|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Esta es mi plantilla, a esperas de poder fichar a Valdes y Pepe, tengo unas 120k para tradear, y hasta que no llegue a los 200-250k, se queda así la plantilla.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... VnHwQD:ps3
Esta es mi plantilla, a esperas de poder fichar a Weidenfeller,Piszczek,Marcio Azevedo,Reus,Shaqiri y Mario Gomez,tengo unas 20k para tradear, y hasta que no llegue a 150k-200k, se queda así la plantilla.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnHwQj:ps3
No se porque no me va ultimate en el juego no me deja conectar a los servers, algun mas ??
Röyksopp escribió:No se porque no me va ultimate en el juego no me deja conectar a los servers, algun mas ??


A mi tampoco me van.
Röyksopp escribió:No se porque no me va ultimate en el juego no me deja conectar a los servers, algun mas ??


Sí yo tambien, estarán de mantenimiento, lamentable
joer! estoy flipando, estoy el 90 del mundo en el tradeo semanal con 1.107.619 monedas, ya decia mi madre que valia para economicas
Si al menos el mantenimiento sirviera para algo, pero este año EA se esta luciendo. Un saludo.
diego_heras escribió:joer! estoy flipando, estoy el 90 del mundo en el tradeo semanal con 1.107.619 monedas, ya decia mi madre que valia para economicas



Joder tio, danos un master o algo..:P


Porque yo no pesco casi nada! Y eso que voy al min 59 y esas cosas.
Ahora me ha entrado al UT, pero sigue poniendo abajo: "Sin conexión con EAS FC." así que nose...

Qué opinais, para la defensa, ¿Piqué? o me espero a Ramos...? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... snHwc6:ps3
Tengo un amigo que se pelea por tener un equipo normal en plata y veo gente con tantas monedas, y eso que casi esta todo el dia jugando [+risas] . Voy a ver si puedo ayudarle algo leyendo por aqui.
eso si cada dia mas asco esto, un parche para relentizar un poco los partidos, el handicap parecia que no existia pero si que existe, vuelve el pase elevado, tiro mas fuertes que mark lenders, que asco, al final voy a vender el juego y me voy a dedicar a vender monedas por ebay, que le follen a EA, ademas no puedo seguir tradeando porque tengo el mazo lleno de jugadores vendidos y como no se van automaticamente y no me deja entrar desde la play no puedo borrarlos, Ostia puta!!!

una de dos o me hago este equipo o hago lo escrito atras
http://futhead.com/fifa/squads/85609/
Madre mia iba a comprar cosillas, pero como estan cayendo los precios....
diego_heras escribió:eso si cada dia mas asco esto, un parche para relentizar un poco los partidos, el handicap parecia que no existia pero si que existe, vuelve el pase elevado, tiro mas fuertes que mark lenders, que asco, al final voy a vender el juego y me voy a dedicar a vender monedas por ebay, que le follen a EA, ademas no puedo seguir tradeando porque tengo el mazo lleno de jugadores vendidos y como no se van automaticamente y no me deja entrar desde la play no puedo borrarlos, Ostia puta!!!

una de dos o me hago este equipo o hago lo escrito atras
http://futhead.com/fifa/squads/85609/

Al menos no va a parecer una puta carrera de perros, si no una exhibición de fusilamiento :D
¿Qué jugadores recomendáis para tradear?
She_AmiiGo escribió:Gente que comprariais para este equipo de la BPL? Creo que algun dfc.. Alguna recomendación? :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cu9HboWZnHwNH:ps3


Un Kaboul te vendria bien.
bueno se nota que han arreglado los problemas de salida ahora este ut me gusta mas ,los correcalles se notan menos y los misiles de fuera del area ya no existen y la velocidad del juego va muy bien aunque algo que no me gusta es que los jugadores no tienen tanta personalidad como en el fut 12 y bueno aqui mi equipo del calcio

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qnHwWS:ps3 pirlo y de rossi los tengo porque estan mal valorados sobre todo de rossi y espero que suba minimo ha 30k y pirlo 50k
poolker24 escribió:bueno se nota que han arreglado los problemas de salida ahora este ut me gusta mas ,los correcalles se notan menos y los misiles de fuera del area ya no existen y la velocidad del juego va muy bien aunque algo que no me gusta es que los jugadores no tienen tanta personalidad como en el fut 12 y bueno aqui mi equipo del calcio

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qnHwWS:ps3 pirlo y de rossi los tengo porque estan mal valorados sobre todo de rossi y espero que suba minimo ha 30k y pirlo 50k

cuando as notado ese cambio ?¿ hoy?¿ porque yo ayer no lo note, ojala sea cierto y lo hayan arreglado
poolker24 escribió:bueno se nota que han arreglado los problemas de salida ahora este ut me gusta mas ,los correcalles se notan menos y los misiles de fuera del area ya no existen y la velocidad del juego va muy bien aunque algo que no me gusta es que los jugadores no tienen tanta personalidad como en el fut 12 y bueno aqui mi equipo del calcio

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qnHwWS:ps3 pirlo y de rossi los tengo porque estan mal valorados sobre todo de rossi y espero que suba minimo ha 30k y pirlo 50k


Hombre Pirlo lo tengo y es un dios, pero yo me pillaria a Cavani, pruebalo y me dices, junto a miccoli dupla letal
Mejork1capuleto escribió:
poolker24 escribió:bueno se nota que han arreglado los problemas de salida ahora este ut me gusta mas ,los correcalles se notan menos y los misiles de fuera del area ya no existen y la velocidad del juego va muy bien aunque algo que no me gusta es que los jugadores no tienen tanta personalidad como en el fut 12 y bueno aqui mi equipo del calcio

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... qnHwWS:ps3 pirlo y de rossi los tengo porque estan mal valorados sobre todo de rossi y espero que suba minimo ha 30k y pirlo 50k


Hombre Pirlo lo tengo y es un dios, pero yo me pillaria a Cavani, pruebalo y me dices, junto a miccoli dupla letal


pues me imagino que miccoli es dios y lo comprare despues y cavani lo probe en formacion 4321 y no me gusto no define con la izquierda pero lo comprare otra vez pero el if que va ha salir el miercoles y diego los misiles existen pero son escasos y muy pocos entran y el ritmo como que de repente se nota bastante y derepente no esta loquito el juego.
el que es un maquina es soldado,que forma de definir... izquierda,derecha,de lejos,de cerca,de cabeza,con los pies...
una de mis mejores adquisiciones xDDDD

con el que ultimamente no estoy muy contento es con llorente,con delanteras rapidas solo se le aprovecha de cabeza,asi que,pregunto,sabeis algun delantero centro bueno español de la liga bbva?que no sea adrian,que los voy turnando entre los dos XD


EDIT: que jugadores creeis que apareceran en el totw de esta semana???
joselu_velasco escribió:el que es un maquina es soldado,que forma de definir... izquierda,derecha,de lejos,de cerca,de cabeza,con los pies...
una de mis mejores adquisiciones xDDDD

con el que ultimamente no estoy muy contento es con llorente,con delanteras rapidas solo se le aprovecha de cabeza,asi que,pregunto,sabeis algun delantero centro bueno español de la liga bbva?que no sea adrian,que los voy turnando entre los dos XD


EDIT: que jugadores creeis que apareceran en el totw de esta semana???


Vela también es una maquina, Callejon de Mp compenetra a nueve y es una bala y un chute que flipas.. así baratillo baratillo.
joselu_velasco escribió:el que es un maquina es soldado,que forma de definir... izquierda,derecha,de lejos,de cerca,de cabeza,con los pies...
una de mis mejores adquisiciones xDDDD

con el que ultimamente no estoy muy contento es con llorente,con delanteras rapidas solo se le aprovecha de cabeza,asi que,pregunto,sabeis algun delantero centro bueno español de la liga bbva?que no sea adrian,que los voy turnando entre los dos XD


EDIT: que jugadores creeis que apareceran en el totw de esta semana???


Yo estoy ahorrando para Benzema que tiene que ser un toro, aunque Higuaín tiene stats muy parecidos a Soldado y no es tan exageradamente caro como Benzema.

Si pusieran a Martins en el Levante (sigue en el Zenit para los de EA), tiene 90 de ritmo...sería el Nilmar de este año.
Están sufper inflados los precios de la Barclays... es imposible mejorar el equipo así. ¿Como lo haceis vosotros?
Tengo unas 180k y mas de algunas ventas y este ekipin
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pnHxad:ps3
La cosa es lo mejoro o lo vendo y me hago una liga que no sea BPL que la he tenido y es mu cara de momento


Gracias
Yo estoy empezando, aun solo tengo un equipo de bronce y uno de plata algo chustilla, tengo 14.200 y no sé como seguir, compro un sobre de 7,5k para empezar o con eso no se hace dinero?

Es que no sé por donde cogerlo.
diego_heras escribió:joer! estoy flipando, estoy el 90 del mundo en el tradeo semanal con 1.107.619 monedas, ya decia mi madre que valia para economicas



Comparte un poco tu sabiduría hombre, fardar así y no enrollarme un poco queda feo, en q basas tu estrategia, min 59, subastas nocturnas, cambios de formaciones a jugadores, no se unos conceptos básicos.

Aparte de que me imagino que le tienes a echar una cantidad de horas espectaculares, pero algo habrá q se pueda compartir.
Thango escribió:Yo estoy empezando, aun solo tengo un equipo de bronce y uno de plata algo chustilla, tengo 14.200 y no sé como seguir, compro un sobre de 7,5k para empezar o con eso no se hace dinero?

Es que no sé por donde cogerlo.

Hazte un ekipo deo oro barato de la liga rusa depende de formacion pero por 15k lo tienes y juega partidos yo consegui 100k en 3 dias XD
Manic escribió:Están sufper inflados los precios de la Barclays... es imposible mejorar el equipo así. ¿Como lo haceis vosotros?


EL tema precios de la premier es impresionante, estan mega inflados los precios, yo tengo un equipazo de la serie a, y me molaria pasarme a premier, pero no tengo ni para la mitad del equipo....esperemos que bajen los precios
Y en que torneos se gana más dinero?

Temporadas offline, temporadas online, torneos offline o torneos online?

Es que veo gente forradisima y el juego solo tiene 5 días escasos. Y yo jugando partidos no llego a nada.
Que equipo me recomendais con 212k liga, formación, etc...(menos de 3 DFC)

PD:De la premier no porque acabo de venderlo y no veais como estan los precios
Bueno tios, ayer pesque bastante barato por la noche Isco, Joaquin, Negredo y Granero por menos de 1000 todos, y junto al banquillo me esta quedando equipito interesante.

Os recomiendo Javi Martinez , menuda bestia, el y Javi Garcia.. Buff..


Que mejorariais de mi equipo?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... dnHxfh:ps3

Habia pensado en un punta, Torres o Benzema, Karim se me va un poco de presupuesto..

Y luego Mata, podria jugar de ED? hay alguna tarjeta que convierta un CAM en ED?

Y quizas el portero, pero con guaita y cortouis lo veo bien..
A alguien le funciona la aplicacion para el iphone?
Thango escribió:Y en que torneos se gana más dinero?

Temporadas offline, temporadas online, torneos offline o torneos online?

Es que veo gente forradisima y el juego solo tiene 5 días escasos. Y yo jugando partidos no llego a nada.


Yo e llegado a primera offline y 2a online y me e sacado mucha pasta, mas de 130k con las ayudas de las 1000 monedas de tienda, por cierto alguno mas le sale cuando tiras un corner o una falta todos los atributos a 99¿?
pasoa escribió:A alguien le funciona la aplicacion para el iphone?

yo la instale el sabado por la tarde iba de lujo pero ya a las pocas horas dejo de ir se me queda un circulito dando vueltas en mitad de la pantalla en gris.. y nada
He intentado con todos los navegadores posibles y el cheat engine no me pasa de la pagina 834 en las busquedas, a alguien mas le pasa?

Con el FIFA 12 me iba perfecto
Mejork1capuleto escribió:
Yo e llegado a primera offline y 2a online y me e sacado mucha pasta, mas de 130k con las ayudas de las 1000 monedas de tienda,


Esto de las monedas de la tienda, como se hace exactamente?? ya lo he leido varias veces y no se como activarlo.

Gracias gente!

PD: Sorprendido me hallo de que los premios en monedas de 1ª división sean peores que los de 2ª. No tiene sentido, no??? :-|
Olly34 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Yo e llegado a primera offline y 2a online y me e sacado mucha pasta, mas de 130k con las ayudas de las 1000 monedas de tienda,


Esto de las monedas de la tienda, como se hace exactamente?? ya lo he leido varias veces y no se como activarlo.

Gracias gente!

PD: Sorprendido me hallo de que los premios en monedas de 1ª división sean peores que los de 2ª. No tiene sentido, no??? :-|


Por lo menos en primera Online, te dan 8.000 y un sobre de oro de 7500, asi que no es peor premio, nose como lo hacen en offline, ayer gane en el online y no veas, ahora mi objetivo es jugar y jugar sin descender así voy sumando de a 6750 que dan por quedarte en primera [chulito] Y si es posible pues ganar el campeonato para abrir sobres gratis [sonrisa]
Olly34 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Yo e llegado a primera offline y 2a online y me e sacado mucha pasta, mas de 130k con las ayudas de las 1000 monedas de tienda,


Esto de las monedas de la tienda, como se hace exactamente?? ya lo he leido varias veces y no se como activarlo.Gracias gente!

PD: Sorprendido me hallo de que los premios en monedas de 1ª división sean peores que los de 2ª. No tiene sentido, no??? :-|



Yo tambien me uno a la pregunta de las monedas, ¿como se hace esto? lo he intentado desde el juego pero no tengo ni idea de como hacerlo...
os meteis en el menu inicial (fuera del ulltimate team) en ea sfc y alli ireis al catalogo de la tienda pulsando R1 creo que es eliges la opcion dentro del catalogo de ulltimate team, y segun el nivel de usuario que tengas, te dan monedas extra, te dejan ampliar mazos, ampliar plantillas...etc
Me ha tocado Villa 4222 EI en un sobre. Le he petado de contratos hasta 99.
Aun no tengo equipo, mi intencion es venderlo para hacerme uno nuevo. Cuanto me recomendais que lo venda medio rapido?
joder yo creo que algunos se quejan de vicio, cierto es que la velocidad sigue siendo supeior a los demas modos de juego, pero se puede jugar perfectamente, yo juego al pase y toque y la verdad que me encuentro mucho mas agusto en este que en el del año pasado.
Neviros escribió:Me ha tocado Villa 4222 EI en un sobre. Le he petado de contratos hasta 99.
Aun no tengo equipo, mi intencion es venderlo para hacerme uno nuevo. Cuanto me recomendais que lo venda medio rapido?

pa que lo petas de contratos¿? si lo vas a vender igual con 1 contrato que con 99 ,xDDDDDDD!! esperate al findesemana que ahora el mercado presumiblemente bajara..
diego_heras escribió:
Neviros escribió:Me ha tocado Villa 4222 EI en un sobre. Le he petado de contratos hasta 99.
Aun no tengo equipo, mi intencion es venderlo para hacerme uno nuevo. Cuanto me recomendais que lo venda medio rapido?

pa que lo petas de contratos¿? si lo vas a vender igual con 1 contrato que con 99 ,xDDDDDDD!! esperate al findesemana que ahora el mercado presumiblemente bajara..

Hombre yo si tuviera muchas monedas y quisiera un villa preferiría pagar X monedas más y tener.el jugador con 99. Yo al menos lo he hecho con la intención de sacarle lo máximo.
Pero llenarlo de contratos no cuesta más d 1000-1200 monedas tampoco sacarías mucho más no?
El_Pillao escribió:Pero llenarlo de contratos no cuesta más d 1000-1200 monedas tampoco sacarías mucho más no?


Bueno, yo por ejemplo, estoy dispuesto a pagar algo más si el jugador tiene más contratos, pero eso ya es la mentalidad de cada uno, igual si dos guiris lo ven, se flipan y se pican y le acaba la puja alta...

Saludos.
Joder como se queda colgado a veces el puto juegooooooooooo
Que liga me recomendais con 270k

PD:Que no sea BPL
Joder los torres 4-3-3 no bajan ni a tiros xDDDD
YO como no puedo jugar mucho, pues he vendido todo y he gastado mas de 100k en Sobres y lo maximo el Portero IF este que vale de descarte y el DFC del Bayern en 41212 vendido en 16k jaja.. que cosa mas mala de sobres!! asique na ahora estoy en 70k y con un equipucho BBVA pa echar el rato a veces [carcajad]
Navart escribió:YO como no puedo jugar mucho, pues he vendido todo y he gastado mas de 100k en Sobres y lo maximo el Portero IF este que vale de descarte y el DFC del Bayern en 41212 vendido en 16k jaja.. que cosa mas mala de sobres!! asique na ahora estoy en 70k y con un equipucho BBVA pa echar el rato a veces [carcajad]


Yo despues de que me saliera Ramos, dije que no abriria mas sobres, pero me pudo la codicia..:P

Abri otro ayer y me salio Ramires, que tb se coloca bastante bien, estoy tentando demasiado la suerte [carcajad]
8788 respuestas