|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

me esta siendo muy facil tradear este año,juju!!!
entre hoy y mañan a sacar dinero a saco, y entre semana a hacerme equipito que entre semana bajaran los precios aun mas!!
¿Por que me pone cuando pujo por alguien que no se puede añadir el articulo a la preselccion? Cuando la tengo totalmente vacia?¿?¿¿?
yo tengo 40.000 monedas y tradeando, sin jugar ni un partido, esta muy bien la cosa pa tradear.
Ya he comprado a Balotelli,por 38K,me siguen sobrando 60K,Que equipo puedo hacer con una 433?
Saludoss
javicam escribió:
Darth_Grimmjow escribió:
joselu_velasco escribió:buenas,con mi equipo español de la liga bbva casi finiquitado (solo faltan unos retoques,de jugadores carillos xD) estoy pensando en crear un equipo de otra liga,cual me recomendais??


Yo tengo un equipo de la liga Rusa (sin las estrellas Eto'o ni Hulk) y me encanta, delanteros rapidos, centrocampistas de toque y velocidad. El "punto débil" es la defensa, que hay poca gente y de nivel medio, pero que cumplen a la perfección. Y lo más importante es que son baratos, los más caros los delanteros africanos, pero buscando bien te los puedes sacar por 3000 o menos



estoy contigo yo tambien lo tengo y espectacular,con los rusos si es fifa esto,jejejeje

se sabe algo de la app para móviles


Con perdón pero es de todo menos fifa xD
En cuanto a lo de la app, ya ha salido para iPhone, y para Android sale a finales de año.
Me podeis explicar xq Ben Arfa y Ballotelli son tan buenos en fifa 13 si en la realidad son unos tuerce botas???no lo entiendo..
Xcierto creo qla he cagado! Estoy haciendome un equipo de la liga BBVA y todos los qme gustan son carisimos y no encuentro MD y MCD(juego con 4-3-3) potentes y baratos...me he fijado en feghuli y joaquin que mas o menos me los puedo permitir pero vamos si te vas a jugadores de primerisimo nivel me da la risa con los precios...no se como conseguis tener tanta pasta....lo maximo qhe ganado ha sido 1000 + incentivos ganando de coña al equipo favorito de la semana..qme recomendais??

Xcierto no se como teneis tanta potra algunos abriendo sobres de oro os toca a robben xejemplo lei xahi atras..a mi uno qabri y me toca a Carrick del Manu qencima no me pega con mi ekipo de españoles...imsginaos mi cara...jajaja
Sabéis si David Silva va a bajar? Es que no se si esperarme o comprarlo ya, que me han entrado ganas de pillarlo.
¿Alguien sabe por qué no salen los precios de los jugadores aquí? www.futhead.com
Cuantas Happy Hour hay a lo largo del juego?

Deberia haber alguna pronto no?
pedritocrak escribió:Me podeis explicar xq Ben Arfa y Ballotelli son tan buenos en fifa 13 si en la realidad son unos tuerce botas???no lo entiendo..
Xcierto creo qla he cagado! Estoy haciendome un equipo de la liga BBVA y todos los qme gustan son carisimos y no encuentro MD y MCD(juego con 4-3-3) potentes y baratos...me he fijado en feghuli y joaquin que mas o menos me los puedo permitir pero vamos si te vas a jugadores de primerisimo nivel me da la risa con los precios...no se como conseguis tener tanta pasta....lo maximo qhe ganado ha sido 1000 + incentivos ganando de coña al equipo favorito de la semana..qme recomendais??

Xcierto no se como teneis tanta potra algunos abriendo sobres de oro os toca a robben xejemplo lei xahi atras..a mi uno qabri y me toca a Carrick del Manu qencima no me pega con mi ekipo de españoles...imsginaos mi cara...jajaja


Ben Arfa tuerce botas en la realidad, las burradas que hay que leer... tu de fútbol ves poquito no?
Mirate esto anda y rectifica que estas a tiempo:


http://www.youtube.com/watch?v=S5KafuOcyn4
http://www.youtube.com/watch?v=PPty-BE2uLg
http://www.youtube.com/watch?v=JSdj1QSeryo
Esto si que es suerte con los sobres y el resto tonterias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ThierryHenry escribió:
pedritocrak escribió:Me podeis explicar xq Ben Arfa y Ballotelli son tan buenos en fifa 13 si en la realidad son unos tuerce botas???no lo entiendo..
Xcierto creo qla he cagado! Estoy haciendome un equipo de la liga BBVA y todos los qme gustan son carisimos y no encuentro MD y MCD(juego con 4-3-3) potentes y baratos...me he fijado en feghuli y joaquin que mas o menos me los puedo permitir pero vamos si te vas a jugadores de primerisimo nivel me da la risa con los precios...no se como conseguis tener tanta pasta....lo maximo qhe ganado ha sido 1000 + incentivos ganando de coña al equipo favorito de la semana..qme recomendais??

Xcierto no se como teneis tanta potra algunos abriendo sobres de oro os toca a robben xejemplo lei xahi atras..a mi uno qabri y me toca a Carrick del Manu qencima no me pega con mi ekipo de españoles...imsginaos mi cara...jajaja


Ben Arfa tuerce botas en la realidad, las burradas que hay que leer... tu de fútbol ves poquito no?
Mirate esto anda y rectifica que estas a tiempo:


http://www.youtube.com/watch?v=S5KafuOcyn4
http://www.youtube.com/watch?v=PPty-BE2uLg
http://www.youtube.com/watch?v=JSdj1QSeryo
Vamos a ver , Tuercebotas es una exigeracion esta claro pero no se merece ninguno de los 2 ,el nivelazo que tienen, que le han puesto a la altura de messi o Cr7, o sino cuentame cuantas champions ha ayudado a ganar a su equipo o cuantos balones de oro ha ganado, o mejor, simplemente nominaciones, pichichis , etc...

Es mi opinion, como tal, respetala.
Buenas compre la bonificacion de 15 partidos con 1000 monedas y se me acabo y no me deja comprar mas... ummm eso se puede volver a comprar pasado un tiempo?? o ya solo puedo comprar la de 10 por 1000 y luego la de 5 por 200 :S??
pedritocrak escribió:Vamos a ver , Tuercebotas es una exigeracion esta claro pero no se merece ninguno de los 2 ,el nivelazo que tienen, que le han puesto a la altura de messi o Cr7, o sino cuentame cuantas champions ha ayudado a ganar a su equipo o cuantos balones de oro ha ganado, o mejor, simplemente nominaciones, pichichis , etc...

Es mi opinion, como tal, respetala.

No si yo tu opinión la respeto, pero tanto tu opinión como el argumento que das para calificar a un gran jugador es de risa...
Ahora un jugador que no gana champions o balones de oro no es un crack, te puedo hacer una lista de auténticos crack que no tienen ni balón de oro ni champions... El fútbol no se mide solo con eso.

PD: Zanjo el tema aquí, que el foro no es para hablar de esto.
me ha salido en un sobre fernando torres, que me aconsejais venderlo o quedarmelo?
herculano88 escribió:me ha salido en un sobre fernando torres, que me aconsejais venderlo o quedarmelo?


Vendelo y pillate a Cavani, menudo monstruo de DC!!!!!
Pues mientras me armo el segundo equipo (liga rusa) hice uno con lo que me sobraba de brasileros y liga de portugal y menuda sorpresa, me parece que es más ofensivo que mi equipillo de brasileños XD , primer juego... 7 goles y terminado en el minuto 58 por abandono [qmparto] aquí lo dejo:

http://www.futhead.com/fifa/squads/65797/

Ese Jackson es de 8 estrellas XD 4 de pierna mala y 4 de habilidad y 79 de cabeceo. :O
Saludos.
Hola, alguien me puede decir porqué cuando intento hacer una oferta de cambiar un jugador por otro a un tio me salta el siguiente mensaje:?
Lo sentimos, pero no se ha podido enviar tu oferta de compra, ya que FUT únicamente permite el intercambio entre los jugadores tu lista de amigos.

:-? por favor que alguien me lo resuelva, recuerdo que en el fifa 11 si que se podía hacer ofertas de jugadores a cualquier persona.
edito: por cierto mi 11 a falta de unos retoques para completar la plantiila, y sin disputar ningún partido al fifa 13 [fumando] he querido crear un equipo de músculo fusionando velocidad por las bandas y con gente killer arriba [fumando] espero que os guste, todavía está en fase de construcción con los fichajes por venir de Jesusito Navas... [fumando] si alguno lo vende que me avise.. [fumando]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xnHuMe:ps3
david_killer85 escribió:Hola, alguien me puede decir porqué cuando intento hacer una oferta de cambiar un jugador por otro a un tio me salta el siguiente mensaje:?
Lo sentimos, pero no se ha podido enviar tu oferta de compra, ya que FUT únicamente permite el intercambio entre los jugadores tu lista de amigos.

:-? por favor que alguien me lo resuelva, recuerdo que en el fifa 11 si que se podía hacer ofertas de jugadores a cualquier persona.
edito: por cierto mi 11 a falta de unos retoques para completar la plantiila, y sin disputar ningún partido al fifa 13 [fumando] he querido crear un equipo de músculo fusionando velocidad por las bandas y con gente killer arriba [fumando] espero que os guste, todavía está en fase de construcción con los fichajes por venir de Jesusito Navas... [fumando] si alguno lo vende que me avise.. [fumando]
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xnHuMe:ps3


El año pasado cambiaron lo de enviar ofertas aora solo se pueden enviar ofertas a jugadores q tengas aregados como amigos en la play, creo que era por que robaban cuentas con eso y en mi opinion porque era muy molesto que ponias un messi a la venta y te llegaban 20 ofertas en las q solo te ofrecian un jugador de bronce por ejem
Chicos, sabéis porque no me deja acceder al UT en la página web de EA? Me compré el juego el viernes, y no puedo entrar...
¿Como puede haberse encarecido tanto el mercado en 3 dias?

defoe escribió:Chicos, sabéis porque no me deja acceder al UT en la página web de EA? Me compré el juego el viernes, y no puedo entrar...


La pagina va bien, en teoria tendrias q entrar sin problemas
Buenas, a mi hermano le salia cuenta bloqueada y deciais por aqui "hasta que no salga el juego nada" y se puede meter bien desde la ps3 pero cada vez que entra le pide crear la respuesta de seguridad, las tareas de manager reiniciadas y desde la web le sigue saliendo cuenta bloqueada...

Saludos
javi xerez escribió:Buenas, a mi hermano le salia cuenta bloqueada y deciais por aqui "hasta que no salga el juego nada" y se puede meter bien desde la ps3 pero cada vez que entra le pide crear la respuesta de seguridad, las tareas de manager reiniciadas y desde la web le sigue saliendo cuenta bloqueada...

Saludos



mi eso de crear respuesta de seguridad me salia tambien al principio y al entrar por primera vez al fut me pidio que eligiera pregunta y respuesta en la play, lo hice y ya iba todo bien
Lo de la fecha de creación del equipo, ¿os lo han arreglado? Porque a mi todavía me pone Septiembre 2012 en vez de la fecha en que empecé, que fue Noviembre 2010
darcon escribió:¿Como puede haberse encarecido tanto el mercado en 3 dias?

defoe escribió:Chicos, sabéis porque no me deja acceder al UT en la página web de EA? Me compré el juego el viernes, y no puedo entrar...


La pagina va bien, en teoria tendrias q entrar sin problemas


Gracias. A mí me deja loguearme en Origin y todo, pero cuando voy aquí http://www.ea.com/es/futbol/login?redir ... imate-team no me entra. Es muy raro todo..
Veis MUY caro que fiche a Silva por 60k? O me espero?

Saludos
¿Podéis tradear? ¿En serio? Es que a mí a partir de la página 835 no me deja pasar xD
vengador2014 escribió:¿Podéis tradear? ¿En serio? Es que a mí a partir de la página 835 no me deja pasar xD

Y Pa que quieres pasar de la 835¿? anda que no hay maneras de tradear que no sea esa...jajajja!!
yo este año estoy flipando no os digo lo que tengo porque sino direis que me gasto dinero real que si tal,jajajaja
pero como podeis pasar de la página 800 y pico?? que hacesi? os pegais mas de media hora pasando páginas o que? porqué yo creo recordad que llegué asta la 250 o por ahí.. y acabé hasta las pelotas.. [+risas]
david_killer85 escribió:pero como podeis pasar de la página 800 y pico?? que hacesi? os pegais mas de media hora pasando páginas o que? porqué yo creo recordad que llegué asta la 250 o por ahí.. y acabé hasta las pelotas.. [+risas]

hay un script en mozilla que te las pasa automaticamente
diego_heras escribió:
vengador2014 escribió:¿Podéis tradear? ¿En serio? Es que a mí a partir de la página 835 no me deja pasar xD

Y Pa que quieres pasar de la 835¿? anda que no hay maneras de tradear que no sea esa...jajajja!!
yo este año estoy flipando no os digo lo que tengo porque sino direis que me gasto dinero real que si tal,jajajaja

Coño pa llegar hasta al 59 xD Es que si pongo, yo qué sé, desde 2000 hasta 70000, no puedo llegar a la 59 xD Tonces tengo que acortar el ratio u.u
bueno hara si que con mis 360k me hago la bbva con INIESTICA! XD
diego_heras escribió:
david_killer85 escribió:pero como podeis pasar de la página 800 y pico?? que hacesi? os pegais mas de media hora pasando páginas o que? porqué yo creo recordad que llegué asta la 250 o por ahí.. y acabé hasta las pelotas.. [+risas]

hay un script en mozilla que te las pasa automaticamente

y me puedes decir que script es?? :-?
Ralek01 escribió:bueno hara si que con mis 360k me hago la bbva con INIESTICA! XD

yo estoy cerca de los 500k...jajaja!! ya me pasaras a ver si me gusta el equipo que te hagas!! que estoy mirando haber que hacerme!!
diego_heras escribió:
Ralek01 escribió:bueno hara si que con mis 360k me hago la bbva con INIESTICA! XD

yo estoy cerca de los 500k...jajaja!! ya me pasaras a ver si me gusta el equipo que te hagas!! que estoy mirando haber que hacerme!!


ajajja, en 2-3h lo paso!
david_killer85 escribió:
diego_heras escribió:
david_killer85 escribió:pero como podeis pasar de la página 800 y pico?? que hacesi? os pegais mas de media hora pasando páginas o que? porqué yo creo recordad que llegué asta la 250 o por ahí.. y acabé hasta las pelotas.. [+risas]

hay un script en mozilla que te las pasa automaticamente

y me puedes decir que script es?? :-?


????
yo no lo uso, en este post estaba puesto pero no me se la pagina, sino busca en google truco min 59 ulltimate team y te sale segurisimo. suerte!
Hola que tal, comento una cosa que me a pasado para ver si alguien me puede dar una posible solucion.
He ido a empezar una temporada de un jugador pero no me fije que el torneo tenia como requisito equipos de dos estrellas y el equipo que tengo hecho tiene mas.
El caso es que no me deja jugar la temporada pero tampoco me deja retroceder al menu de seleccionar temporada en el modo de un jugador para seleccionar una que si pueda jugar... a alguien mas le ha pasado y sabe como salir¿?

Gracias.

Un saludo.
He metido en mi equipo de la bbva un wilshere y como tengo de lateral a jose enrique se compenetran bieny sigo teniendo 100 de quimica, creo que me lo voy a quedar..:D
diego_heras escribió:
Ralek01 escribió:bueno hara si que con mis 360k me hago la bbva con INIESTICA! XD

yo estoy cerca de los 500k...jajaja!! ya me pasaras a ver si me gusta el equipo que te hagas!! que estoy mirando haber que hacerme!!



Yo también tengo más o menos ese dinero, y ahora acabo de incorporar a Benzema al equipo.

En defensa solo he probado Mascherano,Alba y Puyol de los cracks, y van muy bien. Juanfran a esperas de Alves, cumple bastante, y portero Diego Alves es dios.

En el medio del campo, tengo Cesc,X.Alonso,Busquets,Song,Toulalan,Turan y Thiago. Y de momento los que más me gustan son Song y X.Alonso. Recomiendo a X.Alonso por que lo puedes tener por menos de 30k.

Y en ataque Soldado y Higuain van muy bien, Llorente no me ha gustado, y Negredo tampoco. Las bandas de momento Villa y Alexis de lo mejorcito y suplente Pedro.
¿Pero como teneis 500.000 monedas ya?

Vamos, que no llebamos ni 1 semana....

Lo de tradear se entiende que se ganan monedas, pero 500.000 en unos pocos días es mucho tradear... :p
Erflow_Renegaos escribió:¿Pero como teneis 500.000 monedas ya?

Vamos, que no llebamos ni 1 semana....

Lo de tradear se entiende que se ganan monedas, pero 500.000 en unos pocos días es mucho tradear... :p


Bueno yo lo que hago es vender mis jugadores cuando se les acaban los contratos y ir jugando partidos...compra-venta con lo que tengo vaya.

Esta es mi plantilla más un Alba, que he ganado, pero no me deja incorporarlo, está en ganados.... me han dicho que mañana llame a ea y con no se que programa le lo dan.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BnHu1N:ps3
¿alguien sabe xk cada vez k entro me pone k tengo k poner la pregunta secreta?
kiker1 escribió:¿alguien sabe xk cada vez k entro me pone k tengo k poner la pregunta secreta?

Es un error de EA. Se supone que deberían haberlo arreglado, pero bueno..
Bueno,pues viendo que este fifa es peor que el del año pasado en cuanto a tiros desde medio campo y jugadores rapidos tendre que cambiar mi alineacion,tenia una 3-4-3 y ahora creo que pondre una 4-3-2-1..... y cambiare de la BPL a la seleccion brasileña..
yo ya paso completamente, vendiendo todo...Me hare un equipo basado en vela y adrian, y ale. HANDICAP AL PODER!, con mi equipo de media 84 tenga que sufrir contra matados, o pierda me pareze muy fuerte.
Jugais torneos o temporadas? Esque soy nuevo y no se lo qe será mejor, o da el mismo dinero unas y otras?
vengador2014 escribió:
kiker1 escribió:¿alguien sabe xk cada vez k entro me pone k tengo k poner la pregunta secreta?

Es un error de EA. Se supone que deberían haberlo arreglado, pero bueno..


y luego entro en la web y me pone blokeada...vaya asco
8788 respuestas