|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

ya m estaba acojonando pero veo q es problema general de EA

yo he vendido varios jugadores... un buffon por 55k, un giovinco por 12k, un walker por 10k un dc de plata por 5k y algo de morralla por 1/1,5 y nada, ahi siguen mis monedas sin llegar y los jugadores como vendidos pero sin poder kitarlos....

bueno ya que estoy pongo mi ekipo de la bbva y si podeis exarme un cable a ver como lo mejoro (sin gastarme demasiado ejejee)


--------------------courtois/kameni----------------------
joao pereira----miranda---------moreno/ekiza----filipe luis/cissokho
---------------------song/toulalan----------------------
feghouli--------------------------------------pedro/guardado
--------------------isco/thiago-------------------------
---------adrian-------------------vela/rodrigo----------
A mí también me acaba de pasar eso, he ganado a Marcelo en una puja por 45000 monedas y me dice que lo he ganado pero en la web se ha quedado en "Completing...". A saber con qué tradeo yo ahora...
Alguien sabe como puedo desbloquear la cuenta de FUT13? Esque cada vez que entro desde la ps3 me pide la pregunta y respuesta y me dice que me meta desde la web para volver a activarla, pero en la web no me dice como activarla si no que tengo la cuenta bloqueada! Que puedo hacer?
A nadie le han devuelto las monedas ni le dejas sacar jugadores, no? Joder llevo toda la mañana sin tradear y sin poder probar a Iniesta, igual podría haber recuperado ya el dinero de la compra y nada.... que asco!
jimenato08 escribió:Alguien sabe como puedo desbloquear la cuenta de FUT13? Esque cada vez que entro desde la ps3 me pide la pregunta y respuesta y me dice que me meta desde la web para volver a activarla, pero en la web no me dice como activarla si no que tengo la cuenta bloqueada! Que puedo hacer?

a mi me pasa =
karmona escribió:A nadie le han devuelto las monedas ni le dejas sacar jugadores, no? Joder llevo toda la mañana sin tradear y sin poder probar a Iniesta, igual podría haber recuperado ya el dinero de la compra y nada.... que asco!

calla que yo tengo un bale if bloqueado y un luis suarez if... casi 400.000 monedas,.jajajjaja
Buenas, alguien que haya probado a pique y pepe en el ultimate, cual creeis que es mejor?

Ya que mas o menos valen lo mismo....

Gracias y un saludo
near14 escribió:Me podeis dar vuestra opinión acerca de este equipo?

Imagen

PD: Solo me falta fichar a Podolski para tener el equipo este entero, si en vez de Podolski me podeis recomendar otro para que tenga también compenetración, o por qué sea mejor o algo así, se agradece!


Alguien me ayuda?

PD: Voy a vender a Reus, pone que tiene 90 de Ritmo, pero si me dicen que tiene 65 me lo creo, es muy lento...
PAUNINHO escribió:Me podeis decir como funcionan los graficos de esta pagina http://ultimatedb.nl/
Cuando seleccionas un jugador a la derecha te sale un garfico con tres rayas de colores alguien sabe que significa cada raya.
gracias
near14 escribió:
near14 escribió:Me podeis dar vuestra opinión acerca de este equipo?

PD: Solo me falta fichar a Podolski para tener el equipo este entero, si en vez de Podolski me podeis recomendar otro para que tenga también compenetración, o por qué sea mejor o algo así, se agradece!


Alguien me ayuda?

PD: Voy a vender a Reus, pone que tiene 90 de Ritmo, pero si me dicen que tiene 65 me lo creo, es muy lento...

vender a reus¿?¿ es un pepinaco de la ostia, el jugador q mas me gusta del juegooo y mira que e probado
diego_heras escribió:
near14 escribió:
near14 escribió:Me podeis dar vuestra opinión acerca de este equipo?

PD: Solo me falta fichar a Podolski para tener el equipo este entero, si en vez de Podolski me podeis recomendar otro para que tenga también compenetración, o por qué sea mejor o algo así, se agradece!


Alguien me ayuda?

PD: Voy a vender a Reus, pone que tiene 90 de Ritmo, pero si me dicen que tiene 65 me lo creo, es muy lento...

vender a reus¿?¿ es un pepinaco de la ostia, el jugador q mas me gusta del juegooo y mira que e probado


En serio tio? He jugado con el en banda, y TODOS los laterales rivales me ganaban en velocidad, y de cara a puerta no se yo... En todo caso, si me lo quedo, que me recomiendas poner en banda izquierda para compenetración y tal?
alguien me recomienda un equipo de la barclays con unas 40-45k de 4-3-3 o sino podría probar cualquier otra, es para tenerlo equipo suplente.
Muchas gracias

PAUNINHO escribió:Me podeis decir como funcionan los graficos de esta pagina http://ultimatedb.nl/
Cuando seleccionas un jugador a la derecha te sale un garfico con tres rayas de colores alguien sabe que significa cada raya.
gracias


La linea roja indica el precio más alto al que se ha vendido ese jugador cada día, la azul el precio medio, y la verde el precio más barato al que se ha vendido.
Guíate por la azul un poco ya que es la media, las otras dos siempre están guiadas por casos excepcionales como que pilles un cavani en compra ya por 4k o cosas así.
vaya mierda de ea esports madre mia, se me a bloqueado en 3 partidos esta mañana, los 3 offline y que raro.. los 3 justo cuando marcava yo gol...

VAYA VERGUENZA
os va la web ? me pone que estan de mantenimiento
No ficheis ni vendais nada por ahora, desde esta mañana estan tocando los de EA para que no se queden congeladas las compras y las ventas en el mazo y en la preseleccion, pero ahora mas que nunca se estan dando casos de pillarte un Hazard, quitarte las monedas y que se te quede en preseleccion
CBConsuegra escribió:No ficheis ni vendais nada por ahora, desde esta mañana estan tocando los de EA para que no se queden congeladas las compras y las ventas en el mazo y en la preseleccion, pero ahora mas que nunca se estan dando casos de pillarte un Hazard, quitarte las monedas y que se te quede en preseleccion
ami me esta pasando eso , pero luego acabaran pudiendose poner otra vez a la venta o ya los pierdes y pierdes el dinero?
kalcu escribió:Buenas, alguien que haya probado a pique y pepe en el ultimate, cual creeis que es mejor?

Ya que mas o menos valen lo mismo....

Gracias y un saludo


Mi defensa titular es Pique-Ramos y tengo a los 5 centrales, Pepe,Puyol,Mascherano.... de hecho en cuanto vaya bien las subastas voy a vender a Pepe para comprar el Pepe IF antes de que pegue el subidón.

Así que entre Pique-Pepe, me quedo con Pique, es rapidillo, tiene altura, buena defensa y va bien de cabeza. Aun que Pepe es similar.

El objetivo hoy era comprar a Iniesta,Xavi y cambiar Pepe If, y recuperar las monedas en compra-venta pero veo que no será posible.
me metí pensando que solo me pasaba a mí , pero veo que no . Yo tengo un falcao comprado por 57 mil y me pone completando , lleva casi 3 horas ... jajaja esperemos que en un ratillo vaya bien -.-' pero vamos que esta año la están cagando constantemente ....
A mi se me han quedado 5 ventas en el Mazo de cambio en pujas actuales ya esta caducada la subasta pero no los puedo volver a poner a la venta ni nada están hay pillados y uno lo había vendido y no me han dado las monedas...
xX_al-kabrone_Xx escribió:alguien me recomienda un equipo de la barclays con unas 40-45k de 4-3-3 o sino podría probar cualquier otra, es para tenerlo equipo suplente.
Muchas gracias

PAUNINHO escribió:Me podeis decir como funcionan los graficos de esta pagina http://ultimatedb.nl/
Cuando seleccionas un jugador a la derecha te sale un garfico con tres rayas de colores alguien sabe que significa cada raya.
gracias


La linea roja indica el precio más alto al que se ha vendido ese jugador cada día, la azul el precio medio, y la verde el precio más barato al que se ha vendido.
Guíate por la azul un poco ya que es la media, las otras dos siempre están guiadas por casos excepcionales como que pilles un cavani en compra ya por 4k o cosas así.

Muchas gracias por la ayuda
Tengo uno de los dos porteros sin contratos y al entrenador, y no se pueden comprar, he intentado comprar uno y no lo puedo sacar de preselección [buaaj]
funcionara mas tarde las pujas ? por que tengo jugadores comprados pero no puedo hacer nada con ellos y me han quitado las monedas, se solucionara?
tangarin92 escribió:funcionara mas tarde las pujas ? por que tengo jugadores comprados pero no puedo hacer nada con ellos y me han quitado las monedas, se solucionara?


Yo ando igual. Al rato suelen arreglarse.

¿Alguien me recomienda un portero para la serie A que no sea Buffon? Es que tengo a Marchetti y no para una.
Q mc hay de la liga española con buen ritmo y defensa ? Ademas de de marcos
kewell escribió:Q mc hay de la liga española con buen ritmo y defensa ? Ademas de de marcos


Essien del madrid y Costa del Valencia
Ya se me ha desbloqueado Iniesta, pero aún no me han dado las casi 150.000 de las 4 ventas que he hecho....

Para comprar contratos y que los podáis usar tienen que ser de Compra Ya, a mi me funciona y he podido comprar, un poco caros 550-500 monedas pero es lo que hay....

Por cierto, no se a cual poner de titular si a Falcao o a Benzema me gustan los dos, pero Falcao de corner o centro es letal tiene 90 de cabeza [carcajad]

Centro de Iniesta+Remate de Falcao = a Gol seguro.
jimenato08 escribió:
kewell escribió:Q mc hay de la liga española con buen ritmo y defensa ? Ademas de de marcos


Essien del madrid y Costa del Valencia

Poco ritmo
Alguien me aconseja a iniesta para una 4-3-3 esque habia pensado que con las 500k que tengo me daria para un equipo medio bueno de la BBVA y para comprar a iniesta (un capricho XD) me decis si merece la pena y os importaria hacerme un equipo con ese dinero?



Gracias de antemano
GabriSevillista escribió:Alguien me aconseja a iniesta para una 4-3-3 esque habia pensado que con las 500k que tengo me daria para un equipo medio bueno de la BBVA y para comprar a iniesta (un capricho XD) me decis si merece la pena y os importaria hacerme un equipo con ese dinero?



Gracias de antemano


A ver yo tengo a iniesta para una formacion 4-1-2-1-2, y le tengo por q es mi debilidad XD, y pasando es ua autentica maquina, eso si si pretendes ponerte a correr como un oco con el no merece la pena ya que hay extremos muxos mas baratos q lo hacen eso mejor XD su tiro tampoco es nada del otro mundo pero regateando te meas a cualquiera
Hoy esto va fatal, para pasar de página, va lentísimo, se peta cada 2x3... que vergüenza... :-|
mc_m4 escribió:Hoy esto va fatal, para pasar de página, va lentísimo, se peta cada 2x3... que vergüenza... :-|


Eso sin contar que si ganas algo por puja se te queda congelado xD
He vendido al Kun por 150.000 monedas y no me las dan !!!!!
darcon escribió:
GabriSevillista escribió:Alguien me aconseja a iniesta para una 4-3-3 esque habia pensado que con las 500k que tengo me daria para un equipo medio bueno de la BBVA y para comprar a iniesta (un capricho XD) me decis si merece la pena y os importaria hacerme un equipo con ese dinero?



Gracias de antemano


A ver yo tengo a iniesta para una formacion 4-1-2-1-2, y le tengo por q es mi debilidad XD, y pasando es ua autentica maquina, eso si si pretendes ponerte a correr como un oco con el no merece la pena ya que hay extremos muxos mas baratos q lo hacen eso mejor XD su tiro tampoco es nada del otro mundo pero regateando te meas a cualquiera


No te recomiendo el 4-3-3 porque el centro del campo esta siempre vacio. Hay un hueco enorme entre la delantera y la defensa.
GabriSevillista escribió:Alguien me aconseja a iniesta para una 4-3-3 esque habia pensado que con las 500k que tengo me daria para un equipo medio bueno de la BBVA y para comprar a iniesta (un capricho XD) me decis si merece la pena y os importaria hacerme un equipo con ese dinero?



Gracias de antemano



Depende de para que lo quieras, pero si es para jugar, y no para correr, te lo recomiendo 100% yo el mio lo he conseguido por 105k esta mañana y mete unos pases, y unos quiebros que dan miedo, además centra muy bien, en un partido he tenido 4 corners picados por Iniesta y Falcao ha rematado los 4 a gol.

Yo tengo de titular en un lado a Iniesta y en el otro a Navas, y en el centro Benzema/Falcao. Luego de suplentes tengo a Villa y Alexis, la verdad es que todos van de fábula.

Mira yo te diría que con 500k fichases entorno unos 350k y te guardases dinero para tradear.

Iniesta 105/110k
Falcao 55k
Navas 18-20k
Cesc 38k
Alonso 28-30k
Modric 27k
Pique 36k
Mascherano 20k
D.Alves 7k
Alba 28-30k
Joao Pereira 5-7k

Con esto vas sobrado, luego si quieres mejorar prueba a fichar a Valdes 25k, Ramos 145k y Xavi 95-100k.

Si quieres no dejarte tanta pasta pues Coentrao 12k es muy bueno como alternativa a Alba (es mi suplente) y Juanfran como alternativa a Joao Pereira.

Yo tengo estos dos equipos que alterno

Valdes,Alba,Pique,Ramos,Joao,X.Alonso,Cesc,Ozil,Iniesta,Falcao,Navas

D.Alves,Coentrao,Puyol,Mascherano,Busquets,Modric,Song,Villa,Benzema y Alexis.

Cualquiera de esos jugadores van bien así que escoge a tu gusto. Cuando pueda tradear incorporaré a Xavi,PepeIF y Marcelo.

El Pepe normal va muy bien, pero está muy caro, yo he vendido el mio esta mañana entorno a los 50k y con otros 50k compraré al IF

PD: la 433 a mi no me gusta, la tenía y he cambiado a la 4321 por lo que te dicen el medio del campo está vacio y ahora disfruto más.

PD2: ME acaban de dar el dinero de un Modric que he vendido hoy a las 10.... aún me queda el dinero de un Cesc,Valdes,MAscherano y Navas,.... casi nada....
karmona escribió:
GabriSevillista escribió:Alguien me aconseja a iniesta para una 4-3-3 esque habia pensado que con las 500k que tengo me daria para un equipo medio bueno de la BBVA y para comprar a iniesta (un capricho XD) me decis si merece la pena y os importaria hacerme un equipo con ese dinero?



Gracias de antemano



Depende de para que lo quieras, pero si es para jugar, y no para correr, te lo recomiendo 100% yo el mio lo he conseguido por 105k esta mañana y mete unos pases, y unos quiebros que dan miedo, además centra muy bien, en un partido he tenido 4 corners picados por Iniesta y Falcao ha rematado los 4 a gol.

Yo tengo de titular en un lado a Iniesta y en el otro a Navas, y en el centro Benzema/Falcao. Luego de suplentes tengo a Villa y Alexis, la verdad es que todos van de fábula.

Mira yo te diría que con 500k fichases entorno unos 350k y te guardases dinero para tradear.

Iniesta 105/110k
Falcao 55k
Navas 18-20k
Cesc 38k
Alonso 28-30k
Modric 27k
Pique 36k
Mascherano 20k
D.Alves 7k
Alba 28-30k
Joao Pereira 5-7k

Con esto vas sobrado, luego si quieres mejorar prueba a fichar a Valdes 25k, Ramos 145k y Xavi 95-100k.

Si quieres no dejarte tanta pasta pues Coentrao 12k es muy bueno como alternativa a Alba (es mi suplente) y Juanfran como alternativa a Joao Pereira.

Yo tengo estos dos equipos que alterno

Valdes,Alba,Pique,Ramos,Joao,X.Alonso,Cesc,Ozil,Iniesta,Falcao,Navas

D.Alves,Coentrao,Puyol,Mascherano,Busquets,Modric,Song,Villa,Benzema y Alexis.

Cualquiera de esos jugadores van bien así que escoge a tu gusto. Cuando pueda tradear incorporaré a Xavi,PepeIF y Marcelo.

El Pepe normal va muy bien, pero está muy caro, yo he vendido el mio esta mañana entorno a los 50k y con otros 50k compraré al IF

PD: la 433 a mi no me gusta, la tenía y he cambiado a la 4321 por lo que te dicen el medio del campo está vacio y ahora disfruto más.

PD2: ME acaban de dar el dinero de un Modric que he vendido hoy a las 10.... aún me queda el dinero de un Cesc,Valdes,MAscherano y Navas,.... casi nada....

Muchisimas gracias por vuestros comentarios os haré caso y me haré la 4-3-2-1 que además es mas barata XD
karmona escribió:
GabriSevillista escribió:Alguien me aconseja a iniesta para una 4-3-3 esque habia pensado que con las 500k que tengo me daria para un equipo medio bueno de la BBVA y para comprar a iniesta (un capricho XD) me decis si merece la pena y os importaria hacerme un equipo con ese dinero?



Gracias de antemano



Depende de para que lo quieras, pero si es para jugar, y no para correr, te lo recomiendo 100% yo el mio lo he conseguido por 105k esta mañana y mete unos pases, y unos quiebros que dan miedo, además centra muy bien, en un partido he tenido 4 corners picados por Iniesta y Falcao ha rematado los 4 a gol.

Yo tengo de titular en un lado a Iniesta y en el otro a Navas, y en el centro Benzema/Falcao. Luego de suplentes tengo a Villa y Alexis, la verdad es que todos van de fábula.

Mira yo te diría que con 500k fichases entorno unos 350k y te guardases dinero para tradear.

Iniesta 105/110k
Falcao 55k
Navas 18-20k
Cesc 38k
Alonso 28-30k
Modric 27k
Pique 36k
Mascherano 20k
D.Alves 7k
Alba 28-30k
Joao Pereira 5-7k

Con esto vas sobrado, luego si quieres mejorar prueba a fichar a Valdes 25k, Ramos 145k y Xavi 95-100k.

Si quieres no dejarte tanta pasta pues Coentrao 12k es muy bueno como alternativa a Alba (es mi suplente) y Juanfran como alternativa a Joao Pereira.

Yo tengo estos dos equipos que alterno

Valdes,Alba,Pique,Ramos,Joao,X.Alonso,Cesc,Ozil,Iniesta,Falcao,Navas

D.Alves,Coentrao,Puyol,Mascherano,Busquets,Modric,Song,Villa,Benzema y Alexis.

Cualquiera de esos jugadores van bien así que escoge a tu gusto. Cuando pueda tradear incorporaré a Xavi,PepeIF y Marcelo.

El Pepe normal va muy bien, pero está muy caro, yo he vendido el mio esta mañana entorno a los 50k y con otros 50k compraré al IF

PD: la 433 a mi no me gusta, la tenía y he cambiado a la 4321 por lo que te dicen el medio del campo está vacio y ahora disfruto más.

PD2: ME acaban de dar el dinero de un Modric que he vendido hoy a las 10.... aún me queda el dinero de un Cesc,Valdes,MAscherano y Navas,.... casi nada....



El equipo esta de lujo ! pero Dani Alves vale en torno a los 170K no 7k jajaj ! lo veo un poco desorbitado para ser dani alves
IF que significa? Está mejorado?
Sergioo10 escribió:IF que significa? Está mejorado?


que el jugador estan en carta negra
jimenato08 escribió:
karmona escribió:
GabriSevillista escribió:Alguien me aconseja a iniesta para una 4-3-3 esque habia pensado que con las 500k que tengo me daria para un equipo medio bueno de la BBVA y para comprar a iniesta (un capricho XD) me decis si merece la pena y os importaria hacerme un equipo con ese dinero?



Gracias de antemano



Depende de para que lo quieras, pero si es para jugar, y no para correr, te lo recomiendo 100% yo el mio lo he conseguido por 105k esta mañana y mete unos pases, y unos quiebros que dan miedo, además centra muy bien, en un partido he tenido 4 corners picados por Iniesta y Falcao ha rematado los 4 a gol.

Yo tengo de titular en un lado a Iniesta y en el otro a Navas, y en el centro Benzema/Falcao. Luego de suplentes tengo a Villa y Alexis, la verdad es que todos van de fábula.

Mira yo te diría que con 500k fichases entorno unos 350k y te guardases dinero para tradear.

Iniesta 105/110k
Falcao 55k
Navas 18-20k
Cesc 38k
Alonso 28-30k
Modric 27k
Pique 36k
Mascherano 20k
D.Alves 7k
Alba 28-30k
Joao Pereira 5-7k

Con esto vas sobrado, luego si quieres mejorar prueba a fichar a Valdes 25k, Ramos 145k y Xavi 95-100k.

Si quieres no dejarte tanta pasta pues Coentrao 12k es muy bueno como alternativa a Alba (es mi suplente) y Juanfran como alternativa a Joao Pereira.

Yo tengo estos dos equipos que alterno

Valdes,Alba,Pique,Ramos,Joao,X.Alonso,Cesc,Ozil,Iniesta,Falcao,Navas

D.Alves,Coentrao,Puyol,Mascherano,Busquets,Modric,Song,Villa,Benzema y Alexis.

Cualquiera de esos jugadores van bien así que escoge a tu gusto. Cuando pueda tradear incorporaré a Xavi,PepeIF y Marcelo.

El Pepe normal va muy bien, pero está muy caro, yo he vendido el mio esta mañana entorno a los 50k y con otros 50k compraré al IF

PD: la 433 a mi no me gusta, la tenía y he cambiado a la 4321 por lo que te dicen el medio del campo está vacio y ahora disfruto más.

PD2: ME acaban de dar el dinero de un Modric que he vendido hoy a las 10.... aún me queda el dinero de un Cesc,Valdes,MAscherano y Navas,.... casi nada....



El equipo esta de lujo ! pero Dani Alves vale en torno a los 170K no 7k jajaj ! lo veo un poco desorbitado para ser dani alves




Se refiere a DIEGO ALVES XD
ami me sigue sin ir las pujas, ademas en el modo club me han bajao la media tmb y v fatal , vaya mierda de ea
cual es la mejor formacion para un equipo de la liga BBVA ? tengo puesto un 4-5-1 pero no se si sera la mejor formacion.
Se me han quedado pilladas las pujas gansadas es normal?

Me darán luego Lo quite he comprado?
a mi tambien se me ha quedado pillado me deben unas 6500 monedas
jugadordelfifa escribió:a mi tambien se me ha quedado pillado me deben unas 6500 monedas


He entrado justo a comentar esto, por la noche fiche vairos david luiz baratos, he vendido 3 por unos 7000... espero que nos lo devuelvan si no telita.
Alguien está intentando tradear?? Por que me están jodiendo el único día que tenía en todo el finde para poder jugar [+furioso]
que asco EA.....

para cambjiar de tema, cuando hacemos un torneo? :)
Una pregunta:

Si cambio la posición de un ED con una carta SDD, en la formación 4-1-2-1-2 me compenetrará como delantero igual que los MP?
Pues yo voy a intentar apeovechar el fallo del Ultimate y voy a poner muchos jugadores con compra ya un poco caro. Imagino que la gente tendrá prisa por fichar para jugar ya y se inflará un poco los precios.
javierbarca10 escribió:Pues yo voy a intentar apeovechar el fallo del Ultimate y voy a poner muchos jugadores con compra ya un poco caro. Imagino que la gente tendrá prisa por fichar para jugar ya y se inflará un poco los precios.


Si compras en "compra ya" no se queda en la perselección?
javierbarca10 escribió:Pues yo voy a intentar apeovechar el fallo del Ultimate y voy a poner muchos jugadores con compra ya un poco caro. Imagino que la gente tendrá prisa por fichar para jugar ya y se inflará un poco los precios.



Como te ganen la puja te sin compra ya se quedará el jugador la máquina... es arriesgado.
8788 respuestas