|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Neviros escribió:
Cirvis escribió:vaya mierda el ultimate de verdad, domino todo el partido tocando y en el ultimo segundo como no las putas balas del juego tipicas se me comen.... este juego solo se basa en correr y en tirar desde fuera del area..

con lo bonito que es jugar a los demas modos del fifa, donde la velocidad es normal..

Es facil. Pasate a jugar al modo clubes y pasame todas las monedas que tengas. :p


si la cosa sigue asi no te digo que no, no te vale de nada tener un benzema o un falcao cuando llega un tio con bent y te rompe... de verdad que asco.
Yo lo siento, pero este año se han lucido con los jugadores, no puede ser que Juanfran y Pereira se meen y defequen en Alves, que De Gea y D.Alves les den mil patadas a los Valdes,Casillas y Lloris, o que Isco,Thiago,Kaka,Song,Modric y Busquets sean mucho mejores que Silva,Xavi,Xabi,Ozil,Toure Yaya,Mata etc.

Por no decir lo de LI que Alba es el mejor del juego con diferencia, y luego Coentrao. Marcelo es una mierda y vale 60.000 monedas.

Y lo de Adrian /Kone y el resto de delanteros ya es de traca... he probado a todos los buenos, y es el que más me gusta junto con Falcao. Rooney es una mierda comparado con Kone.
karmona escribió:Yo lo siento, pero este año se han lucido con los jugadores, no puede ser que Juanfran y Pereira se meen y defequen en Alves, que De Gea y D.Alves les den mil patadas a los Valdes,Casillas y Lloris, o que Isco,Thiago,Kaka,Song,Modric y Busquets sean mucho mejores que Silva,Xavi,Xabi,Ozil,Toure Yaya,Mata etc.

Por no decir lo de LI que Alba es el mejor del juego con diferencia, y luego Coentrao. Marcelo es una mierda y vale 60.000 monedas.

Y lo de Adrian /Kone y el resto de delanteros ya es de traca... he probado a todos los buenos, y es el que más me gusta junto con Falcao. Rooney es una mierda comparado con Kone.

llevas razon en casi todo, vamos a darle tiempo que el año pasado paso lo mismo con los ifs que eran una cagada y al final algo se mejoro, a ver este año si a EA le da la real gana de hacernos caso, y modifica la velocidad del ut, que todo viene por eso, porque te coges a rooney en temporada cara a cara normal y es dios, en el ut mierda asi como todos los que has nombrado
un salduo
sabeis si hay dfc y latelares con 5 estrellas de regate?? ya sea bronce, plata u oro. jaja
Ralek01 escribió:sabeis si hay dfc y latelares con 5 estrellas de regate?? ya sea bronce, plata u oro. jaja

marzio azevedo lateral izdo del botafogo, antes se tradeaba que te cagabas con el , pero ahora los guiris mandan,xD
sabeis si se podria dispara el precio de benzema si hoy hace un buenisimo partido contra españa? por ejemplo si mete 2 o 3 goles ?

PD:lo veo dificil ,xd
Tengo 256.000 monedas,he cambiado de formacion 20 veces,quiero hacerme un equipo de la premier a ser posible,no se si hacerme 4-3-3 o 4-3-2-1,me gusta jugar al toque,que formacion i jugadores me recomendais? Gracias [barret]
Elkingpescador escribió:Tengo 256.000 monedas,he cambiado de formacion 20 veces,quiero hacerme un equipo de la premier a ser posible,no se si hacerme 4-3-3 o 4-3-2-1,me gusta jugar al toque,que formacion i jugadores me recomendais? Gracias [barret]


Yo entre ayer y hoy vendí todo mi equipo de la Serie A y conseguí unas 300.000 monedas.
Me he hecho este equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8nHKFw:ps3

Me faltan los suplentes y un MC. Me he hecho esta formación porque cuando empecé con el juego me hice un equipo Premier con formación 4-2-2-2 y ahora quiero jugar con un punta y dos por bandas.

Este es el equipo viejo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... SnHEET:ps3

Saludos
a quien usariais en bbva para formacion 4-1-2-1-2 en la posicion de mi! un ayudita please!!
Ruben_vlc22 escribió:a quien usariais en bbva para formacion 4-1-2-1-2 en la posicion de mi! un ayudita please!!


Yo ahora uso a iniesta q es una maquina y antes de conseguir a este usaba a simao que m funcionaba muy bien
Dede o Felipe Santana.


PD: ¿ QUUE PORTEEEROOO HAY BUEEEENOO ENNN FIIIIFAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? PORQUE NOSE QUE COJONE PASA QUE SE LA COME TODAS EL WEINDERFELLER DEL BVB,NO ES NORMAL QUE VAYA 3-0 GANANDO Y SIN TIROS EN CONTRAO,Y 8 DE LOS 10 TIROS QUE A HECHO ME LOS A METIDO,POR LA ESCUADRA,POR EL LADO DEL PORTERO Y ASTA POR EL CENTRO.... PERO QUE ES ESTO SEÑORES?
Y SI DECIS QUE EL PORTERO ES MALO (tiene de media 82 aunqe no sea brillante) TAMBIEN TENGO A DIEGO ALVES QUE E JUGADO CONTRA EL Y ERA INCREIBLE LO QUE PARABA..PERO AMI? COMO ES NORMAL NO PARA UNA.

ALGUN PORTERO DECENTE PORFAVOR?[/quote]


a mi el que me funciona mejor es claudio bravo. Tambien he probado a Courtois pero no me acaba de convencer, a mi parecer un coladero. ya te digo el mejor para mi bravo, increíble lo q llega a parar.
alguno a estudiado el precio de rooney¿? sabeis si esta en declive o va en ascenso esque e visto un rooney 4-3-3 y no me e resistido por 150k, como lo veis¿?
esque es un jugador que no tengo seguido!
GRACIAS
darcon escribió:
Ruben_vlc22 escribió:a quien usariais en bbva para formacion 4-1-2-1-2 en la posicion de mi! un ayudita please!!


Yo ahora uso a iniesta q es una maquina y antes de conseguir a este usaba a simao que m funcionaba muy bien


lo malo que iniesta vale 110.000 o algo asi :s no hay tanto presupuesto yo ahora uso a eliseu que es rapido aun que no me gusta mucho.. pero tengo en mente fichar un dfc que sera pepe, y se e va el presupuesto ya jeje
necesito un eqipo de oro y de plata anti handicap se admiten sujerencias x favor
que estoy arto de perder con mi eqipo de cracks que mis jugadores parecen de 3era regional xq alos perros de ea quieran iwalar esto y yo digo que si qiero tirar de cartera como hace florentino q minimo q pido q gane x mas d 3 enke sea un paqete xD
arto de gk de 79/80 q sean muros y lo paren todo alucino
pos eso plis aver q me recomendais
ges.one escribió:Dede o Felipe Santana.


PD: ¿ QUUE PORTEEEROOO HAY BUEEEENOO ENNN FIIIIFAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? PORQUE NOSE QUE COJONE PASA QUE SE LA COME TODAS EL WEINDERFELLER DEL BVB,NO ES NORMAL QUE VAYA 3-0 GANANDO Y SIN TIROS EN CONTRAO,Y 8 DE LOS 10 TIROS QUE A HECHO ME LOS A METIDO,POR LA ESCUADRA,POR EL LADO DEL PORTERO Y ASTA POR EL CENTRO.... PERO QUE ES ESTO SEÑORES?
Y SI DECIS QUE EL PORTERO ES MALO (tiene de media 82 aunqe no sea brillante) TAMBIEN TENGO A DIEGO ALVES QUE E JUGADO CONTRA EL Y ERA INCREIBLE LO QUE PARABA..PERO AMI? COMO ES NORMAL NO PARA UNA.

ALGUN PORTERO DECENTE PORFAVOR?



a mi el que me funciona mejor es claudio bravo. Tambien he probado a Courtois pero no me acaba de convencer, a mi parecer un coladero. ya te digo el mejor para mi bravo, increíble lo q llega a parar.[/quote]


Vaya que tenemos casi los mismos problemas XD

Tengo a Dedé fijo, no lo muevo, luego David Luiz y en la banca a Felipe Santana por su bajo nivel de pase, además Luiz es más agil, mi duda es por aire, considero que es mejor Santana.

En cuanto al portero acabo de jugar contra Diego Alves y ha detenido TODO y mi Helton que había jugado muy bien se comió todo lo que le tiraron, justo estaba esperando a mañana para comprar uno [jaja]
En que horario se actualiza lo del equipo de la semana???
Navart escribió:
pasoa escribió:
Navart escribió:Qye pasada es una delantera Balotelli - Lukaku !! que dos pepinos meten

Has probado balloteli kone??? Me parece la mejor de la premier!

No, jaja pero estoy con platas y oros, y ademas Lukaku me encanta porque es Zurdo y pega unos pepos que se t va la olla jaja y eso me ayuda con el tema del Handicap ya que me baja mas media! pero Kone tiene buena pinta. El que me ha defraudao un poquito es Demba Ba, es bueno rematando y eso pero el control de balon y la fuerza se le queda corto comparao con Lukaku, quizas compre a Koné a ver que tal!

Yo uso a lukalu en mi equipo de plata de la liga belga al ser belga va bien! Kone pega bien con la perna mala cuatro estrellas pruebalo!
Recomendais a la gente pobre comprar sobres? es que hoy me he fundido en uno de 7500 y otro de 5000 los 12000 que me habia ganado hoy jugando y no me ha tocado nada vendible por mas de 700 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El caso es que solo me falta REUS para completar mi equipo mas o menos y son unos 50000, pero me pueden las ansias y compro sobres haber si me hago rico jaja, hoy por que ha ido bien en el online y me he agenciado la copa de oro y he ascendido pero se me puede hacer eterno reunir esos 50000


entonces ahorro o sobres? los veteranos de FUT hacerme una estimacion estadistica de cada cuanto sale un jugador vendible jaja
empecinado escribió:Recomendais a la gente pobre comprar sobres? es que hoy me he fundido en uno de 7500 y otro de 5000 los 12000 que me habia ganado hoy jugando y no me ha tocado nada vendible por mas de 700 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El caso es que solo me falta REUS para completar mi equipo mas o menos y son unos 50000, pero me pueden las ansias y compro sobres haber si me hago rico jaja, hoy por que ha ido bien en el online y me he agenciado la copa de oro y he ascendido pero se me puede hacer eterno reunir esos 50000


entonces ahorro o sobres? los veteranos de FUT hacerme una estimacion estadistica de cada cuanto sale un jugador vendible jaja


yo cuando empeze en el fut los 2 primeros años que jugue, no parava de comprar sobres, tambien me podia el ansia, y me salieron muchos jugadores, en uno de 7,5 ara 2 años creo me salio luis suarez up y kun aguero up en el mismo sobre, me saque unos 500k, pero alomejor anteriormente me habria gastado mas de esos 500k, mucho mas, no sale nada acuenta pero claro el ansia de decir y si sale algo que, ajja.
No abras mas anda, no vale la pena. yo aun no e abierto uno i mira, tengo 1kk ya.
empecinado escribió:Recomendais a la gente pobre comprar sobres? es que hoy me he fundido en uno de 7500 y otro de 5000 los 12000 que me habia ganado hoy jugando y no me ha tocado nada vendible por mas de 700 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El caso es que solo me falta REUS para completar mi equipo mas o menos y son unos 50000, pero me pueden las ansias y compro sobres haber si me hago rico jaja, hoy por que ha ido bien en el online y me he agenciado la copa de oro y he ascendido pero se me puede hacer eterno reunir esos 50000


entonces ahorro o sobres? los veteranos de FUT hacerme una estimacion estadistica de cada cuanto sale un jugador vendible jaja

Buah yo estoy como tu... he comprado 13 sobres mas o menos desde que llevo y solo mierda... solo me falta hulk para completar mi equipo y creo que al final voy a ahorrar el dinero porque no me sale nada bueno q vender... y una vez q tenga a hulk a compar sobres.

Cada vez q me faltan contratos tambien compro sobres.solo eso.
Ralek01 escribió:
empecinado escribió:Recomendais a la gente pobre comprar sobres? es que hoy me he fundido en uno de 7500 y otro de 5000 los 12000 que me habia ganado hoy jugando y no me ha tocado nada vendible por mas de 700 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El caso es que solo me falta REUS para completar mi equipo mas o menos y son unos 50000, pero me pueden las ansias y compro sobres haber si me hago rico jaja, hoy por que ha ido bien en el online y me he agenciado la copa de oro y he ascendido pero se me puede hacer eterno reunir esos 50000


entonces ahorro o sobres? los veteranos de FUT hacerme una estimacion estadistica de cada cuanto sale un jugador vendible jaja


yo cuando empeze en el fut los 2 primeros años que jugue, no parava de comprar sobres, tambien me podia el ansia, y me salieron muchos jugadores, en uno de 7,5 ara 2 años creo me salio luis suarez up y kun aguero up en el mismo sobre, me saque unos 500k, pero alomejor anteriormente me habria gastado mas de esos 500k, mucho mas, no sale nada acuenta pero claro el ansia de decir y si sale algo que, ajja.
No abras mas anda, no vale la pena. yo aun no e abierto uno i mira, tengo 1kk ya.


Te hare caso, me parece lo mas coherente, estoy pensando en metereme en esos mundos de la especulacion y el tradeo, pero claro, se necesita dinero...xD, este juego es un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos, dinero llama a dinero, no hay mas xD
empecinado escribió:
Ralek01 escribió:
empecinado escribió:Recomendais a la gente pobre comprar sobres? es que hoy me he fundido en uno de 7500 y otro de 5000 los 12000 que me habia ganado hoy jugando y no me ha tocado nada vendible por mas de 700 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El caso es que solo me falta REUS para completar mi equipo mas o menos y son unos 50000, pero me pueden las ansias y compro sobres haber si me hago rico jaja, hoy por que ha ido bien en el online y me he agenciado la copa de oro y he ascendido pero se me puede hacer eterno reunir esos 50000


entonces ahorro o sobres? los veteranos de FUT hacerme una estimacion estadistica de cada cuanto sale un jugador vendible jaja


yo cuando empeze en el fut los 2 primeros años que jugue, no parava de comprar sobres, tambien me podia el ansia, y me salieron muchos jugadores, en uno de 7,5 ara 2 años creo me salio luis suarez up y kun aguero up en el mismo sobre, me saque unos 500k, pero alomejor anteriormente me habria gastado mas de esos 500k, mucho mas, no sale nada acuenta pero claro el ansia de decir y si sale algo que, ajja.
No abras mas anda, no vale la pena. yo aun no e abierto uno i mira, tengo 1kk ya.


Te hare caso, me parece lo mas coherente, estoy pensando en metereme en esos mundos de la especulacion y el tradeo, pero claro, se necesita dinero...xD, este juego es un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos, dinero llama a dinero, no hay mas xD



Con burbuja inmobiliaria incluida, compré un Iniesta que me tengo que comer con patatas porque no vendo xD
Yo hoy he comprado dos sobres, en uno nada de nada... en el otro Mikel Arteta, que por lo menos he recuperado lo que me habia costado el sobre...
empecinado escribió:
Ralek01 escribió:
empecinado escribió:Recomendais a la gente pobre comprar sobres? es que hoy me he fundido en uno de 7500 y otro de 5000 los 12000 que me habia ganado hoy jugando y no me ha tocado nada vendible por mas de 700 [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El caso es que solo me falta REUS para completar mi equipo mas o menos y son unos 50000, pero me pueden las ansias y compro sobres haber si me hago rico jaja, hoy por que ha ido bien en el online y me he agenciado la copa de oro y he ascendido pero se me puede hacer eterno reunir esos 50000


entonces ahorro o sobres? los veteranos de FUT hacerme una estimacion estadistica de cada cuanto sale un jugador vendible jaja


yo cuando empeze en el fut los 2 primeros años que jugue, no parava de comprar sobres, tambien me podia el ansia, y me salieron muchos jugadores, en uno de 7,5 ara 2 años creo me salio luis suarez up y kun aguero up en el mismo sobre, me saque unos 500k, pero alomejor anteriormente me habria gastado mas de esos 500k, mucho mas, no sale nada acuenta pero claro el ansia de decir y si sale algo que, ajja.
No abras mas anda, no vale la pena. yo aun no e abierto uno i mira, tengo 1kk ya.


Te hare caso, me parece lo mas coherente, estoy pensando en metereme en esos mundos de la especulacion y el tradeo, pero claro, se necesita dinero...xD, este juego es un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos, dinero llama a dinero, no hay mas xD


i tanto que el dinero llama, porque dentro de poco ese millon va para ebay jajaja
Amigos necesito vuestra ayuda... estoy volviendome loco... gritando al borde de un atake de nervios y cn el mando retorcido y crujiendo apunto de partirse... la parienta dice q le tengo de los nervios tambien... pero es q no es normal..
Soy un puto viciado de toda esta mentira q nos tiene atrapao, jugando ya varios años y mis resultados en fut 12 es de casi 700 victorias 200 derrotas y poco menos de 10 empates.. el tema es q ahora yevo el mismo numero de victorias q derrota y os voy a exponer mi caso aver si alguiesiente identifikado... cn esto no kiero decir q xq en el 12 se me diers bien sé de sobra q este 13 no se me tiene q dar iwal.. pero veamos
Domino todo el partido... puedo dar hasta 4 postes... tirar desde todos lados dentro del area... el portero sakarme varios balones a bocajarro de el area pekeña y lo q mas me fastidia es tirar fuera cuando tengo la porteria vacia.. lo peor de todo es q cuando me llegan me meten goles del kinto karajo.. me rematan todos los korners.. y yo cuando centro nunka nunka nunka remato siempre siempre algun contrario da al balon antes q yo cn la kabeza aunke tnga la posicion ganada.. no se q es pasa... no tengo el disparo manual ni nads de eso tngo el centro en semi y lo probe en automatiko pero en automatiko siempre centra al jugador mas lejano... lo volvi a poner en semi..
Alguna ayuds?
Es q he yegado a tal punto de desesperacion q he pensado hasta vender el juego por no sakarlo de la konsola y partirlo...
Yo no lo entiendo.
Hasta ahora jugaba con este equipo de bronce 4-4-1-1:
http://www.futhead.com/fifa/squads/108015/#.UH3s88Uxosc
Jugaba y me divertia a pesar de conocer sus limitaciones obvias.
Pero ayer me entró el resquemor de hacerme uno de oro BBVA decente y me hice este 4-4-2:
http://www.futhead.com/fifa/squads/313126/#.UH3tvcUxosc
No tiene Agüeros ni Messis pero cometente deberia ser y mas con su fondo de armario y todo.

Cuando he ido a estrenarlo esta mañana he cascao un 7-1 y he flipado. Pensaba que me habia hecho un equipazo que te cagas a pesar de no jugar tan agusto como jugaba con el de bronce.
Me he tirado toda la tarde hechando partidos, y a parte de el primero, habré ganado otros 2 o 3 mas...De unos 15...
Rebotado, he cogido el de bronce en la categoria que estoy (2ª Online) y aunque he vuelto a perder, esta vez el oponente a salido acojonado porque era un asedio a su porteria. Lo que pasa es que el contrario llevaba a Usain Bolt y sos 10 hermanos...y claro a pasado lo que tenia que pasar. 4-3 para el.

Las conclusiones que saco son varias:
Lo que deciais alguno del Handicap, puede ser en cierto modo. A veces este juego hace cosas muy extrañas.
Pero sobre todo, lo que mas he notado es que con la 4-4-1-1, el equipo de bronce defiende flipantemente bien y con la 4-4-2 el de oro es una soberana mierda en defensa.
Pensareis...Comprate cartas y cambias la alineación ¿verdad?.
Peeeeeeeeero, y que pasa ahora? Yo he comprado esos jugadores a precio de 4-4-2, si compro las cartas de 4-4-1-1, a parte de no saber como me va a reaccionar este equipo con esa formación, voy a depreciar los jugadores....
A todo lo cual... ¿QUE NARICES HAGO?
blacklegion escribió:Domino todo el partido... puedo dar hasta 4 postes... tirar desde todos lados dentro del area. El portero sacarme varios balones a bocajarro de el area pekeña y lo q mas me fastidia es tirar fuera cuando tengo la porteria vacia.. lo peor de todo es q cuando me llegan me meten goles del kinto karajo. Me rematan todos los korners.. y yo cuando centro nunka nunka nunka remato siempre siempre algun contrario da al balon antes q yo cn la kabeza aunke tnga la posicion ganada.. no se q es pasa...
Es q he yegado a tal punto de desesperacion q he pensado hasta vender el juego por no sakarlo de la konsola y partirlo...


Te comprendo perfectamente, me pasa exactamente lo mismo en la mayoria de los partidos.... Es bastante desesperante... xD
En este mismo instante acabó de dejar jugando solo a un Emenike y a un Wellington que me estaban follando por 4-1 y llevaba cuatro palos... en fin.. venderé todo de nuevo y perdere monedas como siempre.. Y yo también fuí dios en el doce 635-22-76.. ese fue mi registro.
Bueno acabo de probar a Iniesta , y por lo menos yo si que noto bastante diferencia con Pedro, es una puta bestia, finalmente me lo voy a quedar.

He pillado un sobre y me ha salido Fellaini , al menos recupero el dinero XD
Por cierto eso de comprar los miercoles... es todo mas caro, yo al menos vengo siguiendo a pepe un par de dias y de 35.000 esta aora en 48.000 :S que cosas...
Ruben_vlc22 escribió:
darcon escribió:
Ruben_vlc22 escribió:a quien usariais en bbva para formacion 4-1-2-1-2 en la posicion de mi! un ayudita please!!


Yo ahora uso a iniesta q es una maquina y antes de conseguir a este usaba a simao que m funcionaba muy bien


lo malo que iniesta vale 110.000 o algo asi :s no hay tanto presupuesto yo ahora uso a eliseu que es rapido aun que no me gusta mucho.. pero tengo en mente fichar un dfc que sera pepe, y se e va el presupuesto ya jeje


Por eso te he puesto simao, q para un equipo medio esta bastante bien
Buenas!
Quien pensais que es el mejor sacando corner y/o faltas en la premier? Necesito alguien que las saque bien!
Muchas gracias!
Ruben_vlc22 escribió:Por cierto eso de comprar los miercoles... es todo mas caro, yo al menos vengo siguiendo a pepe un par de dias y de 35.000 esta aora en 48.000 :S que cosas...

si hay Pepes a 38-39k, pero vamos que vayan bajando subien algo es lógico, hay gente que intenta monopolizar o en algun momento que se compren muchos en un momento y hagan subir algo, y lo que dices de los miercoles son por la tarde-noche cuando salgan los IF, siempre será mejor cuando el equipo de la semana sea mejor obviamente :)
OYE NO HAY ARREGLO PARA LO DE CUANDO JUEGAS UN PARTIDO DE UN TORNEO ONLINE, AL ACABAR, SE QUEDA EN CARGANDO I SE BLOQUEA LA PLAY? ESQUE ME DAN EL PARTIDO POR PERDIDO, SE ME ELIMINA DEL TORNEO I VUELTA A EMPEZAR ACABO DE GANAR 6.1 EN CUARTOS I ES UNA PUTA MIERDA
Hace una semana estaban los Ramos a 120 y hoy de 180 no bajan? :(
herculano88 escribió:OYE NO HAY ARREGLO PARA LO DE CUANDO JUEGAS UN PARTIDO DE UN TORNEO ONLINE, AL ACABAR, SE QUEDA EN CARGANDO I SE BLOQUEA LA PLAY? ESQUE ME DAN EL PARTIDO POR PERDIDO, SE ME ELIMINA DEL TORNEO I VUELTA A EMPEZAR ACABO DE GANAR 6.1 EN CUARTOS I ES UNA PUTA MIERDA

AHORA ME ACABA DE PASAR UNA COSA QUE ME PASABA EN EL 12, SEÑORES, SE ME ACABA DE BLOQUEAR EN LA PANTALLA DE ALINIACIONES, COMO PSABA EN EL 12, ES LAP RIMERA VEZ QUE ME PASA, VAYA MIERDA DE UT, VA DE MAL EN PEOR
una dudilla, lo de retar a la plantilla de IF para que vale? hay como unos logros y tal.
vamos,quien diga que no hay handicap miente... acabo de jugar contra un ekipo de bronce en donde su extremo de ritmo 80 se iba en velocidad de mi walker, en donde podolski y balotelli no se podian ir de un tio con ritmo 65, en donde un tio de 1,70 le gana el salto a david luiz,un portero que era mejor que casillas,neuer y lloris juntos... de verdad no hay handicap?? pues menos mal... al menos pude empatar pero vamos, descaradisimo lo del handicap :S
El handicap existe aunque es menor q el año pasado y bastante. Ojo a poner jugadores cansados y usar mucho el sprint los jugadores caen empicados! Y me parece bien!
pasoa escribió:El handicap existe aunque es menor q el año pasado y bastante. Ojo a poner jugadores cansados y usar mucho el sprint los jugadores caen empicados! Y me parece bien!



Yo en lo de la forma estoy talmente de acuerdo, parece una obviedad pero es que es MUY imporartante, yo de echo solo juego online con todo el equipo con 99 de forma
el handicap existe, y ademas descarado, es mas , lo llego a notar incluso ganando a gente que tiene mejor equipo que el mio y que intenta trazar jugadas que normalmente irian bien , ademas es todo gente que juega en primera asi que malos no son , y yo mismo lo sufro , lo sufri en la bbva , cambie a la rusa(si no puedes vencer a emenike unete a el)aunque me va mejor sigo notando el handicap , y con el de la premier que me acabo de hacer , note el handicap en los otros equipos rivales, es decir a mi favor,, de momento,, hasta que vuelva a girar la tortilla vamos...

me parece asqueroso que empañen el juego con esas artimañas tan injustas.. no se que pretende ea con eso del handicap ,
JBJ escribió:Perdon por el offtopic pero...lol
jajajaaj

http://www.vandal.net/noticia/74171/un- ... a-fifa-13/


jajajajajajaj, buenisimo
perasovik escribió:el handicap existe, y ademas descarado, es mas , lo llego a notar incluso ganando a gente que tiene mejor equipo que el mio y que intenta trazar jugadas que normalmente irian bien , ademas es todo gente que juega en primera asi que malos no son , y yo mismo lo sufro , lo sufri en la bbva , cambie a la rusa(si no puedes vencer a emenike unete a el)aunque me va mejor sigo notando el handicap , y con el de la premier que me acabo de hacer , note el handicap en los otros equipos rivales, es decir a mi favor,, de momento,, hasta que vuelva a girar la tortilla vamos...

me parece asqueroso que empañen el juego con esas artimañas tan injustas.. no se que pretende ea con eso del handicap ,



Si bien estoy de acurerdo contigo para mi hay otros factores y son: forma (obvio como dije antes) y las rachas fifa (por muy equipo inferiror que tengas, hay partidos que tienes el viento en contra si o si)

Yo describiria el handicap positivo como un factor que dismuye la probabilidad de caer en una mala racha, pero te aseguro que por muy equipo de bronze que tengan le llegaran esas rachas negativas
http://www.futhead.com/fifa/squads/339438/#.UH6JN4apbYQ

Que me aconsejais para mejorar este equipo? creo que poquito se puede mejorar ya xD no ahy mucho mas en la liga rusa
Una cosilla... En caso de borrar el club, perdería los sobres del Season ticket y de la reserva? O cuando cree el club nuevo lo seguiré teniendo? Gracias!
josansito20 escribió:http://www.futhead.com/fifa/squads/339438/#.UH6JN4apbYQ

Que me aconsejais para mejorar este equipo? creo que poquito se puede mejorar ya xD no ahy mucho mas en la liga rusa

que no hay mucho mas?? wellinton, etoo, carlos eduardo, mcgeady, bochetti...son algunos de los que yo pondria en lugar de otros...
riverinho19 escribió:
josansito20 escribió:http://www.futhead.com/fifa/squads/339438/#.UH6JN4apbYQ

Que me aconsejais para mejorar este equipo? creo que poquito se puede mejorar ya xD no ahy mucho mas en la liga rusa

que no hay mucho mas?? wellinton, etoo, carlos eduardo, mcgeady, bochetti...son algunos de los que yo pondria en lugar de otros...

Wellinton lo tengo , Carlos eduardo tmb, mcgeady lo probe y no me gusto.. ,bochetti lo probare .. el que queda es etoo y el Dzagoev carta negra que es el proximo que fichare...
pasoa escribió:Buenas!
Quien pensais que es el mejor sacando corner y/o faltas en la premier? Necesito alguien que las saque bien!
Muchas gracias!

Alguien sabe Algo de esto? Gracias!
8788 respuestas