|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

J. Pereira, que bestia, yo no lo tengo pero he jugado muchas veces contra el y me coje de sobra a giovinco(92 ritmo) y a robinho (88 ritmo)
Siempre que veo a pereira me vuelco ofensivamente en la otra banda y voy cambiando los extremos para que no se cansen tanto.
Estoy dudando entre Premier y Liga BBVA...

Ahora os subo los 2 equipos... Por cierto,que delanteros recomendais de la premier(hasta 15k por cada uno)
Esta es mi actual plantilla http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5nHD6F:ps3 que cambios me recomendais con 35k, todavia no los he probado y no os puedo comentar...
Gracias Karmona, voy a por Pepe. Creo que es lo que me hace mas falta ahora mismo, despues Alba.

Y estoy pensando cambiar Ozil por Modric, ya que todos recomendais a Luka.
bueno compro un beñat por 650 y un kaka por 13000, los dos se han quedado pillado..

pd: al beñat le han quitado los contratos y le han cambiado la formacion [flipa], se esta luciendo EA este año.
Buenas! Entre Busquets, Khedira, Song, Javi Martinez y Javi Garcia a quien descartarias? La pareja Busquets-Kedhira me funciona bien, juego 4-2-3-1 al toque. Merece la pena reconvertir alguno a central o mejor ir a por Rami a la espera de tener monedas para Pique-Ramos?

Saludoss
Amunike85 escribió:Buenas! Entre Busquets, Khedira, Song, Javi Martinez y Javi Garcia a quien descartarias? La pareja Busquets-Kedhira me funciona bien, juego 4-2-3-1 al toque. Merece la pena reconvertir alguno a central o mejor ir a por Rami a la espera de tener monedas para Pique-Ramos?

Saludoss


kedira song ami me va muy bien son rapidos tienen pase y tiro a busqet lo probe pero no me gusto muxo
Q mierda de juego de verdad estoy en 1 y voy ganando to el partido y en los ultimos minutos siempre remontan y eso q lo tengo en ultradefensivo sin contar los putos revotes del rival los palos q doy y los superporteros q parecen autenticos voladores es superinjusto el juego tss soy al uniko k le pasa o k
Tengo un Puyol a la venta, busco algun jugador como intercambio o monedas!
xabales oyee necesito soluciones tengo este equipo y me iva mu bien asta hace 2 dias que me recomendais cambiar por que enque estoy haciendme un bbva este me encantaba hasta despues de la mala raxa

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 7nHEaH:ps3

PLISSS AYUDA DE SABIOSSSS [ginyo] [ginyo]
Buenas a todos!!

Este es mi equipo de la liga BBVA:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... enHEan:ps3

Tengo un serio problema con los putos emenikes, wellitons etc. Mi defensa deberia ser un muro pero se me mean como quieren (en primera eso si). Que cambios me recomendais hacer en el equipo?

Gracias por adelantado [360º]

PD: por cierto, alguien sabe como se cambiaban los extremos de banda (sin tener que ir a direccion de equipo)?
que dan por ganar el titulo de primera division?
Que os parece? Cambiaríais algo? La formación que os parece ? Pensáis en alguna que pueda funcionar mejor?

Contestar y dar vuestra opinión pofavor! Gracias



http://www.futwiz.com/images/shared-squ ... 185966.png
tangarin92 escribió:que dan por ganar el titulo de primera division?


8k monedas + 1 sobre oro premiun (el de 7500)
Jugando con un 4-3-3, pensais que con Alexis Sanchez tengo bastante de extremo derecha, o me ficho el mata if ?
simongod escribió:
tangarin92 escribió:que dan por ganar el titulo de primera division?


8k monedas + 1 sobre oro premiun (el de 7500)

ok gracias , y asi es siempre que lo ganas ? o luego te dan menos?
tangarin92 escribió:
simongod escribió:
tangarin92 escribió:que dan por ganar el titulo de primera division?


8k monedas + 1 sobre oro premiun (el de 7500)

ok gracias , y asi es siempre que lo ganas ? o luego te dan menos?


uhmmm lo he ganado una vez.. pero estoy casi seguro de que el premio debe ser siempre el mismo, porque ademas no dice lo contrario por ningún lado XD
Joe que de gangas he conseguido ahora cuando se ha arreglao lo del Completando, la gente vendiendo todo a la vez que locura.. jaja habré ganao en esta horita unas 60-70k creo jaja! Ya tengo 737K [+risas]
Navart escribió:Joe que de gangas he conseguido ahora cuando se ha arreglao lo del Completando, la gente vendiendo todo a la vez que locura.. jaja habré ganao en esta horita unas 60-70k creo jaja! Ya tengo 737K [+risas]


como haces? :-? :O te agradeceria un par de consejos, si quieres por privado jejeje
Minuto 59 Rulessssssss
Navart escribió:Minuto 59 Rulessssssss


eso hago, pero me paso 3 horas y solo consigo ganar algo de 5k... algun consejo para eso? te centras en alguna liga?
Que DC de la premier recomendais para una 41212 acompañando a balotelli?
se puede ir directamente al minuto 59???
javi xerez escribió:Que DC de la premier recomendais para una 41212 acompañando a balotelli?


Yo te diria Aguëro sin ninguna duda
karmona escribió:
Neviros escribió:Hola querria haceros una consulta a los experimentados. Tengo un equipo de BBVA que estoy montando poco a poco. Tengo para reforzarlo en una posicion y no se cual seria mejor.

-------------------Diego Lopez------------------

Juanfran------Pique----------Miranda--------Filipe

-------------Busquets------Song-----------------

Navas---------------Villa---------------Ozil

--------------Soldado/Higuain---------------


Las opciones para reforzar son: Valdes, Puyol,Mascherano,Pepe,Alba,Alonso,Modric o Falcao.

Por cual os iriais teniendo en cuenta la necesidad de mi equipo?

Un saludo!!!


De todos esos, estos 4 para mi son los mejores con diferencia. Valdes es bueno , pero si fichas a D.Alves puedes ir tirando, el trio Pepe,Ramos,Pique es brutal para alternar en defensa, que es lo que yo tengo.

Y Alba es brutal, es rápido, defiende bien y encima regatea mejor que el 90% de los extremos.

Modric, para mi es el mejor mediocampista que he probado, por que tiene un regate increíble y a mucha velocidad, y he probado a todos los de la BBVA, tengo en mi equipo Xavi,Cesc,Ozil,Modric,Busquets y X.Alonso, y el mejor de todos y encima el más barato después de Busquets.

Y luego Falcao... es una debilidad, tiene velocidad, tiro y lo remata todo, los corners es un seguro de vida, yo lo alterno con Benzemá y los dos son muy buenos la verdad.


Yo ahora con mi equipo, ya me daigual con que me jueguen si rusos, si premier velocistas o equipo de brasileños. Todos los defensas que tengo son rapidisimos y no pasa ni dios, luego el medio del campo es brutal, y en ataque Iniesta-Falcao se follan a todo el mundo, y Alexis-Dimaria en el otro lado puedo tirar contras si es preciso. Además de que los laterales desdoblan como extremos, y centran de miedo, un centro bueno es gol de Falcao seguro.

Aquí lo dejo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lnHDyi:ps3

Voy a cambiar a Ozil y Dimaria lo más seguro por Silva y Mata IF a ver que tal, por que no me terminan de convencer.


¿Y para el ED quién va mejor Di María,Alexis,o Jesús Navas?
Saludoss
simongod escribió:
Navart escribió:Minuto 59 Rulessssssss


eso hago, pero me paso 3 horas y solo consigo ganar algo de 5k... algun consejo para eso? te centras en alguna liga?

Que va, me fijo en todo, aunque me fijo bastante en las formaciones, tambien te puedes fijar en ligas ya cada uno a su manera
perikopalotes1 escribió:
karmona escribió:
Neviros escribió:Hola querria haceros una consulta a los experimentados. Tengo un equipo de BBVA que estoy montando poco a poco. Tengo para reforzarlo en una posicion y no se cual seria mejor.

-------------------Diego Lopez------------------

Juanfran------Pique----------Miranda--------Filipe

-------------Busquets------Song-----------------

Navas---------------Villa---------------Ozil

--------------Soldado/Higuain---------------


Las opciones para reforzar son: Valdes, Puyol,Mascherano,Pepe,Alba,Alonso,Modric o Falcao.

Por cual os iriais teniendo en cuenta la necesidad de mi equipo?

Un saludo!!!


De todos esos, estos 4 para mi son los mejores con diferencia. Valdes es bueno , pero si fichas a D.Alves puedes ir tirando, el trio Pepe,Ramos,Pique es brutal para alternar en defensa, que es lo que yo tengo.

Y Alba es brutal, es rápido, defiende bien y encima regatea mejor que el 90% de los extremos.

Modric, para mi es el mejor mediocampista que he probado, por que tiene un regate increíble y a mucha velocidad, y he probado a todos los de la BBVA, tengo en mi equipo Xavi,Cesc,Ozil,Modric,Busquets y X.Alonso, y el mejor de todos y encima el más barato después de Busquets.

Y luego Falcao... es una debilidad, tiene velocidad, tiro y lo remata todo, los corners es un seguro de vida, yo lo alterno con Benzemá y los dos son muy buenos la verdad.


Yo ahora con mi equipo, ya me daigual con que me jueguen si rusos, si premier velocistas o equipo de brasileños. Todos los defensas que tengo son rapidisimos y no pasa ni dios, luego el medio del campo es brutal, y en ataque Iniesta-Falcao se follan a todo el mundo, y Alexis-Dimaria en el otro lado puedo tirar contras si es preciso. Además de que los laterales desdoblan como extremos, y centran de miedo, un centro bueno es gol de Falcao seguro.

Aquí lo dejo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... lnHDyi:ps3

Voy a cambiar a Ozil y Dimaria lo más seguro por Silva y Mata IF a ver que tal, por que no me terminan de convencer.


¿Y para el ED quién va mejor Di María,Alexis,o Jesús Navas?
Saludoss



Mira de momento me quedo con Alexis fijo, y Dimaria lo fiché ayer, pero de momento no me acaba de convencer y creo que volveré a Navas que encima es español y me va mejor para la compenetración, además que Dimaria con una buena formación lo enchufas por 48-50k y por 20 tienes al Navas, aún que creo que me pillaré el Mata IF, ahora que he fichado a Silva por Ozil (no me gustaba) pueden hacer muy buena pareja en el lado Derecho.

Navas es una bala humana literalmente, pero le falta un poco de consistencia.
buenas! Se me han quedado unos 15 articulos en el mazo de cambio que ya han finalizado, algunos he vendido y otros no, pero ni me dan el dinero de los vendido ni puedo volver a poner en venta los que no.. no me deja hacer nada... me podeis decir como solucionarlo? graciass :)
Entonces,entre Navas,y Alexis,¿Con quién te quedas?
Saludoss
alguna una liga o pais para jugadores de plata calidad/precio?
en una 4312 donde pondriais a modric? de mc o sd?
Merece la pena Chiellini? esque tengo 300k pero 50k son muchas

Que hago con este equipo y 270k?

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... anHEky:ps3

Gracias
Alguien sabe como hacer el au seu te pego i el moonwalk cuando marcas un gol?

Gracias
karmona escribió:Alguien sabe como hacer el au seu te pego i el moonwalk cuando marcas un gol?

Gracias

Tienes que comprarlo con las monedas esas del EA y ahi donde las compras te viene como hacerlas!
uenillo escribió:alguna una liga o pais para jugadores de plata calidad/precio?


PRO LEAGUE,el año pasado me hice una PRO LEAGUE con la 3-4-3 pero este año me pasare a la 4321 que le cojido el truquillo mas o menos.

Jugadores de plata en defensa de 80/92 de ritmo en el centro son mas destructores que creadores y arriba pura velocidad y tiro potente con Tchite en punta y 2 extremos rapido y uno de ellos con 1 90 casi de altura jeje y ya no hablemos del portero,en este fifa nose como sera pero en el 12 te aseguro que mucho mejor que algunos de oro,casillas por ejemplo.
D-SKILL_41 escribió:
uenillo escribió:alguna una liga o pais para jugadores de plata calidad/precio?


PRO LEAGUE,el año pasado me hice una PRO LEAGUE con la 3-4-3 pero este año me pasare a la 4321 que le cojido el truquillo mas o menos.

Jugadores de plata en defensa de 80/92 de ritmo en el centro son mas destructores que creadores y arriba pura velocidad y tiro potente con Tchite en punta y 2 extremos rapido y uno de ellos con 1 90 casi de altura jeje y ya no hablemos del portero,en este fifa nose como sera pero en el 12 te aseguro que mucho mejor que algunos de oro,casillas por ejemplo.

ok,gracias parece que tiene buena pinta,voy a mirarlo
Como sacais los saques de puerta? En largo tengo muchisimos problemas para llevarme el balon! Es importante el tema del valor del portero en saque de puerta? O solo afecta a la fuerza del saque? Gracias!
chavales aun no han arreglado lo del mazo no? porque tengo a wilshere que lo habia fichaod aun en completando...
por favor decidme donde pongo a modric en una 4312, de mc o sd?
este es mi equipo de barclays:

http://www.futhead.com/fifa/squads/187720/#.UHSS46OjN8F

Los siguientes en caer seran Nani, un MCO mas agil (estoy pensando en kagawa) y un delantero centro zurdo (aun no se cual, si es que hay alguno decente). Claro que ahora mismo no tengo un puto duro XD
Alguien quiere un Cavani con 90 partidos de contrato? No me gusta..
Acabo de pillar un Pique ganga 4-3-3 por 30K! :D
Sergioo10 escribió:Alguien quiere un Cavani con 90 partidos de contrato? No me gusta..

Por querer yo mismo lo quiero XD
http://futhead.com/fifa/squads/191595/#squad-player


Que mejorariais?

Mi objetivo actual es Jordi Alba y Mata IF para el sitio de Alexis de RW...

A por cual iriais primero?
Merece la pena Chiellini? esque tengo 300k pero 50k son muchas

Que hago con este equipo y 270k?

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... anHEky:ps3

Gracias
ThierryHenry escribió:
Sergioo10 escribió:Alguien quiere un Cavani con 90 partidos de contrato? No me gusta..

Por querer yo mismo lo quiero XD


Por 30 k es tuyo.. jajajajaj
Vienen jugadores mejores en los sobres oro premium de 7000 que en los de 5000? O sólo se diferencian en que uno tiene 3 únicos y otro 1?? Gracias de antemano y un saludo a todos!!
No es normal que antes apalizara con mi equipo a todo dios y ahora no de una, no es normal.

Asco de juego.
Crack1313 escribió:http://futhead.com/fifa/squads/191595/#squad-player


Que mejorariais?

Mi objetivo actual es Jordi Alba y Mata IF para el sitio de Alexis de RW...

A por cual iriais primero?

pa mi gusto te falta velocidad, puyol a mi no me gusta la verdad, y busquet menos... me gusta jugar con gente mas rapida en esas dos posiciones, yo iria a Alba en cuanto a tu pregunta...
8788 respuestas