Despues de probar el tema de poner todo el banquillo de paquetisimos de bronze(mi equipo queda en 3,5 estrellas), he llegado a la conclusion que no afecta, al menos excesivamente, os cuento la situacion, .
Segun los puse, los 3 primeros partidos todo perfecto, esa sensacion de "volar" que hacia tiempo no tenia, todo parecia ir sobre ruedas hasta que me puse a 1 punto del titulo de 3 division y ahi empezaron los problemas, 3 derrotas seguidas contra equipos de 5 estrellas algunos de ellos con compenetracion baja, y mis jugadores en plan fumada, al final desisti y puse otra vez a los oros de suplente y gane el siguiente partido bastante bien.
Cual es mi conclusion, que por encima todo estan las rachas, cuando tienes el viento a favor ganas sobradisimo y cuando lo tienes en contra lo mas probable es que pierdas, solo queda joderse y asumirlo.
Pero tambien hay que decir que esta fatal implementado por ea, podia ser mucho mas discreto, es que coño, cuando tengo el handicap a favor Cacau parece CR7 xDD, y cuando lo tengo en contra Lewandowsky parece que tiene 50...
P.D: ALguien me mejora esto?
http://www.futhead.com/fifa/squads/228643/#.UHyZ92lt58I