|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

karmona escribió:
Navart escribió:Tachannnnnnnnnnn, objetivo cumplido, ya tengo 1 milloncito jaja nunca habia tenido tanto! y me he pasado 34k de mas [carcajad]

Imagen


Al margen de lo que tienes ahí, tienes un buen equipo?

jajaja no hombre, a tanto no llego, me falta mucho a tener lo que tienes tu, esto es con todo vendido, ahora a ver que equipo me hago jaja


Se acaban de llevar un Messi a 1.500.000 € casi ná
ya se vuelven a quedar los jugadores "completando"en preselecion q mierda de ea!!!
shufla16 escribió:Yo tambien soy de jugar por las bandas, de hecho al principio me hice una 4-4-2 para este equipo http://www.futhead.com/fifa/squads/313126/
Pagué por ellos en formación 4-4-2 que es mas cara y no ganaba una mierda de partidos, me dio por probar la formación que tenia en otro equipo que tengo de Liga Adelante que es este y me divertia mogollon jugando http://www.futhead.com/fifa/squads/108015/#.UIBOCIZSTTo
Y dije, "from lost to the river", me compre un huevo de cartas de formacion y se la cambie, a tenor de saber que estaba depreciando los jugadores ademas de gastarme un dinero en cambiarles la formación a todos. Ahora cada cual parece el jugador que realmente es, defiende el equipo de lujo, ataco que agobio al rival y juego por las bandas con tios rapidos. En definitiva, marco goles de todos los sabores y colores.
P.D.: si te fijas en el equipo de Liga BBVA tengo puestos los suplentes.
Acepto criticas sobre como mejorar ese equipo XD XD
Navart escribió:
mc_m4 escribió:veis esto factible? jajaja http://futhead.com/fifa/squads/368789/#squad-player

Algun gol marcarás...

Si, Casillas pichichi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :p :p :p
probare en offline la 4411 y si me gusta po pa lante jaja grasiass

Prueba con el equipo que tengas cambiandole la formacion aunque tus jugadores no sean de esa formación y hechale un partidillo al equipo de la semana en un nivel que puedas controlarles, veras como defiende tu equipo. Y si encima sabes usar el 2º defensa no te va a pasar ni Dios.

Navart escribió:Me he gastao esos 35k en sobres y lo maximo un Soldado... jajaja que pesturria

Vaya una mierda entonces XD .
Yo aqui estoy...Viendo como narices hago algo de dinero, que estoy en la ruina :p
Navart escribió:
karmona escribió:
Navart escribió:Tachannnnnnnnnnn, objetivo cumplido, ya tengo 1 milloncito jaja nunca habia tenido tanto! y me he pasado 34k de mas [carcajad]

Imagen


Al margen de lo que tienes ahí, tienes un buen equipo?

jajaja no hombre, a tanto no llego, me falta mucho a tener lo que tienes tu, esto es con todo vendido, ahora a ver que equipo me hago jaja


Se acaban de llevar un Messi a 1.500.000 € casi ná



Buah pero yo estoy estancado, llevo como una semana y media, sin hacer compraventa por que no encontraba nada, y ahora al margen de la plantilla de la BBVA que la he reducido, tengo en venta de to' Desde Pedro IF,Casillas,Aguero,Silva21212,Kaka42121,X.Alonso,Toure,Cole,Bale.... de momento voy por las 790.000 y me faltan 30 jugadores tochos por vender xD

No se si fichar a Messi o Cristiano y añadirlo a la BBVA o qua hacer ya xD
karmona escribió:No se si fichar a Messi o Cristiano y añadirlo a la BBVA o qua hacer ya xD

Regalame alguno hombre yo si se que hacer con ellos :p :p
Pues a ver que equipo me hago, queria probar uno de Brasileños en plan tener bandas a Neymar y Lucas IF y arriba a Pato a ver como se daba... Yo uso la 41212 y por lo que leo Hulk este año es malisimo y tal... y no estoy seguro si hacerme este equipo o a ver que jajaja

Post 1000 jaja
yo tengo 1 millon 300k en venta mas 1 millon 2k en el banco, esta desmoronandose el mercado de unas maneras de flipar, se compra barato pero no se vende un pelin mas caro, tengo el mazo lleno y 16 jugadores en espera para vender, mas la plantilla de alemania mas la liga bbva silver.
diego_heras escribió:yo tengo 1 millon 300k en venta mas 1 millon 2k en el banco, esta desmoronandose el mercado de unas maneras de flipar, se compra barato pero no se vende un pelin mas caro, tengo el mazo lleno y 16 jugadores en espera para vender, mas la plantilla de alemania mas la liga bbva silver.

tu ere una maricona [carcajad] jajaja, que tio, sabia que tenias mucho pero no tanto!, lo del mercado es verdad... los 35k que tenia de más es porque tenia un Luis Suarez en 41212 fite se venden los normales a 32k y este lo he puesto 2 veces a 39k y no me lo compraban y era el mas barato por 2k en 41212, al final vendido en 38k al 3º intento y por eso he tardao en llegar al millon jaja.. y tambien me ha costao mas de la cuenta vender algunos y mira que los vendo baratos! [carcajad]
Esta bajando los precios que no veias, espero que para el finde suban porque tengo 6 David Luiz ahi que no se venden.... Es más me cambio de liga, tenia jugadores de la serie A me paso a la bbva, presupuesto cuando venda todo : 150K, estoy por quedarmelos para tradear y llegar a unos 300, pero el ansia y viendo el mercado.... PD: jugaba 3-4-1-2 me paso a la 4-3-2-1 a ver que tal.
Esta hora es buena para gangas, irse al 59, Pondre aqui lo que pille
Jesus Navas 41212 - 19.250 Vendido por 25.500
Lewandoski 41212 - 9.900 En venta en 13.500
Alexis Sanchez 41212 - 18000 En venta en 23750
Milito 41212 - 4500 En venta en 8200
Torres 41212 - 46000 En venta en 52500 VENDIDO
Jhonson MI 41212 (Sunderland) - 4100 En venta en 9000 VENDIDO

Y me voy a cenar jaja, a esperar que se vendan los 3 que quedan

p.D: Todos vendidos [carcajad]
Tras mucho jugar he llegado a la conclusión final de que del UT puedes esperar entretenimiento, pero no realismo. Da igual que juegues al UT que al fifa 09, porque será casi lo mismo, correcalles.
Si se busca realismo, y ver los avances a cada juego que saca EA Sports, hay que jugar el modo temporadas normal. En el UT puedes jugar con un equipo de gente de media 78 y meter goles desde el centro del campo, regatearte hasta al árbitro y ganar a equipos bestiales. Mientras que tener un equipo muy bueno es casi una tortura.
Probad en el modo normal, si no habéis jugado, y notarés una diferencia clarísima, y es mucho más gustoso jugar. Pero claro, esto no da dinero..
Un Van Persie en 41212 por 72K le podré sacar algo?
Para usar el cheat engine que navegador usais y que version de cheat engine es?
javi xerez escribió:Para usar el cheat engine que navegador usais y que version de cheat engine es?


Yo uso Opera y el cheat engine 6.2
JBJ escribió:
javi xerez escribió:Para usar el cheat engine que navegador usais y que version de cheat engine es?


Yo uso Opera y el cheat engine 6.2

Yo lo he usado con chrome y con firefox y funciona.
A mi en chrome no me funciona y en los que si, como opera me dice " no se han obtenidos resultados coincidentes..."
vengador2014 escribió:Tras mucho jugar he llegado a la conclusión final de que del UT puedes esperar entretenimiento, pero no realismo. Da igual que juegues al UT que al fifa 09, porque será casi lo mismo, correcalles.
Si se busca realismo, y ver los avances a cada juego que saca EA Sports, hay que jugar el modo temporadas normal. En el UT puedes jugar con un equipo de gente de media 78 y meter goles desde el centro del campo, regatearte hasta al árbitro y ganar a equipos bestiales. Mientras que tener un equipo muy bueno es casi una tortura.
Probad en el modo normal, si no habéis jugado, y notarés una diferencia clarísima, y es mucho más gustoso jugar. Pero claro, esto no da dinero..


+1

El ultimate team es el modo arcade del fifa, entran otros factores como la compenetracion etc que hace que los jugadores sean dopados. Los que tienen ritmo de por si son decisivos en este modo y le quita realismo. El modo temporadas este año da gusto pero claro si hasta ahora han ganado tanta pasta con los sobres es normal que lo dejen tan arcade.
El mercado paradisimo... PD:lo de monopolizar jugador si se hace yo me apunto, siempre he querido hacerlo desde hae dos uts, pero al final siempre nada, saludos. PD: ¿Alguna sugerecia para equipo de 4-3-2-1 de la bbva con presupuesto 200k?
Buenas a todos,

tengo un problemilla, antes de formatear el ordenador la pagina web del ut me iba perfecta, ha sido formatear y no poder entrar des del pc y cada vez que entro en ps3 me hace la pregunta secreta, una y otra vez, es problema mio o tengo que llamar a ea o que puedo hacer? alguien tiene alguna idea?

muchas gracias
no puedo creer lo mierda que es el handicap con este equipo me sigue afectando: http://www.futhead.com/fifa/squads/26562/#.UIBwO29mK6C
Saxo_Ac escribió:como veis este team chicos

http://www.futhead.com/fifa/squads/373312/#squad-player

no es por nada tio pero no compenetra nada prueba a jugar con todos del mismo pais o todos de la misma liga

P.D. Ami la mierda esta no m deja ganar mas de 4 partidos seguios al 5 ya me toque el ekipo k m toke la makina me ase lo imposible pa q gane palos,tiros,posesion, todo mio menos el marcador tss
vilar180999 escribió:no puedo creer lo mierda que es el handicap con este equipo me sigue afectando: http://www.futhead.com/fifa/squads/26562/#.UIBwO29mK6C

la verdad que mas que handicap son rachas y en una buena racha puedes ganarle a cualquiera y en una mala racha perder con cualquiera,yo por ejemplo gano torneos segidos y en una mala racha me pego 2 o 3 partidos sin pasar de ronda.
Ferna escribió:olle en serio reus vale lo que piden por el??? o es mas malo de lo q pone en sus stats?



Desde mi punto de vista si lo vale, si tienes bundesliga no veo mejor opcion si juegas con 2 delanteros

Tras esto aqui va mi historia.

Nunca me habia dado por probar el modo ultimate team pero hace una semana y 2 dias un amigo me insistio mucho en que lo probara, resultado:

-mas de 110 partidos jugados a fecha de hoy, he ascendido a la primera division online con pocos tropiezos y ganando todos los titulos, ademas de una copa oro online, hacia MUCHO tiempo que no me viciaba tanto un juego, quizas desde los principios del Wow

El motivo de mi post es que he completado mi objetivo de plantilla, por eso reto a los expertos en Bundesliga a que me mejoren el equipo, sin cambiar la formacion por favor

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8nHMwA:ps3

-Naldo por Boateng? merece la pena?
-Błaszczykowski por Sam o Farfan? Sam es un jugador que em encanta, pero igual uno de estos 2 le da un nuevo toque al equipo
-Mario gomez no se si me vendria nada bien, ya que si veo que la cosa se pone chunga, suelo cerrar bastante atras y salir rapido, no creo que fuera buena opcion
-Si teneis alguna idea de equipo Hibrido entre Bundesliga y otras cosa me encantaria conocerla

Por cierto ahora mismo voy con suplentes de oro y no noto absolutamente ninguna diferencia ni para bien ni para mal, veo mas rachas mas que otra cosa
pues yo me cago en las putas rachas!!! en primera de online estava a 3 puntos de ganar online y me quedavan 3 partidos aun, el primero lo empato, el segundo lo pierdo, y el 3o lo empato, asi que a 1 punto de ganar primera!
OSTIA PUTA!!!!!

Por cierto, que pasada la 442 con lukaku y balotelli arriba, en bandas bale y miyachi, en medio a gerrard y fellaini if, centrales kompany i uno de plata y los laterales plata tambien, y los suplentes todo plata, que pasada jajaj.


PD: Si alguien quiere que cree un torneo de fut, que lo diga, si veo que hay mucha gente interesada lo creo y lo hago aqui en EOL!!
Me he enfrentado con un equipo de 87 con 100 de comp. Messi, el Kun, Buffon, Chiellini, Ozil y no se cuantos más. en el banquillo Pato, boateng...

Y he acabado ganando 2-1.

De dónde cojones saca un tío tanto dinero para fichar a todos esos?? No lo entiendo.
Ralek01 escribió:pues yo me cago en las putas rachas!!! en primera de online estava a 3 puntos de ganar online y me quedavan 3 partidos aun, el primero lo empato, el segundo lo pierdo, y el 3o lo empato, asi que a 1 punto de ganar primera!
OSTIA PUTA!!!!!

Por cierto, que pasada la 442 con lukaku y balotelli arriba, en bandas bale y miyachi, en medio a gerrard y fellaini if, centrales kompany i uno de plata y los laterales plata tambien, y los suplentes todo plata, que pasada jajaj.


PD: Si alguien quiere que cree un torneo de fut, que lo diga, si veo que hay mucha gente interesada lo creo y lo hago aqui en EOL!!

yo depende de cuanto cueste la inscripicion si q m apunto
jimiwei escribió:Me he enfrentado con un equipo de 87 con 100 de comp. Messi, el Kun, Buffon, Chiellini, Ozil y no se cuantos más. en el banquillo Pato, boateng...

Y he acabado ganando 2-1.

De dónde cojones saca un tío tanto dinero para fichar a todos esos?? No lo entiendo.



Yo no se porque cada vez que me enfrento a un equipo tipo esos, se que voy a ganar ajaja, de echo en 3ª una vez le meti como un 8-0 o una cosa asi, la conclusion que saco es que es gente que ganaba poco y se tiro a comprar fifa points, pero claro, los jugadores no juegan solos xD
Últimate temporada jugada, 8 partidos exactos, 9 penaltis en contra, uno a favor. Lo gracioso es como, después cierto número de partido, tienes que perder sí o sí, porque gané la liga de primera división perdiendo ese solo partido, pero ese partido al parecer o lo perdía o lo perdía.
El hombre no jugaba mal, no lo niego, ni tenía mal equipo, pero entre las faltas, pases tontos, palos, tiros al espacio.. y lo más gracioso, tres penaltis. Sí, en ese partido me pitaron tres penaltis(de los que me metieron dos) lo que me hace pensar más y más que a veces o pierdes o pierdes, por mucho que metas 10 atrás.
Cosas desesperantes:

Tu defensa no reacciona al aporrear desesperadamente el botón de despeje y tarda la misma vida, si tienes mala suerte hasta te controla el balón para después despejarla (si no te la quitan antes claro).

Los porteros no salen en los corners y si salen tiemblas para que no canten.

Tu defensa si no la controlas tú es inútil. En vez de dejar a los delanteros en fuera de juego les siguen colocándose por detrás por lo que no lo dejas en fuera de juego. A veces no van a donde tienen que ir, cambiar el cursor de jugador es aleatorio y muchas veces toma una dirección equivocada lo justo para dejar al delantero solo.

En fin, que para el próximo Fifa una defensa inteligente no estaría del todo mal. Aún así estoy enganchado al modo FUT aunque muchas veces me entran ganas de estampar el mando contra la pared. Más que jugar para relajarse es para estresarse todavía más...
Increible pero los dioses del fifa han sido generosos conmigo y han dejao el puto handicap para hacerme por primera vez cn el titulo de 1º y los 7 partidos ganaos del tiron jajaja y encima en el sobre ma salio lennon q bueno no es gran cosa pero weno jaja
shufla16 escribió:
Ralek01 escribió:pues yo me cago en las putas rachas!!! en primera de online estava a 3 puntos de ganar online y me quedavan 3 partidos aun, el primero lo empato, el segundo lo pierdo, y el 3o lo empato, asi que a 1 punto de ganar primera!
OSTIA PUTA!!!!!

Por cierto, que pasada la 442 con lukaku y balotelli arriba, en bandas bale y miyachi, en medio a gerrard y fellaini if, centrales kompany i uno de plata y los laterales plata tambien, y los suplentes todo plata, que pasada jajaj.


PD: Si alguien quiere que cree un torneo de fut, que lo diga, si veo que hay mucha gente interesada lo creo y lo hago aqui en EOL!!

yo depende de cuanto cueste la inscripicion si q m apunto



tenia pensado en si somos muchos unos 5k, i si somos poquitos 10, pero bueno para empezar con 5 esta bien.
Os va la pagina de FUT? se me queda en blanco despues de poner la contraseña (siempre tengo que poner la contraseña nose porque)
D-SKILL_41 escribió:Os va la pagina de FUT? se me queda en blanco despues de poner la contraseña (siempre tengo que poner la contraseña nose porque)


Imagen
yo me apunto a esa liga relok ;)...yo no he probao a lukaku,sera una bestia, pero probar podolski-balotelli
Todos jugáis solos?? Es decir, jugáis sin Invitado?? Neaar y yo jugamos juntos muchísimas veces (somos hermanos xD) y ayer ganamos Primera División con una racha de 7 victorias y un empate...
Creéis que es mejor individual o dos personas??? Yo pienso que si esas dos personas están acostumbradas a jugar y se coordinan bien, es mucho mas difícil perder siendo 2 que siendo uno...
ya no hay horas felices en el fifa 13?
Sigo viendo muchos goles de cabeza y de pase atras...da asco esto
Ralek01 escribió:
shufla16 escribió:
Ralek01 escribió:pues yo me cago en las putas rachas!!! en primera de online estava a 3 puntos de ganar online y me quedavan 3 partidos aun, el primero lo empato, el segundo lo pierdo, y el 3o lo empato, asi que a 1 punto de ganar primera!
OSTIA PUTA!!!!!

Por cierto, que pasada la 442 con lukaku y balotelli arriba, en bandas bale y miyachi, en medio a gerrard y fellaini if, centrales kompany i uno de plata y los laterales plata tambien, y los suplentes todo plata, que pasada jajaj.


PD: Si alguien quiere que cree un torneo de fut, que lo diga, si veo que hay mucha gente interesada lo creo y lo hago aqui en EOL!!

yo depende de cuanto cueste la inscripicion si q m apunto



tenia pensado en si somos muchos unos 5k, i si somos poquitos 10, pero bueno para empezar con 5 esta bien.

weno si es solo eso si jaja pense q era mas y asi de paso juego con gente realmente buena y aprendo
salva10_GTA escribió:Sigo viendo muchos goles de cabeza y de pase atras...da asco esto

Eso al menos es futbol real! Ahora lo trescientos mil goles de chuts de 30/35 metros a velocidad de la luz...
Yo si se organiza bien y somos serios me apunto, lo suyo seria poner plazos para jugar partidos, y que los pagos se realicen por adelantado y la gente si abandona despues no pueda recuperar el dinero, asi todos nos obligamos.
Que mco recomendais de la premier! Que no sea muy lento y saque bien loa corners!
Gracias
Definitivamente hasta dentro de un tiempo no vuelvo a jugar. no puede ser q una temporada esté a un solo ponto de ganar primera y en las dos siguientes descienda consecutivamente de división. no tenía un mal equipo jugaba 4-2-2-2 así:

bravo

pereira varane/carvalho miranda cissokho/adriano

khedira iriney/beñat/ander herrera

thiago canales/ander herrera/muniain

valdez/diawara rodrigo/adrian


estoy enfadadiisisismo no habia partido q no acabara con un 60% de posesión, y un montón de chutes y ninguna entraba, ellos chutan de 40 metros y gol por la escuadra, de verdad q no lo entiendo.


PD: estoy vendiendo a todo el equipo, si alguien está interesado...
Primer sobre que me sale algo (por lo menos recuperar el dinero!!!) Kaboul 442 y Gotze 4222
pasoa escribió:Que mco recomendais de la premier! Que no sea muy lento y saque bien loa corners!
Gracias

Sessegnon, del Sunderland.
A mi me va de lujo.

Saludos!
bueno este finde creo el torneo entonzes jeje, tranquilos e organizado mil torneos aqui y en otras webs, que preferis de inscripcion 5 o 10k?
Me he cansado de jugar al Ultimate y tengo unas 250.000 monedas. Si a alguien le interesa que me envie un mp. Gracias :)
Ralek01 escribió:bueno este finde creo el torneo entonzes jeje, tranquilos e organizado mil torneos aqui y en otras webs, que preferis de inscripcion 5 o 10k?



Hombre yo tengo para los 2, lo que prefiera la mayoria, que formato seria,?
8788 respuestas