|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

¿cuando demonios regalan los sobres por reservar el juego en la store? me dieron 3 sobres el primer día, desde entonces nada y se suponía que eran 24, uno por semana

¿alguien que reservara en la store ha recibido sobres?
Navart escribió:Lo suyo es irse al min 59 a las 7, pero tengo 15k jaja estoy por vender un cesc asi baratito e irme palla con unas 60k


que buscarias en el minuto 59 a esa hora?? .. es que estoy aprendiendo, ayuda please :)
Navart escribió:Lo suyo es irse al min 59 a las 7, pero tengo 15k jaja estoy por vender un cesc asi baratito e irme palla con unas 60k

soy yo o los precios de los cesc estan bajando ya los encuentras a 44k en compra ya cuando antes no abia ninguno
Sii pero esque todavia no han salido ifs, hay hasta un 41212 a 46500 comprar ya!
simongod escribió:
Navart escribió:Lo suyo es irse al min 59 a las 7, pero tengo 15k jaja estoy por vender un cesc asi baratito e irme palla con unas 60k


que buscarias en el minuto 59 a esa hora?? .. es que estoy aprendiendo, ayuda please :)

Gangas
javi xerez escribió:Sii pero esque todavia no han salido ifs, hay hasta un 41212 a 46500 comprar ya!


A qué hora salen los ifs?
Navart escribió:
simongod escribió:
Navart escribió:Lo suyo es irse al min 59 a las 7, pero tengo 15k jaja estoy por vender un cesc asi baratito e irme palla con unas 60k


que buscarias en el minuto 59 a esa hora?? .. es que estoy aprendiendo, ayuda please :)

Gangas



Yo ahora no tengo money xD tengo trisshtes 4.000 monedas. Todo invertido en Cesc y Alba.
yo solo tengo 15000 monedas, a ver que puedo pillar con eso :S
Pues yo tengo 100.000 reservados para esta tarde-noche..

comprare 2 sobres, el resto min 59
Chavales, que se me ha ido la pinza y he puesto un Muller 4-1-2-1-2 a 9500 comprar ya, os lo digo porque al menos lo pilléis uno de vosotros y no un guiri, que se que están subiendo, y como tengo unos 9, me he liado y he puesto este al mismo precio que los demás, nombre del club: Jorgitoo Team
Edito: Nada, ya está, ya lo han comprado, joder que rabia
javi xerez escribió:Sii pero esque todavia no han salido ifs, hay hasta un 41212 a 46500 comprar ya!


Xd ese me le e comprado yo pero es q es DC jajajaja no m habia fijado en eso
ostia me han pillado a un iniesta por 110.000 xD, cuando se pueden pillar mucho mas baratos, estoy vendiendo todo mi equipo, ya que imagino que a partir de esta tarde lo podre pillar mucho mas barato...
Crack1313 escribió:Pues yo tengo 100.000 reservados para esta tarde-noche..

comprare 2 sobres, el resto min 59


Y que requisitos pones en búsqueda para que no pase de la pag 800?
se acaban de llevar un cesc 4-1-2-1-2 por 41000 desde el movil da asco tradear
me lo an limpiao
Madre mía que cagada lo de Rooney,hay uno en 170K compra ya...
Saludoss
Pues los Müllers están subiendo ya... Yo ya tengo 5, pero solo me llega para pillar uno más, espero que se vendan rápido y así puedo pillarme alguna ganga...
Joder iba a pillar un cesc 4-3-3 por 37k y cuando he pulsado ya lo habian pescao, pero es que es imposible hacerlo mas rapido...OMG
near14 escribió:
Crack1313 escribió:Pues yo tengo 100.000 reservados para esta tarde-noche..

comprare 2 sobres, el resto min 59


Y que requisitos pones en búsqueda para que no pase de la pag 800?


Alguien me responde?
near14 escribió:
near14 escribió:
Crack1313 escribió:Pues yo tengo 100.000 reservados para esta tarde-noche..

comprare 2 sobres, el resto min 59


Y que requisitos pones en búsqueda para que no pase de la pag 800?


Alguien me responde?


Yo pongo varios, un rato cada uno, o ligas, formaciones, rangos...


pongo varios distintos!
Hola, sabéis a que hora suelen poner los if-
Gracias
(mensaje borrado)
driper escribió:Hola, sabéis a que hora suelen poner los if-
Gracias

a las 19:00
tangarin92 escribió:
driper escribió:Hola, sabéis a que hora suelen poner los if-
Gracias

a las 19:00


Gracias por responder
ya van saliendo del amzo los cesc a 52k jajajajajja
Pues ya no hay mas Jordis Alba IF... a subirlos!! jajaja
darcon escribió:ya van saliendo del amzo los cesc a 52k jajajajajja


Y los Müllers que he comprado a 7k ya salen a 10k :)
darcon escribió:ya van saliendo del amzo los cesc a 52k jajajajajja



Ya has vendido cabronazo? Yo vendí 3 ayer pero hoy ni uno.
karmona escribió:
darcon escribió:ya van saliendo del amzo los cesc a 52k jajajajajja



Ya has vendido cabronazo? Yo vendí 3 ayer pero hoy ni uno.


2 me e encontrao ace na que estaban vendidos XD
A alguien les toca jugadores if en los sobres? Porque yo por más que compro no me toca ni uno ...
jimenato08 escribió:A alguien les toca jugadores if en los sobres? Porque yo por más que compro no me toca ni uno ...


Ami, pero mierdas, me salieron hace 2 semanas el dfc del mallorca, y esta semana Rakitic y uno de plata de la serie B
Dios he puesto en preselección dos Cesc's negros, y uno tiene de precio inicial 500.000, pero es que el otro que estaba a 150, ya va por 400.000 [boing]
Madre mía,ya hay Rooney por 168K comprar ya,¿Los vendo ya aunque les pierda bastante?
Es que como siga bajando...
Saludoss
Oye, que eso es de min59? es que lo lei en alguna pagina anterior y ni idea
Despues de 7 sobres no me lo puedo ni creer!!!!!

Bravo de la real!!! joder estoy forrado!
Es muy normal que en el primer sobre que compro me salga Cazorla 4222 y Walcott 433?? Yo estoy flipando, nunca me ha salido nada y me salen 2 de golpe que puedo vender x mas de 15k,, WAWW [360º]
Pues soy yo o los fabregas estan bajando
Hoy todo baja, es logico...
Pues los falcaos no hacen más que subir y yo que quiero uno y deje pasar un par por 50k por si bajaban.
Hace un par de dias Walcott no bajaba de 20k, ahora se estan vendiendo de 7 a 10k.. Creo q mejor me lo voy a guardar y ya lo venderé, hoy es dia de compras y no de ventas, yo porke solo tengo 40k sino hacia el agosto [jaja] muxas gangas estoy viendo, pero tiraos los precios, los q tengais pasta aprovexad!
LOPE escribió:Pues los falcaos no hacen más que subir y yo que quiero uno y deje pasar un par por 50k por si bajaban.

Si hay alguno que otro a 50k, se pueden pillar facilmente por 47k o asi
el mas afortunado! me ha tocado la equipacion del united !!

en el 4 sobre que llev lo mejor........... vaya suerte que tengo ultimamente macho..
me acaba de tocar gotze, que hado lo vendo hoy, o me espero al finde por si sube de precio?
gracias
altavoss escribió:me acaba de tocar gotze, que hado lo vendo hoy, o me espero al finde por si sube de precio?
gracias


esperate al fin de semana mejor
Echa que de gangas estoy cogiendo en el 59 jaja
Primer sobre, Yaya Toure, dejo de abrir sobres YA, es una señal..:P
Yo compré un Cesc 4-1-2-1-2 por 38.000.
Por cuanto lo venderíais?

A ver si hoy hago algo de dinero y puedo comprar el Kun Aguero de una vez por todas jaja.

Saludos!
TRES PREGUNTAS FÁCILES :D

1- Desde q hora a q hora salen en los sobres los jugadores IFS???

2- Si tienes la suerte de que te toque uno, mejor venderlo hoy mismo o esperar unos dias?


Me a tocado Milner ifs y cuanto creeis q puedo sacar?


1SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO EXPERTOS ;)
Navart escribió:Echa que de gangas estoy cogiendo en el 59 jaja

yo tambien he estoy cogiendo gangas en el mismo metodo, una cosilla cuando aconsejas vender las cosillas que cogamos hoy en el finde o esta noche? un saludo
d_e_r_b_i escribió:
Navart escribió:Echa que de gangas estoy cogiendo en el 59 jaja

yo tambien he estoy cogiendo gangas en el mismo metodo, una cosilla cuando aconsejas vender las cosillas que cogamos hoy en el finde o esta noche? un saludo


Que poneis en la busqueda ?? yo no encuentro nada jeje. Saludos
d_e_r_b_i escribió:
Navart escribió:Echa que de gangas estoy cogiendo en el 59 jaja

yo tambien he estoy cogiendo gangas en el mismo metodo, una cosilla cuando aconsejas vender las cosillas que cogamos hoy en el finde o esta noche? un saludo

yo las vendo al momento jaja y voy cogiendo beneficios en pocos minutos
8788 respuestas