perasovik escribió:esto es increible, al finalizar los partidos me sale que se ha perdido la conexion con ultimate.... 2 partidos que he ganado apabullando me los tengo que comer con patatas... luego vuelvo a entrar en el ultimate i lo bueno es que me sale en la pantalla de jugar que llevo 6 puntos,, pulso i sorpresa.. 0 puntos!! yo flipo con ea
Si, ha mi siempre me pasa en los partidos que gano, al acabar el partido cuando pone lo de esperando me da error y me saca del ultimate, y al entrar tengo el partido perdido por 0-3, y es una puta verguenza, hay a veces que como dice el compañero si te cuentan para ascender aunque te cuente como perdido, pero hay otras que no, ha mi ayer me faltaba ganar 1 partido para ascender a 2, le gane por 2-1, me dio el error de siempre al finalizar y al entrar pum no me le contaron y me jodieron la temporada.
Eso si, cuando pierdo un partido conecta en un segundo con el servidor, hay nunca me pone error, que casualidad macho, estoy ya hasta los huevos.
Y esto me ocurre tambien en los torneos offline, al acabar me saca y al entrar es como si no le hubiese jugado, y eso que es offline.
Yo ya no se que hacer...