A ver me están llegando muchos MPs pidiendo consejo para el tradeo, no soy para nada experto y seguro que la mayoría en menos tiempo saca más que yo, pongo por aqui lo que he respondido y a ver si alguien nos puede aconsejar más o algunos jugadores, porque yo con los que tradeo ya me sobra dinero (150k en mazo cambio, algo más de 100 tradeando está la cosa, cuando antes me faltaba para seguir comprando, es decir, yo espero un beneficio de x de y jugadores y ya me va sobrando sean altruistas y pensad que aqui sacamos todos beneficio, a mas comprandolos todos a x precio a más los venderemos.
Eso esta hecho: lo primero que tienes que saber es que no esperes sacar muchisimo beneificio por un solo jugador, yo los años anteriores alguna ganga consegui y la vendí, la clave para hacer dinero es sacar unos 500 por jugador y así sucesivamente (todo esto desde mi punto de vista y experiencia seguro que los hay que tradean muchisimo mejor que yo) esto es puro capitalismo. Si tienes poco dinero te acosejo que veas un video en youtube que es tutorial objetivo 25.000 monedas jugadores de plata, así he empezado yo, luego mira te digo un jugador con el que siempre saco monedas: de gea el portero, te vas a buscar y buscas POR, español Barclys, precio maximo 3500, todo el que este por 3500 o menos lo fichas y lo pones en venta por 4200 y 4300 en compra ya, si lo has fichado por 3100 por ejemplo te sacas unos 900 (puedes pensar: pues que poco, pero si lo haces con 10 ya son 9000) y se venden solos, otra cosa es no hacerlo con el mismo jugador, tienes que mirar jugadores que se vendan bastante y tener claro que EA se lleva el 5% de cada venta, es decir de cada 1000 monedas se lleva 50. También te recomiendo que si puedes fiches de madrugada y ten en cuenta que los findes están más caros, si es entre semana y de madrugada bien.
Es un poco coñazo y al principio ves que vas muy poco a poco pero una vez llegas ya a unos 300k o asi (yo quiero llegar a los 350k y ya hacerme mi equipo, porque la verdad que es un coñazo esto del tradeo, lo puedes hacer mecanico cuando te haces y escuchando musica, viendo la tv, etc. es más ameno). Espero haber ayudado, saludos.