|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

karmona escribió:
Navart escribió:Yo sigo en el minuto 59 dando caña y pillando gangas, a ver si vendo al Blaszcikowsky IF este o como se escriba lo estoy poniendo el mas barato de todos y es ademas 41212 jaja a 119k esta ahi a ver q pasa


'
Pero tu te conoces todo el mercado casi tio! Yo solo la BBVA y algo de la Premier. Como llegáis al 59?

jaja me lo conozco algo ahora, pero lo que hago es abrir la otra cuenta que tengo y ver el precio rapido cuando no me sepa el mercado!.. con el Cheat engine llegas en nada, busca por google o youtube!
por si os ayuda, lo mejor para los negracos que corren muchisimo lo mejor es poner ultradefensiva
Y de la aplicación para Android que iba a salir, que se sabe?
La de iPhone ya salió no? Si es así, que tal es? :)
me podeis decir como se utiliza el cheat engine 6.2?
buenas, que mejoorariais de este equipo??

cech
walker dluiz richards vermaelen acole
ramires oscar
welliton
etoo doumbia

creo que me ira bien para las contras y lo de los pavos que me juegan con el L1 + triangulo me afectara menos digo yo..
Vaya dos bestias CEsc y Messi, estos dos salen if's fijo!!!
¿Cuando un jugador sale IF su versió normal baja de precio no?
Warrior1899 escribió:Pasoa los córners los saco con Nasri o Gerrard.
También puedes fichar a Demele del Totthenham, y cuando tengas más dinero a Nasri, para mi el mejor MCO de la Premier.

Saludos

Muchisimas gracias crack ! Probare a ver un saludo!
Hay cheat engine o algo parecido para mac?
(mensaje borrado)
ami el cheat engine no me funciona bien, lo hago como enel youtube, le pongo pagina 5.000 y dice que no hay y a lo maximo que me deja ver es cuando llevan las subastas 2 min despues no puedo... como lo haceis?
Ruben_vlc22 escribió:ami el cheat engine no me funciona bien, lo hago como enel youtube, le pongo pagina 5.000 y dice que no hay y a lo maximo que me deja ver es cuando llevan las subastas 2 min despues no puedo... como lo haceis?

Prueba a no poner directamente la página 5000, ves de 250 en 250, a ver si a si te va :)
Jorgitoo12 escribió:
Ruben_vlc22 escribió:ami el cheat engine no me funciona bien, lo hago como enel youtube, le pongo pagina 5.000 y dice que no hay y a lo maximo que me deja ver es cuando llevan las subastas 2 min despues no puedo... como lo haceis?

Prueba a no poner directamente la página 5000, ves de 250 en 250, a ver si a si te va :)


nada cuando paso de 750 a 1000, y ano hay resultado de busqueda :S y eso que en el 750 va por 3 min...
Ruben_vlc22 escribió:
Jorgitoo12 escribió:
Ruben_vlc22 escribió:ami el cheat engine no me funciona bien, lo hago como enel youtube, le pongo pagina 5.000 y dice que no hay y a lo maximo que me deja ver es cuando llevan las subastas 2 min despues no puedo... como lo haceis?

Prueba a no poner directamente la página 5000, ves de 250 en 250, a ver si a si te va :)


nada cuando paso de 750 a 1000, y ano hay resultado de busqueda :S y eso que en el 750 va por 3 min...



Pon parametros mas cortos... el cheat llega solo a la 835...
XD q bonito es verse en el ranking d cambios XD
me podeis decir como se usa el cheat engine 6.2?
Alguien ha probado a Montoya del Baça?

Quiero cambiarlo por Joao Pereira pero es simplemente porque soy del Barça, es como Juanfran?

Gracias
Bueno, hoy al meterme en el ultimate... sorpresa! me salia desencriptado los nombres, por ejemplo, el mazo de cambio, salia watch....tradepile o algo asi, mi pregunta es si con eso podria aprovecharlo y cambiar el codigo de los sobres y para que me cueste 150 mas o menos... Si alguien tiene idea que me mande un MP y le mando la foto de como me salen los sobres...
Una pregunta para alguien que viera el barsa ayer, ¿creeis que jordi alba puede salir if esta semana tambien? lo digo por q e visto q a metio un gol pero no se si jugo tan bien el partido, es para acer acopio d albas o no
Tengo un millon de monedas y no se que equipo hacerme.. no me divierto con ningun equipo jajaj
Ralek01 escribió:Tengo un millon de monedas y no se que equipo hacerme.. no me divierto con ningun equipo jajaj


Yo si que me divierto, dámelas hahaha! PD: Es broma, antes de que se me echen encima...


A lo que iba, creeis que me saldría a cuenta jugármela y vender mi equipo BPL y ficharlo de nuevo el mircoles noche - juves? Sería una apuesta arriesgada, pero quien no apuesta no gana... Que creeis?

Para los que no lo sepan, mi equipo es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pnHOrJ:ps3
darcon escribió:Una pregunta para alguien que viera el barsa ayer, ¿creeis que jordi alba puede salir if esta semana tambien? lo digo por q e visto q a metio un gol pero no se si jugo tan bien el partido, es para acer acopio d albas o no


no saldra porque se metio un golazo de vaselina en propia.
Yo tengo 1.340.000 € y tampoco se que hacerme jaja, estoy indeciso!
tangarin92 escribió:me podeis decir como se usa el cheat engine 6.2?



Busca videos en el youtube que hay te lo explica
Ruben_vlc22 escribió:
tangarin92 escribió:me podeis decir como se usa el cheat engine 6.2?



Busca videos en el youtube que hay te lo explica

hago todo lo que dicen pero no me funciona
tangarin92 escribió:
Ruben_vlc22 escribió:
tangarin92 escribió:me podeis decir como se usa el cheat engine 6.2?



Busca videos en el youtube que hay te lo explica

hago todo lo que dicen pero no me funciona

usa el opera a mi es con el navegador q me funciono
Crack1313 escribió:
Ruben_vlc22 escribió:ami el cheat engine no me funciona bien, lo hago como enel youtube, le pongo pagina 5.000 y dice que no hay y a lo maximo que me deja ver es cuando llevan las subastas 2 min despues no puedo... como lo haceis?

Prueba a no poner directamente la página 5000, ves de 250 en 250, a ver si a si te va :)


nada cuando paso de 750 a 1000, y ano hay resultado de busqueda :S y eso que en el 750 va por 3 min...[/quote]


Pon parametros mas cortos... el cheat llega solo a la 835...[/quote]

si solo llega a esa pag....
Navart escribió:Yo tengo 1.340.000 € y tampoco se que hacerme jaja, estoy indeciso!


como que no te apuntas a mi liga navart?? jaja
Navart escribió:Yo tengo 1.340.000 € y tampoco se que hacerme jaja, estoy indeciso!

venga va , todos chulos , pues yo tengo 3 millones, jajajaj y tengo dos equipos pero de plata, paso de los oros.. no soy gitano
Pues tengo 200k ahora disponible para fichar y con el equipo titular ya creado, nose que fichar la verdad, queria un Mata o ED o MC para la 4-3-3, pero como decis que igual sale If, esperare al miercoles para pillarlo que estara mas barato.
ayer llegue todo pedo a casa y tenia el pc encendido y fiche un rooney por 84k y me heche a dormir sin ponerlo en vente y cuando me levantado pensaba que lo habia soñado pero no era real, ya esta vendido por 165k jojo! la gente esta muy loca
nada que no me funciona el cheat engine con ningun navegador, me lo podriais explicar por privado? es que hago todo bien , pero a la hora de ir al la pagina de ut y retroceder la pagina para ya salir en la pagina que pusiste en el cheat engine me sale la pagina 3 o 4
diego_heras escribió:ayer llegue todo pedo a casa y tenia el pc encendido y fiche un rooney por 84k y me heche a dormir sin ponerlo en vente y cuando me levantado pensaba que lo habia soñado pero no era real, ya esta vendido por 165k jojo! la gente esta muy loca



Tio, pero como puedes buscar esas gangas, yo busco y nunca encuentro cosas tan increibles. :P
Ralek01 escribió:
Navart escribió:Yo tengo 1.340.000 € y tampoco se que hacerme jaja, estoy indeciso!


como que no te apuntas a mi liga navart?? jaja

Pues porque no tengo un horario fijo para poder jugar, y no puedo meterme a jugar mucho, por eso estoy mas en el mercado jaja

diego_heras escribió:ayer llegue todo pedo a casa y tenia el pc encendido y fiche un rooney por 84k y me heche a dormir sin ponerlo en vente y cuando me levantado pensaba que lo habia soñado pero no era real, ya esta vendido por 165k jojo! la gente esta muy loca

Vamos que llegas ciego a casa pensando en el fifa.. anda que.. jajajaja [looco] [looco]
Pues yo no tengo ni 6 ni 500 millones de monedas, tengo 60.000 ahorradas a mucha honra, un equipo de la liga rusa sin Hulk y que quitando Eto'o, el segundo jugador mar caro me costó 2.900 monedas, y acabo de ganar la 1ª división en mi segunda temporada ahí.

Ala! [lapota]
a ver que ifs salen :
apuestas hay muchas, rooney 3 goles(uno en propia) messi(tres goles) cesc (partidazo).. vaya 3
que opinais?¿ podiamos estar el miercoles atentos y hacer un mini monopolio, yo tengo ya 5 cesc comprados por si las moscas (estan muy baratos)
diego_heras escribió:a ver que ifs salen :
apuestas hay muchas, rooney 3 goles(uno en propia) messi(tres goles) cesc (partidazo).. vaya 3
que opinais?¿ podiamos estar el miercoles atentos y hacer un mini monopolio, yo tengo ya 5 cesc comprados por si las moscas (estan muy baratos)


No te ovides de Mata q se salio 2 goles y una asistencia ademas los goles mas importantes, yo de monopolio paso por q como salga messi rooney, mata y cesc el mercado se va a undir completamentemente, yo lo q llevo comprado es 6 jordis alba if para despues del miercoles sacarlos a mercado
diego_heras escribió:a ver que ifs salen :
apuestas hay muchas, rooney 3 goles(uno en propia) messi(tres goles) cesc (partidazo).. vaya 3
que opinais?¿ podiamos estar el miercoles atentos y hacer un mini monopolio, yo tengo ya 5 cesc comprados por si las moscas (estan muy baratos)

sobre kuanto estaria bn pillarse a un cesc lo e pillao por 35k y nose si e exo bn
shufla16 escribió:
diego_heras escribió:a ver que ifs salen :
apuestas hay muchas, rooney 3 goles(uno en propia) messi(tres goles) cesc (partidazo).. vaya 3
que opinais?¿ podiamos estar el miercoles atentos y hacer un mini monopolio, yo tengo ya 5 cesc comprados por si las moscas (estan muy baratos)

sobre kuanto estaria bn pillarse a un cesc lo e pillao por 35k y nose si e exo bn


cabron no sera un 442, que me an quitado uno en el min 58 por 35,750
Ralek01 escribió:
shufla16 escribió:
diego_heras escribió:a ver que ifs salen :
apuestas hay muchas, rooney 3 goles(uno en propia) messi(tres goles) cesc (partidazo).. vaya 3
que opinais?¿ podiamos estar el miercoles atentos y hacer un mini monopolio, yo tengo ya 5 cesc comprados por si las moscas (estan muy baratos)

sobre kuanto estaria bn pillarse a un cesc lo e pillao por 35k y nose si e exo bn


cabron no sera un 442, que me an quitado uno en el min 58 por 35,750



Ese he sido yo XD si lo quieres ya esta a la venta por 40k XD
jaja cabron, pero yo lo queria para jugar! no para volverlo a vender xd
increible!!!! alguien me a comprado a tello por 17500
Ralek01 escribió:jaja cabron, pero yo lo queria para jugar! no para volverlo a vender xd

XD yo es el primer cesc q pillo pa tradear por si pasa lo del monopolio, XD pero vamos yo m la jugare a ifs como todas las semanas
que jugadores me recomiendan para tradear?
vilar180999 escribió:que jugadores me recomiendan para tradear?


Cual es tu presupuesto?
darcon escribió:
vilar180999 escribió:que jugadores me recomiendan para tradear?


Cual es tu presupuesto?


20K aproximadamente
vilar180999 escribió:
darcon escribió:
vilar180999 escribió:que jugadores me recomiendan para tradear?


Cual es tu presupuesto?


20K aproximadamente


XD es bastante poco yo cuando empece a tradear con esa cantidad lo hice con alexis sanchez pero me imagino q habra bajado su valor bastante, con eso lo mejor es ir al minuto 59 por si pillas alguna ganga
Exageraos sois con Fabregas, que faltan 3 dias hombre... no os precipiteis jaja
De que liga os hariais un equipillo rapido y barato por unos 10 k es para tener equipo suplente un saludo
8788 respuestas