|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

karmona escribió:Bueno, he soltado ya la liebre, he empezado a poner los Albas y los Cesc a 240 y 250, y a 48 y 52. La estrategía ha sido cada 30 segundos poner un Cesc, y ya me han pujado por uno a 48 cuando los he comprado todos por 35....

a sido casualidad el que te an pujado por 48..xDDDDDDDDD
yo tambien los tengo puestos a 48 y 52 y ni rastrooooo
karmona escribió:Bueno, he soltado ya la liebre, he empezado a poner los Albas y los Cesc a 240 y 250, y a 48 y 52. La estrategía ha sido cada 30 segundos poner un Cesc, y ya me han pujado por uno a 48 cuando los he comprado todos por 35....


He puesto el mio tb a 48 aver que pasa...


Sobre la formacion cambiarmela ahora me mata.. tengo todo el equipo 4-3-3 tio, con su formacion correcta.

Ademas me gusta jugar mucho con extremos la 4-2-2-2 usa los extremos o son medios ofensivos?
diego_heras escribió:
karmona escribió:Bueno, he soltado ya la liebre, he empezado a poner los Albas y los Cesc a 240 y 250, y a 48 y 52. La estrategía ha sido cada 30 segundos poner un Cesc, y ya me han pujado por uno a 48 cuando los he comprado todos por 35....

a sido casualidad el que te an pujado por 48..xDDDDDDDDD
yo tambien los tengo puestos a 48 y 52 y ni rastrooooo



Supongo, si tengo 16 a la venta xD Donde también suelo sacar tajada es con Xavi, los compro por menos de 100.000 y me los compran en compra ya por 113-115, llevo ya dos vendidos en el día de hoy.
Vale señores, tenía cerca de 300K y estaba ya casado de tradear, me he hecho este equipo de la BBVA, 4-3-2-1,
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... snHQF4:ps3

Me quedan 70K y tengo un gran dilema: o fichar a falcao y un LTI normalito, o fichar a jordi alba e higuain.
También escucho mejoras tanto titulares como para suplentes, saludos.
Yo no tengo pasta, pero higuain lo compre y lo vendi, no lo cambio por adrian ni loco. Para mi es un crac y con jonas de media punta dos craks. Se q estais a otro mivel de fichajes y pasta, pero flipo con estos dos. Cazorla me gusta mucho tb
Despues de lo de hoy y gol el sabado tb, empiezo a pensar en jordi alba if de nuevo xD
que jugadores pensais que podriamos monopolizar?

deben ser jugadores baratitos que son los que buscan mas gente, por poner un ejemplo, tiote...lo busca mucha gente porque esta chetado de mcd
Crack1313 escribió:Despues de lo de hoy y gol el sabado tb, empiezo a pensar en jordi alba if de nuevo xD


Pos como salga pierdo un huevo d dinero jajajaja
darcon escribió:
Crack1313 escribió:Despues de lo de hoy y gol el sabado tb, empiezo a pensar en jordi alba if de nuevo xD


Pos como salga pierdo un huevo d dinero jajajaja



Hombre perder no perderás dinero, pero no ganarás demasiado xD

Yo el que igual pienso en IF es en Soldado Hattrick en champions, voy a comprar un par por si acaso.
Cuando ponen los nuevos IF?
karmona escribió:
darcon escribió:
Crack1313 escribió:Despues de lo de hoy y gol el sabado tb, empiezo a pensar en jordi alba if de nuevo xD


Pos como salga pierdo un huevo d dinero jajajaja



Hombre perder no perderás dinero, pero no ganarás demasiado xD

Yo el que igual pienso en IF es en Soldado Hattrick en champions, voy a comprar un par por si acaso.


el FIFA13 no cuenta los partidos de champions para IF..
No creo que tengan la caradura de sacar Jordi Alba SIF, mas bien porque champions no cuenta en los IF y porque vale que metio el sabado, pero tambien en propia y aun así por 1 gol tampoco es para IF... sino estamos aviaos jajaa
Navart escribió:No creo que tengan la caradura de sacar Jordi Alba IF, mas bien porque champions no cuenta en los IF y porque vale que metio el sabado, pero tambien en propia y aun así por 1 gol tampoco es para IF... sino estamos aviaos jajaa


Weno a mi m da = yo no m voy a poner a venderlos asta mñn por la tarde nada y sin prisa pa sacar pasta

otra cosa alguien tiene la pagina en la q se ve los ifs antes d q salgan y a q ora los suelen poner?
Crack1313 escribió:
karmona escribió:Bueno, he soltado ya la liebre, he empezado a poner los Albas y los Cesc a 240 y 250, y a 48 y 52. La estrategía ha sido cada 30 segundos poner un Cesc, y ya me han pujado por uno a 48 cuando los he comprado todos por 35....


He puesto el mio tb a 48 aver que pasa...


Sobre la formacion cambiarmela ahora me mata.. tengo todo el equipo 4-3-3 tio, con su formacion correcta.

Ademas me gusta jugar mucho con extremos la 4-2-2-2 usa los extremos o son medios ofensivos?


¿Ya probaste modificando la formación 433 en lugar de cambiarla? Pones un MC del centro con buena defensa/pase/cabeceo y lo corres un poco hacia atrás. Otra opción es que en lugar de que defienda a como viene originalmente le pones mucha defensa (cambia el triangulo a rojo) y lo dejas en la posición original.

Si recorres de más el MC, te va a cambiar la posición a MCD, pero de que con 2 MC's es suficiente para atacar eso es seguro.
Lo mismo sucede con los defensas excursionistas, le cambias a que defiendan más y ataquen menos XD .
Saludos
ACA1 escribió:
Crack1313 escribió:
karmona escribió:Bueno, he soltado ya la liebre, he empezado a poner los Albas y los Cesc a 240 y 250, y a 48 y 52. La estrategía ha sido cada 30 segundos poner un Cesc, y ya me han pujado por uno a 48 cuando los he comprado todos por 35....


He puesto el mio tb a 48 aver que pasa...


Sobre la formacion cambiarmela ahora me mata.. tengo todo el equipo 4-3-3 tio, con su formacion correcta.

Ademas me gusta jugar mucho con extremos la 4-2-2-2 usa los extremos o son medios ofensivos?


¿Ya probaste modificando la formación 433 en lugar de cambiarla? Pones un MC del centro con buena defensa/pase/cabeceo y lo corres un poco hacia atrás. Otra opción es que en lugar de que defienda a como viene originalmente le pones mucha defensa (cambia el triangulo a rojo) y lo dejas en la posición original.

Si recorres de más el MC, te va a cambiar la posición a MCD, pero de que con 2 MC's es suficiente para atacar eso es seguro.
Lo mismo sucede con los defensas excursionistas, le cambias a que defiendan más y ataquen menos XD .
Saludos



Y como se hace eso??? :O
No os va como muy lenta la web del UT? joder jaja
karmona escribió:Y como se hace eso??? :O


debe ser editando formaciones de un equipo y luego usas esa formación en el fut
JosephWalls escribió:
darcon escribió:
Crack1313 escribió:Despues de lo de hoy y gol el sabado tb, empiezo a pensar en jordi alba if de nuevo xD


el FIFA13 no cuenta los partidos de champions para IF..


Si contaran ya estaba soldado de if :D
karmona escribió:
ACA1 escribió:
Crack1313 escribió:
He puesto el mio tb a 48 aver que pasa...


Sobre la formacion cambiarmela ahora me mata.. tengo todo el equipo 4-3-3 tio, con su formacion correcta.

Ademas me gusta jugar mucho con extremos la 4-2-2-2 usa los extremos o son medios ofensivos?


¿Ya probaste modificando la formación 433 en lugar de cambiarla? Pones un MC del centro con buena defensa/pase/cabeceo y lo corres un poco hacia atrás. Otra opción es que en lugar de que defienda a como viene originalmente le pones mucha defensa (cambia el triangulo a rojo) y lo dejas en la posición original.

Si recorres de más el MC, te va a cambiar la posición a MCD, pero de que con 2 MC's es suficiente para atacar eso es seguro.
Lo mismo sucede con los defensas excursionistas, le cambias a que defiendan más y ataquen menos XD .
Saludos



Y como se hace eso??? :O


Me uno a esto tio, aver si nos lo aclaras mejor..:)
simongod escribió:
karmona escribió:Y como se hace eso??? :O


debe ser editando formaciones de un equipo y luego usas esa formación en el fut


Es correcto! [360º] aunque no le he hecho desde algún equipo, lo hago en un partido de FUT y la guardo.


Son 3 opciones, la primera es para la posición, si le mueves fuera del área marcada para la posición la cambia, por ejemplo, un MC que mueves hacia atrás lo cambia a MCD, si lo mueves hacía un costado lo cambia a MI, igual con los delanteros (un DC hacia los lados pasa a EI o DI, hacia atrás a MP o MCO). La segunda es para amarrarlos o dejarlos que se vayan libremente al ataque [jaja].

Se guarda la formación y se usa en cualquier juego, en el FUT12 lo usaba mucho con la 5221, cuando me tocaban 3 defensas retrasaba mi DC (con buen pase) y lo hacía "mentiroso" XD y los extremos los adelantaba (como tenía a Bale IF y Gervinho IF me parecían mejor que unos delanteros DC), ahora estoy probando con la 433 pero con los defensas amarrados y el MC un poco atrás, a ver que tal va porque con la 433 se meten muchos goles, pero tambien se reciben que no veas.

La diferencia que veo es que antes no te permitía moverlo más allá de su posición, ahora puedes cambiarla (eso no lo vi en el FUT12, a menos que me haya pasado de noche XD ).Saludos
riverinho19 escribió:que jugadores pensais que podriamos monopolizar?

deben ser jugadores baratitos que son los que buscan mas gente, por poner un ejemplo, tiote...lo busca gente porque esta chetado de mcd


Para monopolizar un jugador, es necesario buscar a un jugador que sea usado, y a poder ser en su version IF y con un precio alrededor a los 10k, porque? facil respuesta.

1. Este jugador, en caso de no conseguir llevar adelante el monopolio, tienes la opcion de descartarlo por 10k, por lo que las monedas que pierdes son muy pocas.
2. Monopolizar a un jugador NIF es practicamente imposible, salen a todas horas en sobre (cosa que los IF no), no hay nada mas que irse a mercado para ver esto, buscas Tiote NIF y por ejemplo Guardado IF, la diferencia es abismal. El IF ya no sale en sobres por lo que es un numero exacto de jugadores, el NIF sigue, sigue, sigue.. por lo que se hace imposible hacerte con todos o la mayoria de los que esten en mercado.

P.D. Paquete! xD
Que asco, dos partidos me acabo de echar uno contra BraRunners y el otra contra Russiain Bolts, total, partidos aburridisiimos, una victoria y una derrota, voy a montar un mando con turbo para el L1 y el triángulo, con esta peña me hago de oro.
ACA1 escribió:
simongod escribió:
karmona escribió:Y como se hace eso??? :O


debe ser editando formaciones de un equipo y luego usas esa formación en el fut


Es correcto! [360º] aunque no le he hecho desde algún equipo, lo hago en un partido de FUT y la guardo.


Son 3 opciones, la primera es para la posición, si le mueves fuera del área marcada para la posición la cambia, por ejemplo, un MC que mueves hacia atrás lo cambia a MCD, si lo mueves hacía un costado lo cambia a MI, igual con los delanteros (un DC hacia los lados pasa a EI o DI, hacia atrás a MP o MCO). La segunda es para amarrarlos o dejarlos que se vayan libremente al ataque [jaja].

Se guarda la formación y se usa en cualquier juego, en el FUT12 lo usaba mucho con la 5221, cuando me tocaban 3 defensas retrasaba mi DC (con buen pase) y lo hacía "mentiroso" XD y los extremos los adelantaba (como tenía a Bale IF y Gervinho IF me parecían mejor que unos delanteros DC), ahora estoy probando con la 433 pero con los defensas amarrados y el MC un poco atrás, a ver que tal va porque con la 433 se meten muchos goles, pero tambien se reciben que no veas.

La diferencia que veo es que antes no te permitía moverlo más allá de su posición, ahora puedes cambiarla (eso no lo vi en el FUT12, a menos que me haya pasado de noche XD ).Saludos



Vale pero en que menu se hace? Antes de cada partido?

Gracias, saludos!

Podria ser mi solucion metiendo el MC de MCD arreglaria el huecazo, con Javi Martinez por ejemplo ahi.
CBConsuegra escribió:
riverinho19 escribió:que jugadores pensais que podriamos monopolizar?

deben ser jugadores baratitos que son los que buscan mas gente, por poner un ejemplo, tiote...lo busca gente porque esta chetado de mcd


Para monopolizar un jugador, es necesario buscar a un jugador que sea usado, y a poder ser en su version IF y con un precio alrededor a los 10k, porque? facil respuesta.

1. Este jugador, en caso de no conseguir llevar adelante el monopolio, tienes la opcion de descartarlo por 10k, por lo que las monedas que pierdes son muy pocas.
2. Monopolizar a un jugador NIF es practicamente imposible, salen a todas horas en sobre (cosa que los IF no), no hay nada mas que irse a mercado para ver esto, buscas Tiote NIF y por ejemplo Guardado IF, la diferencia es abismal. El IF ya no sale en sobres por lo que es un numero exacto de jugadores, el NIF sigue, sigue, sigue.. por lo que se hace imposible hacerte con todos o la mayoria de los que esten en mercado.

P.D. Paquete! xD

ok,me ha quedado claro...xDD

respecto a lo que te señalao en negrita...

http://www.youtube.com/watch?v=WBVA6XubmPY
de mco nasri o cazorla ai mucha diferencia entre ellos?porque a cazorla lo puedo pillar ya pero para nasri tendria q aorrar un poko
A ver si me echáis una mano:

¿Cual creéis que es la mejor Liga con jugadores de misma nacionalidad?

Es que quiero hacerme una plantilla con las lineas verdes en la formación..para que vaya mejor el equipo.

¿Y entre 4-3-1-2 y 4-1-2-1-2? ¿Cual creéis que es mejor?

A mi me gustan las 2 son muy parecidas,pero me gustaría saber cual creéis que es mejor y porqué.

Saludos
joseanime16 escribió:A ver si me echáis una mano:

¿Cual creéis que es la mejor Liga con jugadores de misma nacionalidad?

Es que quiero hacerme una plantilla con las lineas verdes en la formación..para que vaya mejor el equipo.

¿Y entre 4-3-1-2 y 4-1-2-1-2? ¿Cual creéis que es mejor?

A mi me gustan las 2 son muy parecidas,pero me gustaría saber cual creéis que es mejor y porqué.

Saludos


4312 suelen tener MC sin MCD, 41212, tienes un MCD delante de los centrales, es de carcter defensivo :)
Bueno , he jugado un partido y me he encontrado a un Cesc vendido por compralo ya!!! 52.000, he sacado casi 15.000 de beneficio [360º]
ACA1 escribió:
Crack1313 escribió:
karmona escribió:Bueno, he soltado ya la liebre, he empezado a poner los Albas y los Cesc a 240 y 250, y a 48 y 52. La estrategía ha sido cada 30 segundos poner un Cesc, y ya me han pujado por uno a 48 cuando los he comprado todos por 35....


He puesto el mio tb a 48 aver que pasa...


Sobre la formacion cambiarmela ahora me mata.. tengo todo el equipo 4-3-3 tio, con su formacion correcta.

Ademas me gusta jugar mucho con extremos la 4-2-2-2 usa los extremos o son medios ofensivos?


¿Ya probaste modificando la formación 433 en lugar de cambiarla? Pones un MC del centro con buena defensa/pase/cabeceo y lo corres un poco hacia atrás. Otra opción es que en lugar de que defienda a como viene originalmente le pones mucha defensa (cambia el triangulo a rojo) y lo dejas en la posición original.

Si recorres de más el MC, te va a cambiar la posición a MCD, pero de que con 2 MC's es suficiente para atacar eso es seguro.
Lo mismo sucede con los defensas excursionistas, le cambias a que defiendan más y ataquen menos XD .
Saludos

pero no se queda guardado la formacion editada no?
DanteRyo escribió:
joseanime16 escribió:A ver si me echáis una mano:

¿Cual creéis que es la mejor Liga con jugadores de misma nacionalidad?

Es que quiero hacerme una plantilla con las lineas verdes en la formación..para que vaya mejor el equipo.

¿Y entre 4-3-1-2 y 4-1-2-1-2? ¿Cual creéis que es mejor?

A mi me gustan las 2 son muy parecidas,pero me gustaría saber cual creéis que es mejor y porqué.

Saludos


4312 suelen tener MC sin MCD, 41212, tienes un MCD delante de los centrales, es de carcter defensivo :)


¿Tanto se nota la diferencia?

Es que el precio de la formación cambia bastante..
joseanime16 escribió:
DanteRyo escribió:
joseanime16 escribió:A ver si me echáis una mano:

¿Cual creéis que es la mejor Liga con jugadores de misma nacionalidad?

Es que quiero hacerme una plantilla con las lineas verdes en la formación..para que vaya mejor el equipo.

¿Y entre 4-3-1-2 y 4-1-2-1-2? ¿Cual creéis que es mejor?

A mi me gustan las 2 son muy parecidas,pero me gustaría saber cual creéis que es mejor y porqué.

Saludos


4312 suelen tener MC sin MCD, 41212, tienes un MCD delante de los centrales, es de carcter defensivo :)


¿Tanto se nota la diferencia?

Es que el precio de la formación cambia bastante..


Eso ya depende de tus gustos, yo juego mas tranquilo con un MCD
ACA1 escribió:
Crack1313 escribió:
karmona escribió:Bueno, he soltado ya la liebre, he empezado a poner los Albas y los Cesc a 240 y 250, y a 48 y 52. La estrategía ha sido cada 30 segundos poner un Cesc, y ya me han pujado por uno a 48 cuando los he comprado todos por 35....


He puesto el mio tb a 48 aver que pasa...


Sobre la formacion cambiarmela ahora me mata.. tengo todo el equipo 4-3-3 tio, con su formacion correcta.

Ademas me gusta jugar mucho con extremos la 4-2-2-2 usa los extremos o son medios ofensivos?


¿Ya probaste modificando la formación 433 en lugar de cambiarla? Pones un MC del centro con buena defensa/pase/cabeceo y lo corres un poco hacia atrás. Otra opción es que en lugar de que defienda a como viene originalmente le pones mucha defensa (cambia el triangulo a rojo) y lo dejas en la posición original.

Si recorres de más el MC, te va a cambiar la posición a MCD, pero de que con 2 MC's es suficiente para atacar eso es seguro.
Lo mismo sucede con los defensas excursionistas, le cambias a que defiendan más y ataquen menos XD .
Saludos



Si se guarda, puedes hacer lo que dice Simongod, entra a un juego chafa de esos que no valen XD y ahí en editar formación seleccionas la 433 le das el cuadro para editar, al final de los cambios te pone los slots libres, seleccionas uno de esos y queda como 433 Personal 1, luego cuando juegues en el FUT vas y la seleccionas.

Yo lo hago por lo regular en el FUT, en un juego contra el Equipo de la semana, esos no tienen problema por esperarte [jaja].


EDITO:
En el FUt12 según yo ¬_¬ alguna vez quice cambiar la 5212 por una especie de 41212 y no me dejó, ahora en este FUT13 si lo pudes hacer, lo que no se es como funcione [jaja]. Saludos
ACA1 yo eso lo hago pero luego en otro partido voy y la busco pero no sale, es como si no se hubiera guardado
tangarin92 escribió:ACA1 yo eso lo hago pero luego en otro partido voy y la busco pero no sale, es como si no se hubiera guardado


Lo guardas desde el mismo FUT? Porque es como lo he hecho.
ACA1 escribió:
tangarin92 escribió:ACA1 yo eso lo hago pero luego en otro partido voy y la busco pero no sale, es como si no se hubiera guardado


Lo guardas desde el mismo FUT? Porque es como lo he hecho.

si , en un partido contra plantilla de amigo
ACA1 escribió:
tangarin92 escribió:ACA1 yo eso lo hago pero luego en otro partido voy y la busco pero no sale, es como si no se hubiera guardado


Lo guardas desde el mismo FUT? Porque es como lo he hecho.

aca tienes un equipo de alemanes??creo q e jugado contra ti
ACA1 escribió:
ACA1 escribió:
Crack1313 escribió:He puesto el mio tb a 48 aver que pasa...


Sobre la formacion cambiarmela ahora me mata.. tengo todo el equipo 4-3-3 tio, con su formacion correcta.

Ademas me gusta jugar mucho con extremos la 4-2-2-2 usa los extremos o son medios ofensivos?


¿Ya probaste modificando la formación 433 en lugar de cambiarla? Pones un MC del centro con buena defensa/pase/cabeceo y lo corres un poco hacia atrás. Otra opción es que en lugar de que defienda a como viene originalmente le pones mucha defensa (cambia el triangulo a rojo) y lo dejas en la posición original.

Si recorres de más el MC, te va a cambiar la posición a MCD, pero de que con 2 MC's es suficiente para atacar eso es seguro.
Lo mismo sucede con los defensas excursionistas, le cambias a que defiendan más y ataquen menos XD .
Saludos



Si se guarda, puedes hacer lo que dice Simongod, entra a un juego chafa de esos que no valen XD y ahí en editar formación seleccionas la 433 le das el cuadro para editar, al final de los cambios te pone los slots libres, seleccionas uno de esos y queda como 433 Personal 1, luego cuando juegues en el FUT vas y la seleccionas.

Yo lo hago por lo regular en el FUT, en un juego contra el Equipo de la semana, esos no tienen problema por esperarte [jaja].


EDITO:
En el FUt12 según yo ¬_¬ alguna vez quice cambiar la 5212 por una especie de 41212 y no me dejó, ahora en este FUT13 si lo pudes hacer, lo que no se es como funcione [jaja]. Saludos



Pues funciona!!

Joder que bien, he puesto un MCD que tengo de javi martinez y no subia nada todo el rato x detras del mediocampo de cocheescoba, se guarda si, pero en ocasiones no sale, de todas formas gracias! :D



PD: Acabo de pillar un Kroos IF 4-3-3 pasado a MC, por 50K, creeis que es un buen negocio? le puedo sacar los 70K?
Hola,este año se puede tener cartas repetidas en el mazo,ya sea jugadores entrenadores o cualquier otra carta..
Pero si tengo 1 entrenador repetido en el pazo me cuenta tambien ese +3% de contrato?
Para lps crack de la BPL.
Mi equipo: 4-2-3-1
Reina
Walker m'bia djouru richards
Tiote anita
Lampard podoslki gerard
Chicharito

La verdad.. Que no puedo quejarme de nada.. Aunque los mco son lentos gerard no tanto... Lampard un poquin.. Llego con facilidad, y a la hora del pase o el centre.. Gerard y lampard la dejan en el pie a ppdoslki o chicharito.. Los mcd lo cortan TODO.. Encima rapidisimos... Y djorou y mbia mas rapidos imposibles.. Probar a dijorou arsenal dfc.. Xq ese tio me salva partidos a saco..y smalling tb... Alguien me reconienda otros jugadores para las posiciones q tengo? Ej kawawa ese xD o alguien... ? Precios? Saludos
hola chicos, tengoe en venta a ba delantero centro del Newcastle United FC, formacion 41212
tambien tengo a parker
ba esta en precio inicial 9000 y parker precio inicial 4000
los 2 con aliniacion 41212
PaRaRz escribió:Para lps crack de la BPL.
Mi equipo: 4-2-3-1
Reina
Walker m'bia djouru richards
Tiote anita
Lampard podoslki gerard
Chicharito

La verdad.. Que no puedo quejarme de nada.. Aunque los mco son lentos gerard no tanto... Lampard un poquin.. Llego con facilidad, y a la hora del pase o el centre.. Gerard y lampard la dejan en el pie a ppdoslki o chicharito.. Los mcd lo cortan TODO.. Encima rapidisimos... Y djorou y mbia mas rapidos imposibles.. Probar a dijorou arsenal dfc.. Xq ese tio me salva partidos a saco..y smalling tb... Alguien me reconienda otros jugadores para las posiciones q tengo? Ej kawawa ese xD o alguien... ? Precios? Saludos

si te va bien djouru-m'bia....prueba d luiz-kaboul...menuda pareja defensiva
Hola buenos dias a todos tengo a PEPE CENTRAL del real madrid 4-4-2 interesados mandar privados o por el general contesto gracias
A alguien le interesa:

Jakub Błaszczykowski

http://www.futhead.com/fifa/players/3691/#.UIe4X8UxrwY



Aceptos cambios por jugadores españoles o liga BBVA
A alguien mas le ha desaparecido algun jugador asi por que si?, tenia 2 wiese en subasta y 1 esta totalmente desaparecido ni la carta ni el dinero...., si ya me cuesta ganar dinero si me roban asi ya acabamos

Edit: ha vuelto a aparecer..., que cosas mas raras xD
JorgeRG escribió:A alguien le interesa:

Jakub Błaszczykowski

http://www.futhead.com/fifa/players/3691/#.UIe4X8UxrwY



Aceptos cambios por jugadores españoles o liga BBVA


Véndelo y punto que es un jugador de 2500 monedas ¬_¬
ya ya, pero bueno por si acaso a alguien le interesa, lo cambio por algo normal de bbva, pero tienes razon
Yo tengo una duda importante en eso de modificar tu alineación, las posiciones; tienes un MC como MC, y lo retrasas y se queda de MCD, tu MC tiene bota verde o naranja al hacer esto?
He vendido otro Cesc 52 y un Victor Valdes por 31 ( el de mi equipo), y lo acabo de volver a comprar por 22 [risita]
Hola,
quiero hacerme este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/513684/# (gracias a karmona por la idea)
He estado hechando cuentas,y sale por unos 680K,si lo compro a partir de las 7,supongo que estará un poco más barato;digamos que me cuesta 650K,pero claro,sólo dispongo de 600K;tengo que recortar 50/80K de alguna posición,y comprarlo más adelante,cuando tenga... ¿De qué posición puedo recortar?
Saludoss

PD:Karmona,¿Cómo vendes los Cesc en 52 si hay en compra ya en 36?
perikopalotes1 escribió:Hola,
quiero hacerme este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/513684/# (gracias a karmona por la idea)
He estado hechando cuentas,y sale por unos 680K,si lo compro a partir de las 7,supongo que estará un poco más barato;digamos que me cuesta 650K,pero claro,sólo dispongo de 600K;tengo que recortar 50/80K de alguna posición,y comprarlo más adelante,cuando tenga... ¿De qué posición puedo recortar?
Saludoss

PD:Karmona,¿Cómo vendes los Cesc en 52 si hay en compra ya en 36?


Pues teniendo 16 a la venta, y muy juntos supongo que algún noob pica y compra uno, pero solo he vendido 3 eh! Hoy he vendido poquito, un Kaka, un par de Soldados, un Cuenca, y dos Cesc's y mi Valdes xD.

La operativa Cesc empieza cuando salga el IF que creo que subirá bastante de precio, como pasó con Alba.

Yo te recomiendo tradear un poco más y llegar a los 800-900k que no cuesta tanto, y poder tener el equipo que realmente deseas y con buenos suplentes.

La putada es la formación 41212 que es carita,has probado en mirar otra que es muy similar? no se si es 4132 o algo así.
8788 respuestas