|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

de verdad no se de que os quejais, yo juego al toque con mi equipo de la serie A, y joder, me va perfecto. Si que hay mas velocidad que en el resto de modos d juego, pero era peor el fifa 12.
RRCS escribió:¿A alguien se le ha lesionado algún jugador? No me refiero a una lesión durante el partido, que de esas hay miles, sino una lesión que haga perderse algún partido. En el 12 era algo habitual y en este (y tengo más de 100 partidos jugados) aún no me ha pasado ninguna vez. Toco madera xD


Sí, a mí me ha pasado con el equipo de descanso, lesión para dos partidos.
desisto de los jugones...es imposible ganar jugando al toque...hace falta mas que eso :(
riverinho19 escribió:desisto de los jugones...es imposible ganar jugando al toque...hace falta mas que eso :(

Ponte un chetado y rodéalo de jugones. Es la única forma de ganar jugando al fútbol..
Algo en plan Balotelli rodeado de cassanos y demás, o Doumbia con Boussoufa..
Ayer a esta hora tenia 60k y poco y ahora 390k, vaya noche de ayer y buen dia hoy de gangas.. .[carcajad] . yo me despido por hoy que me voy de "Juernes", un abrazo y a ver si pillais cosillas a los que me habeis preguntao, suerte y paciencia! Saludos!!
Navart escribió:Ayer a esta hora tenia 60k y poco y ahora 390k, vaya noche de ayer y buen dia hoy de gangas.. .[carcajad] . yo me despido por hoy que me voy de "Juernes", un abrazo y a ver si pillais cosillas a los que me habeis preguntao, suerte y paciencia! Saludos!!

Ay que me LOL :O
este es el navart que conoci,jajajaj!!! ya se me hacia raro que no tuvieras este año equipazo, yo que me considero medio novato , es el primer año que empiezo desde la salida del juego y nose ni el dinero que tengo ya.xD, y eso que me jodi 75000 monedas en sobres ayer para nada,ajajja
x cierto navart que equipo tienes¿? o te has dedicado a tradear y ya te montaras equipo a expensas del dinero que tengas¿?
Una cosita, los que tenéis mucha pasta tradeáis en el min 59? Es que yo para poder llegar tengo que acortar mucho el ratio por que estos hijosdejuju de EA no dejan pasar más allá de la 835(menuda gilipollez)
http://gyazo.com/e22b5f6308334526272ec8f4fe0cc7bd

Asi se me ha quedado todo lo que tenia en el mazo vendiendo y no me han dado el dinero de nada, en fin...
voy a venderlo todo y me hare un equipo nuevo, porque madre mia,asi no hay quien pueda...volvere a mi 3412 del fifa 12
Acabo de vender a un piqué y no me dan la pasta... ¿hay alguna solución?
Comprados 8 sobres y solo me tocan un di maria un balotelli (4-1-2-1-2)un jordi alba un hummels un rami (4-4-2) y un pedrito


VAYA MIERDA

PD: No es una ironia me esperaba algo mejor
GabriSevillista escribió:Comprados 8 sobres y solo me tocan un di maria un balotelli (4-1-2-1-2)un jordi alba un hummels un rami (4-4-2) y un pedrito


VAYA MIERDA

PD: No es una ironia me esperaba algo mejor


Lo dices en serio? si quieres te dejo mi suerte que llevo mas de 20 sobres y lo mejor un van der vart, por esos jugadores sacas mas de 100k
GabriSevillista escribió:Comprados 8 sobres y solo me tocan un di maria un balotelli (4-1-2-1-2)un jordi alba un hummels un rami (4-4-2) y un pedrito


VAYA MIERDA

PD: No es una ironia me esperaba algo mejor

ojala.. me tocara siempre a mi eso..cabron,jajaja
GabriSevillista escribió:Comprados 8 sobres y solo me tocan un di maria un balotelli (4-1-2-1-2)un jordi alba un hummels un rami (4-4-2) y un pedrito


VAYA MIERDA

PD: No es una ironia me esperaba algo mejor


Has tenido mucha suerte con esos sobres eh :O
LOOOOL he comprao un pepe if y no me sale por ningun lado me a descontado todo el dinero y no me aparece por ningun sitio? alguien sabe por q? tiene solucion? me sale como completando todo el rato y como q va cambiando de formacion ademas a pasado de 100 contratos a aparecer con el simbolo de sin contratos (todo esto ultimo en la zona de preseleccion)


Edito: no a pasao na al final tras un rato me a aparecido puffffff q miedo XD q ariais con un pepe 4-1-2-1-2 venderlo ya o esperar a q pase la semana a ver si sube?
darcon escribió:LOOOOL he comprao un pepe if y no me sale por ningun lado me a descontado todo el dinero y no me aparece por ningun sitio? alguien sabe por q? tiene solucion? me sale como completando todo el rato y como q va cambiando de formacion ademas a pasado de 100 contratos a aparecer con el simbolo de sin contratos (todo esto ultimo en la zona de preseleccion)


Edito: no a pasao na al final tras un rato me a aparecido puffffff q miedo XD q ariais con un pepe 4-1-2-1-2 venderlo ya o esperar a q pase la semana a ver si sube?

yo tengo un cech asi y lleva 4 dias, a pasado de tener contratos a no tenerlos tambien, pero a mi no me vuelve,joer
no tengo estudiado a como estan los pepe if, por cuanto te ha salido¿?
diego_heras escribió:
darcon escribió:LOOOOL he comprao un pepe if y no me sale por ningun lado me a descontado todo el dinero y no me aparece por ningun sitio? alguien sabe por q? tiene solucion? me sale como completando todo el rato y como q va cambiando de formacion ademas a pasado de 100 contratos a aparecer con el simbolo de sin contratos (todo esto ultimo en la zona de preseleccion)


Edito: no a pasao na al final tras un rato me a aparecido puffffff q miedo XD q ariais con un pepe 4-1-2-1-2 venderlo ya o esperar a q pase la semana a ver si sube?

yo tengo un cech asi y lleva 4 dias, a pasado de tener contratos a no tenerlos tambien, pero a mi no me vuelve,joer
no tengo estudiado a como estan los pepe if, por cuanto te ha salido¿?


este en 4-1-2-1-2 por 125000 en puja pero vamos q era el unico q e pujado aunq pensaba subir asta 1400000 mas o menos q es dnd habia abandonado en la puja de otros des pepe, yo lo e comprado basicamente por q como tarde en salir otro pepe if este se vende por 200000 de aqui a unas semanas XD y mientras me como sus 100 contratos XD y si no sube no creo q pierda muxo dinero (espero XD)

Edito: no paga como muxo 125000 ya q por lo q veo ai en compra ya por 135000
acabo de vender al di maria por 35k pero no me da la pasta y el jugador no esta que hago como reclamo?
GabriSevillista escribió:acabo de vender al di maria por 35k pero no me da la pasta y el jugador no esta que hago como reclamo?


Me acaba de pasar lo mismo con Soldado y alguno más que he vendido.. La pasta no está y el jugador tampoco.
defoe escribió:
GabriSevillista escribió:acabo de vender al di maria por 35k pero no me da la pasta y el jugador no esta que hago como reclamo?


Me acaba de pasar lo mismo con Soldado y alguno más que he vendido.. La pasta no está y el jugador tampoco.



En unos minutos aparecera
darcon escribió:
defoe escribió:
GabriSevillista escribió:acabo de vender al di maria por 35k pero no me da la pasta y el jugador no esta que hago como reclamo?


Me acaba de pasar lo mismo con Soldado y alguno más que he vendido.. La pasta no está y el jugador tampoco.



En unos minutos aparecera

el que la pasta o el jugador
GabriSevillista escribió:
En unos minutos aparecera

el que la pasta o el jugador[/quote]

Supongo que la pasta aunque yo no veo tan claro que ese dinero vuelve a aparecer.. Seria una autentica pu***
¿Qué diferencia hay entre que ponga un entrenador de oro o uno de bronce en la plantilla activa?

Sé que si los tengo en el club me suma todos los % de contratos pero en la plantilla no sé que diferencia hay, los de bronce tienen las mismas formaciones y cuesta menos mantenerlos.

Gracias!
Me acaba de pasar lo mismo con Soldado y alguno más que he vendido.. La pasta no está y el jugador tampoco.[/quote]


En unos minutos aparecera[/quote]
el que la pasta o el jugador[/quote]

XD a mi me a pasado lo mismo con un jagador q e comprado q desaparecio la pasat y el jugador no salia por ningun lado, y al final me a aparecido el jugador
pero yo lo vendi no lo compre
Alguien me podría hacer un equipo con 250.000 monedas,la verdad esque estoy bastante indeciso y no sé que equipo hacerme,liga y formación me dan igual.

Gracias de antemano
A mie acaban de dar la pasta por Camuñas que he vendido pero de momento no por los otros 3 y el mas importante.. Soldado que lo he vendido a 5.400...
Ya me dieron la pasta por Di maruia y por Jordi Alba menos mal
Joder este año es facilisimo hacer compra venta.

Tengo este equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jnHzns:ps3

Más 500k, ayer me forré pude fichar a Pepe,Coentrao,Navas y Valdes, y ganar casi 350k.

A ver tengo pensado fichar a Ozil,Falcao y Dimaria, alguien los ha probado? Falcao esta demasiado barato para tener 88 y me parece muy raro, pero lo quiero cambiar por Higuain. Ozil lo quiero para cambiarlo por Arda Turan y Dimaria no se si cambiarlo por Alexis o por Navas.

Alguien ha probado a Ramos,Iniesta,Xavi.Casillas y Alves? Cuando llegue a los 700k o así ficharé a un par de esos, No creo que tarde en comprarlos, pero los veo muy caros, sobre todo Alves y Casillas.

Recomendaciones: X.Alonso,Modric,Cesc,Alba,Benzema,Juanfran,Pepe,Pique,Navas,Villa estos me parecen excelentes jugadores la verdad, valen el precio que se paga. Mi preferido es Alba.


Enarion

D.Alves 8k
Alba 30k
Pique 32k
Pepe 33k
Juanfran 3k
X.Alonso 28k
Cesc 38k
Modric 28k
Villa20k
Navas 20k
Soldado 6k
pues nada,a la venta todo mi equipo de españoles...vuelvo a mi 3412 y empezare con la serie A...a ver si me hago un equipito bueno
Por qué consideráis que este año es más fácil? el año pasado hice una fortuna enseguida y este año no veo casi gangas... Algún truco tenéis que tener... :(
Pues yo los primeros días me pude hacer buena compraventa andando por el 59 pero ahora me tiro horas y horas y nanai..
mc_m4 escribió:Por qué consideráis que este año es más fácil? el año pasado hice una fortuna enseguida y este año no veo casi gangas... Algún truco tenéis que tener... :(



Yo hago lo mismo que el año pasado, la verdad. Y me va igual o incluso mejor, es más el año pasado a la segunda semana dejé de jugar por que era una mierda el arcade del UT y estaba hasta las pelotas de que con un equipo con Iniestas,Cesc,Xavi,Torres,Villa....me reventaran en cada partido equipos de mierda, y cuando jugaba con el plata de la BBVA ganase casi siempre.

Y este año me gusta bastante más, aun que estoy hasta la pelota de la gente que se pone ultradefensivo y balones al espacio y a correr a la contra. No se si seré el único pero he podido acabar partidos con 23 ocasiones 17 entre los palos y perder 2-1 por que el rival tiró 4 contras y marcó en 2.

Soy yo, o es imposible pasar si te dedicas a defender? Además que siempre que chuto o la para el portero o le da algún jugador que está defendiendo.

PD: Yo no he hecho aún lo del 59, me da mucha pereza ir hasta alli xD
Y no has probado en el Futhead, le cambias la posición a SDI en una formación con DC y ves que compenetración te da.[/quote]
tambies es verdad gracias tio
vengador2014 escribió:Pues yo los primeros días me pude hacer buena compraventa andando por el 59 pero ahora me tiro horas y horas y nanai..

yo igual, na de na.. de vez en cuando alguna cosilla, pero poca cosa...
A mi por lo menos me dieron la pasta de Soldado, pero no la de Kleber y Roberto.. Menos mal que solo eran 700.. pero aun asi jode.. espero que me den lo que es mio xD
otra cosa, por usar cheat engine banean?
Thango escribió:¿Qué diferencia hay entre que ponga un entrenador de oro o uno de bronce en la plantilla activa?

Sé que si los tengo en el club me suma todos los % de contratos pero en la plantilla no sé que diferencia hay, los de bronce tienen las mismas formaciones y cuesta menos mantenerlos.

Gracias!


Nadie?
Thango escribió:
Thango escribió:¿Qué diferencia hay entre que ponga un entrenador de oro o uno de bronce en la plantilla activa?

Sé que si los tengo en el club me suma todos los % de contratos pero en la plantilla no sé que diferencia hay, los de bronce tienen las mismas formaciones y cuesta menos mantenerlos.

Gracias!


Nadie?

Los de oro suben más compenetración a los de oro, los de plata a los de plata y los de bronce a los de bronce.
Aquí os dejo mi plantilla de brasileños:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... knHzVJ:ps3
Si creéis que hay algo que se pueda mejorar decírmelo.
Las subastas se pueden buscar solo que salga el precio de compra directa?
Angelet escribió:Las subastas se pueden buscar solo que salga el precio de compra directa?

No te entiendo tío. Explícate.
vengador2014 escribió:
Angelet escribió:Las subastas se pueden buscar solo que salga el precio de compra directa?

No te entiendo tío. Explícate.


Lo digo por lo del minuto 59, es de compra directa, no? Pero como se saben los que tiene compra directa y los que no? No hay manera que solo salgan los que si tienen??
Angelet escribió:
vengador2014 escribió:
Angelet escribió:Las subastas se pueden buscar solo que salga el precio de compra directa?

No te entiendo tío. Explícate.


Lo digo por lo del minuto 59, es de compra directa, no? Pero como se saben los que tiene compra directa y los que no? No hay manera que solo salgan los que si tienen??

Pon un máximo en lo de compra directa y todos los que te salgan tendrán compra directa en el rango de precios que hayas escogido.
Muchisimas gracias crack!!


Por cierto la ultima pregunta del dia (es mi primera experiencia con el Ultimate team) . Porque dentro de subastas de jugadores de oro hay algunos que brillan? Y sin embargo no es que tengan la maxima puntuacion...
Angelet escribió:Muchisimas gracias crack!!


Por cierto la ultima pregunta del dia (es mi primera experiencia con el Ultimate team) . Porque dentro de subastas de jugadores de oro hay algunos que brillan? Y sin embargo no es que tengan la maxima puntuacion...


Los oros brillantes, son también conocido como "raros", son los que más calidad tienen(en la aplastante mayoría de los casos).
Y, descartar un oro brillante te da 600 y uno opaco 300 monedas.
Se les conoce como raros porque en los sobres cuesta más que salgan.
Sí, pero otros jugadores como David Luiz, no son raros pero en cambio son caros, 6600 me ha costado hoy en 4-1-2-1-2 xD
Buenas!

Estoy a punto de comprarme una version digital de fifa 13 para compartirla con un amigo. Ya que me dicen que viene el juego completo y se puede jugar on line. La pregunta es como puedo pasarle el juego para que la otra persona tambien lo tenga? o que se tiene que hacer para bajar el juego para los dos? dan una clave compartida? muchas gracias de antemano por su tiempo en responder! :)

Saludos!!
hardpooh81 escribió:Buenas!

Estoy a punto de comprarme una version digital de fifa 13 para compartirla con un amigo. Ya que me dicen que viene el juego completo y se puede jugar on line. La pregunta es como puedo pasarle el juego para que la otra persona tambien lo tenga? o que se tiene que hacer para bajar el juego para los dos? dan una clave compartida? muchas gracias de antemano por su tiempo en responder! :)

Saludos!!


Tiene que entrar a tu cuenta desde su PS3, ir a store, buscar las descargas hechas y ahí le tiene que salir el Fifa.
8788 respuestas