GabriSevillista escribió:Alguien me aconseja a iniesta para una 4-3-3 esque habia pensado que con las 500k que tengo me daria para un equipo medio bueno de la BBVA y para comprar a iniesta (un capricho
) me decis si merece la pena y os importaria hacerme un equipo con ese dinero?
Gracias de antemano
Depende de para que lo quieras, pero si es para jugar, y no para correr, te lo recomiendo 100% yo el mio lo he conseguido por 105k esta mañana y mete unos pases, y unos quiebros que dan miedo, además centra muy bien, en un partido he tenido 4 corners picados por Iniesta y Falcao ha rematado los 4 a gol.
Yo tengo de titular en un lado a Iniesta y en el otro a Navas, y en el centro Benzema/Falcao. Luego de suplentes tengo a Villa y Alexis, la verdad es que todos van de fábula.
Mira yo te diría que con 500k fichases entorno unos 350k y te guardases dinero para tradear.
Iniesta 105/110k
Falcao 55k
Navas 18-20k
Cesc 38k
Alonso 28-30k
Modric 27k
Pique 36k
Mascherano 20k
D.Alves 7k
Alba 28-30k
Joao Pereira 5-7k
Con esto vas sobrado, luego si quieres mejorar prueba a fichar a Valdes 25k, Ramos 145k y Xavi 95-100k.
Si quieres no dejarte tanta pasta pues Coentrao 12k es muy bueno como alternativa a Alba (es mi suplente) y Juanfran como alternativa a Joao Pereira.
Yo tengo estos dos equipos que alterno
Valdes,Alba,Pique,Ramos,Joao,X.Alonso,Cesc,Ozil,Iniesta,Falcao,Navas
D.Alves,Coentrao,Puyol,Mascherano,Busquets,Modric,Song,Villa,Benzema y Alexis.
Cualquiera de esos jugadores van bien así que escoge a tu gusto. Cuando pueda tradear incorporaré a Xavi,PepeIF y Marcelo.
El Pepe normal va muy bien, pero está muy caro, yo he vendido el mio esta mañana entorno a los 50k y con otros 50k compraré al IF
PD: la 433 a mi no me gusta, la tenía y he cambiado a la 4321 por lo que te dicen el medio del campo está vacio y ahora disfruto más.
PD2: ME acaban de dar el dinero de un Modric que he vendido hoy a las 10.... aún me queda el dinero de un Cesc,Valdes,MAscherano y Navas,.... casi nada....