|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Crack1313 escribió:Yo me he gastado los 40.000 que tenia en sobres, y lo mejor que me ha salido ha sido un Vagner Love xD


La verdad que ya me la pela todo, y paso de dejarme horas de mi vida tradeando y amasando fortuna, con el equipo que tengo estoy muy satisfecho, me dedicare a jugar en la ps3 y las monedas que gane, las ire invirtiendo en sobres, que sale algo, pues de lujo, que no sale pues a seguir jugando..

Para que sirve gastarte miles de monedas en jugadores, si luego llegan welliton y compañia y te ganan igual xD.


Yo estoy igual tengo un equipo titular con algunos suplentes todo Cracks de la BBVA, uno titular de Cracks de la premier y uno de oro BBVA normal y uno de Plata BBVA con los buenos. Y unas 600k, creo que con eso o me haré otro equipo tipo Alemana o Serie A, o iré comprando sobres a ver que...
yo hoy e sacado muchisimas gangitas que esta noche me daran beneficiossss!! pero no todo lo que esperaba unos 100k si todo va bien, aunque veo el mercado muy parado, se compra facil pero no se vende tan facil, sobre todo en formaciones caras.. veo a la gente un poco pasiva en la compra.
karmona escribió:
Crack1313 escribió:Yo me he gastado los 40.000 que tenia en sobres, y lo mejor que me ha salido ha sido un Vagner Love xD


La verdad que ya me la pela todo, y paso de dejarme horas de mi vida tradeando y amasando fortuna, con el equipo que tengo estoy muy satisfecho, me dedicare a jugar en la ps3 y las monedas que gane, las ire invirtiendo en sobres, que sale algo, pues de lujo, que no sale pues a seguir jugando..

Para que sirve gastarte miles de monedas en jugadores, si luego llegan welliton y compañia y te ganan igual xD.


Yo estoy igual tengo un equipo titular con algunos suplentes todo Cracks de la BBVA, uno titular de Cracks de la premier y uno de oro BBVA normal y uno de Plata BBVA con los buenos. Y unas 600k, creo que con eso o me haré otro equipo tipo Alemana o Serie A, o iré comprando sobres a ver que...



Yo tengo el equipo de Cracks, el equipo de oro BBVA con los suplentes y algun crack que me sobra, y ahora estoy empezando a comprar players que me gustan de otras ligas, Alaba, Fellaini.., los ire metiendo en el equipo , alaba con javi martinez, fellaini con torres, javi garcia, y mas premiers... y ya esta, al final es jugar con los que te gustan, y creo que los tengo practicamente todos.
Joder es que es bastante desesperante, acabo de perder un partido contra un equipo que su máxima estrella eran Soldado,Khedira,D.Lopez y Pedro el resto oros normales, y yo con Iniesta,Xavi,Alves,Ramos,Falcao etc, posesión 62% a mi favor, 15 chutes a puerta 11 entre los 3 palos. El 3 chutes a puerta 3 entre los tres palos.

Resultado final 3-2 he palmado. Su portero y su denfesa parecían Benji y y la selección Japonesa, y los mios unos mataos que triangulaban muy bien pero que tenían un chute de mierda, y mi portero un coladero 0 paradas(valdes), 3 goles.
karmona escribió:Joder es que es bastante desesperante, acabo de perder un partido contra un equipo que su máxima estrella eran Soldado,Khedira,D.Lopez y Pedro el resto oros normales, y yo con Iniesta,Xavi,Alves,Ramos,Falcao etc, posesión 62% a mi favor, 15 chutes a puerta 11 entre los 3 palos. El 3 chutes a puerta 3 entre los tres palos.

Resultado final 3-2 he palmado. Su portero y su denfesa parecían Benji y y la selección Japonesa, y los mios unos mataos que triangulaban muy bien pero que tenían un chute de mierda, y mi portero un coladero 0 paradas(valdes), 3 goles.



Yo te juro que enos un partido contra uno que tenia messi, aguero, cr..etc


No he jugado aun con un equipo que tenga cracks de mi nivel, y llevo mas de 180 partidos en el UT... y Mi record es 120-13-80
Esto es la ostia akabo de jugar un partido dando 3 palos y fayando dos goles de pase de la muerte a porteria vacia con dominio y 21 tiros... y pa kolmo entro en temporadas y se keda piyada la konsola ... esto ya es cachondeo nos venden una mierda karisima cuando no se han molestado ni un karajo... es q ya ni trae el libro de instrucciones es vergonzoso
buenas, tengo un 4-3-2-1 que mi centro del campo es Fabregas-X.Alonso-Özil, y el puto Cesc no me mola naaaada... crees que debería cambiarlo por Modric? o Modric es peor?
voy a gastarme las pocas monedas que me quedan en un sobre de oro y de repente sale en la pantalla PEPE y yo super ilusionado. Resulta que es pepe de la juve....
Sabeis si se puede pasar un jugador de SDI a MP?
Yo tenia 303k y ahora tengo 418k asi que 115k de beneficio lo que llevo de hoy y mira que tampoco he podido estar tanto como hubiera querio en el mercado [carcajad]
blacklegion escribió:Esto es la ostia akabo de jugar un partido dando 3 palos y fayando dos goles de pase de la muerte a porteria vacia con dominio y 21 tiros... y pa kolmo entro en temporadas y se keda piyada la konsola ... esto ya es cachondeo nos venden una mierda karisima cuando no se han molestado ni un karajo... es q ya ni trae el libro de instrucciones es vergonzoso

asi estamos muchos tss..yo creo q si tubieramos al responsable del handicap delante de nosotros se iba a ir pa casa calentito jajja
Navart escribió:Yo tenia 303k y ahora tengo 418k asi que 115k de beneficio lo que llevo de hoy y mira que tampoco he podido estar tanto como hubiera querio en el mercado [carcajad]


Joer.. esque jaja ni me explico donde esta el truquillo xD, y eso que tu me cuentas bastantes cosas pero no pillo ajaja en este UT se me da fatal, en fin.

Y a Karmona una cosa, lo de bronce en los banquillos no te funciona bn ?
jaime_theparce escribió:
Navart escribió:Yo tenia 303k y ahora tengo 418k asi que 115k de beneficio lo que llevo de hoy y mira que tampoco he podido estar tanto como hubiera querio en el mercado [carcajad]


Joer.. esque jaja ni me explico donde esta el truquillo xD, y eso que tu me cuentas bastantes cosas pero no pillo ajaja en este UT se me da fatal, en fin.

Y a Karmona una cosa, lo de bronce en los banquillos no te funciona bn ?



A mi me funciona super bien lo de los de bronce.
MADRE MIA SEÑORES! IMPRSIONANTE LA PAREJA LUKAKU - BALOTELLI
Ralek01 escribió:MADRE MIA SEÑORES! IMPRSIONANTE LA PAREJA LUKAKU - BALOTELLI

A que si? jaja ya lo puse unas páginas atras! da gusto jugar!!
me gastado 50.000 en sobres para que me salga lewandoski xdddd madre de dios que ruinas de sobres
2 preguntas:
1. Cada noche se me cae una vez de internet mínimo siempre en partidos q voy ganando .... Casualidad ??? Alguien sabe algo?
2. Todos los rechazos en córners ofensivos y defensivos para el rival ,,, ayuda!!!!
Take escribió:2 preguntas:
1. Cada noche se me cae una vez de internet mínimo siempre en partidos q voy ganando .... Casualidad ??? Alguien sabe algo?
2. Todos los rechazos en córners ofensivos y defensivos para el rival ,,, ayuda!!!!


Ahí te va un tip para los corners... mueve la palanca del control de lado a lado rapidamente mientras el balón va en el aire XD , con eso empujas a tu contrario, si es a la ofensiva lo haces a un lado y rematas tranquilamente, si es a la defensiva si llega a rematar lo hará descompuesto, por lo regular muy arriba del arco [sati]. Saludos
Que locura fiche a Lukaku por 50y picomil y ahora rondan los 100.000 porque lo estan monopolizando jaja me ha venio bien y to..
Ruben_vlc22 escribió:me gastado 50.000 en sobres para que me salga lewandoski xdddd madre de dios que ruinas de sobres


no te quejes,yo he gastado casi lo mismo para que me salga solo honda... XD
una duda,que portero es bueno para la BBVA (barato) por que diego lopez,y diego alves se las comen todas,o por lo menos en mi caso

edit:que tal va coentrao?e higuain?algun mc mejor que beñat (sin ser carisimo)y que no sea tino costa de la bbva?
un saludo, yo fiche a michael bastos 4800 es lo unico weno que me ha pasao xD..
Por fin ayer fui campeon de Primera. Me dieron un sobre premium con un Vucinic entre otros y 8 K. Pelotazo.
Os recomiendo lo de los suplentes bronce. Va mas igualado con equipos superiores, y es la unica forma de plantarle cara a los Usain Bolts.
La he ganado con este equipo.

---------------------------Alves/Valdes----------------------------

Joao/Juanfran------Pepe/Miranda------Pique--------Monreal/Alba

------------------------Xabi A. / Song-----------------------------

-------------------------Cesc/Isco

Navas/Alexis----------------------------------------Villa/ Tello

--------------Falcao/Soldado--------Benzema----------------------
Neviros escribió:Por fin ayer fui campeon de Primera. Me dieron un sobre premium con un Vucinic entre otros y 10 K. Pelotazo. Sabeis si ganandola mas veces tambien te dan sobre premium? O solo 10K.
Os recomiendo lo de los suplentes bronce. Va mas igualado con equipos superiores, y es la unica forma de plantarle cara a los Usain Bolts.
La he ganado con este equipo.

---------------------------Alves/Valdes----------------------------

Joao/Juanfran------Pepe/Miranda------Pique--------Monreal/Alba

------------------------Xabi A. / Song-----------------------------

Navas/Alexis----------------------------------------Villa/ Tello

--------------Falcao/Soldado--------Benzema----------------------
te siguen dando 8K (no 10K como dices...xDD) y el sobre premium siempre
Juraria que me dieron 10K.....me habre confundido al mirarlo. Gracias por la aclaracion.
Neviros escribió:Por fin ayer fui campeon de Primera. Me dieron un sobre premium con un Vucinic entre otros y 8 K. Pelotazo.
Os recomiendo lo de los suplentes bronce. Va mas igualado con equipos superiores, y es la unica forma de plantarle cara a los Usain Bolts.
La he ganado con este equipo.

---------------------------Alves/Valdes----------------------------

Joao/Juanfran------Pepe/Miranda------Pique--------Monreal/Alba

------------------------Xabi A. / Song-----------------------------

-------------------------Cesc/Isco

Navas/Alexis----------------------------------------Villa/ Tello

--------------Falcao/Soldado--------Benzema----------------------


Te funciona bien el equipo? Estoy pensando en hacerme algo parecido perola gente no recomienda la BBVA... Que formación usas?

Por cierto para la banda derecha, Di Maria es peor que Navas/Alexis? Gracias crack y saludos!!
La opinion de la gente es relativa y subjetiva. A mi la BBVA es la que mas me gusta por el conocimiento de ella. Desde que tengo ese equipo y pasé de un 4231 a un 41212 he subido de 4ª a ganar 1ª. Siempre rotando a partir de 90/92 de forma. Para mi, no todo es velocidad, sino toque , definicion, vision etc.
En cuanto a Di Maria, no lo he probado porque no me ha hecho falta, Navas es indiscutible y Alexis no esta nada mal. Y mas baratos que Di MAria. Para mi lo mas importante a reforzar ha sido la defensa.
ESTOY CANSANDOME DE ESTE PUTO UT YA... que alguien me ayude porque lo he dicho dos veces y nadie me ha contestado. porque se me bloquea aveces despues de jugar un partido? joder, gano i se me bloquea i es como si no hubiera jugado... que debo hacer?
herculano88 escribió:ESTOY CANSANDOME DE ESTE PUTO UT YA... que alguien me ayude porque lo he dicho dos veces y nadie me ha contestado. porque se me bloquea aveces despues de jugar un partido? joder, gano i se me bloquea i es como si no hubiera jugado... que debo hacer?



Llamar a EA y cagarte en algún familiar suyo...
mejores defensas de la bbva son? Pepe y? jaja

tengo a pepe, miranda, godin y moreno (del valladolid, una maquina) pero tengo 300.000 monedas de tradeo sin gastar, y quiero fichar jaja
Cirvis escribió:mejores defensas de la bbva son? Pepe y? jaja

tengo a pepe, miranda, godin y moreno (del valladolid, una maquina) pero tengo 300.000 monedas de tradeo sin gastar, y quiero fichar jaja

ficha a ramos, es bastante bueno
Neviros escribió:Por fin ayer fui campeon de Primera. Me dieron un sobre premium con un Vucinic entre otros y 8 K. Pelotazo.
Os recomiendo lo de los suplentes bronce. Va mas igualado con equipos superiores, y es la unica forma de plantarle cara a los Usain Bolts.
La he ganado con este equipo.

---------------------------Alves/Valdes----------------------------

Joao/Juanfran------Pepe/Miranda------Pique--------Monreal/Alba

------------------------Xabi A. / Song-----------------------------

-------------------------Cesc/Isco

Navas/Alexis----------------------------------------Villa/ Tello

--------------Falcao/Soldado--------Benzema----------------------


Yo tambien gane mi primera liga con un equipo bbva ayer. A falta de dos partidos necesitaba 3 puntos. Y en el primer partido iba perdiendo 1-0 y fallando un penalty, pero meti dos con benzema en el descuento y la gane. En el sobre no me salio nada pero bueno... Mi equipo por si le sirve a alguien es este, es un 5-2-1-2:

Diego alves

pereira pepe mascherano pique alba

Essien song

Modric

Callejon benzema

Decir que yo suelo jugar al toque, antes habia probado otras formaciones como la 4411 o la 433 pero tenia graves problemas al defender porque mis mediocentros no bajaban y me montaban un contrataque con gente con ritmo arriba. Ahora al menos puedo contenerlos mejor. El problema de la liga bbva es la falta de ritmo y de variedad, he tenido que reconvertir a callejon en dc porque mientras que en la premier hay como 15 delanteros con mas de 80 de ritmo en la bbva solo hay 3: benzema, vela y adrian y ya me habia cansado de los dopados de las otras ligas. Dos temporadas atras me quede a un gol de ganar la liga y de delanteros tenia adrian y falcao que funcionaban bastante bien tambien.

A proposito, probe lo de poner en el banquillo gente de bronce de valoracion 50 de media y no he notado ningun cambio. Lo que si que hay son rachas incluso en distintas fases del partido. A veces juegas y te meten uno nada mas comenzar y no paran de crearte ocasiones y crees que te van a machacar pero luego a lo mejor en dos jugadas consecutivas metes tu dos y el otro sin reaccionar. Esa es mi impresion.

Saludos
Acabo de pillar un Casillas 41212 a 120k compra ya y el mas barato esta en 135k y cn una formacion no tan buena, pellizquito del mediodia

Edito, vendido a 140k joe que rapido sa vendio, creia que tardaria algo mas [carcajad]

Ahora un Falcao 41212 tambien a 50k, que 5 minutillos mas buenos, en nada se vende a 59k [+risas]
tangarin92 escribió:
Cirvis escribió:mejores defensas de la bbva son? Pepe y? jaja

tengo a pepe, miranda, godin y moreno (del valladolid, una maquina) pero tengo 300.000 monedas de tradeo sin gastar, y quiero fichar jaja

ficha a ramos, es bastante bueno


al fianl me voy a hacer una bundesliga que no la he probado aun jaja
Hoy me he propuesto llegar al Millon, a ver si lo consigo jaja y a mi post nº 1000 [carcajad] Ahora mismo tengo Imagen
Madre mia, le acabo de ganar a un equipo que tenia a Messi,Xavi,Cristiano,Casillas,Alves,etc.. ¿Como cojones pueden hacerse esos equipos? xD el tio era malo con avaricia.
Navart escribió:Hoy me he propuesto llegar al Millon, a ver si lo consigo jaja y a mi post nº 1000 [carcajad] Ahora mismo tengo Imagen

eres mi idolo tio enserio jajaj yo en verda no veo tan complicao esto de tradear lo q ai q tene muxa paciencia y muxo tiempo yo no me avia puesto astra ase 2 dias q me dio la picada y m puse y e llegao a junta en los 2 dias 50 k no esta mal pa empesa jaja
shufla16 escribió:
Navart escribió:Hoy me he propuesto llegar al Millon, a ver si lo consigo jaja y a mi post nº 1000 [carcajad] Ahora mismo tengo Imagen

eres mi idolo tio enserio jajaj yo en verda no veo tan complicao esto de tradear lo q ai q tene muxa paciencia y muxo tiempo yo no me avia puesto astra ase 2 dias q me dio la picada y m puse y e llegao a junta en los 2 dias 50 k no esta mal pa empesa jaja

jaja claro, si es muy facil, no hace falta incluso ni tener mucho tiempo, te pones 1 ratito en el min 59 y a pillarte gangas, no tiene mas misterio!

FIUMMMMMMMMMM
Imagen
Navart escribió:
shufla16 escribió:
Navart escribió:Hoy me he propuesto llegar al Millon, a ver si lo consigo jaja y a mi post nº 1000 [carcajad] Ahora mismo tengo Imagen

eres mi idolo tio enserio jajaj yo en verda no veo tan complicao esto de tradear lo q ai q tene muxa paciencia y muxo tiempo yo no me avia puesto astra ase 2 dias q me dio la picada y m puse y e llegao a junta en los 2 dias 50 k no esta mal pa empesa jaja

jaja claro, si es muy facil, no hace falta incluso ni tener mucho tiempo, te pones 1 ratito en el min 59 y a pillarte gangas, no tiene mas misterio!

FIUMMMMMMMMMM
Imagen

yo estaba obsesionao con el min 59 y no pillaba na y lo q e exo es buscar jugadores conocidos de ligas no tan conocidas como la premier o bbva y mirar a cuanto se venden y una de dos o lo pillo si lo ai en compra ya debajo de ese precio o pujo por ellos en subasta normal hasta un tope q m garantice ganarle lop q yo quiero. ¿Que te parace jaja?
que portero me recomendais para la bbva (barato) y que no sean diego alves ni diego lopez,que en mi caso son 2 coladeros.

que tal van coentrao e higuain?
shufla16 escribió:yo estaba obsesionao con el min 59 y no pillaba na y lo q e exo es buscar jugadores conocidos de ligas no tan conocidas como la premier o bbva y mirar a cuanto se venden y una de dos o lo pillo si lo ai en compra ya debajo de ese precio o pujo por ellos en subasta normal hasta un tope q m garantice ganarle lop q yo quiero. ¿Que te parace jaja?


Es mas pesaito y se gana menos, pero es otra forma si claro!, yo soy agil en el 59 y se me da bien jaja y es lo unico que hago basicamente!
Recomendacion para la defensa de la liga bbva, si os da igual tener platas en el equipo poneros a alvaro gonzalez del zaragoza, se puede pillar muy barato(1000-1100) y es una bestia de central, de los q estoy probando oier del osasuna tambn va muy bn y tiene 73 de ritmo, y si teneis un equipo de españoles podeis poner de centrocampista a zapater del lokomotiv tambn de plata, pero el tio corta y organiza q da miedo
Navart escribió:
shufla16 escribió:yo estaba obsesionao con el min 59 y no pillaba na y lo q e exo es buscar jugadores conocidos de ligas no tan conocidas como la premier o bbva y mirar a cuanto se venden y una de dos o lo pillo si lo ai en compra ya debajo de ese precio o pujo por ellos en subasta normal hasta un tope q m garantice ganarle lop q yo quiero. ¿Que te parace jaja?


Es mas pesaito y se gana menos, pero es otra forma si claro!, yo soy agil en el 59 y se me da bien jaja y es lo unico que hago basicamente!


Que versión del cheat engine utilizas? Y que navegador utilizas?
Es que a la página 3 me desaparecen los putos procesos en el cheat engine y no he logrado utilizarlo.

Saludos!!!!!!!!!!
Warrior1899 escribió:
Navart escribió:
shufla16 escribió:yo estaba obsesionao con el min 59 y no pillaba na y lo q e exo es buscar jugadores conocidos de ligas no tan conocidas como la premier o bbva y mirar a cuanto se venden y una de dos o lo pillo si lo ai en compra ya debajo de ese precio o pujo por ellos en subasta normal hasta un tope q m garantice ganarle lop q yo quiero. ¿Que te parace jaja?


Es mas pesaito y se gana menos, pero es otra forma si claro!, yo soy agil en el 59 y se me da bien jaja y es lo unico que hago basicamente!


Que versión del cheat engine utilizas? Y que navegador utilizas?
Es que a la página 3 me desaparecen los putos procesos en el cheat engine y no he logrado utilizarlo.

Saludos!!!!!!!!!!

te deben salir mas procesos, si usas chrome u otro, ve probando con cada uno
Como hago para ir al minuto 59, no me ayudas con eso que no doy pie con bola, y otra cosa es puja solamente o compra directa??? Quiero empezar a tradear y no se como se hace, jajaja... La verdad es que no me arrepiento ni un poco de haberme pasado este año al FIFA es una locura el ULTIMATE!!!
hacía tiempo que no hacía compra venta, y como tengo un huevo de dinero me he propuesto gastar a ver... pero he perdido la orientación del mercado xD

Diego Alves 433 12.000
Kaka 21212 13.000
Isco 700
De Marcos 650
Juanfran 700
Pereira 3000
Busquets 4321 MC 6000
Casillas 433 129.000

Espero que los pueda vender más o menos rápido....
Una pregunta Navart, ¿Cómo amplias el mazo de cambio a 40?

Por cierto, para el cheat engine os recomiendo usar el opera, solo tiene un proceso y a mí siempre me funciona.
JBJ escribió:Una pregunta Navart, ¿Cómo amplias el mazo de cambio a 40?

En los desbloqueables donde desbloqueas las camisetas, celebraciones y eso donde pone EAS FC creo que era jaja
Acabo de pescar un Pedro IF por 100.000, he visto que se puede vender por 120.000 a ver que tal...
Navart escribió:
JBJ escribió:Una pregunta Navart, ¿Cómo amplias el mazo de cambio a 40?

En los desbloqueables donde desbloqueas las camisetas, celebraciones y eso donde pone EAS FC creo que era jaja


Ya ya en el catálogo pero cual de ellos, porque la ampliación del mazo yo la entiendo que es para los consumibles.
Como hago para ir al minuto 59, no me ayudas con eso que no doy pie con bola, y otra cosa es puja solamente o compra directa??? Quiero empezar a tradear y no se como se hace, jajaja... La verdad es que no me arrepiento ni un poco de haberme pasado este año al FIFA es una locura el ULTIMATE!!!
8788 respuestas