|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

manolo20 escribió:jaime puedo plagiarte el equipo estoi arto de la liga bbva y la lentitud


Sí lo posteo es por algo, pero es importante conseguir esos bronces de medía máxima 50, así quedan de cuatro estrellas.
ok vendere lo que tengo y me monto tu quipo lo de los bronce que es para jugar contra gente peor??
manolo20 escribió:ok vendere lo que tengo y me monto tu quipo lo de los bronce que es para jugar contra gente peor??


Para no verte afectado por el handicap, lo de gente peor no xD, te tocará jugar también contra equipos muy buenos, pero ya olvidate de estar jugando siempre contra Emenike.. Wellington y estos dopados xD, se disfruta mucho mas el juego.
ok pues lo probare yo eso ganar gano y me mantengo en primera pero estoi harto de que me venga un negro con velocidad y se vala de mi defensa con solo correr

estaba a punto de tirarlo todo en sobres
riverinho19 escribió:a ver que os parece mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnHI0m:ps3


que cambiariais??



te va bien esa formacion???
Digo lo mismo que el compañero jaime este ekipo es una delicia y acabo de fichar a balotelli y el primer partido hat trick XD



http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RnHI5Y:ps3
Buenas chicos, a ver si me podeis hechar un cable para hacerme un equipo nuevo.
Requisitos XD :
Categoria Oro
Portero no muy caro que sea como Benji Price
Con defensas que lleguen a las embestidas de los velocirraptores, un centro del campo con mucho regate y 2 laterales y/o extremos mas rapidos que el de red bull stratos [carcajad] [carcajad] .
Arriba, un delantero o 2 que uno las enchufe bien desde fuera (tipo balotelli o similares) y el otro sepa meterse hasta la cocina.
Se que pido mas que los curas, pero a ver si es posible.
Puedo tratar de reunir un poquito mas de dinero, actualmente son 40000 los que tengo en efectivo, pero tengo como 10 Lamelas en venta, 1 Javi Martinez y 1 Gerrard que estoy pegandome para venderlos.
Mil gracias de antemano. [oki]
macari escribió:
riverinho19 escribió:a ver que os parece mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... dnHI0m:ps3


que cambiariais??



te va bien esa formacion???

esa formacion es la mejor que he probao, la mas completa...tiene 2 mcds que dan muchos apoyos a la defensa, 2 mcos que se mueven x donde quieran pero suelen estar abiertos a banda y 2 DCs que pueden realizar paredes entre ellos o con el mco...yo la veo muy equilibrada sinceramente
Los que poneis en suplentes a los de bronce que haceis para recuperar a los jugadores de forma? porque si haceis dos equipos... si el otro equipo esta jugando, no se recuperan, no se si me epxlico...
herculano88 escribió:Los que poneis en suplentes a los de bronce que haceis para recuperar a los jugadores de forma? porque si haceis dos equipos... si el otro equipo esta jugando, no se recuperan, no se si me epxlico...


lo hacen para bajar la media del equipo. porque sino el juego aplica un handicap cuando te enfrentas a equipos inferiores.
Lo que pregunta el compañero es si los jugadores que no tienes en la plantilla es decir los autenticos suplentes o los titulares cuando no juegan, descansan sin estar en la plantilla con la que juegas. yo la verdad es que no puedo contestar porque nunca lo he probado.
Yo lo probé una vez, alternando plantillas, y no se recuperan. Parece ser que tienen que estar en la plantilla activa y al menos figuran como reservas. Si estoy equivocado, que lo diga alguien como hay que hacerlo entonces.
k0t3 escribió:
herculano88 escribió:Los que poneis en suplentes a los de bronce que haceis para recuperar a los jugadores de forma? porque si haceis dos equipos... si el otro equipo esta jugando, no se recuperan, no se si me epxlico...


lo hacen para bajar la media del equipo. porque sino el juego aplica un handicap cuando te enfrentas a equipos inferiores.


El año pasado se hacia para tener menos de 79 de media de plantilla y automaticamente te salian equipos con menos de 79 tambien, normalmente flojitos, pero en cambio este año no sirve de NADA ya que tengo 70 u 90 de media de equipo siempre te va a emparejar con un equipo de tu división!

Un saludo
mirad yo hago lo siguiente
tengo 11 titulares y 11 suplentes y hago..
1 plantilla: 11 titulares + 7 de bronce + 5 de mis suplentes
2 plantilla:11 titulares + 7 de bronce + los otros 5 de mis suplentes
3 plantilla: 11 suplentes + el equipo de titular en el banquillo para que descansen.
asi juego 2 partidos con mis 2 primeras plantillas y luego con la 3 pa que descansen
pero asi siempre se queda uno sin descansar de los suplentes (5+5:10) que siempre suele ser el portero
es un lio pero va bien
Vaya equipazo el de la liga Adelante de plata, vaya 4 palizas he dado.
Perdonad si esto no va aqui, pero llevo poco tiempo por el FUT y estoy jugando con equipos de bronce y me lo paso genial. Pero tenia de regalo un sobre de oro y me ha salido un PIRLO de 87. Por cuanto puedo ponerlo en subasta ?


Muchas gracias
mgferrer2000 escribió:Perdonad si esto no va aqui, pero llevo poco tiempo por el FUT y estoy jugando con equipos de bronce y me lo paso genial. Pero tenia de regalo un sobre de oro y me ha salido un PIRLO de 87. Por cuanto puedo ponerlo en subasta ?


Muchas gracias



Está entre 25.000 y 30.000! Vendelo antes del miercoles que bajará un poco
Sergioo10 escribió:Vaya equipazo el de la liga Adelante de plata, vaya 4 palizas he dado.



Yo solamente juego con el mio de liga adelante... 4-3-3

Falcon
Canella Nacho Fernandez Cabrera Rafita
Lanzarote Matilla Hector Simon
Jese Thievy Deulofeu

Collantes, Corominas, Jaume Costa, Ramirez, Longas, Edu Bedia... en el banquillo... y tengo +15 en victorias-derrotas.
Podeis jugar al torneo de 2,5 estrellas maximo? He jugado 5 partidos y en los 5 tras ganar se me ha quedado colgada la play. No se si es un fallo del juego o que hay mucho tramposo suelto ninguna de las dos cosas me extrañaria...
Gracias!!!
Alguien a probado la formacion 5-2-2-1 con equipo BBVA? contar experiencias, gracias.
Buenas tardes gente!

Lo de poner todos los suplentes de bronze se hacia antes para que te emparejara con un rival de media parecida pero este año ya es totalmente aleatorio...
Realmente creeis que funciona para lo del handicap???¿¿¿

SALUDOS.
Take escribió:Buenas tardes gente!

Lo de poner todos los suplentes de bronze se hacia antes para que te emparejara con un rival de media parecida pero este año ya es totalmente aleatorio...
Realmente creeis que funciona para lo del handicap???¿¿¿

SALUDOS.

Ya te digo yo que no.
Juego con un equipo de la Liga Adelanttodo Bronces con compenetración 100 y 2 estrellas y suelo jugar siempre contra equipos con balotellis, benzemas y sucedaneos con 100 de compenetracion y un millon de estrellas y solamente les gano porque soy realmente mejor que ellos jugando, pero si el que esta al otro lado es mediobueno, te funde.
MrDenisse escribió:
Take escribió:Buenas tardes gente!

Lo de poner todos los suplentes de bronze se hacia antes para que te emparejara con un rival de media parecida pero este año ya es totalmente aleatorio...
Realmente creeis que funciona para lo del handicap???¿¿¿

SALUDOS.

Ya te digo yo que no.
Juego con un equipo de la Liga Adelanttodo Bronces con compenetración 100 y 2 estrellas y suelo jugar siempre contra equipos con balotellis, benzemas y sucedaneos con 100 de compenetracion y un millon de estrellas y solamente les gano porque soy realmente mejor que ellos jugando, pero si el que esta al otro lado es mediobueno, te funde.

Cuentanos mas. Que casualidad que antes tenia equipazo y me costaba ganar a horrores y ahora tengo un hibidro de oro y plata con media mas baja y me los como a todos... casualidades!!
Navart escribió:
MrDenisse escribió:
Take escribió:Buenas tardes gente!

Lo de poner todos los suplentes de bronze se hacia antes para que te emparejara con un rival de media parecida pero este año ya es totalmente aleatorio...
Realmente creeis que funciona para lo del handicap???¿¿¿

SALUDOS.

Ya te digo yo que no.
Juego con un equipo de la Liga Adelanttodo Bronces con compenetración 100 y 2 estrellas y suelo jugar siempre contra equipos con balotellis, benzemas y sucedaneos con 100 de compenetracion y un millon de estrellas y solamente les gano porque soy realmente mejor que ellos jugando, pero si el que esta al otro lado es mediobueno, te funde.

Cuentanos mas. Que casualidad que antes tenia equipazo y me costaba ganar a horrores y ahora tengo un hibidro de oro y plata con media mas baja y me los como a todos... casualidades!!

Pues este sigue siendo mi equipo a falta de crearme uno oro con la pasta que tengo (pedí ayudita anoche, pero estabais todos en la piltra y nadie me contestó [sonrisa] ) http://www.futhead.com/fifa/squads/108015/#.UHw5cIZSTTo
Y con ese equipo gano bastantes partidos, pero por pericia, que muchas veces me cuesta horrores ganar solo porque el otor lleva velocirraptores o tios impresionantes.
Los rebotes no os creais que me caen a mi siempre ni tengo favores arbitrales ni nada de eso eh?
:p :p
pasoa escribió:Podeis jugar al torneo de 2,5 estrellas maximo? He jugado 5 partidos y en los 5 tras ganar se me ha quedado colgada la play. No se si es un fallo del juego o que hay mucho tramposo suelto ninguna de las dos cosas me extrañaria...
Gracias!!!


Me ha pasado todo el fin de semana, cada vez que entraba a jugar a ese torneo se quedaba colgado, y algunas veces en el de la liga igual, cada 3 juegos una congelada [mad] XD
MrDenisse escribió:
Take escribió:Buenas tardes gente!

Lo de poner todos los suplentes de bronze se hacia antes para que te emparejara con un rival de media parecida pero este año ya es totalmente aleatorio...
Realmente creeis que funciona para lo del handicap???¿¿¿

SALUDOS.

Ya te digo yo que no.
Juego con un equipo de la Liga Adelanttodo Bronces con compenetración 100 y 2 estrellas y suelo jugar siempre contra equipos con balotellis, benzemas y sucedaneos con 100 de compenetracion y un millon de estrellas y solamente les gano porque soy realmente mejor que ellos jugando, pero si el que esta al otro lado es mediobueno, te funde.



Eso es lo que tu te pensaras, pero seguro que el rival tiene cracks que corren menos que los tuyos y "otros misterios" el que no vea el handicap es porque no quiere verlo..
MrDenisse escribió:Ya te digo yo que no.
Juego con un equipo de la Liga Adelanttodo Bronces con compenetración 100 y 2 estrellas y suelo jugar siempre contra equipos con balotellis, benzemas y sucedaneos con 100 de compenetracion y un millon de estrellas y solamente les gano porque soy realmente mejor que ellos jugando, pero si el que esta al otro lado es mediobueno, te funde.


Y ves normal que un Balotelli no se vaya en carrera de un Ballesteros por ejemplo, o de tu central de bronze con 35 de velocidad? o porque eres bueno no se va?, no me cuentes historias, el handicap existe, y te lo digo yo que e tenido equipazos y han venido gente jugando al pelotazo y con tios paquetes, mis numeros son 105 - 16 - 28 [sonrisa]
Mejork1capuleto escribió:
MrDenisse escribió:Ya te digo yo que no.
Juego con un equipo de la Liga Adelanttodo Bronces con compenetración 100 y 2 estrellas y suelo jugar siempre contra equipos con balotellis, benzemas y sucedaneos con 100 de compenetracion y un millon de estrellas y solamente les gano porque soy realmente mejor que ellos jugando, pero si el que esta al otro lado es mediobueno, te funde.


Y ves normal que un Balotelli no se vaya en carrera de un Ballesteros por ejemplo, o de tu central de bronze con 35 de velocidad? o porque eres bueno no se va?, no me cuentes historias, el handicap existe, y te lo digo yo que e tenido equipazos y han venido gente jugando al pelotazo y con tios paquetes, mis numeros son 105 - 16 - 28 [sonrisa]

No, si irse en carrera claro que se van. Solo faltaría que no se me fuesen XD.
Lo unico, que trato de defender lo mejor que puedo y consigo muchas veces quitarsela a estos bicharracos, pero es por pericia mia y demerito del contrario, no por que mis jugadores de bronce se coman a los Balotellis y demas. Muchas veces tengo que salir con el portero y con el es con quien se la quito eh?.
Tambien te digo que estoy en 3ª de momento porque me he propuesto subir a 1ª con ese equipo (con 2 cojones XD) y mientras ir haciendome un equipo de oro a mi gusto.
Podeis entrar al playstation network?A mi me dice que estan de mantenimiento y he leido en la pagina web de sony que estaran hasta las 3 de la mañana alguien sabe algo mas?

MUchas gracias.
lolo497 escribió:
mgferrer2000 escribió:Perdonad si esto no va aqui, pero llevo poco tiempo por el FUT y estoy jugando con equipos de bronce y me lo paso genial. Pero tenia de regalo un sobre de oro y me ha salido un PIRLO de 87. Por cuanto puedo ponerlo en subasta ?


Muchas gracias



Está entre 25.000 y 30.000! Vendelo antes del miercoles que bajará un poco


Gracias lolo !!! A ver si hay suerte y se vende en 12 horas !!!
joder como han bajado los precios no? no vendo a bale por 80.000 ni de risa
Hola,es la primera vez que juego al Ultimate y queria saber una cosa:

¿Donde se puede comprar formaciones y Entrenadores?

Es que en subastas no lo veo..

Saludos y espero vuestra ayuda :)
joseanime16 escribió:Hola,es la primera vez que juego al Ultimate y queria saber una cosa:

¿Donde se puede comprar formaciones y Entrenadores?

Es que en subastas no lo veo..

Saludos y espero vuestra ayuda :)

Ve a subasta y en vez de dar a "buscar jugador" le as a "busqueda de personal" o algo asi,ai es pera entrenadores y de formacion es "busqueda de evolucion" si no recuerdo mal
Ruben_vlc22 escribió:joder como han bajado los precios no? no vendo a bale por 80.000 ni de risa



Yo el mio lo compré el otro día por puja por 76.000, pero estoy por poner todo lo que tengo al mercado menos los 3 o 4 que sabes que no van a bajar....

Por contra he vendido a Casillas por 140 y a Marcelo por 60 cuando los compré por 110 y 45.
D-SKILL_41 escribió:
joseanime16 escribió:Hola,es la primera vez que juego al Ultimate y queria saber una cosa:

¿Donde se puede comprar formaciones y Entrenadores?

Es que en subastas no lo veo..

Saludos y espero vuestra ayuda :)

Ve a subasta y en vez de dar a "buscar jugador" le as a "busqueda de personal" o algo asi,ai es pera entrenadores y de formacion es "busqueda de evolucion" si no recuerdo mal


"Buscar personal" si lo visto,pero "Busqueda de evolucion" no. [agggtt]

Edit:Ya lo he encontrao [toctoc]
No se a ustedes pero a mi ya se me ha colgado el juego unas cuantas de veces teniendo apagar la consola de mala mNera.. veremos si no esgamos como el año q viene...
blacklegion escribió:No se a ustedes pero a mi ya se me ha colgado el juego unas cuantas de veces teniendo apagar la consola de mala mNera.. veremos si no esgamos como el año q viene...

hoy no os pongais a jugar andan de mantenimientos y entre sony y ea sports iros preparando, los dias que hay mantenimientos tanto de psn como de ut, no empeceis a quejaros de que se os quedan congelados, normal!
Entre xabi alonso y busquets kien cogeriais para un 4-3-3?
Desde la web, ¿no se pueden quitar del mazo los artículos vendidos? De vez en cuando se quita alguno solo, sin que yo haga nada, pero me gustaría dejar sitio libre.
kewell escribió:Entre xabi alonso y busquets kien cogeriais para un 4-3-3?


Xabi Alonso sin duda.... en mi humilde opinion.... [bye]
karmona escribió:
Ruben_vlc22 escribió:joder como han bajado los precios no? no vendo a bale por 80.000 ni de risa



Yo el mio lo compré el otro día por puja por 76.000, pero estoy por poner todo lo que tengo al mercado menos los 3 o 4 que sabes que no van a bajar....

Por contra he vendido a Casillas por 140 y a Marcelo por 60 cuando los compré por 110 y 45.


buena suerte pues, lo acabo de vender en 84 y a gerrar en 24, bueno bien xd
(mensaje borrado)
Una cosita, en liga bbva, a quien ficharias para el puesto de MCO

alguien que haya probado varios... kaka ozil fabregas modric... en un 4-1-2-1-2
Buenas compañeros que medio campo elegiríais para acompañar a Xabi en un 4-3-3 de la BBVA

2 MCO convertidos a MC ?? Ahora mismo voy con Beñat + Thiago busco dar un paso mas.

Gracias
Borja Valero, me parece una puta bestia, nose si lo habeis comentado... a mi al menos me va de 10.
joaizpe escribió:Desde la web, ¿no se pueden quitar del mazo los artículos vendidos? De vez en cuando se quita alguno solo, sin que yo haga nada, pero me gustaría dejar sitio libre.

tienes que darle doble click al articulo , luego le das a preseleccion y vuelves al mazo y ya no estan
Despues de probar el tema de poner todo el banquillo de paquetisimos de bronze(mi equipo queda en 3,5 estrellas), he llegado a la conclusion que no afecta, al menos excesivamente, os cuento la situacion, .

Segun los puse, los 3 primeros partidos todo perfecto, esa sensacion de "volar" que hacia tiempo no tenia, todo parecia ir sobre ruedas hasta que me puse a 1 punto del titulo de 3 division y ahi empezaron los problemas, 3 derrotas seguidas contra equipos de 5 estrellas algunos de ellos con compenetracion baja, y mis jugadores en plan fumada, al final desisti y puse otra vez a los oros de suplente y gane el siguiente partido bastante bien.

Cual es mi conclusion, que por encima todo estan las rachas, cuando tienes el viento a favor ganas sobradisimo y cuando lo tienes en contra lo mas probable es que pierdas, solo queda joderse y asumirlo.

Pero tambien hay que decir que esta fatal implementado por ea, podia ser mucho mas discreto, es que coño, cuando tengo el handicap a favor Cacau parece CR7 xDD, y cuando lo tengo en contra Lewandowsky parece que tiene 50...

P.D: ALguien me mejora esto?

http://www.futhead.com/fifa/squads/228643/#.UHyZ92lt58I
Porque hay jugadores que en su carta le salen flechas en las valoraciones??
8788 respuestas