|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Acabo de subir a D1 con mi equipo de plata de la liga adelante!!

Falcon; Ramirez, Abraham Paz, Cabrera, Canella; Matilla, Lanzarote, Longas, Collantes, Thievy, Deulofeu....

Tambien tengo, Coro, Ulises, Anibal, Nacho gonzalez, De navas, Moha....


Soy del Sabadell y intento jugar siempre con los máximos jugadores arlequinados posibles... el problema es que ahora en D1 he jugado 2 partidos y me cuesta mucho mas... xD
Fichate a jese o pereira son buenisimos

Yo tengo a jese-pereira-femenia y arriva tengo a delofeu
O_NeiLL escribió:Fichate a jese o pereira son buenisimos

Yo tengo a jese-pereira-femenia y arriva tengo a delofeu



pereira de que equipo?
jaime_theparce escribió:
Olly34 escribió:
Mejork1capuleto escribió:
Yo e llegado a primera offline y 2a online y me e sacado mucha pasta, mas de 130k con las ayudas de las 1000 monedas de tienda,


Esto de las monedas de la tienda, como se hace exactamente?? ya lo he leido varias veces y no se como activarlo.

Gracias gente!

PD: Sorprendido me hallo de que los premios en monedas de 1ª división sean peores que los de 2ª. No tiene sentido, no??? :-|


Por lo menos en primera Online, te dan 8.000 y un sobre de oro de 7500, asi que no es peor premio, nose como lo hacen en offline, ayer gane en el online y no veas, ahora mi objetivo es jugar y jugar sin descender así voy sumando de a 6750 que dan por quedarte en primera [chulito] Y si es posible pues ganar el campeonato para abrir sobres gratis [sonrisa]


Hombre, por quedar campeón de segunda me dieron a mi 10.000, y por ascender creo que dan esos 8000 aprox. Por eso al ver que era menos pasta mantenerse en primera que ascender en 2a me vino a la cabeza ir subiendo y bajando saliendome de los partidos en 1ª [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Sale mas a cuenta....xD
Khiton escribió:
O_NeiLL escribió:Fichate a jese o pereira son buenisimos

Yo tengo a jese-pereira-femenia y arriva tengo a delofeu



pereira de que equipo?

Jonathan pereira del betis
Había un loco que había puesto pepe por 9800 y 9900 compra ya, estando de precio medio a 30.000! pepe a la saca
creo q tendré q meterme ya en la liga online del U.T xq vamos estoy picado con el torneo oro online y no hay manera, siempre x una cosa o otra no gano... Por cierto los sobres oro especiales empecé muy bien con eto'o y de rossi pero con los 5 o 6 q he comprado gracias a la venta d estos 2 no me ha salido nada decente :s creo q estoy gafado... no entiendo como hay gente que tiene plantillas tan buenas ya . Por cierto este año tenemos los q jugamos con jugadores d la liga bbva un problema con la velocidad d los defensas...sin perea ni cáceres entre otros y la subida de precio d jugadores como miranda la cosa esta mal... al final he optado x jugar con medel junto a victor ruiz o moreno. :)
Que partidos creeis que son mejores para ganar dinero offline?
Subir divisiones, ganar torneos o jugar partidos sueltos
Cambio Eto'o 442 por Reus 442 DC o SD me da igual.. algun alma caritativa?
Los que conseguís en una semna 700 mil, 800 mil incluso el millon de monedas soys unos autenticos mamones (de buenas) jajajaja no puede ser que me cueste la misma vida y no saco nada y vosotros con un dineral... yo en 3 año que llevo con el ultimate no he tenido mas de 20.000 monedas... q truco usais como haceis el tradeoooooooooooooooo!! jaja
Muy buenas, a ver si me podeis dar alguna idea de que equipo hacerme con unos 200k, pero no para ahora si no para dentro de unos dias, cuando el mercado se estabilice.

Acerca de ligas no tengo ninguna predileccion me gustaria un equipo de estos que te impactan al verlos ya sea BPL, Bundes, BBVA, Ligue 1... equipos que nada mas verlos dices, este tiene que ser mio

Acerca de la formacion poco mas que lo dicho para la liga/nacionalidad, he probado 4-3-2-1, 4-3-1-2, 3-5-2... me dicen que tambien van bastante bien algunas con 5 defensas, 4-5-1...

Espero vuestra ayuda!
O_NeiLL escribió:
Khiton escribió:
O_NeiLL escribió:Fichate a jese o pereira son buenisimos

Yo tengo a jese-pereira-femenia y arriva tengo a delofeu



pereira de que equipo?

Jonathan pereira del betis



No es liga adelante :(
una dudilla que tengo, sabeis si compras en lo de EASC 2 objetos disntitos de ganar monedas se acumulan?? es decir, si compras uno de 200 en 10 partidos y otro de 200 en 15...sabeis si en los primeros 10 partidos, se suman 400?? o se tiene que hacer uno a uno??
Pero jese rodriguez si es del real madrid castilla buenisimo, pone ritmo 86 creo pero tiene aceleracion 92!
Pues ahí va mi equipo:

1-4-1-2-1-2

Iraizoz - Roberto

Juanfran-Iraola Miranda-Botía Godín-David Ruiz Filipe-Monreal

Busquets-Tino Costa

Feghouli-Joaquin Pedro-C.Rodriguez

Arda Turan-Isco
(Thiago)
Soldado-Adrián Jonas-Del Moral

Me faltan Guardado y Diego Lopez por conseguir y con esta me quedaré.

PD: Alguien ha probado a Courtois? Merece la pena cambiarlo por Roberto?
nauzetlpa escribió:Pues ahí va mi equipo:



1-4-1-2-1-2

Iraizoz - Roberto

Juanfran-Iraola Miranda-Botía Godín-David Ruiz Filipe-Monreal

Busquets-Tino Costa

Feghouli-Joaquin Pedro-C.Rodriguez

Arda Turan-Isco
(Thiago)
Soldado-Adrián Jonas-Del Moral

Me faltan Guardado y Diego Lopez por conseguir y con esta me quedaré.

PD: Alguien ha probado a Courtois? Merece la pena cambiarlo por Roberto?


Yo lo tengo y es muy bueno, merece la pena

Yo tengo: 4222
Diego Alves
juanfran-puyol-mascherano-jordi alba
de marcos-song
navas tello
adrian-vela
Quien me aconsejais?
Juanito_Xere11 escribió:
nauzetlpa escribió:Pues ahí va mi equipo:



1-4-1-2-1-2

Iraizoz - Roberto

Juanfran-Iraola Miranda-Botía Godín-David Ruiz Filipe-Monreal

Busquets-Tino Costa

Feghouli-Joaquin Pedro-C.Rodriguez

Arda Turan-Isco
(Thiago)
Soldado-Adrián Jonas-Del Moral

Me faltan Guardado y Diego Lopez por conseguir y con esta me quedaré.

PD: Alguien ha probado a Courtois? Merece la pena cambiarlo por Roberto?


Yo lo tengo y es muy bueno, merece la pena

Yo tengo: 4222
Diego Alves
juanfran-puyol-mascherano-jordi alba
de marcos-song
navas tello
adrian-vela
Quien me aconsejais?


El Tino Costa las enchufa de lejos que da gusto, yo pasé de Song para hacerme con él (y es más barato) y arriba Jonas por Adrián, es más completo. Son tipos no del todo caro que rinden muy bien.
Voy a ver que precio tiene Courtois.
4-3-2-1

guaita

iraola---san jose-ruiz----didac

ander--banega--verdu--

susaeta-soldado-reyes

k Dfc españoles hay wenos y no muy caros?
kiker1 escribió:4-3-2-1

guaita

iraola---san jose-ruiz----didac

ander--banega--verdu--

susaeta-soldado-reyes

k Dfc españoles hay wenos y no muy caros?

yo te digo javi garcia de dfc...es muy completo defensivamente,pero claro,al ser mcd, debes tener alguien de la premier alrededor xa que compenetre y tenga 7, yo lo tengo con jose enrique y arteta
riverinho19 escribió:una dudilla que tengo, sabeis si compras en lo de EASC 2 objetos disntitos de ganar monedas se acumulan?? es decir, si compras uno de 200 en 10 partidos y otro de 200 en 15...sabeis si en los primeros 10 partidos, se suman 400?? o se tiene que hacer uno a uno??


No se acumulan de hexo se anulan, yo escogi el de 15 cuando aun me quedaba 1 partido del de 10 x error y se anulo
riverinho19 escribió:
kiker1 escribió:4-3-2-1

guaita

iraola---san jose-ruiz----didac

ander--banega--verdu--

susaeta-soldado-reyes

k Dfc españoles hay wenos y no muy caros?

yo te digo javi garcia de dfc...es muy completo defensivamente,pero claro,al ser mcd, debes tener alguien de la premier alrededor xa que compenetre y tenga 7, yo lo tengo con jose enrique y arteta



Javi mtez o javi garcia, cualquiera de los 2 de dfc va de lujo, yo tengo a Azpilicueta y Jose Enrique para compenetrar con Javi Garcia, y seguramente fiche a Mata o Torres..
Neviros escribió:
diego_heras escribió:
Neviros escribió:Me ha tocado Villa 4222 EI en un sobre. Le he petado de contratos hasta 99.
Aun no tengo equipo, mi intencion es venderlo para hacerme uno nuevo. Cuanto me recomendais que lo venda medio rapido?

pa que lo petas de contratos¿? si lo vas a vender igual con 1 contrato que con 99 ,xDDDDDDD!! esperate al findesemana que ahora el mercado presumiblemente bajara..

Hombre yo si tuviera muchas monedas y quisiera un villa preferiría pagar X monedas más y tener.el jugador con 99. Yo al menos lo he hecho con la intención de sacarle lo máximo.


No interesa.. al final compras un jugador mirando sobre todo la formación, que tenga 99 o 10 contratos no influye mucho... créeme..

Voy a jugar mi primer partido en primera online.. si veo que es imposible ganar, los 9 siguientes serán con los bronce para volver a segunda...
Buenas, me estan matando los equipos con ritmo así que he decidido hacerme uno. Por lo que he visto lo ideal para hacerse un equipo con ritmo y barato es o bien un equipo de la liga rusa o un equipo de brasileños.¿Qué opcion de estas dos creeís que es mejor?
Alguno le ha pasao, que si ha comprado algo en mi caso compre un contrato, y se me quedo preselecionado diciendo que tiene que pasar un tiempo para verlo.
alcayata3 escribió:Buenas, me estan matando los equipos con ritmo así que he decidido hacerme uno. Por lo que he visto lo ideal para hacerse un equipo con ritmo y barato es o bien un equipo de la liga rusa o un equipo de brasileños.¿Qué opcion de estas dos creeís que es mejor?


Pues el de la liga rusa se ve con buen ritmo, en lo personal prefiero el de brasileños, he jugado contra velociraptors de la BPL y si, en cuanto tienen oportunidad pegan el pelotazo a ver si la toma algún delantero, pero hasta ahora no he perdido con uno de ellos, me divierto más tocando de lujo con los brasileños XD
Creo que al final me voy a hacer uno de brasileños, ¿Qué jugadores me recomendais?
alcayata3 escribió:Creo que al final me voy a hacer uno de brasileños, ¿Qué jugadores me recomendais?


Te recomiendo este:

http://www.futhead.com/fifa/squads/26562/

Puedes cambiar la defensa, como el del compañero perikopalotes1 que le funciona muy bien tambien XD .

http://futhead.com/fifa/squads/50948/#

Saludos
ACA1 escribió:
alcayata3 escribió:Creo que al final me voy a hacer uno de brasileños, ¿Qué jugadores me recomendais?


Te recomiendo este:

http://www.futhead.com/fifa/squads/26562/

Puedes cambiar la defensa, como el del compañero perikopalotes1 que le funciona muy bien tambien XD .

http://futhead.com/fifa/squads/50948/#

Saludos

Gracias, tomo nota cuando la tenga hecho el equipo la pongo aquí.
kewell escribió:
riverinho19 escribió:una dudilla que tengo, sabeis si compras en lo de EASC 2 objetos disntitos de ganar monedas se acumulan?? es decir, si compras uno de 200 en 10 partidos y otro de 200 en 15...sabeis si en los primeros 10 partidos, se suman 400?? o se tiene que hacer uno a uno??


No se acumulan de hexo se anulan, yo escogi el de 15 cuando aun me quedaba 1 partido del de 10 x error y se anulo

gracias por contestar ;)
Crack1313 escribió:
riverinho19 escribió:
kiker1 escribió:4-3-2-1

guaita

iraola---san jose-ruiz----didac

ander--banega--verdu--

susaeta-soldado-reyes

k Dfc españoles hay wenos y no muy caros?

yo te digo javi garcia de dfc...es muy completo defensivamente,pero claro,al ser mcd, debes tener alguien de la premier alrededor xa que compenetre y tenga 7, yo lo tengo con jose enrique y arteta



Javi mtez o javi garcia, cualquiera de los 2 de dfc va de lujo, yo tengo a Azpilicueta y Jose Enrique para compenetrar con Javi Garcia, y seguramente fiche a Mata o Torres..
yo prefiero javi garcia por eso de que puedes rodearlos de jugadores españoles de premier,aunque javi martinez lo tengo de mcd...xD
Recomendaciones?
Presupuesto:100k
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... vnHxHQ:ps3

Gracias

PD:Creeis que chiellini bajara?
por cuanto se vende un cmabio de formacion de jugador a 4 1 2 1 2 ? que ma salido en los sobres de la reserva
¿Que DFC rapido me recomendais de la Seria A?
Que sea con mas de 70 de ritmo, ahora tengo a Campagnaro, Gamberini y Obognna.
Bahh es increible esto, estoy jugando online en la ultima division(la qse supone qes peor) y tengo un equipo de oro de la BBVA bastante decente y los partidos que he jugado han sido contra equipos de brasileños dopados y de la premier...ni las huelo!!no hay kien les kite la bola y eso qno tengo una defensa en principio mala...tengo a victor ruiz y a botia pero es que me mean que da gusto...un tio aparentemente con un jugador de la premier qno conocia Al-tyyar o algo asi os juro qcogio la pelota en el centro del campo, se fue como de 6 jugadores y me metio gol...para flipar.... Pierdo todos los partidos 5-0...voy a fichar a medel y ahorrar para essien/kedhira o song, cual me recomendais??
Para colmo ayer abro un sobre de los caros con todo mi presupuesto y me toca diarra(el del fulham) que no lo vendo ni por 150 y botia/guaita qlos tengo los 2 en mi equipo...alguien mejora mi mala suerte???
Tengo 26000 vosotros como tradeariais con este dinero.
A mi me pasa lo mismo, y eso que voy con equipazo de craks, pero es que es muy jodido, te enfrentas a tios con defensas y medios del campo poblados, con dos balas de DC y dos balas más en los laterales, y te pillan siempre en bragas haciendo el mismo movimiento. Dan puto asco.

Yo he llegado a perder partidos de 18 chutes contra 2 del rival 2-0, por que no se que coño me pasa en este fifa que tire desde donde tire o da en el palo, o paradón del portero o da en alguno de los 20.000 defensas que hay en medio.

Pauninho, yo con 26.000 me das un par de horas y te doblo tradeando y jugando partidos esa cantidad, pero claro no te voy a decir mis jugadores, y supongo que nadie de aquí tampoco xD
karmona escribió:A mi me pasa lo mismo, y eso que voy con equipazo de craks, pero es que es muy jodido, te enfrentas a tios con defensas y medios del campo poblados, con dos balas de DC y dos balas más en los laterales, y te pillan siempre en bragas haciendo el mismo movimiento. Dan puto asco.

Yo he llegado a perder partidos de 18 chutes contra 2 del rival 2-0, por que no se que coño me pasa en este fifa que tire desde donde tire o da en el palo, o paradón del portero o da en alguno de los 20.000 defensas que hay en medio.

Pauninho, yo con 26.000 me das un par de horas y te doblo tradeando y jugando partidos esa cantidad, pero claro no te voy a decir mis jugadores, y supongo que nadie de aquí tampoco xD

No me puedes decir por privado con que jugadores tradearias o si tradearias com muchos de 3000 o por pocos de 20000. Porfavor me seria de gran ayuda.
me da que estan funcionando muchos autobuyers por el mundo ya, que ascooo!!
porque el 90 por ciento de las gangas que encuentro en el min 59 y 58 segundos te deja apostar , pero te dice que esta caducado, y en un caso puedes pensar, joer habia alguno detras de el, pero esque llevo 1 h tradeando 4 gangas encontradas y las 4 me las han birlado... empieza a ser como el año pasado
Buenas,actualemente tengo este equipo:

http://www.futwiz.com/squad/161218

Estoy pensando en cambiar a soldado por benzema,¿vosotros creéis que merece la pena?¿o es preferible mejorar alguna otra posición?,de momento dispongo de 60mil monedas.
Enarion escribió:Buenas,actualemente tengo este equipo:

http://www.futwiz.com/squad/161218

Estoy pensando en cambiar a soldado por benzema,¿vosotros creéis que merece la pena?¿o es preferible mejorar alguna otra posición?,de momento dispongo de 60mil monedas.



Benzema va bien, pero no vale las 90.000 monedas en las que está, yo por que lo fiché el fin de semana por 60.000 por que sabía que se iría rápido a las 100.000, incluso te diría que antes que Benzema pruebes a Falcao.

Para tu equipo yo ficharía a Modric o Cesc por Isco, Xabi Alonso por Essien, y Alba y Juanfran en las bandas. Que es el precio casi casi que vale Benzemá.

Yo juego un 4321 así,

Villa/Pedro-----Benzema/Higuain-----Alexis/Navas

---Cesc/Turan-------------------Modric/Song

-----------------X.Alonso/Busquets-------------

J.Alba/Coentrao--Pique/Puyol--Mascherano/Pepe---Juanfran/Joao

-----------------Valdes/D.Alves-------------

Y estoy haciendo cash para fichar a Iniesta,Xavi,Ramos y Alves.
del bosque por 1000 monedas y low por 450, ya me puedo ir a dormir jajaja
Cada dia que pasa los pecios estan mas altos... A ver que pasa mañana con a salida de los IFs
ABeGe escribió:Cada dia que pasa los pecios estan mas altos... A ver que pasa mañana con a salida de los IFs


Pasan cosas muy raras con los precios, en la premier te encuentras van persie o podolsky a un precio normal y en cambio otrso jugadores su precio es desorbitado.... yo voi a vnder mi equipo de la Serie a y me guardare las monedas para un buen equipo Premier dentro de un mes.. xd
Joder yo quiero a Torres y Mata, pero es que creo que es demasiado el precio..
la premier bajara un poco mañana con los ifs, pero no penseis que los precios van a bajar mucho,ee!! este año los precios estan mas altos por la facilidad para conseguir monedas, lo de los pluses de monedas en la tienda y facilidad de conseguir el primer colchon, hizo que los precios se inflaran y se mantendran asi mucho tiempo.
buenas . una pregunta para vosotros cual es la mejor formacion para este fut13 ? esk e probado varias y ninguna me convence...
marc90nen escribió:buenas . una pregunta para vosotros cual es la mejor formacion para este fut13 ? esk e probado varias y ninguna me convence...



A mi me gusta el 4-3-3 .. pero para gustos colores..
Mejork1capuleto escribió:
ABeGe escribió:Cada dia que pasa los pecios estan mas altos... A ver que pasa mañana con a salida de los IFs


Pasan cosas muy raras con los precios, en la premier te encuentras van persie o podolsky a un precio normal y en cambio otrso jugadores su precio es desorbitado.... yo voi a vnder mi equipo de la Serie a y me guardare las monedas para un buen equipo Premier dentro de un mes.. xd



Yo pensaba hacer lo mismo... pero quiro jugar YA. Me gastare la mitad de lo que tengo.. unos 200k en un equipo que el mes que viene no valdra ni la mitad
8788 respuestas