|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Pensais que Iniesta vale los 100.000 y pico que piden?
XFAVOR NECESITO AYUDAAA

a quien escogeriais a gerard de liverpool o a cazorla?
Angelet escribió:Porque hay jugadores que en su carta le salen flechas en las valoraciones??


porque les han puesto una carta de entrenamiento para mejorar la cualidad que indica la flecha. Pero solo dura un partido, luego vuelve a tener los stats normales otra vez.
el tio de EA responsable de UT tenia q rebentar q coño es esto de ganar el campeonato de 2º y no me den las 10k q me e ganado??q timo...ojala la mujer se los ponga bien puestos!!!
¿Cual de esta es mejor formacion Calidad/Precio?

"4-1-2-1-2" o "4-3-1-2"

saludos
joseanime16 escribió:¿Cual de esta es mejor formacion Calidad/Precio?

"4-1-2-1-2" o "4-3-1-2"

saludos

Eso depende de como jueges tu pero claramente la 41212 es la mas cara de todo el juego
Ruben_vlc22 escribió:Una cosita, en liga bbva, a quien ficharias para el puesto de MCO

alguien que haya probado varios... kaka ozil fabregas modric... en un 4-1-2-1-2

fabregas ni de vaina. kaka es buenisimo y modric es dios. tengo a ozil pero solo he jugado dos juegos con el asi q no sabria decirte
Guiller_18 escribió:
Ruben_vlc22 escribió:Una cosita, en liga bbva, a quien ficharias para el puesto de MCO

alguien que haya probado varios... kaka ozil fabregas modric... en un 4-1-2-1-2

fabregas ni de vaina. kaka es buenisimo y modric es dios. tengo a ozil pero solo he jugado dos juegos con el asi q no sabria decirte



pues probaremos fichando a modric, haber que resultado nos da, y si no probaria a kaka, muchas gracias!
Pues yo tengo a Cesc de mco en 41212 y me va de lujo! Mucho mejor que Ozil, a mi parecer.
Quizas sea por la compenetracion con los españoles que tengo alrededor?
os va la web??? esque me sale de mantenimiento...
Ferna escribió:os va la web??? esque me sale de mantenimiento...

si esta en mantenimiento..
Alguien me habla del Handicap? No se que es, ni donde se mira. Pero al parecer le dan importancia.
Qye pasada es una delantera Balotelli - Lukaku !! que dos pepinos meten
Navart escribió:Qye pasada es una delantera Balotelli - Lukaku !! que dos pepinos meten

Has probado balloteli kone??? Me parece la mejor de la premier!
Hola a todos.Después de lograr el título en segunda con 7 victorias y 3 derrotas,en lugar de ascender a primera,se ha quedado bloqueado en segunda(sin darme monedas).Me deja seguir jugando la división y llevo ya jugados 13 partidos seguidos en segunda.¿Alguna solución?.¿Van a solucionarlo con la actualización estos torpes de EA?.Lo que quería comentar es que me deja en segunda división on linee independientemente de que gane o pierda partidos.Se supone que son temporadas de máximo 10 partidos y yo llevo 15 y ahí sigo a pesar de haber conseguido los puntos necesarios para ascender.
euromar escribió:Hola a todos.Después de lograr el título en segunda con 7 victorias y 3 derrotas,en lugar de ascender a primera,se ha quedado bloqueado en segunda(sin darme monedas).Me deja seguir jugando la división y llevo ya jugados 13 partidos seguidos en segunda.¿Alguna solución?.¿Van a solucionarlo con la actualización estos torpes de EA?

estoy muy perdido,como jugais un torneo de liga adelante?yo ayer me hize un equipo de plata pero jugaba siempre contro oro [mad]
euromar escribió:Hola a todos.Después de lograr el título en segunda con 7 victorias y 3 derrotas,en lugar de ascender a primera,se ha quedado bloqueado en segunda(sin darme monedas).Me deja seguir jugando la división y llevo ya jugados 13 partidos seguidos en segunda.¿Alguna solución?.¿Van a solucionarlo con la actualización estos torpes de EA?


a mi antes de subir a primera me jugaba el ascenso iba ganando se quedo colgada la play me dieron el partido por perdido no ascendi y no me dieron ni las monedas por mantenerme... asi que imagina...
pasoa escribió:
Navart escribió:Qye pasada es una delantera Balotelli - Lukaku !! que dos pepinos meten

Has probado balloteli kone??? Me parece la mejor de la premier!

No, jaja pero estoy con platas y oros, y ademas Lukaku me encanta porque es Zurdo y pega unos pepos que se t va la olla jaja y eso me ayuda con el tema del Handicap ya que me baja mas media! pero Kone tiene buena pinta. El que me ha defraudao un poquito es Demba Ba, es bueno rematando y eso pero el control de balon y la fuerza se le queda corto comparao con Lukaku, quizas compre a Koné a ver que tal!
vaya mierda el ultimate de verdad, domino todo el partido tocando y en el ultimo segundo como no las putas balas del juego tipicas se me comen.... este juego solo se basa en correr y en tirar desde fuera del area..

con lo bonito que es jugar a los demas modos del fifa, donde la velocidad es normal..
He vendido a Rooney, no es malo pero tampoco lo veo para su precio, buen tiro y finalizacion además del control de balón, es un pelin lento para lo que tiene que ser, he fichado a Luis Suarez IF como MCO alguno lo ha probado? lo probare por la tarde a ver que tal!
Cirvis escribió:vaya mierda el ultimate de verdad, domino todo el partido tocando y en el ultimo segundo como no las putas balas del juego tipicas se me comen.... este juego solo se basa en correr y en tirar desde fuera del area..

con lo bonito que es jugar a los demas modos del fifa, donde la velocidad es normal..

Es facil. Pasate a jugar al modo clubes y pasame todas las monedas que tengas. :p
Bueno solo vengo a deciros que agradezco a quien dijo lo de poner los suplentes de bronce, porque a mí al menos si me ha ayudado muchísimo, desde que los puse no he perdido ni un solo partido, y para muestra mi último partido:

Mi equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... OnHKjh:ps3

Equipo rival: https://dl.dropbox.com/u/4170816/IMG_20 ... 145833.jpg

Resultado: https://dl.dropbox.com/u/4170816/IMG_20 ... 145858.jpg

Cuando ya íbamos 8-0 ha empezado a sacar del centro el campo, pase al portero y a marcarse goles.
Tenía 84 de media su equipo.
No se que me pasa en este UT,el año pasado (con otra cuenta) gane 85 i perdi 13 i en este UT llevo 97-26-59,tengo 256.000 monedas i quiero hacerme el equipo de la premier otra vez(he cambiado de formacion unas 50 veces xD) i no se si hacerme la 4-3-3 o la 4-3-2-1 me gusta jugar al toque,que formacion i jugadores me recomendais? Gracias :)
Crack1313 escribió:Pensais que Iniesta vale los 100.000 y pico que piden?


No los vale, ni Iniesta,ni Xavi, ni Benzema, ni Casillas, ni Marcelo ni Alves, ni ningún jugador que valga más de 60.000 monedas vale ese precio este año. Yo no veo tanta diferencia entre jugar con jugadores de oro normales y los cracks, se han lucido.

Juegas igual con Pedro/Villa que Iniesta.

Al final es lo de cada año, esto va de correr por las bandas y centrar. Ayer me ganó 3-1 un capullo, que encima tuve que aguantar un mensaje suyo en plan mofa, lo gracioso es que puse las estádisticas, y 57% de posesión a favor mio, y 18 chutes de los cuales 12 entre los tres palos. El 6 chutes 4 entre los tres palos, pero claro balón largo a correr y a ver si me pillas.

Es una puta mierda, creo que voy a dejar el UT y me dedicaré al normal a ver si mejora.
(mensaje borrado)
Han arreglado lo de vender a 150 con el cheat engine no?
Alguien sabe la lista de cambios de la actualizacion?
esto es la polla xD, ficho a benzema y es una mierda, total pongo a adrian que es falcao+benzema juntos y los marca de todos los colores xD.

lo mismo me ha pasado con modric/ozil/kaka, de los 3 me quedo con el peor kaka pero es que aun asi me gusta mas isco de mco.

alante tenia falcao y benzema, fue cambiarlos por llorente y adrian y ganar la liga de primera xD.

ahora estoy con la liga inglesa, por ahora kone y defoe son mil veces mejor que podolski/chicharito y otros que me parece una mierda es toure yaya, ramires o felaini le dan mil vueltas.

el unico crack que me convence por ahora es luis suarez y nani.

formaciones he probado 5 o 6 , ahora voy a probar la 4-4-1-1 , probe antes la 5-2-1-2 una mierda, tambien la tipica 4-1-2-1-2 que me va bien pero no del todo, por ahora la que mas me gusto fue la 3-5-2.
Xq no rekuperan formas todos los q estan n el bankillo? Tngo varios q no se ponen a 99...
Alguno ha probado la 4-2-2-2? Que tal va'?
A falta de 2 partidos para finalizar en campeonato de primera division, con posibilidades de conseguir el titulo, se me ha empezado uno nuevo.
Alguien sabe por que?
Wilimen2 escribió:A falta de 2 partidos para finalizar en campeonato de primera division, con posibilidades de conseguir el titulo, se me ha empezado uno nuevo.
Alguien sabe por que?


debe ser uno de los miles de errores que hay en el UT de este fiifa
Alguien me dice de que actualizacion estais ablando please!!
por aburrimiento he decidido haceme un ekipo de plata basado en la liga adelante, cual ha sido mi sorpresa al ver el ritmo de esos jugadores jejejej me he visto obligado a llamar al ekipo gacelas team xD ejejeje aki os lo pongo (entre parentesis su ritmo)


deulofeu (91)--------- thievy (90) --------- kiko femenia (84)

jesse (85)---------matilla (67)--------------salva sevilla (62)------collantes (91)

canella (81)----------truyols (bze 73)------catala (74)

juan pablo

y los suplentes pa cuando se cansen estos tampoco se qdan lejos ejejeej
xumetra MD 88
cedrik MI 92

solo me faltaria comprar a uno o dos de plata que he visto en primera division para tener mas velocidad que todo el ekipo ferrari xD ejejejej
Buenas que ED y Ei recomendáis para la liga barkcleys¿

Saludos
Joder no consigo colocar un iniesta 4-3-3, lo compre ayer y no hay forma de venderlo...
PAUNINHO escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#guIWgw09nHKvl:ps3
Que mejorariais de este equipo?


yo quitaria a Djourou,no tiene marcaje i en cuando te hagan un amago se va fuera del estadio xD,i tendrias que tener lo de la formacion amarillo minimo,porque sino no,no te jugaran muy bien..podrias fichar a agger(un crack),skrtel,david luiz.
He comprado un Nani por 54k, que tal está?
PAUNINHO escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#guIWgw09nHKvl:ps3
Que mejorariais de este equipo?


Ficha a Distin creo que era DFC frances de 77 de ritmo creo recordar,me fue bastante bien cuando tube mi BPL y tambien cambiaria al LTD por warkot o algo asi del totteham..
PD:Estoy deacuerdo con el otro compañero,el equipo en verde o naranja minimo para que de compenetracion 9 de cada jugador creo que te ira mejor,ya que se suelen descolocar aveces si no tienen compenetracion o baja su rendimiento.

Un saludo!
kaka-22 escribió:He comprado un Nani por 54k, que tal está?

no esta mal, no te vas a hacer rico pero no esta nada mal
diego_heras escribió:
kaka-22 escribió:He comprado un Nani por 54k, que tal está?

no esta mal, no te vas a hacer rico pero no esta nada mal


Jaja guay, gracias tio! :)
yoink escribió:esto es la polla xD, ficho a benzema y es una mierda, total pongo a adrian que es falcao+benzema juntos y los marca de todos los colores xD.

lo mismo me ha pasado con modric/ozil/kaka, de los 3 me quedo con el peor kaka pero es que aun asi me gusta mas isco de mco.

alante tenia falcao y benzema, fue cambiarlos por llorente y adrian y ganar la liga de primera xD.

ahora estoy con la liga inglesa, por ahora kone y defoe son mil veces mejor que podolski/chicharito y otros que me parece una mierda es toure yaya, ramires o felaini le dan mil vueltas.

el unico crack que me convence por ahora es luis suarez y nani.

formaciones he probado 5 o 6 , ahora voy a probar la 4-4-1-1 , probe antes la 5-2-1-2 una mierda, tambien la tipica 4-1-2-1-2 que me va bien pero no del todo, por ahora la que mas me gusto fue la 3-5-2.


Yo tengo Benzema-Falcao. Y segun te leo creo que eres victima del HANDICAP famoso.
van a arreglar con la actualizacion lo de poder guardar las formaciones en condiciones y que no desaparezcan y tener que estar todos los partidos poniendolas?
tangarin92 escribió:van a arreglar con la actualizacion lo de poder guardar las formaciones en condiciones y que no desaparezcan y tener que estar todos los partidos poniendolas?

de que actualizacion ablais??
shufla16 escribió:
tangarin92 escribió:van a arreglar con la actualizacion lo de poder guardar las formaciones en condiciones y que no desaparezcan y tener que estar todos los partidos poniendolas?

de que actualizacion ablais??


pues los de ea dicen que van a soltar una actualización al sistema que permita corregir todos los errores que tiene el fifa.. el alcance de lo que traerá no lo conozco
Buenas Amigetes, podriais decirme que mejorarias de este ekipete no es gran cosa pero bueno poco a poco. XD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

THANKS.
Oye,un delantero y extremo con 5* de filigranas de plata? para hacer un hibrido top
alguien me recomienda algún central q haga de pareja a miranda? actualmente lo alterno con Varane, Carvalho y Domínguez, que me recomendais?

un saludo!
ges.one escribió:alguien me recomienda algún central q haga de pareja a miranda? actualmente lo alterno con Varane, Carvalho y Domínguez, que me recomendais?

un saludo!


Dede o Felipe Santana.


PD: ¿ QUUE PORTEEEROOO HAY BUEEEENOO ENNN FIIIIFAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? PORQUE NOSE QUE COJONE PASA QUE SE LA COME TODAS EL WEINDERFELLER DEL BVB,NO ES NORMAL QUE VAYA 3-0 GANANDO Y SIN TIROS EN CONTRAO,Y 8 DE LOS 10 TIROS QUE A HECHO ME LOS A METIDO,POR LA ESCUADRA,POR EL LADO DEL PORTERO Y ASTA POR EL CENTRO.... PERO QUE ES ESTO SEÑORES?
Y SI DECIS QUE EL PORTERO ES MALO (tiene de media 82 aunqe no sea brillante) TAMBIEN TENGO A DIEGO ALVES QUE E JUGADO CONTRA EL Y ERA INCREIBLE LO QUE PARABA..PERO AMI? COMO ES NORMAL NO PARA UNA.

ALGUN PORTERO DECENTE PORFAVOR?
8788 respuestas