pedritocrak escribió:Por favor a ver si alguien puede ayudar a los novatos y contestar si se puede editar la alineacion o hay qajustarse a como vienen predifinidas??
Otra pregunta de novato, que es lo que mas afinidad te da entre los jugadores de tu equipo??mismo pais??misma liga??a q dar mas prioridad a la hora de fichar xq tengo 8 jugadores españoles y solo tengo afiinidad de 54...
Y la ultima, hay cromos para curar lesiones??cuales son??
Graciass
Lo de editar la alineación si es posible siempre y cuando te refieras a la FORMACIÖN
, o sea mover del lugar en que originalmente pone a cada jugador en la cancha, pero está limitado a un área pequeña, por ejemplo, en el FUT 12 usaba una 5221 y tenía una formación personal en la que retrasaba un poco el DC para que jugara de 9 mentiroso
y adelantaba los extremos, me funcionaba muy bien cuando juagaba contra 3 defensas
. Ya durante el juego puedes cambiar a la formación que quieras
.
Lo de la compenetración lo puedes ver en la ayuda del juego, no recuerdo el menú, pero creo que la importancia va de Equipo - Liga - Nacionalidad en cuanto a sus compañeros; La formación tambien es importante que sea una "que le guste" al jugador, no tiene que ser exacta, por ejemplo un defensa en una
433 puedes meter uno con otra que empiece con 4
4321, 442, 41212, no le pone 9 pero si lo acompañas con otro jugador de la misma liga/nacionalidad puede llegar a 8 e incluso hasta 9.
Lo de las lesiones es con las cartas y tambien puedes aumentar el % de estas contratando personal para cada tipo de lesión (brazo, pierna, pie, cabeza, torso, etc) los % de cada fisioterapeuta (creo que así se llaman
) es acumulable hasta llegar al 50% me parece. Saludos