|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Crack1313 escribió:
karmona escribió:
Crack1313 escribió:Como estoy hasta la polla de jugar con equipos de mierda y que te den meneos, me he pulido 90.000 en sobres, y me han salido Sneijder, Modric, Valdes... Me parece que casi recupero con ellos 3 eso, y volvere a gastarmelos, es casi mas entretenido que un welliton te joda ...



Yo he fichado a 7 tios de bronce de 40 a 49 y los he puesto en el banquillo, y me va mucho mejor el equipo ya no me meten meneos con equipos mierdas, y si pierdo en genral es por que el tio se defiende muy bien y soy experto en perder pelotas sacando con el portero y regalar goles... eso y centros, si no es complicado que me marquen gol.

A ver si gano el título de primera que me he quedado a un partido de conseguirlo.

Por cierto me he montado este equipillo premier al margen del de la BBVA, mejoraríais algo? Aguero por Rooney?

De Gea,Richards,Vermeelen,Kompany,Asley Cole,Toure Yaya,Cazorla,Silva,Bale,Rooney,Wallcot en la 4321. Alguna recomendación? Tengo monedas para comprar cualquiera de la Premier, pero creo que esto es de lo mejorcito que he encontrado.




Voy a hacer esto ahora mismo y te cuento, si la cosa mejora o no..

Gracias por el consejo..;)
ealmente notas el cambio al poner los jugadores d bronce en el banquillo??

Por cierto la Liga rusa tiene unos jugadores rapidissimos! Me canse de los emenikes wellintons etc i me uni a ellos!! Aun tengo mi equipo bbva y és una lastima q teniendo un ekipo de 200k tenga q utilizar el ruso q apenas me costo unos 35000 porque hara lo del handicap ea??q ganan con eso?
joselu_velasco escribió:perdonad,pero alguien puede explicarme lo del handicap???xD



me autocito,a ver si alguien puede explicarmelo xD
acabo de flipar.. hace unas horas he comprado a un jugador.. me han cobrado las monedas.. me sali a busqueda de subastas.. y cuando volvi a preseleccion ya no estaba.. mis monedas tampoco.. no esta el jugador en ningun lado.. pero es que mis monedas tampoco.. y eso fue hace cosa asi de unas 8h.. xDDDDDDDDDDDD en fin.. alguien mas? por que espero que EA haga algo.. no creo que tenga que llamar para dar el porculo.. pffff
joselu_velasco escribió:
joselu_velasco escribió:perdonad,pero alguien puede explicarme lo del handicap???xD



me autocito,a ver si alguien puede explicarmelo xD

Parece ser q el handicap és algo que implanta ea en el juego que hace que cuando juega un equipo buenissimo en media como un bbva con falcao, messi etc con otro equipo de media inferior o con jugadores d plata bronce etc el juego intenta equilibrar la balanza por si mismo y parece q se nota bastante,,espero haberme explicado
hola amigos

meti mi codigo de promocion de 24 sobres y todo va bien, me ize con otro condigo ,sabeis si ,si meto el otro codigo funcionaran los dos codigos? osea me daram los sobres de las dos promociones?

o simplemte no te aceptara dicho codigo ?
perasovik escribió:
joselu_velasco escribió:
joselu_velasco escribió:perdonad,pero alguien puede explicarme lo del handicap???xD



me autocito,a ver si alguien puede explicarmelo xD

Parece ser q el handicap és algo que implanta ea en el juego que hace que cuando juega un equipo buenissimo en media como un bbva con falcao, messi etc con otro equipo de media inferior o con jugadores d plata bronce etc el juego intenta equilibrar la balanza por si mismo y parece q se nota bastante,,espero haberme explicado


Bueno.. tengo que decir que yo he probado y en mi caso no se nota nada,, aunque he pasado de media 81 a 77.. puede que de media 85 a 70 se note... y también tengo que decir que soy gilipollas.. xD Voy ganando 2-1 el último partido de temporada con 11 puntos, me empatan en el 86 y digo.. la aguanto atrás.. me roban el balón en el 90 y palmo 2-3.. ole!! bueno, ahora la segunda es más fácil que saque monedas.. xD
Por fin tengo algo de suerte en los sobres! Después de dos día abriendo sobres cada vez que llegaba a 50k hoy me ha tocado Ranocchia IF! No es nada del otro mundo, solo se vende por unos 12k, pero algo es algo!

Podría haber sido otro que comienza por la misma letra y acaba en ibery, pero me conformo con este!

PD: En uno de 7500! (Con hart en la portada del sobre)
Crack1313 escribió:
karmona escribió:
Crack1313 escribió:Como estoy hasta la polla de jugar con equipos de mierda y que te den meneos, me he pulido 90.000 en sobres, y me han salido Sneijder, Modric, Valdes... Me parece que casi recupero con ellos 3 eso, y volvere a gastarmelos, es casi mas entretenido que un welliton te joda ...



Yo he fichado a 7 tios de bronce de 40 a 49 y los he puesto en el banquillo, y me va mucho mejor el equipo ya no me meten meneos con equipos mierdas, y si pierdo en genral es por que el tio se defiende muy bien y soy experto en perder pelotas sacando con el portero y regalar goles... eso y centros, si no es complicado que me marquen gol.

A ver si gano el título de primera que me he quedado a un partido de conseguirlo.

Por cierto me he montado este equipillo premier al margen del de la BBVA, mejoraríais algo? Aguero por Rooney?

De Gea,Richards,Vermeelen,Kompany,Asley Cole,Toure Yaya,Cazorla,Silva,Bale,Rooney,Wallcot en la 4321. Alguna recomendación? Tengo monedas para comprar cualquiera de la Premier, pero creo que esto es de lo mejorcito que he encontrado.



Voy a hacer esto ahora mismo y te cuento, si la cosa mejora o no..

Gracias por el consejo..;)


Bueno, pues en mi caso funciona, puse suplentes de bronce, y 6 victorias consecutivas... esto es de traca chicos.


El unico defecto que veo es que los jugadores para recuperarlos...
Crack1313 escribió:El unico defecto que veo es que los jugadores para recuperarlos...


Hechate un partido Offline contra la maquina con los niveles de la maquina a cero como explicaron en anteriores posts, no se si me entiendes... es una forma facil de ganar con los pardillos de bronce. Yo voy a probar esta tarde lo que decís.. también puedes recuperar la forma poniendo a los premiers con otra plantilla de plata o algo así y jugar online en torneo de plata o algo.. o con un bbva de baja media que estan super dopados xD.
jaime_theparce escribió:
Crack1313 escribió:El unico defecto que veo es que los jugadores para recuperarlos...


Hechate un partido Offline contra la maquina con los niveles de la maquina a cero como explicaron en anteriores posts, no se si me entiendes... es una forma facil de ganar con los pardillos de bronce. Yo voy a probar esta tarde lo que decís.. también puedes recuperar la forma poniendo a los premiers con otra plantilla de plata o algo así y jugar online en torneo de plata o algo.. o con un bbva de baja media que estan super dopados xD.


Cierto...

Es que claro he hecho 2 plantillas de 11 players, una de los supercracks y otra de los reservas, pero como de suplentes solo stan los bronces, cuando levo 2 partidos y cambio a los otros, cuando voy a pillar los de los 2 primeros partidos siguen igual de fatigados, haré eso que dices, pero vamos en mi caso ha funcionado, es tristisimo que tengamos que recurrir a esto..


Por cierto, puede que Modric sea el jugador mas infravalorado del juego por los usuarios..

Me salio en un sobre y fui a venderlo directamente, no me lo pillaron y digo, voy a darle una oportunidad.. Madre mia menuda bestia ....
Se sabe si hoy habra hora feliz?
¿Qué os parece este equipo?
http://futhead.com/fifa/squads/198256/#

¿Quién veis mejor en ese equipo,a Falcao,o a Benzema?
Saludoss
como se hacia para jugar en el ultimate tem contra la makina a 0?
chicos sabeis alguna forma de pasarme jugadores de un colegua ami?esq el no juega... [sonrisa]
perikopalotes1 escribió:¿Qué os parece este equipo?
http://futhead.com/fifa/squads/198256/#

¿Quién veis mejor en ese equipo,a Falcao,o a Benzema?
Saludoss


Yo tengo a los dos y todo depende de tu juego, Falcao lo mete todo, pero no se la puedes dar en carrera, y benzema tira peor, pero corre mucho más. Yo pongo a los dos y se complementan muy bien, pero claro, tu tienes que elegir por tu formación
alguien sabe el tlf de EA ut? para llamar hoy domingo no creo que esten.. pero mañana si.. DONDE ESTA MI PUTO JUGADOR!! O MIS MONEDAS COLEGA! han desaparecido las dos cosas! me cago en EA!
PaRaRz escribió:alguien sabe el tlf de EA ut? para llamar hoy domingo no creo que esten.. pero mañana si.. DONDE ESTA MI PUTO JUGADOR!! O MIS MONEDAS COLEGA! han desaparecido las dos cosas! me cago en EA!

has mirado al final del mazo de cambio?
Nekus13 escribió:
Cirvis escribió:chavales he estado fuera, alguna novedad? EA ha sacado ya la actu?


Se acaban de caer los servidores EA..... pero x ahora nada de la actualizacion... se supone que era a lo largo de este finde.....


pues aver si la sacan ya porque que asco de juego.... como nos roban.
vaya mierda de sobre oro premium, va y me toca pedro leon, otro de 75 del getafe y un palomo de 75 tambien y ya esta.

7500 tirados a la basura [+furioso]
bla_29 escribió:vaya mierda de sobre oro premium, va y me toca pedro leon, otro de 75 del getafe y un palomo de 75 tambien y ya esta.

7500 tirados a la basura [+furioso]


Yo entre ayer y hoy habré abierto unos 7 u 8 y lo mejor un Ranocchia IF, lo demas, todo malo... Asi que no te pienses que por abrir uno te va a tocar un crack...
near14 escribió:
bla_29 escribió:vaya mierda de sobre oro premium, va y me toca pedro leon, otro de 75 del getafe y un palomo de 75 tambien y ya esta.

7500 tirados a la basura [+furioso]


Yo entre ayer y hoy habré abierto unos 7 u 8 y lo mejor un Ranocchia IF, lo demas, todo malo... Asi que no te pienses que por abrir uno te va a tocar un crack...


no, si ya van unos cuantos, pero este ya ha sido el colmo xdd
bla_29 escribió:
near14 escribió:
bla_29 escribió:vaya mierda de sobre oro premium, va y me toca pedro leon, otro de 75 del getafe y un palomo de 75 tambien y ya esta.

7500 tirados a la basura [+furioso]


Yo entre ayer y hoy habré abierto unos 7 u 8 y lo mejor un Ranocchia IF, lo demas, todo malo... Asi que no te pienses que por abrir uno te va a tocar un crack...


no, si ya van unos cuantos, pero este ya ha sido el colmo xdd


Hahaha, o sino, que de los 3 productos unicos, te toquen 2 contratos y 1 camiseta... Eso me ha pasado ya 2 o 3 veces, pero hay que segui intentandolo!
Yo he abierto 4 benzema, bale, de gea y sturridge 41212 xD
kiker1 escribió:Yo he abierto 4 benzema, bale, de gea y sturridge 41212 xD


Reparte un poco la suerte! Que con todo eso tienes más de 450k... xD

EDIT: Habia entendido que te habian tocado 4 Benzemas, pero igualmente has tenido mucha suerte xD
Hola, me podeis dar vuestra opinion de Pedro y Navas en un 4-2-3-1? Ahora mismo tengo Isco y Canales en banda, me recomendais esos 2 o hay algo que se adapte mejor? Gracias!
mi equipo

LLoris

Maicon Kompany Yaya toure Bale

Silva Fellaini IF Gerrard

Nani Balotelli Hazard

4-3-2-1

Madre mia que pasada de equipo, en el primer parti en el min 60 iba 6 a 0 i se desconecta en el segundo partido 4 a 0 en min 30 y se pira, brutal.

Nose si habra algun jugador mejor que esos de la premier. Me aconsejais que pruebe algun otro?? Tengo pasta para cualqiera de la premier.
yo tengo

diego alves,monral,pepe,varane,jao pereira,kedhira,costa,modric,dimaria,manu del moral y falcao

y de suplentes albiol guardado callejon y poco mas

alineacion 4-2-3-1

la cuestion es que estoi en primera y de momento me mantengo siempre pero estoi hasta los cojones de jugar contra negros desconocidos que son mucho mas rapidos que yo y estoi pensando en cambiar el quipo entero ahora mismo tengo 35 mil que queria gastar en pique pero no se

alguno me puede hacer un equipo que este chetado y pueda permitirmelo

yo vivo de las monedas que me dan al mantenerme y de los partidos
Ralek01 escribió:mi equipo

LLoris

Maicon Kompany Yaya toure Bale

Silva Fellaini IF Gerrard

Nani Balotelli Hazard

4-3-2-1

Madre mia que pasada de equipo, en el primer parti en el min 60 iba 6 a 0 i se desconecta en el segundo partido 4 a 0 en min 30 y se pira, brutal.

Nose si habra algun jugador mejor que esos de la premier. Me aconsejais que pruebe algun otro?? Tengo pasta para cualqiera de la premier.



aguero y van persie arriba
ea me tiene hasta los cojones!! no puedo entrar a la web app de Fut 13. cada vez que entro desde mi ps3 me pide que ponga la pregunta de seguridad y despues en la pagina me salen que los servidores estan en mantenimiento o que mi cuenta esta bloqueada alguien sabe como solucionarlo :-?
Wilimen2 escribió:
Ralek01 escribió:mi equipo

LLoris

Maicon Kompany Yaya toure Bale

Silva Fellaini IF Gerrard

Nani Balotelli Hazard

4-3-2-1

Madre mia que pasada de equipo, en el primer parti en el min 60 iba 6 a 0 i se desconecta en el segundo partido 4 a 0 en min 30 y se pira, brutal.

Nose si habra algun jugador mejor que esos de la premier. Me aconsejais que pruebe algun otro?? Tengo pasta para cualqiera de la premier.



aguero y van persie arriba


se nota mucho la diferencia de esos 2 con balotelli? tan descarado?
No he probado a Balotelli, pero si a Aguero y Van Persie. Aguero tiene un control excelente y una gran velocidad, a Van Persie cuesta mucho quitarle el balon con el cuerpo que tiene y un zurdazo suyo, ya sea con efecto o normal, es gol.
Bueno confirmado, el tener de banquillos "mancos" hace que mi equipo de casi 87 de media, juegue mucho mejor..

He ascendido a primera sobrado, y antes las pasaba putas para ganar algun partido y ahora si me ganan es por la minima, y con facilidad clavo 3 o 4 goles...


He gastado 30 k en sobres y he conseguido a Valdes, Gibbs y Yaya Toure, vuelvo a estar en saldo positivo de tradeos xD
vilar180999 escribió:ea me tiene hasta los cojones!! no puedo entrar a la web app de Fut 13. cada vez que entro desde mi ps3 me pide que ponga la pregunta de seguridad y despues en la pagina me salen que los servidores estan en mantenimiento o que mi cuenta esta bloqueada alguien sabe como solucionarlo :-?


Me autocito para ver si alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo



Imagen
Crack1313 escribió:Bueno confirmado, el tener de banquillos "mancos" hace que mi equipo de casi 87 de media, juegue mucho mejor..

He ascendido a primera sobrado, y antes las pasaba putas para ganar algun partido y ahora si me ganan es por la minima, y con facilidad clavo 3 o 4 goles...


He gastado 30 k en sobres y he conseguido a Valdes, Gibbs y Yaya Toure, vuelvo a estar en saldo positivo de tradeos xD

y como haces para descansarlos a los de oro?
alguien puede hacerme un equipo de la liga italiana o inglesa que tenga mucha velocidad sobre todo
solo me manejo con la liga española

monedas tengo 36.000 + lo que me saque por mi equipo que seran unos 150.000 aprox
Si durante un partido o dos no pones a un jugador recupera su forma? Soy nuevo en esto y es una duda que tengo.
Sabeis si con la actualizacion arreglaran lo de no poder guardar las formaciones editadas? o es que son tan inutiles que lo han quitado? Gracias.
adrian_xta escribió:Si durante un partido o dos no pones a un jugador recupera su forma? Soy nuevo en esto y es una duda que tengo.

hazte dos equipos y juega dos partidos con cada equipo y siempre tendras los jugadores a tope de forma, esta respondido mil veces en este post, con dos partidos es suficiente para recuperar la forma, a noser que tuvieras al jugador hecho mierdad con forma inferior a 50
se sabe algo de la actualizacion?
diego_heras escribió:
adrian_xta escribió:Si durante un partido o dos no pones a un jugador recupera su forma? Soy nuevo en esto y es una duda que tengo.

hazte dos equipos y juega dos partidos con cada equipo y siempre tendras los jugadores a tope de forma, esta respondido mil veces en este post, con dos partidos es suficiente para recuperar la forma, a noser que tuvieras al jugador hecho mierdad con forma inferior a 50


Si he estado leyendo las ultimas 5 paginas, pero no me queda claro lo de dos equipos, quiere decir tener 11 jugadores y luego otros 11?
el nene 69 escribió:Que os parece? Que pensáis que se puede mejorar? Saludos


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CnHIDf:ps3



Gracias a los 2 por responder. Probaré a Arnautovic y a Naldo y ya os diré...

JAJAJA Reus y Podolski espero que sean mis proximas incorporaciones... Pero son muuuchas monedas!Saludos y Gracias
adrian_xta escribió:Si he estado leyendo las ultimas 5 paginas, pero no me queda claro lo de dos equipos, quiere decir tener 11 jugadores y luego otros 11?


No te lies, osea pon tu once titular en el equipo, y abajo estan los 7 de banquillo y 5 espacios más para los reservas, pues ahi pones a tu equipo suplente y al reves en otra plantilla, los suplentes en el once inicial y los titulares en banquillo y reserva para descansar..

Y al nene, hay un DC llamada arnautovic que juega en el werder bremen y le da cien vueltas a Huntelaar, pruebalo, tiene 4* en regate y es Gigante!! una fuerza y en los corners buenisimo, los laterales estan perfectos y tal ves en defensa Boateng y el Santana de titulares.
Me quiero hacer un equipillo de plata, de la liga Adelante a poder ser... alguna recomendación shurs?
el nene 69 escribió:
el nene 69 escribió:Que os parece? Que pensáis que se puede mejorar? Saludos


http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CnHIDf:ps3


Naldo,Reus i Neuer(Este ya es mas caro xD)
jaime_theparce escribió:
adrian_xta escribió:Si he estado leyendo las ultimas 5 paginas, pero no me queda claro lo de dos equipos, quiere decir tener 11 jugadores y luego otros 11?


No te lies, osea pon tu once titular en el equipo, y abajo estan los 7 de banquillo y 5 espacios más para los reservas, pues ahi pones a tu equipo suplente y al reves en otra plantilla, los suplentes en el once inicial y los titulares en banquillo y reserva para descansar..

Y al nene, hay un DC llamada arnautovic que juega en el werder bremen y le da cien vueltas a Huntelaar, pruebalo, tiene 4* en regate y es Gigante!! una fuerza y en los corners buenisimo, los laterales estan perfectos y tal ves en defensa Boateng y el Santana de titulares.

pero los bronces donde los pones?
Me quedan 100K para vender! si alguien quiere MP
funciona bien negredo???
He recibido este mensaje a través del psn:

Due to the recent problems regarding UT we are sorry to inform you that you have been over taxed. As you are aware EA take 5% off the final sale price of all item sold on FUT. You could be owed 50.000 coins. To reclaim your tax just go to http://www.EATaxRefund.weebly.com

¿Qué cojones es esto? :-?
¿alguien sabe que hay que hacer para recibir los sobre que daban por reservar en la store? me dieron 3 sobres de oro al entrar por primera vez y desde entonces nada de nada, ¿no se suponía que daban uno cada semana o los darán a final de mes?
8788 respuestas