|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

Amunike85 escribió:Gracias Pasoa y Cirvis por responder, probaré con Kaboul que aunque es un poco mas caro tiene mejor cabezazo [360º]

tambien te aconsejo a smalling...ya te digo que mis 4 dfcs de la premier son kaboul-d luiz (titulares) y koscielny-smalling (suplentes)
tangarin92 escribió:en plan baratisimo esta miranda del atletico que va muy bien, 75 de ritmo



vale gracias y de pique sabes algo?
Ruben_vlc22 escribió:
tangarin92 escribió:en plan baratisimo esta miranda del atletico que va muy bien, 75 de ritmo



vale gracias y de pique sabes algo?



Yo tengo 3 centrales, Pique,Ramos y Pepe IF, y me es indiferente quien juegue, los 3 son máquinas.
karmona escribió:
Ruben_vlc22 escribió:
tangarin92 escribió:en plan baratisimo esta miranda del atletico que va muy bien, 75 de ritmo



vale gracias y de pique sabes algo?



Yo tengo 3 centrales, Pique,Ramos y Pepe IF, y me es indiferente quien juegue, los 3 son máquinas.

pique no lo e probao
riverinho19 escribió:
Amunike85 escribió:Gracias Pasoa y Cirvis por responder, probaré con Kaboul que aunque es un poco mas caro tiene mejor cabezazo [360º]

tambien te aconsejo a smalling...ya te digo que mis 4 dfcs de la premier son kaboul-d luiz (titulares) y koscielny-smalling (suplentes)


Kompany para mi el mejor pero ya son otros precios mas el koscielny if...
pasoa escribió:
riverinho19 escribió:
Amunike85 escribió:Gracias Pasoa y Cirvis por responder, probaré con Kaboul que aunque es un poco mas caro tiene mejor cabezazo [360º]

tambien te aconsejo a smalling...ya te digo que mis 4 dfcs de la premier son kaboul-d luiz (titulares) y koscielny-smalling (suplentes)


Kompany para mi el mejor pero ya son otros precios mas el koscielny if...


Kompany ya se me va de presupuesto jejej, tendré en cuenta koscielny y smalling para cuando me haga los suplentes.

Ya que estamos, que SD me recomendais que no sea Podolsky? He probado Ramires y no me convence, y el Chicharito me va mejor de DC.
karmona escribió:Bueno yo me voy a tirar a la piscina con los Cesc's, voy a intentar fichar royo 30 Cesc's entre hoy y el miercoles por menos de 36 y los pondré a la venta el miercoles a mínimo de 50.000, no veo mal que se el jugador con el cual hagamos monopolio los que tengamos dinero...

Haré esto y me quedaré 2 o 3 albas en reserva para sacarlos el fin de semana a 220-250.

yo me e exo ya con uno por 35 aver si kae el if y lo puedo poner komo dises a 50 minimo
shufla16 escribió:
karmona escribió:Bueno yo me voy a tirar a la piscina con los Cesc's, voy a intentar fichar royo 30 Cesc's entre hoy y el miercoles por menos de 36 y los pondré a la venta el miercoles a mínimo de 50.000, no veo mal que se el jugador con el cual hagamos monopolio los que tengamos dinero...

Haré esto y me quedaré 2 o 3 albas en reserva para sacarlos el fin de semana a 220-250.

yo me e exo ya con uno por 35 aver si kae el if y lo puedo poner komo dises a 50 minimo


Me apunto a esto, monopolicemos a cesc.

¿Alguien ha probado a puyol, a bien o qué?, saludos.
Si veo algun Cesc por menos de 36K, me apunto al tema!
Amunike85,Luis suarez de SD,aunque alomejor se te va del presupuesto.Puedes fichar a Taarabt SD del QPR,tiene 5 de pierna mala i 5 de filigranas,va bastante bien.
Yo me acabo de pillar un Cesc por 35750

A ver si conseguimos monopolizarlo los que estamos por aquí y tenemos suerte y sale el if.
JBJ escribió:Yo me acabo de pillar un Cesc por 35750

A ver si conseguimos monopolizarlo los que estamos por aquí y tenemos suerte y sale el if.

un jugador del calibre de cesc es imposible monopolizarlo hay muxisimos en el mercado, imposible no, pero casi, igual hay 200 cesc en el mercado aora mismo
¿Existe carta de posición para pasar de MP a DC? He visto que hay de DC a MP, pero no a la inversa.
diego_heras escribió:
JBJ escribió:Yo me acabo de pillar un Cesc por 35750

A ver si conseguimos monopolizarlo los que estamos por aquí y tenemos suerte y sale el if.

un jugador del calibre de cesc es imposible monopolizarlo hay muxisimos en el mercado, imposible no, pero casi, igual hay 200 cesc en el mercado aora mismo



Igual que Alba, y mira pasó de 27 a 40 en pocas horas, pues Cesc puede pasar de 35 a 50 fácil, lo mismo que pasó con Pepe que se podían pillar por menos de 35 y luego lo chungo era pillarlos por menos de 50.

Creo que la jugada está ahí en Albas IF y Cesc, esta semana, y la siguiente sera Cesc IF y un crack que vaya a salir IF.
Me he pillado un Mata 433 por 40k compra ya también por si acaso.
karmona escribió:
diego_heras escribió:
JBJ escribió:Yo me acabo de pillar un Cesc por 35750

A ver si conseguimos monopolizarlo los que estamos por aquí y tenemos suerte y sale el if.

un jugador del calibre de cesc es imposible monopolizarlo hay muxisimos en el mercado, imposible no, pero casi, igual hay 200 cesc en el mercado aora mismo



Igual que Alba, y mira pasó de 27 a 40 en pocas horas, pues Cesc puede pasar de 35 a 50 fácil, lo mismo que pasó con Pepe que se podían pillar por menos de 35 y luego lo chungo era pillarlos por menos de 50.

Creo que la jugada está ahí en Albas IF y Cesc, esta semana, y la siguiente sera Cesc IF y un crack que vaya a salir IF.


El dinero va a estar en los albas if por que yo ahora gastarme 300-500k en cesc para esperar al miercoles sin moverlos estos dias no le veo negocio veo q se saca mas comprando y vendiendo rapido
joaizpe escribió:¿Existe carta de posición para pasar de MP a DC? He visto que hay de DC a MP, pero no a la inversa.


si la hay
Una cosa, hay hora feliz en fifa 13??
LOPE escribió:
shufla16 escribió:
karmona escribió:Bueno yo me voy a tirar a la piscina con los Cesc's, voy a intentar fichar royo 30 Cesc's entre hoy y el miercoles por menos de 36 y los pondré a la venta el miercoles a mínimo de 50.000, no veo mal que se el jugador con el cual hagamos monopolio los que tengamos dinero...

Haré esto y me quedaré 2 o 3 albas en reserva para sacarlos el fin de semana a 220-250.

yo me e exo ya con uno por 35 aver si kae el if y lo puedo poner komo dises a 50 minimo


Me apunto a esto, monopolicemos a cesc.

¿Alguien ha probado a puyol, a bien o qué?, saludos.


Yo tengo de DFCs a Puyol y a Pique y son unas maquinas! las cortan todas de cabeza y al corte van perfectos los dos! no es muy rapido, pero si vas al corte no se te va nadie
Bueno ya tengo 15 Cesc's y 4 Albas IF, hasta que no venda lo que tengo en el mazo no puedo fichar a nadie xD
karmona escribió:Bueno ya tengo 15 Cesc's y 4 Albas IF, hasta que no venda lo que tengo en el mazo no puedo fichar a nadie xD



Cuanto dinero tienes tu chiquillo? xD
Amunike85 escribió:Gracias Pasoa y Cirvis por responder, probaré con Kaboul que aunque es un poco mas caro tiene mejor cabezazo [360º]

tambien te aconsejo a smalling...ya te digo que mis 4 dfcs de la premier son kaboul-d luiz (titulares) y koscielny-smalling (suplentes)[/quote]

Kompany para mi el mejor pero ya son otros precios mas el koscielny if...[/quote]

Kompany ya se me va de presupuesto jejej, tendré en cuenta koscielny y smalling para cuando me haga los suplentes.

Ya que estamos, que SD me recomendais que no sea Podolsky? He probado Ramires y no me convence, y el Chicharito me va mejor de DC.[/quote]

Segssengon o como se escriba lo unico malo tiene es bajito y no saca faltas y corners pero ya los saco con balloteli de todas formas da igual pon el mas barato que pilles y ahorra para ballotelli no te arrepentiras...
jimenato08 escribió:
karmona escribió:Bueno ya tengo 15 Cesc's y 4 Albas IF, hasta que no venda lo que tengo en el mazo no puedo fichar a nadie xD



Cuanto dinero tienes tu chiquillo? xD



Pa tradeo "solo" 1.7M
Ojala salga Aduriz IF esta semana, el que hay ahora ya es una maquina, con un poco mas de velocidad puede ser la hostia...
Compre a Guardado IF por 30000, y uf, es una bomba, por si alguien esta indeciso con a quien poner de mi en liga bbva.
saludos.
kova escribió:Ojala salga Aduriz IF esta semana, el que hay ahora ya es una maquina, con un poco mas de velocidad puede ser la hostia...
Compre a Guardado IF por 30000, y uf, es una bomba, por si alguien esta indeciso con a quien poner de mi en liga bbva.
saludos.



Se vende por menos de 20.000 ahora xD a mi me pasó con Pedro compré uno por 100.000 y lo vendí por 80.000.... a veces se palma, pero ya he aprendido que los IF's hay que comprarlos el fin de semana.

Bueno a quien le interese tengo en venta desde Iniesta,Casillas,Alves,Ozil,Pique.... hasta Iscos,Soldado,Busquets,Cuenca... tengo de to'
cual es el precio de chicharito?
karmona escribió:
kova escribió:Ojala salga Aduriz IF esta semana, el que hay ahora ya es una maquina, con un poco mas de velocidad puede ser la hostia...
Compre a Guardado IF por 30000, y uf, es una bomba, por si alguien esta indeciso con a quien poner de mi en liga bbva.
saludos.



Se vende por menos de 20.000 ahora xD a mi me pasó con Pedro compré uno por 100.000 y lo vendí por 80.000.... a veces se palma, pero ya he aprendido que los IF's hay que comprarlos el fin de semana.

Bueno a quien le interese tengo en venta desde Iniesta,Casillas,Alves,Ozil,Pique.... hasta Iscos,Soldado,Busquets,Cuenca... tengo de to'


jaja, no lo quiero vender, estoy contentisimo con el, estoy por ponerle un piso, jaja, a pepe lo pille el mismo dia por 30000 tambien, compenso uno por otro jaja.

saludos crack.
Karmona diego_heras XD aqui os dejo mi ganga del dia a ver que os parece ha sido como hace una media hora por compra ya XD

http://imageshack.us/photo/my-images/411/albaif.png/
Chicos vuelvo a preguntar, el sobre de la reserva, se puede esperar a abrirlo el miercoles despues delos ifs? o se me irá antes?
Crack1313 escribió:Chicos vuelvo a preguntar, el sobre de la reserva, se puede esperar a abrirlo el miercoles despues delos ifs? o se me irá antes?

El año pasado yo tarde un tiempo de habrir los cuatro sobres q daban a principio d mes por resservar y cuando los abri me salio un diego milito if q era de unas semanas atras asi q las cartas ya venian dentro del sobre no salian aleatoriamente al abrirlo
darcon escribió:
Crack1313 escribió:Chicos vuelvo a preguntar, el sobre de la reserva, se puede esperar a abrirlo el miercoles despues delos ifs? o se me irá antes?

El año pasado yo tarde un tiempo de habrir los cuatro sobres q daban a principio d mes por resservar y cuando los abri me salio un diego milito if q era de unas semanas atras asi q las cartas ya venian dentro del sobre no salian aleatoriamente al abrirlo



Algo asi me imaginaba.. pues nada voy a abrir aver que cojones sale..:P


PD: Una mierda, como en todos los sobres de reserva que llevo abiertos xD
buenas,he abierto un sobrecito de la reserva,y por fin algo de suerte,un yaya toure xDDD

estoy a ver si lo vendo,tiene formacion 4-4-2 y esta a 60000
A partir del miercoles, hay que monopolizar Jordis Alba IF !
joselu_velasco escribió:buenas,he abierto un sobrecito de la reserva,y por fin algo de suerte,un yaya toure xDDD

estoy a ver si lo vendo,tiene formacion 4-4-2 y esta a 60000



Joder que suerte, yo en los de la reserva nada tio, pero nada nada de estos que se venden a 300 al juego porque no te los compra ni dios..
Navart escribió:A partir del miercoles, hay que monopolizar Jordis Alba IF !

como q a partir del miercoles?¿ jajaja!! ya estamos en ello,xDDDDDDDDDD
crack1313 tiene 12
yo tengo 6
karmona 4
tu quieres¿?
xD
Crack1313 escribió:
joselu_velasco escribió:buenas,he abierto un sobrecito de la reserva,y por fin algo de suerte,un yaya toure xDDD

estoy a ver si lo vendo,tiene formacion 4-4-2 y esta a 60000



Joder que suerte, yo en los de la reserva nada tio, pero nada nada de estos que se venden a 300 al juego porque no te los compra ni dios..


si,suerte,pero el otro dia unos 50k solo para que me saliera keisuke honda,que se vende como mucho a 2000 [qmparto]
diego_heras escribió:
Navart escribió:A partir del miercoles, hay que monopolizar Jordis Alba IF !

como q a partir del miercoles?¿ jajaja!! ya estamos en ello,xDDDDDDDDDD
crack1313 tiene 12
yo tengo 6
karmona 4
tu quieres¿?
xD

ya pero cojones, ahora es imposible monopolizar que aun salen en los sobres jaja digo que a partir del miercoles todos arriba, yo estoy pillando alguno que otro
diego_heras escribió:
Navart escribió:A partir del miercoles, hay que monopolizar Jordis Alba IF !

como q a partir del miercoles?¿ jajaja!! ya estamos en ello,xDDDDDDDDDD
crack1313 tiene 12
yo tengo 6
karmona 4
tu quieres¿?
xD


Has visto la foto que e linkeado en la pagina 448? XD con mi ultima adquisicion de jordi alba?
en una 4411 q dos mc me recomendais y q mp de la bpl ya q delantero ira balotelli si o si
shufla16 escribió:en una 4411 q dos mc me recomendais y q mp de la bpl ya q delantero ira balotelli si o si


yo te recomiendo a toure yayá,por que lo estoy vendiendo XD aunque de formacion tiene 4-4-2
sabeis si comprais a la vez en el catalogo ea eso de las monedas de bonificacion se acumulan ? por ejemlo si compras el de 1000 y el de 200, te dan 1200 extra?
diego_heras escribió:
Navart escribió:A partir del miercoles, hay que monopolizar Jordis Alba IF !

como q a partir del miercoles?¿ jajaja!! ya estamos en ello,xDDDDDDDDDD
crack1313 tiene 12
yo tengo 6
karmona 4
tu quieres¿?
xD



Como que yo tengo 12 Diego?? xDDDDD


Ojala los tuviera!
perdona me lio es darcon,jeje sorryyyy
Yo llevo otros 4, aunque puedo pillar mas
tangarin92 escribió:sabeis si comprais a la vez en el catalogo ea eso de las monedas de bonificacion se acumulan ? por ejemlo si compras el de 1000 y el de 200, te dan 1200 extra?

no es acumulable, primero gastas la tanda de 1000 y luego la de 200
Navart escribió:Yo llevo otros 4, aunque puedo pillar mas


Pues pilla mas porq si quieres hacer monopolio d albas no esperes al miercoles q es cuando espero q suban XD
Os cuento,tenía 18 puntos,y me faltaba un partido por jugar,si ganaba el partido,campeón de primera división...
Total,tenía todo el partido a favor,casi seguro ganaba,venía de remontar,y se me cae los servidores de EA por sorpresa...
NO es problema de mi internet,el PS Network seguía funcionando con normalidad...
Entro,y me dan el partido por perdido como era de esperar,pero NO me dan las 6750 monedas,total cabreado,y como tengo 420K ahí sin saber que hacer con ellos,pues digo,voy a abrir 3 sobres...
Abro el primero(se tira un ratazo en abrirse)y digo esto se ha quedado pillado,me quedo sin sobre,y sin 7'5K;la sorpresa,se abre el sobre,y tachaaaannnnn Nemanja Vidic(valorado en unos 180K)...
Los otros 2 siguientes se abrieron con normalidad pero todo morralla como era de esperar...
Total debo darle gracias a EA porque se me cayeron los servidores,así me cabreé,y abrí los 3 sobres XD ...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Os cuento,tenía 18 puntos,y me faltaba un partido por jugar,si ganaba el partido,campeón de primera división...
Total,tenía todo el partido a favor,casi seguro ganaba,venía de remontar,y se me cae los servidores de EA por sorpresa...
NO es problema de mi internet,el PS Network seguía funcionando con normalidad...
Entro,y me dan el partido por perdido como era de esperar,pero NO me dan las 6750 monedas,total cabreado,y como tengo 420K ahí sin saber que hacer con ellos,pues digo,voy a abrir 3 sobres...
Abro el primero(se tira un ratazo en abrirse)y digo esto se ha quedado pillado,me quedo sin sobre,y sin 7'5K;la sorpresa,se abre el sobre,y tachaaaannnnn Nemanja Vidic(valorado en unos 180K)...
Los otros 2 siguientes se abrieron con normalidad pero todo morralla como era de esperar...
Total debo darle gracias a EA porque se me cayeron los servidores,así me cabreé,y abrí los 3 sobres XD ...
Saludoss


jajaja, a mi me paso eso del problema perder el titulo y las monedas por desconexión.. pero no hice lo de los sobres [mamaaaaa]
8788 respuestas