|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

yoink escribió:alguien me puede decir el nombre de la app del ultimate para ios...no la encuentro, gracias.

Ea Sports Footbal Club o Ea Sports Social Club. Busca si no en las stores de USA o UK.
Por favor me podeis decir como teneis tantisimas monedas..... xk vamos yo a lo maximo k e llegao a sido a 15.000 monedas... y lo de 70k k kiere decir 70.000 monedas ??? explikarme un pokiyo el tema y a ver como consigo monedas un pokito mas rapido y mas... xk vamos asi nunca tendra un ekipo decente... un saludo y gracias
Alguien me podria decir 2 alineaciones con 450.000 monedas cada una? seria una premier y otra Barclays, esk no me decido, o si ay alguna aplicacion para diseñaralas, gracias!
rojole escribió:Alguien me podria decir 2 alineaciones con 450.000 monedas cada una? seria una premier y otra Barclays, esk no me decido, o si ay alguna aplicacion para diseñaralas, gracias!


Prueba con Futhead, Futwiz o UltimateDB.

Nekus13 escribió:Por favor me podeis decir como teneis tantisimas monedas..... xk vamos yo a lo maximo k e llegao a sido a 15.000 monedas... y lo de 70k k kiere decir 70.000 monedas ??? explikarme un pokiyo el tema y a ver como consigo monedas un pokito mas rapido y mas... xk vamos asi nunca tendra un ekipo decente... un saludo y gracias


La forma más directa es jugando. Ganando varias veces y tal te sueles sacar bastantes monedas.
Pero quizás la forma de la que más se saque sea tradeando. Fichas jugadores por un precio por debajo de su valor, y los vendes por más de lo que te costaron. Poco a poco vas sacando dinero. La cosa es encontrar uno o unos jugadores que se vendan bien y a los que puedas sacar buen beneficio. Por ejemplo X jugador al que siempre puedes comprar por 20 mil monedas y vender por 35 mil.. Pues es ir probando hasta que encuentres ese jugador X al que saques beneficio, y luego ir probando con otros.
A veces también puedes ir al minuto 59 que es donde salen la mayoría de las subastas ya que casi todo el mundo las suele poner a una hora, y puede que, con suerte, encuentres una ganga. Por ejemplo un jugador Y que cuesta normalmente 60 mil, y alguien por error lo puso por 6000, pues puede que lo pilles, ya nada más colocado saldrá en el min 59.
Otra cosa y eso de que quiero una alineacion de seria A o premier que quiere decir... es el primer año k juego a fifa ultima team... me vendria bien la ayuda de todos vosotros...
gracias un saludo
que os parece esta alineacion?? a uien pondriais de MP?? esk cassano no se si aportara suficiente, kieroutilizar la alinacion k mas se jugadores de nivel de la seleccion italiana lleve, y mi duda es si utilizar esta con MP i la 4222 con Balotelli o micoli acompañando a di natale, k pensais ayudazme please!!

http://www.futhead.com/fifa/squads/169639/
alguien que me ayude por favor!!!!

hoy compre el fifa 13 y cuando quiero jugar fifa ultimate team online, torneo o temporada se me congela la play y me toca reiniciarla forzosamente, que debo hacer para corregir esto? o a que se debe este ''error''?


Gracias de antemano
¿A que os referís cuando decís minuto 59?
rojole escribió:que os parece esta alineacion?? a uien pondriais de MP?? esk cassano no se si aportara suficiente, kieroutilizar la alinacion k mas se jugadores de nivel de la seleccion italiana lleve, y mi duda es si utilizar esta con MP i la 4222 con Balotelli o micoli acompañando a di natale, k pensais ayudazme please!!

http://www.futhead.com/fifa/squads/169639/


Di Natale de MP y Balotelli de DC es la mejor opción. Prueba también con Giovinco por Nocerino que, aunque no es MCO, rendirá a un gran nivel y es de lo mejorcito que tiene Italia sin duda alguna.

estebanac escribió:alguien que me ayude por favor!!!!

hoy compre el fifa 13 y cuando quiero jugar fifa ultimate team online, torneo o temporada se me congela la play y me toca reiniciarla forzosamente, que debo hacer para corregir esto? o a que se debe este ''error''?


Gracias de antemano


Siento no poder ayudarte. Llama a atención al cliente de EA o pásate por sus foros, que quizás alguien tenga tu mismo error.

Jugón_PS3 escribió:¿A que os referís cuando decís minuto 59?


Una página atrás yo mismo se lo explico a otro forero.
Jugón_PS3 escribió:¿A que os referís cuando decís minuto 59?



Lo han explicado antes:

vengador2014 escribió:A veces también puedes ir al minuto 59 que es donde salen la mayoría de las subastas ya que casi todo el mundo las suele poner a una hora, y puede que, con suerte, encuentres una ganga. Por ejemplo un jugador Y que cuesta normalmente 60 mil, y alguien por error lo puso por 6000, pues puede que lo pilles, ya nada más colocado saldrá en el min 59.
por favor que alguien me ayude, a alguien mas le pasa que pone una alineacion para jugar un partido y luego sales con los jugadores suplentes? es que me a pasado hoy por primera vez
Alguien que me ayuda, no se que hacer, al intentar jugar en modo online el fifa ultimate team se me congela la consola y me toca reiniciarla forzosamente...ya intente borrando los datos personales pero NADA!!!
Estoy empezando a odiar a kone..
os funciona este año el cheat engine? porque a mi no me va mcho..
shufla16 escribió:Estoy empezando a odiar a kone..

Pues a mi me encanta... Ya jugaba el año pasado con el siendo plata...
Me acaba de salir un IF, se me desbloquea el trofeo, y yo todo emocionado por si era Mata, pero no, era un Mertens.. Que putada xD
Crack1313 escribió:Me acaba de salir un IF, se me desbloquea el trofeo, y yo todo emocionado por si era Mata, pero no, era un Mertens.. Que putada xD


Ya tienes más suerte que yo en los últimos dos UT jajajaja Lo mejor es que en el 11 me llegaron a salir Iniesta, Robben y Rooney en tres sobres prácticamente seguidos.. Y ahí terminó mi suerte.
vengador2014 escribió:
Crack1313 escribió:Me acaba de salir un IF, se me desbloquea el trofeo, y yo todo emocionado por si era Mata, pero no, era un Mertens.. Que putada xD


Ya tienes más suerte que yo en los últimos dos UT jajajaja Lo mejor es que en el 11 me llegaron a salir Iniesta, Robben y Rooney en tres sobres prácticamente seguidos.. Y ahí terminó mi suerte.



No no si no me quejo, a mi me ha salido en lo que va de FUT, un Sergio Ramos, un Ramires y un Cazorla, mas el IF este pero claro, que el IF de mata se pague casi 200.000 y el bueno de mertens sobre 20k pues claro xD
Crack1313 escribió:
vengador2014 escribió:
Crack1313 escribió:Me acaba de salir un IF, se me desbloquea el trofeo, y yo todo emocionado por si era Mata, pero no, era un Mertens.. Que putada xD


Ya tienes más suerte que yo en los últimos dos UT jajajaja Lo mejor es que en el 11 me llegaron a salir Iniesta, Robben y Rooney en tres sobres prácticamente seguidos.. Y ahí terminó mi suerte.



No no si no me quejo, a mi me ha salido en lo que va de FUT, un Sergio Ramos, un Ramires y un Cazorla, mas el IF este pero claro, que el IF de mata se pague casi 200.000 y el bueno de mertens sobre 20k pues claro xD

It's something dude jajajajajaja
vengador2014 escribió:
Crack1313 escribió:
vengador2014 escribió:Ya tienes más suerte que yo en los últimos dos UT jajajaja Lo mejor es que en el 11 me llegaron a salir Iniesta, Robben y Rooney en tres sobres prácticamente seguidos.. Y ahí terminó mi suerte.



No no si no me quejo, a mi me ha salido en lo que va de FUT, un Sergio Ramos, un Ramires y un Cazorla, mas el IF este pero claro, que el IF de mata se pague casi 200.000 y el bueno de mertens sobre 20k pues claro xD

It's something dude jajajajajaja



XD XD XD XD XD

La verdad que si ;)
pasoa escribió:
shufla16 escribió:Estoy empezando a odiar a kone..

Pues a mi me encanta... Ya jugaba el año pasado con el siendo plata...

si lo digo porke kada vez q juego contra el me la lia jaja
una pregunta a cuanto se vende mas o menos el adriano if LI? es 442 gracias d antemano
lo tengo pero no se no me gusta mucho lo tengo de MP a ustedes les parece bno???
fran_167 escribió:una pregunta a cuanto se vende mas o menos el adriano if LI? es 442 gracias d antemano


Unos 28-30k, más o menos;)
Una pregunta, alguno sabrá que pasará cuando reciba mi Fifa 13 e ingrese a mi cuenta, la cual como a muchos se me bloqueó tratando de ingresar a la web app, aún me darán los sobres de obsequio o ya solo me daran el de apertura?

Gracias
pero que mierda no me toca nada bueno en los sobre de oro, recomendais el de oro premiun ese de 7.500???

y de momento en los 2 sobres de oro de regalo tampoco nada bueno...
Voy aprendiendo un poquito a tradear... Pero con el que tradeo, que ya me sale bien el tradeo y me se todos sus precios, solo me saco unos 500 por cada uno... Tengo casi 200k.

Y definitivamente no se encontrar gangas... Con deciros que esto es lo más "ganga" que he fichado...
Imagen

Pero bueno, poco a poco, voy a ver si aprendo a tradear con jugadores más caros... Me recomendais tradear con alguno? A ser posible de más de 10k, que pueda sacar unos 1000 por cada uno al menos...
Mi ganga del día, pa tos ustede
Imagen
Navart escribió:Mi ganga del día, pa tos ustede
Imagen

puta suerte que tuviste, porque una cosa de esas dura segundos en subasta

cuanto cash tienes ya?¿
diego_heras escribió:
Navart escribió:Mi ganga del día, pa tos ustede
Imagen

puta suerte que tuviste, porque una cosa de esas dura segundos en subasta

cuanto cash tienes ya?¿

Po zi [carcajad], pos mas de 500k ya creo jaja, creo que llegare a los 550
Abate por 17500... qué tal lo veis?
Bueno señores, me estoy haciendo un equipo de la Barclays, por ahora tengo esto

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gnHDtH:ps3

Me gustaria que me recomendarais los jugadores que me faltan, mejor calidad precio (que no sean los más baratos si son malos).
Un saludo.
Sergioo10 escribió:Abate por 17500... qué tal lo veis?


Precio normal, estan por ese precio en compra ya, eso si depende de la formación.
Truquillo para ganar pasta facil en modo offline.

Sacado de 3d juegos por el usuario: jagg857

Hola amigos, les voy a enseñar como usar sliders en el Ultimate Team en partidos offline y las ventajas de hacerlo.

Pasos:
1) Empezar un partido en el modo partida rápida o patada inicial (no en UT, sino al iniciar el juego)
2) Escoger cualquier equipo
3) Cuando estén en la pantalla de ajustes, ir a ajustes, dirección del equipo etc; vayan a ajustes y se van al apartado de los sliders del usuario
4) Poner aceleracion al 100, velocidad al 100, velocidad de tiro 100, fallos del disparo en 0, etc..
5) Para hacerlo aún más fácil, ir a los sliders de la CPU y poner en 0 el de velocidad y aceleración y si gustan los demás, no importa tanto.
6) Aceptar los cambios y empezar el partido y asegurarse que los sliders están puestos (verás como tu equipo corren de manera sobrehumana)
7) Finalizar el partido y entrar a Ultimate Team (no hace falta jugar los 90 minutos, basta con que el cargue el partido)
8) Jugar un partido offline en Ultimate Team y verás cómo los sliders se han "arrastrado" del modo normal.

Lo que yo hago es desafiar al equipo de la semana porque da 1,000 monedas en la máxima dificultad, también pueden jugar torneos y siempre van a ganar.

Les recomiendo que metan 5 goles y dejen el partido sólo y así ustedes podrán ir a hacer otras cosas sin tener que jugarlo y sin que se torne aburrido, y digo 5 goles porque así te dan la bonificación de 200 monedas por goles.

Espero les sirva!

EDIT: Basta con hacer el truco una vez por cada "sesión" de juego, es decir, lo haces una vez y puedes jugar todos los partidos que quieras hasta que apagues la consola. Si apagas la consola se "resetean" los ajustes y tendrás que hacerlo de nuevo.

EDIT 2: El equipo de la semana sólo se puede jugar una vez en máxima dificultad, pero les sugiero que creen una nueva cuenta (si es que no la tienen ya) y jueguen contra el equipo de la semana ya que por muy malo que sea el equipo de bronce que te dan, siempre les vas a ganar... esto significa que puedes jugar contra los equipos de la semana disponibles, descartar el equipo de bronce que les haya tocado y traspasar las monedas, borrar el club y crear uno nuevo y repetir

EDIT 3: Puedo confirmar que también funciona para los desafíos de la semana del EAS FC, funciona de la misma manera y así pueden jugar los desafíos en legendario y ganar monedas para el catálogo y experiencia para subir de nivel


Si funciona puedes hacer un buen dinero cuando haga falta, jugando temporadas offline.
Erflow_Renegaos escribió:Truquillo para ganar pasta facil en modo offline.

Sacado de 3d juegos por el usuario: jagg857

Hola amigos, les voy a enseñar como usar sliders en el Ultimate Team en partidos offline y las ventajas de hacerlo.

Pasos:
1) Empezar un partido en el modo partida rápida o patada inicial (no en UT, sino al iniciar el juego)
2) Escoger cualquier equipo
3) Cuando estén en la pantalla de ajustes, ir a ajustes, dirección del equipo etc; vayan a ajustes y se van al apartado de los sliders del usuario
4) Poner aceleracion al 100, velocidad al 100, velocidad de tiro 100, fallos del disparo en 0, etc..
5) Para hacerlo aún más fácil, ir a los sliders de la CPU y poner en 0 el de velocidad y aceleración y si gustan los demás, no importa tanto.
6) Aceptar los cambios y empezar el partido y asegurarse que los sliders están puestos (verás como tu equipo corren de manera sobrehumana)
7) Finalizar el partido y entrar a Ultimate Team (no hace falta jugar los 90 minutos, basta con que el cargue el partido)
8) Jugar un partido offline en Ultimate Team y verás cómo los sliders se han "arrastrado" del modo normal.

Lo que yo hago es desafiar al equipo de la semana porque da 1,000 monedas en la máxima dificultad, también pueden jugar torneos y siempre van a ganar.

Les recomiendo que metan 5 goles y dejen el partido sólo y así ustedes podrán ir a hacer otras cosas sin tener que jugarlo y sin que se torne aburrido, y digo 5 goles porque así te dan la bonificación de 200 monedas por goles.

Espero les sirva!

EDIT: Basta con hacer el truco una vez por cada "sesión" de juego, es decir, lo haces una vez y puedes jugar todos los partidos que quieras hasta que apagues la consola. Si apagas la consola se "resetean" los ajustes y tendrás que hacerlo de nuevo.

EDIT 2: El equipo de la semana sólo se puede jugar una vez en máxima dificultad, pero les sugiero que creen una nueva cuenta (si es que no la tienen ya) y jueguen contra el equipo de la semana ya que por muy malo que sea el equipo de bronce que te dan, siempre les vas a ganar... esto significa que puedes jugar contra los equipos de la semana disponibles, descartar el equipo de bronce que les haya tocado y traspasar las monedas, borrar el club y crear uno nuevo y repetir

EDIT 3: Puedo confirmar que también funciona para los desafíos de la semana del EAS FC, funciona de la misma manera y así pueden jugar los desafíos en legendario y ganar monedas para el catálogo y experiencia para subir de nivel


Si funciona puedes hacer un buen dinero cuando haga falta, jugando temporadas offline.


Espero que arreglen el fallo, eso sería un caos.
Al final me he pasado al lado oscuro, ya acabé hasta los huevos de Sinclairs, Walcotts, Chamberlains y Essweins. Ahora me hecho un equipo de la Serie A y lo alterno con uno de la Liga Rusa

http://www.futhead.com/fifa/squads/176692/ (Serie A)

http://www.futhead.com/fifa/squads/176748/ (Liga Rusa)

¿Qué os parecen? De momento llevo un balance de 7-0-1, ya veremos lo que dura xD
Buenas estoy pensando vender mi equipo de la barclays y intentar hacerme otro equipo, con que liga empezariais y es ovosotros? :)
Bueno, dejo mi equipo BBVA terminado a la espera de poder fichar a los dos cracks, tengo aparte de este equipo 700k invertidos en el mercado que cada vez que se vende todo me aportan entre 100k-150k, así que el primero de los dos bichos no creo que tarde en ficharlo demasiado.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lnHDyi:ps3

Supongo que con esto tendré suficiente para ir ganando torneillos [360º]

Me faltan por probar Dimaria,Marcelo y Alves, que son los fichajes de esta noche, ahora tengo el beneficio a 30k (beneficio de los 700k inamovibles que están dando sus frutos), para que os hagáis una idea desde el viernes, me han dado el suficiente rédito para poder fichar desde el viernes a Ozil,Xavi,Iniesta,PepeIF,Casillas,Alves,Dimaria y Marcelo,y eso que el sábado fue como el culo y no puede fichar nada y el domingo 3/4 de lo mismo, solo aproveché la mañana.
Los muertos de EA estoy en el ultimo partido pa conseguir mi titulo de 1 voy ganando en el min 80 4 a 2 me mete el tio el 4 a 3 y se keda pillao el juego claramente reinicio la consola y el partido lo dan por perdio valiente panmda de impresentables estafadores incompetentes..
3-1 ganando en el 85 y se va la conexión y a segunda, me cago en la puta madre del juego [enfado1]
Buenas compis, una dudillapor cuanto creeis que podria vender kaka MC ayer lo puse en subasta y lo liquide rapido en venta directa por 50k pero no se podria sacarle algo mas.

Gracias y estupendo foro.
Buenas señores, estoy hasta el gorro de que con la NAT Abierta los de EA decidan que no tengo conexión con sus servidores, me están subiendo el NF ellos mismos aún terminando el partido y habiendo ganado.Me da cosa seguir jugando, me lo han hecho dos veces, que rabia joder...

Grande juego!
TheNewKiller escribió:Al final me he pasado al lado oscuro, ya acabé hasta los huevos de Sinclairs, Walcotts, Chamberlains y Essweins. Ahora me hecho un equipo de la Serie A y lo alterno con uno de la Liga Rusa

http://www.futhead.com/fifa/squads/176692/ (Serie A)

http://www.futhead.com/fifa/squads/176748/ (Liga Rusa)

¿Qué os parecen? De momento llevo un balance de 7-0-1, ya veremos lo que dura xD

Weno, título de 1a División conseguido, he acabado la Liga con 7-0-1 y llevo una racha de 13-0-1, lo malo es que lo mejor que me ha salido en el sobre ha sido Ballesteros xD. Ahora es cuando se supone que voy a tener la mala racha otra vez, no?
TheNewKiller escribió:
TheNewKiller escribió:Al final me he pasado al lado oscuro, ya acabé hasta los huevos de Sinclairs, Walcotts, Chamberlains y Essweins. Ahora me hecho un equipo de la Serie A y lo alterno con uno de la Liga Rusa

http://www.futhead.com/fifa/squads/176692/ (Serie A)

http://www.futhead.com/fifa/squads/176748/ (Liga Rusa)

¿Qué os parecen? De momento llevo un balance de 7-0-1, ya veremos lo que dura xD

Weno, título de 1a División conseguido, he acabado la Liga con 7-0-1 y llevo una racha de 13-0-1, lo malo es que lo mejor que me ha salido en el sobre ha sido Ballesteros xD. Ahora es cuando se supone que voy a tener la mala racha otra vez, no?


Al menos te da para ganar!

Yo en segunda me salgo, gano todos el titulo de 10k, subo a primera y PUM equipo ascensor, a segunda de cabeza ...3 veces seguidas me ha pasado xD
Hola buenas, ¿que os parece mi equipo de la liga rusa? ¿Cambiaríais algo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OnHDNa:ps3
JBJ escribió:Hola buenas, ¿que os parece mi equipo de la liga rusa? ¿Cambiaríais algo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OnHDNa:ps3



No esta mal... yo compraria a carlos eduardo(5 estrellas en regates) como sustituto para danny o honda, y si te llega la pasta compraria a etoo o a Welliton, aunque esa delantera tampoco esta nada mal.

una duda mia, como veis la formacion 3-4-1-2 para la Barclays, alguien tiene algun equipo con esa formacion?

GRACIAS
Hay gente que es que da pena. Se gastan un pastizal en montarse equipazos y ni siquiera saben jugar, putos mancos. Luego les vas ganando 5-0 y se ponen a repartir leña a ver si te lesionan a alguno. Una manita le he metido a un guiri con su equipo de ingleses de bronce superdopados, y yo con mi humilde equipo de la liga adelante goleando a esta gente XD
ya se me han queao jugadores completando en las pujas, me cago en diosssssss
pulpvid escribió:Buenas compis, una dudillapor cuanto creeis que podria vender kaka MC ayer lo puse en subasta y lo liquide rapido en venta directa por 50k pero no se podria sacarle algo mas.

Gracias y estupendo foro.



KAKA MC por 50.000?????
8788 respuestas