|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

perikopalotes1 escribió:Hola,
quiero hacerme este equipo: http://www.futhead.com/fifa/squads/513684/# (gracias a karmona por la idea)
He estado hechando cuentas,y sale por unos 680K,si lo compro a partir de las 7,supongo que estará un poco más barato;digamos que me cuesta 650K,pero claro,sólo dispongo de 600K;tengo que recortar 50/80K de alguna posición,y comprarlo más adelante,cuando tenga... ¿De qué posición puedo recortar?
Saludoss

PD:Karmona,¿Cómo vendes los Cesc en 52 si hay en compra ya en 36?



Recorta de Hugo LLoris, ficha a Hart o incluso a Cech mientras llegas :)
a que hora suelen salir los if en los sobres?
Messi, Rooney y Fabregas en el equipo de la semana, CONFIRMADOS jajaja a tomar x culo el mercado!

Aqui teneis!

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate- ... tJnHQIE:pc
Navart escribió:Messi, Rooney y Fabregas en el equipo de la semana, CONFIRMADOS jajaja a tomar x culo el mercado!



Ahora falta que tu estrategia salga bien , yo tengo mi cesc a 52k a ver si cae..
Jajajaja a la ruina el ut jajajaj lamentable hoy me la jugare con los 50.000 monedas que tengo despues de vender 100k
messi15 escribió:Jajajaja a la ruina el ut jajajaj lamentable



Ballesteros IF?? no me jodas xDDDD ese lo tengo que pillar que soy del levante xD
Bueno yo por suerte he vendido casi todo lo que tenía menos los Alba y los Cesc, me quedan 3 mascheranos y un par de soldados, al margen de jugadores de plata y de oro de mi equipo que quiero vender para volver a comprar mejor xD.

Como salga bien nos forramos xD
Crack1313 escribió:
messi15 escribió:Jajajaja a la ruina el ut jajajaj lamentable



Ballesteros IF?? no me jodas xDDDD ese lo tengo que pillar que soy del levante xD
. Sii pero la verdad es que se an cargado el mercado sin duda..
Vamos todos a subir los Jordi Albas jajaja
clinc clinc caja,jajaja!!
ya estan los cesc vendiendose a 44k xDDDDD
joer solo tengo 12 que asco , tenia que aber cogidooo masss
navart 248
252 para los alva if
y
48
52
para los cesc
looooooooooool q pedazo de ifs aora eso s a vender como un perro q tengo 13 albas if y 17 cesc normales XD espero sacar bastante con to eso
Que maquinas cabrones jaja yo solo tengo 3 fabregas pero los chollos que se pillaran hoy jajaja
darcon escribió:looooooooooool q pedazo de ifs aora eso s a vender como un perro q tengo 13 albas if y 17 cesc normales XD espero sacar bastante con to eso

igual hay que subir el precio de los cesc que a 48 se van a vender pronto a este paso,xDDDDDD
Acabo de pillar 3 Rooneys a la desesperada,1 en 176K,otro en 177,y otro en 178,¿Creéis que subirá algo?
Saludoss
Yo la putada es que ahora solo tengo 200K para gangas [buuuaaaa]

Los ponemos a 55 58 los cesc's?
perikopalotes1 escribió:Acabo de pillar 3 Rooneys a la deseperada,1 en 176K,otro en 177,y otro en 178,¿Creéis que subirá algo?
Saludoss


Creo que si ganaras bastante tio.
karmona escribió:Yo la putada es que ahora solo tengo 200K para gangas [buuuaaaa]

te parece poca ganga lo que vas a sacar con los cesc¿? relajate esta tarde y no te metas al ulltimate,jajajaja
diego_heras escribió:
darcon escribió:looooooooooool q pedazo de ifs aora eso s a vender como un perro q tengo 13 albas if y 17 cesc normales XD espero sacar bastante con to eso

igual hay que subir el precio de los cesc que a 48 se van a vender pronto a este paso,xDDDDDD


Quita quita q con sacar 15k d veneficios con cada uno vale q oi a las 7 va a ver mas gangas q nunca y aora mismo tengo una cuenta con 10k y la otra con 8 XD necesito vender pa comprar
jaime_theparce escribió:
perikopalotes1 escribió:Acabo de pillar 3 Rooneys a la deseperada,1 en 176K,otro en 177,y otro en 178,¿Creéis que subirá algo?
Saludoss



Ya no bajan de 200mil ajajaja que cabrones los que teneis pasta jajaja que pasada.

A ver si es verdad,y sube hasta los 200...
Saludoss
jaime_theparce escribió:
perikopalotes1 escribió:Acabo de pillar 3 Rooneys a la deseperada,1 en 176K,otro en 177,y otro en 178,¿Creéis que subirá algo?
Saludoss



Ya no bajan de 200mil ajajaja que cabrones los que teneis pasta jajaja que pasada.

tambien tengo 2 rooney eeee jajajaja
Para la semana que viene que alguien se entere bien de que jugadores son candidatos, por que por ejemplo Muller también tenía muchos números y no lo hemos comprado, y también subirá un huevo
Yo voy a intenar hacer como vosotros pero a pequeña escala he pillado como 10 ballesteros a 700 ahora mismo, que si lo vendes al juego te da 650, voy a ver si doblo cada uno...
diego_heras escribió:
karmona escribió:Yo la putada es que ahora solo tengo 200K para gangas [buuuaaaa]

te parece poca ganga lo que vas a sacar con los cesc¿? relajate esta tarde y no te metas al ulltimate,jajajaja



Ya te lo dije, que el tema eran los Cescs, por que estaban a un precio relativamente barato y podías comprar muchos xD. Albas solo tengo 5, y Cesc's casi 20 Muahahahaha
No sé,me da que la he cagado al comprar 3 Rooneys a la desesperada por 176,177,y 178K...
No creo que suban...
Saludoss
Yo tengo 3 fabregas... a 35k, 42k y un 41212 a 50k... ¿Como veis el tema?
Jjaja yo mire a rooney en dc y es mp realmente jijiji sorry xD. pero si subira a los 210 me la juego..
De todas formas andaros con ojo con gangas lueg, porque como el mercado se desplome o son gangas claras o puedes comertelo...
javi xerez escribió:Yo tengo 3 fabregas... a 35k, 42k y un 41212 a 50k... ¿Como veis el tema?


Sube el precio y el 42121 mínimo has de ponerlo a 55-60 que lo venderás, si los Albas pasaron de 27k a 45k algunos xD
perikopalotes1 escribió:No sé,me da que la he cagado al comprar 3 Rooneys a la desesperada por 176,177,y 178K...
No creo que suban...
Saludoss

yo esque los compre los dos que tengo a 155 y 158 el finde semana, tu los as comprado a un precio muy elevado, es dificil que superen los 190k
jaime_theparce escribió:Jjaja yo mire a rooney en dc y es mp realmente jijiji sorry xD. pero si subira a los 210 me la juego..

Ojalá que tengas razón,porque tengo 3,y no me gustaría comermelos XD
Saludoss
diego heras: osea que le he perdido monedas,joder macho,es que mira que lo estuve pensando,pero no quería arriesgarme por si no salía...
perikopalotes1 escribió:No sé,me da que la he cagado al comprar 3 Rooneys a la desesperada por 176,177,y 178K...
No creo que suban...
Saludoss



No vas a perder dinero tranquilo, subir subirá seguro, piensa que está semana solo hay Rooney Negros, que valdrán mínimo 300K, el que quiera un Rooney ha de pagar lo que digan los que lo tiene, y además que es un jugador que tiene pocas cartas.
perikopalotes1 escribió:
jaime_theparce escribió:Jjaja yo mire a rooney en dc y es mp realmente jijiji sorry xD. pero si subira a los 210 me la juego..

Ojalá que tengas razón,porque tengo 3,y no me gustaría comermelos XD
Saludoss
diego heras: osea que le he perdido monedas,joder macho,es que mira que lo estuve pensando,pero no quería arriesgarme por si no salía...



¿De subir cuando empezaría a subir?
Fichad jordi albas IF los que os quede dinero que en unos dias estara a mas de 220k y ahora estan a 170!
perikopalotes1 escribió:
jaime_theparce escribió:Jjaja yo mire a rooney en dc y es mp realmente jijiji sorry xD. pero si subira a los 210 me la juego..

Ojalá que tengas razón,porque tengo 3,y no me gustaría comermelos XD
Saludoss
diego heras: osea que le he perdido monedas,joder macho,es que mira que lo estuve pensando,pero no quería arriesgarme por si no salía...


Con jugadores tan caros es mejor tener muy claro q van a subir por q si no con el 5% apenas ganas, yo por eso solo me dedico a ifs (q siempre suben bastante) o jugadores de precio medio (tipo cesc) ya q los beneficios son mayores or q su 5% EA es bastante mas bajo. No es = 2,5k q se queda ea por un jugador de 50k q 10k por uno de 200
Nadie se anima a pillar Ballesteros? Podemos doblarles el precio fijo...
yo compre 2 cesc a 35 jaja a saliuo bn jaja
Los dos primeros Cesc's del mercado ya se están pujando por 44 y 45 y son formaciones mierdas XD creo que debemos subir un poco más a 50-55, que os parece? La putada es que los tengo a todos en venta ahora mismo.

Los de heras team, están apunto de finalizar que cabrón xD
karmona escribió:Los dos primeros Cesc's del mercado ya se están pujando por 44 y 45 y son formaciones mierdas XD creo que debemos subir un poco más a 50-55, que os parece? La putada es que los tengo a todos en venta ahora mismo.

y yo y yo, los tengo todos en venta, voto por poner 50, 52 tambien eee
karmona escribió:Los dos primeros Cesc's del mercado ya se están pujando por 44 y 45 y son formaciones mierdas XD creo que debemos subir un poco más a 50-55, que os parece? La putada es que los tengo a todos en venta ahora mismo.

yo los pondre sobre eso mas o menos
Yo acabo de pillar uno a 42k en 442 [carcajad]
Los novatos con poca pasta podriamos ir a por Mullers..Tan manco no es y es escencial en una 4222 4231 en la bundesliga y seleción alemana.
Navart escribió:Yo acabo de pillar uno a 42k en 442 [carcajad]

yo 3 a 36 ,jajajajaj
diego_heras escribió:
Navart escribió:Yo acabo de pillar uno a 42k en 442 [carcajad]

yo 3 a 36 ,jajajajaj


cesc o Muller? Yo he pillado uno en compra ya por 37 xD
he cogido un cesc 35000 4-4-2
cesc 4000 4-3-3
cesc 34500 3-4-2-1
en cuestion de 20 min
hay cosas que no las entiendo la verdad. Estoy ganando 2-8 a un pavo con un equipazo pone pausa y se me sale a mi el fifa no lo entiendo... Q coño pasa aqui!!! [+furioso]
diego_heras escribió:he cogido un cesc 35000 4-4-2
cesc 4000 4-3-3
cesc 34500 3-4-2-1
en cuestion de 20 min


Pero se suponen que todas las formaciones van a subir eso?? Porque entonces por uno 4-1-2-1-2 que se va a pedir???
Pillad los Cesc 41212 que esten a 50k o menos y ponedlos a 55 minimo
Angelet escribió:
diego_heras escribió:he cogido un cesc 35000 4-4-2
cesc 4000 4-3-3
cesc 34500 3-4-2-1
en cuestion de 20 min


Pero se suponen que todas las formaciones van a subir eso?? Porque entonces por uno 4-1-2-1-2 que se va a pedir???



Estarán casi todas al mismo precio, pero una 41212 igual se puede llegar a vender por los 55/60, a ver esta tarde como está el tema por que tiene pinta de que la operación Cesc va a ser un éxito, he visto cesc acabar ahora por 46, y si pones en compra ya 45 no hay ni uno, y si aparece alguno vuela, y aún no "ha salido" el equipo de la semana
yo los e puesto a 50/52 los 17 que tengo vosotros¿?
y albas if 240/250
8788 respuestas