|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

no esta permitida la compra-venta fuera de su subforo
Buenas, despues de probar un equipo de la liga BBVA que era el siguiente:
Casillas
Ramos Puyol Pepe

Navas Essien Song Guardado

Dí María Villa

Benzema

He de deciros que no rendía como lo esperado me cogían equipos de chetados de la Premier y te ganaban fácil facil....Han puesto a la liga BBVA bastante malilla para que engañarnos.
Vendí todos esos jugadores y me fiche a gente de la premier:

Hart
Kabul Kompany David Luiz
Bale Yaya T. Ramires Valencia
Ben Arfa Hazard
Torres

Con este equipo no he perdido ningún partido todabia, Hart es una pasada lo para todo Hazard es otra pasada yaya t. y Ramires no dejan pasar a nadie y Kompany otro maquina.
javicam escribió:La aplicación del iPhone os va bien esque a la mayoría de las veces no me deja entrar.


Hola que tal. Como has encontrado la aplicacion en la Store porque yo por mas que busco por ULTIMATE TEAM no me sale...

Gracias.
Ha dejado de ser el FIFA del R1 colocada para ser el FIFA de los pepinazos... XD

Hay partidos en lo que es un continuo bombardeo al portero. Tiros execisavemte potentes a mi parecer.
Bueno comentaros que acabo de abrir mi segundo sobre de los 24 que te regalaban...y bien vaya porqueria de sobres por dios!! lamentable lo que me ha tocado, 3 jugadores de oro los cuales ninguno de ellos , repito , ninguno de ellos llegan a 80 de media, el mas bueno es uno de 79 asi que no hay mas que decir, lo demas, mariconadas de contrato, recuperacion un balon rosa de plata y se akavo, meuda estafa tienen montado estos de ea con los dichosos sobrecitos!! anda que de mi dinero virtual o dinero real van a pillar algo estos ladronzuelos de mi!! bastante se han llevado de mi con los 66 eurazos del juego!!

Que tengais buen dia Ultimateros!!

PD.: Alguien que ya tiene la app para el iphone?? yo tampoco la encuentro en la store!! podrian decirnos como encontrarla?
La app para el iphone se llama EA SPORTS CLUB
lebrudo escribió:La app para el iphone se llama EA SPORTS CLUB


Ok, gracias. Era para ver si desde la app movil me dejaba entrar pero tampoco... estos de EA son unos chapuzas de mierda, llevo desde q empezaron con la aplicación de pc con la cuenta bloqueada, diciéndome q para desbloquear inicie sesión en una consola y restablezca la pregunta de seguridad... y los que se tienen que restablecer son ellos porque cada vez que entro me salta la dichosa pregunta, hasta los huevos...
Por que los equipos de la liga BBVA estan tan por debajo de los equipos ingleses o franceses o alemanes?Estos de EA son la ostia...parece que la mejor liga del mundo sea la Barclays...Donde estan esos centrales como David Luiz, Kaboul, Smalling....en la liga española?Donde estan esos delanteros como Sturridge, Long, Kone...?Donde estan esos mediocentros como Yaya Toure, Ramires...?Y lo mas grave de todo como puede ser que Hart sea mejor que Casillas?

Ahi dejo mis preguntas porque creo que se estan pasando infravalorando mucho nuestra liga.

Saludos.
Probar este bbva:

Adrian-vela
Isco
Simao sisi
Wakaso
Felipe luis miranda moreno joao pereira
Alves

41212 y ya direis si estan dopaos o no jaja llegue a primera sin una derrots
Llevo jugando desde que salió el juego sin problemas y ahora cuando quiero jugar un partido me dice que no he registrado el pase online o no se qué historias (obviamente si lo he hecho?. ¿Alguien sabe qué coño pasa?
lebrudo escribió:Por que los equipos de la liga BBVA estan tan por debajo de los equipos ingleses o franceses o alemanes?Estos de EA son la ostia...parece que la mejor liga del mundo sea la Barclays...



En que año vives? todavía hay gente que sigue pensando que la Liga española es la mejor del mundo? [qmparto]

A ver si os vais enterando que la Liga Española en el extranjero cada vez es menos llamativa, empezando por la desigualdad que hay gracias al reparto del dinero y que poco a poco se van los mejores jugadores a otras ligas como Aguero, Mata, Silva, Torres, De Gea, Borja Valero...
Auron83 escribió:
lebrudo escribió:Por que los equipos de la liga BBVA estan tan por debajo de los equipos ingleses o franceses o alemanes?Estos de EA son la ostia...parece que la mejor liga del mundo sea la Barclays...



En que año vives? todavía hay gente que sigue pensando que la Liga española es la mejor del mundo? [qmparto]

A ver si os vais enterando que la Liga Española en el extranjero cada vez es menos llamativa, empezando por la desigualdad que hay gracias al reparto del dinero y que poco a poco se van los mejores jugadores a otras ligas como Aguero, Mata, Silva, Torres, De Gea, Borja Valero...


Claro, por eso el AT-Madrid le cascó 4 al Chelsea......anda ya!
PAUNINHO escribió:Vendo codigo de 24 sobres por 10.000 monedas interesados mandarme privado
jayai18303 escribió:Una pregunta de novato.

¿Cuántos jugadores de reserva soléis tener?
¿Es necesario tener algunos?

Lo digo porque tengo unos cuantos y realmente desconozco si debería de venderlos o no para sacar algo de calderilla.

Suele tenerse un once aparte para cuando se te cansn los titulares, usas los suplentes y recuperas la forma.
Auron83 escribió:
lebrudo escribió:Por que los equipos de la liga BBVA estan tan por debajo de los equipos ingleses o franceses o alemanes?Estos de EA son la ostia...parece que la mejor liga del mundo sea la Barclays...



En que año vives? todavía hay gente que sigue pensando que la Liga española es la mejor del mundo? [qmparto]

A ver si os vais enterando que la Liga Española en el extranjero cada vez es menos llamativa, empezando por la desigualdad que hay gracias al reparto del dinero y que poco a poco se van los mejores jugadores a otras ligas como Aguero, Mata, Silva, Torres, De Gea, Borja Valero...


La verdad que se echa de menos a Torres la LFP no ha vuelto a ser la misma sin el...
http://www.youtube.com/watch?v=OqHjhAMX1cU
Pero como puede ser que la Barclays tenga esos centrales?Que pasa que en España no corren los centrales?No puede ser que haya tanta desigualdad....
El otro día pregunte por el personal (managers, entrenadores de jugadores,...) y como funcionaban.

Me dijero que con tenerlos en el equipo valía pero mi duda es saber cuando se activan, cuando juego un partido o al aplicar consumibles de ese tipo.

Es que no explican nada en el tutorial del juego, dan por hecho que has jugado antes.

O una wiki que explique todo esto.
Yo estoy haciendo la Liga BBVA y, si tienes pasta, te puedes hacer un buen equipo.
El problema viene cuando estás empezando. Este es mi equipo ahora:


Gorka

Joao Pereira - Rami - Miranda - Filipe

Toulalan
Feghouli - Guardado
Arda Turán
Soldado - Pedrito


En el banquillo tengo a Negredo, de Marcos....

No me parece mal equipo, la verdad
Thango escribió:El otro día pregunte por el personal (managers, entrenadores de jugadores,...) y como funcionaban.

Me dijero que con tenerlos en el equipo valía pero mi duda es saber cuando se activan, cuando juego un partido o al aplicar consumibles de ese tipo.

Es que no explican nada en el tutorial del juego, dan por hecho que has jugado antes.

O una wiki que explique todo esto.


Te aplican la mejora cuando aplicas el consumible, de hecho deberías ver el % en pantalla al aplicarlo. Ciertamente no te cuentan nada, ni ahora ni antes. Yo la verdad es que ni los uso. Solo el 3% de los entrenadores para los contratos.
Hasta cuanto se puede acumular de %?

Porque el de los contratos te hace ahorrar bastante dinero.
Thango escribió:Hasta cuanto se puede acumular de %?

Porque el de los contratos te hace ahorrar bastante dinero.


En el caso de los entrenadores de los jugadores creo que es un 50%, la suma de los % de los 6 entrenadores de cada atributo. Al menos en el 12 era así.
Thango escribió:Hasta cuanto se puede acumular de %?

Porque el de los contratos te hace ahorrar bastante dinero.


Puedes acumular hasta un 50% en los contratos.
Solo para compartir unas opiniones:

+Mejor forma de ganar pasta: Las temporadas, pero de lejos para mi, vaya.

+Equipo mas fácil de montar (calidad/precio excelente): Liga rusa. Sin necesidad de fichar a etoo, Doumbia o Wellington, llegas a 1ª sin despeinarte (y soy paquetillo, que voy 25-12). Lo recomiendo 100%. Equipo muy barato de montar y que rinde muy bien.

+Equipo a largo plazo: Premier. Ahí está la chicha. También lo mas caro. Pero si te vas a pasar todo el año jugando, hay que trabajar en este.

+Formación mas eficaz (resultados/precio): 3-5-2. Yo no la uso pq lo monté todo con 3-4-1-2, pero esa es la que he visto mas sorprendente ya que es de las low cost.

Si alguien se anima a seguir el sistema..... :p
lebrudo escribió:Os dejo mi equipo a ver que os parece:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eQJXJZcZnHv3y:ps3


A mi me parece un equipo cojonudo vaya.

La táctica esta que tal??? Supongo que será similar a la 3-4-1-2. Y yo en esa echo de menos algo mas de protección de los MC. De ahí a que piense que la 3-5-2 es la mejor.

PD: Alguien me puede explicar como llegáis a un 50% con lo de los contratos??? O no caigo, o no se......con el manager tienes un 3%. De donde sale el 47% restante???
Olly34 escribió:Solo para compartir unas opiniones:

+Mejor forma de ganar pasta: Las temporadas, pero de lejos para mi, vaya.

+Equipo mas fácil de montar (calidad/precio excelente): Liga rusa. Sin necesidad de fichar a etoo, Doumbia o Wellington, llegas a 1ª sin despeinarte (y soy paquetillo, que voy 25-12). Lo recomiendo 100%. Equipo muy barato de montar y que rinde muy bien.

+Equipo a largo plazo: Premier. Ahí está la chicha. También lo mas caro. Pero si te vas a pasar todo el año jugando, hay que trabajar en este.

+Formación mas eficaz (resultados/precio): 3-5-2. Yo no la uso pq lo monté todo con 3-4-1-2, pero esa es la que he visto mas sorprendente ya que es de las low cost.

Si alguien se anima a seguir el sistema..... :p


De acuerdo en todo lo que has dicho, yo juego con un equipo de la liga rusa, AL TOQUE (para los que dicen que no se puede con este ut) y ya estoy en 2ª, y sin los craks de la liga, vamos, que el mejor que tengo es Witsel xD
Olly34 escribió:
lebrudo escribió:Os dejo mi equipo a ver que os parece:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eQJXJZcZnHv3y:ps3


A mi me parece un equipo cojonudo vaya.

La táctica esta que tal??? Supongo que será similar a la 3-4-1-2. Y yo en esa echo de menos algo mas de protección de los MC. De ahí a que piense que la 3-5-2 es la mejor.

PD: Alguien me puede explicar como llegáis a un 50% con lo de los contratos??? O no caigo, o no se......con el manager tienes un 3%. De donde sale el 47% restante???


Tienes que fichar a entrenadores de contratos aparte del entrenador principal hay entrenadores que te suben los contratos....La tactica me parece bien pq siempre tienes 3 centrales que no suben al ataque ademas los dos medios si los tienes rapidos como yo ayudan en defensa y si uno de ellos es Bale que te voy a contar no?jejejeje.
¿Alguien puede confirmarme si algún familiar de Loic Remy está metido en la programación del juego? Tiene que ser algo de eso, no es ni medio normal lo chetado que está :D
Ahora mismo tengo este equipo

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... YnHv44:ps3

Tengo 18k monedas y estaba pensando en ahorrar para un Buffon, pero está carísimo y creo que con Stekelemburg y un Handanovic o Marchetti iría bien. ¿Qué reforzaríais?
O estan bajando los precios o hay muchas gangas esta mañana...

Pero he pillado un Arbeloa por 500 y un El Sharawy por menos de 4000...
Dejo mi equipo, a ver si alguien puede ayudarme con un Lat. izdo. no muy caro. Tengo unas 11.000 monedas :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nHv6L:ps3


Crack1313: "O estan bajando los precios o hay muchas gangas esta mañana...

Pero he pillado un Arbeloa por 500 y un El Sharawy por menos de 4000..."

Yo acabo de comprar un Toulalán por 550.
Me acabo de hacer una 352 de la Russian League por 19k que madre mia!! jaja Emenike y Doumbia arriba
javierbarca10 escribió:Dejo mi equipo, a ver si alguien puede ayudarme con un Lat. izdo. no muy caro. Tengo unas 11.000 monedas :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nHv6L:ps3


Crack1313: "O estan bajando los precios o hay muchas gangas esta mañana...

Pero he pillado un Arbeloa por 500 y un El Sharawy por menos de 4000..."

Yo acabo de comprar un Toulalán por 550.



Un Filipe Luis? Un Cishoko?
Crack1313 escribió:
javierbarca10 escribió:Dejo mi equipo, a ver si alguien puede ayudarme con un Lat. izdo. no muy caro. Tengo unas 11.000 monedas :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 9nHv6L:ps3


Crack1313: "O estan bajando los precios o hay muchas gangas esta mañana...

Pero he pillado un Arbeloa por 500 y un El Sharawy por menos de 4000..."

Yo acabo de comprar un Toulalán por 550.



Un Filipe Luis? Un Cishoko?

Tenía un Filipe Luís, pero no me gustaba demasiado. Estaba buscando algo intermedio entre Coentrao-Alba (demasiado caro) y estos dos, pero no sé si realmente existe.
Me ha salido un pelin mas cara de lo que pensaba, eso si, no tengo paciencia tenia dinero mono de jugar y ya esta comprada, tengo un javi garcia en preseleccion pujando que ira en lugar de mascherano para que tenga todos 9 de compenetracion, os mola?¿

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UnHv8B:ps3
diego_heras escribió:Me ha salido un pelin mas cara de lo que pensaba, eso si, no tengo paciencia tenia dinero mono de jugar y ya esta comprada, tengo un javi garcia en preseleccion pujando que ira en lugar de mascherano para que tenga todos 9 de compenetracion, os mola?¿

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UnHv8B:ps3


o_0 Cómo puedes tener ya este equipazo??? CUéntame tu secreto :D
tradear, tradear y mas tradear, eso si tengo el season ticket es el unico dinero real que me gastado, no he abierto ningun sobre
lebrudo escribió:
Thango escribió:Hasta cuanto se puede acumular de %?

Porque el de los contratos te hace ahorrar bastante dinero.


Puedes acumular hasta un 50% en los contratos.


Me podeis explicar como, por favor? Me interesa mucho porqué me molesta bastante estar con pocos contratos...
near14 escribió:
lebrudo escribió:
Thango escribió:Hasta cuanto se puede acumular de %?

Porque el de los contratos te hace ahorrar bastante dinero.


Puedes acumular hasta un 50% en los contratos.


Me podeis explicar como, por favor? Me interesa mucho porqué me molesta bastante estar con pocos contratos...



Comprate 16 entrenadores de Oro., y tendras ya el 50 %. No hace falta que hagas nada mas, solo dejarlos en el club.
Me acaba de desaparecer un jugador... He comprado a De Gea y ahora no me aparece por ningún lado, no tengo el dinero, pero no me sale en no asignado ni nada...
Cirvis escribió:
Comprate 16 entrenadores de Oro., y tendras ya el 50 %. No hace falta que hagas nada mas, solo dejarlos en el club.


Entrenadores que den +3% en contratos? Pero esos no son muy caros?
near14 escribió:
Cirvis escribió:
Comprate 16 entrenadores de Oro., y tendras ya el 50 %. No hace falta que hagas nada mas, solo dejarlos en el club.


Entrenadores que den +3% en contratos? Pero esos no son muy caros?


Ya pero si vas a jugar muchos partidos con los mismos equipos sale rentable, si tienes 20mil o 30mil monedas de sobra al final te saldrá a cuenta...pero al final xD
Lo de los entrenadores es nuevo? Joder, yo siempre pense que solo afectaba el que tenias en la plantilla
Hola, tengo 40-50K y quiero hacer un equipo de la Ligue 1, me podríais recomendar? me vale cualquier alineación
También acepto consejo para otras ligas
Muchas gracias ;)
No es nuevo, por lo menos el año pasado también estaba
near14 escribió:
Cirvis escribió:
Comprate 16 entrenadores de Oro., y tendras ya el 50 %. No hace falta que hagas nada mas, solo dejarlos en el club.


Entrenadores que den +3% en contratos? Pero esos no son muy caros?


Como bien dice Jaime, sale rentable, bueno rentble no, lo siguiente. Cuando tengas mas monedas hazlo, yo de moment osolo tengo 5 entrenadores, y ya lo empiezo a notar, asi que imaginate.
Mi equipo es este, http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YnHwcs:ps3 , no es mala cosa partiendo de lo poco que estoy jugando estos dias pero bueno poquito a poco jaja

Ogbonna es un crack, y Caceres de DFC es otra bestia... a ver quien me hace un L1 Triangulo más jaja..

En cuanto a DC, Miccoli este año es un pepinaco increible y Pato en su línea, algo peor que el año pasado pero sigue siendo de los mejorcitos.

Pirlo un crack de MC, me hace unos pases que son una locura!
Navart escribió:Mi equipo es este, http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YnHwcs:ps3 , no es mala cosa partiendo de lo poco que estoy jugando estos dias pero bueno poquito a poco jaja

Ogbonna es un crack, y Caceres de DFC es otra bestia... a ver quien me hace un L1 Triangulo más jaja..

En cuanto a DC, Miccoli este año es un pepinaco increible y Pato en su línea, algo peor que el año pasado pero sigue siendo de los mejorcitos.

Pirlo un crack de MC, me hace unos pases que son una locura!


Has probado a Cavani?, yo tengo a miccoli tambien y es bestia pero Cavani, no tengo palabras para el, que MC me recomiendas? ahora tengo a vidal, Nocerino y Obi, que hago me voi a por Pirlo o por Marchisio?¿
Como lo veis? Hasta hace poco era todo de plata con jugadores de Liga Adelante, ahora le voy metiendo mejores jugadores Españoles de Oro, acabo de ascender a D1, pero hasta D2 he estado con lo que he dicho antes!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... snHwc6:ps3
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 2nHwdd:ps3

Tengo este equipo,pero estoy aburrido...

He pensado en venderlo... Cuanto creeis que me sacaré?


Que Liga y formación me recomendais? Espero vuestras respuestas cracks!!
8788 respuestas