|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Yo e jugado dos partidos y e notado el tempo del partido mucho mas lento, y jugado contra equipos con Doumbia y demas!!
Mejork1capuleto escribió:Yo e jugado dos partidos y e notado el tempo del partido mucho mas lento, y jugado contra equipos con Doumbia y demas!!
yo lo probaria, pero no me atrevo a que me eche del partido y me lo de por perdido y no me de las 1000 monedas...que he comprao eso de lo de EASFC...xDD
riverinho19 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Yo e jugado dos partidos y e notado el tempo del partido mucho mas lento, y jugado contra equipos con Doumbia y demas!!
yo lo probaria, pero no me atrevo a que me eche del partido y me lo de por perdido y no me de las 1000 monedas...que he comprao eso de lo de EASFC...xDD


No te echa, al menos a mi, estoy con mi equipo de Coreanos de bronce en la final del torneo de bronce y desde que he empezado no me ha echado!

PD: Que equipo me recomendais coon 160k?
en este fifa hay handicap?
la semana que viene estaria bien cr7 y messi if XD XD
kiker1 escribió:a mi en la web la cuenta aun me aparece bloqueada......


no me extraña con esa firma tan cutre que tienes...
Vapor_Pique escribió:
kiker1 escribió:a mi en la web la cuenta aun me aparece bloqueada......


no me extraña con esa firma tan cutre que tienes...



loool pero si la tuya no es ni de este fifa xDDDDD
Aún con la mierda de fin de semana, he conseguido sacar desde el viernes a hoy las suficientes monedas como para incorporar a Ramos, Pepe IF (vendiendo el mio por 50k),Xavi y Iniesta. Y ahora tengo entre 600k-650k para tradear, llega a ir bien el fin de semana y ya tendría casi seguro a Marcelo,Casillas y Alves, y enfocando el cash para messi.
Buenas ya estoy aqui que he estado de finde playero! alguna novedad jaja?
Pues una vez más Emenike y compañía me han hecho de las suyas a un partido de ganar la primera.
Y ese ha sido mi límite, vendo todo y me dedicaré a tradear hasta que parcheen un poco esto, porque es inaceptable lo de handicap DESMESURADO que tienen los equipos grandes contra los pequeños. Y ya son cinco las veces que me quedo a un partido de ganar la primera división gracias a estos personajes.

Salu2.
por si a alguien le interesa....

estoy vendiendo a:
chellini x 39500
reina 41212 x 12500
etoo 4312 x 25500
y pensandome en vender a hulk por 25000 (me mola mas mcgrady)
A ke hora se pueden abrir los regalos de las revervas y el ST?
vengador2014 escribió:Pues una vez más Emenike y compañía me han hecho de las suyas a un partido de ganar la primera.
Y ese ha sido mi límite, vendo todo y me dedicaré a tradear hasta que parcheen un poco esto, porque es inaceptable lo de handicap DESMESURADO que tienen los equipos grandes contra los pequeños. Y ya son cinco las veces que me quedo a un partido de ganar la primera división gracias a estos personajes.

Salu2.

Perdona que te contradiga pero a mi parecer en este fifa NO hay handicap si pierdes contra equipos peores o es porque estan "dopaos" o simplemente porque es mejor aunque cueste reconocerlo. Yo con mi equipo de bbva con xabi alonso, modric, pierdo contra brasileños, rusos y los demas pues me pegan una paliza en cuestion de juego, vale que uno pequeño te gane por la minima, pero asi es el futbol...
13 sobres de oro y lo mejor q me sale es Huntelar y Klose...es increible... en los de 5k sale la misma mierda o mas?
riverinho19 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Yo e jugado dos partidos y e notado el tempo del partido mucho mas lento, y jugado contra equipos con Doumbia y demas!!
yo lo probaria, pero no me atrevo a que me eche del partido y me lo de por perdido y no me de las 1000 monedas...que he comprao eso de lo de EASFC...xDD


Qué es eso que comentas?
javi xerez escribió:
vengador2014 escribió:Pues una vez más Emenike y compañía me han hecho de las suyas a un partido de ganar la primera.
Y ese ha sido mi límite, vendo todo y me dedicaré a tradear hasta que parcheen un poco esto, porque es inaceptable lo de handicap DESMESURADO que tienen los equipos grandes contra los pequeños. Y ya son cinco las veces que me quedo a un partido de ganar la primera división gracias a estos personajes.

Salu2.

Perdona que te contradiga pero a mi parecer en este fifa NO hay handicap si pierdes contra equipos peores o es porque estan "dopaos" o simplemente porque es mejor aunque cueste reconocerlo. Yo con mi equipo de bbva con xabi alonso, modric, pierdo contra brasileños, rusos y los demas pues me pegan una paliza en cuestion de juego, vale que uno pequeño te gane por la minima, pero asi es el futbol...


Llámalo handicap, llámalo chutados(en plan Emenike), pero no me parece justo de ninguna manera.
Vale que hay veces que equipos(tanto pequeños como de mi nivel) me dan una paliza jugando, pero en esos casos puedo yo atacar, tener mis oportunidades, fallarlas, y él aprovechar las suyas. Hasta ahi todo bien. El problema llega cuando te enfrentas a un equipo peor, pero con jugadores como don Emenike o gentuza así que te coge y por mucho que hagas, sus laterales, con ritmos inferiores a 80, pueden alcanzar a Giovinco, pueden adelantarse a todos tus pases en largo, pueden recuperar balones imposibles, su portero hacer paradas magníficas e impresionantes, llegar a llevarse hasta 5 o 6 rechaces para terminar una jugada en gol, romperte al hueco en todos sus pases, no poder llevarte por cuerpo con centrales de fuerza 90 a jugadores enanos.. etc.
Creeis que saldrá? un Falcao IF (doblete) es para vender el mío porque digo yo que si sale bajara no?


Gracias de antemano
Alguien interesado en un Eto´o 4-3-3 puedo intercambiarlo tb por algun jugador.
A que hora dan los sobres??
Yo debo tener mucha suerte:
tenía 130k abro unos 5 sobres y me ha tocado wilshere, lavezzi... etc.
resultado: 135k y muchísimos contratos xD
kaka-22 escribió:A que hora dan los sobres??

a las 2
Bueno, hoy jugando la final de copa me han metido 8-0. Y sí, el equipo de enfrente eran todos usains bolts.

Muriel, Hernandez, Nolito, Konko, obognna,... de los que me acuerde ahora mismo.

En fin, me voy a hacer un equipo con ritmo más de 90 a ver que pasa.
Qué insultones son estos giris, cada vez que les gano mensajito con insultos...
Que puto asco de juego lleno de errores, después de ganar 2 veces la primera división quise probar otros equipos y luchar por lo menos por no descender pero con equipos de jugar al toque.. y esque no hay manera, siempre toca contra los velocistas de turno y me perforan, en fin, Y PARA MÁS, LE REMONTO A UN TIO UN 3-0 PARA YO GANAR 3-5 Y VA Y EL TIO EMPIEZA A HACERSE AUTOGOLES Y AL ACABAR EL PARTIDO SE SALE Y ME MANDA AL MENU PRINCIPAL Y DICIENDO QUE YO HE PERDIDO, PERO ESTO QUE COÑO ES!!! [snif] En fin, cinco días sin jugar y vuelvo para pegarme un vicio y me encuentro con toda esta mierda. cawento
jaime_theparce escribió:Que puto asco de juego lleno de errores, después de ganar 2 veces la primera división quise probar otros equipos y luchar por lo menos por no descender pero con equipos de jugar al toque.. y esque no hay manera, siempre toca contra los velocistas de turno y me perforan, en fin, Y PARA MÁS, LE REMONTO A UN TIO UN 3-0 PARA YO GANAR 3-5 Y VA Y EL TIO EMPIEZA A HACERSE AUTOGOLES Y AL ACABAR EL PARTIDO SE SALE Y ME MANDA AL MENU PRINCIPAL Y DICIENDO QUE YO HE PERDIDO, PERO ESTO QUE COÑO ES!!! [snif] En fin, cinco días sin jugar y vuelvo para pegarme un vicio y me encuentro con toda esta mierda. cawento



A mi me pasa igual...

tengo un puto equipazo, creo que no he jugado con ningun equipo con tantas estrellas, y te pilla el welliton ese o los rusos o alguno de esos tuercebotas, y te da un buen meneo, haciendo todo el rato lo mismo..


estais seguro que no hay handicap?

porque muchos equipos juegan con todo oros y un plata o bronce, para bajar la media de la plantilla, y curiosamente esos partidos mis jugadores juegan especialmente mal.
El handicap existe la prueba es q casi todos los foreros de aqui o bien tienen un equipazo y pierden contra equipo de mucha menos calidad o tienen un equipo de poca calidad y le ganan a equipazos..decidme quien de aqui no prefiere q les toque un rival q tenga messi cr7 iniesta etc a que les toque un equipo de brasileños. Yo creo que en un modo de juego como este q el objetivo principal es hacerte el mejor equipo posible no es justo q cuando lo tengas pierdas de esta manera pero bueno es mi opinion un saludo!!
la app para ios del UT cuando sale?
Crack1313 escribió:
jaime_theparce escribió:Que puto asco de juego lleno de errores, después de ganar 2 veces la primera división quise probar otros equipos y luchar por lo menos por no descender pero con equipos de jugar al toque.. y esque no hay manera, siempre toca contra los velocistas de turno y me perforan, en fin, Y PARA MÁS, LE REMONTO A UN TIO UN 3-0 PARA YO GANAR 3-5 Y VA Y EL TIO EMPIEZA A HACERSE AUTOGOLES Y AL ACABAR EL PARTIDO SE SALE Y ME MANDA AL MENU PRINCIPAL Y DICIENDO QUE YO HE PERDIDO, PERO ESTO QUE COÑO ES!!! [snif] En fin, cinco días sin jugar y vuelvo para pegarme un vicio y me encuentro con toda esta mierda. cawento



A mi me pasa igual...

tengo un puto equipazo, creo que no he jugado con ningun equipo con tantas estrellas, y te pilla el welliton ese o los rusos o alguno de esos tuercebotas, y te da un buen meneo, haciendo todo el rato lo mismo..


estais seguro que no hay handicap?

porque muchos equipos juegan con todo oros y un plata o bronce, para bajar la media de la plantilla, y curiosamente esos partidos mis jugadores juegan especialmente mal.


Es imposible parar a velocistas. Un equipo con media 75 creo que era, jugadores poco conocidos pero imparables. Empezaban a correr no los paraba nadie. Puta mierda coño de modo. EA se lo ha cargado.
No se si ha salido ya pero la app para android creeís que sera segura? la verda.
Otra duda alguien vende un DC como Miccoli a buen precio=?
detectivemarti escribió:No se si ha salido ya pero la app para android creeís que sera segura? la verda.
Otra duda alguien vende un DC como Miccoli a buen precio=?


En teoría no sale hasta diciembre, pero si es igual de inestable que la del iPad, se la pueden ir quedando.. y un dc bueno de la serie A de los que he probado, Muriel, el colombiano es una bestia, y bueno, Milito siempre me ha cumplido marcando goles.
¿Con qué jugadores o cómo tradearíais con 100 k? Es que en el min 59 me puedo tirar 3 horas y sacar un beneficio de 5k..
dicen que no se pueden duplicar jugadores en este ut????o eso he leido en la pagina 1, esta mañana veo un tio que puso 12 diego alves ....raro es cuanto menos xD.

PD: cuando sacaran la appa para ios pls, que en la mierda del navegador del iphone no carga la web.
yoink escribió:dicen que no se pueden duplicar jugadores en este ut????o eso he leido en la pagina 1, esta mañana veo un tio que puso 12 diego alves ....raro es cuanto menos xD.

PD: cuando sacaran la appa para ios pls, que en la mierda del navegador del iphone no carga la web.


Raro? por que? eso se llama tradeo yo de los jugadores q suelo tradear e legao a tener asta 16 jugadores del mismo y sin duplicar ninguno te lo aseguro
madre mia llevo con un jugador una semana o asi que por hora alomejor me voy sacando 30k de beneficio xd. jajajaj que inutil los guiris comprandomelo a 15k mas de lo que compro tal jugador
equipazo ya de BCPL , cambiariais algo?¿ yo de momento con pepe de portero estoy contento, hart me parece excesivo su precio

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hnHCEz:ps3
¿Puedo tener dos plantillas, digamos la A y la B, para ir alternandolas en los partidos, de tal forma, que siempre tenga a los jugadores en forma 99? ¿Tengo que tener alguna cosa en cuenta? Gracias
joaizpe escribió:¿Puedo tener dos plantillas, digamos la A y la B, para ir alternandolas en los partidos, de tal forma, que siempre tenga a los jugadores en forma 99? ¿Tengo que tener alguna cosa en cuenta? Gracias

puedes tener las que el dinero te permita con una cuenta,jajajaj
yo tengo 4, vas a plantillas, selector de plantillas , crear, y puedes hacer hasta 17 plantillas
se pueden poner canticos en el Ultimate?
¿Os funciona? No me deja meterme en el de ps3 y la web pone que debido a mejoras....
Saludos, yo ya me estoy montando mi equipo de serie A, ya me he cansado de tradear- jugar con paquetes, me he hecho con todos los entrenadores oro ( más 3% en contratos) menos dos, varios de plata y varios de bronce, a sacar pasta jugando y ya seguire con el tradeo.
Buenas a todos,

ya se que han estado estos dias con mantenimiento en ea, pero solo he podido jugar al ut el dia del lanzamiento y el dia siguiente,
a partir de esta fecha hasta ahora mismo me sale siempre lo mismo a los 10 segundos de entrar al ultimate : "lamentablemente, se ha producido un error de conexión a fifa 13 ultimate team. Volverás al menu principal" .

ya no se lo que hacer para poder arreglar esto, he probado ha configurar el router, ponerlo por wifi por cable. Es desesperante porque llevo jugando al ut desde el 2009 y nunca habia tenido problemas, es mas es el modo al que mas horas dedico en los fifa,

si alguien me puede ayudar o sabe algo respecto al tema, se lo agradecere mucho

Saludos
Bueno, Ya tengo un equipo de la BBVA bastante apañado. He tenido bastante suerte este año en sobres, que me han sallido Puyo Mascherano y Cesc.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3nHCI2:ps3

Aparte del portero, que puedo cambiar? dispongo de unos 70k. Estaba pensando en pillar a Benzema... (ojala me salga en algun sobre Messi o CR, por que jugando, ahorrar 1 millon y pico es imposible)
¿Qué es eso del minuto 59?
Ralek01 escribió:madre mia llevo con un jugador una semana o asi que por hora alomejor me voy sacando 30k de beneficio xd. jajajaj que inutil los guiris comprandomelo a 15k mas de lo que compro tal jugador


No se empanan de una xD Muchas veces son tan inútiles que se pican pujando por alguien y terminan pagando(por ejemplo) 20 mil teniendo al lado otro en compra ya por 12 mil.
Creeis que el mata y el suarez if de esta semana subiran?
AntonPirulero escribió:¿Qué es eso del minuto 59?

Buena pregunta. A ver si alguien nos explica.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ynHCPD:ps3

Que mejorariais de este equipo Serie A, me parece bastante solido, pero no lo veo del todo como para que sea mi equipo titular
¿Que formación pensais vosotros que es la más optima para este año? He probado varias pero sigo sin estar decidido por una... ¿Cual usais vosotros?

S2.
Manic escribió:¿Que formación pensais vosotros que es la más optima para este año? He probado varias pero sigo sin estar decidido por una... ¿Cual usais vosotros?

S2.


Yo despues de probar casi todas, menos las de 5 defensas, me quedo con la 41212, la mas cara si, pero para mi la mas solida en defensa ataque.
Estoy teniendo unos problemas terribles para defender.

¿Alguien me puede dar algún consejo para defender? Porque de todas todas me llevo algún gol y antes no me pasaba tan a menudo.

Puede que lleve desde Fifa 10 sin tocar un fifa pero leñe se me cuelan por donde quieren.
alguien me puede decir el nombre de la app del ultimate para ios...no la encuentro, gracias.
8788 respuestas