|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

¿Alguien que este en casa aburrido me hace un favorcillo?

Seria montarme una proposicion de equipo de bronce de dopados, de presupuesto tengo unas 35.000 monedas.
En el Futhead mismo o en alguna web asi, no lo pido por perreria, esque estoy en el curro y no puedo entretenerme en hacerlo porque al no conocer mucho el mercado de bronce me costaria un buen rato y si me pilla el jefe me da al lomo XD , por eso si alguien esta aburrido en casa y quiere echarme una mano se lo agradeceria ;)
Algun consejo?

Este es mi equipo actual:

http://www.futhead.com/fifa/squads/533516/#.UIjtE4adb6M

Esta la opción 1

http://www.futhead.com/fifa/squads/533567/#.UIjufoadb6M

Esta la opción 2

http://www.futhead.com/fifa/squads/533600/#squad-player

Cuál creeis que es mejor?

Con la primera no tendría que vender nada, ya que los suplentes que tengo están bien (mascherano, adrian, miranda, etc.)
Con la segunda, sería menos dinero y más beneficio al cambiar los suplentes por jugadores de segunda fila españoles.

Y una pregunta más, alguien ha probado a Montoya del Barça?

Gracias

Un Saludo
nauzetlpa escribió:Algun consejo?

Este es mi equipo actual:

http://www.futhead.com/fifa/squads/533516/#.UIjtE4adb6M

Esta la opción 1

http://www.futhead.com/fifa/squads/533567/#.UIjufoadb6M

Esta la opción 2

http://www.futhead.com/fifa/squads/533600/#squad-player

Cuál creeis que es mejor?

Con la primera no tendría que vender nada, ya que los suplentes que tengo están bien (mascherano, adrian, miranda, etc.)
Con la segunda, sería menos dinero y más beneficio al cambiar los suplentes por jugadores de segunda fila españoles.

Y una pregunta más, alguien ha probado a Montoya del Barça?

Gracias

Un Saludo


que equipazos, para mi la mejor es la 1º opcion . comparado conmigo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5nHRHM:ps3
Hoy esta previsto alguna hora feliz? Un saludo.
Jodeer de 8 sobres o así abiertos entre anoche y esta mañana por fin me toca algo bueno, un Ramos
shufla16 escribió:¿Como es posible q pase de ganar ligas en 1 division a descender a 2 y perder partidos ahi?¿Como es posible q de 15 partidos q e jugao hoy haya perdio 10?Todos los rebotes pa los contrarios,mis jugadores empanados parecen q esten de resaca,toda la posesion mis,miles tiros a los postes,mis contrarios llegan 3 veces y marcan 3 goles y yo tengo q llegar como 10 para meter 1 tsss¿Alguien me lo explicaaA?


Estoy en la misma situacion, he bajao de primera a tercera, cambiando de equipo y formacion sigo perdiendo sin merecerlo la mayoria de las veces. El ultimate team es una mentira y mira que estoy enganchado para la paciencia tiene un limite...

He vendido a falcao , creo que hay arriba o tienes delanteros con mucho ritmo o no le ganas ni a tu abuela
kewell escribió:
shufla16 escribió:¿Como es posible q pase de ganar ligas en 1 division a descender a 2 y perder partidos ahi?¿Como es posible q de 15 partidos q e jugao hoy haya perdio 10?Todos los rebotes pa los contrarios,mis jugadores empanados parecen q esten de resaca,toda la posesion mis,miles tiros a los postes,mis contrarios llegan 3 veces y marcan 3 goles y yo tengo q llegar como 10 para meter 1 tsss¿Alguien me lo explicaaA?


Estoy en la misma situacion, he bajao de primera a tercera, cambiando de equipo y formacion sigo perdiendo sin merecerlo la mayoria de las veces. El ultimate team es una mentira y mira que estoy enganchado para la paciencia tiene un limite...

He vendido a falcao , creo que hay arriba o tienes delanteros con mucho ritmo o no le ganas ni a tu abuela

nose por que sera chicos, aveis mirado si teneis la moral de los jugadores alta y teneis todos los sobres de entrenadores de jugadores?
Buenas a todos,
A ver si me podeis solucionar algunas dudillas:

1) Hay mucha diferencia entre Juanfran y Joao Pereira??Por stats no veo mucha pero por precio si...que me recomendais?? El otro futurible es Jose Angel del Liverpool,que tal va??

2) Actualmente uso un hibrido entre la BBVA y la BPL, me recomendais algun DC qno sea muy caro??Estuve ahorrando para comprarme a Soldado que pensaba que me daria un salto cualitativa pero la verdad es que me va igual que Adrian..incluso corre menos...qme recomendais??

3) Habeis probado a Navas de ED?? actualmente uso a Ben Arfa pero necesito mas potencia y Navas con mas de 90 de velocidad me tira mucho pero no es su posicion...

Saludos y muchas gracias
estivem22 escribió:
kewell escribió:
shufla16 escribió:¿Como es posible q pase de ganar ligas en 1 division a descender a 2 y perder partidos ahi?¿Como es posible q de 15 partidos q e jugao hoy haya perdio 10?Todos los rebotes pa los contrarios,mis jugadores empanados parecen q esten de resaca,toda la posesion mis,miles tiros a los postes,mis contrarios llegan 3 veces y marcan 3 goles y yo tengo q llegar como 10 para meter 1 tsss¿Alguien me lo explicaaA?


Estoy en la misma situacion, he bajao de primera a tercera, cambiando de equipo y formacion sigo perdiendo sin merecerlo la mayoria de las veces. El ultimate team es una mentira y mira que estoy enganchado para la paciencia tiene un limite...

He vendido a falcao , creo que hay arriba o tienes delanteros con mucho ritmo o no le ganas ni a tu abuela

nose por que sera chicos, aveis mirado si teneis la moral de los jugadores alta y teneis todos los sobres de entrenadores de jugadores?


Moral siempre muy alta, les compro la carta a veces. Tengo todos los tipos de entrenadores, pero creo que no sirven para nada eso es solo si le metes alguna carta a algun jugador para subir un stat le sube ese %
nose por que pasa yo estoi en 1º pero aun no e ganado el titulo mi equipo es de lo mas normal del mundo, am i lo de los sobres de jugadore si afectan llo lo noto mucho nose si quieres nos agregamos ala ps3 i nos vemos atraves de ultimate team, si quieres agregame mi id estifon89
pedritocrak escribió:Buenas a todos,
A ver si me podeis solucionar algunas dudillas:

1) Hay mucha diferencia entre Juanfran y Joao Pereira??Por stats no veo mucha pero por precio si...que me recomendais?? El otro futurible es Jose Angel del Liverpool,que tal va??

2) Actualmente uso un hibrido entre la BBVA y la BPL, me recomendais algun DC qno sea muy caro??Estuve ahorrando para comprarme a Soldado que pensaba que me daria un salto cualitativa pero la verdad es que me va igual que Adrian..incluso corre menos...qme recomendais??

3) Habeis probado a Navas de ED?? actualmente uso a Ben Arfa pero necesito mas potencia y Navas con mas de 90 de velocidad me tira mucho pero no es su posicion...

Saludos y muchas gracias


Entre juanfran y joao no noto una gran diferencia la verdad
De dc suplente estoy usando ahora a vela y va muy bien, rapido y con buen tiro de zurda, pruebalo

Navas de ED es una bestia, lo tuve y lo echo de menos jeje

estivem22 escribió:nose por que pasa yo estoi en 1º pero aun no e ganado el titulo mi equipo es de lo mas normal del mundo, am i lo de los sobres de jugadore si afectan llo lo noto mucho nose si quieres nos agregamos ala ps3 i nos vemos atraves de ultimate team, si quieres agregame mi id estifon89

Mañana te agrego crack

Tengo este equipo y voy a cambiar a falcao x benzema, me recomendais algun cambio mas sin que se vaya de presupuesto?

http://www.futhead.com/fifa/squads/534847/#.UIkGmmthiSM
Me da verguenza este fifa ya.. 4 partidos 4 derrotas y 3 de ellos estando yo por delante con una ventaja muy clara,por ejemplo en el ultimo juge contra un equipo BBVA TOP y iva ganando yo 4 0 y me dio la vuelta a 4 6,como se explica eso? pepinazos sin angulo y a la escuadra o desde lejos y gol.. o a las manos y espera espera.... GOL?.. enfin,ya se savia que EA no iva a sacar un juego perfecto ya que nunca lo saca con los putos dopaos de UT o los bug... algun truquillo para aguantar el resultado ? o consejo para mi equipo?

______________D.Alves________________
Pzciseck__F.Santana__Dede____Fabio
Renato Augusto__Luiz gustavo__Ramires
___Sam_____Cavanni___Robinho


es 4321
D-SKILL_41 escribió:Me da verguenza este fifa ya.. 4 partidos 4 derrotas y 3 de ellos estando yo por delante con una ventaja muy clara,por ejemplo en el ultimo juge contra un equipo BBVA TOP y iva ganando yo 4 0 y me dio la vuelta a 4 6,como se explica eso? pepinazos sin angulo y a la escuadra o desde lejos y gol.. o a las manos y espera espera.... GOL?.. enfin,ya se savia que EA no iva a sacar un juego perfecto ya que nunca lo saca con los putos dopaos de UT o los bug... algun truquillo para aguantar el resultado ? o consejo para mi equipo?

______________D.Alves________________
Pzciseck__F.Santana__Dede____Fabio
Renato Augusto__Luiz gustavo__Ramires
___Sam_____Cavanni___Robinho




Buff la verdad es así.. en cuanto el rival pone ofensiva te toca encerrarte bastante porque cuesta, no intentes controlar el balón cuando estés muy apretado atrás, siempre la he cagado porque me pongo a pasar el balón desde atrás y sacarla jugando, no sé porque.. mis jugadores en esos minutos erran más pases, nose, no pongas defensiva ni nada, sigue atacando a ver si pasan los minutos, o pon un MCD real en el centro del campo, y D.Alves lo tuve al principio del juego e iba muy bien pero ahora parece que se las come todas.. nose por qué la verdad, goles muy tontos, prueba con otro portero.

Otra cosa, algunos nos quejamos pero la verdad esque estando en primera creo que todos los rivales tienen un nivel cuanto mínimamente bueno y nos pueden ganar en cuanto les demos oportunidad e igual nosotros a ellos.
weno esta claro q el mercado de cesc esta muerto XD asi q no sacaremos los beneficios q pensabamos y por otro lado los albas parece q suben poco a poco

Edito: e jugado una temporada con el alba if y es una autentica maquina
Lo dicho, novatos everywhere jajajaja, han pujado 13500 por un Muller 4231 MCO xD.

Yo los pongo en puja inicial 10500 comprar ya 21000, si cuela cuela, y algún tontorron pujo 13 xD :-|

Y sí, lo mejor es seguir atacando y salir al pelotazo.. pienso yo, y no tocar en defensa si no ya arriba y terminando las jugadas para prevenir la contra.
buena mañana que llevo de ganguillas...un navas 41212 por 19K (se venden a 25K minimo), un doumbia por 4k (10k suele rondar), un wellinton por 7k y alguno mas que se me escapa...xDD

diego,lo que debes hacer en esos caso, cuando veas que te mete 2 muy facil, toca toca toca y sigue atacando, no te encierres,es peor
Yo igual, Pato 41212 en 24k Gervingo 41212 en 3k Evra 41212 en 16k Casillas 41212 en 120k y muchos que no me acuerdo jaja llevo unas 40k de beneficio en lo que llevo
Fumeles escribió:¿Alguien que este en casa aburrido me hace un favorcillo?

Seria montarme una proposicion de equipo de bronce de dopados, de presupuesto tengo unas 35.000 monedas.
En el Futhead mismo o en alguna web asi, no lo pido por perreria, esque estoy en el curro y no puedo entretenerme en hacerlo porque al no conocer mucho el mercado de bronce me costaria un buen rato y si me pilla el jefe me da al lomo XD , por eso si alguien esta aburrido en casa y quiere echarme una mano se lo agradeceria ;)



Mira a ver si te puede gustar xD

http://www.futhead.com/fifa/squads/162835/#.UIksj8Uxr54

http://www.futhead.com/fifa/squads/120269/#.UIktUMUxr54
http://www.futhead.com/fifa/squads/198701/#.UIks7cUxr54 Esto es el TOP xD, pero cuesta lo suyo.

Los he sacado de los equipos ya hechos del Futhead que hacen los guiris, de ahí saco bastantes ideas.
Voy a vender mi equipo de la liga de Mexico 5221,me va realmente bien pero solo me are un equipo con suplentes y ire alternando los jugadores.. tambien tengo un equipo PRO LEAGUE que son todos unos dopados,los vendo todos menos los 2 ceentrales y el portero..si quieren os lo muestro a los interesados
A los que teneis BBVA, tengo delanteros en 41212 a Soldado Falcao y Benzema. Creo que me falta velocidad, cambiairais alguno por Adrian? No lo he probado.
Neviros escribió:A los que teneis BBVA, tengo delanteros en 41212 a Soldado Falcao y Benzema. Creo que me falta velocidad, cambiairais alguno por Adrian? No lo he probado.

Pregunta tonta. Que tal van Falcao o Benzema? Yo tengo a Soldado y Adrian y la verdad es que van de lujo juntos. De suplentes tengo a Higuain y Carlos Vela que tambien me van bien pero estaba pensando en dar ese saltito de calidad fichando a Falcao o si mereciese la pena ir a por Benzema ya que por bandas tengo a Navas, eliseu y de suplentes Guardado, Feghouli y Tello.
pufff...cansado de usains bolts y demas... ademas, la suerte de otros es demasiado,llegar una vez y marcar.... otra pregunta...diego alves y handanovic, estan un pelin dopados,no??
En mi opinion, Benzema es mucho mejor que Falcao. Con Benzema tienes peligro constante arriba, por fuerza velocidad y mucho disparo. A Falcao hay que darselas para meterlas, que las mete.
Para mi gusto le falta mucha velocidad, yo que soy de poco jugar por arriba.
riverinho19 escribió:pufff...cansado de usains bolts y demas... ademas, la suerte de otros es demasiado,llegar una vez y marcar.... otra pregunta...diego alves y handanovic, estan un pelin dopados,no??


Tirale a reventar a diego alves a su palo,le entra asta la de nacho vidal
Neviros escribió:En mi opinion, Benzema es mucho mejor que Falcao. Con Benzema tienes peligro constante arriba, por fuerza velocidad y mucho disparo. A Falcao hay que darselas para meterlas, que las mete.
Para mi gusto le falta mucha velocidad, yo que soy de poco jugar por arriba.

Es que tenia la duda esa y por precio habia pensado en Falcao para acompañar a Adrian y rotarlo con Soldado.
Me tiraba para atras que costase tanto Benzema por que comprar a Benzema me fundiria toda la pasta.
Pero lo que voy a hacer es pedirselo a un amigo que lo tiene y probaré a ver.
Muchas gracias tio.
Yo creo que al final no importa a quien tengas, si puedes tener a Falcao y Benzema y ellos a Emenike, y llevar el doble de goles que tú......

Llevo 4 temporadas en 1ª con 2 titulos y no alcanzo a entender qué ente o qué brujería hay en algunos partidos para que ganen los runners, y lo peor de todo es que entre más nivel, más usan eso! Yo directamente me niego a jugar así, si pierdo tocandola pues pierdo, pero L1+triángulo es aburrido.

Llevo +30 en victorias derrotas, y recuerdo pocas que el rival haya sido ampliamente superior y que haya tenido más posesión y disparos, pero bueno es lo que hay en este ultimate.

Ahora he puesto a Ramos de central con Pique a ver que tal me va, aunque antes tenía a Song y tampoco es lento, aunque debería una carta de entrenamiento para montar a los centrales en moto para correr detrás de Wellinton y Doumbia
alguien me pasa un tutorial del cheat engine 6.2 por privado?
herculano88 escribió:alguien me pasa un tutorial del cheat engine 6.2 por privado?

Youtube
Navart escribió:Yo igual, Pato 41212 en 24k Gervingo 41212 en 3k Evra 41212 en 16k Casillas 41212 en 120k y muchos que no me acuerdo jaja llevo unas 40k de beneficio en lo que llevo

vosotros no currais oh q¿? jajajaj
yo esta semana ando mas justo de tiempo que el coponnn
diego_heras escribió:
Navart escribió:Yo igual, Pato 41212 en 24k Gervingo 41212 en 3k Evra 41212 en 16k Casillas 41212 en 120k y muchos que no me acuerdo jaja llevo unas 40k de beneficio en lo que llevo

vosotros no currais oh q¿? jajajaj
yo esta semana ando mas justo de tiempo que el coponnn

Yo soy universitario aun.. vida libre [carcajad]
hola, alguien ha probado a Ballesteros if? esque tengo a puyol y no se quien sera mejor... no se si cambiar uno por otro...
Os va el servidor del ultimate en la PS3??
Neviros escribió:A los que teneis BBVA, tengo delanteros en 41212 a Soldado Falcao y Benzema. Creo que me falta velocidad, cambiairais alguno por Adrian? No lo he probado.


Yo uso la 4-1-2-1-2 e probao todos los q tienes y los q uso son benzama- callejon, este ultimo convertido en DC por cartas
En primera hay mucho nivel y pocos paquetes se pillan... se puede golear pero se ve que el rival tiene nivel...
A mi tmb me han levantado algun partido por regalos atras... en 5 temporadas en PRIMERA 2 campeonatos 1 descenso y 2 permanencias ahora estoy en la 6.

Una pregunta SE OS LESIONA ALGUN JUGADOR???
Take escribió:En primera hay mucho nivel y pocos paquetes se pillan... se puede golear pero se ve que el rival tiene nivel...
A mi tmb me han levantado algun partido por regalos atras... en 5 temporadas en PRIMERA 2 campeonatos 1 descenso y 2 permanencias ahora estoy en la 6.

Una pregunta SE OS LESIONA ALGUN JUGADOR???



no hay lesiones, como dije antes, es un bug bueno :cool:
Perdon por el offtopic pero alguien a alquilado alguna vez algun juego en game??
Joder acabo de probar el minuto 59 y me estoy inflando, he encontrado gangas en 2 min Pique 433 29K, Villa 4321 14k, Navas 4231 17k, Mascherano 42121 19k, busquets 42121 6k
karmona escribió:Joder acabo de probar el minuto 59 y me estoy inflando, he encontrado gangas en 2 min Pique 433 29K, Villa 4321 14k, Navas 4231 17k, Mascherano 42121 19k, busquets 42121 6k

Ah si? pos voy palla te vas a caga ahora.. no vas a encontra na, llega Navart en accion [carcajad] , es broma, yo voy a lo 41212 [sonrisa] a ver que pillo
Bueno, veo el karma me esta devolviendo lo que me debe.

- Penúltimo sobre abierto: Ramos 532 (vendido por 170k)

- Último sobre abierto: Touré Yaya 3421 (a venderlo)

Comienza la operación tradeo a saco [carcajad]
La verdad que hay gangas a tope, xD!
porque no podria ser el mazo de 100 en vez de 40 joerrrrrrrrrrrrrrrr
JBJ escribió:Bueno, veo el karma me esta devolviendo lo que me debe.

- Penúltimo sobre abierto: Ramos 532 (vendido por 170k)

- Último sobre abierto: Touré Yaya 3421 (a venderlo)

Comienza la operación tradeo a saco [carcajad]


A mi si me tiene que devolver lo que me debe, ya puedo empezar a encontrar gangas, es de la única forma que me pueden compensar, aunque no son ellos los que ponen las gangas, pero bueno... Ayer abrí sobres, y nada...
Aumentad el mazo en el calogo de eas fc hay mejoras
javi xerez escribió:Aumentad el mazo en el calogo de eas fc hay mejoras

ya esta aumentado , pero max hasta donde se yo es 40
A mi no me hace falta tenerlo, las vendo al momento jaja en plan

Santana 41212 fichado a 9k vendido a 13'5 k
Marchetti 41212 fichado a 4k vendiendose a 8'9k
Mbias 41212 a 2'6 y 3k vendiendose a 6'9k
Bastos 41212 a 5k vendiendose a 10k
Farfan 41212 a 8k vendiendose a 11'5k
Welbeck 41212 a 5k vendiendose a 8k

Esto ha sido en 5-10 min


Y se venden relativamente rapidos porque los pongo los mas baratos de todos jajaja, a no ser que despues alguien ponga otro mas bajo pero bueno siempre acaban comprandomelo igual [carcajad]
Navart escribió:A mi no me hace falta tenerlo, las vendo al momento jaja en plan

Santana 41212 fichado a 9k vendido a 13'5 k
Marchetti 41212 fichado a 4k vendiendose a 8'9k
Mbias 41212 a 2'6 y 3k vendiendose a 6'9k
Bastos 41212 a 5k vendiendose a 10k
Farfan 41212 a 8k vendiendose a 11'5k
Welbeck 41212 a 5k vendiendose a 8k


Y se venden relativamente rapidos porque los pongo los mas baratos de todos jajaja, a no ser que despues alguien ponga otro mas bajo pero bueno siempre acaban comprandomelo igual [carcajad]


Y todo eso buscando en el min 59?
Navart escribió:A mi no me hace falta tenerlo, las vendo al momento jaja en plan

Santana 41212 fichado a 9k vendido a 13'5 k
Marchetti 41212 fichado a 4k vendiendose a 8'9k
Mbias 41212 a 2'6 y 3k vendiendose a 6'9k
Bastos 41212 a 5k vendiendose a 10k
Farfan 41212 a 8k vendiendose a 11'5k
Welbeck 41212 a 5k vendiendose a 8k


Y se venden relativamente rapidos porque los pongo los mas baratos de todos jajaja, a no ser que despues alguien ponga otro mas bajo pero bueno siempre acaban comprandomelo igual [carcajad]

siguiendo tu estrategia algun jugador te tienes que comer, porque es imposible que te conozcas a todos... o abres las dos cuentas a la vez y compruebas rapidamente o no me lo explico
8788 respuestas