|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

pasoa escribió:
pasoa escribió:Buenas!
Quien pensais que es el mejor sacando corner y/o faltas en la premier? Necesito alguien que las saque bien!
Muchas gracias!

Alguien sabe Algo de esto? Gracias!

Gerrard(potencia de tiro 98) efecto 87 creo,cabaye,milner,balotelli,Lampard,wilshere.
4 partidos seguidos perdiendo jugando mejor, con claras ocasiones de gol, tiros al palo, fallos a porteria vacia...
llegan los demas y marcan en el 90, el defensa se la come, saco con el portero le da en la espalda al delantero y gol, pase del portero al delantero...

Enfin no voy a jugar mas que le den porculo a este juego de mierda
Cabreao estaba yo ayer, me faltaba 1 partido para ganar la Division 1 voy 1-0 ganando partido igualadisimo pero yo con mejores ocasiones, creo que di 2 palos y total, me hace un L1 triangulo en el 89 super pasao que no iba a nadie y yo voy con el portero to feliz para que despeje pero al botar el balón, no despeja total remata de cabeza tan churramente que cae a 2 metros del delantero y le deja la porteria sola, me empata y ala 19 puntos y no consegui los 21 para ganar... ayer iba a matar a Reina jajaja
Navart escribió:Cabreao estaba yo ayer, me faltaba 1 partido para ganar la Division 1 voy 1-0 ganando partido igualadisimo pero yo con mejores ocasiones, creo que di 2 palos y total, me hace un L1 triangulo super pasao y yo voy con el portero to feliz para que despeje pero al botar el balón, no despeja total remata de cabeza tan churramente que cae a 2 metros del delantero y le deja la porteria sola, me empata y ala 19 puntos y no consegui los 21 para ganar... ayer iba a matar a Reina jajaja


Este juego es asi, cuando dice de joderte de jode. Yo voy a dejar de jugar, vengo arrastrando estos partidos desde hace unos dias y por no romper el mando o el juego ahi se queda. Por cierto, mis cantadas tambien han sido con Reina.
Wilimen2 escribió:
Navart escribió:Cabreao estaba yo ayer, me faltaba 1 partido para ganar la Division 1 voy 1-0 ganando partido igualadisimo pero yo con mejores ocasiones, creo que di 2 palos y total, me hace un L1 triangulo super pasao y yo voy con el portero to feliz para que despeje pero al botar el balón, no despeja total remata de cabeza tan churramente que cae a 2 metros del delantero y le deja la porteria sola, me empata y ala 19 puntos y no consegui los 21 para ganar... ayer iba a matar a Reina jajaja


Este juego es asi, cuando dice de joderte de jode. Yo voy a dejar de jugar, vengo arrastrando estos partidos desde hace unos dias y por no romper el mando o el juego ahi se queda. Por cierto, mis cantadas tambien han sido con Reina.

Bueno, esto es lo bueno que tiene, que te pica más y te dan ganas de jugar jaja, no siempre es bueno ganar siempre facilmente hombre, hay q ir cogiendole el truco aun mas que estamos en octubre todavia!... Reina es irregular, o te hace un partidazo con paradones o te hace cantadas, pero bueno en general me gusta jaja ademas porque tiene el saque largo con la mano que me provoca muchas contras buenas!
Elkingpescador escribió:
pasoa escribió:
pasoa escribió:Buenas!
Quien pensais que es el mejor sacando corner y/o faltas en la premier? Necesito alguien que las saque bien!
Muchas gracias!

Alguien sabe Algo de esto? Gracias!

Gerrard(potencia de tiro 98) efecto 87 creo,cabaye,milner,balotelli,Lampard,wilshere.


Mucha gracias! Habeis probado alguien a un jugador de plata escoces llamado bannan de la premier scando corners?
darcon escribió:Yo ahora uso a iniesta q es una maquina y antes de conseguir a este usaba a simao que m funcionaba muy bien


lo malo que iniesta vale 110.000 o algo asi :s no hay tanto presupuesto yo ahora uso a eliseu que es rapido aun que no me gusta mucho.. pero tengo en mente fichar un dfc que sera pepe, y se e va el presupuesto ya jeje[/quote]

Por eso te he puesto simao, q para un equipo medio esta bastante bien[/quote]

ah entonces bien, haber si lo pruebo !! gracias



PD: QUE OPINAIS DE PIQUE?
Wilimen2 escribió:4 partidos seguidos perdiendo jugando mejor, con claras ocasiones de gol, tiros al palo, fallos a porteria vacia...
llegan los demas y marcan en el 90, el defensa se la come, saco con el portero le da en la espalda al delantero y gol, pase del portero al delantero...

Enfin no voy a jugar mas que le den porculo a este juego de mierda


= gastate todas las monedas y k le den xd
Lo del handicap es descarado. Yo lo vengo notando positivamente desde que pongo los suplentes de bronce. Me faltan 2 puntos de 6 para ganar Primera. Espero que no me jodan.
Y si la gano estoy pensando en dejar el FUT. Porque esto del handicap es sumamente irritante, para el que lo pierde claro. reduce el realismo.
Aquí lo tenéis y no esta nada mal, mejor que la semana pasada.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... A1nHKWv:pc
jaime_theparce escribió:Aquí lo tenéis y no esta nada mal, mejor que la semana pasada.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... A1nHKWv:pc


gracias por el aporte.. no veo nada del otro mundo, la semana pasada ribery if tiraba mas que los 11 de esta semana juntos
jaime_theparce escribió:Aquí lo tenéis y no esta nada mal, mejor que la semana pasada.

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... A1nHKWv:pc


Candidatos a compraventa Pedro/Alba dios.
JAJAJ con alba han hecho algo.. jajaja han empezado a ficharlos todos los que estaban a 35 mil y ya no hay ni uno a 40 casi todos xDDD jaja anda que no saben que subiran, he alcanzao a pillarme un 433 por 36
Los que tengais Liga BBVA no os podeis quejar, Rakitic de MD se lo carga jaja anda que tener que poner a Rakitic en banda es perder la banda literalmente!, Pedro, Guardado y Jordi Alba para los de la BBVA [carcajad] pa mi no hay nada interesante [snif] aunque quizas pruebe a Welbeck cuando baje
Hoy me pillare 3 sobres de los de 7,5k...

Pero desde la cuenta de mi hermano... A ver si va a ser verdad eso de que unas cuentas estan gafadas(la mia xD jajaja)
jaime_theparce escribió:JAJAJ con alba han hecho algo.. jajaja han empezado a ficharlos todos los que estaban a 35 mil y ya no hay ni uno a 40 casi todos xDDD jaja anda que no saben que subiran, he alcanzao a pillarme un 433 por 36

en todo caso bajara.... cuando sale el if de un jugador , el normal baja.. asi que esa estrategia de los guiris no la entiendo
Alguien me puede decir el equipo de la semana? Es que estoy en el móvil y no puedo entrar al enlace de la página de EA...
pero cebadisimooo los 4 albas que tenia puestos en el mazo a 34k me han volado en un plumazo y ayer no los vendia ni a tiros, y me doy cuenta que de 39k el mas barato que hay ahora, que tonto e sido
alguien me puede explicar esta puto monopolio guiri¿?
diego_heras escribió:
jaime_theparce escribió:JAJAJ con alba han hecho algo.. jajaja han empezado a ficharlos todos los que estaban a 35 mil y ya no hay ni uno a 40 casi todos xDDD jaja anda que no saben que subiran, he alcanzao a pillarme un 433 por 36

en todo caso bajara.... cuando sale el if de un jugador , el normal baja.. asi que esa estrategia de los guiris no la entiendo

O que un grupo de gente se ponga de acuerdo, es el momento de subir un jugador, ya que solo saldran IFs a precios muy altos, los normales esta semana no se dan, y pueden comprar todos y subirlos, la gente que los necesite tendra que dar eso a la fuerza al no poder pillar recien salidos [carcajad]
Así ha pasado con Micolli, Reus, pepe que valian un poquito menos y de repente boom!!

En fin, la proxima semana estaré igual y el mejor IF que salga lo ficho varias veces xD.
Estaba buscando este hilo, les dejo mi equipo para sus opiniones (cargado a liga inglesa):

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ZanHLeD:pc

Compré el fifa en preventa así que he tenido los sobres de regalo, mi mayor suerte ha sido conseguir a Hulk, es demasiado bueno, me salva varios partidos pero lo malo es que me afecta negativamente la quimica. Estaría dispuesto a hacer un cambio de Hulk por Rooney si alguien tiene a este ultimo.
a la semana que viene abra que hacerlo yo fijate que tenia 4 en el mazo, weno 5 porque aun me queda uno en formacion 4-3-3 que me esperare a la noche a venderlo
alguien me explica porque sube el precio de jordi alba por que no lo entiendo, sacan su if y en teoria su precio tiene que bajar.

No lo entiendo...
Ralek01 escribió:alguien me explica porque sube el precio de jordi alba por que no lo entiendo, sacan su if y en teoria su precio tiene que bajar.

No lo entiendo...

Mira en la pagina anterior que te lo a explicado navart fabulosamente, yo tampoco lo sabia, pero la explicacion que me ha dado la veo coherente
Joder pues yo tengo uno, 4-3-3 pero claro es el que uso, si me quedo sin el es una faena... Nose si venderlo o quedarmelo.
Crack1313 escribió:Joder pues yo tengo uno, 4-3-3 pero claro es el que uso, si me quedo sin el es una faena... Nose si venderlo o quedarmelo.

vendelo y en 2 semanas lo tienes al precio de ayer o mas bajo, bueno yo lo haria!!
algun MCD y MB bueno de la premier, que tengo a tioté y lenon respectivamente y no me gustan mucho...
simongod escribió:algun MCD y MB bueno de la premier, que tengo a tioté y lenon respectivamente y no me gustan mucho...

de mcd, me encanta javi garcia y parker, de MD tienes a walcott o sturridge por ejemplo
simongod escribió:algun MCD y MB bueno de la premier, que tengo a tioté y lenon respectivamente y no me gustan mucho...

Yo también ando buscando un MD liga inglesa y tengo visto a Lenon, se está vendiendo en 4500/5000. Por que no te gusta?
Jotalbo escribió:
simongod escribió:algun MCD y MB bueno de la premier, que tengo a tioté y lenon respectivamente y no me gustan mucho...

Yo también ando buscando un MD liga inglesa y tengo visto a Lenon, se está vendiendo en 4500/5000. Por que no te gusta?


pues en la lucha por el balon, en cuerpo a cuerpo siempre pierde...y no se pero veo que no se proyecta mucho
pos ala si los guiris quieren alvas q tengan alvas yo les doy el mio 4-1-2-1-2 por 45k jjajaja ya lo comprare por 30 dentro d dos semanas
simongod escribió:
Jotalbo escribió:
simongod escribió:algun MCD y MB bueno de la premier, que tengo a tioté y lenon respectivamente y no me gustan mucho...

Yo también ando buscando un MD liga inglesa y tengo visto a Lenon, se está vendiendo en 4500/5000. Por que no te gusta?


pues en la lucha por el balon, en cuerpo a cuerpo siempre pierde...y no se pero veo que no se proyecta mucho

Miyaichi y Wright Phillips de plata son pasotes [carcajad]
Tampoko veo normal el excesivo precio de los jugadores... el año pasado benzema y fslcao x estas fexas estaban a 9.000... tenia mas media q el de ahora esta en 80.000... es una pasada... en xbox esta el precio a menos de la mitad... xq??????
Hoy seguro parto el mando cn el puto handicap... q x cierto nose ni lo q es
no entiendo lo de fichar un jugador como por ejemplo alba por que ahora subira de precio? le suben la media o algo por el estilo??? se lo del jugador IF que es el que te sale en color negro, pero si tu tienes un alba de la semana pasada se supone que sigue con la misma media de siempre no?, alguien me explica bien este tema, gracias.
yoink escribió:no entiendo lo de fichar un jugador como por ejemplo alba por que ahora subira de precio? le suben la media o algo por el estilo??? se lo del jugador IF que es el que te sale en color negro, pero si tu tienes un alba de la semana pasada se supone que sigue con la misma media de siempre no?, alguien me explica bien este tema, gracias.

aver segun e entendio a navar los guiris le suben el precio a los albas normales porque al salir el IF va a estar una semana sin salir los normales entonces hacen monopolio de estos y el que necesite ficharlo por le costara bastante mas de la cuenta. Si yo tubiese un alba no dudaria en venderlo ya que en un par de semana lo compraria mas barato y le abria ganado monedas saludos!!
Me han jodio pensaba fixar a alba este fin de semana
Para los expertos,
¿Qué tal va Robben?
Se merece los 300K?
Saludoss
kewell escribió:Me han jodio pensaba fixar a alba este fin de semana


Animate chaval!! que este fin de semana tendrás un Alba IF [mamaaaaa] :-|
cuanto costara alba IF?
He fichado a doumbia con la 433 por 3k como lo veis?
Otras 15.000 monedas tiradas a la basura en dos sobres
Bueno me he pillado 2 sobres de 7500 (aunque dije que no volveria a hacerlo xD) y en el primero un Hulk que no esta nada mal, en el segundo un rodrigo palacio que supongo me recuperara la inversion del sobre

MENOS MAL!!!!!
Pues yo de gangas na de na xDD
Ya enserio alguien sabe quien es el responsable de ultimate team?o si hay algun correo para quejas o algo??
Yo me he gastado los 40.000 que tenia en sobres, y lo mejor que me ha salido ha sido un Vagner Love xD


La verdad que ya me la pela todo, y paso de dejarme horas de mi vida tradeando y amasando fortuna, con el equipo que tengo estoy muy satisfecho, me dedicare a jugar en la ps3 y las monedas que gane, las ire invirtiendo en sobres, que sale algo, pues de lujo, que no sale pues a seguir jugando..

Para que sirve gastarte miles de monedas en jugadores, si luego llegan welliton y compañia y te ganan igual xD.
Crack1313 escribió:Yo me he gastado los 40.000 que tenia en sobres, y lo mejor que me ha salido ha sido un Vagner Love xD


La verdad que ya me la pela todo, y paso de dejarme horas de mi vida tradeando y amasando fortuna, con el equipo que tengo estoy muy satisfecho, me dedicare a jugar en la ps3 y las monedas que gane, las ire invirtiendo en sobres, que sale algo, pues de lujo, que no sale pues a seguir jugando..

Para que sirve gastarte miles de monedas en jugadores, si luego llegan welliton y compañia y te ganan igual xD.

+100000000000
yo hare lo mismo, las monedas estan pa gastarlas , de que te sirve tener tantas , te van a dar un premio?xd
8788 respuestas