karmona escribió:Crack1313 escribió:Como estoy hasta la polla de jugar con equipos de mierda y que te den meneos, me he pulido 90.000 en sobres, y me han salido Sneijder, Modric, Valdes... Me parece que casi recupero con ellos 3 eso, y volvere a gastarmelos, es casi mas entretenido que un welliton te joda ...
Yo he fichado a 7 tios de bronce de 40 a 49 y los he puesto en el banquillo, y me va mucho mejor el equipo ya no me meten meneos con equipos mierdas, y si pierdo en genral es por que el tio se defiende muy bien y soy experto en perder pelotas sacando con el portero y regalar goles... eso y centros, si no es complicado que me marquen gol.
A ver si gano el título de primera que me he quedado a un partido de conseguirlo.
Por cierto me he montado este equipillo premier al margen del de la BBVA, mejoraríais algo? Aguero por Rooney?
De Gea,Richards,Vermeelen,Kompany,Asley Cole,Toure Yaya,Cazorla,Silva,Bale,Rooney,Wallcot en la 4321. Alguna recomendación? Tengo monedas para comprar cualquiera de la Premier, pero creo que esto es de lo mejorcito que he encontrado.