|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Sergioo10 escribió:
zibergazte escribió:
Sergioo10 escribió:Una cosa, se puede tener varios preparadores de porteros?

Uno que aumente el posicionamiento, otro la velocidad...


Sí, cada uno mejora ciertos aspectos si aplicas la carta que sea..


Y todos quedan almacenados en el club no?

si
Este año el UT es una autentica PORQUERÍA. Nada más que problemas, cuentas bloqueadas, cuelgues, mantenimientos, desconexiones, etc etc etc...

Se les tendria que caer la cara de vergüenza a esta gentuza de sacar la BASURA que han sacado.
PaLMeRR escribió:Este año el UT es una autentica PORQUERÍA. Nada más que problemas, cuentas bloqueadas, cuelgues, mantenimientos, desconexiones, etc etc etc...

Se les tendria que caer la cara de vergüenza a esta gentuza de sacar la BASURA que han sacado.


Y con los fifas points esos la gente esta atontada. Cada año cuesta mas el juego y les das 10 o 20 pavos para algo virtual (Como en habbo) que luego no puedes dar rentabilidad.

Yo no espero nada de esta gente, no tienen tan mala fama por que si.
¿Cual es la mejor alineacion para vosotros?

Juego con la 4-3-3 pero veo un vacio muy grande entre centro del campo y delantera.
kewell escribió:Una pregunta, acabo de activarme el codigo de los 24 sobres, no me dan los sobres de la semana pasada y anterior?


Los 24 sobres son desde el momento que lo activas las 24 semanas siguientes, no las 24 semanas desde que sale el juego.
raulinho69 escribió:
kewell escribió:Una pregunta, acabo de activarme el codigo de los 24 sobres, no me dan los sobres de la semana pasada y anterior?


Los 24 sobres son desde el momento que lo activas las 24 semanas siguientes, no las 24 semanas desde que sale el juego.


Y cuando lo dan? Hoy a las 00.00 o cuando?
near14 escribió:
raulinho69 escribió:
kewell escribió:Una pregunta, acabo de activarme el codigo de los 24 sobres, no me dan los sobres de la semana pasada y anterior?


Los 24 sobres son desde el momento que lo activas las 24 semanas siguientes, no las 24 semanas desde que sale el juego.


Y cuando lo dan? Hoy a las 00.00 o cuando?


Creo que los domingos no se la hora.

Yo juego 3-4-3 y me va muy bien, de momento el equipo que tengo en plata de la BBVA es:

ADAN / PINTO

OIER / MARIO IF / ALVARO GONZALEZ

PEREIRA / SERGI ROBERTO / JONATHAN DOS SANTOS / GIOVANNI DOS SANTOS

PIATTI / NELSON OLIVEIRA / LASS

Necesito alguna sugerencia de MC
Yo juego 3-4-3 y me va muy bien, de momento el equipo que tengo en plata de la BBVA es:

ADAN / PINTO

OIER / MARIO IF / ALVARO GONZALEZ

PEREIRA / SERGI ROBERTO / JONATHAN DOS SANTOS / GIOVANNI DOS SANTOS

PIATTI / NELSON OLIVEIRA / LASS

Necesito alguna sugerencia de MC[/quote][/quote]

Wassako SIN DUDA!
¿Creeis que Micolli IF, subirá de aqui a unas semanas?? es que lo he comprado por 70.000, y se vende ahora mismo cerca de los 80.000...,pero no se si venderlo o esperarme unas semanas porque pienso que subirá unas 30.000 minimo de aqui a unas semanas..
Pregunta tonta de novato:
Si los sobres que dan esta noche por el codigo de los 24 sobres, no los abrimos hasta el miercoles ¿Hay mas posibilidades de que salgan los IF de la jornada o una vez que te dan el sobre es como que ya te han preseleccionado los jugadores ese dia?
¿No decían que iban a arreglar lo de las cuentas bloqueadas en la web con este mantenimiento? ¿A alguien se le ha arreglado?
Es que a un amigos sigue sin funcionarle.
me acaba de salir miccoli if... lo venderiais?= o os lo quedariais? Quiero hacerme un equipito de la liga italiana y inglesa!
Otra vez compro a un jugador y se queda en preselección completandose :D:D ... lamentable
herculano88 escribió:me acaba de salir miccoli if... lo venderiais?= o os lo quedariais? Quiero hacerme un equipito de la liga italiana y inglesa!


Miccoli esta muy bien pero tienes mejores Pato, Di Natale y Cavani
A los que no os funcione bien el fifa al acabar los partidos que se os desconecta, tengo un colega que tiene jazztel ha desactivado el DMZ y ya le va bien, antes no podía terminar ningún partido
Hola, es mi primer mensaje pero llevo tiempo siguiendo este foro :cool: Este es mi equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/152264/#

Que mejorariais con unas 20.000 monedas? Habia pensado en Pedrito pero no se si se adaptaria bien al 4-2-3-1
ya esta pasando como ayer por la tarde, que se queda completando los jugadores , que asco
Amunike85 escribió:Hola, es mi primer mensaje pero llevo tiempo siguiendo este foro :cool: Este es mi equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/152264/#

Que mejorariais con unas 20.000 monedas? Habia pensado en Pedrito pero no se si se adaptaria bien al 4-2-3-1


Essien de reserva por 1000 ahora mismo, tienes de CF a Thiago que va perfecto y Adrian de delantero. Pedrito esta bien pero por el mismo precio tienes mas jugadores y mas alternativas.
Otra vez lo mismo joder..
darksonne escribió:
Amunike85 escribió:Hola, es mi primer mensaje pero llevo tiempo siguiendo este foro :cool: Este es mi equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/152264/#

Que mejorariais con unas 20.000 monedas? Habia pensado en Pedrito pero no se si se adaptaria bien al 4-2-3-1


Essien de reserva por 1000 ahora mismo, tienes de CF a Thiago que va perfecto y Adrian de delantero. Pedrito esta bien pero por el mismo precio tienes mas jugadores y mas alternativas.

Gracias por responder! Essien supongo que has querido decir que vale 10000 jeje, he pillado un Khedira por 3.200 creo que esta bien XD :p Adrian y thiago ya los tengo, y De Marcos, Muníain, Tello,... Creo que ya poco voy a mejorar asi baratito sin cracks de barça o madrid
Quiero hacerme un equipo 4-1-2-1-2 de la Serie A. Dispongo de unos 110k, pero no tengo mucha idea de esa liga. Se podria armar un equipo majo?
Amunike85 escribió:
darksonne escribió:
Amunike85 escribió:Hola, es mi primer mensaje pero llevo tiempo siguiendo este foro :cool: Este es mi equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/152264/#

Que mejorariais con unas 20.000 monedas? Habia pensado en Pedrito pero no se si se adaptaria bien al 4-2-3-1


Essien de reserva por 1000 ahora mismo, tienes de CF a Thiago que va perfecto y Adrian de delantero. Pedrito esta bien pero por el mismo precio tienes mas jugadores y mas alternativas.

Gracias por responder! Essien supongo que has querido decir que vale 10000 jeje, he pillado un Khedira por 3.200 creo que esta bien XD :p Adrian y thiago ya los tengo, y De Marcos, Muníain, Tello,... Creo que ya poco voy a mejorar asi baratito sin cracks de barça o madrid


He podido pillar en compra ya un essien por 1400 y no he querido porque no sabia como ponerlo en mi equipo. Esta mas barato porque es dificil casarlo con alguien de ghana.
Hola vereis estoy desesperado tengo este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HnHB5v:ps3 pero solo he ganado 1 de 6 y no se ya como cojones defender me podrias dar ideas el año pasado llegue a 700 partidos ganados y 300 perdidos (creo que esta bien) y este año ya llevo 48-20-51 ayudaaa
Imagen

Sencillamente me empiezo a cansar de esta mierda.
keloke escribió:¿Cual es la mejor alineacion para vosotros?

Juego con la 4-3-3 pero veo un vacio muy grande entre centro del campo y delantera.
Amunike85 escribió:
darksonne escribió:
Amunike85 escribió:Hola, es mi primer mensaje pero llevo tiempo siguiendo este foro :cool: Este es mi equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/152264/#

Que mejorariais con unas 20.000 monedas? Habia pensado en Pedrito pero no se si se adaptaria bien al 4-2-3-1


Essien de reserva por 1000 ahora mismo, tienes de CF a Thiago que va perfecto y Adrian de delantero. Pedrito esta bien pero por el mismo precio tienes mas jugadores y mas alternativas.

Gracias por responder! Essien supongo que has querido decir que vale 10000 jeje, he pillado un Khedira por 3.200 creo que esta bien XD :p Adrian y thiago ya los tengo, y De Marcos, Muníain, Tello,... Creo que ya poco voy a mejorar asi baratito sin cracks de barça o madrid


otros juadores buenos q kizas te interesaran serian tal vez muniain (buen extremo electrico) carlos vela (un zurdazo brutal), rami del valencia (un muro atras) y por si kieres cargarte a javi martinez (es una putada q siendo bueno no este en esta liga xD) alex song (solo vale para cortar balones, jugarlos le cuesta) y no se que mas xD
como se arregla cuando los jugadores comprados en subastas se te quedan en preseleccion activo no puedes alinearlos??? o esperar a que se arregle solo?
Wilimen2 escribió:Quiero hacerme un equipo 4-1-2-1-2 de la Serie A. Dispongo de unos 110k, pero no tengo mucha idea de esa liga. Se podria armar un equipo majo?


Saludos, yo me voy a hacer de serie A también, en mi opinión es la liga con mejor ratio calidad-precio, 110k te llega y ya iras mejorandola, también ten en cuenta que la 4-1-2-1-2 es la alineacion más cara. Arriba cavani y pato destrozan.

PD: Hay que joderse, ayer ya me tocaron la moral yo que queria hechar unos partidos, otra vez igual....
Lo que compro se me queda en preseleccion!?? no puedo ni aplicarlo ni alinearlos.. como se resuelve??
Tras 8 putas horas de mantenimiento, las pujas se siguen quedando congeladas.

¿Tenemos que reirnos o cómo va la cosa? xD
darksonne escribió:Imagen

Sencillamente me empiezo a cansar de esta mierda.


Mirar que lo he puesto arriba, que nadie lo sabe y que las noticias os la dan ea desde su twitter. https://twitter.com/EASPORTSFIFA
perasovik escribió:Lo que compro se me queda en preseleccion!?? no puedo ni aplicarlo ni alinearlos.. como se resuelve??


Se arregla solo tio, ayer me paso a mi todo el día y hoy ya los he podido alinear.

Un saludo.
A mi tb me pasó eso ayer, al ganarlos se kedaban "completando" pero hoy ya he podido alinearlos.. Por cierto, alguien sabe como se hace la celebracion del Ballotelli??
Aquí os dejo mi alineación, creeis que se puede mejorar?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MnHB7g:ps3
MedioCiego_ escribió:A mi tb me pasó eso ayer, al ganarlos se kedaban "completando" pero hoy ya he podido alinearlos.. Por cierto, alguien sabe como se hace la celebracion del Ballotelli??


Habia problemas que arreglaron por la madrugada, pero no fue solo OJO! Lo de balotelli se compra en el EAS FC al llegar a un nivel y comprandolo. Hacerlo ni idea, pero es facil seguro.
darksonne escribió:
MedioCiego_ escribió:A mi tb me pasó eso ayer, al ganarlos se kedaban "completando" pero hoy ya he podido alinearlos.. Por cierto, alguien sabe como se hace la celebracion del Ballotelli??


Habia problemas que arreglaron por la madrugada, pero no fue solo OJO! Lo de balotelli se compra en el EAS FC al llegar a un nivel y comprandolo. Hacerlo ni idea, pero es facil seguro.


Pero hay q comprarlo con dinero o con las fichas esas que estan al lao de lo de la experiencia??
Sergioo10 escribió:Aquí os dejo mi alineación, creeis que se puede mejorar?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MnHB7g:ps3


Yo metería a Cavani de delantero y Pato en banda!

Otra vez completando... a ver si se les va la pinza poniendo gangas en comprar ya y pillo alguna...!
Debo ser el único que se alegra de estos fallos.
A mí me está viniendo de lujo en las subastas.
Compré un Iniesta por 85.000 y he vendido esta mañana uno por 110.000
MedioCiego_ escribió:A mi tb me pasó eso ayer, al ganarlos se kedaban "completando" pero hoy ya he podido alinearlos.. Por cierto, alguien sabe como se hace la celebracion del Ballotelli??


En el menú principal dale a cuadrado y busca en el catálogo. No recuerdo en qué zona de niveles estaba pero se llama exhibición de músculos y anda por donde 20 30 o 10 20, no recuerdo. Luego para hacerla creo que era R1 más joystick arriba y abajo.

PD: Un partido más perdido por el handicap xD En fin, ¿Alguien me recomienda un portero de la SERIE A POR DIOS? Es que Marchetti cuando quiere es muy bueno, pero la mayoría de las veces es horroroso..
Con tactica 4-1-2-1-2 a quien pondriais de MD??? walcott, Ben Arfa u otro??? (mismo precio) :-?
Empezamos bien, he vendido un Doumbia en puja por 4500 y ni me aparece el jugador ni las monedas...
k0t3 escribió:Con tactica 4-1-2-1-2 a quien pondriais de MD??? walcott, Ben Arfa u otro??? (mismo precio) :-?


A mi Ben Arfa me parece muy bueno, mejor que walcott. Yo en esa banda usaba a Bale a pierna cambiada y era una maquina, lo que ahora mismo esta caro.


A ver que os parece este equipo que quiero hacerme http://www.futhead.com/fifa/squads/154782/#

En MCD alterno con De Rossi, en MCO dudo entre Pirlo y Guarin y en delantera nose si poner a Cavani por Milito.

Que tocariais vosotros de ahi? Tengo un presupuesto de unos 120k
Que os parece el precio de miccoli if que se esta vendiendo por 75 os parece que subira o que bajara?
a mi en la web la cuenta aun me aparece bloqueada......
Viendo el partido, pero ea se puede meter su juego por el culo que asco dan, se rien de nosotros y nada de compensación por las molestias causadas.
k0t3 escribió:Con tactica 4-1-2-1-2 a quien pondriais de MD??? walcott, Ben Arfa u otro??? (mismo precio) :-?


Walcott,lo e tenido pero vendi la BPL para hacerme un hibrido que me va bastante bien y aun asi lo hecho de menos jajajaaja Ben Arfa me encantaria probarlo porq deve ser una bomba pero mas de SDD y ED porq importa menos la velocidad y mas el tiro,,
Soy yo o han bajado la velocidad al fut? acabo de jugar un partido y parecia que estaba jugando un partido rapido como los que jugue ayer con un amigo... haver que me decis
Mejork1capuleto escribió:Soy yo o han bajado la velocidad al fut? acabo de jugar un partido y parecia que estaba jugando un partido rapido como los que jugue ayer con un amigo... haver que me decis

ojala sea cierto eso que dices... no he jugado en todo el finde semana y no te se decir
Voy a vender todo lo que tengo (Cuando pueda...), y me quedaré con unas 150k, que equipo recomendais que me haga? Es que no tengo ni idea...
8788 respuestas