|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

A ver, antes al vender cosas en el mazo, no os salian en la venta, o sea, os daban el dinero pero no os aparecía el cromo en verde como si se hubiera vendido, es decir ya desaparecia, pues han arreglao eso y ahora os aparecen todos los que no os salieron vendidos en verde en su tiempo, no os dan ni os quitan mas dinero, seguis teniendo lo mismo pero aparecen ahi, solo teneis que limpiarlo (pulsando cada uno y saliendo del mazo despues de pulsarlos) y ya esta.


Nedrun, te puedws hacer un hibrido metiendo a MC españoles de la Premier con Alba y ramos y meter arriba a Pedrito o Navas tmb español y juntarlo con Benzema o cosas asi.. puede quedar muy bien.. jaja
Warrior1899 escribió:
Nedrun escribió:señores no se si decidirme por la bbva o por la barclays, os pongo los equipos que me quiero hacer y a ver si me decis cual os gusta más.

BBVA: http://www.futhead.com/fifa/squads/486704/

o

Barclays: http://www.futhead.com/fifa/squads/486861/

realmente me gusta más el ataque de la barlclays pero me gusta más la defensade la bbva. en fin a ver si me ayudais.


Yo tengo un equipo BPL, en la defensa te recomiendo a Vermaelen del Arsenal y Kaboul de suplente. De LTI te recomiendo a Cole del Chelasea o Jose Enrique del Liverpool, Clichy es muy rápido pero bastante malo defendiendo. Y de ED te recomiendo a Valencia del Manchester United.

De la Liga BBVA no te puedo recomendar nada porque no la he provado.

Saludos


si pero me gustaria saber cual os hariais, barclays o bbva y despues ya haremos los cambios precisos.
una duda,he acabado de montarme mi 2º equipo (liga rusa)y quiero saber vuestra opinion al respecto y si mejorariais algo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnHPX0:ps3
a hulk no le fichare,si le ficho sera para crear un equipo brasileño,y a welliton sera el proximo fichaje,pero emenike es una maquina,llevo 43 goles en 25 partidos con el XD
joselu_velasco escribió:una duda,he acabado de montarme mi 2º equipo (liga rusa)y quiero saber vuestra opinion al respecto y si mejorariais algo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnHPX0:ps3
a hulk no le fichare,si le ficho sera para crear un equipo brasileño,y a welliton sera el proximo fichaje,pero emenike es una maquina,llevo 43 goles en 25 partidos con el XD


esta bien echo, no haria ningun cambio
joselu_velasco escribió:una duda,he acabado de montarme mi 2º equipo (liga rusa)y quiero saber vuestra opinion al respecto y si mejorariais algo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnHPX0:ps3
a hulk no le fichare,si le ficho sera para crear un equipo brasileño,y a welliton sera el proximo fichaje,pero emenike es una maquina,llevo 43 goles en 25 partidos con el XD

cuanto te costo el equipo mas o menos?
alguien podria aconsejarme un equipo de plata 433, de presupuesto unas 50 o 60mil monedas
gracias
Navart escribió:A ver, antes al vender cosas en el mazo, no os salian en la venta, o sea, os daban el dinero pero no os aparecía el cromo en verde como si se hubiera vendido, es decir ya desaparecia, pues han arreglao eso y ahora os aparecen todos los que no os salieron vendidos en verde en su tiempo, no os dan ni os quitan mas dinero, seguis teniendo lo mismo pero aparecen ahi, solo teneis que limpiarlo (pulsando cada uno y saliendo del mazo despues de pulsarlos) y ya esta.


Nedrun, te puedws hacer un hibrido metiendo a MC españoles de la Premier con Alba y ramos y meter arriba a Pedrito o Navas tmb español y juntarlo con Benzema o cosas asi.. puede quedar muy bien.. jaja


Llevo mas de una hora dandole al triangulo y esto no se acaba nunca xDDDDDDDD me estoy arrepintiendo de haber vendido tanto xDDDD
Navart no me llega para el hibrido, ya que no tengo para aguero y ramos, así que tengo que decidirme por 1
Navart escribió:A ver, antes al vender cosas en el mazo, no os salian en la venta, o sea, os daban el dinero pero no os aparecía el cromo en verde como si se hubiera vendido, es decir ya desaparecia, pues han arreglao eso y ahora os aparecen todos los que no os salieron vendidos en verde en su tiempo, no os dan ni os quitan mas dinero, seguis teniendo lo mismo pero aparecen ahi, solo teneis que limpiarlo (pulsando cada uno y saliendo del mazo despues de pulsarlos) y ya esta.


Nedrun, te puedws hacer un hibrido metiendo a MC españoles de la Premier con Alba y ramos y meter arriba a Pedrito o Navas tmb español y juntarlo con Benzema o cosas asi.. puede quedar muy bien.. jaja

A mi no me va el mazo ni haciendo lo que dices, se me han quedado todo en verde y no puedo mandar al mazo cosas porque tengo todo ocupado..
q formacion me recomendais para evitar las contras ya q tengo la 433 y cada vez q fallo me cojen a la contra me dijeron la 4411 pero no la veo mucho alguien me recomienda alguna
Nedrun escribió:Navart no me llega para el hibrido, ya que no tengo para aguero y ramos, así que tengo que decidirme por 1


No te recomiendo NADA a aguero, tiene unos números buenisimos, pero es pésimo. Mucho mejor Balloteli y cuesta mucho menos.
shufla16 escribió:q formacion me recomendais para evitar las contras ya q tengo la 433 y cada vez q fallo me cojen a la contra me dijeron la 4411 pero no la veo mucho alguien me recomienda alguna



Yo juego con la 4321 a mi juicio mejor que la 433 que es la que tenía antes... pero aún así te pillan a contras... creo que para evitar eso has de tener un jugador que sea MCD que no esté en la línea de MC, así que igual la 42121 es la mejor para eso... el problema que juega sin ED o SSD y es con MD... y me da un poco de cosa pasar a esa, y otras más defensivas juegan con MCO, que a mi no me termina de convencer,
karmona escribió:
shufla16 escribió:q formacion me recomendais para evitar las contras ya q tengo la 433 y cada vez q fallo me cojen a la contra me dijeron la 4411 pero no la veo mucho alguien me recomienda alguna



Yo juego con la 4321 a mi juicio mejor que la 433 que es la que tenía antes... pero aún así te pillan a contras... creo que para evitar eso has de tener un jugador que sea MCD que no esté en la línea de MC, así que igual la 42121 es la mejor para eso... el problema que juega sin ED o SSD y es con MD... y me da un poco de cosa pasar a esa, y otras más defensivas juegan con MCO, que a mi no me termina de convencer,

esque es eso desde q juego al fifa desde el 09 juego con la 433 pero este año m pillan mucho a la contra y si estan kone wellington y compañia ya se sabe el resultado..y como te va la 4321 q diferencia ai kon la 433
shufla16 escribió:
karmona escribió:
shufla16 escribió:q formacion me recomendais para evitar las contras ya q tengo la 433 y cada vez q fallo me cojen a la contra me dijeron la 4411 pero no la veo mucho alguien me recomienda alguna



Yo juego con la 4321 a mi juicio mejor que la 433 que es la que tenía antes... pero aún así te pillan a contras... creo que para evitar eso has de tener un jugador que sea MCD que no esté en la línea de MC, así que igual la 42121 es la mejor para eso... el problema que juega sin ED o SSD y es con MD... y me da un poco de cosa pasar a esa, y otras más defensivas juegan con MCO, que a mi no me termina de convencer,

esque es eso desde q juego al fifa desde el 09 juego con la 433 pero este año m pillan mucho a la contra y si estan kone wellington y compañia ya se sabe el resultado..y como te va la 4321 q diferencia ai kon la 433



La diferencia es que el medio del campo está más junto y que no hay tanto vacio, los extremos están más cerrados y puedes combinar mejor con ellos, pero a su vez, si juegas a por bandas, se puede jugar perfectamente, el problema que le veo es que los MC están a la misma altura, y es fácil romper esa línea, y a la que tengas un central desperdigado te cuelan la contra.

Yo no se por que pero mis centrales siempre se van de excursión.... supongo que al ser Pique,Ramos y Pepe que son bastante "ofensivos" en los corners tengo que estar muy atento a las contras...
alguien puede poner un equipo de plata liga bbva o liga adelante, para poder guiarme?
gracias y saludillos
altavoss escribió:
joselu_velasco escribió:una duda,he acabado de montarme mi 2º equipo (liga rusa)y quiero saber vuestra opinion al respecto y si mejorariais algo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... bnHPX0:ps3
a hulk no le fichare,si le ficho sera para crear un equipo brasileño,y a welliton sera el proximo fichaje,pero emenike es una maquina,llevo 43 goles en 25 partidos con el XD

cuanto te costo el equipo mas o menos?
alguien podria aconsejarme un equipo de plata 433, de presupuesto unas 50 o 60mil monedas
gracias


el equipo me ha costado sobre los 58k,que he calculado el equipo entero XD
Mira estoy hasta la poll... De los jodidos tramposos en el ut.. Peeo hasta los huevos eh.. Lleo ya 5 partidos jugando torneo de 5 stara mas sobre de oro... Y en la final cuando van por el min 90.. Y va perdiendo el rival.. Le dan al pause.. Me aparece el reloj de ea y dice se a desconectado de ea.. 5 finales ya.. Y los giris me mandan un mensaje poniendo bye.... ??? De q va esto???
shufla16 escribió:
karmona escribió:
shufla16 escribió:q formacion me recomendais para evitar las contras ya q tengo la 433 y cada vez q fallo me cojen a la contra me dijeron la 4411 pero no la veo mucho alguien me recomienda alguna



Yo juego con la 4321 a mi juicio mejor que la 433 que es la que tenía antes... pero aún así te pillan a contras... creo que para evitar eso has de tener un jugador que sea MCD que no esté en la línea de MC, así que igual la 42121 es la mejor para eso... el problema que juega sin ED o SSD y es con MD... y me da un poco de cosa pasar a esa, y otras más defensivas juegan con MCO, que a mi no me termina de convencer,

esque es eso desde q juego al fifa desde el 09 juego con la 433 pero este año m pillan mucho a la contra y si estan kone wellington y compañia ya se sabe el resultado..y como te va la 4321 q diferencia ai kon la 433

sinceramente, he probado varias alineaciones ya...y la que mejor va es la 4222...los 2 mcds suben lo justo, 2 DCs y 2 mcos, que para mi gusto,me gustan mas tener 2 mcos abiertos a banda q extremos... por ejemplo, en una premier, las 2 bandas podrian ser silva y nasri...que es a lo que aspiro a tener...xDD

buen que me lio, os recomiendo 4222...xDD
riverinho19 escribió:sinceramente, he probado varias alineaciones ya...y la que mejor va es la 4222...los 2 mcds suben lo justo, 2 DCs y 2 mcos, que para mi gusto,me gustan mas tener 2 mcos abiertos a banda q extremos... por ejemplo, en una premier, las 2 bandas podrian ser silva y nasri...que es a lo que aspiro a tener...xDD

buen que me lio, os recomiendo 4222...xDD



Completamente de acuerdo, yo en mi BPL tengo en MCO's a Cazorla y Kagawa y aspiro a un Silva-Nasri, pero hasta reunir las monedas, me contento con lo que tengo y van de lujo, con 2 MCD's, uno destructor y otro creador, es de las mejores que se pueden hacer!
aqui os dejo un nuevo cap. de la liga online¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=YlihRUm-BQw
JCR escribió:aqui os dejo un nuevo cap. de la liga online¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=YlihRUm-BQw



ajja tio, yo te lo digo, tambien hay de plata que sube +2% y los de bronce tambien hay que sube +1% de contratos.
Como no salga cesc if mñn vamos a desayunar cesc durante un mes XD
darcon escribió:Como no salga cesc if mñn vamos a desayunar cesc durante un mes XD



Yo lo he comprado pensando en quedarmelo como no suba, porque no tengo esperanzas que salga IF, pero vosotros lo teneis muy claro..:P
yo solo he cogido 4 porque creo que no saldra, pero tengo algunas dudas!!
diego_heras escribió:yo solo he cogido 4 porque creo que no saldra, pero tengo algunas dudas!!



3 asistencias, partidazo y siendo el típico jugador que enamora a los ingleses, y crees que no saldrá xD? Estoy seguro, si no dime que mediocampistas ha hecho mejor joranada? Mata? Vaya que no salga es para matarlos, igual que Messi.

También cuenta la jornada de champions? Por que como marque un golito hoy sale segurísismo! Y hay números!
venga me as convencido ya tengo 6,jajaj y 2 rooney tambien que sale fijisimo,xDDDDDDDDy 10 jordis alba if
inversion inversion... een 3..2..1.. ya
diego_heras escribió:venga me as convencido ya tengo 6,jajaj y 2 rooney tambien que sale fijisimo,xDDDDDDDDy 10 jordis alba if
inversion inversion... een 3..2..1.. ya



rooney no creo que suba, ya es un jugador con un precio muy elevado, pero quien sabe
Alguien que haya probado a los dos que me diga quien es mejor Mandanda o Diego Alves?
Gracias un saludo
PAUNINHO escribió:Alguien que haya probado a los dos que me diga quien es mejor Mandanda o Diego Alves?
Gracias un saludo

el segundo sin pensarlo, diego alves
engo 75.500 monedas y no se a kien fixar estoy pensando en van persie. como lo veis? fixariais a otro en vez de a el kn esas monedas de la premier?
diego_heras escribió:venga me as convencido ya tengo 6,jajaj y 2 rooney tambien que sale fijisimo,xDDDDDDDDy 10 jordis alba if
inversion inversion... een 3..2..1.. ya


yo 13 albas y 13 cescs XD a ver q pasa mañana
diego_heras escribió:
PAUNINHO escribió:Alguien que haya probado a los dos que me diga quien es mejor Mandanda o Diego Alves?
Gracias un saludo

el segundo sin pensarlo, diego alves

has probado a mandanda esque si nos fijamos en los stats tampoco va mal servido.
near14 escribió:
riverinho19 escribió:sinceramente, he probado varias alineaciones ya...y la que mejor va es la 4222...los 2 mcds suben lo justo, 2 DCs y 2 mcos, que para mi gusto,me gustan mas tener 2 mcos abiertos a banda q extremos... por ejemplo, en una premier, las 2 bandas podrian ser silva y nasri...que es a lo que aspiro a tener...xDD

buen que me lio, os recomiendo 4222...xDD



Completamente de acuerdo, yo en mi BPL tengo en MCO's a Cazorla y Kagawa y aspiro a un Silva-Nasri, pero hasta reunir las monedas, me contento con lo que tengo y van de lujo, con 2 MCD's, uno destructor y otro creador, es de las mejores que se pueden hacer!

ustedes q estis puesto en la BPL me e decidio a probar la 4222 ya q los mco estan bien abiertos la cuestion es q tenia pensao algo asi aver q me deciis

de gea
walker-kaboul-d.luiz-jose enrike
fellaini-parker
silva-kagawa
ballotelli-kone

q cambiariais
shufla16 escribió:
near14 escribió:
riverinho19 escribió:sinceramente, he probado varias alineaciones ya...y la que mejor va es la 4222...los 2 mcds suben lo justo, 2 DCs y 2 mcos, que para mi gusto,me gustan mas tener 2 mcos abiertos a banda q extremos... por ejemplo, en una premier, las 2 bandas podrian ser silva y nasri...que es a lo que aspiro a tener...xDD

buen que me lio, os recomiendo 4222...xDD



Completamente de acuerdo, yo en mi BPL tengo en MCO's a Cazorla y Kagawa y aspiro a un Silva-Nasri, pero hasta reunir las monedas, me contento con lo que tengo y van de lujo, con 2 MCD's, uno destructor y otro creador, es de las mejores que se pueden hacer!

ustedes q estis puesto en la BPL me e decidio a probar la 4222 ya q los mco estan bien abiertos la cuestion es q tenia pensao algo asi aver q me deciis

de gea
walker-kaboul-d.luiz-jose enrike
fellaini-parker
silva-kagawa
ballotelli-kone

q cambiariais

kone por podolski y quizas sessegnon por kagawa...aunq tengo q probar a kagawa
quote="riverinho19"]

kone por podolski y quizas sessegnon por kagawa...aunq tengo q probar a kagawa[/quote]


Si puedes permitirtelo pilla a Nasri o Cazorla que ahora no están especialmente caros.
karmona escribió:quote="riverinho19"]

kone por podolski y quizas sessegnon por kagawa...aunq tengo q probar a kagawa



Si puedes permitirtelo pilla a Nasri o Cazorla que ahora no están especialmente caros.[/quote]
o sea kone fuera y pongo a podolski y a kawaga lo quito tmb por nasri no??y cuando junte un poko mas a quien meto por parker??esta claro ke yaya toure pero ai algun otro??por cierto riverinho m puedes poner tu ekipo 442 de BPL pa orientarme??
karmona,ya que veo que tu estás puesto en el tema de la Barclays Premier League,a ver si me echas una mano [beer]
¿Qué equipo de la premier me puedo hacer con 600K?
Es que estoy hecho un lío,la formación,supongo que la 4-1-2-1-2,aunque dime alguna que te guste...
Saludoss
Como se puede denunciar? Hay un usuario con el nombre de Barcelone, que ya le he pillado con unos cuantos Albas If y Alves haciendo la autopuja en el últimos segundo, cada jugador que tiene en el mercado lo hace, vaya hijo de puta.


A ver, yo lo que probé en su momento, es con una 4321 que no recomiendo, por que no hay extremos buenos, o bueno solo hay balas, pero a mi no me gusta jugar así.

Yo lo que haría es esto 42121:

---------------Lloris (85k)----
Maicon (80k)---Kompany(65)--Vermalen( 15k)--AShley Cole (24k)
---------------Toure (60k)-----------
-----Cazorla(20k)---------Bale ( 70k)------
--------------------Silva/Nasri (55k)-------
------Aguero (150k)----Ballotelli (40k)/Van Persie (90k)

Si quieres probar a Mata IF como MD, no es mala opción, y Hazard como MI, dicen que tampoco.

Y luego pues los suplentes un poco lo que ya tienes, si ves que no te llega para formar este equipo tradea un poco más, otra alternativa es Bale como LI y Hazard como MI y Toure como Central, y fichar a un MCD tipo Ramires o Felaini IF.

Este es el equipo que yo me haré cuando tenga dinero suficiente para pillar a MEssi y formar este equipo.
shufla16 escribió:
near14 escribió:
riverinho19 escribió:sinceramente, he probado varias alineaciones ya...y la que mejor va es la 4222...los 2 mcds suben lo justo, 2 DCs y 2 mcos, que para mi gusto,me gustan mas tener 2 mcos abiertos a banda q extremos... por ejemplo, en una premier, las 2 bandas podrian ser silva y nasri...que es a lo que aspiro a tener...xDD

buen que me lio, os recomiendo 4222...xDD



Completamente de acuerdo, yo en mi BPL tengo en MCO's a Cazorla y Kagawa y aspiro a un Silva-Nasri, pero hasta reunir las monedas, me contento con lo que tengo y van de lujo, con 2 MCD's, uno destructor y otro creador, es de las mejores que se pueden hacer!

ustedes q estis puesto en la BPL me e decidio a probar la 4222 ya q los mco estan bien abiertos la cuestion es q tenia pensao algo asi aver q me deciis

de gea
walker-kaboul-d.luiz-jose enrike
fellaini-parker
silva-kagawa
ballotelli-kone

q cambiariais


Yo tengo a Sessegnon y Kagawa, y rotan 2 o 3 partidos cada uno, los dos son máquinas! Yo tengo esto:
Hart
Walker/Richards Kompany-D.Luiz- Jose Enrique
Yaya Touré- Fellaini/Tioté
Cazorla-Kagawa/Sessegnon
Balotelli-Podolski

Con Hart he jugado solo 2 partidos y es un crack, pero De Gea se las comia como queria cuando lo tenía... Llegué al punto de poner a Al-Habsi de titular para no ver a De Gea...
Si tienes pasta, pillate a Kompany, es una bestia en todos los sentidos, y encima no es lento!
Clichy de lateral izquierdo me han dicho que es bueno, pero yo con Jose Enrique voy servido de momento.
De MCD's, Yaya Touré es un crack, está en todas partes, además tiene gol, defensa, cabezea bien... En cuanto a Fellaini-Tioté, son dos bestias a tener muy en cuenta por menos de 10k cada uno, el que no me gustó fue Parker.
A Silva le tube en un equipo de Españoles, y tener a Silva o a Canales me daba bastante igual... Pero era una 433, a ver si con la 4222, cuando le fiche, se nota más la calidad, pero Cazorla es un imprescindible en mi equipo. Otro que quiero probar es Nasri, que tiene pintaza.
Y arriba, Podolski te los mete como quiere, pero claro, Koné, Long, Mirallas y toda esta gente de ritmo 88-90, pues corren mucho y meten muchos goles (Sí, los tenía antes de hacer pasta para Balotelli y Podolski). Luego ya, tienes a Aguero, pero vale 150k... Siempre que intento ahorrar para ficharlo, acabo llegando a 100k y me pillo en vez de Agüero, 2 cracks de 50k y nunca llego...

Espero haberte sido de ayuda!
Completamente de acuerdo, yo en mi BPL tengo en MCO's a Cazorla y Kagawa y aspiro a un Silva-Nasri, pero hasta reunir las monedas, me contento con lo que tengo y van de lujo, con 2 MCD's, uno destructor y otro creador, es de las mejores que se pueden hacer![/quote]
ustedes q estis puesto en la BPL me e decidio a probar la 4222 ya q los mco estan bien abiertos la cuestion es q tenia pensao algo asi aver q me deciis

de gea
walker-kaboul-d.luiz-jose enrike
fellaini-parker
silva-kagawa
ballotelli-kone

q cambiariais[/quote]

Yo tengo a Sessegnon y Kagawa, y rotan 2 o 3 partidos cada uno, los dos son máquinas! Yo tengo esto:
Hart
Walker/Richards Kompany-D.Luiz- Jose Enrique
Yaya Touré- Fellaini/Tioté
Cazorla-Kagawa/Sessegnon
Balotelli-Podolski

Con Hart he jugado solo 2 partidos y es un crack, pero De Gea se las comia como queria cuando lo tenía... Llegué al punto de poner a Al-Habsi de titular para no ver a De Gea...
Si tienes pasta, pillate a Kompany, es una bestia en todos los sentidos, y encima no es lento!
Clichy de lateral izquierdo me han dicho que es bueno, pero yo con Jose Enrique voy servido de momento.
De MCD's, Yaya Touré es un crack, está en todas partes, además tiene gol, defensa, cabezea bien... En cuanto a Fellaini-Tioté, son dos bestias a tener muy en cuenta por menos de 10k cada uno, el que no me gustó fue Parker.
A Silva le tube en un equipo de Españoles, y tener a Silva o a Canales me daba bastante igual... Pero era una 433, a ver si con la 4222, cuando le fiche, se nota más la calidad, pero Cazorla es un imprescindible en mi equipo. Otro que quiero probar es Nasri, que tiene pintaza.
Y arriba, Podolski te los mete como quiere, pero claro, Koné, Long, Mirallas y toda esta gente de ritmo 88-90, pues corren mucho y meten muchos goles (Sí, los tenía antes de hacer pasta para Balotelli y Podolski). Luego ya, tienes a Aguero, pero vale 150k... Siempre que intento ahorrar para ficharlo, acabo llegando a 100k y me pillo en vez de Agüero, 2 cracks de 50k y nunca llego...

Espero haberte sido de ayuda![/quote]
muchas gracias near igual me ago con tiote en vez de parker y probare a de gea sino lo cambiare aunke de momento el presupuesto no muy elevado
shufla16 escribió:
karmona escribió:quote="riverinho19"]

kone por podolski y quizas sessegnon por kagawa...aunq tengo q probar a kagawa



Si puedes permitirtelo pilla a Nasri o Cazorla que ahora no están especialmente caros.

o sea kone fuera y pongo a podolski y a kawaga lo quito tmb por nasri no??y cuando junte un poko mas a quien meto por parker??esta claro ke yaya toure pero ai algun otro??por cierto riverinho m puedes poner tu ekipo 442 de BPL pa orientarme??[/quote]

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tnHQub:ps3

ahi te dejo mi equipo...yo yaya toure lo quiero probar para acompañar a javi garcia, ya que este es titularisimo en mi equipo...luego de mco juego con sessegnon y dembele, pero creo que fichare a kagawa xa q dembele vaya al banquillo...pero ahora estoy pendiente de ir tradeando nada mas, ya que tengo un 11 titular y 11 suplente de garantias...asi que,tendra que esperar, aunque tengo ganas de pillar a silva
los reflejos de Diego Alves son bestiales, tapa todo en el area pequeña,

os recomiendo a ISCO tiene un tiro que flipo, a pesar de ser un MCO tiene demasiada llegada y sus tiros fuera del area son GOL.. de 46 juegos lleva 31 goles
Chicos necesito algo de ayuda, no me acaba de carburar este equipo...

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... nnHQDg:ps3


Tengo a Iniesta en el sitio de Pedro y a Alexis en el de Sturridge pero me van mejor asi con estos 2, el problema lo veo en el centro del campo y sobretodo que me pillan las contras de forma bestial.
Crack1313 escribió:Chicos necesito algo de ayuda, no me acaba de carburar este equipo...

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... nnHQDg:ps3


Tengo a Iniesta en el sitio de Pedro y a Alexis en el de Sturridge pero me van mejor asi con estos 2, el problema lo veo en el centro del campo y sobretodo que me pillan las contras de forma bestial.



Quitate el 433 es una puta mierda.
karmona escribió:
Crack1313 escribió:Chicos necesito algo de ayuda, no me acaba de carburar este equipo...

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... nnHQDg:ps3


Tengo a Iniesta en el sitio de Pedro y a Alexis en el de Sturridge pero me van mejor asi con estos 2, el problema lo veo en el centro del campo y sobretodo que me pillan las contras de forma bestial.



Quitate el 433 es una puta mierda.


+1, yo con la 433, me daba igual tener jugando a Silva q a Canales, me aparecía igual... La 4222 es muy buena!

Que le meto a este equipo con 60k?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CnHQEh:ps3

Me han recomendado una delantera "Lukaku-Balotelli", teniendo a Podolski, vale la pena? O voy a por Koscielny IF, o Silva, o Nasri... Pfff... Hay tantos... Alguien me ayuda?
she_reyes escribió:engo 75.500 monedas y no se a kien fixar estoy pensando en van persie. como lo veis? fixariais a otro en vez de a el kn esas monedas de la premier?

me cito ayudarme xfavor
she_reyes escribió:
she_reyes escribió:engo 75.500 monedas y no se a kien fixar estoy pensando en van persie. como lo veis? fixariais a otro en vez de a el kn esas monedas de la premier?

me cito ayudarme xfavor


Van persie es MUY malo... Me defraudó mucho... Con eso puedes hacerte con un Balotelli-Podolski y es muy buena delantera!

PD:Alguien me responde a mi duda en el mensaje de antes?
aki os dejo mis equipos para ver que mejoro

BPL
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... YnHQFA:ps3
MADRID
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... wnHNZf:ps3


son dos formaciones distintas pero la verdad que no noto diferencia entre una y otra parecen las misma,con mi estilo de juego.
Bueno, he soltado ya la liebre, he empezado a poner los Albas y los Cesc a 240 y 250, y a 48 y 52. La estrategía ha sido cada 30 segundos poner un Cesc, y ya me han pujado por uno a 48 cuando los he comprado todos por 35....
near14 escribió:
karmona escribió:
Crack1313 escribió:Chicos necesito algo de ayuda, no me acaba de carburar este equipo...

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... nnHQDg:ps3


Tengo a Iniesta en el sitio de Pedro y a Alexis en el de Sturridge pero me van mejor asi con estos 2, el problema lo veo en el centro del campo y sobretodo que me pillan las contras de forma bestial.



Quitate el 433 es una puta mierda.


+1, yo con la 433, me daba igual tener jugando a Silva q a Canales, me aparecía igual... La 4222 es muy buena!

Que le meto a este equipo con 60k?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... CnHQEh:ps3

Me han recomendado una delantera "Lukaku-Balotelli", teniendo a Podolski, vale la pena? O voy a por Koscielny IF, o Silva, o Nasri... Pfff... Hay tantos... Alguien me ayuda?


yo kitaria a jose enrique y meteria a clichy es una bala subiendo y en vez de a kagawa pondria a gerard recupera muchas pelotas
karmona escribió:Bueno, he soltado ya la liebre, he empezado a poner los Albas y los Cesc a 240 y 250, y a 48 y 52. La estrategía ha sido cada 30 segundos poner un Cesc, y ya me han pujado por uno a 48 cuando los he comprado todos por 35....

suerte con la venta tío.
8788 respuestas