|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

pasoa escribió:Como sacais los saques de puerta? En largo tengo muchisimos problemas para llevarme el balon! Es importante el tema del valor del portero en saque de puerta? O solo afecta a la fuerza del saque? Gracias!

prueba a apuntar al lateral y llenar una barra y media de potencia , yo lo hago así y me va muy bien
SiKTo escribió:
Crack1313 escribió:http://futhead.com/fifa/squads/191595/#squad-player

Que mejorariais?

Mi objetivo actual es Jordi Alba y Mata IF para el sitio de Alexis de RW...

A por cual iriais primero?

pa mi gusto te falta velocidad, puyol a mi no me gusta la verdad, y busquet menos... me gusta jugar con gente mas rapida en esas dos posiciones, yo iria a Alba en cuanto a tu pregunta...

Y que MC me recomiendas, aparte de Busquets tengo a Javi Martinez, Granero, Beñat, Borja Valero...

PD: Sobre Puyol a mi me va bastante bien, todo es imagino que depende de como juegue cada uno..:)
Estoy flipando con vuestras plantillas, me he pasado el día jugando y apenas he conseguido unos 20-30k, y aqui gente con unos equipazos increibles, que sólo un jugador suyo me llevaría días ahorrar para conseguirlo xDD

¿Como lo haceis? Consejos por favor [360º]
Por si alguien se anima.. xD es una locura, pero al final el juego va de finanzas y arriesgar, así que he comprado 40 Songs 41212 a 5500 máximo y los pondre a 8400 inicial, una vez todos los jugadores suban a esos precios, venderé mis 40 songs a 7300, dandome unos beneficios de mil por Song.. lo probé hoy con Bibyani y saque 20mil.. es cuestión de paciencia para venderlos.
Dioooooooooooos estoy desquiciao ya...
Llevo desde que salio el juego buscandole el tranquillo al tradeo y por mas que lo intento me cuesta un huevo y parte del otro comprar jugadores a los que no le saco rentabilidad a penas.
Actualmente tengo sobre las 23000 monedas, tengo un callejon que no se queda nadie, intento usar el Cheat engine para irme a la pagina 834 que es la ultima, pero nada...
No se que jugadores son baratos o caros en que rango de precios, ni como comprarlos ni como venderlos.
Tan solo he visto el truco de los sliders para ganarle a la maquina facilmente y ganar dinero con las ligas offline, pero asi me dan las uvas y mi novia me va a dejar a este paso XD.
Se que el truco esta en comprar barato y vender caro, pero que narices es barato y que es caro!!!
He probado a comprar por la mañana temprano, por la noche de madrugada, vender en horas centrales del dia como despues de comer o por la tarde...pero me cuesta un triunfo vender jugadores y comprarlos baratos ni os cuento...
Paciencia tengo toda la del mundo, ahora mismo estoy de baja y no hago otra cosa en todo el santo dia que intentar cogerle el truco.
Al final sale el Fifa por la ventana [snif] .
Por favor, mandadme un pequeño rallito de luz por donde pueda empezar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Mandadmelo por privado si quereis para no fastidiaros el chollo o decidme tacticas que utilizaseis hace unos dias que ya no useis o lo que sea!!!
Disfruto del juego jugando las ligas y torneos online. De momento estoy en 4ª peleando por subir a 3ª en la online.
Juego con este equipo de bronce de la liga Adelante solo de españoles.
http://www.futhead.com/fifa/squads/108015/#squad-player
Espero que os guste y decidme como mejorar esta plantilla.
1 saludo y gracias a todos de antemano.
MrDenisse escribió:Dioooooooooooos estoy desquiciao ya...
Llevo desde que salio el juego buscandole el tranquillo al tradeo y por mas que lo intento me cuesta un huevo y parte del otro comprar jugadores a los que no le saco rentabilidad a penas.
Actualmente tengo sobre las 23000 monedas, tengo un callejon que no se queda nadie, intento usar el Cheat engine para irme a la pagina 834 que es la ultima, pero nada...
No se que jugadores son baratos o caros en que rango de precios, ni como comprarlos ni como venderlos.
Tan solo he visto el truco de los sliders para ganarle a la maquina facilmente y ganar dinero con las ligas offline, pero asi me dan las uvas y mi novia me va a dejar a este paso XD.
Se que el truco esta en comprar barato y vender caro, pero que narices es barato y que es caro!!!
He probado a comprar por la mañana temprano, por la noche de madrugada, vender en horas centrales del dia como despues de comer o por la tarde...pero me cuesta un triunfo vender jugadores y comprarlos baratos ni os cuento...
Paciencia tengo toda la del mundo, ahora mismo estoy de baja y no hago otra cosa en todo el santo dia que intentar cogerle el truco.
Por favor, mandadme un pequeño rallito de luz por donde pueda empezar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Mandadmelo por privado si quereis para no fastidiaros el chollo o decidme tacticas que utilizaseis hace unos dias que ya no useis o lo que sea!!!
Disfruto del juego jugando las ligas y torneos online. De momento estoy en 4ª peleando por subir a 3ª en la online.

tío relájate un poco no? xD

disfruta creando tu equipo y jugando y no te obsesiones con el tradeo
Metal_Nazgul escribió:

La jodienda de todo esto es que yo con mi equipillo barato no voy a ir a ningun lado porque me toca jugar siempre contra gente con unos equipazos del copón, que algunos les gano, pero es evidente que no son la mayoria.
Vamos, que estoy como si corriese contra contador con una bici del Carrefour y claro, al final como vea que pierdo todos los partidos le dan por detras al jueguecito...
Con la ilusion que le he cogido a este modo de juego que el año pasado pasé de el...
MrDenisse escribió:La jodienda de todo esto es que yo con mi equipillo barato no voy a ir a ningun lado porque me toca jugar siempre contra gente con unos equipazos del copón, que algunos les gano, pero es evidente que no son la mayoria.
Vamos, que estoy como si corriese contra contador con una bici del Carrefour y claro, al final como vea que pierdo todos los partidos le dan por detras al jueguecito...
Con la ilusion que le he cogido a este modo de juego que el año pasado pasé de el...

Vendelo todo, mira los precios de tus jugadores de bronce a cuanto se venden y ponlos a esos precios, y cuando termines con todo me dices que dinero haz recolectado y en el foto te podemos ayudar a hacer un equipillo más competitivo, así tengas diez mil o 15 mil monedas, que creo que tendrás más.. no hace falta tradear para tener un buen equipillo, y tampoco hace falta tener a messi y cristiano para ganar la primera división.. es más, se gana mas facil sin ellos, ya lo irás viendo.. así que haz lo que te dije en un principio.

Además si llevas jugando desde fifa 09 debes ser minimamente bueno y podrás ganar algunos torneos o temporadas online para sacar mas beneficio, da igual si deciendes o subes, de igual forma te darán monedas, pero vende todo y dime cuanto sacaste.
jaime_theparce escribió:
MrDenisse escribió:La jodienda de todo esto es que yo con mi equipillo barato no voy a ir a ningun lado porque me toca jugar siempre contra gente con unos equipazos del copón, que algunos les gano, pero es evidente que no son la mayoria.

Vendelo todo, mira los precios de tus jugadores de bronce a cuanto se venden y ponlos a esos precios, y cuando termines con todo me dices que dinero haz recolectado y en el foto te podemos ayudar a hacer un equipillo más competitivo, así tengas diez mil o 15 mil monedas, que creo que tendrás más.. no hace falta tradear para tener un buen equipillo, y tampoco hace falta tener a messi y cristiano para ganar la primera división.. es más, se gana mas facil sin ellos, ya lo irás viendo.. así que haz lo que te dije en un principio.

Y empezar a hacerme otra plantilla sin vender la que tengo?
Es que le tengo cariño XD . me funciona bastante bien para ser bronce (gano a algunos oros con plantillones, eso si, en divisiones bajas)...
Segun el juego mi club vale 4.000.000, donde esta el boton de traspasar a EA que me compro a Messi y a Ronaldo?? XD XD XD
MrDenisse escribió:
jaime_theparce escribió:

Y empezar a hacerme otra plantilla sin vender la que tengo?
Es que le tengo cariño XD . me funciona bastante bien para ser bronce (gano a algunos oros con plantillones, eso si, en divisiones bajas)...
Segun el juego mi club vale 4.000.000, donde esta el boton de traspasar a EA que me compro a Messi y a Ronaldo?? XD XD XD

Jajaja xD el valor del club no tiene nada que ver con el valor de los jugadores jaja, vende todo, es un concejo, cuando vendas todo nos dices que tienes, todo se tiene que terminar algun día xD
MrDenisse escribió:
Metal_Nazgul escribió:

La jodienda de todo esto es que yo con mi equipillo barato no voy a ir a ningun lado porque me toca jugar siempre contra gente con unos equipazos del copón, que algunos les gano, pero es evidente que no son la mayoria.

Hay gente que no tenemos el gen del tradeo en el ADN, es asi de simple, yo llevo intentando tradear desde el primer UT hace ya varios años, y jamas he conseguido hacerlo, cada vez que lo he intentado he perdido el tiempo y el dinero, sencillamente yo no tengo gracia para eso y no se me da bien, quiza tu seas de los mios y te toque resignarte ;)
Bendito TRADEO....

Yo juego a esto desde el primer UT y cuando me he puesto le he sacado pasta al tema del tradeo ,,,
No hay trucos magicos pero si buenos consejos: Hay varias maneras de intentar hacer negocio para mi la mejor colapsar un jugador osea comprar 30 Ramires y jugar con ello... tu acabas mandado en el precio de ese jugador si lo haces con un colega o varios controlas el mercado si o si 30 cada uno son 90...
Otra es la de fichar jugadores medios tipo RONALDINHO o ALSHAWARY y cambiarles la tactica y posicion a lo que demanda el mercado, con roni MC en la 4-3-3 se saca pasta...
Y otra y mas chunga buscar gangas en minuto 59 de jugadores mas buscados...

Esta claro que hay que tener suerte yo por ejemplo la he tenido en el sobre de la web del primer dia me toco LEITE jugador de plata lo vendi por 70.000 alguno me dijo que hacia mal negocio por que se acabaria vendiendo por mas del doble... pero con esos 70.000 pavaos del primer dia mas unos 8000 en descartes y ventas de los sobres regalos de esos dias pude fichar a : Yaya Toure(14.500), Neymar(31), Ramos(27),Kompany(5000) y luego venderlos y hacerme con 300 y pico monedas-...

La verdad que tuve que aguantarlos mucho mas y ahora tendria el doble de monedas pero me pudo el ansia...
yo como gano dinero con el trade es simple, miro los precios de algunos jugadores por la tarde noche, y por la mañana suelen estar mas baratos los compro y los vendo luego a la tarde noche, ejemplos de ayer:

navas comprado por la mañana por 16.000 vendido por la tarde por 19.000
villa comprado por la mañana por 25.0000 vendido por la tarde por 28.000

me saco poca pasta pero algo es algo para ir tirando, de todas formas no hace falta un gran equipo para ganar la ligua de primera division, yo la he ganado dos veces con todo el atletico menos falcao que en su lugar usaba vela y de MD ponia a joaquin y de MCD a song.
oye,alguien me puede responder a que carajos biene lo de poder ver a que precio a comprado el que vende?????que estafa de EA es esta????? me explico,veo un lescott en 8mil,digo,bueno,puede estar interesante,pero entonces tico al dualshok.....y tachan!!!!!!! resulta que el compro por 1500 pos paso de comprarselo!!! osea,se a roto el mercado de tradeo,si puedes ver a que precio compra la gente las cartas que vende.....que gracia tiene esto carajo?????????que alguien me explique que busca EA con esto por favor
tajesumy escribió:oye,alguien me puede responder a que carajos biene lo de poder ver a que precio a comprado el que vende?????que estafa de EA es esta????? me explico,veo un lescott en 8mil,digo,bueno,puede estar interesante,pero entonces tico al dualshok.....y tachan!!!!!!! resulta que el compro por 1500 pos paso de comprarselo!!! osea,se a roto el mercado de tradeo,si puedes ver a que precio compra la gente las cartas que vende.....que gracia tiene esto carajo?????????que alguien me explique que busca EA con esto por favor

? y que mas te da a ti a que se haya comprado?
tajesumy escribió:oye,alguien me puede responder a que carajos biene lo de poder ver a que precio a comprado el que vende?????que estafa de EA es esta????? me explico,veo un lescott en 8mil,digo,bueno,puede estar interesante,pero entonces tico al dualshok.....y tachan!!!!!!! resulta que el compro por 1500 pos paso de comprarselo!!! osea,se a roto el mercado de tradeo,si puedes ver a que precio compra la gente las cartas que vende.....que gracia tiene esto carajo?????????que alguien me explique que busca EA con esto por favor

Vale que te ganas?, A lo mejor el tio lo compro al principio del juego o tuvo suerte y lo vio en compra ya por ese precio, y si no hay más baratos de 8 mil? pues no compres a Lescott y esperate a que lo pilles algún día por 1500 o menos de 8mil..

no se donde puedes ver eso porque nunca lo he visto...despues, eso ocurre no xq se rompa el mercado, si no porque puede ser que gente que no sepa a que precio esta, lo ponga a ese precio muy inferior al que tiene y ese lo compre rapido para venderlo a su precio normal...es a lo que se llama tradear y que todo el mundo intenta hacer con mas o menos suerte, solo hay que saber buscar...si tu ves que lo compro por 1500 y te lo vende por 8000, mira los demas precios,si son todos iguales,que mas da?? a ti te va a costar lo mismo...yo por ejemplo compre un david luiz por 7000 cuando se vende por 15000...lo puse a ese precio y se vendio rapidisimo... pero vamos, ponerte asi porque uno ha vendido mas caro algo que le costo muy barato,lo veo excesivo....xD
como va diego alves? es que lo veo un poco bajito
Esa opcion se puede mirar cuando estas buscando clikando el pad y a mi me gusta la verdad.
No creo que le quite nada al tradeo es mas creo que es una informacion interesante de saber.
Sí en la ps3 puedes ver apretando el botón R3 el precio al que lo compro el vendedor.
Me faltan 3k para llegar a los 800, que nervios [carcajad]
angelsc escribió:
pasoa escribió:Como sacais los saques de puerta? En largo tengo muchisimos problemas para llevarme el balon! Es importante el tema del valor del portero en saque de puerta? O solo afecta a la fuerza del saque? Gracias!

prueba a apuntar al lateral y llenar una barra y media de potencia , yo lo hago así y me va muy bien

Muchisimas gracias crack!
¿los jugadores IF salen solo en los sobres oro premium o tambien en los normales?
Acabo de fichar a Pato y he vendido a Cavani, a ver qué tal el cambio
tangarin92 escribió:como va diego alves? es que lo veo un poco bajito

Yo no lo tengo, pero voy a piyarlo seguro es desesperante lo q para cuando me enfrento a el
Navart escribió:Me faltan 3k para llegar a los 800, que nervios [carcajad]

que equipo tienes¿ o solamente te estas dedicando a tradear este año?¿
diego_heras escribió:
Navart escribió:Me faltan 3k para llegar a los 800, que nervios [carcajad]

que equipo tienes¿ o solamente te estas dedicando a tradear este año?¿

ahora ninguno, aunque ahora me voy a hacer uno creo de la premier jaja
Sergioo10 escribió:Acabo de fichar a Pato y he vendido a Cavani, a ver qué tal el cambio

Mal, mal, mal. Cavani este año es el Ibra del FIFA. Pato va a rachas...

P.D. Para lo de Diego Alves, en un equipo de Brasileños ya te digo que no puede faltar jamas, y en un BBVA tampoco xD es muy buen portero este año, lo para casi todo.
Joder chicos, un millon de gracias por los consejos. Ya lo tengo mucho mas claro.
Me resignaba a pensar que no fuese capaz de entrar en el noble arte del tradeo por inutil.
en mis años mozos sobre los 14 - 15, cuando jugaba a las magic, recuerdo los domingos de ir al rastro de madrid desde bien temprano y volvetme a casa a las 3 de la tarde con un archivador de cartas el do le de bueno de lo que llevaba al comienzo de la mañana y un talegon de pasta en el bolsillo y era basicamente tradear. cambiando, comprando y vendiendo.
Y me resistia a pensar que a dia de hoy, 14 años despues, no iba a ser capaz de saber ni por donde me da el aire...
pero gracias a vosotros ya la cosa ira mejor.
MIL GRACIAS DE NUEVO.
Decirme equipo Premier 41212 con un presupuesto maximo de 600k jaja
Erflow_Renegaos escribió:Truquillo para ganar pasta facil en modo offline.

Sacado de 3d juegos por el usuario: jagg857

Hola amigos, les voy a enseñar como usar sliders en el Ultimate Team en partidos offline y las ventajas de hacerlo.

Pasos:
1) Empezar un partido en el modo partida rápida o patada inicial (no en UT, sino al iniciar el juego)
2) Escoger cualquier equipo
3) Cuando estén en la pantalla de ajustes, ir a ajustes, dirección del equipo etc; vayan a ajustes y se van al apartado de los sliders del usuario
4) Poner aceleracion al 100, velocidad al 100, velocidad de tiro 100, fallos del disparo en 0, etc..
5) Para hacerlo aún más fácil, ir a los sliders de la CPU y poner en 0 el de velocidad y aceleración y si gustan los demás, no importa tanto.
6) Aceptar los cambios y empezar el partido y asegurarse que los sliders están puestos (verás como tu equipo corren de manera sobrehumana)
7) Finalizar el partido y entrar a Ultimate Team (no hace falta jugar los 90 minutos, basta con que el cargue el partido)
8) Jugar un partido offline en Ultimate Team y verás cómo los sliders se han "arrastrado" del modo normal.

Lo que yo hago es desafiar al equipo de la semana porque da 1,000 monedas en la máxima dificultad, también pueden jugar torneos y siempre van a ganar.

Les recomiendo que metan 5 goles y dejen el partido sólo y así ustedes podrán ir a hacer otras cosas sin tener que jugarlo y sin que se torne aburrido, y digo 5 goles porque así te dan la bonificación de 200 monedas por goles.

Espero les sirva!

EDIT: Basta con hacer el truco una vez por cada "sesión" de juego, es decir, lo haces una vez y puedes jugar todos los partidos que quieras hasta que apagues la consola. Si apagas la consola se "resetean" los ajustes y tendrás que hacerlo de nuevo.

EDIT 2: El equipo de la semana sólo se puede jugar una vez en máxima dificultad, pero les sugiero que creen una nueva cuenta (si es que no la tienen ya) y jueguen contra el equipo de la semana ya que por muy malo que sea el equipo de bronce que te dan, siempre les vas a ganar... esto significa que puedes jugar contra los equipos de la semana disponibles, descartar el equipo de bronce que les haya tocado y traspasar las monedas, borrar el club y crear uno nuevo y repetir

EDIT 3: Puedo confirmar que también funciona para los desafíos de la semana del EAS FC, funciona de la misma manera y así pueden jugar los desafíos en legendario y ganar monedas para el catálogo y experiencia para subir de nivel

Si funciona puedes hacer un buen dinero cuando haga falta, jugando temporadas offline.

Esto sigue funcionando ??? Dale a mostrar spoiler para saber lo k estoy preguntando..... es decir lo k pone en spolier sigue funcionando ?
Alguno sabe como puedo ofertarme de una cuenta a otra? aun teniendolo en la lista de amigos no me deja
riverinho19 escribió:

no se donde puedes ver eso porque nunca lo he visto...despues, eso ocurre no xq se rompa el mercado, si no porque puede ser que gente que no sepa a que precio esta, lo ponga a ese precio muy inferior al que tiene y ese lo compre rapido para venderlo a su precio normal...es a lo que se llama tradear y que todo el mundo intenta hacer con mas o menos suerte, solo hay que saber buscar...si tu ves que lo compro por 1500 y te lo vende por 8000, mira los demas precios,si son todos iguales,que mas da?? a ti te va a costar lo mismo...yo por ejemplo compre un david luiz por 7000 cuando se vende por 15000...lo puse a ese precio y se vendio rapidisimo... pero vamos, ponerte asi porque uno ha vendido mas caro algo que le costo muy barato,lo veo excesivo....xD

vamos a ver,quisas no me explique bien,yo tradeo muchisimo,tengo +316000 en el marcador de cambios,no hablo desde la ignorancia...la pregunta es muy simple....POR QUE PUEDO VER EN CUANTO COMPRO UNA PERSONA LA CARTA QUE ESTA VENDIENDO?????esto deberia ser absoluto secreto,no se deberia poder ver el coste de mi carta....ejemplo: compro a kroos version negra en 28.000,y decido ponerle a la venta en 55.000 con la esperanza de que alguien caiga y me la compre,pero....quien carajos va a caer en la trampa,cuando con ticar en el dualshok puede ver que a mi me costo 28.000 :-? :-? la diversion del tradeo esta en encontrarte con un kroos version negra al que le quedan 20 segundos,y jugartela (si no conoces su precio real) a comprar o no...pero pudiendo ver el costo de la carta....NADIE VA A COMPRALA!!!!!!todo esto es un simple ejemplo,a ver si ahora me explico.... :)
CBConsuegra escribió:
Sergioo10 escribió:Acabo de fichar a Pato y he vendido a Cavani, a ver qué tal el cambio

Mal, mal, mal. Cavani este año es el Ibra del FIFA. Pato va a rachas...

P.D. Para lo de Diego Alves, en un equipo de Brasileños ya te digo que no puede faltar jamas, y en un BBVA tampoco xD es muy buen portero este año, lo para casi todo.

No me gusta nada Cavani, incluso prefería a Abel Hernández :S
Nekus13 escribió:

Hola amigos, les voy a enseñar como usar sliders en el Ultimate Team en partidos offline y las ventajas de hacerlo.

Pasos:
1) Empezar un partido en el modo partida rápida o patada inicial (no en UT, sino al iniciar el juego)
3) Cuando estén en la pantalla de ajustes, ir a ajustes, dirección del equipo etc; vayan a ajustes y se van al apartado de los sliders del usuario
4) Poner aceleracion al 100, velocidad al 100, velocidad de tiro 100, fallos del disparo en 0, etc..
5) Para hacerlo aún más fácil, ir a los sliders de la CPU y poner en 0 el de velocidad y aceleración y si gustan los demás, no importa tanto.
6) Aceptar los cambios y empezar el partido y asegurarse que los sliders están puestos (verás como tu equipo corren de manera sobrehumana)
7) Finalizar el partido y entrar a Ultimate Team (no hace falta jugar los 90 minutos, basta con que el cargue el partido)
8) Jugar un partido offline en Ultimate Team y verás cómo los sliders se han "arrastrado" del modo normal.

Lo que yo hago es desafiar al equipo de la semana porque da 1,000 monedas en la máxima dificultad, también pueden jugar torneos y siempre van a ganar.

Les recomiendo que metan 5 goles y dejen el partido sólo y así ustedes podrán ir a hacer otras cosas sin tener que jugarlo y sin que se torne aburrido, y digo 5 goles porque así te dan la bonificación de 200 monedas por goles.

Espero les sirva!

EDIT: Basta con hacer el truco una vez por cada "sesión" de juego, es decir, lo haces una vez y puedes jugar todos los partidos que quieras hasta que apagues la consola. Si apagas la consola se "resetean" los ajustes y tendrás que hacerlo de nuevo.

EDIT 2: El equipo de la semana sólo se puede jugar una vez en máxima dificultad, pero les sugiero que creen una nueva cuenta (si es que no la tienen ya) y jueguen contra el equipo de la semana ya que por muy malo que sea el equipo de bronce que te dan, siempre les vas a ganar... esto significa que puedes jugar contra los equipos de la semana disponibles, descartar el equipo de bronce que les haya tocado y traspasar las monedas, borrar el club y crear uno nuevo y repetir

EDIT 3: Puedo confirmar que también funciona para los desafíos de la semana del EAS FC, funciona de la misma manera y así pueden jugar los desafíos en legendario y ganar monedas para el catálogo y experiencia para subir de nivel

Si funciona puedes hacer un buen dinero cuando haga falta, jugando temporadas offline.

Esto sigue funcionando ??? Dale a mostrar spoiler para saber lo k estoy preguntando..... es decir lo k pone en spolier sigue funcionando ?

eoooooo que alguien cnt !!!
Nekus13 escribió:
Nekus13 escribió:

Pasos:

Espero les sirva!

eoooooo que alguien cnt !!!

Yo lo usé ayer por la tarde y marcaba goles hasta mi novia [qmparto] [qmparto]
tajesumy escribió:vamos a ver,quisas no me explique bien,yo tradeo muchisimo,tengo +316000 en el marcador de cambios,no hablo desde la ignorancia...la pregunta es muy simple....POR QUE PUEDO VER EN CUANTO COMPRO UNA PERSONA LA CARTA QUE ESTA VENDIENDO?????esto deberia ser absoluto secreto,no se deberia poder ver el coste de mi carta....ejemplo: compro a kroos version negra en 28.000,y decido ponerle a la venta en 55.000 con la esperanza de que alguien caiga y me la compre,pero....quien carajos va a caer en la trampa,cuando con ticar en el dualshok puede ver que a mi me costo 28.000 :-? :-? la diversion del tradeo esta en encontrarte con un kroos version negra al que le quedan 20 segundos,y jugartela (si no conoces su precio real) a comprar o no...pero pudiendo ver el costo de la carta....NADIE VA A COMPRALA!!!!!!todo esto es un simple ejemplo,a ver si ahora me explico.... :)

Aaaah la cosa cambia amigo xD pues la verdad esque es una putada y sí ya muchos sabíamos, pero la verdad esque la gente se fija más en comprar los jugadores si estan 1000monedas por dejaba.. por ejemplo, si los Kroos están a 40mil todos, y lo fichaste por 25, pues lo pones en 38 y seguro que en menos de 10 minutos ya tiene comprador.... y te haz sacado 10k, a la gente no le importa generalmente no se fijan en lo que diga el stick, se fijan en a como estan todos...

PD: Voy a perder 50mil monedas por andar haciendo el tonto con el mercado [sonrisa], espero recuperarlas esta noche [buuuaaaa]
Buenas!
Tengo 2 cambios que realizar en mi plantilla.
Hart por begovic
Kompany por kolo toure
Mi idea es ir primero por kompany , que os parece mas urgente

Mi equipo es

Begovic
Walker kaboul k toure traore (plata)
Yaya toure
Walcott gervino
Ssessegnon
Kone Ballotelli
Alguna otra recomendacion? Especialmente algun portero que aya bien y sea mas barato!
Gracias!
Yo creo que el UT se esta desvirtuando, hay mas gente con programas e historias, que jugando, lo de los precios es de risa, personalmente las monedas que gano es jugando y respeto al que quiera tradear para hacerse unas monedas, pero esto se le ha ido de las manos a ea, al final la gente que juega se cansara y solo quedareis los especuladores, es lamentable, yo mi consejo es que os hagais equipos mas humildes y paseis de pagar robos por jugadores, que aquel que tiene 10 cartas iguales solo para disparar los precios se las tenga que comer, no entreis en esa rueda de estafas en la que se a convertido el UT, se puede hacer un equipo competitivo sin necesidad de pagar esos precios, vereis que antes o despues ea implementara los topes de monedas por carta.

saludos
kova escribió:Yo creo que el UT se esta desvirtuando, hay mas gente con programas e historias, que jugando, lo de los precios es de risa, personalmente las monedas que gano es jugando y respeto al que quiera tradear para hacerse unas monedas, pero esto se le ha ido de las manos a ea, al final la gente que juega se cansara y solo quedareis los especuladores, es lamentable, yo mi consejo es que os hagais equipos mas humildes y paseis de pagar robos por jugadores, que aquel que tiene 10 cartas iguales solo para disparar los precios se las tenga que comer, no entreis en esa rueda de estafas en la que se a convertido el UT, se puede hacer un equipo competitivo sin necesidad de pagar esos precios, vereis que antes o despues ea implementara los topes de monedas por carta.

saludos

Pienso que al igual que a una gran mayoria les encata jugar partidos, también esta la otra gran mayoria que le gusta estar en el mercado, especular como tu dices con jugadores y ganar monedas, a lo mejor estos no son tan buenos jugando y por eso pierden con equipos normales pero en fin, cada quien tiene sus gustos, yo soy de jugar partidos, pero algunas veces me pego de la web a hacer mercado, y no creo que EA ponga un tope porque el juego se volvería aburrido, pasaría como en la Liga Master online.. en cambio aquí si estas al día con el mercado como hacen algunos de este foro, no me incluyo porque hoy he perdido 50mil monedas.. xD, pero creo que se puede sacar tajada, lo mismo que haciendo partidos, si eres bueno, ganas la primera división 3 veces al día y ya te haz hecho 50mil monedas por decir algo.
Realmente esto es como el comunio...

Si en una comunidad te dan X millones por premios los precios se inflan, pues ahora que dan mas monedas pasa lo mismo, los precios suben.

En cuanto a lo de tradear, que cada uno haga lo que quiera, el que compra y el que vende, es cierto que tradeando te sacas X, pero tienes que echarle horas que todos igual no tienen..
eoooooo que alguien cnt !!![/quote]
Yo lo usé ayer por la tarde y marcaba goles hasta mi novia [qmparto] [qmparto][/quote][/quote]

Pues no me funciona... me puedes decir x mp como lo icistes tu paso a paso .. xfavor ten paciencia knmigoooo :(
Hazlo tal y como pone el tutorial que anda por aqui o si ya lo hiciste ayer. cada vez ke enciendes la consola lo unico que tienes que hacer es hecharte un partido a eas fc match day y comprobar ke funciona. no hace falta acabar ese partido. en cuanto veas que ahi funciona te sales de ese partido y te metes en el ultimate y a jugar ligas offline.prueba y me dices.
MrDenisse escribió:Hazlo tal y como pone el tutorial que anda por aqui o si ya lo hiciste ayer. cada vez ke enciendes la consola lo unico que tienes que hacer es hecharte un partido a eas fc match day y comprobar ke funciona. no hace falta acabar ese partido. en cuanto veas que ahi funciona te sales de ese partido y te metes en el ultimate y a jugar ligas offline.prueba y me dices.

Ya me va muxas gracias !!!
¿Cuántas monedas se pueden sacar en una hora con el truco ese?
AntonPirulero escribió:¿Cuántas monedas se pueden sacar en una hora con el truco ese?

Pos ni idea.... yo lo toy probando.....
Una pregunta, tema IF's que no estoy muy puesto, vale la pena comprar un segundo Pepe y guardarlo ? Para saber si dentro de una semana o así se venderá por 200K y no por los 120k que cuesta ahora más o menos.

Yo tengo uno en el equipo, pero no se si hacer esta inversión, bajar no creo que baje.. pero no se si subirá lo suficiente como para que salga "rentable".

Y alguien ha probado al MataIF? Por que estoy por venderlo por Dimaria.
Una pregunta el tema de los minutos se puede cambiar en los torneos offline ???
kova escribió:Yo creo que el UT se esta desvirtuando, hay mas gente con programas e historias, que jugando, lo de los precios es de risa, personalmente las monedas que gano es jugando y respeto al que quiera tradear para hacerse unas monedas, pero esto se le ha ido de las manos a ea, al final la gente que juega se cansara y solo quedareis los especuladores, es lamentable, yo mi consejo es que os hagais equipos mas humildes y paseis de pagar robos por jugadores, que aquel que tiene 10 cartas iguales solo para disparar los precios se las tenga que comer, no entreis en esa rueda de estafas en la que se a convertido el UT, se puede hacer un equipo competitivo sin necesidad de pagar esos precios, vereis que antes o despues ea implementara los topes de monedas por carta.

saludos

Si quieres tener pasta estas obligado a tradear y eso que este año jugando si que dan premios en las ligas...pero no da para craks, es lo que hay, los precios al principio siemrpe están caros, de aquí a 1 mes o 2 seguro que bajarán bastante y habrá menos gente jugando
Buenas, me quiero hacer un equipo de la liga rusa, pero no estoy nada puesto en ella, asi que no tengo ni idea del equipo ni de los jugadores...

¿Alguien me podría ayudar, diciéndome un equipo majete de esta liga? La alineación me da igual. Dispongo de 200k para hacerlo.

Gracias de antemano!
8788 respuestas