|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

vaya bajon va a dar el mercado con ese pedazo equipo de la semana...
Y la web que sigue caida...vaya tela
JBJ escribió:Y la web que sigue caida...vaya tela

estos de ea son la polla, hacen mantenimientos cuando sacan los ifs mas importantes de lo que va de juego, aki hay gato encerrado.no me jodas
diego_heras escribió:
JBJ escribió:Y la web que sigue caida...vaya tela

estos de ea son la polla, hacen mantenimientos cuando sacan los ifs mas importantes de lo que va de juego, aki hay gato encerrado.no me jodas

A mi me funciona perfectamente ;)
Tomaaaaaa gareth balee iffffff!!!! En un sobree!!!

































Es broma! Trolleando! :/
Es ya la Happy hour? A mi no me aparecen los sobres de 15k
este año el fut da un asco impresionante, me encuentro a todo el mundo con velociraptors. Recuperacion en el centro del campo l1 triangulazo al velociraptor y ale , enserio esto que es futbol o una carrera de motos ? menuda mierda...
A los que no les vaya la web probad a cambiar de navegador, estaba en chrome y me ha dado por probar en firefox y funciona.
Happy hour que se supone que es, cuando salen los sobres de 15.000 monedas?
paso del tema , me gastado 75000 monedas en sobres, y he recuperado 40000 a lo mucho, nada de nada de nada, que asco los putos sobres
La carta de +10 en todos los atributos para un jugador, ¿es para un partido o para toda la vida?
Vendo a Balotelli, también acepto jugadores de la Premier.
a mi me ha tocado un huddlestone de los spurts con 4-4-2 lo digo por si alguien le interesa

También tengo un malaouda 4-3-3

de dos sobres es lo único a destacar que me haya tocado, ah y crespo de la liga italiana (el español) en fin..
Volvemos a antaño con el L1 + triangulo y venga a korrer se acabo el futbol
Los IF salen en los sobres de 7500? Cuando se supone que es la happy hour?
deportivo2 escribió:Vendo a Balotelli, también acepto jugadores de la Premier.


Cuanto balotelli y que jugadores te interesan??
joaizpe escribió:La carta de +10 en todos los atributos para un jugador, ¿es para un partido o para toda la vida?


solo para 1 partido
Una cosilla esto de que pueda tocarte jugadores de la semana que sin todos los miercoles ? Un saludo ami ma tocao en 3 sobre a jesus navas
d_e_r_b_i escribió:Una cosilla esto de que pueda tocarte jugadores de la semana que sin todos los miercoles ? Un saludo ami ma tocao en 3 sobre a jesus navas


si tu pregunta es que solo te pueden tocar los miercoles.. no, en realidad te puede tocar cualquier día, jueves, viernes, sabado....
A vosotros os pasa que cuando os meteis en el ultimate team pone recuperando pase online de los servidores ea.... y luego pone que noo se tiene el pase online..... como cojones me sale eso si e estao jugando muxisimos dias... y ya introduci el pase online el 1 dia... alguna solucion ??? o alguien mas le pasa eso ... un saludo y gracias
Nekus13 escribió:A vosotros os pasa que cuando os meteis en el ultimate team pone recuperando pase online de los servidores ea.... y luego pone que noo se tiene el pase online..... como cojones me sale eso si e estao jugando muxisimos dias... y ya introduci el pase online el 1 dia... alguna solucion ??? o alguien mas le pasa eso ... un saludo y gracias


Me pasó un par de veces y lo que hice fue darle a la espantosa "x" del control y entró como si nada XD
Vengo y primer sobre: Hummels 442 y Obertan Plata del Newcastle jaja buen comienzo oye..
esto es lo que he echo con 45.000 monedas, me sobran 10.000 para tradear.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TnHyO1:ps3

¿que os parece? :)
Cirvis escribió:esto es lo que he echo con 45.000 monedas, me sobran 10.000 para tradear.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TnHyO1:ps3

¿que os parece? :)


Mas o menos parecido al mio viejo... ahora me pase a la liga Rusa.
Os dejo mi equipo a falta de fichar un Reus MC el Pzsick ese como se llame de LTD y de LTI tengo una gran duda.. si fichar a Marcelo o a Azevedo,en fifa12 tube a Azevedo pero en este creo que es mejor defender que atacar con los LT...

Equipo hibrido: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHyQT:ps3
Perdonar la tonteria pero la bandera que sale a la izquierda de cada jugador (color rojo, naranja, verde) que significa??
SiKTo escribió:
Cirvis escribió:esto es lo que he echo con 45.000 monedas, me sobran 10.000 para tradear.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... TnHyO1:ps3

¿que os parece? :)


Mas o menos parecido al mio viejo... ahora me pase a la liga Rusa.



juas llevamos los mismos caminos jaja, porque yo primero me hice la rusa y luego este jaja. lo mismo pero al reves xD
Alguien me puede decir algun Equipo premier barato de unas 20-30k de dopados?
muchas gracias, es que me quiero hace uno para dar descanso de vez en cuando a mi serie A
Navart escribió:Vengo y primer sobre: Hummels 442 y Obertan Plata del Newcastle jaja buen comienzo oye..


Pues igual he vuelto a las andadas, me gasté 60k monedillas en sobres, siempre he gastado lo máximo 20k XD y ahora a vender toda la basura, lo bueno: Lahm, Giovinco y Cabaye y un sobre de oro (de los mismos de 7.5k) en donde salió solo basura [sonrisa] .
Bueno tras ahorrar como puedo, ya que no soy bueno tradeando, 130k monedas me he echo estos dos equipos, a ver como lo veis.
Es un equipo ruso, que cuando pueda cambiare el centro del campo y el ltd.
Y el equipo italiano que cambiare el delantero cuando pueda.
Me gustaria consejos.
Un saludo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... UnHyYJ:ps3

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jnHyYN:ps3
Angelet escribió:Perdonar la tonteria pero la bandera que sale a la izquierda de cada jugador (color rojo, naranja, verde) que significa??


Cada jugador tiene en su carta tiene una alineación (4 2 1 2) (4 3 3) ( 4 2 3 1) etc. y tienen un botín también... Si la bandera está roja significa que la alineación que escojiste no es compatible con la del jugador y si el botín esta rojo significa que el jugador no está en su posición de juego.

Si están en naranja significa que no es su alineación ideal pero que su rendimiento será aceptable.

Si están en verde hay mayor compenetración en todo el equipo.
Jajaja menudo equipo de la semana!! Me vine a pasar unos días a Londres y ahora solo puedo tradear de a poco en el pc, pero la verdad esque no quiero imaginar las gangas que habeís pillado más de uno jaja, me imagino la cantidad de sobres abiertos, yo creo que invertiré en un pepe de esos o un mata, esque diooos!! Y el Mertens será la misma pasada del año pasado.
Hasta los cojones de quedarme a 3 puntos de quedar primero en primera(valga la redundancia) por un puto inútil que juegue al balonazo.
Harto, y es que ya no sé qué hacer para poder ganarles.
Gangas se queda corto jaja.. estaba en 60k a las 21:30 y ahora tengo 170k [carcajad]
Pero... ¿ESTO QUÉ ES?

Me juego el si me quedo o no en la primera división, ¿y qué me encuentro? con que voy 0-0, contra un equipazo y yo dominando, ¿para qué? para que cuando tengo una falta en un lateral, me dispongo a tirarla y se queda clavado el juego...

¡OJO! Es la segunda vez que me pasa en alrededor de 20-25 partidos... mal mal!
Navart escribió:Gangas se queda corto jaja.. estaba en 60k a las 21:30 y ahora tengo 170k [carcajad]

Jaja me alegro maquina yo mañana me viciare desde el pc para llegar a las 300mil pero creo q no hay nada mejor q un miercoles de 7 a 12 de la noche [chulito]
Ya a esta hora la cosa está mas parada aunque todavía se pillan ganguitas... ahora, vendiendo lo que tengo en mazo sumando las 113K q tengo, llego a los 200K pelaito vaya tela que abuso de noche jaja
vengador2014 escribió:Hasta los cojones de quedarme a 3 puntos de quedar primero en primera(valga la redundancia) por un puto inútil que juegue al balonazo.
Harto, y es que ya no sé qué hacer para poder ganarles.


Pero eso no es culpa del usuario, eso es culpa del juego que es una castaña y tiene mas fallos que el Windows 2000, de todas formas esto es lo mismo de todos los años, aqui siempre se juega a pegar balonazos porque es lo mas efectivo ya que el juego esta diseñado de esta forma, triste pero es lo que hay.
Es igual que la gente que juega a lanzar misiles tomahawk desde fuera del area, la culpa la tienen los inutiles de EA por hacer un juego con tantos errores.
¿me podríais decir como se hace para cambiar cartas y hacer ofertas a un amigo? no lo encuentro por ninguna lado, espero que no sea desde la web porque la tengo bloqueada y estos de EA veo que pasan de arreglarlo
Me podríais explicar la relación del equipo de la semana con pillar gangas?? Necesito saber como ganais tanta pasta ese día, yo tambien quiero... [buuuaaaa] . Gracias compañerosss
navart ya vuelves a ser el que eras, bienvenido al grupo,jajaja!!
tengo un puto cech en el mazo en completando desde hace 2 dias... al final se va a fusionar..estos de EA
como lo habeis solucionado si os a pasado alguna vez¿?
gracias de antemano
Imagen Los miercoles por la tarde-noche son lo mejor jaja
Luis_rej escribió:
Angelet escribió:Perdonar la tonteria pero la bandera que sale a la izquierda de cada jugador (color rojo, naranja, verde) que significa??


Cada jugador tiene en su carta tiene una alineación (4 2 1 2) (4 3 3) ( 4 2 3 1) etc. y tienen un botín también... Si la bandera está roja significa que la alineación que escojiste no es compatible con la del jugador y si el botín esta rojo significa que el jugador no está en su posición de juego.

Si están en naranja significa que no es su alineación ideal pero que su rendimiento será aceptable.

Si están en verde hay mayor compenetración en todo el equipo.



MUchisimas gracias! Lo de la bota si lo sabia pero lo otro tenia dudas, ahora ya lose.
¿Vosotros le dais mucha importancia a llevar el dinero en positivo? En el marcador de cambios, que te indica cuando has vendido y fichado.

Es que lo tengo en negativo y no sé como subirlo, con compra ventas baratas o con sobres de oro jugándomela.
Chicos que alineacion usais vosotros que sea estable en cuanto a posiciones¿? porque no es normal que use la 4312 y mis MC esten de DC y ahora usando la 4231 mis lateras de EX, consecuencia, me hacen contras letales que no puedo parar.... ya no se que hacer porque mi equipo toca pero a la que la pierdo bum! balonazo estoy con 2 dfc y ale pa casita, y si a eso le añadimos que en este juego todos los jugadores chutan como Gerrard...no se que hacer..
Eso me pasa a mi tn y los dos MCDs estan siempre
Muy adelantados a la k pierdes balon patadon o l1+triangulo y adios.
Estoy askeado con este fifa y los pases elevados volvemos a antanho con patadon a ronaldo y a korrer, consecuencia, pues k tengo todo el ekipo en vena para hacerme uno dopao en velocidad y por encima mucho mas barato, si kereis un torres lo puse a 1000
yo ya no se que hacer para que mi equipo no me dejen bragas, e probado todo menos 5 dfc, en cuanto a dopados , porque cojones me e de hacer un equipo de velocistas cada año en vez de un equipo que disfrute con el?... seguire invstigando o acabare como siempre con la 41212
yo uso 4231 con mi equipo de españoles, el mas rapido es juanfran con 85,asi que imaginate... juego al toque y casi siempre me pilla uno con velocistas y pelotazo...que se le va a hacer...estoy pensando hacerme un equipo de la liga rusa para ir intercambiando los equipos y empezar a usar los velocistas para darles con su misma medicina... pero sincerametne, no me gusta jugar asi, llevo jugando al toque desde que empece y he ganao 5 titulos en 5 temporadas, asi que algo funciona
Vosotros que sabéis! Que opinais de la 352??? Empecé con esta y nose si hice bien,, hay partidos en los q dominó todo el rato y al final me la enchufan [mamaaaaa]
8788 respuestas