|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

kova escribió:acabo de ganar el torneo de copa oro, premio 2000 monedas y un sobre, bueno pues me ha dado 20000 y 3 sobres, por un lado me alegro, como es logico, pero por otro no me gusta, mira que como esta mierda este regestionando las monedas pendientes, aqui se va a armar, no voy a gastar esas monedas hasta ver que pasa, no quiero ni una sola moneda que no me corresponda.
saludos y a ver por donde sale ea.


Incitado por este comentario, ya que no voy demasiado bien en 1era (Tengo que ganar 4 de 4 para ganar el campeonato...) Me he decidido a jugar un torneo.

Cual es mi sorpresa? En semifinales, minuto 10, me dice: "Lamentablemente..." sí, ese mensajito tan mono, y se me queda pillada la PS3 y tengo que apagarla... Por no hablar del dinero que no dan, además de 10 contratos que tengo ya pagados que no me dan y sin ellos no puedo jugar más...

EA se está superando...
blacklegion escribió:Hay cosas q no entiendo.. busko callejon en SD... y salen tsmbien en MCO y DC... pero luego busko DC y no sale ninguno...

es que ahora lo que han hecho, es que si tu buscas un jugador, lo debes buscar en su posicion inicial y ahi te saldran todas sus variantes...
20000 monedas y 3 sobres.. yo ese campeonato lo he ganado dos veces hoy y no me han dado nada x el estilo...
Mantenimiento hasta la 1. Han tardado en darse cuenta... Yo ya he aprendido a no comprarme los juegos nada más salir. Es una pena, pero no puede ser que saquen los juegos a medio hacer y luego venga a sacar parches.

Además, desde el FUT es una máquina de hacer dinero para EA, el modo de juego para mi se ha desvirtuado totalmente. Con deciros que me me dedico a tradear desde la WebApp para conseguir monedas y venderlas por eBay... En FIFA 10 era mucho mejor a pesar de ser peor el juego en sí.

Un saludo.
me he metido en la web del ut y para mi sorpresa me han dado un falcao que compre esta mañana :o pero otros 3 jugadores que compre aun no me los dieron [mamaaaaa]
Buenas , ami me tienen a villa,tello,pepe,.....desde antes de ayer , y no llegan ni de broma.
Y el mazo de cambio ni te cuento,el año que viene va a comprar el fifa su p... m....
saludos a todos y a esperar que nos r.o.b.e.n mas!
Acaban de llegarme las 23000 monedas de la venta de esta mañana. A ver si mañana podemos jugar ya, pero me da a mi que estos de ea estan de fiesta y hasta el lunes no empezaran a mirarlo.

edito: pero el mazo sigue bloqueado [360º]
Yo no se como lo hacéis... Llevo más de media hora en el minuto 59, buscando jugadores de 7k hasta 70k y no he visto nada, no gangas, sino un jugador al que le pudiese sacar unas 5k monedas al menos... Ahora me ha sacado y pone que están de mantenimiento.

Alguien me puede dar algun consejo, por favor?
Teneis razon en todo lo que decis sobre la cagada de EA con los fallos del ultimate, pero dicho esto ai que decir q oi a sido un pedazo de dia ara el tradeo XD an colocado a un monton de jugadores bastante por debajo de su precio en compra ya para que les llegase el dinero y los que teniamos dinero sin tener que eperar a que nos diesen el de nuestras ventas nos hemos inflado XD
Os deja entrar al ultimate ahora?
darcon escribió:Teneis razon en todo lo que decis sobre la cagada de EA con los fallos del ultimate, pero dicho esto ai que decir q oi a sido un pedazo de dia ara el tradeo XD an colocado a un monton de jugadores bastante por debajo de su precio en compra ya para que les llegase el dinero y los que teniamos dinero sin tener que eperar a que nos diesen el de nuestras ventas nos hemos inflado XD


Vela por 500 y en la posicion 4-3-1-2 que suelo usar. Mi equipo bbva cada dia crece mas XDD.
No podrian regalar sobres por el dia que llevamos que os parece.
Me parece el peor Fut de todos los años... que cojones, algun dia ira bien la mierda de juego? ni la web ni el juego....bien Ea bien.
A mi no me deja entrar por la play al ultimate a vosotros tampoco?
yo tampoco puedo jugar, encima eh jugado 2 partidos, los eh ganado y me los ha dado por perdidos... que decepcion...


PD: por cierto alguien me dice como conseguis tantas monedas? yo que lo maximo que consigo a veces son 20.000 :S
Ruben_vlc22 escribió:yo tampoco puedo jugar, encima eh jugado 2 partidos, los eh ganado y me los ha dado por perdidos... que decepcion...


PD: por cierto alguien me dice como conseguis tantas monedas? yo que lo maximo que consigo a veces son 20.000 :S


comprando sobres y vendiendo cartas buenas que puedan venir o comprar cartas ganga digamos cartas que se suelan pagar bastante bien pero por lo que sea la compres mas barato de lo normal.
kastelen escribió:
Ruben_vlc22 escribió:yo tampoco puedo jugar, encima eh jugado 2 partidos, los eh ganado y me los ha dado por perdidos... que decepcion...


PD: por cierto alguien me dice como conseguis tantas monedas? yo que lo maximo que consigo a veces son 20.000 :S


comprando sobres y vendiendo cartas buenas que puedan venir o comprar cartas ganga digamos cartas que se suelan pagar bastante bien pero por lo que sea la compres mas barato de lo normal.




pues haber si me pongo las pilas... por que sin dineros no ganas na jajaja y tengo equipo de la premier que estan carisimos los jugadores..
EA SPORTS FIFA Verificada
‏@EASPORTSFIFA
#FUT13, Web App, & #EASFC maintenance has been extended until 530pm PT/130am UK. Other modes still unaffected. Apologies.


Se supone que tendria que ir ahora, yo esperaria a mañana y con suerte por la tarde.
Ronaldinho 3 goles y 2 asistencias hoy. Ya sabemos uno que será IF el miércoles

EDIT: dark, ahí pone 1:30 am UK, es decir, 2:30 de aquí.
No va el Fut bien, no van las temporadas bien, y tampoco el modo clubs!!!! algo mas puede ir mal, estoy que rompo el juego te lo juro, para un dia de fiesta que tiene uno y no se puede ni hechar unos partidos..
Mejork1capuleto escribió:No va el Fut bien, no van las temporadas bien, y tampoco el modo clubs!!!! algo mas puede ir mal, estoy que rompo el juego te lo juro, para un dia de fiesta que tiene uno y no se puede ni hechar unos partidos..

El club a mí me ha ido perfecto todo el día. :)
Pasadas las y media esto sigue sin ir...
Sergioo10 escribió:Pasadas las y media esto sigue sin ir...


Han dicho en twitter que se podrá ir entrando en la próxima media hora
RRCS escribió:
Sergioo10 escribió:Pasadas las y media esto sigue sin ir...


Han dicho en twitter que se podrá ir entrando en la próxima media hora


Eso acabo de ver, a ver qué tal... [carcajad]
Sergioo10 escribió:
RRCS escribió:
Sergioo10 escribió:Pasadas las y media esto sigue sin ir...


Han dicho en twitter que se podrá ir entrando en la próxima media hora


Eso acabo de ver, a ver qué tal... [carcajad]


No estaria tan seguro...
Pero acaban de poner que la WEB no estara hasta las 5:30
GabriSevillista escribió:Pero acaban de poner que la WEB no estara hasta las 5:30


Yo me refiero al juego..
@EASPORTSFIFA: #FUT and #EASFC online service ramping back up. Most users will be able to get back over the next 30mins. Sorry for the inconvenience.
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
The ramping up process is taking longer than usual for some users. We're hoping to have everyone back on at 7pm PT/3am UK. Apologies. #FUT

Ahora hasta las 4:00, como estoy viendo PP esperaré...
Sergioo10 escribió:EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
The ramping up process is taking longer than usual for some users. We're hoping to have everyone back on at 7pm PT/3am UK. Apologies. #FUT

Ahora hasta las 4:00, como estoy viendo PP esperaré...

Ya somos dos jajaja
A mí ya me va, ya tengo las monedas y los jugadores!

EDITO: Bueno los jugadores no me deja sacarlos porque uno lo compré hace unas 3 horas o as´... el resto sí
La aplicacion de iphone ya rula tambien,todo en orden a ver k dura.
Una cosa, se puede tener varios preparadores de porteros?

Uno que aumente el posicionamiento, otro la velocidad...
Sergioo10 escribió:Una cosa, se puede tener varios preparadores de porteros?

Uno que aumente el posicionamiento, otro la velocidad...


Sí, cada uno mejora ciertos aspectos si aplicas la carta que sea..
haber que opinais de mi equipo que me eh hecho de la bpl

de gea
jose enrique-david luiz-smalling-richards
wilshere-milner-javi garcia
gervinho-kone-sturridge


y en banquillo por si acaso, valencia-mirallas-lennon-mikel arteta-figueroa-richardson y julio cesar
Una pregunta, acabo de activarme el codigo de los 24 sobres, no me dan los sobres de la semana pasada y anterior?
kewell escribió:Una pregunta, acabo de activarme el codigo de los 24 sobres, no me dan los sobres de la semana pasada y anterior?

no
Funciona ya el FUT en la ps3 ya ?
¿Con que tipo de cámara, altura y zoom jugáis vosotros?
Acabo de empatar 4-4 (y fallando un penalti) con mi equipo de rusos contra el siguiente equipo (4-1-2-1-2)

Casillas; Alves, Pepe, Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso; Di María, Iniesta; Xavi; Messi, Falcao.

Y sus suplentes: Benzema, Van Persie, Rooney, Cesc, Silva, Vidic y Agüero :O

Flipante.
Manic escribió:¿Con que tipo de cámara, altura y zoom jugáis vosotros?


Yo juego con la camara tv, de altura 18 y zoom 1, disfruto mas viendo mas campo.
Estoy hasta los cojones de las desconexiones con EA. Gano partidos, cuando termina me pone imposible conectar con los servidores de EA. NI medan monedas ni me dan los puntos... pero lo mejor de todo es que cuando reconecto, me amenazan diciendo que como siga con las desconexiones me descontarán monedas. Esto no es serio, es una verguenza...
^GIZBo^ escribió:Estoy hasta los cojones de las desconexiones con EA. Gano partidos, cuando termina me pone imposible conectar con los servidores de EA. NI medan monedas ni me dan los puntos... pero lo mejor de todo es que cuando reconecto, me amenazan diciendo que como siga con las desconexiones me descontarán monedas. Esto no es serio, es una verguenza...

yo llevo 3 días sin jugar partidos online por que paso cabrearme para nada jajaja
pd : esta mañana había unas cosas que no son normales , he comprado 5 porteros alemanes por 1500 mas o menos y los he vendido por 5500 , que siga así jaja
saludos
a alguien mas le pasa, estoy jugando online o offline y justo cuando marco un gol de queda clavado. ESTOY HASTA LA POLLA YA
riverinho19 escribió:
blacklegion escribió:Hay cosas q no entiendo.. busko callejon en SD... y salen tsmbien en MCO y DC... pero luego busko DC y no sale ninguno...

es que ahora lo que han hecho, es que si tu buscas un jugador, lo debes buscar en su posicion inicial y ahi te saldran todas sus variantes...


No creo q sea eso.. sera un fallo como el de la conpenetracion,.. no es normal q busques un jugador en MCO y no te aparezca xq su posicion natural sea MC...
Lo de la compenetracion no se si os habeis fijao.. hay muchas veces q deberia de ser 9 xq todo a su alrededor compenetra (inkluso tactica) y te pone 7... sales de la plantilla vuelves a entrar y ya aparece 9...

Ahh y otra q me acabo de dar cuenta... en la aplicacion web aparece MP... y en consola no es MP, es SD q supongo q sera segundo delantero.. espero q con actualizacion arreglen toda esta basura
blacklegion escribió:
riverinho19 escribió:
blacklegion escribió:Hay cosas q no entiendo.. busko callejon en SD... y salen tsmbien en MCO y DC... pero luego busko DC y no sale ninguno...

es que ahora lo que han hecho, es que si tu buscas un jugador, lo debes buscar en su posicion inicial y ahi te saldran todas sus variantes...


No creo q sea eso.. sera un fallo como el de la conpenetracion,.. no es normal q busques un jugador en MCO y no te aparezca xq su posicion natural sea MC...
Lo de la compenetracion no se si os habeis fijao.. hay muchas veces q deberia de ser 9 xq todo a su alrededor compenetra (inkluso tactica) y te pone 7... sales de la plantilla vuelves a entrar y ya aparece 9...

Ahh y otra q me acabo de dar cuenta... en la aplicacion web aparece MP... y en consola no es MP, es SD q supongo q sera segundo delantero.. espero q con actualizacion arreglen toda esta basura


Y lo de los dorsales, y lo de jugar con balones de colorines que debería estar prohibido...
Alguien me puede ayudar a tradear con mucho dinero, por favor?

Ahora estoy tradeando con Assou-Ekoto, y saco unas 400-500 monedas de cada uno, pero tengo casi 80k y no tengo ni idea de con quien tradear... He pujado por 2 Puyol's 41212 a 25k, si me los llevo, creo que le puedo sacar unos 3k o 3.5k a cada uno, pero si alguien me guiase un poco estaría muy agradecido.

En cuanto al minuto 59, ayer estube mucho rato por la noche y no encontré nada parecido a una ganga, no se como lo hacéis (Sí, se que ayer era mal dia para intentar hacerlo, pero igualmente...)

Alguien me ayuda, aun que sea por MP, por favor?
yo sigo estando blokeado en la web...
zibergazte escribió:
Sergioo10 escribió:Una cosa, se puede tener varios preparadores de porteros?

Uno que aumente el posicionamiento, otro la velocidad...


Sí, cada uno mejora ciertos aspectos si aplicas la carta que sea..


Y todos quedan almacenados en el club no?
8788 respuestas