|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Me he cansado de Ultimate Team y me sobran 150.000 monedas. Hago tratos con quien esté interesado (no regalo nada) por Mensaje Privado. Un saludo!
perasovik escribió:esto es increible, al finalizar los partidos me sale que se ha perdido la conexion con ultimate.... 2 partidos que he ganado apabullando me los tengo que comer con patatas... luego vuelvo a entrar en el ultimate i lo bueno es que me sale en la pantalla de jugar que llevo 6 puntos,, pulso i sorpresa.. 0 puntos!! yo flipo con ea


Si, ha mi siempre me pasa en los partidos que gano, al acabar el partido cuando pone lo de esperando me da error y me saca del ultimate, y al entrar tengo el partido perdido por 0-3, y es una puta verguenza, hay a veces que como dice el compañero si te cuentan para ascender aunque te cuente como perdido, pero hay otras que no, ha mi ayer me faltaba ganar 1 partido para ascender a 2, le gane por 2-1, me dio el error de siempre al finalizar y al entrar pum no me le contaron y me jodieron la temporada.

Eso si, cuando pierdo un partido conecta en un segundo con el servidor, hay nunca me pone error, que casualidad macho, estoy ya hasta los huevos.

Y esto me ocurre tambien en los torneos offline, al acabar me saca y al entrar es como si no le hubiese jugado, y eso que es offline.

Yo ya no se que hacer...
bla_29 escribió:
perasovik escribió:esto es increible, al finalizar los partidos me sale que se ha perdido la conexion con ultimate.... 2 partidos que he ganado apabullando me los tengo que comer con patatas... luego vuelvo a entrar en el ultimate i lo bueno es que me sale en la pantalla de jugar que llevo 6 puntos,, pulso i sorpresa.. 0 puntos!! yo flipo con ea


Si, ha mi siempre me pasa en los partidos que gano, al acabar el partido cuando pone lo de esperando me da error y me saca del ultimate, y al entrar tengo el partido perdido por 0-3, y es una puta verguenza, hay a veces que como dice el compañero si te cuentan para ascender aunque te cuente como perdido, pero hay otras que no, ha mi ayer me faltaba ganar 1 partido para ascender a 2, le gane por 2-1, me dio el error de siempre al finalizar y al entrar pum no me le contaron y me jodieron la temporada.

Eso si, cuando pierdo un partido conecta en un segundo con el servidor, hay nunca me pone error, que casualidad macho, estoy ya hasta los huevos.

Y esto me ocurre tambien en los torneos offline, al acabar me saca y al entrar es como si no le hubiese jugado, y eso que es offline.

Yo ya no se que hacer...


Buenas si eso es lo q me pasa a mi! Te lleva mucho ocurriendote? A mi me ocurre desde ayer, no se si por la actualización o que, lo que se es que para jugar así pasó! Ea este año se está superando
perasovik escribió:
bla_29 escribió:
perasovik escribió:esto es increible, al finalizar los partidos me sale que se ha perdido la conexion con ultimate.... 2 partidos que he ganado apabullando me los tengo que comer con patatas... luego vuelvo a entrar en el ultimate i lo bueno es que me sale en la pantalla de jugar que llevo 6 puntos,, pulso i sorpresa.. 0 puntos!! yo flipo con ea


Si, ha mi siempre me pasa en los partidos que gano, al acabar el partido cuando pone lo de esperando me da error y me saca del ultimate, y al entrar tengo el partido perdido por 0-3, y es una puta verguenza, hay a veces que como dice el compañero si te cuentan para ascender aunque te cuente como perdido, pero hay otras que no, ha mi ayer me faltaba ganar 1 partido para ascender a 2, le gane por 2-1, me dio el error de siempre al finalizar y al entrar pum no me le contaron y me jodieron la temporada.

Eso si, cuando pierdo un partido conecta en un segundo con el servidor, hay nunca me pone error, que casualidad macho, estoy ya hasta los huevos.

Y esto me ocurre tambien en los torneos offline, al acabar me saca y al entrar es como si no le hubiese jugado, y eso que es offline.

Yo ya no se que hacer...


Buenas si eso es lo q me pasa a mi! Te lleva mucho ocurriendote? A mi me ocurre desde ayer, no se si por la actualización o que, lo que se es que para jugar así pasó! Ea este año se está superando


Desde que salio el juego, siempre me da el error al acabar el partido, unas veces me los cuenta y otras veces no y me los tengo que comer.

Y offline no puedo jugar, hay si que todos los que he jugado no me han contado ninguno.

Yo esperaba que el parche lo solucionara, pero ya veo que no hace nada.

Asi se quitan las ganas de jugar, porque es jugar para nada.
xk el cheat engine no me deja pasar de la pag 800?
kiker1 escribió:xk el cheat engine no me deja pasar de la pag 800?

Porque han hecho algo para joder eso, al principio si dejaba.
Soy al unico que le va como el culo la conexion?
a mi lo que me pasa es que antes de la actualizacion no me caia nunca y ahora duro 2 minutos conectado que fraude
Una pregunta,el año pasado solo podias tener UN ENTRENADOR por ejemplo.. este año puedes tener UN ENTRENADOR REPETIDO,Y SI LO TIENES REPETIDO CUENTA ESE +3% DE CONTRATO?
Los que tenéis desconexiones, tenéis jazztel? un colega mio desactivó el dmz de jazztel en el router y le va de lujo sin desconexiones ( con el dmz se le desconectaba y esto sólo le pasa con este fifa)

Yo tengo movistar y me va bien de siempre
salva10_GTA escribió:Los que tenéis desconexiones, tenéis jazztel? un colega mio desactivó el dmz de jazztel en el router y le va de lujo sin desconexiones ( con el dmz se le desconectaba y esto sólo le pasa con este fifa)

Yo tengo movistar y me va bien de siempre


yo tengo jazztel y tengo activado el dmz, ese es el motivo??? porque por ejemplo en el cod me va perfecto, siempre con 4 barras y mato de 3 tiros.

Probare ha desactivarlo 1 partido a ver que tal.

Un saludo
salva10_GTA escribió:Los que tenéis desconexiones, tenéis jazztel? un colega mio desactivó el dmz de jazztel en el router y le va de lujo sin desconexiones ( con el dmz se le desconectaba y esto sólo le pasa con este fifa)

Yo tengo movistar y me va bien de siempre


Yo lo tengo desactivado y bien configurado (Router comtrend modificado) y me sigue fallando los servers de fifa. Aun asi puede ser que sea un problema, pero nunca me dio en ningun fifa.
bue me he decidido por hacerme un fut en mi otra cuenta porque desde mi cuenta principal no puedo acceder al web app [enfado1]
D-SKILL_41 escribió:Una pregunta,el año pasado solo podias tener UN ENTRENADOR por ejemplo.. este año puedes tener UN ENTRENADOR REPETIDO,Y SI LO TIENES REPETIDO CUENTA ESE +3% DE CONTRATO?
Ya no dan sobre d oro si ganas la copa de oro?
Hay que joderse, el hijo de mi ex, abre el sobre de las 12 tareas de managers y le sale Falcao, va y lo pone en compra ya 10.000, es pa mearse. Ojala que no se lo haya llevado un guiri.

Alguien sabe si han arreglado lo de la compenetración con el parche?
Madre mía es increíble como las cuela Isco, es que le pegas desde cualquier lado y es gol.
¿Cuantas monedas tenéis actualmente? Yo tengo 100K pero no logro subir de ahi xD.
yo llegue a tener 350k pero me las gaste en ese equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fgtxZ3RJnHNTx:ps3
estoy buscando otro mc ,me recomendais a xabi alonso?
Diegomarnie escribió:¿Cuantas monedas tenéis actualmente? Yo tengo 100K pero no logro subir de ahi xD.

Yo ayer tenía 20k, y hoy estoy intentando iniciarme en el tradeo, y ya voy por 35k :)
Que os parece este equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AnHNTM:ps3

Me ha costado encontrar la delantera que me guste, pero estos dos cumplen!
near14 escribió:Que os parece este equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AnHNTM:ps3

Me ha costado encontrar la delantera que me guste, pero estos dos cumplen!


Que equipazo! Pero a mi lo que no me convence es la formación...muy vacio el centro del campo, aunque lo digo a simple vista porque no la he probado en profundidad y con esos jugadorazos... Que tal Kagawa? tiene gol para jugar de SD en la 4-4-1-1?
Amunike85 escribió:
near14 escribió:Que os parece este equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... AnHNTM:ps3

Me ha costado encontrar la delantera que me guste, pero estos dos cumplen!


Que equipazo! Pero a mi lo que no me convence es la formación...muy vacio el centro del campo, aunque lo digo a simple vista porque no la he probado en profundidad y con esos jugadorazos... Que tal Kagawa? tiene gol para jugar de SD en la 4-4-1-1?


Hombre, mucho gol no tiene, pero porqué yo lo tengo jugando de MCO en banda y su función de desbordar y centrar o meter buenos pases, la hace bien. Algún gol me ha metido, metiendose desde la banda al area y chutando al otro palo.

En cuanto a la formación, a mi me ha funcionado muy bien, ya que los MCD's cortan muchísimos balones y saben sacarla bien.

Lo siguiente que haré no se si será ir a por Hart, Nasri o Silva...
Elkingpescador escribió:Que os parece mi equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JnHNWn:ps3

Near14,Hart es un maquina.


Yaya Touré de MC, tiene que ser buenísimo, a mi de MCD me funciona de maravilla, tiene buena visión, la saca bien y defiende muy bien, aunque este ya se te va a 60k...
Luis Suárez lo probé de DC y me pareció muy muy malo, quizá si pusieras a Podolski de MP y Torres o Aguero de DC te iría mejor, aunque no se como te va con Suárez. La gente que tiene a Podolski de MP le va muy bien, yo lo tengo de DC porque no juego con MP, sino le tendría ahí. Torres son unos 50k, pero Aguero se te va a 150k.
Koscielny de DFC me ha parecido bueno, pero Kaboul me parece aún mejor. Y luego ya, si tienes pasta, Kompany es una auténtica máquina, y otro que tengo muchas ganas de probar, es Koscielny IF, que ayer estaba a 50k, pero parece que alguien lo ha intentado monopolizar, ya que no se encuentra por menos de 90k... al menos esta mañana cuando he mirado.

Saludos!
near14 escribió:
Elkingpescador escribió:Que os parece mi equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... JnHNWn:ps3

Near14,Hart es un maquina.


Yaya Touré de MC, tiene que ser buenísimo, a mi de MCD me funciona de maravilla, tiene buena visión, la saca bien y defiende muy bien, aunque este ya se te va a 60k...
Luis Suárez lo probé de DC y me pareció muy muy malo, quizá si pusieras a Podolski de MP y Torres o Aguero de DC te iría mejor, aunque no se como te va con Suárez. La gente que tiene a Podolski de MP le va muy bien, yo lo tengo de DC porque no juego con MP, sino le tendría ahí. Torres son unos 50k, pero Aguero se te va a 150k.
Koscielny de DFC me ha parecido bueno, pero Kaboul me parece aún mejor. Y luego ya, si tienes pasta, Kompany es una auténtica máquina, y otro que tengo muchas ganas de probar, es Koscielny IF, que ayer estaba a 50k, pero parece que alguien lo ha intentado monopolizar, ya que no se encuentra por menos de 90k... al menos esta mañana cuando he mirado.

Saludos!


Luis suarez es un crack,ami me va muy bien,poniendolo de DC no rinde tan bien porque tiene de acceleracion 87 i velocidad 78,aora mismo tengo 32k,creo que ire a por kompany.
Como salga esta semana el segundo if de Mata despues del partidazo que ha hecho el if de l semana pasada baja 100k de golpe
¿Alguien podría decirme con que jugadores tradea él?, yo me pongo a tradear y apenas consigo beneficios y muy poco a poco.
darcon escribió:Como salga esta semana el segundo if de Mata despues del partidazo que ha hecho el if de l semana pasada baja 100k de golpe



Pensais que saldrá?

Es el primer fifa que juego y nose si suelen salir 2 ifs del mismo player..
Crack1313 escribió:
darcon escribió:Como salga esta semana el segundo if de Mata despues del partidazo que ha hecho el if de l semana pasada baja 100k de golpe



Pensais que saldrá?

Es el primer fifa que juego y nose si suelen salir 2 ifs del mismo player..

Si en el 12 mata ya consiguio minimo dos if pero claro no despues de mes y medio XD si no mas adelante, yo desd luego despues d como a jugado s elo daria y no me arriesgare a tradear lo q queda d semana con esos matas.
Esta semana los ifs pueden estar bien por q rooney tambien a hecho doblete haber si alguno del barsa se sale y lo colocan tm.

por cierto creeis q el is de jordi alba bajara aun mas?
Crack1313 escribió:
darcon escribió:Como salga esta semana el segundo if de Mata despues del partidazo que ha hecho el if de l semana pasada baja 100k de golpe



Pensais que saldrá?

Es el primer fifa que juego y nose si suelen salir 2 ifs del mismo player..


Si pueden salir,en el fifa 12 salieron como 4 o 5 kagawas xd
darcon escribió:
Crack1313 escribió:
darcon escribió:Como salga esta semana el segundo if de Mata despues del partidazo que ha hecho el if de l semana pasada baja 100k de golpe



Pensais que saldrá?

Es el primer fifa que juego y nose si suelen salir 2 ifs del mismo player..

Si en el 12 mata ya consiguio minimo dos if pero claro no despues de mes y medio XD si no mas adelante, yo desd luego despues d como a jugado s elo daria y no me arriesgare a tradear lo q queda d semana con esos matas.
Esta semana los ifs pueden estar bien por q rooney tambien a hecho doblete haber si alguno del barsa se sale y lo colocan tm.

por cierto creeis q el is de jordi alba bajara aun mas?



Pues he comprado hace poco un Mata MC 4-3-3, entonces conviene venderlo o aguantarlo al miercoles por si sube?
Bueno, he fichado un Alba y un Pedro IF para el equipo y tengo otros tres Alba en venta a precio barato si a alguien le interesa.

Por cierto, yo voy a comprar esta semana 4 o 5 Cesc... por que creo que va a ser IF....
Que os parecen mis dos equipos

El de plata:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PnHN1F:ps3 (este seria mi equipo principal

El de oro:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnHN1P:ps3 (que lo tengo para dar descanso a el de plata)
Pensais que saldrá?

Es el primer fifa que juego y nose si suelen salir 2 ifs del mismo player..[/quote]
Si en el 12 mata ya consiguio minimo dos if pero claro no despues de mes y medio XD si no mas adelante, yo desd luego despues d como a jugado s elo daria y no me arriesgare a tradear lo q queda d semana con esos matas.
Esta semana los ifs pueden estar bien por q rooney tambien a hecho doblete haber si alguno del barsa se sale y lo colocan tm.

por cierto creeis q el is de jordi alba bajara aun mas?[/quote]


Pues he comprado hace poco un Mata MC 4-3-3, entonces conviene venderlo o aguantarlo al miercoles por si sube?[/quote]


Vendelo hoy todo lo caro q puedas por q si sale se unde su precio y si no sale tendras dinero para comprarlo otra vez si quieres
Increible Fabregas, se esta mereciendo el IF aunque no marque, vaya asistencias... y atentos como meta 1, que sale seguro o como meta el 3º Messi que estos de EA son capaces de meterle por el Hattrick a la pulguita!!
PauCV escribió:Que os parecen mis dos equipos

El de plata:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PnHN1F:ps3 (este seria mi equipo principal

El de oro:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnHN1P:ps3 (que lo tengo para dar descanso a el de plata)

Personalmente me parecen bastante malos ambos equipos, excesivamente lento el de plata, creo que con lo que gastaste en él podrías haber hecho uno más apañado, puedes meter a Iago Aspas del Celta, a Lass del Rayo, Deulofeu en vez de Jesé... etc
alguien ha probado a di maria¿?¿?¿ es mejor que Menez¿?¿?¿?¿?

Y quien es mejor Ibra o aguero¿?¿¿?¿?¿?¿
ThierryHenry escribió:
PauCV escribió:Que os parecen mis dos equipos

El de plata:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... PnHN1F:ps3 (este seria mi equipo principal

El de oro:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnHN1P:ps3 (que lo tengo para dar descanso a el de plata)

Personalmente me parecen bastante malos ambos equipos, excesivamente lento el de plata, creo que con lo que gastaste en él podrías haber hecho uno más apañado, puedes meter a Iago Aspas del Celta, a Lass del Rayo, Deulofeu en vez de Jesé... etc


Lass le veo poco tiro, iago aspas no lo he probado y me gusta muchissimo mas jese que deulofeu, y deulofeu muy rapido... pero en chute deja mucho que desear.
El equipo de oro lo tengo para dejar que descansen los de plata.
Ahi lo teneis, Hattrick de Messi, que golazo!! atentos a esta semana como cae el mercado como salga jaja
obasi es la hostia eh!
Navart escribió:Ahi lo teneis, Hattrick de Messi, que golazo!! atentos a esta semana como cae el mercado como salga jaja


Sale sí o sí,ya lo verás
Yo ya no se que pensar con estos de EA pero bueno a ver que pasa...

He pillao esto, el mas barato esta en 120k y con formacion malilla... que pensais? no tengo ni idea del historial de este jaja
Imagen
Traducir para los novatos..

que messi salga if, y el mercado caiga , es que cae todo el mercado? solo los messis normales?

Si es que cae todo el mercado, que habria que hacer, liquidar todo lo que tengamos a la venta y esperar al miercoles para comprar a precios de saldo?
Que MCO recomendáis para una 4-1-2-1-2 de la premier?
Crack1313 escribió:Traducir para los novatos..

que messi salga if, y el mercado caiga , es que cae todo el mercado? solo los messis normales?

Si es que cae todo el mercado, que habria que hacer, liquidar todo lo que tengamos a la venta y esperar al miercoles para comprar a precios de saldo?

Si messi sale, miles de personas gastara millonadas en sobres, y mas si sale un buen equipo de la semana.. que puede caer otro Mata, Rooney, Fabregas... etc y a saber.. total los precios caeran tela porque se van a comprar muchos sobres!, y los Messi normales no creo que bajen la verdad y si lo hacen es minimo..
Navart escribió:
Crack1313 escribió:Traducir para los novatos..

que messi salga if, y el mercado caiga , es que cae todo el mercado? solo los messis normales?

Si es que cae todo el mercado, que habria que hacer, liquidar todo lo que tengamos a la venta y esperar al miercoles para comprar a precios de saldo?

Si messi sale, miles de personas gastara millonadas en sobres, y mas si sale un buen equipo de la semana.. que puede caer otro Mata, Rooney, Fabregas... etc y a saber.. total los precios caeran tela porque se van a comprar muchos sobres!, y los Messi normales no creo que bajen la verdad y si lo hacen es minimo..



Yo de momento estoy tradeando con Alves y Alba IF, saco entre 10.000-15.000 por venta, pero claro ahora tengo 1.500.000 monedas ahí para compra-venta xD
Yo sigo en el minuto 59 dando caña y pillando gangas, a ver si vendo al Blaszcikowsky IF este o como se escriba lo estoy poniendo el mas barato de todos y es ademas 41212 jaja a 119k esta ahi a ver q pasa
Navart escribió:Yo sigo en el minuto 59 dando caña y pillando gangas, a ver si vendo al Blaszcikowsky IF este o como se escriba lo estoy poniendo el mas barato de todos y es ademas 41212 jaja a 119k esta ahi a ver q pasa


'
Pero tu te conoces todo el mercado casi tio! Yo solo la BBVA y algo de la Premier. Como llegáis al 59?
8788 respuestas