|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

joaizpe escribió:¿Cómo puedo traspasar los jugadores a otro club de un amigo? ¿Se puede hacer traspasos con independencia de su valor? Gracias.


¿alguien puede ayudarme y decirme los pasos que debo hacer?

Gracias
joaizpe escribió:
joaizpe escribió:¿Cómo puedo traspasar los jugadores a otro club de un amigo? ¿Se puede hacer traspasos con independencia de su valor? Gracias.


¿alguien puede ayudarme y decirme los pasos que debo hacer?

Gracias

tu amigo pone una carta a la venta, tu la buscas y le haces una oferta de traspaso con los jugadores que quieras, solo se pueden traspasar 4 por cada jugador que tu amigo ponga a la venta
Paso de un 7 0 0 a un 0 3 3...
Angelet escribió:En relacion CALIDAD - PRECIO que sobre es mejor, el de oro normal o el de oro premium?? Y es bueno comprar hoy o esperarse a la semana que viene por los if tan "malos" que han salido esta semana??


Alguien me ayuda y me aconseja??
Sergioo10 escribió:Paso de un 7 0 0 a un 0 3 3...


Yo baje a segunda con el mismo equipo que gane 2 Primeras divisiones seguidas.. [carcajad] Irreal. [mad]
jaime_theparce escribió:
Sergioo10 escribió:Paso de un 7 0 0 a un 0 3 3...


Yo baje a segunda con el mismo equipo que gane 2 Primeras divisiones seguidas.. [carcajad] Irreal. [mad]


Hombre yo hay cosas que veo mas irreales que eso... Sino por esa regla que pasa que tendrias que ganar la primera ya siempre? O el Barça como un año gano los 6 titulos ya tendria que ser siempre asi??

Juega mas gente... Y te pueden ganar o perder
Han kitao el sobre de oro x ganar la copa de oro online?
Angelet escribió:
Angelet escribió:En relacion CALIDAD - PRECIO que sobre es mejor, el de oro normal o el de oro premium?? Y es bueno comprar hoy o esperarse a la semana que viene por los if tan "malos" que han salido esta semana??


Alguien me ayuda y me aconseja??


Creo que la experiencia de casi todos es que es mejor tradear que comprar sobres. A mi particularme no me ha tocado ninguna estrella, porque ni siquiera un Casssano es digno de ser vendido a un precio de crack. En todo caso, yo prefiero los PREMIUM... Lo de los IF, yo creo que las posibilidades de que te toquen son ínfimas. Hay que pensar en el número de jugadores ORO que existen, y los IF que hay... En términos de probabilidades hay más que nos toque el gordo de Navidad que estas cartas.
joaizpe escribió:
Angelet escribió:
Angelet escribió:En relacion CALIDAD - PRECIO que sobre es mejor, el de oro normal o el de oro premium?? Y es bueno comprar hoy o esperarse a la semana que viene por los if tan "malos" que han salido esta semana??


Alguien me ayuda y me aconseja??


Creo que la experiencia de casi todos es que es mejor tradear que comprar sobres. A mi particularme no me ha tocado ninguna estrella, porque ni siquiera un Casssano es digno de ser vendido a un precio de crack. En todo caso, yo prefiero los PREMIUM... Lo de los IF, yo creo que las posibilidades de que te toquen son ínfimas. Hay que pensar en el número de jugadores ORO que existen, y los IF que hay... En términos de probabilidades hay más que nos toque el gordo de Navidad que estas cartas.


Jajajaja, toda la razon!! Pero si que me aconsejas premium, no?
PaRaRz escribió:
Khiton escribió:Pues yo con un:

Falcon
Canella Cabrera Nacho Gonzalez Rafita
Lanzarote Matilla Hector Simon
Jese Thievy Deulofeu

Y disfruto como un enano... de momento no me interesa hacerme un equipo de Oro con jugadorazos... me gusta mas jugar con este equipo de Liga Adelante.


Lo k pas q ese equipo tampoco es que sea barato eh xddd


Siento llevarte la contraria, este equipo, el mas caro ha sido Deulofeu por 10.000 monedas, le sigue Jesé por 8.000 monedas y los demas no hay ni uno que valga 3.000 monedas... es decir que ese equipo me ha costado unas 30.000 monedas. Si eso es caro.. xD
Buenas, me quiero montar un buen ekipete bronce y no se de q liga o q pais hacermelo.. En el Fifa 12 me lo hice de guiris, todos de 85 de ritmo para arriba, y me funcionaba q t cagas, pero este año no se que hacer y antes de ponerme a comprar jugadores me gustaria tener alguna sugerencia.. algun consejillo? Gracias.
Me pasa una cosa muy rara ya no se k coño le pasa al fifa este de los cojones.... Esto en fifa ultimate team en temporada para un jugador es decir offline... y toy en 3 division kn los diez partidos ganados con 30 puntos y no asciendo .... y pone quedan 0 partidos le doy a jugar partido y sigo jugando.... pero vamos ni asciendo a 2 division ni nda.... k cojones puede ser ..... menuda basura si no asciendo no tengo monedas ni de manternerme ni de ascenso ni de titulo ni na... ... :( joer k desesperacionnn alguna ayudaaa xfavor !!!!
Angelet escribió:Juega mas gente... Y te pueden ganar o perder


No hombre pero ganar 4 partidos es sencillo por lo menos mantenerme, en fin, no soy ni el primero ni el ultimo que una vez llegado a un limite de victorias empieza a perder de una forma extraña y el equipo no responde igual hasta que tienes que cambiar de equipo, también lo he leido en el hilo de 360.
Me pasa una cosa muy rara ya no se k coño le pasa al fifa este de los cojones.... Esto en fifa ultimate team en temporada para un jugador es decir offline... y toy en 3 division kn los diez partidos ganados con 30 puntos y no asciendo .... y pone quedan 0 partidos le doy a jugar partido y sigo jugando.... pero vamos ni asciendo a 2 division ni nda.... k cojones puede ser ..... menuda basura si no asciendo no tengo monedas ni de manternerme ni de ascenso ni de titulo ni na... ... joer k desesperacionnn alguna ayudaaa xfavor !!!!

AYUDAAAA XFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!
Nekus13 escribió:Me pasa una cosa muy rara ya no se k coño le pasa al fifa este de los cojones.... Esto en fifa ultimate team en temporada para un jugador es decir offline... y toy en 3 division kn los diez partidos ganados con 30 puntos y no asciendo .... y pone quedan 0 partidos le doy a jugar partido y sigo jugando.... pero vamos ni asciendo a 2 division ni nda.... k cojones puede ser ..... menuda basura si no asciendo no tengo monedas ni de manternerme ni de ascenso ni de titulo ni na... ... joer k desesperacionnn alguna ayudaaa xfavor !!!!

AYUDAAAA XFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!


Tranquilo que ya te contestamos... jajaja. He leido que le pasa a mas gente y EA a dicho que lo va a solucionar con la actualizacion de juego que va a salir este finde. Asi que a esperar unos dias tio
me acaba de pasar algo rarisimo.... entro al ultimate desde la web y m da 3 sobres de oro (de los de 5000)... sabeis si los dan por algo? o q m lo han dado por la patilla? xD (x cierto, en uno d ellos m ha salido un valencia 41212 q he vendido por 17000 xD


por cierto una duda... tngo 80k monedas... q dc m recomendais para la serie a??
jaime_theparce escribió:
Angelet escribió:Juega mas gente... Y te pueden ganar o perder


No hombre pero ganar 4 partidos es sencillo por lo menos mantenerme, en fin, no soy ni el primero ni el ultimo que una vez llegado a un limite de victorias empieza a perder de una forma extraña y el equipo no responde igual hasta que tienes que cambiar de equipo, también lo he leido en el hilo de 360.


Bueno... pues a mi no me ha pasado aun, pero que igual lo hacen para que asi te gastes la pasta con jugadores, son asi de ca...!!!


darkjose_91 escribió:me acaba de pasar algo rarisimo.... entro al ultimate desde la web y m da 3 sobres de oro (de los de5000)... sabeis si los dan por algo? o q m lo han dado por la patilla? xD (x cierto, en uno d ellos m ha salido un valencia 41212 q he vendido por 17000 xD


Creo que es por ser mas guapos, xD jajajaja, no... a otro compañero a comentado lo mismo que tu, pero vamos que a mi no me ha pasado!!!! :(
De rossi o abate? tengo unas 20k
xX_al-kabrone_Xx escribió:De rossi o abate? tengo unas 20k


buscas 2 jugadores diferentes a mas no poder... un lateral derecho rapidisimo...por si t mola atacar por banda....
y un buen mcd con toke
No me dan el sobre de oro de las 12 tareas, no está en la tienda..solo me pasa a mi?
Angelet escribió:
Nekus13 escribió:Me pasa una cosa muy rara ya no se k coño le pasa al fifa este de los cojones.... Esto en fifa ultimate team en temporada para un jugador es decir offline... y toy en 3 division kn los diez partidos ganados con 30 puntos y no asciendo .... y pone quedan 0 partidos le doy a jugar partido y sigo jugando.... pero vamos ni asciendo a 2 division ni nda.... k cojones puede ser ..... menuda basura si no asciendo no tengo monedas ni de manternerme ni de ascenso ni de titulo ni na... ... joer k desesperacionnn alguna ayudaaa xfavor !!!!

AYUDAAAA XFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!


Tranquilo que ya te contestamos... jajaja. He leido que le pasa a mas gente y EA a dicho que lo va a solucionar con la actualizacion de juego que va a salir este finde. Asi que a esperar unos dias tio



Gracias esperemos que solucionen ese problema y muxas mas k ai.... vaya cagada de EA tos los años = .....


EDITO : En un foro leii esto:

Hola amigos, les voy a enseñar como usar sliders en el Ultimate Team en partidos offline y las ventajas de hacerlo. Pasos: 1) Empezar un partido en el modo partida rápida o patada inicial (no en UT, sino al iniciar el juego) 2) Escoger cualquier equipo 3) Cuando estén en la pantalla de ajustes, ir a ajustes, dirección del equipo etc; vayan a ajustes y se van al apartado de los sliders del usuario 4) Poner aceleracion al 100, velocidad al 100, velocidad de tiro 100, fallos del disparo en 0, etc.. 5) Para hacerlo aún más fácil, ir a los sliders de la CPU y poner en 0 el de velocidad y aceleración y si gustan los demás, no importa tanto. 6) Aceptar los cambios y empezar el partido y asegurarse que los sliders están puestos (verás como tu equipo corren de manera sobrehumana) 7) Finalizar el partido y entrar a Ultimate Team (no hace falta jugar los 90 minutos, basta con que el cargue el partido) 8) Jugar un partido offline en Ultimate Team y verás cómo los sliders se han "arrastrado" del modo normal. Lo que yo hago es desafiar al equipo de la semana porque da 1,000 monedas en la máxima dificultad, también pueden jugar torneos y siempre van a ganar. Les recomiendo que metan 5 goles y dejen el partido sólo y así ustedes podrán ir a hacer otras cosas sin tener que jugarlo y sin que se torne aburrido, y digo 5 goles porque así te dan la bonificación de 200 monedas por goles. Espero les sirva! EDIT: Basta con hacer el truco una vez por cada "sesión" de juego, es decir, lo haces una vez y puedes jugar todos los partidos que quieras hasta que apagues la consola. Si apagas la consola se "resetean" los ajustes y tendrás que hacerlo de nuevo. EDIT 2: El equipo de la semana sólo se puede jugar una vez en máxima dificultad, pero les sugiero que creen una nueva cuenta (si es que no la tienen ya) y jueguen contra el equipo de la semana ya que por muy malo que sea el equipo de bronce que te dan, siempre les vas a ganar... esto significa que puedes jugar contra los equipos de la semana disponibles, descartar el equipo de bronce que les haya tocado y traspasar las monedas, borrar el club y crear uno nuevo y repetir EDIT 3: Puedo confirmar que también funciona para los desafíos de la semana del EAS FC, funciona de la misma manera y así pueden jugar los desafíos en legendario y ganar monedas para el catálogo y experiencia para subir de nive

esto se vera afectada x la actualizacion de este finde ???
hoy he tenido suerte,me ha salido walcott y guarin en un sobre,se que no es mucho,pero es lo mejor que me ha podido salir.

en cuanto a fichajes,si alguien busca un buen dfc de la liga bbva y barato recomiendo a miranda,es bastante rapido (75 de ritmo)y corta bastante bien los contraataques
Sobres de 7.500 o de 5.000, ¿Cuál compensa más?
Lo de deslizarse los sliders al FUT se vera afectado por la actualizacion ???
Seguro que si, y lo peor (para mi) es que acabo de descubrirlo [mamaaaaa]
bOOre_01 escribió:Seguro que si, y lo peor (para mi) es que acabo de descubrirlo [mamaaaaa]



No jodas ???? JOOOO mas vale k no xk si no...... adios FUT.....
Tengo este ekipo pero tengo unas 170k y no se que hacer tenia pensado poner a Di maria y navas suplente , Xavi por Xabi, ramos por puyol (mas adelante XD)Y aqui viene mi duda si me compro a Benzema no podre comprar a Xavi, y digo yo vale Benzema 80k? o no merece la pena y por favor si os importa justificar vuestras respuestas por ejemplo poruqe cambiarias a xavi por Xabi etc


Muchas gracias



Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xnHFR0:ps3
GabriSevillista escribió:Tengo este ekipo pero tengo unas 170k y no se que hacer tenia pensado poner a Di maria y navas suplente , Xavi por Xabi, ramos por puyol (mas adelante XD)Y aqui viene mi duda si me compro a Benzema no podre comprar a Xavi, y digo yo vale Benzema 80k? o no merece la pena y por favor si os importa justificar vuestras respuestas por ejemplo poruqe cambiarias a xavi por Xabi etc


Muchas gracias



Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xnHFR0:ps3

No cambies a Navas por Di María,Navas es mucho mejor;más rápido,mejor pase,y tiro...
Saludoss
Lo de deslizarse los sliders al FUT se vera afectado por la actualizacion ??? Cuando sepais de esto porfavor decirmelooo gracias !!!
¿A alguien le han corregido lo de la fecha? A mi me sigue poniendo Septiembre 2012...
¿Se gana más monedas en temporadas online o en temporadas para un jugador?
nose a vosotros pero veo el mercado muy parado, me esta costando mucho vender la gente del mazo
eso de los sliders es con un cuarto mando?
Busco un Benzema. Tengo para dar a Villa,Coentrao y hasta 50K.


Este es mi equipo , a ver me ayudais a mejorarlo con vuestras expertas opiniones. Saludos!

-------------------D.Lopez--------------------
----------Pepe-----Puyol------Pique-----------
J.Pereira--------------------------------J.Alba
------------Song--------Busquets-------------
--------------------Ozil-----------------------
------------Falcao--------Soldado-------------
darkjose_91 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:De rossi o abate? tengo unas 20k


buscas 2 jugadores diferentes a mas no poder... un lateral derecho rapidisimo...por si t mola atacar por banda....
y un buen mcd con toke


Lo siento es que no me ha dado tiempo a especificar ya que me tenía que ir.
Me refiero a cual priorizariais teniendo en cuenta que esta es mi plantilla:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... DnHFV4:ps3
soy yo o ramires no es tan bueno como dicen sus stats ? nose este año me esta defraudando un poco ,se descoloca bastante en el campo...
Que putada que Deulofeu y Jese jueguen de EI y MI no? Me quiero hacer una Liga adelante, no hay ninguna alineación en la que puedan jugar los 2 juntos?
Toni_dark escribió:Que putada que Deulofeu y Jese jueguen de EI y MI no? Me quiero hacer una Liga adelante, no hay ninguna alineación en la que puedan jugar los 2 juntos?


3-4-3
Toni_dark escribió:Que putada que Deulofeu y Jese jueguen de EI y MI no? Me quiero hacer una Liga adelante, no hay ninguna alineación en la que puedan jugar los 2 juntos?


Mi hermano juega con un Liga Adelante con una 433 y juega con Jesé de EI y Deulofeu de ED, le baja la compenetración de DEulofeu a 5, pero vale la pena jugar con los dos aunque uno sea a pierna cambiada, o sino tienes a Collantes del Sabadell con 91 de ritmo que te puede jugar y rotar ahí en el ED!

Saludos, si necesitas algo más, ya sabes;)
Ralek01 escribió:
Toni_dark escribió:Que putada que Deulofeu y Jese jueguen de EI y MI no? Me quiero hacer una Liga adelante, no hay ninguna alineación en la que puedan jugar los 2 juntos?


3-4-3


near14 escribió:
Toni_dark escribió:Que putada que Deulofeu y Jese jueguen de EI y MI no? Me quiero hacer una Liga adelante, no hay ninguna alineación en la que puedan jugar los 2 juntos?


Mi hermano juega con un Liga Adelante con una 433 y juega con Jesé de EI y Deulofeu de ED, le baja la compenetración de DEulofeu a 5, pero vale la pena jugar con los dos aunque uno sea a pierna cambiada, o sino tienes a Collantes del Sabadell con 91 de ritmo que te puede jugar y rotar ahí en el ED!

Saludos, si necesitas algo más, ya sabes;)



Gracias a los dos! ;)
near14 escribió:
Toni_dark escribió:Que putada que Deulofeu y Jese jueguen de EI y MI no? Me quiero hacer una Liga adelante, no hay ninguna alineación en la que puedan jugar los 2 juntos?


Mi hermano juega con un Liga Adelante con una 433 y juega con Jesé de EI y Deulofeu de ED, le baja la compenetración de DEulofeu a 5, pero vale la pena jugar con los dos aunque uno sea a pierna cambiada, o sino tienes a Collantes del Sabadell con 91 de ritmo que te puede jugar y rotar ahí en el ED!

Saludos, si necesitas algo más, ya sabes;)


Como le puede bajar hasta 5? intenta compenetrarlo bien con MCs de su nacionalidad o equipo, yo tengo a giovinco jugando de SDD cuando es SDI y tiene 7 de compenetración. que se nota mucho el paso de 5 a 7.
Lo de vender jugadores y que no te den las monedas sigue pasando, ¿no? Porque a mi me falta pasta...
Oye aki no se lesiona nadie o ke...
blacklegion escribió:Oye aki no se lesiona nadie o ke...


Si te montas bien las rotaciones, es dificil que se te lesionen, a mi en más de 100 partidos ni una lesión :D
near14 escribió:
blacklegion escribió:Oye aki no se lesiona nadie o ke...


Si te montas bien las rotaciones, es dificil que se te lesionen, a mi en más de 100 partidos ni una lesión :D


Es q ese es el tema.. no kreo q sea nada de eso.. a mis jugadores le han dao leñazos de kedarse en el suelo y al terminar el partido estaba bien.. en todos los ultimates el q kedaba tendido tenia lesion al terminar.. creo q es otro de los muxos fallos q tiene...
blacklegion escribió:Es q ese es el tema.. no kreo q sea nada de eso.. a mis jugadores le han dao leñazos de kedarse en el suelo y al terminar el partido estaba bien.. en todos los ultimates el q kedaba tendido tenia lesion al terminar.. creo q es otro de los muxos fallos q tiene...


yo tambien creo que es fallo del juego, a mi me lleva llamando la atencion desde el principio, pero vamos, que es una mancha mas para un tigre, que desastre de juego.
kova escribió:
blacklegion escribió:Es q ese es el tema.. no kreo q sea nada de eso.. a mis jugadores le han dao leñazos de kedarse en el suelo y al terminar el partido estaba bien.. en todos los ultimates el q kedaba tendido tenia lesion al terminar.. creo q es otro de los muxos fallos q tiene...


yo tambien creo que es fallo del juego, a mi me lleva llamando la atencion desde el principio, pero vamos, que es una mancha mas para un tigre, que desastre de juego.


a la vista está q nadie kiere las cartas de recuperacon ni regaladas.. xq no ha habido lesion alguna!
Pues yo casi prefiero que no se me lesionen, porque vamos, el año anterior era irrisorio, mínimo iba a dos lesiones por partido, y muchas veces incluso 4 o 5(sí, 4 o 5, no exagero) jugadores lesionados.
kova escribió:
blacklegion escribió:Es q ese es el tema.. no kreo q sea nada de eso.. a mis jugadores le han dao leñazos de kedarse en el suelo y al terminar el partido estaba bien.. en todos los ultimates el q kedaba tendido tenia lesion al terminar.. creo q es otro de los muxos fallos q tiene...


yo tambien creo que es fallo del juego, a mi me lleva llamando la atencion desde el principio, pero vamos, que es una mancha mas para un tigre, que desastre de juego.


Creo que la diferencia está en que en el FUT 12 por cualquier golpecito ridículo al final se perdía partidos por lesión, aún y que no tuviera que salir del juego, ahora todos esos golpecitos no representan una lesión. Por cierto, los tigres no tienen manchas, tienen rayas [jaja]. Saludos
Gente os pasa q en el menu de FUT de consola cuando entrais o volveis de los menus parece como se entrecorta un poco la musica??? o solo es problema mio.. me pasa siempre

EDIT: Respecto a lo q hablais de las lesiones me juego lo q querais q a dia de hoy a ninguno de nosotros de los q estamos en este post no se nos a lesionado nadie..
8788 respuestas