|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

buenas,yo tengo este equipo de la BBVA español (cuando acabe este pretendo crear uno de la bbva en general,y otro ruso) y queria saber que fichajes podria hacer para mejorarlo aun mas

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AnHvkw:ps3
Que IF creéis que saldrán de la liga BBVA
Alguien sabe por casualidad si se le puede aplicar una carta de posicion SD > DC a un SDI? Es que tengo a Villa de SDI en la posicion de DC con bota naranja...
Alguien ha comprado el Promo de plata??buena compra??decidme algo que quiero comprarme un equipo plata para el torneo online...
javicam escribió:Que IF creéis que saldrán de la liga BBVA


yo supongo que ronaldo,por el hat trick principalmente,por lo demas no tengo ni idea
majin8 escribió:Alguien sabe por casualidad si se le puede aplicar una carta de posicion SD > DC a un SDI? Es que tengo a Villa de SDI en la posicion de DC con bota naranja...


Existe carta de SD a DC? :O Será nueva porque que yo sepa solo hay de MP a DC. SD? :-?
os cuento, me he exo un ekipo de la Premier Rusa(salvo hulk y eto´o..creo q tengo lo mejorcito... akinfev, criscito, mcgrady, dumbia, welliton..etc etc)....he de decir q esta genial el ekipo... salvo por la linea de atras pero bueno (por ahora 3-0-1 en segunda) ejejej...

tengo un ekipo de la premier con un par de jugadores q si los vendiese sacaria algo de cahs (ballotelli, ben arfa, walker, andre luiz, vertoghen arteta, wilshare)

me recomendais venderlo, fichar a alguien BUENO (ya me direis el nombre xD)para la defensa....guardar el resto y volver a recomprar el kipo en un mes cuando baje de precio?
Buenas,viendo que la liga española esta muy cara me he estoy creando este equipo de la liga Rusa poco a poco, por ahora solo 1 perdido... Alguna recomendacion, que no sea hulk o etoo que estan carisimos??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JnHx01:ps3
ACA1 escribió:
majin8 escribió:Alguien sabe por casualidad si se le puede aplicar una carta de posicion SD > DC a un SDI? Es que tengo a Villa de SDI en la posicion de DC con bota naranja...


Existe carta de SD a DC? :O Será nueva porque que yo sepa solo hay de MP a DC. SD? :-?


SD equivale a MP. En el juego sale SD y en la web MP, por lo menos a mi. [carcajad]
majin8 escribió:
ACA1 escribió:
majin8 escribió:Alguien sabe por casualidad si se le puede aplicar una carta de posicion SD > DC a un SDI? Es que tengo a Villa de SDI en la posicion de DC con bota naranja...


Existe carta de SD a DC? :O Será nueva porque que yo sepa solo hay de MP a DC. SD? :-?


SD equivale a MP. En el juego sale SD y en la web MP, por lo menos a mi. [carcajad]


[qmparto] ya decía yo, lo que pasa es que lo conozco como MP o CF XD
Es muy curioso el hilo, creo que pasa mas gente a fardar de monedas y de tradeos q a ayudar, donde estarán los tiempos que entrabas a los foros a pedir y dar ayuda, ahora en cambio parece qe el modelo es fardar y fardar...
Germinator escribió:Es muy curioso el hilo, creo que pasa mas gente a fardar de monedas y de tradeos q a ayudar, donde estarán los tiempos que entrabas a los foros a pedir y dar ayuda, ahora en cambio parece qe el modelo es fardar y fardar...


Cuanta razón, entiendo que no querrán compartir sus secretos... pero llevo leídas mas de 15 páginas en búsqueda de algún consejo y solo consigo darme cuenta de que no tengo ni zorra de jugar y de que no se por donde tirar...
Yo no creo que sea la persona más apropiada para dar consejos, pero lo que yo hago para tradear es:

Me fijo en un jugador de un presupuesto algo menor de lo que tengo.

Busco a ese jugador en concreto y miro cómo se mueve el mercado en ese momento, si hay alguno barato en la próx. media hora, etc...

El otro día encontré un chollo con F. Luis (compraba a 1200 y vendía a 2600), ahora ya no sirve :(

Edito: Ahora, por ejemplo, acabo de comprar un J. Navas con alineación de las caras y 99 contratos por 19.5 k
Creo que está bastante bien para tradear
no van a poner torneos nuevos?
Que pasa con los regalos de la web, ya caducaron, ya no hay más obsequios en la web app alguien sabe algo?
segun pasan los dias mas basura me parece el juego, lo de los arbitros es un escandalo y luego lo mal que va el online, no se, estoy muy desilusionado, la cosa es que gano mucho mas que pierdo, pero es que no me puedo quitar esta sensacion a estafado, no es decente sacar un juego al mercado en este estado.

saludos y no pretendo moledtar a nadie que le guste el juego..
porque todo el mundo juega con la mierda de balones de colorines???? no se ve una mierda...
No había jugado todavía casi al ut, pero el que diga que no existe el handicap este año miente, los equipos de bronce le dan mil vueltas a uno de plata con el 99% de compenetración. Menuda estafa de UT de nuevo....
SkiZo-84 escribió:No había jugado todavía casi al ut, pero el que diga que no existe el handicap este año miente, los equipos de bronce le dan mil vueltas a uno de plata con el 99% de compenetración. Menuda estafa de UT de nuevo....


Yo por mi experiencia, puedo decir que el handicap con equipos inferiores lo e notado menos, lo que si e notado es que equipos de mucho mas nivel que el mio les salia todo... no se, cambiando de tema, el tema de los misiles de fuera del area es impresionante, no puede ser que con Wakaso te meta goles de 50 metros... y el tema de los pases elevados, pa cagarse todo el mundo juega con pases elevados, poca gente e visto jugar tocando por el suelo.
diego_heras escribió:me da que estan funcionando muchos autobuyers por el mundo ya, que ascooo!!
porque el 90 por ciento de las gangas que encuentro en el min 59 y 58 segundos te deja apostar , pero te dice que esta caducado, y en un caso puedes pensar, joer habia alguno detras de el, pero esque llevo 1 h tradeando 4 gangas encontradas y las 4 me las han birlado... empieza a ser como el año pasado


La verdad es que no se de que te sorprendes, el FUT siempre ha sido un nido de tramposos, aqui hay muchos mas usuarios usando trucos y programas de "ayuda" que gente jugando honradamente, no es nada nuevo, siempre ha sido asi y es algo que no va a cambiar, mientras EA siga sacando sus millones con este modo de juego no creo que cambien nada no sea que se carguen la gallina de los huevos de oro, asi conforme esta se sacan el dinero y eso es lo unico que les importa.
Es que tocando por el suelo es más fácil que te la quiten con la presión tan asfixiante que hay los 90 minutos del partido, así que lo normal es que la gente se busque la vida para intentar ganar el partido, aunque eso haga el juego mas guarro aún. Temas que cada vez me gustan menos:

- Presión asfixiante los 90 minutos. Yo diría que mas que en el 12 porque ahora los pases no van tan bien como antes con jugadores mediocres con lo que pierdes mucho más la bola.

- Inexistencia de árbitros en algunos partidos. Yo no se vosotros pero en algunos partidos parece que el árbitro no está.

- Misiles tierra aire con casi cualquier jugador. ¿Que antes marcabas con el R1 colocada? Ahora te quito eso y te doy un misil tierra aire. XD

- Los centros no valen para nada. Centros que lo normal es que vayan al área van donde quieren. Es cierto que en el 12 era un poco falso que casi todos los centros acabaran en gol pero es que ahora sinceramente ya no me planteo un juego por las bandas porque es absurdo. Prefiero el misil tierra aire.

Y no se, algunas cosillas más, aun así sigo jugando porque espero encontrar el punto medio entre todos esas cosas que no me gustan y lo mucho que me divirtió el 12.

S2.
Manic escribió:Es que tocando por el suelo es más fácil que te la quiten con la presión tan asfixiante que hay los 90 minutos del partido, así que lo normal es que la gente se busque la vida para intentar ganar el partido, aunque eso haga el juego mas guarro aún. Temas que cada vez me gustan menos:

- Presión asfixiante los 90 minutos. Yo diría que mas que en el 12 porque ahora los pases no van tan bien como antes con jugadores mediocres con lo que pierdes mucho más la bola.

- Inexistencia de árbitros en algunos partidos. Yo no se vosotros pero en algunos partidos parece que el árbitro no está.

- Misiles tierra aire con casi cualquier jugador. ¿Que antes marcabas con el R1 colocada? Ahora te quito eso y te doy un misil tierra aire. XD

- Los centros no valen para nada. Centros que lo normal es que vayan al área van donde quieren. Es cierto que en el 12 era un poco falso que casi todos los centros acabaran en gol pero es que ahora sinceramente ya no me planteo un juego por las bandas porque es absurdo. Prefiero el misil tierra aire.

Y no se, algunas cosillas más, aun así sigo jugando porque espero encontrar el punto medio entre todos esas cosas que no me gustan y lo mucho que me divirtió el 12.

S2.
te digo yo que si la tocas rapido al que tenes de cara, y no usando casi nada el boton de esprintar solo cuando tienes espacio, el tocarla es una pasada y el otro ni la huele, porque se encarga de defender con X y 2º presion y eso cada vez que haces un pase se cambia a otros 2, asi que se van creando huecos increibles... cierto es que un pelotazo es lo mas facil, pero vamos, los que me encuentro asi, mas toco el balon...pero para hacer eso claramente, no puedes usar gente que tenga un ritmo inccreible y despues no tenga esa "calidad" para dar pases buenos y con buen control de balon...que a veces necesita 3 controles,simplemente jugar con jugones y los huecos se crean solos
Este año con el UT la han cagado pero bien, todo el mundo abusa de los pases altos para plantarse enseguida en el area. A mi que me gusta tocar y tocar no puedo hacerlo y tengo que buscarme la vida como puedo. Ojala lo solucionen con algun parche porque si no este año casi todo seran derrotas por mi parte, un saludo.
Alguien me puede explicar xq los jugadores de plata ahora valen tan caros??? son mejor q los de oro??? Agholanhor del aston villa 150.000 monedas xa un jugador de plata y asi muchos mas.
Si quiero cambiar a un MP o SD a EI ¿Qué cartas necesitaría?

Es que no tengo EI de bronce para mi equipo y puse un SD :P
Thango escribió:Si quiero cambiar a un MP o SD a EI ¿Qué cartas necesitaría?

Es que no tengo EI de bronce para mi equipo y puse un SD :P

es uno de las cosas que yo pedia para el UT, que es poder poner a cualquier jugador en cualquier posicion...de MP>EI no hay, solo hay de MI a EI y viceversa... es una autentica putada, y no se porque no lo ponen, cuando de esa manera incluso se veria distintos equipos, pero que se le va a hacer :S
riverinho19 escribió:
Thango escribió:Si quiero cambiar a un MP o SD a EI ¿Qué cartas necesitaría?

Es que no tengo EI de bronce para mi equipo y puse un SD :P

es uno de las cosas que yo pedia para el UT, que es poder poner a cualquier jugador en cualquier posicion...de MP>EI no hay, solo hay de MI a EI y viceversa... es una autentica putada, y no se porque no lo ponen, cuando de esa manera incluso se veria distintos equipos, pero que se le va a hacer :S


¿Pero no se podría aplicar varias cartas? O ¿estoy confundido?
Puedes aplicar las cartas que quieras pero un MP solo lo puedes convertir en DC y viceversa.
Yo solo digo una cosa.. Llevo a welliton dc del spartak y estones una locuraaaaa xD en 10 partidos 20 goles xDDDD correr y tirar jajajaja!! Lo que el año pasado me hacian y yo tato me quejaba.. Este año paso de perder y hacer el tonto.. Equipo de velociraptores y ale! Temporada 3 y solo he persido 1 partido en 3 temporadas! Saludos

Pd: UNA duda!! Tenia plantilla de plata y estaba jugando tenporadas offline.. A mitad de lan tempprada me cauo un crack le saque perras y me monte una plant de oro.. El tema es que ahora entro con la plantilla de oro a temppradas offline y dice qe nanai.. Que tengonque tener jugadores planta en el 11 y en banquillo...
Pero si los he vendido!! No se puede reiniciar la temporada joder!?? Me va a tocar comprar jug plata y pasarmela y eliminarlos!!?? Pff
se sabe algo de la proxima happy hour?
No consigo tener positivo en ventas ni de coña.

Maldita especulación. Y encima abres un sobre y te cuenta como cambio para que luegote toque morralla y saquen unos miseros 2.600 en un sobre de 7.500.

No sé si insistir con sobres de oro que hacer.

Encima yo no recibo sobres de oro semanales.
Buenas a todos,


Anoche abrí mi primer sobre de oro (a parte de los de reserva) y cual es mi sorpresa que me toco Bale, la cosa es que no lo quiero, he visto que se vende mas o menos por 60k, me aconsejáis ponerlo en venta ya o esperar a que suba? , si sube claro, como se sabe si un jugador va a subir de precio o no?


Gracias y un saludo
Manic escribió:Es que tocando por el suelo es más fácil que te la quiten con la presión tan asfixiante que hay los 90 minutos del partido, así que lo normal es que la gente se busque la vida para intentar ganar el partido, aunque eso haga el juego mas guarro aún. Temas que cada vez me gustan menos:

- Presión asfixiante los 90 minutos. Yo diría que mas que en el 12 porque ahora los pases no van tan bien como antes con jugadores mediocres con lo que pierdes mucho más la bola.

- Inexistencia de árbitros en algunos partidos. Yo no se vosotros pero en algunos partidos parece que el árbitro no está.

- Misiles tierra aire con casi cualquier jugador. ¿Que antes marcabas con el R1 colocada? Ahora te quito eso y te doy un misil tierra aire. XD

- Los centros no valen para nada. Centros que lo normal es que vayan al área van donde quieren. Es cierto que en el 12 era un poco falso que casi todos los centros acabaran en gol pero es que ahora sinceramente ya no me planteo un juego por las bandas porque es absurdo. Prefiero el misil tierra aire.

Y no se, algunas cosillas más, aun así sigo jugando porque espero encontrar el punto medio entre todos esas cosas que no me gustan y lo mucho que me divirtió el 12.

S2.

Intenta centrar metiendote un poco al area y dandole un toquecito al boton en lugar de centrar desde la banda, asi se hacen muchisimos goles de cabeza, en lo demas estoy de acuerdo.
no entiendo xq ponen tan lentos a los centrales :s hay centrales q son muy rápidos. Yo al final he optado x poner algun mcd rápido q acompañe a un central d envergadura y asi compenso
apuenco escribió:porque todo el mundo juega con la mierda de balones de colorines???? no se ve una mierda...

+1000 estoy hasta la poya de los k juegan con balones grises etc q no se ven una mierda!
Y el tema de las cartas de posicion de jugadores tb, parece irrisorio que jugando con la 4231 no pueda poner algun extremo en mi tactika porke baja compenetracion, les costaba tanto poner carta de EI > MCO , ED > MCO? Siempre es la misma cancion..
O_NeiLL escribió:
apuenco escribió:porque todo el mundo juega con la mierda de balones de colorines???? no se ve una mierda...

+1000 estoy hasta la poya de los k juegan con balones grises etc q no se ven una mierda!
Y el tema de las cartas de posicion de jugadores tb, parece irrisorio que jugando con la 4231 no pueda poner algun extremo en mi tactika porke baja compenetracion, les costaba tanto poner carta de EI > MCO , ED > MCO? Siempre es la misma cancion..

no es solamente eso...si no que pusieran la opcion de poner un LTD de EI si yo quisiera...pero claro no la carta LTD > EI...si no que siguiera una serie de linea que podria ser... LTD > DFC / DFC > MCD / MCD > MC / MC > MI / MI > EI...por ejemplo...asi se podria poner mcds de dfc...o como tu dices mcos de extremo y viceversa...pero bueno, habra que joderse :(
Pero es siempre la
Misma cancion q no se queja nadie de estas cartas? Son varios anhos igual... Y los equipos al
Final se hacen
Monotonos porke son todos iguales
javierbarca10 escribió:
Edito: Ahora, por ejemplo, acabo de comprar un J. Navas con alineación de las caras y 99 contratos por 19.5 k
Creo que está bastante bien para tradear

Puse ayer esto y lo confirmo, era un chollo brutal.

Comprado por 19.5k, vendido ahora mismo por 23.750 :)
Muy buenas, aqui os traigo algunos "prototipos" de equipos que he diseñado y bueno, a ver si me podeis ayudar en la elección jajaja

Decir que estos equipos son como la BASE todo lo que les pueda añadir con el dinero que tenga cuando me los haga, lo invertiré jajaja.

Aqui van:

BPL 3-5-2

http://www.futhead.com/fifa/squads/99615/

BPL 5-2-2-1

http://www.futhead.com/fifa/squads/99598/

BPL 4-3-2-1

http://www.futhead.com/fifa/squads/94310/

Bundes 5-2-2-1

http://www.futhead.com/fifa/squads/93226/

Serie A 4-3-1-2

http://www.futhead.com/fifa/squads/96920/

Serie A 3-5-2

http://www.futhead.com/fifa/squads/98489/

Decir que es posible (mas que posible diria yo xD) que algunos equipos sean de un presupuesto mayor que otros, pero lo que os digo, eso cuando me lo haga no ocurrira, si en un equipo tengo a Tiote por ejemplo y puedo comprar a Toure Yaya lo haré.

Decir tambien que a parte de decir si os gusta mas un equipo u otro, tambien podeis decir si añadiriais algun cambio al equipo que votais, porque lo hayais probado o porque os guste o os haya pagado el representante o lo que sea xD


Espero vuestros votos, opiniones, respuestas, despues de este post que he tardado en crear un ratejo xD

Saludos y gracias!
A que hora se supone que salen los jugadores de la semana? Desde que salga el equipo empiezan a salir en sobres no?
javierbarca10 escribió:
javierbarca10 escribió:
Edito: Ahora, por ejemplo, acabo de comprar un J. Navas con alineación de las caras y 99 contratos por 19.5 k
Creo que está bastante bien para tradear

Puse ayer esto y lo confirmo, era un chollo brutal.

Comprado por 19.5k, vendido ahora mismo por 23.750 :)


Me alegro!!! (sin ironia) pero yo no dispongo de tantas monedas tengo unas 7000, que me iba a esperar para un sobre (esta tarde mejor????)

compre un de marcos por 1500 esperándolo vender por mas pero nadie paga ni 2000 y al final me lo tendré que quedar aunque no es de mi esquema de juego..


también tengo un malaouda 4-3-3 EI pero no lo vendo ni por 1000 jajja no estaban caros los de la premier???
los precios han bajado bastante, al menos es la impresion que me da a mi, yo la semana pasada por ejemplo compraba Adrianos por 700-800 y los vendía por 1500 nada mas ponerlos y esta semana para venderlos por 1000 los tengo que poner varias veces
A qué hora salen los IF? tengo varos sobres pendientes por abrir y quiero esperar a que salgan los IF. Saludos!
tengo un Nasri 4-3-3, MC, lo puse a 150 precio inicial i va por 10,250 , le quedan 34 minutos.

Pecio inicial: 150
Precio COMPRA YA: 65.500
Joder que poco me gustan los ED que hay...

No hay tarjetas de pasar de EI a ED no?

Es que tampoco veo de pasar de DC a ED, ni de MP a ED
No se si sera oficial pero bueno os dejo el link de los supuestos IFs que saldrán esta tarde.

http://www.firstpost.com/topic/organiza ... 495-2.html

Lo raro es que no sale Cristiano, pero hay algunos interesantes, Bale, Miccoli, Fabregas, Luis Suarez, esta tarde abriré algún sobre a ver si hay suerte.
Sabeis si esta tarde habra happy hour o algo?
acabo de ganar el titulo de 1ª, me aconsejais abrir el sobre ahora o me espero a esta tarde?? a que hora es la happy hour?
A los que preguntan por IF's, serána a las 19, supongo, o quizá a las 18.

Me he mantenido en D1 dos veces con este equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... snHwc6:ps3 A ver si subo...

Que me aconsejás fichar? Tengo pensado comprarme esta noche un Piqué, que los precios bajarán, que más me vendría bien?
Crack1313 escribió:Joder que poco me gustan los ED que hay...

No hay tarjetas de pasar de EI a ED no?

Es que tampoco veo de pasar de DC a ED, ni de MP a ED

Ni hay ni han habido nunca esas tarjetas.. sino.. cambias de PORTERO A DELANTERO?....
8788 respuestas