|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

blacklegion escribió:Gente os pasa q en el menu de FUT de consola cuando entrais o volveis de los menus parece como se entrecorta un poco la musica??? o solo es problema mio.. me pasa siempre

EDIT: Respecto a lo q hablais de las lesiones me juego lo q querais q a dia de hoy a ninguno de nosotros de los q estamos en este post no se nos a lesionado nadie..

a mi tmb me pasa es otro de los mucho fallos k tiene este juego...
marc90nen escribió:
blacklegion escribió:Gente os pasa q en el menu de FUT de consola cuando entrais o volveis de los menus parece como se entrecorta un poco la musica??? o solo es problema mio.. me pasa siempre

EDIT: Respecto a lo q hablais de las lesiones me juego lo q querais q a dia de hoy a ninguno de nosotros de los q estamos en este post no se nos a lesionado nadie..

a mi tmb me pasa es otro de los mucho fallos k tiene este juego...


Pense q era problema de mi HD o algo q estaba tocao... pues nada me alegro de ello no por el "mal de todos consuelo de tontos" xDD sino xq tendra arreglo en el futuro update... esperemos...
Buenas, aver si me podeis echar una mano, acabo de entrar en el modo de temporada pa un jugador, a una de las que 3 ligas que me salian, el caso es que me confundi en una de las restricciones y no puedo jugar con casi nadie de mi equipo.

¿no es posible salir de esa liga?

PD: 3 cuelgues totales de la consola hoy jugando a a este modo, es normal?



un saludo y gracias
empecinado escribió:Buenas, aver si me podeis echar una mano, acabo de entrar en el modo de temporada pa un jugador, a una de las que 3 ligas que me salian, el caso es que me confundi en una de las restricciones y no puedo jugar con casi nadie de mi equipo.

¿no es posible salir de esa liga?

PD: 3 cuelgues totales de la consola hoy jugando a a este modo, es normal?



un saludo y gracias



Estoy en las mismas, no se como cambiar en la temporada off-line, y lo de los cuelgues... me habra pasado como 5 veces en 2 días, es un asco [agggtt] Saludos.
Han vuelto los regalos diarios
GabriSevillista escribió:Han vuelto los regalos diarios


Regalos diarios ??? mmmm que es eso ?? Esk ya esta la actualizacion ?
Metete en la web y lo descubriras
Que coño?! me meto en la web, me pone: regalo diario 2500 monedas, y claro, me emociono, pero estaba equivocado, no me han dado ni una sola moneda.
estoy hasta los cojones del emenike ese de mierda y de gente que no sabe nada mas que jugar con el triangulo y el l1 triangulo que es imposible de parar ni cuando tu central es chiellini ya que te dobla en velocidad.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZnHGo9:ps3


A ver que os parece.

Me he dejado un huevo de monedas xDDD y creo que aun tendre que dejarme mas...
i eso que estan los regalos diarios de nuevo?
Acabo de entrar vía web a la app UT y si es cierto me acaban de obsequiar con un mini sobre de oro , entre ellos me toco adrian del atlético de Madrid, supongo que como son conocedores de los muchos fallos que han tenido es una manera de contrarrestar esos errores sufridos días atrás, quizás tenga algo que ver con el parche que esta a punto de salir hoy o mañana según anuncio EA.

Saludos a todos y aprovechen su regalo mientras dure!!
wee xabuless quiero hacerme un eqipo bueno de plata pero estoy toy liaao y no si hacermelo de brasileños de la BCL o deq jaja alguien me aconseja que hacerme que sea competitivo
gracias amigos
DarK-LaMoS escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hAbtLtRZnHGo9:ps3


A ver que os parece.

Me he dejado un huevo de monedas xDDD y creo que aun tendre que dejarme mas...




Esta muy bien, tiene unos defensas muy rapidos, y da gusto ver alineaciones de bronce que no sean npower (que tb ay que decir que yo la tengo xDDD), lo unico podrias trabajar en buscar jugadores que compenetren mas, pero a gustos colores, muy buena plantilla!!
Alguien me recomienda algun equipo cheto? estoy harto de jugar con mi equipo compensado y que con el handicap me joda todos los partidos, que casualidad que en primera y segunda casi todos los equipos son de media 77 con emenikes, dyers, csisses, y demás mierda del juego paso de jugar con mi equipo titular y que me tiren como niñas mientras sus jugadores de 60 de tiro lo meten todo.
Buenas a todos tengo muchos problemas con el Fifa Ultimate Team.

Me compre el juego el mismo día que salio y nunca me funciono la Web FUT y cada vez que inicio el juego en fut me hace poner pregunta secreta y sigue sin funcionar para la web.

Aunque mi mayor problema es este: Al principio me iba todo de puta madre y llegue en temporadas a primera división del tirón y aquí viene el problema desde hace unos 10 días no me deja iniciar temporadas, esta bugueado, cada vez que le doy me dice: Se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de FIFA Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde. (Eso me pasa tanto Online como Offline.) Solo puedo jugar torneos... [buuuaaaa]

Gracias por la atención ;)

PD: Soy PS3.
rojole escribió:
DarK-LaMoS escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hAbtLtRZnHGo9:ps3


A ver que os parece.

Me he dejado un huevo de monedas xDDD y creo que aun tendre que dejarme mas...




Esta muy bien, tiene unos defensas muy rapidos, y da gusto ver alineaciones de bronce que no sean npower (que tb ay que decir que yo la tengo xDDD), lo unico podrias trabajar en buscar jugadores que compenetren mas, pero a gustos colores, muy buena plantilla!!


Gracias por el consejo!

En bronce es realmente complicado buscar lo que dices y que ademas, no sea liga Npower.

Igualmente, tratare de conseguir algo mas, seguro que hay jugadores que me faltan y aun no he visto en subasta.
¿Alguien sabe que estadios tienen el campo pequeño? Es que 90 minutos en el Bernabeu se me hacen muy largos.. jaja, lo digo porque el año pasado jugaba en uno que era de tamaño reducido y para la 4312 me iba dpm [amor]
Para el tipo de jugadores de la BBVa cual es la formacion con la cual se puede ganar mas partidos?

El campo del barca no se puede comprar?
Ryubukan escribió:Buenas a todos tengo muchos problemas con el Fifa Ultimate Team.

Me compre el juego el mismo día que salio y nunca me funciono la Web FUT y cada vez que inicio el juego en fut me hace poner pregunta secreta y sigue sin funcionar para la web.

Aunque mi mayor problema es este: Al principio me iba todo de puta madre y llegue en temporadas a primera división del tirón y aquí viene el problema desde hace unos 10 días no me deja iniciar temporadas, esta bugueado, cada vez que le doy me dice: Se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de FIFA Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde. (Eso me pasa tanto Online como Offline.) Solo puedo jugar torneos... [buuuaaaa]

Gracias por la atención ;)

PD: Soy PS3.

Este es el numero de ea, llama y diles lo que te pasa, ellos te lo desbloquean. 911 230 490 , ya de paso pregúntales cuando sacan la actualización. [sonrisa]
ONE pregunta ayer juge contra 1 y su estadio era como el estadio de los jankies de futbol americano adaptado al futbol europeo loq me molo fue q se veian las rayas de las yardas jaja
alguien sabe que estadio es y si es de oro ,plata o bronce

gracias
Sergioo10 escribió:No me dan el sobre de oro de las 12 tareas, no está en la tienda..solo me pasa a mi?

a nadie le ha pasado?
bOOre_01 escribió:
Ryubukan escribió:Buenas a todos tengo muchos problemas con el Fifa Ultimate Team.

Me compre el juego el mismo día que salio y nunca me funciono la Web FUT y cada vez que inicio el juego en fut me hace poner pregunta secreta y sigue sin funcionar para la web.

Aunque mi mayor problema es este: Al principio me iba todo de puta madre y llegue en temporadas a primera división del tirón y aquí viene el problema desde hace unos 10 días no me deja iniciar temporadas, esta bugueado, cada vez que le doy me dice: Se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de FIFA Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde. (Eso me pasa tanto Online como Offline.) Solo puedo jugar torneos... [buuuaaaa]

Gracias por la atención ;)

PD: Soy PS3.

Este es el numero de ea, llama y diles lo que te pasa, ellos te lo desbloquean. 911 230 490 , ya de paso pregúntales cuando sacan la actualización. [sonrisa]


Les he llamado y he seguido todos los pasos que me han dicho y sigue sin irme el temporadas }:/ El parche este fin de semana dicen.
Esta ya la actualizacion disponible para FIFA 13 ???
Espero que la actualización cambie el juego, pero si no lo hace, aquí os presento mi nuevo equipo, muy pocas monedas y ascendí de nuevo a primera con él.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#itXgHxBbnHGzF:ps3

Todo lo que se busca en el UT, delanteros que definan y un equipo Veloz, 78 el que menos corre es Gamberini xDDD, Da asco pero da buenos resultados, más de los que me daba Van Persie y compañia.
¡Chavales! En los regalos diarios estos que están haciendo me ha tocado un Mino Sobre de Oro, y para mi sorpresa me ha salido David Villa! Se que no es la re-ostia pero estoy flipando de que me tocará en un Mini-Sobre de Oro XD XD
ThierryHenry escribió:¡Chavales! En los regalos diarios estos que están haciendo me ha tocado un Mino Sobre de Oro, y para mi sorpresa me ha salido David Villa! Se que no es la re-ostia pero estoy flipando de que me tocará en un Mini-Sobre de Oro XD XD

y a mi me han dado un mini sobre de bronce, he ganado 50 monedas [jaja]
ThierryHenry escribió:¡Chavales! En los regalos diarios estos que están haciendo me ha tocado un Mino Sobre de Oro, y para mi sorpresa me ha salido David Villa! Se que no es la re-ostia pero estoy flipando de que me tocará en un Mini-Sobre de Oro XD XD


Regalos diarios? Cuéntamos más...
ThierryHenry escribió:¡Chavales! En los regalos diarios estos que están haciendo me ha tocado un Mino Sobre de Oro, y para mi sorpresa me ha salido David Villa! Se que no es la re-ostia pero estoy flipando de que me tocará en un Mini-Sobre de Oro XD XD


Que cabrones! jejeje.

Yo minisobre de bronce, nada de nada.

Por consuelo, ayer hice las 12 tareas de manager, y en el sobre de oro, me salio un Hulk 3-4-3...

PD: Acabo de mirarlo, pensaba que villa estaria mucho mas caro... pero veo que no.
Me pasa una cosa muy rara ya no se k coño le pasa al fifa este de los cojones.... Esto en fifa ultimate team en temporada para un jugador es decir offline... y toy en 3 division kn los diez partidos ganados con 30 puntos y no asciendo .... y pone quedan 0 partidos le doy a jugar partido y sigo jugando.... pero vamos ni asciendo a 2 division ni nda.... k cojones puede ser ..... menuda basura si no asciendo no tengo monedas ni de manternerme ni de ascenso ni de titulo ni na... ... joer k desesperacionnn alguna ayudaaa xfavor !!!!

Alguien mas le pasa ??? y Esta ya solucionado ? Cuando sale la actualizacion sera hoy ??
Nekus13 escribió:Me pasa una cosa muy rara ya no se k coño le pasa al fifa este de los cojones.... Esto en fifa ultimate team en temporada para un jugador es decir offline... y toy en 3 division kn los diez partidos ganados con 30 puntos y no asciendo .... y pone quedan 0 partidos le doy a jugar partido y sigo jugando.... pero vamos ni asciendo a 2 division ni nda.... k cojones puede ser ..... menuda basura si no asciendo no tengo monedas ni de manternerme ni de ascenso ni de titulo ni na... ... joer k desesperacionnn alguna ayudaaa xfavor !!!!

Alguien mas le pasa ??? y Esta ya solucionado ? Cuando sale la actualizacion sera hoy ??


Como ya puse unas paginas mas atras, eso le pasa a mas gente y lo solucionaran con la actualizacion de este finde.
DarK-LaMoS escribió:
ThierryHenry escribió:¡Chavales! En los regalos diarios estos que están haciendo me ha tocado un Mino Sobre de Oro, y para mi sorpresa me ha salido David Villa! Se que no es la re-ostia pero estoy flipando de que me tocará en un Mini-Sobre de Oro XD XD


Que cabrones! jejeje.

Yo minisobre de bronce, nada de nada.

Por consuelo, ayer hice las 12 tareas de manager, y en el sobre de oro, me salio un Hulk 3-4-3...

PD: Acabo de mirarlo, pensaba que villa estaria mucho mas caro... pero veo que no.

¡Que va! Apenas son 20k, pero oye 20k regalados nunca vienen mal! XD
Thango escribió:Sobres de 7.500 o de 5.000, ¿Cuál compensa más?


¿Álguien me puede dar su opinión?

Es que después de abrir 7 de 7,500 y que no me haya salido nada ya no sé que hacer.
empecinado escribió:Buenas, aver si me podeis echar una mano, acabo de entrar en el modo de temporada pa un jugador, a una de las que 3 ligas que me salian, el caso es que me confundi en una de las restricciones y no puedo jugar con casi nadie de mi equipo.

¿no es posible salir de esa liga?

PD: 3 cuelgues totales de la consola hoy jugando a a este modo, es normal?



un saludo y gracias


Nadie sabe ninguna solucion? venga le ragalo un cromo de cristiano a quien me lo diga [+risas]


Cuanta razon tenian los que comentaban la mejoria del balon en este fifa, ya no me parece para nada imantado, para muestra un boton

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/138768615

¬_¬
Angelet escribió:
Nekus13 escribió:Me pasa una cosa muy rara ya no se k coño le pasa al fifa este de los cojones.... Esto en fifa ultimate team en temporada para un jugador es decir offline... y toy en 3 division kn los diez partidos ganados con 30 puntos y no asciendo .... y pone quedan 0 partidos le doy a jugar partido y sigo jugando.... pero vamos ni asciendo a 2 division ni nda.... k cojones puede ser ..... menuda basura si no asciendo no tengo monedas ni de manternerme ni de ascenso ni de titulo ni na... ... joer k desesperacionnn alguna ayudaaa xfavor !!!!

Alguien mas le pasa ??? y Esta ya solucionado ? Cuando sale la actualizacion sera hoy ??


Como ya puse unas paginas mas atras, eso le pasa a mas gente y lo solucionaran con la actualizacion de este finde.



Pero en modo offline es decir un jugador en el ultimate team ?
Nekus13 escribió:
Angelet escribió:
Nekus13 escribió:Me pasa una cosa muy rara ya no se k coño le pasa al fifa este de los cojones.... Esto en fifa ultimate team en temporada para un jugador es decir offline... y toy en 3 division kn los diez partidos ganados con 30 puntos y no asciendo .... y pone quedan 0 partidos le doy a jugar partido y sigo jugando.... pero vamos ni asciendo a 2 division ni nda.... k cojones puede ser ..... menuda basura si no asciendo no tengo monedas ni de manternerme ni de ascenso ni de titulo ni na... ... joer k desesperacionnn alguna ayudaaa xfavor !!!!

Alguien mas le pasa ??? y Esta ya solucionado ? Cuando sale la actualizacion sera hoy ??


Como ya puse unas paginas mas atras, eso le pasa a mas gente y lo solucionaran con la actualizacion de este finde.



Pero en modo offline es decir un jugador en el ultimate team ?


Si, en unos dias lo habran solucionado, paciencia.
Angelet escribió:
Nekus13 escribió:
Si, en unos dias lo habran solucionado, paciencia.


Bastante paciencie estoy teniendo x un juego que pagas 70 pavos..... vaya tela ¬¬ jajajajaj me vuelvooo locooooooooooo [uzi] ratataaaa

Gracias Angelet !!!
os van los servidores? no me deja jugar...
Alguien me puede decir el tweeter donde anuncian las Happy Hour, el equipo de la semana, los cortes de mantenimiento y tal???

Gracias
Creo que ya he terminado mi equipo de la Liga BBVA:
http://futhead.com/fifa/squads/198256/#
¿Qué os parece?
No me digáis cambiar Di María por Navas,porque Navas me convence mucho más...
¿Merece la pena poner a Marcelo por Jordi Alba?
También está Ramos,pero claro,su precio es desorbitado(170K para un central)...
Saludoss
Nekus13 escribió:
Angelet escribió:
Nekus13 escribió:
Si, en unos dias lo habran solucionado, paciencia.


Bastante paciencie estoy teniendo x un juego que pagas 70 pavos..... vaya tela ¬¬ jajajajaj me vuelvooo locooooooooooo [uzi] ratataaaa

Gracias Angelet !!!


Jajajaja, ya ya... por eso, que despues de aguantar lo que hemos aguantado, unos dias mas no es nada!!!


Por cierto y cambiando de tema, que le pasa al mercado que esta tan sumamente parado?? (tengo a 4 SONG 1 Diego Alves y algo mas por hay) y no hay manera de venderlo!!
Esta muerto el mercado, no? La semana pasada en una tarde saqué 300K, y hoy solo he conseguido 100k y me cuesta horrores además de que ya no saco tanto margen por jugadores
karmona escribió:Esta muerto el mercado, no? La semana pasada en una tarde saqué 300K, y hoy solo he conseguido 100k y me cuesta horrores además de que ya no saco tanto margen por jugadores

jodo si has sacado 100k date con un canto en los dientes, yo gangas encuentro muchas pero no salen del mazo,jajaja!! la gente no compra tio! tengo en el mazo 40 jugadores con valor de 1 millon, mas 5 en plantilla pa vender, y ya paso de seguir buscando hasta darles salida, casi me cago porque pille un ronaldinho if por 90k nada mas salir y he visto que ha pegao un bajonazo de la ostia, lo e convertido a 4-3-3 a mc y lo e vendido a 130k jajajajajja!!! asi sii!! aora si vendiera todo tendria cerca de los 2 millones pero a pegado bajonazo el mercado.. mañan subira espero
modric a bajado, ozil para abajo, di maria para abajo, mascherano lleva 2 semanas bajando, y asi un sucesivo de jugadores muy grande
diego_heras escribió:
karmona escribió:Esta muerto el mercado, no? La semana pasada en una tarde saqué 300K, y hoy solo he conseguido 100k y me cuesta horrores además de que ya no saco tanto margen por jugadores

jodo si has sacado 100k date con un canto en los dientes, yo gangas encuentro muchas pero no salen del mazo,jajaja!! la gente no compra tio! tengo en el mazo 40 jugadores con valor de 1 millon, mas 5 en plantilla pa vender, y ya paso de seguir buscando hasta darles salida, casi me cago porque pille un ronaldinho if por 90k nada mas salir y he visto que ha pegao un bajonazo de la ostia, lo e convertido a 4-3-3 a mc y lo e vendido a 130k jajajajajja!!! asi sii!! aora si vendiera todo tendria cerca de los 2 millones pero a pegado bajonazo el mercado.. mañan subira espero
modric a bajado, ozil para abajo, di maria para abajo, mascherano lleva 2 semanas bajando, y asi un sucesivo de jugadores muy grande



Por que dices que va a subir mañana?
siempre los findes de semana sube, mañana es sabado, compra barato entre semana y vende caro los findes de semana, es una regla existencial del ulltimate team desde que salio, hay veces que no es que suba, esque hay mas guiris tontos que compran jugadores a precios altos, al haber mas gente conectada, mas facilidad de vender!!
donde pondriais a modric en una 4312 ? de mc o sd?
Ya empiezan a quedarse completando..., ahora que solo me faltaba a pepe para completar mi equipo!!! BIEN EA, BIEN....
Al fin volvi a primera división despues de 4 dias XD y lo he hecho con la BBVA que me recomendais con las 160k que tengo
( ramos no que me va bien en defensa)

Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1nHGPa:ps3



Gracias
javi xerez escribió:Ya empiezan a quedarse completando..., ahora que solo me faltaba a pepe para completar mi equipo!!! BIEN EA, BIEN....

yo tengo 4 en venta,jajaja!! a mi tambien se me quedan en completando..joerr
8788 respuestas