|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

riverinho19 escribió:joder,otra vez se queda pillao en lo de caducado??? madre mia


Te recomiendo cambiar el disco porque tiene que estar roto ami me peto la lente de tanto apagar cuando se a quedado pillada la consola remedio me e comprado otra lente por 80€ y ayer la traje y con la lente nueva ya se me a quedado pillada 5 veces

Nose que hacer la verdad pero tendre que ir al game para solucionarlo

Se te queda pillada tienes que dar al boton al reiniciar te pide aveces de mandar un informe y luego ace una pequeña reparacion a que si?
Alguien a visto los codigos que venden en Game Stop especiales para fifa 13? Porque el pavo le a dicho a mi novia que eso metias el codigo y ya te daban todo lo que era, que no era como las tarjetas para PSN, y resulta que meto el codigo y me dan dinero en ek PSN pero de especial para fifa....
Angelet escribió:Alguien a visto los codigos que venden en Game Stop especiales para fifa 13? Porque el pavo le a dicho a mi novia que eso metias el codigo y ya te daban todo lo que era, que no era como las tarjetas para PSN, y resulta que meto el codigo y me dan dinero en ek PSN pero de especial para fifa....



No te fies de gamestop te venden de todo con tal de sacar tajada yo las vi en cajas de ps3 y una fotocopia de imagen del fifa y es una psn card dependiendo del dinero que quieras

Mejor pillar un psn de 20€ que salen a 17 buscando
Buenas, a la gente le gusta jugar sucio? Pues juguemos sucio!

Que opinais del equipo, que me faltaría para completarlo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... snHwc6:ps3

Saludos!
tomyps3 escribió:
Angelet escribió:Alguien a visto los codigos que venden en Game Stop especiales para fifa 13? Porque el pavo le a dicho a mi novia que eso metias el codigo y ya te daban todo lo que era, que no era como las tarjetas para PSN, y resulta que meto el codigo y me dan dinero en ek PSN pero de especial para fifa....



No te fies de gamestop te venden de todo con tal de sacar tajada yo las vi en cajas de ps3 y una fotocopia de imagen del fifa y es una psn card dependiendo del dinero que quieras

Mejor pillar un psn de 20€ que salen a 17 buscando


Mañana voy a ir y les voi a decir 4 cosas, haber la moto que me han vendido...Porque mira que le digo esa es una normal? Y me dice no, no es una especial de fifa., mañana le dire dime que tiene de especial.

No entiendo eso eso de las de 20 a 17????
JCR escribió:mi equipo¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=tsa2C15cwMU


Jajaja que máquina :) Buen equipo, sobretodo ese Dzeko. Ve a por la Liga 1 primero.
Angelet escribió:
tomyps3 escribió:
Angelet escribió:Alguien a visto los codigos que venden en Game Stop especiales para fifa 13? Porque el pavo le a dicho a mi novia que eso metias el codigo y ya te daban todo lo que era, que no era como las tarjetas para PSN, y resulta que meto el codigo y me dan dinero en ek PSN pero de especial para fifa....



No te fies de gamestop te venden de todo con tal de sacar tajada yo las vi en cajas de ps3 y una fotocopia de imagen del fifa y es una psn card dependiendo del dinero que quieras

Mejor pillar un psn de 20€ que salen a 17 buscando


Mañana voy a ir y les voi a decir 4 cosas, haber la moto que me han vendido...Porque mira que le digo esa es una normal? Y me dice no, no es una especial de fifa., mañana le dire dime que tiene de especial.

No entiendo eso eso de las de 20 a 17????


porque hay sitios que tienen rebajas en tarjetas asi te saldria mejor :)
Que MC, me recomendais para una 4-3-3, me vale tanto de Premier, como Españoles, como BBVA,
¿No habéis notado cierto cambio en los árbitros? A mí han pasado de pitarme hasta los estornudos a no pitar nada, pero absolutamente nada. Córners y poco más.
Sirigu... IMPRESIONANTE! Me ha echo al menos 10 paradas de gol claro...
el nene 69 escribió:Sirigu... IMPRESIONANTE! Me ha echo al menos 10 paradas de gol claro...

Haz hecho equipo de ligue 1? Va bien?
Se puede cambiar la duracion de los partidos en el modo ultimate team .... es decir de 6 minutos ponerlo a menos.... de algun modo ?? eso si todo en modo offlinee como torneos y temporada OFFLINE es decir para un jugador xD
vengador2014 escribió:
el nene 69 escribió:Sirigu... IMPRESIONANTE! Me ha echo al menos 10 paradas de gol claro...

Haz hecho equipo de ligue 1? Va bien?



Que va,la Ligue 1 es la única que me falta... Ahora estoy en la Bundesliga,pero me he pillado tal cabreo tras el partido que nada más terminarlo me he ido y lo he fichado... Lo probaré un par de partidos por que tiene compenetración 6 y no se si afectará mucho a su rendimiento...

Por cierto recomiendo mucho la Bundesliga... Mario Gomez,Huntelaar,Diouf,Gotze,Van deer vaart... A mí por ahora es la que mas me ha gustado/funcionado junto a la Seria A
el nene 69 escribió:Sirigu... IMPRESIONANTE! Me ha echo al menos 10 paradas de gol claro...


Yo en cada partido que juego contra ese portero me las para de todos los colores, me lo compre y se las comia todas....
Por fin!! Campeón de primera división....Yujuuuu!

Yo he llegado a la conclusión que si sabes defender es más difícil el equipo de jugones que el de rusos y brasileños runners, solo perdí dos partidos en esta división, pero el nivel es muy alto, molan los resultados cortos en comparación con los escandalosos 6 a 5 y cosas de esas de las divisiones del principio, aunque el del título fue un 6-1 con un alemán que solo quería salir a la contra y al final me tiró un tiro y me metio un gol.

Ahora reuniré para Falcao pq Villa de SDI y Alexis de SDD en 4-1-2-1-2 no me molaron nada.

PD: Estoy enamorado de Isco.
Se puede cambiar la duracion de los partidos en el modo ultimate team .... es decir de 6 minutos ponerlo a menos.... de algun modo ?? eso si todo en modo offlinee como torneos y temporada OFFLINE es decir para un jugador xD
Da asco jugar contra enanos con 5 estrellas de filigranas, pero asco.
Lo que da asco es el puto Handicap este de los cojones... eso si que da asco, como se carga el Fifa es increible
nauzetlpa escribió:Por fin!! Campeón de primera división....Yujuuuu!

Yo he llegado a la conclusión que si sabes defender es más difícil el equipo de jugones que el de rusos y brasileños runners, solo perdí dos partidos en esta división, pero el nivel es muy alto, molan los resultados cortos en comparación con los escandalosos 6 a 5 y cosas de esas de las divisiones del principio, aunque el del título fue un 6-1 con un alemán que solo quería salir a la contra y al final me tiró un tiro y me metio un gol.

Ahora reuniré para Falcao pq Villa de SDI y Alexis de SDD en 4-1-2-1-2 no me molaron nada.

PD: Estoy enamorado de Isco.



Ese jugon, felicidades crack, yo la he ganado un par de veces y la verdad que a ratos me mola el juego y otros me aburre el modo de juego tan dopado y rapido, si estas enamorado de Isco espera que pruebes a Silva... [360º]
Chavales que opináis de Adrián, ami me parece el tapado de este fifa. Probé a todos los delanteros de la BBVA y sólo este me metió más goles incluso que Benzema. En 50 partidos 92 goles
Os han regalao tres sobres de oro por la cara?? A mi me aparecen trres sobres pero quisiera saber por que :O estoy flipando jaja
jaime_theparce escribió:Os han regalao tres sobres de oro por la cara?? A mi me aparecen trres sobres pero quisiera saber por que :O estoy flipando jaja


Te as quejado a Ea por algún fallo del juego? dicen q se los regalan a los q se quejaron
rony23 escribió:
jaime_theparce escribió:Os han regalao tres sobres de oro por la cara?? A mi me aparecen trres sobres pero quisiera saber por que :O estoy flipando jaja


Te as quejado a Ea por algún fallo del juego? dicen q se los regalan a los q se quejaron


Q va que va, pero me aparecen, son tres sobres de 5mil monedas, No son mucha cosa pero te llenan de contratos y no viene mal xD

En fin, me salió Vertoghen 433, creo que algo sacaré, será porque era fundador UT o algo..nose [sonrisa]
Se le quitan a uno las ganas de jugar, entre el handicap y el hijo de la gran puta de Welliton paso
Sergioo10 escribió:Se le quitan a uno las ganas de jugar, entre el handicap y el hijo de la gran puta de Welliton paso


Si solo fuese Wellington... [looco] [enfa]
rony23 escribió:Chavales que opináis de Adrián, ami me parece el tapado de este fifa. Probé a todos los delanteros de la BBVA y sólo este me metió más goles incluso que Benzema. En 50 partidos 92 goles

adrian me encanta , yo lo tengo junto a vela y me encantan, adrian me gusta ams que soldado porque soldado es muy lento.
PD: que tal va falcao?
¿Cómo puedo traspasar los jugadores a otro club de un amigo? ¿Se puede hacer traspasos con independencia de su valor? Gracias.
jaime_theparce escribió:
Sergioo10 escribió:Se le quitan a uno las ganas de jugar, entre el handicap y el hijo de la gran puta de Welliton paso


Si solo fuese Wellington... [looco] [enfa]


Yo directamente ya he optado por dejar de lado el Ut y he empezado un modo Carrera que es mucho mas entretenido.
Este UT es el peor de todos los que han sacado, incluso peor que el primero que ya era una castaña porque eso parecia el Magic, habia cartas que podias usar a mitad partido y que hacian que todas las faltas que tu rival cometiese fuesen automaticamente tarjeta amarilla, o que un jugador rival bajase su rendimiento, y cosas por el estilo, el que lo jugase lo recordara, pues este UT 13 es todavia peor.
Es un autentico correcalles donde solo se ven pelotazos arriba, mucho mas que en anteriores entregas, lo unico que importa es tener tios que corran mucho y lo demas da igual, jugar al toque es una tonteria y de hecho yo aun no he jugado contra nadie que lo practique, absolutamente todos con los que he jugado usan la tactica del balonazo, obvio viendo que el juego premia esta tactica y penaliza el resto.
Lo dicho, el peor UT de la historia, solo hay gacelas corriendo y tios pegando pelotazos arriba, realmente asqueroso, los que os quemeis de esta castaña, como yo, os recomiendo que proveis el modo Carrera, este año ha mejorado mas y esta super entretenido, puedes llegar incluso a seleccionador nacional a la vez que llevas un club, lo dicho, cuando os quemeis del UT probad el modo Carrera que es puro vicio.
con el UT todos los años estamos igual, y todos los años estamos a pie de cañon... la verdad que yo era mas feliz con mi equipo de 40k monedas, que ahora con 4 equipos cada uno de 400k... ganaba mas partidos y no sufria el dichoso handicap, ahora el finde semana voy a vender todo y me pegare un par de semanicas tradeando lo que el tiempo me permita que es poco por el curro, pero que le den por culo al ulltimate hasta que saquen alguna modificacion, y ahora es cuando vendra alguno, pues sino sabeis jugar , que si tal , que si cual... que yo con mi equipo de 4 estrellas gano siempre el titulo de primera.. que si tal, y yo le respondo.. yo con equipos malos ganaba siempre tambien, ya te haras uno bueno y en un mes me llevaras la razon...
un saludoo
diego_heras escribió:con el UT todos los años estamos igual, y todos los años estamos a pie de cañon... la verdad que yo era mas feliz con mi equipo de 40k monedas, que ahora con 4 equipos cada uno de 400k... ganaba mas partidos y no sufria el dichoso handicap, ahora el finde semana voy a vender todo y me pegare un par de semanicas tradeando lo que el tiempo me permita que es poco por el curro, pero que le den por culo al ulltimate hasta que saquen alguna modificacion, y ahora es cuando vendra alguno, pues sino sabeis jugar , que si tal , que si cual... que yo con mi equipo de 4 estrellas gano siempre el titulo de primera.. que si tal, y yo le respondo.. yo con equipos malos ganaba siempre tambien, ya te haras uno bueno y en un mes me llevaras la razon...
un saludoo


Ese es el tipico comentario que cuando te lo hacen ya sabes que estas hablando con un crio de 14 años y que no tienes que darle mayor importancia.
El problema de este modo de juego no es que ganemos o perdamos, yo estoy en primera y no saco malos resultados y nunca sufro por salvar la categoria, el problema es que no resulta divertido ya que los partidos son monotematicos, pelotazos y velocistas esprintando, y ves como el propio diseño del juego premia este modo de jugar y castiga el intentar jugar por abajo, cortita y al pie, y eso al final termina cansando y volviendo el UT tremendamente aburrido y monotono, ese es el gran problema que yo le veo, los resultados es algo secundario.
yo ayer fiche a dzeko...menudos pepinacos mete el tio...xDDD...lo he fichao en todos los UT y en este todavia no lo habia fichado...y madre mia,que maquina...xD lo recomiendo
Ben arfa en la banda derecha es dios. En la banda izda estoy ahorrando para nani, con lo que vale no creo que me decepcione.
En relacion CALIDAD - PRECIO que sobre es mejor, el de oro normal o el de oro premium?? Y es bueno comprar hoy o esperarse a la semana que viene por los if tan "malos" que han salido esta semana??
Es una puta mierda, estoy hasta los huevos del FUT, ahora que tengo un equipazo con todo lo mejor de la BBVA menos Cristiano y Messi, y con Silva y Mata Negro, me lo paso peor que jugando con Adrian,Isco,Thiago... hasta los putos cojones del juego que les den por culo. Me plantan ultrofensivo y a jugar a la contra, y a correr, y lo de que no hay handicap? Los cojones, hay igual que todos los años.

Es una puta vergüenza, me parece que venderé mi equipo por ebay y que les den mucho por culo. El año pasado me pasó lo mismo, y acabé dejándolo a las 2 semanas por que era asqueroso, pues este año es lo mismo.
Lo mejor que se puede hacer es Plantilla Híbrida de oro/plata, los mejores de oro con 4 o 5 cracks de plata, así el equipo no supera los 79 de media que es cuando empiezas a notar el efecto handicap.
Lo que es mas falso todavia es la aleatoriedad de los sobres..esto es una coña jajajajajaj! Llevo abiertos mas de 150 sobres.. Todos son ganados con dinero de partidos y de compra venta.. Realmente no me ha salido nada..y lo mejor que me ha salido ha sido michel bastos..nada mas..despuss granero..o cosas asi y contratos y mas contratos.. Nada de un jugador if ni uno de oro elite..

Ahora lo flipantr.. Lleva mi sobrino abiertos desde antes de ayer 7 sobres.. Y le han salido por orden.. Silva..gerard..chamberlain,santiago bernabeu y stamford bridge, enrique del united, ramos y otro gerard...

Pero que mierda es esta? En que se basa la aleatoriedad de ea? Endarselo todos a uno y a otro no? 150 sobres señores.. Y el 6... En ea algo huele raro y demasiado raro.. Juego a ut desde que salio..pero es que esto huele ya. Amierda que te cagas.. Y encima handicap y correcalles se puede ir ea a tomarx cu... Cuando no se queda bloqueada en el menu y tengo q apagar la ps3 se me bloquea n un partido x temporadas online.. No aparece el rival y se queda en el campo de entrenamiento horas.. Malditos hijosde put...
Fumeles escribió:
jaime_theparce escribió:
Sergioo10 escribió:Se le quitan a uno las ganas de jugar, entre el handicap y el hijo de la gran puta de Welliton paso


Si solo fuese Wellington... [looco] [enfa]


Yo directamente ya he optado por dejar de lado el Ut y he empezado un modo Carrera que es mucho mas entretenido.
Este UT es el peor de todos los que han sacado, incluso peor que el primero que ya era una castaña porque eso parecia el Magic, habia cartas que podias usar a mitad partido y que hacian que todas las faltas que tu rival cometiese fuesen automaticamente tarjeta amarilla, o que un jugador rival bajase su rendimiento, y cosas por el estilo, el que lo jugase lo recordara, pues este UT 13 es todavia peor.
Es un autentico correcalles donde solo se ven pelotazos arriba, mucho mas que en anteriores entregas, lo unico que importa es tener tios que corran mucho y lo demas da igual, jugar al toque es una tonteria y de hecho yo aun no he jugado contra nadie que lo practique, absolutamente todos con los que he jugado usan la tactica del balonazo, obvio viendo que el juego premia esta tactica y penaliza el resto.
Lo dicho, el peor UT de la historia, solo hay gacelas corriendo y tios pegando pelotazos arriba, realmente asqueroso, los que os quemeis de esta castaña, como yo, os recomiendo que proveis el modo Carrera, este año ha mejorado mas y esta super entretenido, puedes llegar incluso a seleccionador nacional a la vez que llevas un club, lo dicho, cuando os quemeis del UT probad el modo Carrera que es puro vicio.


Esto se solucionaria fácil... filtro manual xDDDDD veríamos como cambia realmente el ritmo de los partidos.
Germinator escribió:
nauzetlpa escribió:Por fin!! Campeón de primera división....Yujuuuu!

Yo he llegado a la conclusión que si sabes defender es más difícil el equipo de jugones que el de rusos y brasileños runners, solo perdí dos partidos en esta división, pero el nivel es muy alto, molan los resultados cortos en comparación con los escandalosos 6 a 5 y cosas de esas de las divisiones del principio, aunque el del título fue un 6-1 con un alemán que solo quería salir a la contra y al final me tiró un tiro y me metio un gol.

Ahora reuniré para Falcao pq Villa de SDI y Alexis de SDD en 4-1-2-1-2 no me molaron nada.

PD: Estoy enamorado de Isco.



Ese jugon, felicidades crack, yo la he ganado un par de veces y la verdad que a ratos me mola el juego y otros me aburre el modo de juego tan dopado y rapido, si estas enamorado de Isco espera que pruebes a Silva... [360º]


Gracias crack!

Qué vaa yo no tengo pasta para llegar a por Silva.

Este finde voy a probar a Abidal de central pq me he conseguido un Alba a buen precio.

Y luego Cesc y Falcao son los objetivos.
tigerps_3 escribió:Esto se solucionaria fácil... filtro manual xDDDDD veríamos como cambia realmente el ritmo de los partidos.


Que más quisiera yo xD, que en el fifa 12 me tiré dos meses para aprender a jugar medio bien en manual jaja que chungo que es xD, en fin, creo que cada año es lo mismo, este año el único cambio que hicieron fue la interfaz de menus que les quedo chula.. pero la jugabilidad
como va falcao ? es que veo que tiene poco ritmo
Pues yo con un:

Falcon
Canella Cabrera Nacho Gonzalez Rafita
Lanzarote Matilla Hector Simon
Jese Thievy Deulofeu

Y disfruto como un enano... de momento no me interesa hacerme un equipo de Oro con jugadorazos... me gusta mas jugar con este equipo de Liga Adelante.
Khiton escribió:Pues yo con un:

Falcon
Canella Cabrera Nacho Gonzalez Rafita
Lanzarote Matilla Hector Simon
Jese Thievy Deulofeu

Y disfruto como un enano... de momento no me interesa hacerme un equipo de Oro con jugadorazos... me gusta mas jugar con este equipo de Liga Adelante.


Hombre xDDD yo también con un equipo de 4* de media destrozo a casi todos, en fin, mirando el futhead y plantillas que hacen, me fije en esta, se ve bastante divertida xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/154209/#.UHamdcUxqik

También hay otras opciones:

http://www.futhead.com/fifa/squads/172962/#.UHanEMUxqik
jaime_theparce escribió:
Khiton escribió:Pues yo con un:

Falcon
Canella Cabrera Nacho Gonzalez Rafita
Lanzarote Matilla Hector Simon
Jese Thievy Deulofeu

Y disfruto como un enano... de momento no me interesa hacerme un equipo de Oro con jugadorazos... me gusta mas jugar con este equipo de Liga Adelante.


Hombre xDDD yo también con un equipo de 4* de media destrozo a casi todos, en fin, mirando el futhead y plantillas que hacen, me fije en esta, se ve bastante divertida xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/154209/#.UHamdcUxqik



4 estrellas de media?? xDDD El que mas tiene es 71 eh!! El equipo es de 3 estrellas y 69 de valoración total xD
Khiton escribió:4 estrellas de media?? xDDD El que mas tiene es 71 eh!! El equipo es de 3 estrellas y 69 de valoración total xD


Cuando te armes una plantilla de rating +82 y jueges contra equipos de rating -78 me dices...Tus jugadores no van a jugar a nada!

¿Por que crees que los jugadores cracks de plata son tan caros? Y lo mismo los de bronce, los combinas con dos o tres cracks de oro y tu equipo se vuelve maquina total xD, tu con un equipo de máximo 4* puedes derrotar a un equipo de rating 85 facilmente.. y no precisamente por nuestra habilidad al jugar [360º]

Este equipo sería algo así como el equipo ideal:

http://www.futhead.com/fifa/squads/83549/#.UHaq3sUxqik
Khiton escribió:Pues yo con un:

Falcon
Canella Cabrera Nacho Gonzalez Rafita
Lanzarote Matilla Hector Simon
Jese Thievy Deulofeu

Y disfruto como un enano... de momento no me interesa hacerme un equipo de Oro con jugadorazos... me gusta mas jugar con este equipo de Liga Adelante.


Lo k pas q ese equipo tampoco es que sea barato eh xddd
Yo desde el principio tradeando me he hecho con equipazo, y la verdad que jode que venga el matao de turno con wellinton o similares, pero es que a mi me da asco jugar con esa clase de jugadores, a mi me gusta jugar con los que me gustan y para mi son los mejores, asi que aunque algun partido me destrocen de forma irreal y absurda voy a seguir con mi equipo.
que equipo de la premier me recomendais kn un 5-3-2 kn 80000 monedas?
Como puedo cambiarle a un jugador su posicion? Quiero reconvertir a Boateng de MCD
she_reyes escribió:que equipo de la premier me recomendais kn un 5-3-2 kn 80000 monedas?

arriba te recomiendo kone y dzeko...uno le pone velocidad y regate y el otro le pone fuerza y pegada...te hincharas a meter goles
8788 respuestas