|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

gabriel848 escribió:¿alguien sabe que hay que hacer para recibir los sobre que daban por reservar en la store? me dieron 3 sobres de oro al entrar por primera vez y desde entonces nada de nada, ¿no se suponía que daban uno cada semana o los darán a final de mes?

¿ Has metido el código?
Me podeis decir los que entendeis del mercado cual es el mejor momento para pillar un IF de los caros, se que primero son muy caros, y supongo que lo mejor es pillarlos a lo largo de la semana, y luego ya vuelve a subir cuando no salen más, no es cierto?
xX_al-kabrone_Xx escribió:Me podeis decir los que entendeis del mercado cual es el mejor momento para pillar un IF de los caros, se que primero son muy caros, y supongo que lo mejor es pillarlos a lo largo de la semana, y luego ya vuelve a subir cuando no salen más, no es cierto?



Cuando pasa un mes o así,los IF antiguos son mas caros que la semana en la que salieron
Busco un codigo de los de 24 sobres, hay alguien que no lo quiera o tenga 2 y no le interese? Puedo comprarlo con monedas
Una pequeña duda si pongo a un jugador de reserva en el equipo cuando juege con ese equipo recuperara la forma fisica o tengo que ponerle de suplente parece sencillo pero tengo esa pequeña duda.
Alguien me puede recomendar un equipo de la Premier, que se pueda hacer con unos 40k? :)
que hora me aconsejan para tradear?
AntonPirulero escribió:He recibido este mensaje a través del psn:

Due to the recent problems regarding UT we are sorry to inform you that you have been over taxed. As you are aware EA take 5% off the final sale price of all item sold on FUT. You could be owed 50.000 coins. To reclaim your tax just go to http://www.EATaxRefund.weebly.com

¿Qué cojones es esto? :-?


Es gente que se hace pasar por EA y tima a la gente, existen varias, no es la única, su idea es hacerse pasar por servicio técnico o que supuestamente regalan monedas o algo por ese estilo, entonces tu vas de victima y metes tus datos en esa página y ellos se quedan con tu contraseña y te roban las monedas inmediatamente.. así que mucho cuidado.
vaya puta mierda desde hace 2 dias despues de jugar el partido de un torneo, se me queda cargando alf inalizarlo y debo apagar la play, la enciendo y me han eliminado? vaya mputa mierda
oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo

Imagen
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_805740769-mundo.jpg

aora ha llegado el momento que nose que hacer,jajajaj! porque e provado de todo, desde messi, cr7 y con el unico equipo que me divierto es con el de españoles silver.
ahora si alguien se anima montariamos un equipo para subir el precio de jugadores, porque estoy hasta los cojones de que el mercado vaya como los guiris quieran, quieren que messi valga 1 millon 400
pues messi vale eso, que si cr7 quieren que valga mas de 1 millon y medio pues acemos que valga eso. asi que nos tendriamos que juntar unos cuantos y joderles los chanchullos.
un salduo
diego_heras escribió:oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo

Imagen
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_805740769-mundo.jpg

aora ha llegado el momento que nose que hacer,jajajaj! porque e provado de todo, desde messi, cr7 y con el unico equipo que me divierto es con el de españoles silver.
ahora si alguien se anima montariamos un equipo para subir el precio de jugadores, porque estoy hasta los cojones de que el mercado vaya como los guiris quieran, quieren que messi valga 1 millon 400
pues messi vale eso, que si cr7 quieren que valga mas de 1 millon y medio pues acemos que valga eso. asi que nos tendriamos que juntar unos cuantos y joderles los chanchullos.
un salduo



No tengo suficiente capital para poder ayudarte en tu objetivo, pero seria tremendo..:P
Estos de EA cada día se lucen más, he ganado el campeonato de primera en el último partido y pone ganador 22 puntos, se queda así y no me dan nada, pero me deja jugar un partido más, lo juego lo pierdo y me dice te has mantenido, y ni me han dado las monedas ni el sobre :-?

Es penoso vaya.

He cambiado a Rooney por Aguero, vaya castaña de jugador, muy decepcionado, pensaba que sería el mejor DC del juego detrás de Messi y es un pestiño, Aguero mucho mejor.

La duda es Aguero o Van Persie? Mi equipo es este:

--De Gea---
Richards-Kompany-Vermalen-Cole
---Silva-Toure-Cazorla--
--Walcot-Aguero-Bale


Mejor Nasri que Cazorla? Y Algo mejor que Wallcot? Es que no hay ni un ED bueno... y ya he probado a Mata IF y no vale nada, para la defensa cambio a Vermalen por otro? Richards por Maicon? Vale la diferencia?

Y en la portería? Lloris vale lo que vale? Es que con Casillas me he llevado una buena desilusión...


Diego, has probado a Messi y Cristiano? Valen la pena?
karmona escribió:

Mejor Nasri que Cazorla? Y Algo mejor que Wallcot? Es que no hay ni un ED bueno... y ya he probado a Mata IF y no vale nada, para la defensa cambio a Vermalen por otro? Richards por Maicon? Vale la diferencia?
?



Mata IF nada?

No es mejor ni que Alexis Sanchez? que es mi ED titular, y no me gusta nada...
claro que valen la pena, primero tuve a uno y luego al otro...los dos a la vez no, tengo capital pero no para tanto, ahora mismo me he desprendido de todo menos el equipo de silvers de españa y tengo algo mas de 2 millones porque tarde o temprano messi y cr7 tienen que bajar, mucho estan tardando en sacar sus ifs correspondientes y pegaran un descenso majo.
a lo que valen la pena, si que la valen sobre todo cristiano, pero no valen lo que los guiris quieren que valgan, yo pagaria 600 o a lo mucho 700 k, no 1 millon 400 que pague por el hace 5 dias
a messi le falta cuerpo y al faltarle cuerpo con el puto handicap parece que ni corre porque le meten cuerpo y se la quitan, eso si tanto el uno como el otro las meten de todos lados, y cr7 lo tiene todo, tiro,fuerza,cabeza y velocidad, eso si estan infladisimos..
Alfre_96 escribió:
gabriel848 escribió:¿alguien sabe que hay que hacer para recibir los sobre que daban por reservar en la store? me dieron 3 sobres de oro al entrar por primera vez y desde entonces nada de nada, ¿no se suponía que daban uno cada semana o los darán a final de mes?

¿ Has metido el código?


¿codigo? lo compre en la store y no me dieron ningún codigo :-?
diego_heras escribió:oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo

Imagen
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_805740769-mundo.jpg

aora ha llegado el momento que nose que hacer,jajajaj! porque e provado de todo, desde messi, cr7 y con el unico equipo que me divierto es con el de españoles silver.
ahora si alguien se anima montariamos un equipo para subir el precio de jugadores, porque estoy hasta los cojones de que el mercado vaya como los guiris quieran, quieren que messi valga 1 millon 400
pues messi vale eso, que si cr7 quieren que valga mas de 1 millon y medio pues acemos que valga eso. asi que nos tendriamos que juntar unos cuantos y joderles los chanchullos.
un salduo


Si me ayudas o das consejos para tradear, estaría encantadísimo de ayudarte a hacer esas cosas y reirnos de los guiris!

PD: Digo si me das consejos porqué no tengo dinero ahora para hacer eso xDD
vaya mierda otra vez se me bloquea al acabar el partido, esta vez en temporada, a alguien le pasa? estoy es una puta mierda
near14 escribió:
diego_heras escribió:oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo

Imagen
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_805740769-mundo.jpg

aora ha llegado el momento que nose que hacer,jajajaj! porque e provado de todo, desde messi, cr7 y con el unico equipo que me divierto es con el de españoles silver.
ahora si alguien se anima montariamos un equipo para subir el precio de jugadores, porque estoy hasta los cojones de que el mercado vaya como los guiris quieran, quieren que messi valga 1 millon 400
pues messi vale eso, que si cr7 quieren que valga mas de 1 millon y medio pues acemos que valga eso. asi que nos tendriamos que juntar unos cuantos y joderles los chanchullos.
un salduo


P
Podriamos hacer lo q dices de los messi y cr7 pero con jugadores IF , En plan hacer un monopolio de algun IF q saquemos beneficio y hacer algo diferente
Si me ayudas o das consejos para tradear, estaría encantadísimo de ayudarte a hacer esas cosas y reirnos de los guiris!

PD: Digo si me das consejos porqué no tengo dinero ahora para hacer eso xDD


Podriamos hacer lo q decis de Cr7 y messi pero en vez de qn esos cn algun jugador IF q decidamos .
En plan hacer un monopolio , algo diferente y q podamos sacar tajada todos
near14 escribió:
diego_heras escribió:oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo

Imagen
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_805740769-mundo.jpg

aora ha llegado el momento que nose que hacer,jajajaj! porque e provado de todo, desde messi, cr7 y con el unico equipo que me divierto es con el de españoles silver.
ahora si alguien se anima montariamos un equipo para subir el precio de jugadores, porque estoy hasta los cojones de que el mercado vaya como los guiris quieran, quieren que messi valga 1 millon 400
pues messi vale eso, que si cr7 quieren que valga mas de 1 millon y medio pues acemos que valga eso. asi que nos tendriamos que juntar unos cuantos y joderles los chanchullos.
un salduo


Si me ayudas o das consejos para tradear, estaría encantadísimo de ayudarte a hacer esas cosas y reirnos de los guiris!

PD: Digo si me das consejos porqué no tengo dinero ahora para hacer eso xDD
ADRIIII escribió:
near14 escribió:
diego_heras escribió:oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo

Imagen
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_805740769-mundo.jpg

aora ha llegado el momento que nose que hacer,jajajaj! porque e provado de todo, desde messi, cr7 y con el unico equipo que me divierto es con el de españoles silver.
ahora si alguien se anima montariamos un equipo para subir el precio de jugadores, porque estoy hasta los cojones de que el mercado vaya como los guiris quieran, quieren que messi valga 1 millon 400
pues messi vale eso, que si cr7 quieren que valga mas de 1 millon y medio pues acemos que valga eso. asi que nos tendriamos que juntar unos cuantos y joderles los chanchullos.
un salduo


P
Podriamos hacer lo q dices de los messi y cr7 pero con jugadores IF , En plan hacer un monopolio de algun IF q saquemos beneficio y hacer algo diferente
Si me ayudas o das consejos para tradear, estaría encantadísimo de ayudarte a hacer esas cosas y reirnos de los guiris!

PD: Digo si me das consejos porqué no tengo dinero ahora para hacer eso xDD


Podriamos hacer lo q decis de Cr7 y messi pero en vez de qn esos cn algun jugador IF q decidamos .
En plan hacer un monopolio , algo diferente y q podamos sacar tajada todos


Sí, estaría muy bien, pero igualmente no tengo demasiado dinero, por eso pido la ayuda o algun consejo! Hahaha!
Crack1313 escribió:
karmona escribió:

Mejor Nasri que Cazorla? Y Algo mejor que Wallcot? Es que no hay ni un ED bueno... y ya he probado a Mata IF y no vale nada, para la defensa cambio a Vermalen por otro? Richards por Maicon? Vale la diferencia?
?



Mata IF nada?

No es mejor ni que Alexis Sanchez? que es mi ED titular, y no me gusta nada...



Mata IF es una mierda pinchada en un palo, no sirve como ED o SSD, no tiene cuerpo, ni mucho chute y tampoco es especialmente rápido, se lo comen si hay una buena defensa, y queda anulado. De lo que yo he probado me quedo con Alexis Sanchez/Navas para la BBVA y Wallcot para la Premier. Dimaría tampoco me gustó.

Luego de los grandes Cracks, creo que Xavi,Casillas y Rooney no valen lo que cuestan, en especial Casillas y Rooney, De Gea se mea en Casillas, y Adrian en Rooney....y Xavi Alonso tampoco me entusiasma mucho mejor Cesc-Busquets-Modric o Silva.

Y como DC alterno a Benzema/Falcao/Aguero, el peor de los 3 Benzema, pero me gustan bastante. En defensa PepeIf/Ramos/Kompany/Pique, me encantan.
herculano88 escribió:vaya mierda otra vez se me bloquea al acabar el partido, esta vez en temporada, a alguien le pasa? estoy es una puta mierda

alguien me ayuda o no?
herculano88 escribió:
herculano88 escribió:vaya mierda otra vez se me bloquea al acabar el partido, esta vez en temporada, a alguien le pasa? estoy es una puta mierda

alguien me ayuda o no?



A mi también me pasa, y tengo que resetear la consola cada dos por tres, es un pestiño este juego lleno de fallos y errores...
gente leyendo el twitter de ea sports me encuentro esto:


Pedimos disculpas por el retraso de la actualización de FIFA 13 que iba a tener lugar este fin de semana debido a un problema en el parche.

y mas tarde ponen:
Estamos trabajando junto con Sony y Microsoft para establecer una nueva fecha. Próximamente os daremos más información.
una cosa que nose si sabeis, cada vez que os abandone un rival a mitad de partido salir al menu principal porque sino el siguiente partido se os quedara bloqueado, es un consejo que os doy..

el tema de conseguir muchas monedas es un tema que se a hablado mucho ya, paciencia es la madre de la ciencia, min 59 y tiempo libre, que yo a partir de mañan voy a tener poco de lo ultimo, mas consejos ya sabeis que no se pueden dar, estar atentos de jugadores if recien salidos.. yo con lucas if saque casi 100k monedas porque lo compre barato, con ronaldinho pense que la habia cagado comprandolo a 80k nada mas salir , compre 2, y no los vendia nia tiros, cambie de formacion a 4-3-3 y los vendi a 120 k en una noxe a los dos, asi que 40k de beneficio de cada, es arriesgarse y ganar o perder..
un iniesta lo e comprado esta mañana a 85 y lo e vendido hace nada a 110k , es perder tiempo en el mercado!
con un defensa de la npower de plata if, el cual tambien estaba achelense detras de el, los dos primeros dias de salida se compraba a 15k y se llegaba a vender a 45k... no me digas porque pero los guiris son retrasados, y asi, intuicion y arriesgar.
un saludooo
Creo que la gente lo flipa, voy detras de un defensa de plata de la Pro League que es una de mis ligas preferidas,y ese defensa no baja de los 100k.. jajajaja es impresionante la gente como flipan.
Y el fallo que tienen es que en esa liga aunque ese jugador sea muy potente por su ritmo,fisico y defensa hay otros 3 jugadores similares a el,como Kanu,Almebäc y donk,,, jajaja esperemos que baje con el paso del tiempo porque en fifa12 me encantaba ese jugador aunque era MCD en vez de DFC..
karmona escribió:
Crack1313 escribió:
karmona escribió:

Mejor Nasri que Cazorla? Y Algo mejor que Wallcot? Es que no hay ni un ED bueno... y ya he probado a Mata IF y no vale nada, para la defensa cambio a Vermalen por otro? Richards por Maicon? Vale la diferencia?
?



Mata IF nada?

No es mejor ni que Alexis Sanchez? que es mi ED titular, y no me gusta nada...



Mata IF es una mierda pinchada en un palo, no sirve como ED o SSD, no tiene cuerpo, ni mucho chute y tampoco es especialmente rápido, se lo comen si hay una buena defensa, y queda anulado. De lo que yo he probado me quedo con Alexis Sanchez/Navas para la BBVA y Wallcot para la Premier. Dimaría tampoco me gustó.

Luego de los grandes Cracks, creo que Xavi,Casillas y Rooney no valen lo que cuestan, en especial Casillas y Rooney, De Gea se mea en Casillas, y Adrian en Rooney....y Xavi Alonso tampoco me entusiasma mucho mejor Cesc-Busquets-Modric o Silva.

Y como DC alterno a Benzema/Falcao/Aguero, el peor de los 3 Benzema, pero me gustan bastante. En defensa PepeIf/Ramos/Kompany/Pique, me encantan.



Pues menuda noticia me das..:(

Estaba ahorrando para el...

Es que Alexis tiene un buen regate si, pero en cuanto sale del regate me la quitan siempre lo veo lentisimo....

Luego lo de De Gea 100% contigo, es dios, y adrian lo mismo..


Pero es que nose que mejorar ya..

De gea
Juanfran Pique Puyol Alba
Modric Javi Garcia Essien
Alexis Torres Pedro



pd: Una cosa mas, las tarjetas de staff que suben 10% tiro..etc, vale la pena tenerlas??

Antes las vendia todas, y desde hace unos dias, las estoy almacenando y tengo un huevo, mejor tenerlas o venderlas que opinais?
¿Alguna recomendación para tradear, que no sea el 59?
Me he quedado sin mando por "un tiempo" y no me queda otra que tradear. Tengo unos 110 mil, pero ni puedo ni quiero pasarme 4 horas en el min 59 para que salga o no algo.
Se agradece por adelantado.

Salu2
acabo de ganar mi primera temporada en primera, 1 de 1, bastante facil la verdad, con m iequipo de la bbva sin problemas.
Crack1313 escribió:
diego_heras escribió:oleee! el 69 del mundo en cambios realizados,jojojo

Imagen
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_805740769-mundo.jpg

aora ha llegado el momento que nose que hacer,jajajaj! porque e provado de todo, desde messi, cr7 y con el unico equipo que me divierto es con el de españoles silver.
ahora si alguien se anima montariamos un equipo para subir el precio de jugadores, porque estoy hasta los cojones de que el mercado vaya como los guiris quieran, quieren que messi valga 1 millon 400
pues messi vale eso, que si cr7 quieren que valga mas de 1 millon y medio pues acemos que valga eso. asi que nos tendriamos que juntar unos cuantos y joderles los chanchullos.
un salduo


Yo pongo 500k a vuestra disposición, que las tengo ahí muriendose de risa, asi que si hacemos un buen monopolio de un If me apunto
Hola soy nuevo en el sector Fifa 13 el Fifa 12 lo tuve pero no me gustaba el sistema de juego Fifa 13 lo veo mas manejable,
Estoy enganchado la forma de jugar con CLUBS PRO ya juego con algun amigo mio, pero por ejemplo quiero jugar un online con alguien, que sea amigo un rival cualquiera y no se como hacerlo. ¿Otra Cosa como funciona el Ultimate team? Tengo la edicion Normal de Ps3.
Tambien busco amigos de EOL para jugar con vosotros. ;) Donde se hacen los Torneos ?
alguien que tenga un poco de tiempo y cree un post de monopolio ps3 ulltimate team 13, y nos metamos unos cuantos con bastante cash para intentar controlar algun jugador mas o menos importante.
un saludo
Pues menuda noticia me das..:(

Estaba ahorrando para el...

Es que Alexis tiene un buen regate si, pero en cuanto sale del regate me la quitan siempre lo veo lentisimo....

Luego lo de De Gea 100% contigo, es dios, y adrian lo mismo..


Pero es que nose que mejorar ya..

De gea
Juanfran Pique Puyol Alba
Modric Javi Garcia Essien
Alexis Torres Pedro



pd: Una cosa mas, las tarjetas de staff que suben 10% tiro..etc, vale la pena tenerlas??

Antes las vendia todas, y desde hace unos dias, las estoy almacenando y tengo un huevo, mejor tenerlas o venderlas que opinais?[/quote]

Joao Pereira del Valencia es tu hombre [sonrisa] una máquina por la banda derecha!
Lo mejor para monopolizar es pillarse un jugador de 20K que sea bueno, porque si cojes uno de 100k para arriba te arriesgas bastante a tener perdidas.
yo propongo por ejemplo a monreal IF del malaga q esta baratillo , q os parece??
ADRIIII escribió:yo propongo por ejemplo a monreal IF del malaga q esta baratillo , q os parece??


Hombre, aqui si que puedo participar yo! Si nos metemos a super cracks no, pero aquí sí!

PD: Si quereis creo yo el tema y ahí lo vamos comentando, más que nada por no ensuciar más este tema;)
Amunike85 escribió:Pues menuda noticia me das..:(

Estaba ahorrando para el...

Es que Alexis tiene un buen regate si, pero en cuanto sale del regate me la quitan siempre lo veo lentisimo....

Luego lo de De Gea 100% contigo, es dios, y adrian lo mismo..


Pero es que nose que mejorar ya..

De gea
Juanfran Pique Puyol Alba
Modric Javi Garcia Essien
Alexis Torres Pedro



pd: Una cosa mas, las tarjetas de staff que suben 10% tiro..etc, vale la pena tenerlas??

Antes las vendia todas, y desde hace unos dias, las estoy almacenando y tengo un huevo, mejor tenerlas o venderlas que opinais?


Joao Pereira del Valencia es tu hombre [sonrisa] una máquina por la banda derecha![/quote]



Buff no me mola Pereira... :(
Vaya tela con EA...

Gano mi primer torneo de oro 2-6, continuar, me dan 2500 monedas, hasta aquí todo bien.
Le doy a ir al menú y se me queda así:
Imagen

He tenido que apagar PS3, tres pitidos, enviar informe de error y restaurar... Ahora voy a entrar y como no tenga mi sobre confirmará que esto lo han hecho muy mal...
Tiene que ser un jugador de la premier o de la bundesliga, que es donde más usuarios hay y más dinero invierten los guiris.. en la bbva nadie se fija y además en la bbva esta Joao Pereira que le da mil vueltas a Monreal..

POR CIERTO, QUÉ ES EL HANDICAP? ESO EXISTE ? XD XD XD XD XD


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#6mwSb2C4nHIXn:ps3

Con este equipazo, da gusto jugar, posesión, controlas el ritmo del juego, "Esto si es Fifa!!!", las contras las paro con dos centrales de 80 de ritmo muerto de la risa!! jaja y puedo darme el lujo de jugar en Ofensiva y Klose y Milito ya se encargan del resto.!!
jaime_theparce escribió:Tiene que ser un jugador de la premier o de la bundesliga, que es donde más usuarios hay y más dinero invierten los guiris.. en la bbva nadie se fija y además en la bbva esta Joao Pereira que le da mil vueltas a Monreal..

POR CIERTO, QUÉ ES EL HANDICAP? ESO EXISTE ? XD XD XD XD XD


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#6mwSb2C4nHIXn:ps3

Con este equipazo, da gusto jugar, posesión, controlas el ritmo del juego, "Esto si es Fifa!!!", las contras las paro con dos centrales de 80 de ritmo muerto de la risa!! jaja y puedo darme el lujo de jugar en Ofensiva y Klose y Milito ya se encargan del resto.!!

llevas toda la razon, crear un tema que sino achelense se rayara con razon que estamos llenando este foro de mierda
poner un tema y poner el enlace aki y ya nos lo pondremos de firma
Creado con mucho gusto para todos ustedes! Si algo quereis que lo cambie del primer mensaje, o distribuirlo de otra manera, ya sabeis, me lo decís y ya está!

hilo_fifa-ut-13-monopolio-de-jugadores-fut-13_1819303

PD: Si que me dan el sobre, menos mal!
(mensaje borrado)
Bueno yo he empezado a vender todo lo que casi no utilizo y me he quedado con unos 15 cracks de la BBVA, unos cuantos tipo Thiago,Pedro,Song,Isco,Juanfran,Adrian normalitos para combianar con los cracks y los 11 de la Premier.

He vendido a Puyol,Mascherano,Rooney,Casillas,Marcelo,X.Alonso,Navas que casi no los utilizaba, y tengo la duda de si vender a Xavi,Alves,Pepe IF y Benzema.

Decir que he jugado un partido con Valdes,Alba,Pique,Ramos,Juanfran,Busquets,Thiago,Isco,Iniesta,Adrian y Cuenca y he disfrutado más que cuando pongo a Alves,Cesc,X.Alonso,Xavi,Falcao y Alexis.

Ahora voy a mezclar tanto premier como BBVA y ficharé alguno que vea interesante de la Alemana o de la Italiana.

Me recomedáis fichar a Hazard,Vidic,Maicon o Lloris?
una pregunta la compenetracion para que sirve exactamente, es por si no se nota mucho me pongo a fichar sin tenerlo en cuenta
karmona escribió:Bueno yo he empezado a vender todo lo que casi no utilizo y me he quedado con unos 15 cracks de la BBVA, unos cuantos tipo Thiago,Pedro,Song,Isco,Juanfran,Adrian normalitos para combianar con los cracks y los 11 de la Premier.

He vendido a Puyol,Mascherano,Rooney,Casillas,Marcelo,X.Alonso,Navas que casi no los utilizaba, y tengo la duda de si vender a Xavi,Alves,Pepe IF y Benzema.

Decir que he jugado un partido con Valdes,Alba,Pique,Ramos,Juanfran,Busquets,Thiago,Isco,Iniesta,Adrian y Cuenca y he disfrutado más que cuando pongo a Alves,Cesc,X.Alonso,Xavi,Falcao y Alexis.

Ahora voy a mezclar tanto premier como BBVA y ficharé alguno que vea interesante de la Alemana o de la Italiana.

Me recomedáis fichar a Hazard,Vidic,Maicon o Lloris?


LLoris para mi es el mejor portero del juego y eh probado a todos lo buenos.

Hazard es una puta maquina y Maicon tambien pero ese 85 de ritmo no lo aparenta.

Y vidic nse, no lo eh probado.
Recomendais a balotelli en un ekipo de la Serie A y si es asi de quien lo acompañariais?

Muchas gracias

PD: El presupuesto es d 246k
Una ayuda para los expertos tengo estso jugadores de la premire:

de gea, david luiz, figueroa, kaboul, djerou, valencia, toure, fellainy, young, podolsky, bent, chicharito, nzogbia, oscar, mirallas, johnson, sessengno, dzeko, ramires...

Que aliniacion me recomendais? he probado la 41212 y la 3412 pero esta ultima para defender me pillan en bragas... que me aconsejais para atacar bien?
Por fin!! Dios!! Me haz escuchado justo el día de mi cumpleaños xD!! El que me quiera felicitar que me pase mil monedas jajajajaja [sonrisa], ya decía que yo no era mal jugador, era el puto handicap [ayay]

En fin, he ascendido a primera de nuevo, pero con un equipaso, que da gusto jugar, dios esque son unas bestias, maquinas!!! Desde el portero hasta Klose IF!!, me he llevado el trofeo por la cara, 6 de 6.

La defensa bestial, los laterales en su sitio no suben, me doy el lujo de jugar en ultraofensivo incluso y Caceres y Chiellini lo paran todo!!.

Vidal, que pase que chute!! jajaja Sneider que clase, un regate, pase y tiro espectacular!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4nHIXn:ps3 Este es el equipo.

Y a primera ya llevo 2 de 2!!.

PD: Cavani y pato que tal?? Cracks, en definición ??
jaime_theparce escribió:Por fin!! Dios!! Me haz escuchado justo el día de mi cumpleaños xD!! El que me quiera felicitar que me pase mil monedas jajajajaja [sonrisa], ya decía que yo no era mal jugador, era el puto handicap [ayay]

En fin, he ascendido a primera de nuevo, pero con un equipaso, que da gusto jugar, dios esque son unas bestias, maquinas!!! Desde el portero hasta Klose IF!!, me he llevado el trofeo por la cara, 6 de 6.

La defensa bestial, los laterales en su sitio no suben, me doy el lujo de jugar en ultraofensivo incluso y Caceres y Chiellini lo paran todo!!.

Vidal, que pase que chute!! jajaja Sneider que clase, un regate, pase y tiro espectacular!!

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 4nHIXn:ps3 Este es el equipo.

Y a primera ya llevo 2 de 2!!.

PD: Cavani y pato que tal?? Cracks, en definición ??


Yo tuve a Cavani y al principio me encantó,pero luego me desesperaba... Pato me gustó mucho mas
jaime puedo plagiarte el equipo estoi arto de la liga bbva y la lentitud
8788 respuestas