|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

esto de los sobre ses una ruina...
Ruben_vlc22 escribió:esto de los sobre ses una ruina...

quien no arriesga no gana, ademas lo divertido es abrir, xd, yo llevo mas de 60 y lo mejor alexis sanchez, pero bueno al fin y al cabo es un juego xd
Mejork1capuleto escribió:
Ruben_vlc22 escribió:esto de los sobre ses una ruina...

quien no arriesga no gana, ademas lo divertido es abrir, xd, yo llevo mas de 60 y lo mejor alexis sanchez, pero bueno al fin y al cabo es un juego xd



jaja eso esta claro, si en verdad motiva ver que tienes dinero pa un sobre y decir, va que seguro que me toca algo bueno...y depues... jajaja pero te diviertes
yo cuando compro un sobre digo este es el ultimo que abro ya, porque no me toca nada, pero despues no puede resistirme y alguno acabo comprando jaja, lo mejor que me ha tocado es un cabaye XD
Le estaba ganando a un puto ingles de mierda 5-1 despues de remontarle el 1-0 suyo en 20m... i se queda en un corner i no lo sacaba como si hubiera echo algo para que se parara, iba con lag todo el partido, me manda un mensaje riendose de mi.. i el tiempo no pasaba ie l corner sin sacarse.. al final me he salido ( porque nose que ha echo que no tiraba ) i me dan el partido por perdido, que pena me da la gente asi que hace eso para ganar partidos, que gente mas friki de verdad, me dan lastima!
hola entro en ultimate team en temporada i me dice mi equipo no es compatible como salgo i puedo cojer otra temporada que si me sea compatible con mi equipo =??¿ gracias
una duda,que dupla de ataque creeis que es mejor para la bbva, llorente soldado,llorente negredo,o soldado negredo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnHHy9:ps3

Alguna mejora? tengo unos 700k de sobra. más los suplentes que los comprare luego
Ha sido quejarme de los sobres y que me toque un SD-DC y lo he vendido por 5.5k... Hasta ahora lo mejor que me ha tocado, y siempre digo que no voy a abrir más pero siempre tengo la esperanza de que me toque alguno que se venda por unos 500k, aunque ni me ha tocado ni me tocará alguno así... Lo malo de que te toque algún crack es que luego confías en que te toque algo más y te acabas gastando demasiado dinero en sobres, pero tienta demasiado abrirlo... Va, que eesta semana me toca Ribery IF!!!

PD: Diego, tu con la cantidad de monedas que tienes, te lo puedes permitir eso de abrir 100 sobres... xD
Angelet escribió:Lo que dieron hace 2 dias de regalo diario, ya se a terminado? Porque a mi me lo dieron ese dia y se acabo!!! :S


Alguien sabe algo?
xX_al-kabrone_Xx escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hYjmpgZbnHHy9:ps3

Alguna mejora? tengo unos 700k de sobra. más los suplentes que los comprare luego

el tio con mas suerte que conozco del foro..jajajja!! ya tienes el ut solucionado sin pegar palo al agua, sobre y CR7
jajajjaa
xX_al-kabrone_Xx escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hYjmpgZbnHHy9:ps3

Alguna mejora? tengo unos 700k de sobra. más los suplentes que los comprare luego



Mucho mejor Alba que Marcelo, y yo de ti vendería a Casillas.... es un puto coladero, yo lo voy a vender y con lo que saqué ficharé a Bale y Kompany para mi equipo Premier... mejor Valdes o Diego Alves de calle y no valen 120.000 monedas.


PD: He vendido mi Mata IF, y con lo que he sacado he comprado un Ashly Cole y un Rooney... bastante malo el Mata como extremo.
¿Qué os parece este equipo?
http://futhead.com/fifa/squads/198256/#

¿Quién veis mejor en ese equipo,a Falcao,o a Benzema?
Saludoss
este fifa y sus cosas raras....

estoy jugando un partido de temporada y lo acabo ganando.... como el tipo se dedico a ponerme todas las repeticiones, pue para joder al final del partido yo no le daba a la X con el fin de putearlo.. ahora viene lo curioso... el tio se desconecta y sorpresa, el partido me ha contado doble... era el partido inagural de temporada... pues ahora tengo tras solo 1 jugado 6 puntos y me qdan 8 partidos :s q cosas mas raras
Me lo parece a mi o hoy el mercado esta mucho mas barato?
Cuando sacan el parche? Llevare hoy como 4 bloqueos, como me pete la ps3...
No se que hacer me estoy dando cuenta de que Pepe esta bajando cuando yo lo compre por 50k la cuestion venderias a Pepe y lo comprariais mas tarde? y que harias con 130k (sin contar la venta de Pepe)



http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 1nHGPa:ps3
karmona escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hYjmpgZbnHHy9:ps3

Alguna mejora? tengo unos 700k de sobra. más los suplentes que los comprare luego



Mucho mejor Alba que Marcelo, y yo de ti vendería a Casillas.... es un puto coladero, yo lo voy a vender y con lo que saqué ficharé a Bale y Kompany para mi equipo Premier... mejor Valdes o Diego Alves de calle y no valen 120.000 monedas.


PD: He vendido mi Mata IF, y con lo que he sacado he comprado un Ashly Cole y un Rooney... bastante malo el Mata como extremo.


Ya he fichado un jordi alba y un valdes que los tenía de suplentes, pero si veo que me pasa lo que tu dices los pondré de titulares, Gracias
A quien veis mejor para una 4231 de la preimer, a torres o a balotelli, o tevez? Yo creo que torres pero nose... El equipo es este :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kMzj7JHnnHHCd:ps3
Bueno en otro sobre me salio ramires, me lo quedo para mi bcl ... llevo bale y ramires, hoy ha estado bien ojala habra mas y tenga mas suerte
xX_al-kabrone_Xx escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hYjmpgZbnHHy9:ps3

Alguna mejora? tengo unos 700k de sobra. más los suplentes que los comprare luego


Mejora? vende todo y pilla un equipo de la Premier por la mitad.. aunque bueno, si buscas un reto yo cambiaría el portero y seguramente vayan saliendo IFs en breve de la BBVA que mejoren lo presente..
zibergazte escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hYjmpgZbnHHy9:ps3

Alguna mejora? tengo unos 700k de sobra. más los suplentes que los comprare luego


Mejora? vende todo y pilla un equipo de la Premier por la mitad.. aunque bueno, si buscas un reto yo cambiaría el portero y seguramente vayan saliendo IFs en breve de la BBVA que mejoren lo presente..



La premier? Pero si este año es mierda seca....todo son correcalles, no hay delanteros buenos si sales de los 3-4 de siempre, y en el medio del campo muy limitadito, por no hablar de la defensa, Kompany y poco más. Vidic es una tortuga, y los laterales solo hay Maicon y Ashley Cole y tampoco es que sean muy buenos...

Eso si, hay más clase media, pero lo que se dice Cracks...Bale,Kompany,Rooney,Aguero,Hazard,Lloris, el resto son de 85 o menos.
Como estoy hasta la polla de jugar con equipos de mierda y que te den meneos, me he pulido 90.000 en sobres, y me han salido Sneijder, Modric, Valdes... Me parece que casi recupero con ellos 3 eso, y volvere a gastarmelos, es casi mas entretenido que un welliton te joda ...
Tengo una duda con las temporadas, si subo a primera ganando el título de segunda división, y luego vuelvo a bajar a segunda ¿puedo volver a ganar el título, y que me den las monedas? Ahora de momento estoy en tercera a 3 puntos del título.

Este es mi equipo de la liga
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hSPUpWFhnHHIb:ps3

¿qué tal lo veis? Quiero fichar a Falcao y dejar a Soldado en el banquillo, aunque está respondiendo muy bien. Canales es una puta máquina, os lo recomiendo.
AntonPirulero escribió:Tengo una duda con las temporadas, si subo a primera ganando el título de segunda división, y luego vuelvo a bajar a segunda ¿puedo volver a ganar el título, y que me den las monedas? Ahora de momento estoy en tercera a 3 puntos del título.

Este es mi equipo de la liga
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hSPUpWFhnHHIb:ps3

¿qué tal lo veis? Quiero fichar a Falcao y dejar a Soldado en el banquillo, aunque está respondiendo muy bien. Canales es una puta máquina, os lo recomiendo.



Si puedes, de hecho yo he bajado y subido 4 veces consecutivas, titulo de segunda 10k, en primera llegan los equipos con platas y bronces falseados con handicap, y a segunda de nuevo, otra vez titulo y a primera.. asi..
Crack1313 escribió:Como estoy hasta la polla de jugar con equipos de mierda y que te den meneos, me he pulido 90.000 en sobres, y me han salido Sneijder, Modric, Valdes... Me parece que casi recupero con ellos 3 eso, y volvere a gastarmelos, es casi mas entretenido que un welliton te joda ...



Yo he fichado a 7 tios de bronce de 40 a 49 y los he puesto en el banquillo, y me va mucho mejor el equipo ya no me meten meneos con equipos mierdas, y si pierdo en genral es por que el tio se defiende muy bien y soy experto en perder pelotas sacando con el portero y regalar goles... eso y centros, si no es complicado que me marquen gol.

A ver si gano el título de primera que me he quedado a un partido de conseguirlo.

Por cierto me he montado este equipillo premier al margen del de la BBVA, mejoraríais algo? Aguero por Rooney?

De Gea,Richards,Vermeelen,Kompany,Asley Cole,Toure Yaya,Cazorla,Silva,Bale,Rooney,Wallcot en la 4321. Alguna recomendación? Tengo monedas para comprar cualquiera de la Premier, pero creo que esto es de lo mejorcito que he encontrado.
Crack1313 escribió:Si puedes, de hecho yo he bajado y subido 4 veces consecutivas, titulo de segunda 10k, en primera llegan los equipos con platas y bronces falseados con handicap, y a segunda de nuevo, otra vez titulo y a primera.. asi..

Menos mal XD. Pero eso del handicap es una faena, es putear a la gente que se monta equipazos, es eso que te iguala con el otro equipo de bronce por la media ¿no?
karmona escribió:
Crack1313 escribió:Como estoy hasta la polla de jugar con equipos de mierda y que te den meneos, me he pulido 90.000 en sobres, y me han salido Sneijder, Modric, Valdes... Me parece que casi recupero con ellos 3 eso, y volvere a gastarmelos, es casi mas entretenido que un welliton te joda ...



Yo he fichado a 7 tios de bronce de 40 a 49 y los he puesto en el banquillo, y me va mucho mejor el equipo ya no me meten meneos con equipos mierdas, y si pierdo en genral es por que el tio se defiende muy bien y soy experto en perder pelotas sacando con el portero y regalar goles... eso y centros, si no es complicado que me marquen gol.

A ver si gano el título de primera que me he quedado a un partido de conseguirlo.

Por cierto me he montado este equipillo premier al margen del de la BBVA, mejoraríais algo? Aguero por Rooney?

De Gea,Richards,Vermeelen,Kompany,Asley Cole,Toure Yaya,Cazorla,Silva,Bale,Rooney,Wallcot en la 4321. Alguna recomendación? Tengo monedas para comprar cualquiera de la Premier, pero creo que esto es de lo mejorcito que he encontrado.

pero como haces para descansar a los de oro? juegas con los de bronce?
perikopalotes1 escribió:¿Qué os parece este equipo?
http://futhead.com/fifa/squads/198256/#

¿Quién veis mejor en ese equipo,a Falcao,o a Benzema?
Saludoss
tangarin92 escribió:
karmona escribió:
Crack1313 escribió:Como estoy hasta la polla de jugar con equipos de mierda y que te den meneos, me he pulido 90.000 en sobres, y me han salido Sneijder, Modric, Valdes... Me parece que casi recupero con ellos 3 eso, y volvere a gastarmelos, es casi mas entretenido que un welliton te joda ...



Yo he fichado a 7 tios de bronce de 40 a 49 y los he puesto en el banquillo, y me va mucho mejor el equipo ya no me meten meneos con equipos mierdas, y si pierdo en genral es por que el tio se defiende muy bien y soy experto en perder pelotas sacando con el portero y regalar goles... eso y centros, si no es complicado que me marquen gol.

A ver si gano el título de primera que me he quedado a un partido de conseguirlo.

Por cierto me he montado este equipillo premier al margen del de la BBVA, mejoraríais algo? Aguero por Rooney?

De Gea,Richards,Vermeelen,Kompany,Asley Cole,Toure Yaya,Cazorla,Silva,Bale,Rooney,Wallcot en la 4321. Alguna recomendación? Tengo monedas para comprar cualquiera de la Premier, pero creo que esto es de lo mejorcito que he encontrado.

pero como haces para descansar a los de oro? juegas con los de bronce?


Lo que hago es jugar dos partidos seguidos con BBVA, 2 partidos seguidos con PREMIER, y en el sitio donde están los reservas pongo a los que han jugado en los partidos anteriores, así se recuperan.

Con dos partidos da tiempo suficiente para recuperar a los 11 y tenerlos al 99, mientras el otro equipo juega.
karmona escribió:
Lo que hago es jugar dos partidos seguidos con BBVA, 2 partidos seguidos con PREMIER, y en el sitio donde están los reservas pongo a los que han jugado en los partidos anteriores, así se recuperan.

Con dos partidos da tiempo suficiente para recuperar a los 11 y tenerlos al 99, mientras el otro equipo juega.


Y que ganas teniendo a los de bronce en el banquillo? juegas así contra equipos peores?
zibergazte escribió:
karmona escribió:
Lo que hago es jugar dos partidos seguidos con BBVA, 2 partidos seguidos con PREMIER, y en el sitio donde están los reservas pongo a los que han jugado en los partidos anteriores, así se recuperan.

Con dos partidos da tiempo suficiente para recuperar a los 11 y tenerlos al 99, mientras el otro equipo juega.


Y que ganas teniendo a los de bronce en el banquillo? juegas así contra equipos peores?



Que que gano? que desaparezca el handicap, llevo 7 partidos ganando por goleada y uno empatado, la media del equipo no pasa de 80, cuando antes era de 87, y me metían meneos impresionantes.
karmona escribió:
zibergazte escribió:
karmona escribió:
Lo que hago es jugar dos partidos seguidos con BBVA, 2 partidos seguidos con PREMIER, y en el sitio donde están los reservas pongo a los que han jugado en los partidos anteriores, así se recuperan.

Con dos partidos da tiempo suficiente para recuperar a los 11 y tenerlos al 99, mientras el otro equipo juega.


Y que ganas teniendo a los de bronce en el banquillo? juegas así contra equipos peores?



Que que gano? que desaparezca el handicap, llevo 7 partidos ganando por goleada y uno empatado, la media del equipo no pasa de 80, cuando antes era de 87, y me metían meneos impresionantes.

pero si juegas con la plantilla de la bbva , la plantilla de la premier descansa?sin jugar?
Algún consejillo para tradear con 50k????
Joder, me acaba de salir Ronaldinho IF! Con lo que me gustan a mi los jugadores de 5 estrellas.

Para venderlo, es mejor venderlo ya o esperar un tiempo?

Me parece que voy a hacer un equipo de brasileños
que???? como puede ser que por ser campeon de 1era division te dan nada mas que 8000 y siendo campeon de 2da te dan 10000?? :-?
vilar180999 escribió:que???? como puede ser que por ser campeon de 1era division te dan nada mas que 8000 y siendo campeon de 2da te dan 10000?? :-?


porque tambien te dan un sobre de 7,5k
karmona escribió:
zibergazte escribió:
karmona escribió:
Lo que hago es jugar dos partidos seguidos con BBVA, 2 partidos seguidos con PREMIER, y en el sitio donde están los reservas pongo a los que han jugado en los partidos anteriores, así se recuperan.

Con dos partidos da tiempo suficiente para recuperar a los 11 y tenerlos al 99, mientras el otro equipo juega.


Y que ganas teniendo a los de bronce en el banquillo? juegas así contra equipos peores?



Que que gano? que desaparezca el handicap, llevo 7 partidos ganando por goleada y uno empatado, la media del equipo no pasa de 80, cuando antes era de 87, y me metían meneos impresionantes.


Ah, no sabía que el handicap era tan importante.. voy a probar lo que dices a ver...

Gracias!! [beer]
Valdés o diego alves? alguien que los haya probado a los dos por favor
Y algun ejemplo de Premier por unos 300k?

Al final este es mi equipo de la BBVA con suplentes:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... knHH33:ps3

Y lo que pasa es que me gusta esta liga, pese a que las haya mejores, también tengo uno de la serie A que me gusta bastante y uno de la Russian League que ya no uso demasiado, esos mas el de la premier que quiero hacerme ya tengo para tirar todo este ultimate
hola,que les parece mi equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/266030/#squad-player

Estoy en 1era division y me gustaria que me recomendaran jugadores de la serie A para mi equipo :cool:
se puede pasar los jugadores del ultimate 12 al 13? creo que no verdad, es que e visto el generations y me eh rallado jaja
Ruben_vlc22 escribió:se puede pasar los jugadores del ultimate 12 al 13? creo que no verdad, es que e visto el generations y me eh rallado jaja


Ni de coña, eso es para que vaciles con los amigos con el equipo que tenias. XD
Me estoy haciendo el Manchester united en la 4-4-2 me recomendais otra formacion? aki esta el ekipo a falta de las ventas ahora mismo estoy pujando por rooney y despues lo hare con Nani y van persie creeis que es una buena idea


Equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 0nHH6b:ps3
Muchas Gracias

Edito: Alguien que hay probado a Wayne lo pongo de DC o me atrevo a ponerlo de MC ( atencion le acaban de pegar una subida a un ronney a 272 menos mal que solo tengo 200k el club era Real Madrid
Alguien aun tiene el fifa 12? de aqui Gracias Elolianos!
karmona escribió:
zibergazte escribió:
karmona escribió:
Lo que hago es jugar dos partidos seguidos con BBVA, 2 partidos seguidos con PREMIER, y en el sitio donde están los reservas pongo a los que han jugado en los partidos anteriores, así se recuperan.

Con dos partidos da tiempo suficiente para recuperar a los 11 y tenerlos al 99, mientras el otro equipo juega.


Y que ganas teniendo a los de bronce en el banquillo? juegas así contra equipos peores?



Que que gano? que desaparezca el handicap, llevo 7 partidos ganando por goleada y uno empatado, la media del equipo no pasa de 80, cuando antes era de 87, y me metían meneos impresionantes.


perdonad,pero alguien puede explicarme lo del handicap???xD
karmona escribió:
Crack1313 escribió:Como estoy hasta la polla de jugar con equipos de mierda y que te den meneos, me he pulido 90.000 en sobres, y me han salido Sneijder, Modric, Valdes... Me parece que casi recupero con ellos 3 eso, y volvere a gastarmelos, es casi mas entretenido que un welliton te joda ...



Yo he fichado a 7 tios de bronce de 40 a 49 y los he puesto en el banquillo, y me va mucho mejor el equipo ya no me meten meneos con equipos mierdas, y si pierdo en genral es por que el tio se defiende muy bien y soy experto en perder pelotas sacando con el portero y regalar goles... eso y centros, si no es complicado que me marquen gol.

A ver si gano el título de primera que me he quedado a un partido de conseguirlo.

Por cierto me he montado este equipillo premier al margen del de la BBVA, mejoraríais algo? Aguero por Rooney?

De Gea,Richards,Vermeelen,Kompany,Asley Cole,Toure Yaya,Cazorla,Silva,Bale,Rooney,Wallcot en la 4321. Alguna recomendación? Tengo monedas para comprar cualquiera de la Premier, pero creo que esto es de lo mejorcito que he encontrado.



Voy a hacer esto ahora mismo y te cuento, si la cosa mejora o no..

Gracias por el consejo..;)
chavales he estado fuera, alguna novedad? EA ha sacado ya la actu?
(mensaje borrado)
Uff eso del handicap és rarissimo a veces pienso q és solo psicologico però en verdad si se nota, con un equipo de la bbva me mantenia en primera a duras penas y ahora con el de la Liga rusa me paseo por primera, ahora provare lo de poner a los suplentes de bronce, però nose,, que opinion teneis sobre el handicap?
Cirvis escribió:chavales he estado fuera, alguna novedad? EA ha sacado ya la actu?


Se acaban de caer los servidores EA..... pero x ahora nada de la actualizacion... se supone que era a lo largo de este finde.....
8788 respuestas