|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

empecinado escribió:Joder era esceptico en todo el tema de handicap rachas etc...pero despues de ganar 2 primeras seguidas de paseo perdiendo solo un partido entre las 2, en esta estoy sufriendo de lo lindo, la secuencia temporal fue esta

-Gano primera
-ficho a podolsky y schurrle y sustituyo a elia y diouf
-racha de 3 partidos perdidos y 1 empatado, pero no es el echo de perder, si no una sensacion de pesadez brutal, menos ritmo y sobre todo falta agilidad y reaccion, ademas de alguna ocasion surrealista que "he" fallado
-Vuelvo a meter a elia y diouf y gano un partido y jugando bastante peor, pero la sensacion esa sigue ahi..., aunque diouf hizo un partidazo xD

Estas rachas se pasan?, creeis que ha influido el hecho de meter a podolsky?, no me a subido la media demasiado sigo en 4,5 *..., no me importa bajar a segunda pero vaya tela, Reus que antes era el puto jefe ahora parece un jugador de bronce...

la verdad es que no se para que cambio a diouf si es el jugador que mayor precio/rendimiento que me ha dado un jugador nunca



Continuo con las hitoria, viendo que me iba a segunda sin remedio alguno, decidi fichar un banquillo de bronzes entre 40-44 para ver si lo que decian algunos por aqui era cierto, el resultado fue un partido absolutamente surrealista a mi favor, increible de principio a fin, mis jugadores con alas, goles mios desde angulos imposibles, el rival fallando goles seguros,su portero cantando en una salida de un corner en el area pequeña, me pitan un penalty a favor cuanto menos discutible.... [+risas] [+risas], en serio si yo fuera el contrario me hubiera cabreado mucho ya que por juego estabas igualados (quizas yo un poco mejor) pero le he ganado 5-1 y por que me relaje

En fin que no se si reir o llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo siento mucho pero lo del handicap no me lo creo... y soy el primero que me pongo de los nevios y ya me he cargado un mando, estoy en primera y paso de ganarla a mantenerme muy justo. Es lo que hay el nivel es muy parejo y todo puede pasar al igual que me han ganado a veces con jugadas de risa yo tmb he ganado asi alguna vez...
Take escribió:Yo lo siento mucho pero lo del handicap no me lo creo... y soy el primero que me pongo de los nevios y ya me he cargado un mando, estoy en primera y paso de ganarla a mantenerme muy justo. Es lo que hay el nivel es muy parejo y todo puede pasar al igual que me han ganado a veces con jugadas de risa yo tmb he ganado asi alguna vez...


Yo era de tu opinion, pero ahora mismo no se si son rachas, handicap o como lo quieras llamar pero algo hay, el cambio de rendimiento que pueden tener tus jugadores es BRUTAL, dandose partidos totalmente surrealistas a favor o en contra.


Ami no me parece mal que exista, pero es demasiado descarado en ocasiones
Yo he ganado 1ª 4 veces, y las cuatro veces las he ganado o con equipo de Brasileños corredores, una combinación de oro/plata BPL, una liga rusa y un league 1 baratejo... apenas me hago un equipo TOP BBVA, BPL, lucho por no descender o directamente me voy a segunda xD!
perdi 5-1 y esa jugada fue puntual si, pero es solo por poner un ejemplo,lo demas eran rebotes tambien...yo solo he descendio una vez a 2ª que fue antes de ayer, y ayer subi de nuevo ganando el titulo de 2ª...cuando me ganan sabiendo jugar no digo nada,es mas,le suelo mandar un mensaje diciendo bien jugado y demas, pero es que a veces es descarado
Take escribió:Yo lo siento mucho pero lo del handicap no me lo creo... y soy el primero que me pongo de los nevios y ya me he cargado un mando, estoy en primera y paso de ganarla a mantenerme muy justo. Es lo que hay el nivel es muy parejo y todo puede pasar al igual que me han ganado a veces con jugadas de risa yo tmb he ganado asi alguna vez...



yo al principio no creia, pero tambien me paso el caso de ganar primera 2 veces seguidas con un ekipo bbva de mierda, delanteros llorente y adrian, mco isco...etc etc, fue cambiar equipo tener de delanteros falcao-benzema y cesc de mco y me fui a segunda, cesc fallando pases que los daba bien mi abuela en silla de ruedas.


el handicap yo lo noto en la siguiente situacion:
tipico ataque que llevas el balon con tu mco y tienes los dos delanteros, se lo pasas a uno y sin controlarla le das a hacer la pared con el otro, devolversela al mco y volver a pasarsela al que hizo el primer pase de la pared, esta combinacion de toques cuando tienes el handicap malo no lo haces bien ni de coña, por el contrario cuando me lo hacen perfecto es todo el partido haciendolo perfecto....y que me lo hagan perfecto adrian/llorente/isco y me lo hagan como el culo benzema/falcao/cesc....bueno aparte de este dato esta el tipico de tu portero es benji o es un tragalotodo...etc etc, quien diga que no existe handicap esta bastante ciego la verdad.
jesulicsc escribió:Alguien quiere un Iniesta, Cesc IF, o Xavi baratitos?? Yo estoy buscando un Ramos o un Casillas baratitos tambien...


XD t diria q yo el cesc pero es el sabado y domingo estara mas barato XD
yoink escribió:
Take escribió:Yo lo siento mucho pero lo del handicap no me lo creo... y soy el primero que me pongo de los nevios y ya me he cargado un mando, estoy en primera y paso de ganarla a mantenerme muy justo. Es lo que hay el nivel es muy parejo y todo puede pasar al igual que me han ganado a veces con jugadas de risa yo tmb he ganado asi alguna vez...



yo al principio no creia, pero tambien me paso el caso de ganar primera 2 veces seguidas con un ekipo bbva de mierda, delanteros llorente y adrian, mco isco...etc etc, fue cambiar equipo tener de delanteros falcao-benzema y cesc de mco y me fui a segunda, cesc fallando pases que los daba bien mi abuela en silla de ruedas.


el handicap yo lo noto en la siguiente situacion:
tipico ataque que llevas el balon con tu mco y tienes los dos delanteros, se lo pasas a uno y sin controlarla le das a hacer la pared con el otro, devolversela al mco y volver a pasarsela al que hizo el primer pase de la pared, esta combinacion de toques cuando tienes el handicap malo no lo haces bien ni de coña, por el contrario cuando me lo hacen perfecto es todo el partido haciendolo perfecto....y que me lo hagan perfecto adrian/llorente/isco y me lo hagan como el culo benzema/falcao/cesc....bueno aparte de este dato esta el tipico de tu portero es benji o es un tragalotodo...etc etc, quien diga que no existe handicap esta bastante ciego la verdad.


Volviste a tu viejo equipo? mi situacion es muy similar, acabo de descender
jesulicsc escribió:Alguien quiere un Iniesta, Cesc IF, o Xavi baratitos?? Yo estoy buscando un Ramos o un Casillas baratitos tambien...



Yo podría estar interesado en el Cesc IF, depende de que entiendas de "baratico"

Por cierto habéis probado la 5221??? Yo la probé ayer y me gustó bastante, voy a probarla a ver... al tener 3 centrales y dos carrileros, más dos MC por delante de la defensa, el equipo está más compacto. Pensaba que perdería en ataque, pero para nada, además juegascon SDD,DC y SDI. Probaré a ver si con esta formación se ganan más partidos, además que la carta de formación vale 150-200 monedas a los sumo. Venderé todos los jugadores y los compraré de nuevo en esa formación o lo más baratos posible.


Quien diga que no existe el handicap no tiene ni idea la verdad, entonces como se explica que en según que partidos no puedas ni tocar el balón? todos los rebotes al riva, tus jugadores parecen pesados, lentos, y no saben dar ni un puto pase de primeras o jugar al primer toque, son lentos chutando, y daigual lo que hagas, que no podrás llegar a chutar a puerta bien por que el rival siempre tiene gente en el area, o te la quitan mientras cargan el chute, o le da a un tio o la para el portero.

Y estoy hablando de jugadores como Cesc,Xavi,Iniesta,PedroIF,Falcao,Benzema,AlbaIF,PepeIF,Ramos,Pique,Alves etc. Que no son cojos.
me acaban de devolver un bibiany que gane en subasta antes de que saliera el juego, que me desaparecio y nunca volvio, hasta ahora.
eh pero de verdad que puta mierda de juego, osea gano y en el minuto 90 me marcan 2 goles y pierdo, pero esto que mierda es nano???? como la ha cagado EA con la jugabilidad del fifa 13, estoy ya hartito de la mierda esta
Ruben_vlc22 escribió:eh pero de verdad que puta mierda de juego, osea gano y en el minuto 90 me marcan 2 goles y pierdo, pero esto que mierda es nano???? como la ha cagado EA con la jugabilidad del fifa 13, estoy ya hartito de la mierda esta


Es el puto handicap. En el fifa 12 era muy notable cuando jugabas con un equipo de media inferior al tuyo, se notaba claramente que todos se volvian cr7...ahora creo que los de ea han "modificado" esto del handicap para controlar los jugadores de primera división, es decir para hacerlos descender a unos cuantos y así tener mas rotación.

Es que es realmente notorio como puede cambiar el desempeño de tu equipo, no puedo entender como al minuto 30 puedo tener 4 goles, y que goles, defensas la pierden, el arquero sale mal , etc...y jugando no soy malo, ni tampoco excelente pero se que normalmente esos goles no entran.
Ostia, creo que voy a intentar vaciar el mazo y vender todo lo que pueda y esperaré un poco a comprar, por que estoy viendo Villas y Navas a 16.500 en compra ya que no los compra nadie, higuain en 9.000 que no compran, kaka en 10.000 etc, y no se yo si hay mucho margen para beneficio ahora.

Me intentaré sacar los 9 Cesc's que me quedan y vender todo lo que he comprado, incluso jugadores de plantilla... Falcao veo muchos en 49-50 compra ya...Dimarias en 35.000 compra ya, Alonso en 23.000.Puyol y Mascherano en 18.0000, ...buffff

En algún momento del año vuelve a subir el mercado?
karmona escribió:Ostia, creo que voy a intentar vaciar el mazo y vender todo lo que pueda y esperaré un poco a comprar, por que estoy viendo Villas y Navas a 16.500 en compra ya que no los compra nadie, higuain en 9.000 que no compran, kaka en 10.000 etc, y no se yo si hay mucho margen para beneficio ahora.

Me intentaré sacar los 9 Cesc's que me quedan y vender todo lo que he comprado, incluso jugadores de plantilla... Falcao veo muchos en 49-50 compra ya...


sabes si los precios de los jugadores aumentan el fin de semana? por lógica creo que si, pero no estoy seguro.. es que con este juego todo puede pasar no?
Podolsky o torres Para DC acompañando a balotelli en un 4-1-2-1-2?
Cual creeis que va mejor?
tengo un problema a la hora de cheat engine, cuando consigo por fin que en cheat engine solo me quede uno de esos para modificar, lo modifico, pero luego en la pagina del ultimate no pasa nada, si bajo de 5 a 4, me va a 4 no a 200 por ejemplo
karmona escribió:Ostia, creo que voy a intentar vaciar el mazo y vender todo lo que pueda y esperaré un poco a comprar, por que estoy viendo Villas y Navas a 16.500 en compra ya que no los compra nadie, higuain en 9.000 que no compran, kaka en 10.000 etc, y no se yo si hay mucho margen para beneficio ahora.

Me intentaré sacar los 9 Cesc's que me quedan y vender todo lo que he comprado, incluso jugadores de plantilla... Falcao veo muchos en 49-50 compra ya...Dimarias en 35.000 compra ya, Alonso en 23.000.Puyol y Mascherano en 18.0000, ...buffff

En algún momento del año vuelve a subir el mercado?


No os alarmeis chicos!! Esta todo tan barato porque la gente solo quiere comprar sobres para ver si Rooney, guardaros las cosas en el mazo y ya las vendereis, eso si, ahora es la hora de comprar!!!!!
Mejork1capuleto escribió:
karmona escribió:Ostia, creo que voy a intentar vaciar el mazo y vender todo lo que pueda y esperaré un poco a comprar, por que estoy viendo Villas y Navas a 16.500 en compra ya que no los compra nadie, higuain en 9.000 que no compran, kaka en 10.000 etc, y no se yo si hay mucho margen para beneficio ahora.

Me intentaré sacar los 9 Cesc's que me quedan y vender todo lo que he comprado, incluso jugadores de plantilla... Falcao veo muchos en 49-50 compra ya...Dimarias en 35.000 compra ya, Alonso en 23.000.Puyol y Mascherano en 18.0000, ...buffff

En algún momento del año vuelve a subir el mercado?


No os alarmeis chicos!! Esta todo tan barato porque la gente solo quiere comprar sobres para ver si Rooney, guardaros las cosas en el mazo y ya las vendereis, eso si, ahora es la hora de comprar!!!!!


Seguro? es que veo jugadores altamente baratos, he llegado a comprar un Villa por 13.000, y un higuain por 8.000 xD
Mejork1capuleto escribió:
karmona escribió:Ostia, creo que voy a intentar vaciar el mazo y vender todo lo que pueda y esperaré un poco a comprar, por que estoy viendo Villas y Navas a 16.500 en compra ya que no los compra nadie, higuain en 9.000 que no compran, kaka en 10.000 etc, y no se yo si hay mucho margen para beneficio ahora.

Me intentaré sacar los 9 Cesc's que me quedan y vender todo lo que he comprado, incluso jugadores de plantilla... Falcao veo muchos en 49-50 compra ya...Dimarias en 35.000 compra ya, Alonso en 23.000.Puyol y Mascherano en 18.0000, ...buffff

En algún momento del año vuelve a subir el mercado?


No os alarmeis chicos!! Esta todo tan barato porque la gente solo quiere comprar sobres para ver si Rooney, guardaros las cosas en el mazo y ya las vendereis, eso si, ahora es la hora de comprar!!!!!

pues yo no vendo mis 3 cescs ni regalaos jaj ay los tengo a 45 compra ya
xX_al-kabrone_Xx escribió:Podolsky o torres Para DC acompañando a balotelli en un 4-1-2-1-2?
Cual creeis que va mejor?


yo tiraria por torres de cabeza



A que hora ponen los IF nuevos?
Gracias a todos por describir lo del handicap. Me he gastado 8 euros en el ultimate y no pienso gastarme ni un duro más. Lo dejo y me centro en temporada que no tiene esos altibajos y además es GRATIS.
DIOSateo escribió:Gracias a todos por describir lo del handicap. Me he gastado 8 euros en el ultimate y no pienso gastarme ni un duro más. Lo dejo y me centro en temporada que no tiene esos altibajos y además es GRATIS.


Hombre... yo juego ultimate team y no me deje ni un euro..
DIOSateo escribió:Gracias a todos por describir lo del handicap. Me he gastado 8 euros en el ultimate y no pienso gastarme ni un duro más. Lo dejo y me centro en temporada que no tiene esos altibajos y además es GRATIS.


un tiempo intente dejarlo por todo eso, pero me di cuenta de hay varias cosas que me gusta del fut aparte de jugar partidos, como por ejemplo amar un equipo, comprar-vender
Joer como esta el mercado, esperaba que subiera algo el finde, pero me parece ami que hasta que cambien los IFs nada de nada, tiran mucho rooney y messi, yo por mi parte sigo dandole salida poco a poco a los muller, seguramente por despistados mas que nada [+risas], pero jugadores como Badstuber(4-4-2) que se vendian facilmente por 9000 en compra ya, a dia de hoy se venden por menos de 7000...


Son buenos tiempos para los compradores
se me escapa a mi entendimiento, lo que ultimamente estoy sufriendo en los partidos online...ni una carrera, ni un rebote, ni un balon de cabeza...no gano nada de eso :S
Final de la copa online esta que da sobre de oro... equipo plata, = mis jugadores mancos, esto es un desproposito..
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=io8dmLBtLBw&feature=g-upl

el video de hoy


hey jordan siempre veo tus videos... una consulta, como grabas esos videos, me refiero a que software y/o hardware utilizas?
me han quitado un peter cech por 1000 en compra ya
fliapaaa si por 1000
no le a dado tiempo ni a salir, le e dado a comprar ya, y sa qedao pillado y me pone subasta finalizada,joerrr
diego_heras escribió:me han quitado un peter cech por 1000 en compra ya
fliapaaa si por 1000
no le a dado tiempo ni a salir, le e dado a comprar ya, y sa qedao pillado y me pone subasta finalizada,joerrr


Dios ese me a pasado ami, antes de eso prefiero ni verlo jaja
una pregunta como vais al minuto 59 pork para pillar esas gangas telaaa
Una pregunta muy rapida, ¿como se guardan las plantillas creadas en el Futhead?

Me he registrado correctamente, luego creo una plantilla y le doy al boton verde que esta arriba a la derecha y pone "Save", entro en mi perfil y me aparece mi plantilla pero cuando pincho sobre ella no me salen los jugadores, solo me sale la formacion que yo puse y el nombre pero todos los huecos de jugadores estan vacios, siempre me pasa lo mismo.
¿como lo hago para guardarla correctamente?
Responderme a esto porfavor,Porque no se guardan las formaciones personalizadas en UT??
Me estoy cansando de en cada partido tener que ir como un loco los indices de trabajo de los jugadores,lo van a arreglar los de EA? gracias.
Tengo una duda acabo de comprar a un Rooney por 169k pero no se si he echo bn creeis que subira o bajara y si no me gusta le perdere monedas

Muchas gracias
simongod escribió:
Ruben_vlc22 escribió:eh pero de verdad que puta mierda de juego, osea gano y en el minuto 90 me marcan 2 goles y pierdo, pero esto que mierda es nano???? como la ha cagado EA con la jugabilidad del fifa 13, estoy ya hartito de la mierda esta


Es el puto handicap. En el fifa 12 era muy notable cuando jugabas con un equipo de media inferior al tuyo, se notaba claramente que todos se volvian cr7...ahora creo que los de ea han "modificado" esto del handicap para controlar los jugadores de primera división, es decir para hacerlos descender a unos cuantos y así tener mas rotación.

Es que es realmente notorio como puede cambiar el desempeño de tu equipo, no puedo entender como al minuto 30 puedo tener 4 goles, y que goles, defensas la pierden, el arquero sale mal , etc...y jugando no soy malo, ni tampoco excelente pero se que normalmente esos goles no entran.


es que es eso, yo no me considero bueno, pero tampoco malo, manejo algo, pero es que el handicap este es una mierda no te deja nada lo que tu dices ganas por 3 y en 2 minutos te empatan por que la defensa ace el pato esqe no entiendo
Fumeles escribió:Una pregunta muy rapida, ¿como se guardan las plantillas creadas en el Futhead?

Me he registrado correctamente, luego creo una plantilla y le doy al boton verde que esta arriba a la derecha y pone "Save", entro en mi perfil y me aparece mi plantilla pero cuando pincho sobre ella no me salen los jugadores, solo me sale la formacion que yo puse y el nombre pero todos los huecos de jugadores estan vacios, siempre me pasa lo mismo.
¿como lo hago para guardarla correctamente?



¿Alguien que lo sepaes tan amable de responderme a esto que son 30 segundos y se guro que es una tonteria?

Gracias
Fumeles escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta muy rapida, ¿como se guardan las plantillas creadas en el Futhead?

Me he registrado correctamente, luego creo una plantilla y le doy al boton verde que esta arriba a la derecha y pone "Save", entro en mi perfil y me aparece mi plantilla pero cuando pincho sobre ella no me salen los jugadores, solo me sale la formacion que yo puse y el nombre pero todos los huecos de jugadores estan vacios, siempre me pasa lo mismo.
¿como lo hago para guardarla correctamente?



¿Alguien que lo sepaes tan amable de responderme a esto que son 30 segundos y se guro que es una tonteria?

Gracias


Ami le doi a guardar el equipo y me sale la pantalla en blanca y pone ERROR3252 o algo asi y 4 fraces en ingles..
Elkingpescador escribió:Responderme a esto porfavor,Porque no se guardan las formaciones personalizadas en UT??
Me estoy cansando de en cada partido tener que ir como un loco los indices de trabajo de los jugadores,lo van a arreglar los de EA? gracias.

+1
Para los que esten aburrido.
Estoy haciendo un equipo de dopados para jugar la division 1,ya tengo un equipo con jugadores de calidad pero quiero uno "baratito" para descansar al equipo titular.
Por ahora tengo pensado hacer este equipo diganme que os parece o que cambiarias ok?

Imagen
A que hora ponen los nuevos IF??
JorgeRG escribió:A que hora ponen los nuevos IF??


Son los miercoles sobre las 7 asi siempre o casi siempre...
Estoy hasta los kojones de terminar el partido y q ponga q se ha desconectado de los servidores... tengo el NF bajisimo kuando nunka me voi de ningun partido y la mierda esta me lo tiene x los suelos x sus desconexiones.. alguien puede explikarlo?
Como se denuncia un caso de autopuja? Por que me he comido un puto CescIF por 280.000 de un hijo de puta, el equipo es este: NeRrAzZuRrl

Y todo por estar con el puto movil. Como no me den una solución los envío a tomar por culo a estos desgraciados.
estoy intentando montarme unos equipos muy muy baratos de la premier,la bundesliga y la serie A,pero no tengo idea del tema,a ver si podeis echarme una mano [carcajad]

las formaciones son 41212 para la premier,4231 para la bundesliga y 4312 para la serie A

gracias de antemano XD
karmona escribió:Como se denuncia un caso de autopuja? Por que me he comido un puto CescIF por 280.000 de un hijo de puta, el equipo es este: NeRrAzZuRrl

Y todo por estar con el puto movil. Como no me den una solución los envío a tomar por culo a estos desgraciados.


Si a ese ya le e visto haciendo eso en danis alves si quieres pillarlo suele tener un par d esos
hay que tener cuidaddo con ese tio con uno q se llama Barcelone

Edito: otro mas q acaba d acerlo con dani alves Crops and sons
karmona escribió:Como se denuncia un caso de autopuja? Por que me he comido un puto CescIF por 280.000 de un hijo de puta, el equipo es este: NeRrAzZuRrl

Y todo por estar con el puto movil. Como no me den una solución los envío a tomar por culo a estos desgraciados.

pues te lo vas a tener que comer amigo, EA pasa de estos temas como de la mierda!
ellos se van a excusar que tu iciste la ultima oferta, la verdad que hay muchos que juegan sucio CUIDADO
les gustaria que haga un torneo abierto para todos pero que los equipos tengan como maximo jugadores de bronce o plata para que no haya tanta diferencia de equipos?
diego_heras escribió:
karmona escribió:Como se denuncia un caso de autopuja? Por que me he comido un puto CescIF por 280.000 de un hijo de puta, el equipo es este: NeRrAzZuRrl

Y todo por estar con el puto movil. Como no me den una solución los envío a tomar por culo a estos desgraciados.

pues te lo vas a tener que comer amigo, EA pasa de estos temas como de la mierda!
ellos se van a excusar que tu iciste la ultima oferta, la verdad que hay muchos que juegan sucio CUIDADO



Pues colega, como suden de estos temas, te aseguro que voy a recuperar el dinero. Si son unos cuantos, y de hecho a este ya lo había visto, pero estaba hablando por teléfono y no me he empanado, y estaba a 180.000, y quería hacer compra-venta.... y me lo he comido a 288.000. A ver que si lo vendo por unas 220.000 no pierdo tanto pero me da por culo.

Yo he visto que lo hacen con todos los jugadores de más de 150.000 monedas..

Por cierto, como veis la opreación Alba??? Yo tengo los 4 ahí que aún no los vendo xD. Los Cesc's me quedan 5 de los 20 que tenía vendidos entre 52.000 y 45.000, pero parece que el joputa ese se me ha llevado todo el beneficio de los cesc [buuuaaaa]
la operacion alba, va tranquila pero subiendo, esperemos que no se haga un partidazo este findesemana y la semana que viene llegue a su tope de precio.. el que me ha dado sus frutos es rooney los compre a 150k y los podria vender perfectamente a 180k a los 3 que tengo! me esperare al sabado noche o domingo para venderlos a ver si llega a los 190 y 40k de beneficio por cada uno,
los cesc yo e vendido ya 8 de 42 a 45 me quedan 9 todavia creo recordar, aunque no perdere porque el mas caro me costo 35
asi que no esta la cosa del todo mal, eso si tengo muchos en el mazo tipo alonsos, nanis y tal que han bajado en picado que ascooooo!!
karmona escribió:
diego_heras escribió:
karmona escribió:Como se denuncia un caso de autopuja? Por que me he comido un puto CescIF por 280.000 de un hijo de puta, el equipo es este: NeRrAzZuRrl

Y todo por estar con el puto movil. Como no me den una solución los envío a tomar por culo a estos desgraciados.

pues te lo vas a tener que comer amigo, EA pasa de estos temas como de la mierda!
ellos se van a excusar que tu iciste la ultima oferta, la verdad que hay muchos que juegan sucio CUIDADO



Pues colega, como suden de estos temas, te aseguro que voy a recuperar el dinero. Si son unos cuantos, y de hecho a este ya lo había visto, pero estaba hablando por teléfono y no me he empanado, y estaba a 180.000, y quería hacer compra-venta.... y me lo he comido a 288.000. A ver que si lo vendo por unas 220.000 no pierdo tanto pero me da por culo.

Yo he visto que lo hacen con todos los jugadores de más de 150.000 monedas..

Por cierto, como veis la opreación Alba??? Yo tengo los 4 ahí que aún no los vendo xD. Los Cesc's me quedan 5 de los 20 que tenía vendidos entre 52.000 y 45.000, pero parece que el joputa ese se me ha llevado todo el beneficio de los cesc [buuuaaaa]


El que mejor lo ace es el nerozzurri ese por q estas un rato subiendo de mil en mil y derrepente te sube exactamente 101000 monedas de tal forma q si no estas atento t crees q solo a subido 1000 (basicamente por q muxos solo miran los millares) y ya e visto q se an comio sus alves un par d veces.

Lo de la operacion alba lo veo bien Xd por q poco a poco van subiendo yo ai teno mis 13 e comprado otro a 165 esta sema pero lo e vendio a 185k por q era de la parte del dinero q m habia dejado para tradear, q por cierto esta semana va perfecto oi llevare 200k
8788 respuestas