|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

No entiendo lo mal hecho que esta lo del portero y sus faltas... Como puede ser que te quedes 2 contra el portero, des el pase de la muerte, el portero se lleve por delante al que da el pase, y pite penalty y no de la ley de la ventaja (que es gol!!!) y para mas risa, que pite penalty pero no expulse al portero!!!! Puff...
Ralek01 escribió:bueno este finde creo el torneo entonzes jeje, tranquilos e organizado mil torneos aqui y en otras webs, que preferis de inscripcion 5 o 10k?


Depende el numero de participantes, pondrás alguna restricción de equipo?
majin8 escribió:Me he cansado de jugar al Ultimate y tengo unas 250.000 monedas. Si a alguien le interesa que me envie un mp. Gracias :)



Si me das una ayudita no te la voy a negar, es mas te la agradeceré y mucho. No te podido mandar MP porque tienes deshabilitados la función de mensajes.

Gracias
majin8 escribió:Me he cansado de jugar al Ultimate y tengo unas 250.000 monedas. Si a alguien le interesa que me envie un mp. Gracias :)


No me deja enviarte un mp,yo estoy interesado,si puedes mandame un MP i ablamos :)
Mensaje para Crack1313:

El formato seria liguilla, simple, si ya somos muchos se podria hacer "champions" y esas cosas.

Mensaje para xX_al-kabrone_Xx:

No, no pondre ninguna, pero si teneis sujerencias alguien, que las diga!

Mensaje para Majin8

Me las podrias dar ami no? que me voy a currar una super liga!!! jaaj
Warrior1899 escribió:
pasoa escribió:Que mco recomendais de la premier! Que no sea muy lento y saque bien loa corners!
Gracias

Sessegnon, del Sunderland.
A mi me va de lujo.

Saludos!


Ese va muy bien aunque los corners es en lo unico que flojea. Con quien sacais los corners de la premier?
bueno chavales, me aburria y aqui teneis la liga!

hilo_1a-liga-ultimate-team-13-inscripcion-5-o-10k_1821131


ya ire poniendo este fin de semana mas cosas!

IR APUNTANDOSE QUIEN QUIERA!
pasoa escribió:
Warrior1899 escribió:
pasoa escribió:Que mco recomendais de la premier! Que no sea muy lento y saque bien loa corners!
Gracias

Sessegnon, del Sunderland.
A mi me va de lujo.

Saludos!


Ese va muy bien aunque los corners es en lo unico que flojea. Con quien sacais los corners de la premier?


Gerrard,wilshere o luis suarez.
Por fin gane el campeonato de primera, miedito me a entrao cuando he visto q el otro equipo era d puras balas (kone, chicharito, walcot...) XD weno eso si en el sobre no a tocado naaaaaaaaa
Yo también me cansé de UT... tenía 300.000 monedas pero ya he hecho tratos y solo me quedan 150.000. Si a alguien le interesa que me envíe un MP! Un saludo! :)
Pasoa los córners los saco con Nasri o Gerrard.
También puedes fichar a Demele del Totthenham, y cuando tengas más dinero a Nasri, para mi el mejor MCO de la Premier.

Saludos
si alguien a probado a bale? para mi el mejor jugador de todo el juego.
Dos preguntas chavales...

1º: Luis Suárez,Torres y Podolski----- De esos que 2 ?

2º: De esos 2 elegidos,quien MP y quien DC?

Gracias amigosss!!
el nene 69 escribió:Dos preguntas chavales...

1º: Luis Suárez,Torres y Podolski----- De esos que 2 ?

2º: De esos 2 elegidos,quien MP y quien DC?

Gracias amigosss!!

mp luis suarez
dc torres

de callleee
Ya no va el truquito de tocar los sliders para ganar facil a la maquina tras la actualizacion jj
Algun cambio significativo con el parche el el UT?

A lo que les salía mal la fecha de fundación se les ha arreglado?
ya no hay sobres de 15k ni hora feliz en fifa 13?
Ralek01 escribió:si alguien a probado a bale? para mi el mejor jugador de todo el juego.


yo, creo que le falta un pelin de acelarcion, me parecia más rapido en el 12. Pero vamos un crack, y desde la frontal las enchufa que da gusto
el nene 69 escribió:Dos preguntas chavales...

1º: Luis Suárez,Torres y Podolski----- De esos que 2 ?

2º: De esos 2 elegidos,quien MP y quien DC?

Gracias amigosss!!


Claramente suarez i podolsky,suarez MP i podolsky DC,torres es un maldito paquete.Aparte podolsky vale la mitad que torres i es 100 veces mejor.
kewell escribió:Ya no va el truquito de tocar los sliders para ganar facil a la maquina tras la actualizacion jj


No va ?? :O
Elkingpescador escribió:
el nene 69 escribió:Dos preguntas chavales...

1º: Luis Suárez,Torres y Podolski----- De esos que 2 ?

2º: De esos 2 elegidos,quien MP y quien DC?

Gracias amigosss!!


Claramente suarez i podolsky,suarez MP i podolsky DC,torres es un maldito paquete.Aparte podolsky vale la mitad que torres i es 100 veces mejor.


Discrepo bastante eee, por lo menos a mi me va de lujo, llevo en 100 partidos con torres cerca de 200 chicharros...
Alguien me recomienda un MCO de la liga BBVA O que sea español ? He mirado Cazorla, ozil y modric? Cuál es mejor ? O recomendadme otro :)
que portero recomendais??? tengo a courtois y es un colaero vaya paquete.
bla_29 escribió:que portero recomendais??? tengo a courtois y es un colaero vaya paquete.


En mi opinion personal y despues de probar a courtois, guaita, andres fernandez, valdes y de gea... me quedo con de gea.
Crack1313 escribió:
bla_29 escribió:que portero recomendais??? tengo a courtois y es un colaero vaya paquete.


En mi opinion personal y despues de probar a courtois, guaita, andres fernandez, valdes y de gea... me quedo con de gea.


gracias, estaba mirando entre de gea, diego alves o diego lopez, alguna opinion mas???
¿Qué equipo me puedo hacer con 430K de la Barclays Premier League?
Saludoss
bla_29 escribió:
Crack1313 escribió:
bla_29 escribió:que portero recomendais??? tengo a courtois y es un colaero vaya paquete.


En mi opinion personal y despues de probar a courtois, guaita, andres fernandez, valdes y de gea... me quedo con de gea.


gracias, estaba mirando entre de gea, diego alves o diego lopez, alguna opinion mas???


iraizoz es para mi el mejor tengo a diego lopez y iraizoz
Aveces da un asco jugar al UT que no veas,me a tocado contra uno que tenia a,neymar,hulk,welliton,doumbia,eto'o and company....he perdido 2-5,es asqueroso lo unico que hacia era correr como un maldito pollo sin cabeza..
Alguien por la labor de hacerme o decirme un equipo plata-bronce que sea bueno? no me importa que sea hibrido mientra tenga como minimo 7 y 100 de compenetracion el equipo..

Ya tengo un hibrido Bundesliga/Brasil y me va bastante bien,solo me qeda por fichar a Reus y Gotze..pero me da pereza jajaja y busco un equipo con hamdicap que sea competitivo para la 1º division.. por eso busco un Plata/Bronce (eso si,centrales que sean de Oro al menos uno y que sean super rapidos para los tios que juegan a L1 triangulo)
D-SKILL_41 escribió:Alguien por la labor de hacerme o decirme un equipo plata-bronce que sea bueno? no me importa que sea hibrido mientra tenga como minimo 7 y 100 de compenetracion el equipo..

Ya tengo un hibrido Bundesliga/Brasil y me va bastante bien,solo me qeda por fichar a Reus y Gotze..pero me da pereza jajaja y busco un equipo con hamdicap que sea competitivo para la 1º division.. por eso busco un Plata/Bronce (eso si,centrales que sean de Oro al menos uno y que sean super rapidos para los tios que juegan a L1 triangulo)

Mira la liga Saudi xD Yo tengo un equipo para recuperar las formas del primero equipo y son un chute que da gusto.
vengador2014 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Alguien por la labor de hacerme o decirme un equipo plata-bronce que sea bueno? no me importa que sea hibrido mientra tenga como minimo 7 y 100 de compenetracion el equipo..

Ya tengo un hibrido Bundesliga/Brasil y me va bastante bien,solo me qeda por fichar a Reus y Gotze..pero me da pereza jajaja y busco un equipo con hamdicap que sea competitivo para la 1º division.. por eso busco un Plata/Bronce (eso si,centrales que sean de Oro al menos uno y que sean super rapidos para los tios que juegan a L1 triangulo)

Mira la liga Saudi xD Yo tengo un equipo para recuperar las formas del primero equipo y son un chute que da gusto.


Me lo puedes pasar tu link para hacerme una idea? acabo de hacer un hibrido,pero la defensa es super cara,solamente con LTI Büttner DFI Donk DFD Almebäc y portero Proto se me va de precio.. ahahaha pero mas adelante me lo are si o si XD


Pasa link si no es mucho pedir [carcajad]

Edito: Os dejo mis equipitos y proyectos.

HB2: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... WnHNgI:ps3
Pro League(plata) http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... BnHNgM:ps3 (me falta Proto Donk y Almebäck para terminarlo)
Bundesliga: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gnHNgR:ps3 (Aqui me falta Gotze,Van der Vaart y Wiese)

Que os parecen?Ya los que me quedan por comprar tiene que ser poco a poco XD el primero sera Gotze para meterlo en el HB2 por el brasileño de la derecha jeje
Os presento a mi equipillo XD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Seguí el consejo de un forero a otro que le recomendó la 4-4-1-1, y me va de maravilla por ahora.
Que cambios me recomendariais con 20k? Lennon no me convence mucho, y a Carroll seguro que hay que son 100 veces mejores pero me gusta su estilo.
Amunike85 escribió:Os presento a mi equipillo XD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Seguí el consejo de un forero a otro que le recomendó la 4-4-1-1, y me va de maravilla por ahora.
Que cambios me recomendariais con 20k? Lennon no me convence mucho, y a Carroll seguro que hay que son 100 veces mejores pero me gusta su estilo.

Churrita asi no se copia el Link de tu equipo,tienes que irte a la plantilla,luego a compartir,crear URL y lo copias y lo pegas aqui.. azlo y te intento ayudar si puedo.. XD
Cuando creéis que va a subir el mercado? O directamente no va a subir?
D-SKILL_41 escribió:
Amunike85 escribió:Os presento a mi equipillo XD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Seguí el consejo de un forero a otro que le recomendó la 4-4-1-1, y me va de maravilla por ahora.
Que cambios me recomendariais con 20k? Lennon no me convence mucho, y a Carroll seguro que hay que son 100 veces mejores pero me gusta su estilo.

Churrita asi no se copia el Link de tu equipo,tienes que irte a la plantilla,luego a compartir,crear URL y lo copias y lo pegas aqui.. azlo y te intento ayudar si puedo.. XD

muchas gracias crack :) Ahí va http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NnHNkj:ps3
Amunike85 escribió:Os presento a mi equipillo XD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Seguí el consejo de un forero a otro que le recomendó la 4-4-1-1, y me va de maravilla por ahora.
Que cambios me recomendariais con 20k? Lennon no me convence mucho, y a Carroll seguro que hay que son 100 veces mejores pero me gusta su estilo.



A mi tampoco me convece lennon k me aconsejais de md para un equipo bpl
javicam escribió:
Amunike85 escribió:Os presento a mi equipillo XD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Seguí el consejo de un forero a otro que le recomendó la 4-4-1-1, y me va de maravilla por ahora.
Que cambios me recomendariais con 20k? Lennon no me convence mucho, y a Carroll seguro que hay que son 100 veces mejores pero me gusta su estilo.



A mi tampoco me convece lennon k me aconsejais de md para un equipo bpl


Theo Walcott
Acabo de poner un Yaya Touré en 41212 ahora mismo. Es el mas barato del mercado. Mi club es Kryptonyte FC.
Joder, estoy intentando empezar a tradear, y veo una carta de 4-1-2-1-2 a 4k comprar ya, la he comprado y se me queda completando... Bien empiezo xDD
Jorgitoo12 escribió:Joder, estoy intentando empezar a tradear, y veo una carta de 4-1-2-1-2 a 4k comprar ya, la he comprado y se me queda completando... Bien empiezo xDD


tipico error este año de EA, a mi se me han quedado 20 pujas sin darme el dinero. Espero que mañana lo tenga, si no todo el trabajo de hoy a la mierda....
Amunike85 escribió:
D-SKILL_41 escribió:
Amunike85 escribió:Os presento a mi equipillo XD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team

Seguí el consejo de un forero a otro que le recomendó la 4-4-1-1, y me va de maravilla por ahora.
Que cambios me recomendariais con 20k? Lennon no me convence mucho, y a Carroll seguro que hay que son 100 veces mejores pero me gusta su estilo.

Churrita asi no se copia el Link de tu equipo,tienes que irte a la plantilla,luego a compartir,crear URL y lo copias y lo pegas aqui.. azlo y te intento ayudar si puedo.. XD

muchas gracias crack :) Ahí va http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... NnHNkj:ps3


valencia del united es bastante bueno i corre que se las pela.
esto es increible, al finalizar los partidos me sale que se ha perdido la conexion con ultimate.... 2 partidos que he ganado apabullando me los tengo que comer con patatas... luego vuelvo a entrar en el ultimate i lo bueno es que me sale en la pantalla de jugar que llevo 6 puntos,, pulso i sorpresa.. 0 puntos!! yo flipo con ea
Otra vez con lo de completando... Yo que estaba tradeando, espero que cuando pasa esto luego lo den todo, porque yo cada vez que ha pasado no me he puesto a contar.
LOPE escribió:Otra vez con lo de completando... Yo que estaba tradeando, espero que cuando pasa esto luego lo den todo, porque yo cada vez que ha pasado no me he puesto a contar.

a mi me acaba de pasar tambien...
jugadordelfifa escribió:
LOPE escribió:Otra vez con lo de completando... Yo que estaba tradeando, espero que cuando pasa esto luego lo den todo, porque yo cada vez que ha pasado no me he puesto a contar.

a mi me acaba de pasar tambien...


a mi me acaban de dar 1 cech que compre hace 1hora..
Elkingpescador escribió: recomendais de la premier! Que no sea muy lento y saque bien loa corners!
Gracias

Sessegnon, del Sunderland.
A mi me va de lujo.

Saludos![/quote]

Ese va muy bien aunque los corners es en lo unico que flojea. Con quien sacais los corners de la premier?[/quote]

Gerrard,wilshere o luis suarez.[/quote]

Muchas gracias crack!
perasovik escribió:esto es increible, al finalizar los partidos me sale que se ha perdido la conexion con ultimate.... 2 partidos que he ganado apabullando me los tengo que comer con patatas... luego vuelvo a entrar en el ultimate i lo bueno es que me sale en la pantalla de jugar que llevo 6 puntos,, pulso i sorpresa.. 0 puntos!! yo flipo con ea


No te preocupes, en realidad cuenta como si tuvieras los 6 puntos esos, a mi me paso y gané la liga que necesitaba 18 puntos y ahí salia que tenía 12.
xX_al-kabrone_Xx escribió:
perasovik escribió:esto es increible, al finalizar los partidos me sale que se ha perdido la conexion con ultimate.... 2 partidos que he ganado apabullando me los tengo que comer con patatas... luego vuelvo a entrar en el ultimate i lo bueno es que me sale en la pantalla de jugar que llevo 6 puntos,, pulso i sorpresa.. 0 puntos!! yo flipo con ea


No te preocupes, en realidad cuenta como si tuvieras los 6 puntos esos, a mi me paso y gané la liga que necesitaba 18 puntos y ahí salia que tenía 12.

Gracis por contestar, a ti tambien té salia del ultimate al finalizar un partido?eske ni silkiera me he fijado si me dan las monedas,ademas al pulsar sobre el modo temporadas del UT me salen los partidos abajo como perdidos por 3-0, ,,si me pudieras decir exactamente lo q té pasaba a ti me ayudaria gracias crack
perasovik escribió:
xX_al-kabrone_Xx escribió:
perasovik escribió:esto es increible, al finalizar los partidos me sale que se ha perdido la conexion con ultimate.... 2 partidos que he ganado apabullando me los tengo que comer con patatas... luego vuelvo a entrar en el ultimate i lo bueno es que me sale en la pantalla de jugar que llevo 6 puntos,, pulso i sorpresa.. 0 puntos!! yo flipo con ea


No te preocupes, en realidad cuenta como si tuvieras los 6 puntos esos, a mi me paso y gané la liga que necesitaba 18 puntos y ahí salia que tenía 12.

Gracis por contestar, a ti tambien té salia del ultimate al finalizar un partido?eske ni silkiera me he fijado si me dan las monedas,ademas al pulsar sobre el modo temporadas del UT me salen los partidos abajo como perdidos por 3-0, ,,si me pudieras decir exactamente lo q té pasaba a ti me ayudaria gracias crack


Sí, me pasó exactamente eso, me saco del ulti, y creo recordar que también me los ponían como perdidos, pero en realidad estaban ganados, respecto a lo de las monedas creo que eso si que no me las dieron, pero esto me pasó hace bastante asi que tampoco te puedo asegurar nada, mucha suerte.

Y en este equipo barclays que me hice ayer se os ocurre algun buen recambio por aguero? no se si lo habréis probado, pero no me gusta mucho:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... snHNv4:ps3
ke me recomendais para una 4-2-2-2 sessegnon o cazorla??
8788 respuestas