rojole escribió:Alguien me podria decir 2 alineaciones con 450.000 monedas cada una? seria una premier y otra Barclays, esk no me decido, o si ay alguna aplicacion para diseñaralas, gracias!
Prueba con Futhead, Futwiz o UltimateDB.
Nekus13 escribió:Por favor me podeis decir como teneis tantisimas monedas..... xk vamos yo a lo maximo k e llegao a sido a 15.000 monedas... y lo de 70k k kiere decir 70.000 monedas ??? explikarme un pokiyo el tema y a ver como consigo monedas un pokito mas rapido y mas... xk vamos asi nunca tendra un ekipo decente... un saludo y gracias
La forma más directa es jugando. Ganando varias veces y tal te sueles sacar bastantes monedas.
Pero quizás la forma de la que más se saque sea tradeando. Fichas jugadores por un precio por debajo de su valor, y los vendes por más de lo que te costaron. Poco a poco vas sacando dinero. La cosa es encontrar uno o unos jugadores que se vendan bien y a los que puedas sacar buen beneficio. Por ejemplo X jugador al que siempre puedes comprar por 20 mil monedas y vender por 35 mil.. Pues es ir probando hasta que encuentres ese jugador X al que saques beneficio, y luego ir probando con otros.
A veces también puedes ir al minuto 59 que es donde salen la mayoría de las subastas ya que casi todo el mundo las suele poner a una hora, y puede que, con suerte, encuentres una ganga. Por ejemplo un jugador Y que cuesta normalmente 60 mil, y alguien por error lo puso por 6000, pues puede que lo pilles, ya nada más colocado saldrá en el min 59.