jaime_theparce escribió:Sergioo10 escribió:Se le quitan a uno las ganas de jugar, entre el handicap y el hijo de la gran puta de Welliton paso
Si solo fuese Wellington...
Yo directamente ya he optado por dejar de lado el Ut y he empezado un modo Carrera que es mucho mas entretenido.
Este UT es el peor de todos los que han sacado, incluso peor que el primero que ya era una castaña porque eso parecia el Magic, habia cartas que podias usar a mitad partido y que hacian que todas las faltas que tu rival cometiese fuesen automaticamente tarjeta amarilla, o que un jugador rival bajase su rendimiento, y cosas por el estilo, el que lo jugase lo recordara, pues este UT 13 es todavia peor.
Es un autentico correcalles donde solo se ven pelotazos arriba, mucho mas que en anteriores entregas, lo unico que importa es tener tios que corran mucho y lo demas da igual, jugar al toque es una tonteria y de hecho yo aun no he jugado contra nadie que lo practique, absolutamente todos con los que he jugado usan la tactica del balonazo, obvio viendo que el juego premia esta tactica y penaliza el resto.
Lo dicho, el peor UT de la historia, solo hay gacelas corriendo y tios pegando pelotazos arriba, realmente asqueroso, los que os quemeis de esta castaña, como yo, os recomiendo que proveis el modo Carrera, este año ha mejorado mas y esta super entretenido, puedes llegar incluso a seleccionador nacional a la vez que llevas un club, lo dicho, cuando os quemeis del UT probad el modo Carrera que es puro vicio.