|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

diego_heras escribió:
javi xerez escribió:Ya empiezan a quedarse completando..., ahora que solo me faltaba a pepe para completar mi equipo!!! BIEN EA, BIEN....

yo tengo 4 en venta,jajaja!! a mi tambien se me quedan en completando..joerr


yo tengo 6 pepes, para vender, en que formacion y cuanto pensabas gastarte en uno? podemos acer un cambiazo eoliano, XDDDD
Ala ya no tengo hueco para poner mas jugadores a la venta, asiq como no se agilice el mercado me como 30 jugadores XD
para que quereis tanta pastaaaa xabaleessss!! si luego con un eqipo mediocre se foyan alos pepes ramos casillas y cia.. yo tengo 2 eqipos 1 bbva bastante bueno con un ratio muy negativo y otro bcl normalito con 2 o 3 grandes y los demas de 79 80 de media y os digo q con el bbva a asta baje de division y con el bcl eh ganao la liga de 1era desde la 4ta division ganando todos los partidos y x palizas de 6 a1 5 a 0 etc etc desd el fifa 11 tener un eqipo de crack es para q te humillen unos cualquiera y tu con tu plantillaza de mas de 200k con cara tonto

P.D:es un consejo para lo de los post anteriores que solo qerian tradear para hacerse con pasta
darcon escribió:Ala ya no tengo hueco para poner mas jugadores a la venta, asiq como no se agilice el mercado me como 30 jugadores XD

la gente no compra, por lo tanto la gente esta bajando los precios de los jugadores porque no vende, osease una puta mierdaaaaa!!! que llegue mañana ya, que se meneara todo mas!
Joder,he ganado la 1ª división cuando me quedaba un partido y no me han dado sobre de oro ni nada,acabe el partido que me quedaba por si era eso y nada,seguía poniendome en la barra título ganado pero ni rastro del sobre.Ahora cada vez que sigo jugando partidos me pone -1,-2 partidos restantes y no me suman los puntos,por lo que no se como voy en la liga.

¿Alguna solución?
Porfin se completó mi Pepe, este es mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HnHGUR:ps3 estoy fichando mascherano por miranda, tengo 25k que cambios me aconsejais?
Estoy vendiondo mi equipo bbva que me aburre ya, y quiero hacerme uno de la premier con unas 50000 monedas, que formacion me recomendais para empezar? Me gusta intentar jugar al toque!
¿Cómo veis el tema Sergio Ramos?
Está por 165K,¿Creéis que seguirá subiendo,o que bajará?
Saludoss
_______________________________-Hart / Pepe Reina_____________________________

Micah Richards//Walker__Kompany//David Luiz__Vidic//Koscielny IF__Kolarov IF//Clichy

_____________________Gerrard//Javi Garcia___Lampard//Yaya Touré____________

Nasri//Kagawa_____________________________________________________Silva//Podolski

________________________Ballotelli//RVP_____Tevez//Aguero_________________


Como veis este equipo para irlo haciendo poco a poco, muy poco a poco xD Me faltaría alguno?
me he trabado a mas no poder.. con mi ekipo de liga rusa sin hulk ni etoo humillo a la gente y con el "ekipazo" de la serie A me cuesta horrores ganar asi que he decidido venderlos ahora q aun saco monedas por ellos y quedarme con el ekipo ruso... hasta q bajen los precios de la premier

VENDO


PORTEROS:
stekelembur 4231- 2k
marchetti 4411- 4.5k

DEFENSA
chellini 4312 - 45k
barzagli 4231 - 12.5k
gamberini 4321 - 700
ogbonna 4321 - 4.4k
nagamoto 4321 - 1.2k

MEDIOS
vidal (mc) 4312 - 11k
noccerino (mc) 4312 - 4k
marchisio 4321 - 11.5k

DELANTEROS
muriel 3000
cavanni 26000
giovinco 9500
pepe 500
palacios 4000
matri 450/500
lamela 1.2k


les qdan media hora aprox
porque esta bajando tantisimo el mercado¿? estoy flipando hoy, cesc fabregas de tenerlos que comprar a 42 a tenerlos por 35 en una tarde, por poner un ejemplo...
diego_heras escribió:porque esta bajando tantisimo el mercado¿? estoy flipando hoy, cesc fabregas de tenerlos que comprar a 42 a tenerlos por 35 en una tarde, por poner un ejemplo...


Yo acabo de pillar uno por 35, y lo voy a pasar 4-3-3, si me lo compran por 10.000 mas bien, y sino pues me lo quedaré para mi equipo que me viene bien xD
Que coño es esto???!? no se me habia lesionado nadie en 40 partidos y ahora en uno llevo 4 lesiones en 35 minutos, y de las graves
Hasta los .... terminado esta tarde mi bbva http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HnHGUR:ps3 y ya esta vendiendose en 3 partidos, 3 equipos de 75 media y me han pegado palizas en marcador y en juego les ganaba, y el balon no entraba y a los demas le entraba todo asi que va una liga rusa a lo "guarro", que equipo me recomendais para ganar a todos "facil"? y lo que me sobre a tradear hasta que llegue cristiano!
javi xerez escribió:Hasta los .... terminado esta tarde mi bbva http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HnHGUR:ps3 y ya esta vendiendose en 3 partidos, 3 equipos de 75 media y me han pegado palizas en marcador y en juego les ganaba, y el balon no entraba y a los demas le entraba todo asi que va una liga rusa a lo "guarro", que equipo me recomendais para ganar a todos "facil"? y lo que me sobre a tradear hasta que llegue cristiano!



Puto Handicap, en primera me han dado unas palizas bestiales asi, hasta que se me han inflado los huevos y he cogido 4 mierdas de bronce y plata del levante, a iborra, higon, dudka y volta, y he ganado 9-1 a un equipazo, que asco me da esto en serio..

Porque encima no me gusta jugar asi, a mi me mola jugar con mi equipazo, creo que me voy a dedicar a jugar offline..
me quedao flipao con el fifa....haciendo el desafio de los TOTW,y hasta la maquina juega como todos los guiris...a balon en largo y a correr...xDDD...solo hacia eso,no daba 2 pases seguidos,siempre pelotazo detras de mi defensa...xDDD
Crack1313 escribió:
javi xerez escribió:Hasta los .... terminado esta tarde mi bbva http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... HnHGUR:ps3 y ya esta vendiendose en 3 partidos, 3 equipos de 75 media y me han pegado palizas en marcador y en juego les ganaba, y el balon no entraba y a los demas le entraba todo asi que va una liga rusa a lo "guarro", que equipo me recomendais para ganar a todos "facil"? y lo que me sobre a tradear hasta que llegue cristiano!



Puto Handicap, en primera me han dado unas palizas bestiales asi, hasta que se me han inflado los huevos y he cogido 4 mierdas de bronce y plata del levante, a iborra, higon, dudka y volta, y he ganado 9-1 a un equipazo, que asco me da esto en serio..

Porque encima no me gusta jugar asi, a mi me mola jugar con mi equipazo, creo que me voy a dedicar a jugar offline..


Estoy contigo, antes dudaba si el handicap existia, pero ahora me cago en la p... madre de EA y en to' sus m...... estoy por vender fifa y mis 200k por ebay, creo que recuperaria el dinero gastado en este MIERDA juego, ultima oportunidad que le doy a este fifa y es con la liga rusa, como me defrauden no vuelvo a jugar!

PD: ¿Que os parece esta plantilla http://www.futhead.com/fifa/squads/242359/# ?
alguien que use la formación 3-4-3 en la premier league que comente sobre que jugadores son mejores en MD , ED, MI , EI ... please [360º]
Me acaba de tocar cristiano ronaldo en un sobre... He pegado el salto de mi vida.
Con eso tendre como millon y medio de monedas, que equipo me recomendais?
xX_al-kabrone_Xx escribió:Me acaba de tocar cristiano ronaldo en un sobre... He pegado el salto de mi vida.


Hazle una foto... y te creo ;)
Siguen dando sobres de oro si vuelves a ganar la temporada de 1 division?

Por qué no me deja entrar en la aplicacion del FUT en la web de EA?
Sergioo10 escribió:Siguen dando sobres de oro si vuelves a ganar la temporada de 1 division?

Si

Por qué no me deja entrar en la aplicacion del FUT en la web de EA?


porque va como el culo para variar..
Aquí os dejo mi plantilla: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WnHG96:ps3

Voy a cambiar al portero por alguno italiano
Editado por el moderador: Lee las normas
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OnHHaT:ps3

Esta es mi plantilla de momento, estoy fichando basicamente jugadores de la liga española. ¿Que me recomendais fichar ahora?

Tengo unos 17k y no se si ahorrar para comprar a Modric o usar parte para tener ya a Kaka. Tambien he pensado reforzar mi defensa con algun crack. ¿Que opinais?
Dos veces se me ha ido la conexión ganando 3-1, me cago en la puta madre de los servidores [enfado1]
Gangaaaaaaaa terribleeeeee acabo de pillar a Sergio Ramos 4-3-1-2 en 62K compra ya,supongo que el tío quería ponerlo en 162K y se equivocó...
Luego subo foto...
Saludoss
EDITO:Aquí tenéis la foto:
Imagen
que cabronn!! menuda suerte con el cara poni
Angelet escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Me acaba de tocar cristiano ronaldo en un sobre... He pegado el salto de mi vida.


Hazle una foto... y te creo ;)


Imagen
Como puedo ponerla más grande? y alguien me recomienda un buen equipo? con limite de 1,500k
herculano88 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Me acaba de tocar cristiano ronaldo en un sobre... He pegado el salto de mi vida.
Con eso tendre como millon y medio de monedas, que equipo me recomendais?

QUE SOBRE, premium?


Edito para no llenar el foro. Me toco en un sobre de 7500, he abierto pocos este era mi 8º, pero llevo e el ulti desde el primero y siempre los que mejor suerte me han dado han sido los de 7500, me toco otro cristiano en el fifa11, un benzema mejorado que en su epoca valia 400k un walcot mejorado que valia otras 350k, y demás jugadores buenos.
xX_al-kabrone_Xx escribió:Me acaba de tocar cristiano ronaldo en un sobre... He pegado el salto de mi vida.
Con eso tendre como millon y medio de monedas, que equipo me recomendais?

QUE SOBRE, premium?
alguien a probado al EI del chelsea hazard lo digo xq me estoy planteando comprarlo pero no se si merece la pena pagar los mas de 100ks q cuesta y si no qe me recomendais para esa posicion q cumpla mas o menos de su estylo
Una consulta, cual sobre es mejor el de 5000 o el de 7500, el de 7500 lleva 2 elites mas pero yo pienso que son iguales y el otro es mas barato... que pensais
Ruben_vlc22 escribió:Una consulta, cual sobre es mejor el de 5000 o el de 7500, el de 7500 lleva 2 elites mas pero yo pienso que son iguales y el otro es mas barato... que pensais


En el anterior era mucho mejor el de 7500... ya que de vez en cuando te toca algo decente.. en el de 5000 es casi imposible que te salga algo bueno...
chavales os cuento, he pillao 5 ranochia If por q pienso q pueden subir bastante de precio.
lo mismo digo de tremoulinas , tmbn he pillado 5 If´s. Pensais q pueden subir de precio??
ADRIIII escribió:chavales os cuento, he pillao 5 ranochia If por q pienso q pueden subir bastante de precio.
lo mismo digo de tremoulinas , tmbn he pillado 5 If´s. Pensais q pueden subir de precio??

no creo que saques mucha tajada, veras el lunes que aun bajaran mas,xD
herculano88 escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:Me acaba de tocar cristiano ronaldo en un sobre... He pegado el salto de mi vida.
Con eso tendre como millon y medio de monedas, que equipo me recomendais?

QUE SOBRE, premium?


Esta sensación de abrir sobres, es lo que más me gusta de este UT, y mira que tengo canas..
diego_heras escribió:
ADRIIII escribió:chavales os cuento, he pillao 5 ranochia If por q pienso q pueden subir bastante de precio.
lo mismo digo de tremoulinas , tmbn he pillado 5 If´s. Pensais q pueden subir de precio??

no creo que saques mucha tajada, veras el lunes que aun bajaran mas,xD


hombre dinero no voy a perder por q los he pillado por 9500 y si los descarto saco beneficio jajaj
Mis tres equipos BBVA
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YnHHn2:ps3

Premier

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... fnHHnT:ps3

Plata

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... EnHHn4:ps3


Que me recomendáis para la premier? es que no he visto mucho más donde escoger.... Kompany,Maicon,Hazard y Aguero,Rooney... por que Ashley Cole no le veo unos stats tan buenos para lo que vale, y Vidic es muy lento....


En el de la premier estoy por fichar a Torres, para poder tener a Silva-Iniesta Torres en un lado.
Hay carta para pasar de dfc a mcd?
kewell escribió:Hay carta para pasar de dfc a mcd?

creo que no
cosas del fifa.. puedes pasar un DC a Mcd
pero no puedes pasar un DFC a MCD
ni un ED a EI
manda cojones
Lo que dieron hace 2 dias de regalo diario, ya se a terminado? Porque a mi me lo dieron ese dia y se acabo!!! :S
diego_heras escribió:cosas del fifa.. puedes pasar un DC a Mcd
pero no puedes pasar un DFC a MCD
ni un ED a EI
manda cojones

Menudos ingenieros los de EA xD
diego_heras escribió:cosas del fifa.. puedes pasar un DC a Mcd
pero no puedes pasar un DFC a MCD
ni un ED a EI
manda cojones

de dc a mcd directamente tampoco se puede ehhh, tienes que comprar mucahas cartas de cambio de formacion
pero el tema es que se puede.. el año pasado habia messi al final de mcd,xDDDDDDDDD
zibergazte escribió:
Ruben_vlc22 escribió:Una consulta, cual sobre es mejor el de 5000 o el de 7500, el de 7500 lleva 2 elites mas pero yo pienso que son iguales y el otro es mas barato... que pensais


En el anterior era mucho mejor el de 7500... ya que de vez en cuando te toca algo decente.. en el de 5000 es casi imposible que te salga algo bueno...



compre varios de 5.000, y me salieron gerrard y di maria... y de 7500 no me sale nada, solo me acaba de salir a bale, pero comprando 8 :S es una ruina
Ruben_vlc22 escribió:
zibergazte escribió:
Ruben_vlc22 escribió:Una consulta, cual sobre es mejor el de 5000 o el de 7500, el de 7500 lleva 2 elites mas pero yo pienso que son iguales y el otro es mas barato... que pensais


En el anterior era mucho mejor el de 7500... ya que de vez en cuando te toca algo decente.. en el de 5000 es casi imposible que te salga algo bueno...



compre varios de 5.000, y me salieron gerrard y di maria... y de 7500 no me sale nada, solo me acaba de salir a bale, pero comprando 8 :S es una ruina


Comprando 8 no son ni 75k y Bale se vende por más de 85k... Te puedes dar por contento...

Peor es mi caso que de 10 que habré abierto, no me ha tocado NADA que se pueda vender por más de 1000 monedas...

Eso si, mi hermano en 5 sobres le han tocado Gerrard, Dembele, Torres, Valdés... O tienes la suerte de cara o estás negado, yo no pienso abrir más sobres...
En el anterior era mucho mejor el de 7500... ya que de vez en cuando te toca algo decente.. en el de 5000 es casi imposible que te salga algo bueno...[/quote]


compre varios de 5.000, y me salieron gerrard y di maria... y de 7500 no me sale nada, solo me acaba de salir a bale, pero comprando 8 :S es una ruina[/quote]

Comprando 8 no son ni 75k y Bale se vende por más de 85k... Te puedes dar por contento...

Peor es mi caso que de 10 que habré abierto, no me ha tocado NADA que se pueda vender por más de 1000 monedas...

Eso si, mi hermano en 5 sobres le han tocado Gerrard, Dembele, Torres, Valdés... O tienes la suerte de cara o estás negado, yo no pienso abrir más sobres...[/quote]


ya claro, pero siempre es bueno ganar mas beneficio, pero bien, hombre la cosa del juego es abrir sobres, sobre todo para el que no sabe tradear jaja, per obueno ahora cuando venda a bale, abrire mas sobres y haber mi suerte! que no tengo mucha!! jeje
y es lo que tu dices es suerte...
a mi me han dado el trofeo de 100 sobres abiertos y no me ha tocado ni bale ni nada por el estilo, bueno si, 2 cech , un cole y un puyol
asi que ya me diras tu....
8788 respuestas