|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Ralek01 escribió:yo ya paso completamente, vendiendo todo...Me hare un equipo basado en vela y adrian, y ale. HANDICAP AL PODER!, con mi equipo de media 84 tenga que sufrir contra matados, o pierda me pareze muy fuerte.


Ya somos dos.. xD yo llegue a segunda y solo me tocan con equipos de media baja y me meten un recital.. en fin xD, jaja voy a formar un equipo de oro/plata de brasil o barclays a ver si lucho por ascender a primera.
WTF? ¿Qué hacen las formas a 400 o 500 monedas? ¿Estamos enfermos o qué cojones? xD Fliping in colours
Wen despues de jugar varias temporadas me parece que el ritmo no es muy importante ya que depende el partido en su mayor parte d elos desmarques del delantero.

Y lo segundo que veo es q esta tirado hacer dinero jugando en modo temporada por 7 partidos se sacan unos 10k entre bonificaciones y demas.
¿Soy el único que a los 15-20 segundos de estar en el Ultimate me echa por un error con los servidores? No he podido hacer nada más que abrir los sobres de la tienda...
Fantasyx escribió:¿Soy el único que a los 15-20 segundos de estar en el Ultimate me echa por un error con los servidores? No he podido hacer nada más que abrir los sobres de la tienda...


Eso me pasa cuando busco jugadores de plata. Cuando los busco de oro o de bronce no me echa... cosas rara...
weno por fin me he echo una alineacion medio en condiciones, alguien me podria dar algun consejo para sdi o sdd? (k no sean riberi ni roben)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2nHvbZ:ps3
Para la formación 3-4-1-2 no hay ningúne entrenador? ¿qué hago entonces, paso de poner entreneador?
Se puede comprar algo decentemente en este juego o que??? Esta todo carisimo
Wilimen2 escribió:Se puede comprar algo decentemente en este juego o que??? Esta todo carisimo


En este fifa con diferencia es muxisimo mas facil hacer dinero que en el 12 por ejemplo XD asi q en cuanto tengas un poco podras fichar al q quieras
joaizpe escribió:Para la formación 3-4-1-2 no hay ningúne entrenador? ¿qué hago entonces, paso de poner entreneador?

puedes fichar un entrenador, la carta cambio formacion 3412 xa entrenador, los mezclas,y voilá! ya lo tenes...xDD
charlylps escribió:Hola que tal, comento una cosa que me a pasado para ver si alguien me puede dar una posible solucion.
He ido a empezar una temporada de un jugador pero no me fije que el torneo tenia como requisito equipos de dos estrellas y el equipo que tengo hecho tiene mas.
El caso es que no me deja jugar la temporada pero tampoco me deja retroceder al menu de seleccionar temporada en el modo de un jugador para seleccionar una que si pueda jugar... a alguien mas le ha pasado y sabe como salir¿?

Gracias.

Un saludo.


Me autocito a ver si alguien me puede echar un cabo.

Gracias.
riverinho19 escribió:
joaizpe escribió:Para la formación 3-4-1-2 no hay ningúne entrenador? ¿qué hago entonces, paso de poner entreneador?

puedes fichar un entrenador, la carta cambio formacion 3412 xa entrenador, los mezclas,y voilá! ya lo tenes...xDD


Exáctamente, además son muy baratas, 150 o 200 como mucho te costaría.
riverinho19 escribió:
joaizpe escribió:Para la formación 3-4-1-2 no hay ningúne entrenador? ¿qué hago entonces, paso de poner entreneador?

puedes fichar un entrenador, la carta cambio formacion 3412 xa entrenador, los mezclas,y voilá! ya lo tenes...xDD


Gracias, pensaba que la carta formación solo era para jugadores.
buenas,estoy luchando por el ascenso a 1ª con mi equipo español,y estoy pensando en dar mas retoques (aunque casi esta perfecto,sin contar las superestrellas)algun consejo para fichar???

esta es mi alineacion:

Diego lopez

juanfran albiol victor ruiz monreal

beñat isco (a esperas de conseguir la carta para cambiarlo a mc)

joaquin muniain

llorente soldado

Suplentes: iraizoz-adrian-mikel san josé-gabi-susaeta-fernando navarro-camuñas
reservas:jesus gamez-ander herrera-alvaro-ekiza-andres fernandez

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AnHvkw:ps3

si puede ser,solo españoles de la liga BBVA
Con que jugadores estais tradeando vosotros? Gracias!
Buenas soy nuevo en el foro alguien me podría ayudar juego con una 4-2-2-2 e intento de compenetrar a un MD por decir alexis sanchez y lo pongo de MCO y no me sale la bota ni en amarillo la bota se queda en roja y su máxima compenetración es de 5!, otra pregunta también por ejemplo en el FIFA 11 se podía poner a un EI de SDI y ponerlo en el puesto de DC ahora la bota sigue en rojo alguien porfa me podría ayudar, por cierto FERNANDO TORRES es de los mejores en este UT
kiker1 escribió:
vengador2014 escribió:
kiker1 escribió:¿alguien sabe xk cada vez k entro me pone k tengo k poner la pregunta secreta?

Es un error de EA. Se supone que deberían haberlo arreglado, pero bueno..


y luego entro en la web y me pone blokeada...vaya asco


A mi me pasa lo mismo. Alguien sabe como solucionarlo??? He mandado un mensage a ea pero no contestan...

Muchas gracias
Es un error de EA. Se supone que deberían haberlo arreglado, pero bueno..[/quote]

y luego entro en la web y me pone blokeada...vaya asco[/quote]

A mi me pasa lo mismo. Alguien sabe como solucionarlo??? He mandado un mensage a ea pero no contestan...

Muchas gracias[/quote]
De momento no hay arreglo, no queda otra que esperar a que lo solucionen.

Salu2 y suerte.
_Chino_ escribió:Buenas soy nuevo en el foro alguien me podría ayudar juego con una 4-2-2-2 e intento de compenetrar a un MD por decir alexis sanchez y lo pongo de MCO y no me sale la bota ni en amarillo la bota se queda en roja y su máxima compenetración es de 5!, otra pregunta también por ejemplo en el FIFA 11 se podía poner a un EI de SDI y ponerlo en el puesto de DC ahora la bota sigue en rojo alguien porfa me podría ayudar, por cierto FERNANDO TORRES es de los mejores en este UT

me autocito
ote="charlylps"]
charlylps escribió:Hola que tal, comento una cosa que me a pasado para ver si alguien me puede dar una posible solucion.
He ido a empezar una temporada de un jugador pero no me fije que el torneo tenia como requisito equipos de dos estrellas y el equipo que tengo hecho tiene mas.
El caso es que no me deja jugar la temporada pero tampoco me deja retroceder al menu de seleccionar temporada en el modo de un jugador para seleccionar una que si pueda jugar... a alguien mas le ha pasado y sabe como salir¿?

Gracias.

Un saludo.
SOLUCION
Create una nueva formacion y pones a todos los jugadores de bronce que tengas o si los has vendido, ponte a ficharlos que no creo qte cuesten mucho.
Me podeis explicar como se "tradea" para llegar a tener tanta pasta como teneis algunos??
Saludos!!


Me autocito a ver si alguien me puede echar un cabo.

Gracias.
[/quote]
Que alegria me a dado al ver vender mi equipo BPL por 64k que me costo 20k como mucho..
Ahora una pregunta es que en que me lo gasto,os dejo aqui los jugadores que tengo que no e vendido aun para dejarlo como "equipo B"

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CnHvqq:ps3

Menos Felipe Santana son todos para que descansen los titulares.
Y que me ago Brasil (oro y plata) o Bundesliga (oro y plata)
consejo para los que se esten haciendo un equipo de españoles...si poneis a javi garcia de DFC, con algunos españoles mas alrededor de la premier (en mi caso compenetra con jose enrique y arteta) tendra compentracion de 7 y es junto a sergio ramos y pique,lo mejor de dfc que se puede encontrar y por pocas monedas...ya os digo yo que va de escandalo...ritmo 66,defensa 83 y cabeza 86...pique por ejemplo tiene 66,86,81 respectivamente...os lo aconsejo muy encarecidamente,probarlo y me deciis
Me acaba de salir un Sergio Ramos!!

Pensais que es el mejor momento para venderlo o lo aguanto?

Saludos!
¿se sabe que dia de la semana dan el sobre de la promocion de 24 sobres de oro?
Una duda... en el Ultimate Team te toca contra cualquiera, ¿verdad?
Lo digo porque, yo me hice un equipo de bronce de Irlanda, y me tocan contra todos de oro. Y luego me hice uno de entre oros y plata de Irlanda y me llegó a tocar un tipo que sólo llevaba de bronces...


PD: Para el de la duda de los sobres, empiezan a darlos mañana lunes.
Bueno, yo ya estoy en primera, no pude quedar primero(me quedaban tres putos partidos, ganando uno quedaba primero y perdí dos y empaté uno..) pero al menos logré subir jajajajaja
Una cosa que no sé cómo arreglar es que, me ponga en ultraofensivo o ultradefensivo mi defensa siempre está en el puto centro del campo, y eso cuando pierdes o empatas viene bien, pero cuando ganas de uno y es importante, una contra te hace cargarte el mando(true story) entonces, ¿alguien me podría decir qué hacer? Es que ya van unas 5 o 6 veces que en el 80 gano de 1 y en el 90 palmo por dos contras..
Una cosa que me ha pasado!! estoy vendiendo un juanfran recien puesto a 3000-3400 y en 5 min me lo han comprado a 3000 como si fuera comprar ya... alguien sabe algo?
javi xerez escribió:Una cosa que me ha pasado!! estoy vendiendo un juanfran recien puesto a 3000-3400 y en 5 min me lo han comprado a 3000 como si fuera comprar ya... alguien sabe algo?



Me acaba de pasar igual con Sergio Ramos, menos mal que puse un precio superalto y solo he perdido 7000 de diferencia de lo que pedia a lo que me tenian que haber dado, aun asi, donde podemos reclamarlo?...
Todos los partidos se juegan como local, hay alguna forma de alternarlo y jugar de vez en cuando como visitante para variar un poco de estadios?

Como han subido los precios en un par de días, está todo muy caro ahora mismo.

Por cierto, los jugadores que recomiendo para equipos premier son Tiote (mdf) del newcastle, es impresionante como roba balones y encima tiene bastante gol, y Ba (dc) del newcastle tambié, impresionante como remata de cabeza
Teneis alguna recomendación de defensas baratos de la BBVA? graciaaas
Joder soy el unico que no puede hacer ni un partido del modo Ultimate Team, los acabo pero cuando sale el resumen del partido y quiero ir al menu me dice "Fallo en los servidores de EA" y que tiene que cerrar y a tomar por culo el partido ya que no me lo cuenta y lo tengo que volver a hacer ya me a pasado como unas 7 veces estoy hasta los cojones! cawento

Le pasa a alguien mas? [decaio]
Voy a hacerme este equipo, el dinero lo tengo ya, estoy esperando a la bajada de entre semana, como lo veis¿? es cebadisimo.jajaja

http://www.futhead.com/fifa/squads/76323/#squad-player
diego_heras escribió:Voy a hacerme este equipo, el dinero lo tengo ya, estoy esperando a la bajada de entre semana, como lo veis¿? es cebadisimo.jajaja

http://www.futhead.com/fifa/squads/76323/#squad-player



Tienes suficiente para todo eso??

Que presupuesto estimas?
Alberto_carlos escribió:Teneis alguna recomendación de defensas baratos de la BBVA? graciaaas

Yo me he pillao a Ekiza,Siqueira y Sereno para ir tirando.. los tres por unos 900.
Crack1313 escribió:
diego_heras escribió:Voy a hacerme este equipo, el dinero lo tengo ya, estoy esperando a la bajada de entre semana, como lo veis¿? es cebadisimo.jajaja

http://www.futhead.com/fifa/squads/76323/#squad-player



Tienes suficiente para todo eso??

Que presupuesto estimas?


600k aprox y yo dispongo de 710k , aun me dejaria algo para tradear
Crack1313 escribió:
javi xerez escribió:Una cosa que me ha pasado!! estoy vendiendo un juanfran recien puesto a 3000-3400 y en 5 min me lo han comprado a 3000 como si fuera comprar ya... alguien sabe algo?



Me acaba de pasar igual con Sergio Ramos, menos mal que puse un precio superalto y solo he perdido 7000 de diferencia de lo que pedia a lo que me tenian que haber dado, aun asi, donde podemos reclamarlo?...


me da amí que no podreis reclamarlo.. ha sido una cosa rara lo que os a succedido, ami la verdad nunca me ha succedido eso, asi q os deseo suerte a los dos! (debe ser bug LOL)
La bajada de precio es el miercoles mas o menos no??

Para ir liquidando todo lo tengo a la venta, y no comerme nada...
diego_heras escribió:
Crack1313 escribió:
diego_heras escribió:Voy a hacerme este equipo, el dinero lo tengo ya, estoy esperando a la bajada de entre semana, como lo veis¿? es cebadisimo.jajaja

http://www.futhead.com/fifa/squads/76323/#squad-player



Tienes suficiente para todo eso??

Que presupuesto estimas?


600k aprox y yo dispongo de 710k , aun me dejaria algo para tradear


Como has conseguido tantisimo dinero tio!?

Hahaha, saludos!
Crack1313 escribió:La bajada de precio es el miercoles mas o menos no??

Para ir liquidando todo lo tengo a la venta, y no comerme nada...

nose tio, ando en duda pensaba que segun se fuera pasando el finde semana iba a ir bajando el mercado, pero esta subiendo..poco pero esta en alza...el miercoles seguro que baja porque la gente se dejara la pasta en cromos..por los if semanales
diego_heras escribió:
Crack1313 escribió:La bajada de precio es el miercoles mas o menos no??

Para ir liquidando todo lo tengo a la venta, y no comerme nada...

nose tio, ando en duda pensaba que segun se fuera pasando el finde semana iba a ir bajando el mercado, pero esta subiendo..poco pero esta en alza...el miercoles seguro que baja porque la gente se dejara la pasta en cromos..por los if semanales



Pues ahi esperare yo mi oportunidad para armarme mi equipo...

Lo que pasa que estoy buscando alguna ganga que pueda caer, ahora que tengo efectivo, pero me parece que es mas facil tradear con jugadores pequeños que con cracks.. ademas me da miedo liarla y comprar alguno que luego me tenga que comer...
La aplicación del iPhone os va bien esque a la mayoría de las veces no me deja entrar.
No entiendo propque decis que este UT tambien se basa en la velocidad, yo con m iequipo de la liga rusa juego perfectamente al toque, gracias principalmente a la nueva funcion de desmarques ya no se nota tanto la velocidad....
Crack1313 escribió:
javi xerez escribió:Una cosa que me ha pasado!! estoy vendiendo un juanfran recien puesto a 3000-3400 y en 5 min me lo han comprado a 3000 como si fuera comprar ya... alguien sabe algo?



Me acaba de pasar igual con Sergio Ramos, menos mal que puse un precio superalto y solo he perdido 7000 de diferencia de lo que pedia a lo que me tenian que haber dado, aun asi, donde podemos reclamarlo?...



Alguien sabe donde puedo reclamar esto??

Gracias!
Buenas! Acabo de vender todo mi equipo de la Liga BBVA. Quiero comprar un equipo nuevo competente pero no se de que liga. Estoy entre la Rusa, Italiana o Francesa, que se supone que son mas "baratos". Tengo 80.000 monedas. Que liga me aconsejáis? Me gusta el juego rápido. Espero hasta el miércoles para hacerme mi equipo nuevo que se supone que bajan los precios? Un saludo!
Bueno pues por aquí uno que ya se echa el primer titulo de primera al bolsillo, venia no a contar eso si no a decir que ya se xq se gana 10000 por titulo de segundas solo 8k en primera, es que aparte de los 8k te dan un sobre premium de los de 7.5k.
Yo también ya estoy a primera, y sorprendentemente lo he hecho con dos equipos de muy bajo presupuesto, uno de la liga rusa con los típicos doumbia wellington xD, y otro bbva, 41212 con
Isco-Adrian-Vela, que chutados están los de baja media de la bbva!! jaja me lleve un sorpreson.

Ya mañana iré a por el titulo. [sonrisa], Espero mantenerme y ganar por lo menos un sobre de 7500 al día xDDD
Pues yo ya encontré un equipo establillo y ganador. Ahora me dedicaré a (intentar) ganar primera para irlo mejorando y, cuando tenga suficiente, pasarme a la BPL.
Ahora ya piro a clase xd

Salu2.
¿qué es la happy hour y cuando ocurre eso?
Una pregunta de novato.

¿Cuántos jugadores de reserva soléis tener?
¿Es necesario tener algunos?

Lo digo porque tengo unos cuantos y realmente desconozco si debería de venderlos o no para sacar algo de calderilla.
8788 respuestas