shufla16 escribió:near14 escribió:riverinho19 escribió:sinceramente, he probado varias alineaciones ya...y la que mejor va es la 4222...los 2 mcds suben lo justo, 2 DCs y 2 mcos, que para mi gusto,me gustan mas tener 2 mcos abiertos a banda q extremos... por ejemplo, en una premier, las 2 bandas podrian ser silva y nasri...que es a lo que aspiro a tener...xDD
buen que me lio, os recomiendo 4222...xDD
Completamente de acuerdo, yo en mi BPL tengo en MCO's a Cazorla y Kagawa y aspiro a un Silva-Nasri, pero hasta reunir las monedas, me contento con lo que tengo y van de lujo, con 2 MCD's, uno destructor y otro creador, es de las mejores que se pueden hacer!
ustedes q estis puesto en la BPL me e decidio a probar la 4222 ya q los mco estan bien abiertos la cuestion es q tenia pensao algo asi aver q me deciis
de gea
walker-kaboul-d.luiz-jose enrike
fellaini-parker
silva-kagawa
ballotelli-kone
q cambiariais
Yo tengo a Sessegnon y Kagawa, y rotan 2 o 3 partidos cada uno, los dos son máquinas! Yo tengo esto:
Hart
Walker/Richards Kompany-D.Luiz- Jose Enrique
Yaya Touré- Fellaini/Tioté
Cazorla-Kagawa/Sessegnon
Balotelli-Podolski
Con Hart he jugado solo 2 partidos y es un crack, pero De Gea se las comia como queria cuando lo tenía... Llegué al punto de poner a Al-Habsi de titular para no ver a De Gea...
Si tienes pasta, pillate a Kompany, es una bestia en todos los sentidos, y encima no es lento!
Clichy de lateral izquierdo me han dicho que es bueno, pero yo con Jose Enrique voy servido de momento.
De MCD's, Yaya Touré es un crack, está en todas partes, además tiene gol, defensa, cabezea bien... En cuanto a Fellaini-Tioté, son dos bestias a tener muy en cuenta por menos de 10k cada uno, el que no me gustó fue Parker.
A Silva le tube en un equipo de Españoles, y tener a Silva o a Canales me daba bastante igual... Pero era una 433, a ver si con la 4222, cuando le fiche, se nota más la calidad, pero Cazorla es un imprescindible en mi equipo. Otro que quiero probar es Nasri, que tiene pintaza.
Y arriba, Podolski te los mete como quiere, pero claro, Koné, Long, Mirallas y toda esta gente de ritmo 88-90, pues corren mucho y meten muchos goles (Sí, los tenía antes de hacer pasta para Balotelli y Podolski). Luego ya, tienes a Aguero, pero vale 150k... Siempre que intento ahorrar para ficharlo, acabo llegando a 100k y me pillo en vez de Agüero, 2 cracks de 50k y nunca llego...
Espero haberte sido de ayuda!