|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Navart escribió:Exageraos sois con Fabregas, que faltan 3 dias hombre... no os precipiteis jaja


Yo estoy tradeando con ellos ya no estoy acumulando para sacar a la venta el miercoles XD aunq lo del monopolio como ya le e dixo a diego por mp si que se podria hacer pero yo no digo d fabregas sino d alba

Edito: lo digo por q ese al final pillara los precios de dani alves
darcon escribió:
Navart escribió:Exageraos sois con Fabregas, que faltan 3 dias hombre... no os precipiteis jaja


Yo estoy tradeando con ellos ya no estoy acumulando para sacar a la venta el miercoles XD aunq lo del monopolio como ya le e dixo a diego por mp si que se podria hacer pero yo no digo d fabregas sino d alba

Edito: lo digo por q ese al final pillara los precios de dani alves

pero hablaras de los alba if no¿?
EII!

Una preguntilla: de MP en una 4411, quien va mejor de MP y quien de DC?

Estaba pensando que arriba Benzema,y en MP tengo dudas entre Modric,Ozil,Fábregas,Xavi o que...

Agradecería el consejo! Saludos!!
Chicos para utilizar el cheat engine lo uso con mi cuenta? O tengo que hacerme una segunda por si acaso? Muchas gracias
diego_heras escribió:
darcon escribió:
Navart escribió:Exageraos sois con Fabregas, que faltan 3 dias hombre... no os precipiteis jaja


Yo estoy tradeando con ellos ya no estoy acumulando para sacar a la venta el miercoles XD aunq lo del monopolio como ya le e dixo a diego por mp si que se podria hacer pero yo no digo d fabregas sino d alba

Edito: lo digo por q ese al final pillara los precios de dani alves

pero hablaras de los alba if no¿?

Claro el alba if va a ser el mejor lti de la bbva y no va a salir en sobres asi q subira bastante, mira a mata la semana q salia se podia comprar por 130k y esta se vendia por 220k
yo tengo 6 daniel alves y el mas barato lo e puesto a 250k hay unos 19 en el mercado, alguien se anima¿?
A ver si alguien me resuelve una dudilla: ¿Cuándo un jugador sale IF su versión normal sube o baja de precio?
PD: he fichado un xavi por 102K 5-2-2-1 , ¿he hecho bien, se puede vender por 110?, lo he puesto ya dos veces en venta y no lo ficha nadie, :S
Ralek01 escribió:
shufla16 escribió:
diego_heras escribió:a ver que ifs salen :
apuestas hay muchas, rooney 3 goles(uno en propia) messi(tres goles) cesc (partidazo).. vaya 3
que opinais?¿ podiamos estar el miercoles atentos y hacer un mini monopolio, yo tengo ya 5 cesc comprados por si las moscas (estan muy baratos)

sobre kuanto estaria bn pillarse a un cesc lo e pillao por 35k y nose si e exo bn


cabron no sera un 442, que me an quitado uno en el min 58 por 35,750

no jajaja es en subasta una 451
LOPE escribió:A ver si alguien me resuelve una dudilla: ¿Cuándo un jugador sale IF su versión normal sube o baja de precio?
PD: he fichado un xavi por 102K 5-2-2-1 , ¿he hecho bien, se puede vender por 110?, lo he puesto ya dos veces en venta y no lo ficha nadie, :S

Hay muchos a 105k compra ya... vas a perder dinero con el 5% que te reste
Navart escribió:
LOPE escribió:A ver si alguien me resuelve una dudilla: ¿Cuándo un jugador sale IF su versión normal sube o baja de precio?
PD: he fichado un xavi por 102K 5-2-2-1 , ¿he hecho bien, se puede vender por 110?, lo he puesto ya dos veces en venta y no lo ficha nadie, :S

Hay muchos a 105k compra ya... vas a perder dinero con el 5% que te reste


Ya lo tenía calculado el 5% que son 5.500 , y se acaba de vender, ha sido escribir esto y venderse ^^ , 2,5k de beneficio solo pero bueno, a seguir con el tradeo.

Yo llevo jugano desde el ut 11 y nunca había tradeado, siempre jugando y tal, el año pasado me tocó un adebayor IF al comprar el segundo sobre, y eso tenía equipo decentes pero tampoco espectaculares digamos, este año , antes de ayer me puse con 100k a tradear (vendiendo mi equipo de serie A) y tengo ya 250k, gracias a algunos consejos que me han dado por MP que he ido preguntando a los que ponian que tenian muchas monedas y tal, y eso señores, quiero seguir tradeando hasta el martes y el jueves que bajara el mercado hacerme equipo de BBVA 4-3-2-1.

Una duda que alguien responda porfavor, la he preguntado dos veces ya: ¿ SI sale un jugador IF, su vm de la version normal sube o baja?. Saludos y gracias.
near14 escribió:Creeis que me saldría a cuenta jugármela y vender mi equipo BPL y ficharlo de nuevo el mircoles noche - juves? Sería una apuesta arriesgada, pero quien no apuesta no gana... Que creeis?

Para los que no lo sepan, mi equipo es este:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... pnHOrJ:ps3
yo lo que tengo visto esque sube y mucho, se a dado el caso de pepe del madrid, alba del barca y reus del dormund de pegar una subida de la ostia esa semana cuando salieron sus respectivos ifs
diego_heras escribió:yo lo que tengo visto esque sube y mucho, se a dado el caso de pepe del madrid, alba del barca y reus del dormund de pegar una subida de la ostia esa semana cuando salieron sus respectivos ifs


Ok mil gracias por responder, he estado tradeando con cescs y ya decía yo hoy están subiendo bastante lo llego a saber los que tenia hoy los guardo, se han vendido como churros.
Yo acabo de pillar un Cesc en 35k compra ya, con la 4321, subira mucho de precio si sale if? unos 10-15k mas no?, a malas me quedo con el para mi hibrido de la premier xd
el nene 69 escribió:EII!

Una preguntilla: de MP en una 4411, quien va mejor de MP y quien de DC?

Estaba pensando que arriba Benzema,y en MP tengo dudas entre Modric,Ozil,Fábregas,Xavi o que...

Agradecería el consejo! Saludos!!


??
Aver estoy finiquitando ya el equipo pero tengo un par de dudas, pique o pepe para empezar porqe m gusta tener casi todo españoles a excepcion de ozil q es fijo jeje pero nose si pique sera muy lento comparao con pepe asiq estoy indeciso; y luego nose q hacer con jordi alba porqe en su momento vendi un par sin probarlos y aora q esta a 30k m hace duelo ficharlo...
Chicos para utilizar el cheat engine lo uso con mi cuenta? O tengo que hacerme una segunda por si acaso? Muchas gracias
diego_heras escribió:yo tengo 6 daniel alves y el mas barato lo e puesto a 250k hay unos 19 en el mercado, alguien se anima¿?



Yo estoy tradeando con el también ahora, Alves,Alba IF y Mata IF, son mis actuales tradeos... aun que Alba ayer se fichaban por 130-138 y ahora están a 160 mínimo.... suerte que me quedé con uno para mi equipo porque ha subido un huevo
A ver una cosa q no entiendo y que me tiene quemao, estoy tradeando con albas ifs basicamente y estoy metido en pujas q = su precio inicial es de 100k y va subiendo poco a poco y derrepente un colgao sube la puja de 160k a 271k de golpe, alguien puede decirme el sentido d eso cuando ai montones d albas en compra ya por 190k o menos?
darcon escribió:A ver una cosa q no entiendo y que me tiene quemao, estoy tradeando con albas ifs basicamente y estoy metido en pujas q = su precio inicial es de 100k y va subiendo poco a poco y derrepente un colgao sube la puja de 160k a 271k de golpe, alguien puede decirme el sentido d eso cuando ai montones d albas en compra ya por 190k o menos?

muy facil es el mismo que lo vende desde otra cuenta, para que tu estes ocecado y le des a subir puja sin darte cuenta y te lo comas por 270k, yo esos usuarios los denuncio, hay muchos de esos!
darcon escribió:A ver una cosa q no entiendo y que me tiene quemao, estoy tradeando con albas ifs basicamente y estoy metido en pujas q = su precio inicial es de 100k y va subiendo poco a poco y derrepente un colgao sube la puja de 160k a 271k de golpe, alguien puede decirme el sentido d eso cuando ai montones d albas en compra ya por 190k o menos?

Esto es porque la gente se pica jaja.
Yo muchas veces pongo a vender jugadores a 150 y los vendo carísinos comparado con el precio del mercado, aunque algunas veces no me ha salido bien la jugada.
diego_heras escribió:
darcon escribió:A ver una cosa q no entiendo y que me tiene quemao, estoy tradeando con albas ifs basicamente y estoy metido en pujas q = su precio inicial es de 100k y va subiendo poco a poco y derrepente un colgao sube la puja de 160k a 271k de golpe, alguien puede decirme el sentido d eso cuando ai montones d albas en compra ya por 190k o menos?

muy facil es el mismo que lo vende desde otra cuenta, para que tu estes ocecado y le des a subir puja sin darte cuenta y te lo comas por 270k, yo esos usuarios los denuncio, hay muchos de esos!


Y como los denuncias? Por que los Alves, es una constante, Alves que ves sin Compra Ya, Alves que acaba en 400k monedas.
karmona escribió:
diego_heras escribió:
darcon escribió:A ver una cosa q no entiendo y que me tiene quemao, estoy tradeando con albas ifs basicamente y estoy metido en pujas q = su precio inicial es de 100k y va subiendo poco a poco y derrepente un colgao sube la puja de 160k a 271k de golpe, alguien puede decirme el sentido d eso cuando ai montones d albas en compra ya por 190k o menos?

muy facil es el mismo que lo vende desde otra cuenta, para que tu estes ocecado y le des a subir puja sin darte cuenta y te lo comas por 270k, yo esos usuarios los denuncio, hay muchos de esos!


Y como los denuncias? Por que los Alves, es una constante, Alves que ves sin Compra Ya, Alves que acaba en 400k monedas.

voy a poner todos los daniel alves sin compra ya pues,jajajaja!! que tengo muchos en venta, yo les mando un correo a los de ea, achelense tambie denunciaba, en el foro de xbox siempre lo dice, que cuando sepamos alguno de estos que lo digamos que el denuncia
Pero es que yo q se si no hubiese esos 2 segundos que hay q esperar entre que uno puja y la siguiente puja pos lo entenderia por q = le dasa subir puja sin darte cuenta del precio pero es q con esos dos segundos no creo q haya gente q se coma la carta, ademas con pujas tan altas pierden unos 15k por carta solo con el 5% de EA
Parker93 escribió:Aver estoy finiquitando ya el equipo pero tengo un par de dudas, pique o pepe para empezar porqe m gusta tener casi todo españoles a excepcion de ozil q es fijo jeje pero nose si pique sera muy lento comparao con pepe asiq estoy indeciso; y luego nose q hacer con jordi alba porqe en su momento vendi un par sin probarlos y aora q esta a 30k m hace duelo ficharlo...

M cito porfavor algun consejo aunqe sea uno...
A ver me están llegando muchos MPs pidiendo consejo para el tradeo, no soy para nada experto y seguro que la mayoría en menos tiempo saca más que yo, pongo por aqui lo que he respondido y a ver si alguien nos puede aconsejar más o algunos jugadores, porque yo con los que tradeo ya me sobra dinero (150k en mazo cambio, algo más de 100 tradeando está la cosa, cuando antes me faltaba para seguir comprando, es decir, yo espero un beneficio de x de y jugadores y ya me va sobrando sean altruistas y pensad que aqui sacamos todos beneficio, a mas comprandolos todos a x precio a más los venderemos.

Eso esta hecho: lo primero que tienes que saber es que no esperes sacar muchisimo beneificio por un solo jugador, yo los años anteriores alguna ganga consegui y la vendí, la clave para hacer dinero es sacar unos 500 por jugador y así sucesivamente (todo esto desde mi punto de vista y experiencia seguro que los hay que tradean muchisimo mejor que yo) esto es puro capitalismo. Si tienes poco dinero te acosejo que veas un video en youtube que es tutorial objetivo 25.000 monedas jugadores de plata, así he empezado yo, luego mira te digo un jugador con el que siempre saco monedas: de gea el portero, te vas a buscar y buscas POR, español Barclys, precio maximo 3500, todo el que este por 3500 o menos lo fichas y lo pones en venta por 4200 y 4300 en compra ya, si lo has fichado por 3100 por ejemplo te sacas unos 900 (puedes pensar: pues que poco, pero si lo haces con 10 ya son 9000) y se venden solos, otra cosa es no hacerlo con el mismo jugador, tienes que mirar jugadores que se vendan bastante y tener claro que EA se lleva el 5% de cada venta, es decir de cada 1000 monedas se lleva 50. También te recomiendo que si puedes fiches de madrugada y ten en cuenta que los findes están más caros, si es entre semana y de madrugada bien.

Es un poco coñazo y al principio ves que vas muy poco a poco pero una vez llegas ya a unos 300k o asi (yo quiero llegar a los 350k y ya hacerme mi equipo, porque la verdad que es un coñazo esto del tradeo, lo puedes hacer mecanico cuando te haces y escuchando musica, viendo la tv, etc. es más ameno). Espero haber ayudado, saludos.
Cual es la mejor pareja para pepe en un 4-1-2-1-2 de liga bbva!
Hola, llevo jugando un monton de tiempo a UT, pero esto de tradear no me lo habia planteado nunca, porque creia que ya tenia suficiente con los equipos que me formaba...ignorante de mi...
Bueno, he abierto los ojos, y la verdad que algo voy cojiendo, pero necesito consejo de por lo que he leido por aqui maestros del tradeo... agradeceria unos consejos para iniciarme en esto del tradeo, me parece muy interesante pero sin nadie que me guie un poco no me sale bien...
muchas gracias por la atencion. [360º] [360º]
Se ha encontrado alguna solución al problema de no ascender de división que se queda pillado, permitiendote jugar pero no ascender teniendo ya los puntos??. Saludos
Ruben_vlc22 escribió:Cual es la mejor pareja para pepe en un 4-1-2-1-2 de liga bbva!

ramos
darcon escribió:Pero es que yo q se si no hubiese esos 2 segundos que hay q esperar entre que uno puja y la siguiente puja pos lo entenderia por q = le dasa subir puja sin darte cuenta del precio pero es q con esos dos segundos no creo q haya gente q se coma la carta, ademas con pujas tan altas pierden unos 15k por carta solo con el 5% de EA

No, porque antes de que acabe la subasta, tienen una oferta mandada de otra carta entonces la aceptan y punto
MarcUT4ever escribió:Hola, llevo jugando un monton de tiempo a UT, pero esto de tradear no me lo habia planteado nunca, porque creia que ya tenia suficiente con los equipos que me formaba...ignorante de mi...
Bueno, he abierto los ojos, y la verdad que algo voy cojiendo, pero necesito consejo de por lo que he leido por aqui maestros del tradeo... agradeceria unos consejos para iniciarme en esto del tradeo, me parece muy interesante pero sin nadie que me guie un poco no me sale bien...
muchas gracias por la atencion. [360º] [360º]

Yo vi el video que el compañero un poco mas arriba a mencionado, tradeando 25000 monedas en youtube, ayuda bastante
Saludos
MAAAAADRE MIA!! HE VUELTO AL UT A LO GRANDE!! jajajajajajajajjajaja!!


He ido un ratillo al 59 así por hacer el gilipollas y mirar lo que he pillado estando diez segundos en el 59!


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Chicos una pregunta..

El sobre de la reserva se puede abrir el miercoles tras la salida de los ifs? es que igual vale la pena hacer eso por si salen ifs jugosos no?
jaime_theparce escribió:MAAAAADRE MIA!! HE VUELTO AL UT A LO GRANDE!! jajajajajajajajjajaja!!


He ido un ratillo al 59 así por hacer el gilipollas y mirar lo que he pillado estando diez segundos en el 59!


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

q estupido el q sea jaja lo kiso poner a 200k y se le olvido un cero jaja
Maaaama mia!! Yo había abandonado el UT y me fui unos dias al modo club porque estaba perdiendo monedas a lo loco de tanto vender los equipos y vuelvo una horilla esta noche y volveré a las 260mil monedas :-| 60mil en una noche, me voy a dormir feliz, aunque a las siete me tenga que levantar [buuuaaaa]
tangarin92 escribió:
Ruben_vlc22 escribió:Cual es la mejor pareja para pepe en un 4-1-2-1-2 de liga bbva!

ramos


y en plan mas barato jajaja, pique va bien o mal??
¿Que tal va Kaka de MCO en una alineacion 41212? Alguno lo habeis probado?

Un saludo
Ruben_vlc22 escribió:
tangarin92 escribió:
Ruben_vlc22 escribió:Cual es la mejor pareja para pepe en un 4-1-2-1-2 de liga bbva!

ramos


y en plan mas barato jajaja, pique va bien o mal??

en plan baratisimo esta miranda del atletico que va muy bien, 75 de ritmo
Me ha salido un Montoya de plata, pero no se por cuanto ponerlo a subasta, no hay ninguno desde hace dias!!
Es 4-3-3, 81 ritmo, 72 def....
Que alguien me explique esta mierda que es!

COmo es posible que teniendo 1850 monedas, venda un Ozil en 46250 y me quede al final 45830. Soy malo en matematicas, pero no tanto.
Neviros escribió:Que alguien me explique esta mierda que es!

COmo es posible que teniendo 1850 monedas, venda un Ozil en 46250 y me quede al final 45830. Soy malo en matematicas, pero no tanto.



cada venta que se hace en el mercado esta grabado por un impuesto, es del 5%..si te lo compraron a 46,250, entonces a tu caja entró 46,250 * 0.95 = 43,937.5 por esa venta.
Crack1313 escribió:Chicos una pregunta..

El sobre de la reserva se puede abrir el miercoles tras la salida de los ifs? es que igual vale la pena hacer eso por si salen ifs jugosos no?
simongod escribió:
Neviros escribió:Que alguien me explique esta mierda que es!

COmo es posible que teniendo 1850 monedas, venda un Ozil en 46250 y me quede al final 45830. Soy malo en matematicas, pero no tanto.



cada venta que se hace en el mercado esta grabado por un impuesto, es del 5%..si te lo compraron a 46,250, entonces a tu caja entró 46,250 * 0.95 = 43,937.5 por esa venta.

Eso no lo sabia...Y eso? Que gilipollez no?
Que central me recomendais para acompañar a David Luiz? Entre los candidatos tengo a Kolo Toure, Ferdinand y Kosciensly.
Amunike85 escribió:Que central me recomendais para acompañar a David Luiz? Entre los candidatos tengo a Kolo Toure, Ferdinand y Kosciensly.

ninguno de ellos kaboul
Amunike85 escribió:Que central me recomendais para acompañar a David Luiz? Entre los candidatos tengo a Kolo Toure, Ferdinand y Kosciensly.


M'Bia del QPR. Es una bestia.
Bueno yo me voy a tirar a la piscina con los Cesc's, voy a intentar fichar royo 30 Cesc's entre hoy y el miercoles por menos de 36 y los pondré a la venta el miercoles a mínimo de 50.000, no veo mal que se el jugador con el cual hagamos monopolio los que tengamos dinero...

Haré esto y me quedaré 2 o 3 albas en reserva para sacarlos el fin de semana a 220-250.
Mi equipo:

_______________D.Alves________________
Piszczek____F.Santana_____Dede____Fabio
__Renato Augusto__Luiz Gustavo__Ramires__
_________Sam__________Robinho_________
____________El Shaarawy_______________

Es una 4-3-2-1 y tengo en mente 3 cambios,Renato augusto,El Shaarawy y Fabio.
Alguien a probado a Reus de DC o MC a Gotze de MC a Wellintong y a Marcio Azevedo?
Gracias Pasoa y Cirvis por responder, probaré con Kaboul que aunque es un poco mas caro tiene mejor cabezazo [360º]
8788 respuestas