v esa como ke estan hechas... y no hay nuevas tareas de esas ? xdddddd


Pues por lo que se son solo esas, ya después pondrán más supongo, para aprovechar ese espacio en la pantalla, no creo que vaya a llegar agosto del 2013 y tengamos todavía el 12/12 [reojillo] .Saludos
ACA1 escribió:
Guaje_21 escribió:alguien me puede ayudar con el tema de las tareas del manager hize todo lo ke me ponia y consegui el sobre ese de oro pero despues si le das al r1 te sale otras tareas y ai 2 que no me salen como hechas por muchas veces que lo intente que son:

5 - aplicar un articulo de condicion fisica

6 - aplicar un articulo de moral

en los 2 casos lo e hecho al menos 3 veces cada una y nada no me cuenta, como lo hago ?



Esas ya las hiciste, son parte de las 12/12, ya te dió el sobre, entonces... pues ya se acabó el show de las tareas [jaja] , imaginate donde empezara a dar más sobres por las tareas del manager! si que se abarata esto XD .Saludos



Como puedo saber las tareas que me faltan donde sale eso,gracias
javicam escribió:
ACA1 escribió:
Guaje_21 escribió:alguien me puede ayudar con el tema de las tareas del manager hize todo lo ke me ponia y consegui el sobre ese de oro pero despues si le das al r1 te sale otras tareas y ai 2 que no me salen como hechas por muchas veces que lo intente que son:

5 - aplicar un articulo de condicion fisica

6 - aplicar un articulo de moral

en los 2 casos lo e hecho al menos 3 veces cada una y nada no me cuenta, como lo hago ?



Esas ya las hiciste, son parte de las 12/12, ya te dió el sobre, entonces... pues ya se acabó el show de las tareas [jaja] , imaginate donde empezara a dar más sobres por las tareas del manager! si que se abarata esto XD .Saludos



Como puedo saber las tareas que me faltan donde sale eso,gracias



Me parece que esta en la sección de plantilla, un pequeño cuadro a la derecha que dice Tareas del Manager 0/12.Saludos
¿Cómo se aplican los entrenadores de cabeza, ritmo, etc...?

Es que tengo 2 y no sé como se usan y donde.
Thango escribió:¿Cómo se aplican los entrenadores de cabeza, ritmo, etc...?

Es que tengo 2 y no sé como se usan y donde.


Solo dejalos en tu Club, se irá acumulando el porcentaje que te indica en la carta para cada especialidad, de esta forma cuando tengas que usar una carta te rebajará la suma de esos porcentajes, cuando lo revisas en el Club te indica cuanto has acumulado.

Por ejemplo, tienes fisioterapeutas para pierna de: oro, plata y bronce que juntos suman 40%, tienes un jugador lesionado de la pierna por 6 días, con una carta para recuperación de pierna de 5 días no sería suficiente, pero con ellos quedaría algo así:

Lesión= 6 días
Valor de la carta = 5 días
más el % (40) entrenadores = 2 días
resta = 0 días

Sinceramente no es mucha la ventaja, es preferible que acumules mejor entrenadores con porcentaje para CONTRATOS, el efecto sería el mismo pero es más común que metas contratos a que se de una lesión XD [oki] . Saludos
ACA1 escribió:
Thango escribió:¿Cómo se aplican los entrenadores de cabeza, ritmo, etc...?

Es que tengo 2 y no sé como se usan y donde.


Solo dejalos en tu Club, se irá acumulando el porcentaje que te indica en la carta para cada especialidad, de esta forma cuando tengas que usar una carta te rebajará la suma de esos porcentajes, cuando lo revisas en el Club te indica cuanto has acumulado.

Por ejemplo, tienes fisioterapeutas para pierna de: oro, plata y bronce que juntos suman 40%, tienes un jugador lesionado de la pierna por 6 días, con una carta para recuperación de pierna de 5 días no sería suficiente, pero con ellos quedaría algo así:

Lesión= 6 días
Valor de la carta = 5 días
más el % (40) entrenadores = 2 días
resta = 0 días

Sinceramente no es mucha la ventaja, es preferible que acumules mejor entrenadores con porcentaje para CONTRATOS, el efecto sería el mismo pero es más común que metas contratos a que se de una lesión XD [oki] . Saludos


Gracias.
se acabaron ya los regalos mediante la web no?
mas o menos creeis que los precios bajaran pronto?es que veo los precios altisimos
Una consultilla tengo un equipo creado de bronce normalito para ir tirando pero resulta que cuando juego al modo nuevo como temporadas acepto para jugar pero como no me sale las estrellas de su nivel de jugadores cuando ya me sale su plantilla resulta ser todo de oro y el triple de buenos que los mios y ahora a guantar todo el partido yo en fifa 12 se que salia las estrellas antes de aceptar aqui porque no es posible? Hay que tocar algo? Gracias
d_e_r_b_i escribió:Una consultilla tengo un equipo creado de bronce normalito para ir tirando pero resulta que cuando juego al modo nuevo como temporadas acepto para jugar pero como no me sale las estrellas de su nivel de jugadores cuando ya me sale su plantilla resulta ser todo de oro y el triple de buenos que los mios y ahora a guantar todo el partido yo en fifa 12 se que salia las estrellas antes de aceptar aqui porque no es posible? Hay que tocar algo? Gracias



Lo que debes hacer es elegir la copa que de menos coins..la de menos estrellas son las de nivel bajo..bronce y eso.. Si eliges la de mas estrellas todo el que te aparezca es de 4 o 5 estrellas tal y la copa que hayas elegido! Saludos compi!
d_e_r_b_i escribió:Una consultilla tengo un equipo creado de bronce normalito para ir tirando pero resulta que cuando juego al modo nuevo como temporadas acepto para jugar pero como no me sale las estrellas de su nivel de jugadores cuando ya me sale su plantilla resulta ser todo de oro y el triple de buenos que los mios y ahora a guantar todo el partido yo en fifa 12 se que salia las estrellas antes de aceptar aqui porque no es posible? Hay que tocar algo? Gracias

Han hecho bien en quitar lo de que saliese, porque luego habia gente muy triste que solo jugaba contra gente de equipos peor que e suyo, en cuanto veían que tu equipo era meramente similar al suyo, se iban.
Metete en copas de bronce hasta que tengas un equipo de oro y ahí ya ponte con las temporadas
¿Se puede ya jugar normalmente? Ayer me sacaba continuamente del UT.
Por desgracia para este juego,jugadores como Sjneider son peores de lo que deberían por el maldito ritmo,asique he decidido venderlo...

En cambio he pensado en pillarme a Cavani de DC y poner de MCO´S a Miccoli e Insigne... Como lo veis? Pensáis en otra posibilidad mejor?

Gracias
Hola una pregunta,resulta que me a tocado a bale en un sobre y viendo en las subastas se esta vendiendo a 45mil,creeis que de aqui a dos semanas valdra mas? o iran saliendo mas y bajara?
el nene 69 escribió:Por desgracia para este juego,jugadores como Sjneider son peores de lo que deberían por el maldito ritmo,asique he decidido venderlo...

En cambio he pensado en pillarme a Cavani de DC y poner de MCO´S a Miccoli e Insigne... Como lo veis? Pensáis en otra posibilidad mejor?

Gracias

pues en este fifa, despues de jugar unos 15 partidos, me he dado cuenta que no hace falta tanto ritmo...si es verdad que se nota los jugadores rapidos, pero con los movimientos de desmarques y demas, jugadores de toque, con buen pase, hace que se circule el balon mucho mas rapido y se crean huecos muy buenos... vamos, que menos mal que no hace falta tanto ritmo por fin :)

PD: ademas, tambien se nota mucho mas los jugadores con cansancio,que son muchisimos mas lentos
el nene 69 escribió:Por desgracia para este juego,jugadores como Sjneider son peores de lo que deberían por el maldito ritmo,asique he decidido venderlo...

En cambio he pensado en pillarme a Cavani de DC y poner de MCO´S a Miccoli e Insigne... Como lo veis? Pensáis en otra posibilidad mejor?

Gracias


-Mcos tienes a Coutinho "un crack", coscu, Saharawy "una maquina", miccoli también, Boateng.. para que formación es?

-Y al que le salió Bale, que equipo tienes? uno malito? si es así, vendelo y ponte a jugar partidos, que no creo que si sube no creo que te compense el guardarlo dos semanas.
8788 respuestas