|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

karmona escribió:
javierbarca10 escribió:Pues yo voy a intentar apeovechar el fallo del Ultimate y voy a poner muchos jugadores con compra ya un poco caro. Imagino que la gente tendrá prisa por fichar para jugar ya y se inflará un poco los precios.



Como te ganen la puja te sin compra ya se quedará el jugador la máquina... es arriesgado.

Lo es, pero me la tengo que jugar para intentar hacer algo de dinero :D
En 5 min ya he vendido a uno de 700 monedas por 1500
El otro día pasó lo mismo que hoy pero solo duró 20 minutos, cuando todo funcionó me devolvieron las monedas de jugadores vendidos y me dieron los jugadores fichados.
Hola, buenas tardes, tengo una duda, ¿hay alguna carta para pasar un mi o md a mc?
saludos y gracias de antemano..
pd: penoso el online de esta año.
kova escribió:Hola, buenas tardes, tengo una duda, ¿hay alguna carta para pasar un mi o md a mc?
saludos y gracias de antemano..
pd: penoso el online de esta año.

no hay
a mi me deben 6000 monedas, espero que lo arreglen....
tangarin92 escribió:
kova escribió:Hola, buenas tardes, tengo una duda, ¿hay alguna carta para pasar un mi o md a mc?
saludos y gracias de antemano..
pd: penoso el online de esta año.

no hay

gracias crack
me deben ya 40K y no puedo jugar ya partidos, consejo: yo lo que estoy haciendo es fichar de bbva en mi alineacion por 250 si y 600 si son carta brillante, para ir jugando y mientras tradear, cuando se acaban contratos descartas y fichas a otro, cuando llegue a los 200k ya me hago mi equipete , tengo de moento 90k. Si eres bueno jugando te mantienes en segunda en lo de temporadas sin problemas.
LOPE escribió:me deben ya 40K y no puedo jugar ya partidos, consejo: yo lo que estoy haciendo es fichar de bbva en mi alineacion por 250 si y 600 si son carta brillante, para ir jugando y mientras tradear, cuando se acaban contratos descartas y fichas a otro, cuando llegue a los 200k ya me hago mi equipete , tengo de moento 90k. Si eres bueno jugando te mantienes en segunda en lo de temporadas sin problemas.

Y cómo los encuentras tan barato? porque para poder tenerlo tendrías que hacerlo por comprar ya, no? Yo no los encuentro tan baratos :(
esta fallando verdad he vendido varios jugadores por ejemplo un balotelli por 45 k y no me aparece el dinero en la cuenta y cuando miro el comprador aparece value ??
Hasta los huevos. Debo de tener el multiplicador NF en 0 de las veces que me ha echado el puto servidor de estos cabrones. Manda huevos, si vendes algo, que al menos sea bueno. Yo compro el juego para jugar cuando me da la gana, no cuando a sus servidores les salga de ahí.
Buenas, a ver si alguien me puede responder; tengo este equipo:

Guaita//Diego Lopez

Ramírez//Mario Gaspar Javi Garcia Iago Bouzón Didac Vila

Michu Camacho Silva

Shaqiri ?????? ???????

Me gustaría que me recomendáseis un EI y un DC Alemanes o sino de la Bundesliga, no valen Robben ni Ribery. Gracias!
near14 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede responder; tengo este equipo:

Guaita//Diego Lopez

Ramírez//Mario Gaspar Javi Garcia Iago Bouzón Didac Vila

Michu Camacho Silva

Shaqiri ?????? ???????

Me gustaría que me recomendáseis un EI y un DC Alemanes o sino de la Bundesliga, no valen Robben ni Ribery. Gracias!


Esswein del Nuremberg no va nada mal.
¿No os va fatal a la hora de buscar jugadores? Es que a mí me tarda una vida y ya he perdido más de un jugador a buen precio por culpa de eso..
Este finde se están luciendo, de verdad.
near14 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede responder; tengo este equipo:

Guaita//Diego Lopez

Ramírez//Mario Gaspar Javi Garcia Iago Bouzón Didac Vila

Michu Camacho Silva

Shaqiri ?????? ???????

Me gustaría que me recomendáseis un EI y un DC Alemanes o sino de la Bundesliga, no valen Robben ni Ribery. Gracias!


DC: Mario Gomez (bayern),Miapa (Borussia M'gladbach) o Esswein (Nurnberg)
Ei: Afellay (shalke) o yo lo que te recomiendo, que es lo que hago yo, que compres una carta de cambio de posición de MI>EI y pones a Reus (Borussia) lo que es caro, unos 42.000.

Vaya tela con FIFA 13 desde que salio no para de dar fallos, yo tambien estoy sin conectar a EAS y he vendido a Marcelo por 46.000. Espero recuperarlo...
raulinho69 escribió:
near14 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede responder; tengo este equipo:

Guaita//Diego Lopez

Ramírez//Mario Gaspar Javi Garcia Iago Bouzón Didac Vila

Michu Camacho Silva

Shaqiri ?????? ???????

Me gustaría que me recomendáseis un EI y un DC Alemanes o sino de la Bundesliga, no valen Robben ni Ribery. Gracias!


DC: Mario Gomez (bayern),Miapa (Borussia M'gladbach) o Esswein (Nurnberg)
Ei: Afellay (shalke) o yo lo que te recomiendo, que es lo que hago yo, que compres una carta de cambio de posición de MI>EI y pones a Reus (Borussia) lo que es caro, unos 140.000.

Vaya tela con FIFA 13 desde que salio no para de dar fallos, yo tambien estoy sin conectar a EAS y he vendido a Marcelo por 46.000. Espero recuperarlo...


Mersi! De DC probaré a Gomez y Esswein, y Reus lo he fichado por 47k, igual te refieres al IF, para poder llegar a ese dinero, o me ayudais a como tradear, o no voy a llegar ni loco...!

Mersi a Sergioo10 por contestar también!
Bueno amigos tengo q soltar las pregunta xq llega un momento el cual me estoy desquiciando...

No se a ustedes, pero a mi el menu me va super mal, super lento se lleva mucho tiempo para q salga la siguiente pantalla... cosas como buscar en subasta.. se lleva como 10 segundos para empezar esa buskeda... cuando vuelvo atrás a los menus la musica parece q se entrecorta, es desesperante no se si es saturacion x tema de mucha gente o ke, pero he probado todos los FUT y ninguno ha ido tan mal como este en cuanto a la gestion...
Aparte de fallos como la compenetracion, el cual te dice q tines 7 cuando todo a su alrededor es de 9.. sales atrás vuelves a entrar y ya sale bien... no es siempre, x ejemplo ayer no iba tan mal como ahora.
Mi conexion es de 20 megas y todo va perfectamente, alguien q me kite la duda de si es tema del juego q esta verde...
Gracias x todo

PD: Hablo de consola no de la web
Ficho a Konko por 850, me quitan el dinero y ni siquiera aparece en la lista de preselección, aunque si tengo 3 ganadores en vez de 2 como antes.

Yo dejo de tocar ya, espero que devuelvan todo...
Vaya gangas hay!!!!
Emenike comprado por 800 y Lucas Moura por 7k
Bueno ya directamente cierran servers de la web de ULTIMATE TEAM!!

¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

Hasta cuando? a saber tu!!
Y yo que quería llegar hoy al 1.000.000 de monedas, puta EA
karmona escribió:Y yo que quería llegar hoy al 1.000.000 de monedas, puta EA



Este año entre una cosa y otra buff la estan liando tela telita!!

Vaya mamones!!
¡Venga, EA, os reto a superaros!
No sé, resetead todo y quitadnos monedas y jugadores o restadnos monedas por partido jugado, no sé, algo nuevo, va va :)
parito escribió:Bueno ya directamente cierran servers de la web de ULTIMATE TEAM!!

¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

Hasta cuando? a saber tu!!


Eso me lleva saliendo a mi durante todo el dia.

Una cosa, sabeis si ha salido ya la aplicación para Android?
Sergioo10 escribió:
parito escribió:Bueno ya directamente cierran servers de la web de ULTIMATE TEAM!!

¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

Hasta cuando? a saber tu!!


Eso me lleva saliendo a mi durante todo el dia.

Una cosa, sabeis si ha salido ya la aplicación para Android?


Prueba buscando en la market oficial con este nombre FOOTBALL CLUB

Para iOS si esta con ese nombre , prueba tu !! y ya nos cuentas!!

Saludos!!

PD.: Me da a mi que hoy no jugamos al UT en concidiciones!!
parito escribió:
Sergioo10 escribió:
parito escribió:Bueno ya directamente cierran servers de la web de ULTIMATE TEAM!!

¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

Hasta cuando? a saber tu!!


Eso me lleva saliendo a mi durante todo el dia.

Una cosa, sabeis si ha salido ya la aplicación para Android?


Prueba buscando en la market oficial con este nombre FOOTBALL CLUB

Para iOS si esta con ese nombre , prueba tu !! y ya nos cuentas!!

Saludos!!

PD.: Me da a mi que hoy no jugamos al UT en concidiciones!!


Parece que no hay nada, toca esperar.

A mi me da que vamos a perder las monedas.
que mal va el puto UT dios,gano un partido y me echa y m lo da por perdido...pos nada,estare por aqui pendiente de los avances...me ire mientras a otro juego porque vamos, paso de aburrirme esperando...xDD...al menos ma dao tiempo de probar a cavani y ver que es una maquina...xDD
Tengo a todo el equipo en venta, supongo que darán las monedas no?

Paso de Premiers, de BBVAs y de Serie A. Me voy con mis rusitos y las 100k monedas que me sobrarán para tradear. Estoy cansado de gastarme monedas en equipos para que luego te gane cualquiera con 3 tipos con 90 de ritmo. Me paso al lado oscuro.
parito escribió:
Sergioo10 escribió:
parito escribió:Bueno ya directamente cierran servers de la web de ULTIMATE TEAM!!

¡LO SENTIMOS!

Debido a tareas de mejora, nuestros servidores no estarán disponibles temporalmente.

Vuelve más tarde.

Hasta cuando? a saber tu!!


Eso me lleva saliendo a mi durante todo el dia.

Una cosa, sabeis si ha salido ya la aplicación para Android?


Prueba buscando en la market oficial con este nombre FOOTBALL CLUB

Para iOS si esta con ese nombre , prueba tu !! y ya nos cuentas!!

Saludos!!

PD.: Me da a mi que hoy no jugamos al UT en concidiciones!!



la aplicacion de android sale en diciembre ahora solo esta la de iOS aunque es inestable,vaya tela con los servidores
RRCS escribió:Tengo a todo el equipo en venta, supongo que darán las monedas no?

Paso de Premiers, de BBVAs y de Serie A. Me voy con mis rusitos y las 100k monedas que me sobrarán para tradear. Estoy cansado de gastarme monedas en equipos para que luego te gane cualquiera con 3 tipos con 90 de ritmo. Me paso al lado oscuro.


yo vendi a un balotelli por 50 k y no me han dado las monedas
¿Como se sabe el NF?

¿Consejos para fichar buenos jugadores y hacer pasta?
No creo que perdamos las monedas.. Xq si no me van a escuchar.. 70.000 monedas estoy a la espera de recibir......

.....
PaRaRz escribió:No creo que perdamos las monedas.. Xq si no me van a escuchar.. 70.000 monedas estoy a la espera de recibir......

.....


Yo 150K, si no lo han solucionado ya... mal pinta.
Toda la jodida tarde sin recibir la pasta por los vendidos, sins recibir los jugadores adquiridos, y encima te sacan de los partidos y te dan el partido como derrota cuando ganas...Solo les falta hacer como los del comunio de venderte una version pro sin estos problemas...
Yo simplemente ya no pierdo más el tiempo con esto jajajajajaja Que les deeen, salid a la calle, vivid la vida y no os ralléis, cuando funcione jugador y cuando no que les zurzaan..
Que nos gastamos 70 pavos rn esta mierda? Pues qué se le va a hacer?

Id con dios zagales. Salu2
Cuando no es Sony es Ea... y cuando no es la madre q parió a los dos... q verwenza

Os pasa q en consola se entrecorta la musika cuando entrais y salis de los menus? Va cn muxo lag todo desde el primer dia...

Me yevo to el dia en el kurro y para un rato q kiero jugar siempre acabo moskeao... y perdiendo mas el tiempo aun...
estaba en un torneo de plata en semifinales i me daba error salgo , entro y ya no estoy en semis, vete a la mierda ea
Ami me acaba de aparecer la pasta de un jugador que vendi
kewell escribió:Ami me acaba de aparecer la pasta de un jugador que vendi


Serás el único [buenazo]
ami todavia no me deja hacer nada con los jugadores que compré esta mañana
tangarin92 escribió:ami todavia no me deja hacer nada con los jugadores que compré esta mañana

IDEM!
¿Hasta cuándo se supone que va a seguir esta mierda? Porque ahora mismo no puedo jugar. He puesto jugadores en venta, ya han acabado las subastas, y ni me dan el dinero ni me dejan usar a los jugadores que no he vendido.
RRCS escribió:¿Hasta cuándo se supone que va a seguir esta mierda? Porque ahora mismo no puedo jugar. He puesto jugadores en venta, ya han acabado las subastas, y ni me dan el dinero ni me dejan usar a los jugadores que no he vendido.


Las cartas me dicen 3 de espadas, 4 de bastos, rey de espadas y las instrucciones del mus. Descifralo tu que yo no se el futuro ni leerlo.
darksonne escribió:
RRCS escribió:¿Hasta cuándo se supone que va a seguir esta mierda? Porque ahora mismo no puedo jugar. He puesto jugadores en venta, ya han acabado las subastas, y ni me dan el dinero ni me dejan usar a los jugadores que no he vendido.


Las cartas me dicen 3 de espadas, 4 de bastos, rey de espadas y las instrucciones del mus. Descifralo tu que yo no se el futuro ni leerlo.


No sé quién te habrá dicho que eres gracioso, pero no le hagas caso.
acabo de ganar el torneo de copa oro, premio 2000 monedas y un sobre, bueno pues me ha dado 20000 y 3 sobres, por un lado me alegro, como es logico, pero por otro no me gusta, mira que como esta mierda este regestionando las monedas pendientes, aqui se va a armar, no voy a gastar esas monedas hasta ver que pasa, no quiero ni una sola moneda que no me corresponda.
saludos y a ver por donde sale ea.
RRCS escribió:
darksonne escribió:
RRCS escribió:¿Hasta cuándo se supone que va a seguir esta mierda? Porque ahora mismo no puedo jugar. He puesto jugadores en venta, ya han acabado las subastas, y ni me dan el dinero ni me dejan usar a los jugadores que no he vendido.


Las cartas me dicen 3 de espadas, 4 de bastos, rey de espadas y las instrucciones del mus. Descifralo tu que yo no se el futuro ni leerlo.


No sé quién te habrá dicho que eres gracioso, pero no le hagas caso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edito: kova, un sobre me corresponde! que no me han dado el de las 12 tareas del manager [poraki]
Hay cosas q no entiendo.. busko callejon en SD... y salen tsmbien en MCO y DC... pero luego busko DC y no sale ninguno...
Sergioo10 escribió:edito: kova, un sobre me corresponde! que no me han dado el de las 12 tareas del manager [poraki]

jajaja ok, los sobres los tengo en la tienda, pero pone que la tienda no esta disponible ahora, pero las monedas si que me las han sumado xD.
RRCS escribió:
darksonne escribió:
RRCS escribió:¿Hasta cuándo se supone que va a seguir esta mierda? Porque ahora mismo no puedo jugar. He puesto jugadores en venta, ya han acabado las subastas, y ni me dan el dinero ni me dejan usar a los jugadores que no he vendido.


Las cartas me dicen 3 de espadas, 4 de bastos, rey de espadas y las instrucciones del mus. Descifralo tu que yo no se el futuro ni leerlo.


No sé quién te habrá dicho que eres gracioso, pero no le hagas caso.


Bueno, no sere gracioso, pero no pregunto cosas que nadie sabe en un foro de tradeos. Si alguien quiere saber algo que pregunte a EA en su twitter.
lo que tenemos que hacer es dejarnos de insultos y quejas por aqui de ea sport que aqui nadie nos lee todo el mundo que tenga twitter que no pare de mandarle tuit al twitter de ea sport en españa y que no escuchen de una pu..vez joder por que esto se llama r.ob.o
8788 respuestas