Ferna escribió:olle en serio reus vale lo que piden por el??? o es mas malo de lo q pone en sus stats?
Desde mi punto de vista si lo vale, si tienes bundesliga no veo mejor opcion si juegas con 2 delanteros
Tras esto aqui va mi historia.
Nunca me habia dado por probar el modo ultimate team pero hace una semana y 2 dias un amigo me insistio mucho en que lo probara, resultado:
-mas de 110 partidos jugados a fecha de hoy, he ascendido a la primera division online con pocos tropiezos y ganando todos los titulos, ademas de una copa oro online, hacia MUCHO tiempo que no me viciaba tanto un juego, quizas desde los principios del Wow
El motivo de mi post es que he completado mi objetivo de plantilla, por eso reto a los expertos en Bundesliga a que me mejoren el equipo, sin cambiar la formacion por favor
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 8nHMwA:ps3-Naldo por Boateng? merece la pena?
-Błaszczykowski por Sam o Farfan? Sam es un jugador que em encanta, pero igual uno de estos 2 le da un nuevo toque al equipo
-Mario gomez no se si me vendria nada bien, ya que si veo que la cosa se pone chunga, suelo cerrar bastante atras y salir rapido, no creo que fuera buena opcion
-Si teneis alguna idea de equipo Hibrido entre Bundesliga y otras cosa me encantaria conocerla
Por cierto ahora mismo voy con suplentes de oro y no noto absolutamente ninguna diferencia ni para bien ni para mal, veo mas rachas mas que otra cosa