|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Va bien ese equipo--- ganas partidos?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jnHzns:ps3

Más 500k, ayer me forré pude fichar a Pepe,Coentrao,Navas y Valdes, y ganar casi 350k.

A ver tengo pensado fichar a Ozil,Falcao y Dimaria, alguien los ha probado? Falcao esta demasiado barato para tener 88 y me parece muy raro, pero lo quiero cambiar por Higuain. Ozil lo quiero para cambiarlo por Arda Turan y Dimaria no se si cambiarlo por Alexis o por Navas.

Alguien ha probado a Ramos,Iniesta,Xavi.Casillas y Alves? Cuando llegue a los 700k o así ficharé a un par de esos, No creo que tarde en comprarlos, pero los veo muy caros, sobre todo Alves y Casillas.

Recomendaciones: X.Alonso,Modric,Cesc,Alba,Benzema,Juanfran,Pepe,Pique,Navas,Villa estos me parecen excelentes jugadores la verdad, valen el precio que se paga. Mi preferido es Alba.


Enarion

D.Alves 8k
Alba 30k
Pique 32k
Pepe 33k
Juanfran 3k
X.Alonso 28k
Cesc 38k
Modric 28k
Villa20k
Navas 20k
Soldado 6k[/quote]
Otra vez la pagina del FUT en mantenimiento...Estoy empezando a pensar que estos del Fifa y los del Comunio son los mismos [jaja] .
Por cierto. Soy nuevo en esto del FUT, el año pasado jugaba a la temporada Online solamente, pero he descubierto esto del FUT y no hay color (mi novia esta hasta los mismisimos del FUT [qmparto] [qmparto] ), pero no se como haceis para tener esos dinerales. He estado leyendo sobre el cheat engine para ir a las paginas tropecientosmil sin tirarte 2 horas clieckeando la flechita, pero me gustaria saber con que tipo de cartas puedo ir empezando a comprar y vender facilmente para subir mi humilde patrimonio de 3700 monedas.
Tambien conozco el Futhead que lo vi ayer y me he hecho esta plantilla http://www.futhead.com/fifa/squads/108015/
Me faltan cambiar a Txiki por Toni Lao y a Kike por Rayco y cambiar la posicion de Kike Lopez por la de Rayco.
Es la primera plantilla que me hago asi en plan barata tipo liga adelante.
¿Como me recomendais que siga? ¿consejos?.
Gracias chicos!!
Yo eso de tradear no se como va. Osea que yo compro el mismo jugador muchas veces por, por ejemplo, 500 monedas, y luego lo vendo por 2000. ¿Es asi? ¿Pero entonces quien va a querer comprarlo por 2000 si lo puede comprar más barato?
Primer título de 1ª división ganado! EN el primer intento, además :D
con este equipo:

diego alves
mariano- felipe santana- dedé- alex sandro
lucas moura- ramires- rafinha
eder luis- welliton - emerson

Cómo lo disfruto ganando a equipos con Falcao - Benzemá arriba :D
haber resumen de mis equipos:

Bundesliga: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... inHAFE:ps3

Barclays: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnHAFH:ps3

Serie a: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BnHAFP:ps3

Silvers BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nnHAFK:ps3

en cuanto que venda todo en el mazo, comprare: chiellini, hart y kompany
como lo veis?¿ cuando empezaran a salir los torneos de nacionalidades y ligas.. que me gusta tener uno de cada para que cuando salga el torneo de esa liga en cuestion pegar el pelotazo y venderlo porque se sube todo por las nubes
Tego 35k y me gustaría hacerme un equipo de la Serie A. Que me aconsejais, compro a Cavani.. o a quienes..
javierbarca10 escribió:Primer título de 1ª división ganado! EN el primer intento, además :D
con este equipo:

diego alves
mariano- felipe santana- dedé- alex sandro
lucas moura- ramires- rafinha
eder luis- welliton - emerson



Apenas con ritmo...

Cómo lo disfruto ganando a equipos con Falcao - Benzemá arriba :D
Buenas, tengo este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SnHAKP:ps3 que me aconsejais con 30k ? Balotelli es una maquina tires de donde tires es GOL! Y no os parece que es el Ultimate Team mas facil de tradear, no le hago mucho caso pero ya llevo 140k :D

Saludos y Grax!
javi xerez escribió:Buenas, tengo este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SnHAKP:ps3 que me aconsejais con 30k ? Balotelli es una maquina tires de donde tires es GOL! Y no os parece que es el Ultimate Team mas facil de tradear, no le hago mucho caso pero ya llevo 140k :D

Saludos y Grax!

se que no lo vas a relevar con que jugadores tradeas pero podrias decirme que dinero te mueves con jugadore de 3k, 4k o a mas , te ganas mucha tajada? y lo vende rapido o tiene que poner dos o tre veces ala venta?
un saludo..
he llegado a la 2 division y tengo pensado hacerme la serie a los q entendeis de esa liga podeis decirme q tal lo veis??

stekelenbur
caceres-gamberini-silvestre-de ceglie
asamoah-nocerino-guarin
lamela-jovetic-gomez

Es la 433 e ire mejorandola cuando gane pasta en temporadas pero de momento como lo veis?
SHUSTER escribió:Va bien ese equipo--- ganas partidos?




Cual el mio o el que le he dicho? Con el mio pues gano y pierdo, cuando la gente se dedica a jugar suelo ganar los partidos, cuando ponen ultradefensivo, balas en el ataque y se dedican a hacer el hijueputa con balonazos, pues pierdo.

El equipo va bien por narices, es de lo mejor que hay en la Liga BBVA, he fichado el Ozil y Falcao, a ver que tal van y ya tengo 650k, en breves ficharé a Ramos,Iniesta,Xavi,Casillas,Alves y Marcelo.

Alguien ha fichado a Dimaría? Que tal es? es que no se si cambiarlo por Navas o Alexis, los stats de los 3 son muy parecidos.

Primer título de 1ª división ganado! EN el primer intento, además
con este equipo:

diego alves
mariano- felipe santana- dedé- alex sandro
lucas moura- ramires- rafinha
eder luis- welliton - emerson

Cómo lo disfruto ganando a equipos con Falcao - Benzemá arriba


Con perdón, pero bastante asco me da tu equipo, cada vez que me encuentro uno como el tuyo, es jugar contra alguien en ultradefensivo que solo usa balones largos y a correr y centrar, da bastante pena jugar contra alguien así.
Hola , alguien sabe por cuanto puedo vender a sahin aproximadamente? soy nuevo en ut y nose los precios
karmona escribió:
Primer título de 1ª división ganado! EN el primer intento, además
con este equipo:

diego alves
mariano- felipe santana- dedé- alex sandro
lucas moura- ramires- rafinha
eder luis- welliton - emerson

Cómo lo disfruto ganando a equipos con Falcao - Benzemá arriba


Con perdón, pero bastante asco me da tu equipo, cada vez que me encuentro uno como el tuyo, es jugar contra alguien en ultradefensivo que solo usa balones largos y a correr y centrar, da bastante pena jugar contra alguien así.


+1 .. sin ser nada personal, es asqueroso que me haya gastado muchas monedas en gente de primer nivel y con esa "birria" te peguen un meneo haciendo eso..
shufla16 escribió:he llegado a la 2 division y tengo pensado hacerme la serie a los q entendeis de esa liga podeis decirme q tal lo veis??

stekelenbur
caceres-gamberini-silvestre-de ceglie
asamoah-nocerino-guarin
lamela-jovetic-gomez

Es la 433 e ire mejorandola cuando gane pasta en temporadas pero de momento como lo veis?

quita silvestre y mete a ogbonna, veras que maquina...despues en el centro del campo he descubierto un mc del cagliari que es belga,que es bastante rapido y a mi personalmente me gusta...arriba en principio esta bien, aunque meteria a palacio en la derecha y por la izquierda a robinho, pero no se cual es tu presupuesto...eso si, ficha a ogbonna si o si, es un seguro atras
Crack1313 escribió:
karmona escribió:
Primer título de 1ª división ganado! EN el primer intento, además
con este equipo:

diego alves
mariano- felipe santana- dedé- alex sandro
lucas moura- ramires- rafinha
eder luis- welliton - emerson

Cómo lo disfruto ganando a equipos con Falcao - Benzemá arriba


Con perdón, pero bastante asco me da tu equipo, cada vez que me encuentro uno como el tuyo, es jugar contra alguien en ultradefensivo que solo usa balones largos y a correr y centrar, da bastante pena jugar contra alguien así.


+1 .. sin ser nada personal, es asqueroso que me haya gastado muchas monedas en gente de primer nivel y con esa "birria" te peguen un meneo haciendo eso..


como dices, nada personal... pero cada uno tiene su manera o estilo de jugar y mientras no hagan algún tipo de trampa, es valido.. ahora si uno sabe jugar y defender bien, lo hace bien contra cualquier tipo de jugador.. particularmente yo he aprendido a defenderme de esa clase de jugadores.
Hay tope en el % de contratos que te dan los entrenadores?¿¿? es que tengo 50% y no se si seguir¿?¿?
Nedrun escribió:Hay tope en el % de contratos que te dan los entrenadores?¿¿? es que tengo 50% y no se si seguir¿?¿?


Ese es el tope xD
Que formacion es la mas estable para jugar
riverinho19 escribió:
shufla16 escribió:he llegado a la 2 division y tengo pensado hacerme la serie a los q entendeis de esa liga podeis decirme q tal lo veis??

stekelenbur
caceres-gamberini-silvestre-de ceglie
asamoah-nocerino-guarin
lamela-jovetic-gomez

Es la 433 e ire mejorandola cuando gane pasta en temporadas pero de momento como lo veis?

quita silvestre y mete a ogbonna, veras que maquina...despues en el centro del campo he descubierto un mc del cagliari que es belga,que es bastante rapido y a mi personalmente me gusta...arriba en principio esta bien, aunque meteria a palacio en la derecha y por la izquierda a robinho, pero no se cual es tu presupuesto...eso si, ficha a ogbonna si o si, es un seguro atras

gracias tio abia ogbona visto q sale alrededor de los 7000 y eso ma exao atras presupuesto poco jajaj aun me keda por fixar el delantero y nocerino cuando vaya ganando partidos lo mejorare con palacio y robinho como dices graciass
karmona escribió:
Con perdón, pero bastante asco me da tu equipo, cada vez que me encuentro uno como el tuyo, es jugar contra alguien en ultradefensivo que solo usa balones largos y a correr y centrar, da bastante pena jugar contra alguien así.


A mí me pasó, pero a la 3ª vez que me ganaron así, dije que ni una más.
Entre Ozil y Cesc, cual es mejor?
Tenia una serie A y despues de no conseguir ganar el campeonato de 1ª durante 5 veces decidi venderlo que equipo os hariais con unas 400K
Que os parece esta plantilla hibrida que estoy armando?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0nHAZL:ps3 - Equipo titular.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... enHAZR:ps3 - Equipo para dar descanso a algunos titulares.

Aun me falta modificarla un poco.
ABeGe escribió:Que os parece esta plantilla hibrida que estoy armando?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0nHAZL:ps3 - Equipo titular.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... enHAZR:ps3 - Equipo para dar descanso a algunos titulares.

Aun me falta modificarla un poco.

Me gusta pero hay una cosa que no entiendo como podeis pagar esa pasta por hazard cuando yo lo compre a los 4 dias de la salida de la web por 45k sabiendo que va a bajar?
GabriSevillista escribió:
ABeGe escribió:Que os parece esta plantilla hibrida que estoy armando?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0nHAZL:ps3 - Equipo titular.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... enHAZR:ps3 - Equipo para dar descanso a algunos titulares.

Aun me falta modificarla un poco.

Me gusta pero hay una cosa que no entiendo como podeis pagar esa pasta por hazard cuando yo lo compre a los 4 dias de la salida de la web por 45k sabiendo que va a bajar?


He pagado por mas de un jugador mas de lo que valen, si los precios bajan me da igual ya lo recuperare tradeando, pero de momento no tienen pinta de bajar... es mas, hay jugadores de la BPL que siguen subiendo...
bueno, valla aberración de ultimate teeam.. que asco de modo, solo se basa en la velocidad.. que pasada... da igual que tengas a 11 tios con buena calidad y que son buenos jugadores, si el otro tio tiene a 11 negritos nigerianos con 90 de velocidad no tienes nada que hacer, pero NADA. Pues nada si esto de ultimate consiste en esto,habrá que fichar a 11 tios nigerianos con 90 de velocidad... :-| asique, ya he vendido a todo mi equipo y tengo 100 mil monedas, ahora a hacerme un equipo de negritos, yo pienso que si en este juego estubiera usain bolt se pujaría más que por iniesta, aunque usain bolt no sepa lo que es un balón, solo por la velocidad ya pujarían mas fuerte... que triste que es. [snif]
Armaré un equipo en el que el mínimo en velocidad ande por los 85 (del centro el campo a la defensea) y del centro del campo a la delantera pues a fichar a tios de 90 para arriba en velocidad.
Hola!

Estoy a punto de comprarme la version digital de fifa 13 para compartr el juego con un amigo. los dos podemos jugar en simultaneo of line u on line? gracias!!
david_killer85 escribió:bueno, valla aberración de ultimate teeam.. que asco de modo, solo se basa en la velocidad.. que pasada... da igual que tengas a 11 tios con buena calidad y que son buenos jugadores, si el otro tio tiene a 11 negritos nigerianos con 90 de velocidad no tienes nada que hacer, pero NADA. Pues nada si esto de ultimate consiste en esto,habrá que fichar a 11 tios nigerianos con 90 de velocidad... :-| asique, ya he vendido a todo mi equipo y tengo 100 mil monedas, ahora a hacerme un equipo de negritos, yo pienso que si en este juego estubiera usain bolt se pujaría más que por iniesta, aunque usain bolt no sepa lo que es un balón, solo por la velocidad ya pujarían mas fuerte... que triste que es. [snif]
Armaré un equipo en el que el mínimo en velocidad ande por los 85 (del centro el campo a la defensea) y del centro del campo a la delantera pues a fichar a tios de 90 para arriba en velocidad.


Este año la velocidad no es ni la mitad de importante que el año pasado asi q no entiendo tus quejas, este año elm principal problema es lo de el paso por alto, asi q yo no cambiaria por no poder ganar el titulo de primera que llevamos 1 semana y el juego es para todo un año parece que qieres comprarlo ya pasado y piensa q juegas con otros q tm van a ganar no t van a regalar los puntos. Y yo t digo esto teiendo u equipo dnd el mas rapido q tengo es Benzema.
yo ayer por fin pude saborear una derrota con gusto, la velocidad es menos importanto, sino porque ayer contra el tio.que perdi me meti un hatrick con Maxi lopez!!! jaja simplemente a veces hay que aceptar que hay gente mucho mas buena que nosotros.
Mejork1capuleto escribió:yo ayer por fin pude saborear una derrota con gusto, la velocidad es menos importanto, sino porque ayer contra el tio.que perdi me meti un hatrick con Maxi lopez!!! jaja simplemente a veces hay que aceptar que hay gente mucho mas buena que nosotros.

a ese tipo de personas les mando un mnsaje con mis felicitaciones por el partido...eso si, he mandado uno nada mas...xDD
Alucino con tanta queja de la velocidad ... Desde luego que es importante pero nada que ver con el año pasado ... Y en cuanto al pase por alto alguno te pueden hacer pero no es dificil de defender ! Lo peor para mi los misiles que se pueden tirar aunque me suele dar la risa con esos equipos que ves las stats al final del partido y han tirado 12 veces tu 10 y dices ... Si solo han tirado desde 30 metros ! Normal que les haya ganado 4-1! Jajaja
En resumidas cuentas el juego es mucho mucho mejor al menos para mi!
Tenéis problemas con la compra y la venta de jugadores¿?

Es que he fichado, un Iniesta, Whilsare y Joao Pereira y no me deja sacarlos de la preselección, y luego he vendido un Modric y un Navas y no me dan las monedas???? A alguien más? Por que los hijos de puta de ea tienen 200.000 monedas mias que me están reteniendo joder.
Se pira el tio despues de meterle el segundo y me manda al menu principal del juego para noseque de los resultados y vuelvo a entrar y me da derrota ¬_¬

Pues nada.
SpeLl9 escribió:Se pira el tio despues de meterle el segundo y me manda al menu principal del juego para noseque de los resultados y vuelvo a entrar y me da derrota ¬_¬

Pues nada.

Yo ayer iba ganando 2-0, el otro tiró del cable, me puso el mensaje de que se había ido, se me congela la play y me da derrota.
Thanks EA
Me podeis dar vuestra opinión acerca de este equipo?

Imagen

PD: Solo me falta fichar a Podolski para tener el equipo este entero, si en vez de Podolski me podeis recomendar otro para que tenga también compenetración, o por qué sea mejor o algo así, se agradece!
javierbarca10 escribió:
SpeLl9 escribió:Se pira el tio despues de meterle el segundo y me manda al menu principal del juego para noseque de los resultados y vuelvo a entrar y me da derrota ¬_¬

Pues nada.

Yo ayer iba ganando 2-0, el otro tiró del cable, me puso el mensaje de que se había ido, se me congela la play y me da derrota.
Thanks EA

Pues vaya gracia... espero que esto no sea el pan de cada dia.
He vendido a cuatro tios y ninguno me ha subido el dinero, en la página principal sale como que están vendidos pero ni rastro del dinero.

T_T
javierbarca10 escribió:
SpeLl9 escribió:Se pira el tio despues de meterle el segundo y me manda al menu principal del juego para noseque de los resultados y vuelvo a entrar y me da derrota ¬_¬

Pues nada.

Yo ayer iba ganando 2-0, el otro tiró del cable, me puso el mensaje de que se había ido, se me congela la play y me da derrota.
Thanks EA


Lo mismito me pasó ayer y antesdeayer...
karmona escribió:Tenéis problemas con la compra y la venta de jugadores¿?

Es que he fichado, un Iniesta, Whilsare y Joao Pereira y no me deja sacarlos de la preselección, y luego he vendido un Modric y un Navas y no me dan las monedas???? A alguien más? Por que los hijos de puta de ea tienen 200.000 monedas mias que me están reteniendo joder.

Con el tiempo te parece el dinero y los jugadores, eso me paso a mi con un pepe if
Alguien ha conseguido solucionar el problema de la pregunta secreta en la web? Porque le he mandado un mensaje y ya van dos días sin respuesta...
Thango escribió:He vendido a cuatro tios y ninguno me ha subido el dinero, en la página principal sale como que están vendidos pero ni rastro del dinero.

T_T



A mi me pasa lo mismo, pero es que tienen casi 250.000 monedas mias retenidas. He fichado a un Iniesta 105K, a un Joao Pereira 5k y un Whilsare 7k, y he vendido a un Pepe 50k, a un Modric 38k y a un Navas 27k, y no hay ni rastro de las monedas por las ventsa, y me han restado las monedas de las compras y no dan los jugadores.

Ahora mismo estoy con 60k y no me atrevo ni a comprar ni a vender nada de lo que tengo por si acaso... estos de ea se han lucido este año con su producto estrella, calidad de mierda.

Y encima he llamado y me han dicho que se han caido los servidores y que hay problemas con los jugadores, eso si ni una puta compensación por su incompetencia.

El otro día me pasó esto con un Jordi Alba, y no tengo ni las monedas ni los jugadores... y en EA me dicen que me harán un rescalado y que en 10-15 días me enviarán un problema con la solución. MANDA COJONES
Ayer por la noche estaba jugando un partido (ganaba 2-1) y se cayó la conexión de los servers de EA. Claro, me dieron por perdido el partido a mí. No volví a jugar esa noche. Hoy, primer partido que juego, voy ganando 2-0 y sucede lo mismo. Sí, también me lo dieron por perdido a mí. Lo de las derrotas más o menos me importa poco, pero cada vez que a los de EA se les caen los putos servers yo pierdo monedas por el puto NF.
darcon escribió:
karmona escribió:Tenéis problemas con la compra y la venta de jugadores¿?

Es que he fichado, un Iniesta, Whilsare y Joao Pereira y no me deja sacarlos de la preselección, y luego he vendido un Modric y un Navas y no me dan las monedas???? A alguien más? Por que los hijos de puta de ea tienen 200.000 monedas mias que me están reteniendo joder.

Con el tiempo te parece el dinero y los jugadores, eso me paso a mi con un pepe if


Yo llevo casi una hora sin el dinero.
Thango escribió:
darcon escribió:
karmona escribió:Tenéis problemas con la compra y la venta de jugadores¿?

Es que he fichado, un Iniesta, Whilsare y Joao Pereira y no me deja sacarlos de la preselección, y luego he vendido un Modric y un Navas y no me dan las monedas???? A alguien más? Por que los hijos de puta de ea tienen 200.000 monedas mias que me están reteniendo joder.

Con el tiempo te parece el dinero y los jugadores, eso me paso a mi con un pepe if


Yo llevo casi una hora sin el dinero.


Yo igual, pero con bastante dinero.
Thango escribió:
darcon escribió:
karmona escribió: Con el tiempo te parece el dinero y los jugadores, eso me paso a mi con un pepe if


Yo llevo casi una hora sin el dinero.


Yo igual, pero con bastante dinero.


Yo tengo en la preselección un Pedro que compré hace 8 días y no he podido ni usarlo ni venderlo así que...
Es que he fichado, un Iniesta, Whilsare y Joao Pereira y no me deja sacarlos de la preselección, y luego he vendido un Modric y un Navas y no me dan las monedas???? A alguien más? Por que los hijos de puta de ea tienen 200.000 monedas mias que me están reteniendo joder.[/quote]
Con el tiempo te parece el dinero y los jugadores, eso me paso a mi con un pepe if[/quote]

Yo llevo casi una hora sin el dinero.[/quote]

Yo igual, pero con bastante dinero.[/quote]

XD yo tengo 2 falcaos puestos en venta que ya se les a acabado el tiempo de venta y se an quedado pillados en caducado y no puedo ponerlos otra vez XD pero vamso q eso con el tiempo vuelve a su estado normal
Me podeis decir como funcionan los graficos de esta pagina http://ultimatedb.nl/
Cuando seleccionas un jugador a la derecha te sale un garfico con tres rayas de colores alguien sabe que significa cada raya.
gracias
ami
no me deja poner en subasta a remy y he fichado a de rossi y aun estoy esperndo a q me lo den... cuando se va a solucionar estoo?? pprque nos daran lo q es nuestro no?..
Se me han kedao calados vendiendose varios jugadores llevan media hora como que se ha acabado el tiempo y esta completandose. Alguien sabe cuando lo van a arreglar
he fichado a Rami y se ha terminado la subasta y no puedo adquirirlo porque me dice que aun no ha terminado, pero el dinero no me lo dan ! Alguien sabe si me daran el dinero o el jugador ?
8788 respuestas