simongod escribió:karmona escribió:Y como se hace eso???
debe ser editando formaciones de un equipo y luego usas esa formación en el fut
Es correcto!
aunque no le he hecho desde algún equipo, lo hago en un partido de FUT y la guardo.
Son 3 opciones, la primera es para la posición, si le mueves fuera del área marcada para la posición la cambia, por ejemplo, un MC que mueves hacia atrás lo cambia a MCD, si lo mueves hacía un costado lo cambia a MI, igual con los delanteros (un DC hacia los lados pasa a EI o DI, hacia atrás a MP o MCO). La segunda es para amarrarlos o dejarlos que se vayan libremente al ataque
.
Se guarda la formación y se usa en cualquier juego, en el FUT12 lo usaba mucho con la 5221, cuando me tocaban 3 defensas retrasaba mi DC (con buen pase) y lo hacía "mentiroso"
y los extremos los adelantaba (como tenía a Bale IF y Gervinho IF me parecían mejor que unos delanteros DC), ahora estoy probando con la 433 pero con los defensas amarrados y el MC un poco atrás, a ver que tal va porque con la 433 se meten muchos goles, pero tambien se reciben que no veas.
La diferencia que veo es que antes no te permitía moverlo más allá de su posición, ahora puedes cambiarla (eso no lo vi en el FUT12, a menos que me haya pasado de noche
).Saludos