|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

que alineacion me recomendais para hacerme un equipo brasileño?
vilar180999 escribió:ahora mi torneo : hilo_torneo-ultimate-team-fifa-13-1-10-ps3_1823838
sera tambien para equipos con jugadores de plata
Todos a Comprar Cesc 2 asistencias y un gol xD
karmona escribió:Todos a Comprar Cesc 2 asistencias y un gol xD

Me parece a mi que no compran cesc ya ni aunque meta 10 [poraki]
k0t3 escribió:
karmona escribió:Todos a Comprar Cesc 2 asistencias y un gol xD

Me parece a mi que no compran cesc ya ni aunque meta 10 [poraki]

Otro puede ser Julio cesar vaya partidazo se ha marcado contra el arsenal el cabrón
El mercado no esta como para invertir en jugadores especificos para especular. Vaya bajones en los precios. Yo creo que es mejor ir pillando gangas y vender ya.
acabo de notar el handicap.... es increible, de tener el partido en mis pies, de tener las ocasiones de defender impresionante de todo

llego a porteria solo con el portero y la tiro fuera, solo ante los palos y la tira fuera..... mis jugadores de velocidad 90 se combierten en velocidad 60 lo pilla toda la defensa, los pases los fallo todos, es increible por mas que le eh empatado 2 goles, ah sido imposible por que todo lo que tiraba el iba dentro estoy harto de fifa
Estoy comprando howedes IF para hacer un poco de monopolio, si alguien se apunta a pillar unos 10 podriamos pricefixearlos.

De momento he comprado 5 y los tengo a 39,5k, mañana comprare otros 4 o 5 mas.
PaLMeRR escribió:Estoy comprando howedes IF para hacer un poco de monopolio, si alguien se apunta a pillar unos 10 podriamos pricefixearlos.

De momento he comprado 5 y los tengo a 39,5k, mañana comprare otros 4 o 5 mas.


Yo me apunto :) ya tengo uno mañana apaño mas [oki]
alara122 escribió:
PaLMeRR escribió:Estoy comprando howedes IF para hacer un poco de monopolio, si alguien se apunta a pillar unos 10 podriamos pricefixearlos.

De momento he comprado 5 y los tengo a 39,5k, mañana comprare otros 4 o 5 mas.


Yo me apunto :) ya tengo uno mañana apaño mas [oki]

yo no se esque me parece arriesgado no se vende por 15k si no que se venden por mas de 25k y habiendo los centrales que hay en la bundesliga no me parece que salga rentable
PaLMeRR escribió:Estoy comprando howedes IF para hacer un poco de monopolio, si alguien se apunta a pillar unos 10 podriamos pricefixearlos.

De momento he comprado 5 y los tengo a 39,5k, mañana comprare otros 4 o 5 mas.


Crees que se venderan??? Eres FCB1899??
Yo si lo veo rentable, mirad las estadisticas en futhead, es un gran central, el mejor de la hundes junto a hummels y con mas ritmo, y santana, Seguramente de aquí a un par de semanas esten a 40k. Yo los he pillado sobre 24 25.

Si, soy fcb1899 xd.
De que liga o nacionalidad me puedo hacer un hibrido plata/oro y que sea competitivo en 1era?

Me he hecho uno de Colombianos y he perdido 5 de 5, lo voy a vender todo y a ver que me recomendais hacerme...
Hola, de nuevo chicos, me hice el equipo de la bbva y lo tube que vender valla pufo, ahora voy a hacerme uno de la bpl, pido consejo por que solo tengo a algunos jugadores claro.

Porteros: Lloris, Hard y Cecht (elegir 1)
LTD: Richars.
DFC: Kompani.
Dfc: Veermalen, David luiz, M´Via, Kaboul (elegir 1).
LTI: cole, clichy (Elegir 1).
MC: Nasri, toure.
Mc: Silva, Dembele, Cazorla (elegir 1).
SDD: Valencia, Arfa, Walcot (elegir 1).
SDI: Hazard.
DC: Baloteli, Aguero, Torres (elegir 1).

Decir que la tactica es una 4-3-2-1 y bueno la verdad es que al que me gustaria probar es a cazorla pero si me decis que es mucho mejor silva pues lo dejare para más adelante.
Si se me ha olvidado alguno ponerlo tambien.
Un saludo y gracias a todos.
Creeis que el IF de Pedro bajará de los 60.000?
Una pregunta, ¿cuanto duran los torneos online especiales que sacan?

Esque me han puteado con el de jugadores de bronce que han sacado porque queria hacerme una plantilla de dopados de bronce y ahora todos los jugadores de este metal estan con el precio infladisimo y la cosa es que no pone cuantos dias le quedan a ese torneo.

¿es de duracion determinada o se queda ahi para siempre?
Que estrés de Ultimate Team, por llamarlo de alguna manera... La gente solo sabe jugar a hacer paredes y correcalles, me han metido un gol con un defensa que a salido corriendo desde su área y desde el medio campo le han dado un L1+triangulo y a rematado desde dentro de mi área presionando por un defensa y lo ha metido. Increíble lo de este modo de juego, me dan ganas de dejar de jugarlo xD
PaLMeRR escribió:Yo si lo veo rentable, mirad las estadisticas en futhead, es un gran central, el mejor de la hundes junto a hummels y con mas ritmo, y santana, Seguramente de aquí a un par de semanas esten a 40k. Yo los he pillado sobre 24 25.

Si, soy fcb1899 xd.



Yo me uno, pero saca los tuyos del mercado, que viendo que los pones a 40 pues la peña se flipa y los sube a 35 y así nos será imposible pillarlos a 25. Además te conosco desde el UT10 y eras un millonario de mucho cuidado en esto xDD.
Chavales, tengo este equipo, ahora mismo tengo 50k, pero con lo que tengo vendiendo espero llegar a las 80k, que mejoraríais con esos 80k de este equipo? 5-2-2-1
--------------------De Gea----------------------
-Walker-M.Richards-Vermaelen-Kaboul-Jose Enrique
-------------Sessègnon---Dembelé---------------
--------Walcott----Chicharito----Young----------
Pues eso, que mejoraríais con 80k?
Jorgitoo12 escribió:Chavales, tengo este equipo, ahora mismo tengo 50k, pero con lo que tengo vendiendo espero llegar a las 80k, que mejoraríais con esos 80k de este equipo? 5-2-2-1
--------------------De Gea----------------------
-Walker-M.Richards-Vermaelen-Kaboul-Jose Enrique
-------------Sessègnon---Dembelé---------------
--------Walcott----Chicharito----Young----------
Pues eso, que mejoraríais con 80k?



quita a dembele,i ficha a Gerrard,tiote o toure yaya,necesitas un mc que recupere,no 2 creadores.
alguien sabe xq no se venden los pedros if xq yevo casi 2 semanas pa venderlo y na de na fijo q me lo zampo cawen to
o0-kass-0o escribió:alguien sabe xq no se venden los pedros if xq yevo casi 2 semanas pa venderlo y na de na fijo q me lo zampo cawen to

XQ PONDRAS un precio abusivo,xDDDDDDDDD!!
pedrito su precio a caido en picado desde su salida en if
Tendo de MCD a Busquets y Medel en un 4-1-2-1-2. ¿Que me recomendais en ese puesto de la Liga BBVA? He visto a Song por unos 2500 o Essien por un poco más, o Lass Diarra por 30k que aunque me gusta mucho me parece muy caro. ¿Que me recomendais?
Nedrun escribió:Hola, de nuevo chicos, me hice el equipo de la bbva y lo tube que vender valla pufo, ahora voy a hacerme uno de la bpl, pido consejo por que solo tengo a algunos jugadores claro.

Porteros: Lloris, Hard y Cecht (elegir 1)
LTD: Richars.
DFC: Kompani.
Dfc: Veermalen, David luiz, M´Via, Kaboul (elegir 1).
LTI: cole, clichy (Elegir 1).
MC: Nasri, toure.
Mc: Silva, Dembele, Cazorla (elegir 1).
SDD: Valencia, Arfa, Walcot (elegir 1).
SDI: Hazard.
DC: Baloteli, Aguero, Torres (elegir 1).

Decir que la tactica es una 4-3-2-1 y bueno la verdad es que al que me gustaria probar es a cazorla pero si me decis que es mucho mejor silva pues lo dejare para más adelante.
Si se me ha olvidado alguno ponerlo tambien.
Un saludo y gracias a todos.


Ma autocito a ver si alguien me ayuda. Lo pongo en formacion para que lo veais más claro.

.................?¿?¿?¿?¿?¿?¿.......................
Richars.....Kompany..¿?¿?¿........¿?¿?¿?¿?
...Nasri..........Toure......¿?¿?¿?¿?............
...........¿?¿?¿¿?¿...........Hazard..............
.....................¿?¿?¿?¿?¿?......................

Espero vuestras respuestas, Un saludo.
PaLMeRR escribió:Yo si lo veo rentable, mirad las estadisticas en futhead, es un gran central, el mejor de la hundes junto a hummels y con mas ritmo, y santana, Seguramente de aquí a un par de semanas esten a 40k. Yo los he pillado sobre 24 25.

Si, soy fcb1899 xd.


Has quitado a los tuyos del mercado?? No los veo por 39,5k
near14 escribió:De que liga o nacionalidad me puedo hacer un hibrido plata/oro y que sea competitivo en 1era?

Me he hecho uno de Colombianos y he perdido 5 de 5, lo voy a vender todo y a ver que me recomendais hacerme...


Alguien me ayuda please?
Buenas Chicos. Cual es el mejor delantero para una formacion 4321 de la BPL?.
Ayer probe a Balotelli y no se porque razon no me convencio absolutamente nada me quede a cuadros no entiendo nada, no me tiraba desmarques ni nada era como si tuviera un mediapunta :-? :-? Me rinden muxo mas Darren Bent, Kone, Adebayor, Cisse, Demba Ba...
Porteros: Diego Lopez y Courtois! Defensas centros: R.Albiol Botia San Jose Victor Ruiz! Laterales derechos: Joao Pereira Arbeloa! Laterales izquierdos: Monreal Cissoko! Centrocampistas: Beñat Song Essien A.Costa Rakitic Isco Banega! Extremos derechos: Ruben Castro Alexis Sanchez! Extremos izquierdos: Muniain Pedro! Delanteros: Soldado Negredo! Pues vendo a mi equipo de la bbva para hacerme uno de la serie a ! Decirme ofertas por MP decir que todos tienen contratos y muy buena moral! Decirme ofertas por MP decir que quiero dinero UT no de paypal un saludo y gracias:)
Nedrun escribió:
Nedrun escribió:Hola, de nuevo chicos, me hice el equipo de la bbva y lo tube que vender valla pufo, ahora voy a hacerme uno de la bpl, pido consejo por que solo tengo a algunos jugadores claro.

Porteros: Lloris, Hard y Cecht (elegir 1)
LTD: Richars.
DFC: Kompani.
Dfc: Veermalen, David luiz, M´Via, Kaboul (elegir 1).
LTI: cole, clichy (Elegir 1).
MC: Nasri, toure.
Mc: Silva, Dembele, Cazorla (elegir 1).
SDD: Valencia, Arfa, Walcot (elegir 1).
SDI: Hazard.
DC: Baloteli, Aguero, Torres (elegir 1).

Decir que la tactica es una 4-3-2-1 y bueno la verdad es que al que me gustaria probar es a cazorla pero si me decis que es mucho mejor silva pues lo dejare para más adelante.
Si se me ha olvidado alguno ponerlo tambien.
Un saludo y gracias a todos.


Ma autocito a ver si alguien me ayuda. Lo pongo en formacion para que lo veais más claro.

.................?¿?¿?¿?¿?¿?¿.......................
Richars.....Kompany..¿?¿?¿........¿?¿?¿?¿?
...Nasri..........Toure......¿?¿?¿?¿?............
...........¿?¿?¿¿?¿...........Hazard..............
.....................¿?¿?¿?¿?¿?......................

Espero vuestras respuestas, Un saludo.


Mete de portero a Cech, el DFC, yo tengo Vermaelen, y es una bestia, y Clichy de LTI, de MC, a Silva, ED Walcott, y de DC a Balotelli
Gracias por tu respuesta Jorgitoo12, me habian dicho lo de veermalen por eso lo he puesto en la lista asi que lo probare, con respecto a clichy me habian dicho que no era bueno defendiendo y que cole era el mejor asi que me gustaria alguna opinion más, tanto cecth como silva los metere y de SDD Walcot, me habian recomendado encarecidamente valencia, asi que tambien me gustaria una segunda opinion. A baloteli tambien habia oido que era el mejor pero por ejemplo hay un comentario por ahy arriba que dice que no es bueno, pero por ahora es el delantero que voy a meter.

Espero más comentarios, un saludo.
alara122 escribió:
PaLMeRR escribió:Yo si lo veo rentable, mirad las estadisticas en futhead, es un gran central, el mejor de la hundes junto a hummels y con mas ritmo, y santana, Seguramente de aquí a un par de semanas esten a 40k. Yo los he pillado sobre 24 25.

Si, soy fcb1899 xd.


Has quitado a los tuyos del mercado?? No los veo por 39,5k


Si, estan guardados. Hoy pillare un par mas, en total 7.
He comprado un silva en 58500;total que le doy a almacenar en el club,tarda mucho en almacenar,no almacena y me dice que ha habido un error que reinicie la aplicación;la he reiniciado y no aparece silva por ningun lado,ni preselección,ni mazo,ni artículos sin asignar,ni club...
¿Qué puedo hacer?
En información sobre intercambios si que aparece...
Saludoss
Reus o Cavani para una 4321? Cavani lo tengo ya pero no me acaba de combencer..alguien a probado a reus?
Me estoy aciendo un equipo de alemanes-bundesliga,tengo una 4-3-1-2,tengo a khedira pero no me convencen sus stats..me recomendais a schweinsteiger? esque es bastante caro,decirme si vale la pena o no,tambien me gustaria kroos,pero su 52 de ritmo me hace dudar.
D-SKILL_41 escribió:Reus o Cavani para una 4321? Cavani lo tengo ya pero no me acaba de combencer..alguien a probado a reus?


Yo a cavani no lo he probado pero a Reus lo ttengo en mi equipo de la Bundesliga, y la verdad es que va muy bien, le pega que es un gusto.
Nedrun escribió:
D-SKILL_41 escribió:Reus o Cavani para una 4321? Cavani lo tengo ya pero no me acaba de combencer..alguien a probado a reus?


Yo a cavani no lo he probado pero a Reus lo ttengo en mi equipo de la Bundesliga, y la verdad es que va muy bien, le pega que es un gusto.


Pues ire a por Reus,que la verdad tiene buenos stars y me gustan jugadores rapidos.. Cavani es bueno pero no es de mi estilo XD
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿cuanto duran los torneos online especiales que sacan?

Esque me han puteado con el de jugadores de bronce que han sacado porque queria hacerme una plantilla de dopados de bronce y ahora todos los jugadores de este metal estan con el precio infladisimo y la cosa es que no pone cuantos dias le quedan a ese torneo.

¿es de duracion determinada o se queda ahi para siempre?


¿Alguien me contesta a esto por favor?
Tengo disponibles unos 900k para vender, algun interesado MP
Bueno, cuando lo venda todo ya tengo pasta para Messi y que me quede dinero para seguir tradeando, vosotros que haríais lo compraríais ? O me espero a que baje... es que vale un pastoncio y no tiene pinta de bajar, no?
karmona escribió:Bueno, cuando lo venda todo ya tengo pasta para Messi y que me quede dinero para seguir tradeando, vosotros que haríais lo compraríais ? O me espero a que baje... es que vale un pastoncio y no tiene pinta de bajar, no?


Yo no lo compraba bajara seguro, lo que pasa es que no hoy ni la semana que viene pero en un par de meses seguro
Neo-V escribió:Tendo de MCD a Busquets y Medel en un 4-1-2-1-2. ¿Que me recomendais en ese puesto de la Liga BBVA? He visto a Song por unos 2500 o Essien por un poco más, o Lass Diarra por 30k que aunque me gusta mucho me parece muy caro. ¿Que me recomendais?


No he probado a lass, pero song va muy bien de mcd
he estado 40 min en el min 59 y nada... :(

alguien ha tenido suerte?
Nedrun escribió:
karmona escribió:Bueno, cuando lo venda todo ya tengo pasta para Messi y que me quede dinero para seguir tradeando, vosotros que haríais lo compraríais ? O me espero a que baje... es que vale un pastoncio y no tiene pinta de bajar, no?


Yo no lo compraba bajara seguro, lo que pasa es que no hoy ni la semana que viene pero en un par de meses seguro



Eso espero, por que la idea era tener a Messi y CR, pero viendo que valen 3M los dos... me parece que va a ser complicado.
Le iba ganando a un hijo de puta y le ha dado al start y me ha lageado, se ha ido la conexion y se ha quedado en el campo... como si te fueras al descanso y se ve la imagen congelada del campo pero la cámara moviéndose... si desconecto el cable me dan el partido por perdido no?
karmona escribió:Bueno, cuando lo venda todo ya tengo pasta para Messi y que me quede dinero para seguir tradeando, vosotros que haríais lo compraríais ? O me espero a que baje... es que vale un pastoncio y no tiene pinta de bajar, no?



Yo no de coña yo seguire tradeando asta q se una completamente el mercado me ire un tiempo a jugar a otro odo de juego y lueo me comprare a messi y cr7 peor no aora q piden 1,5 millones ademas los q an probado a messi dicen q con eso d q no tiene muxo cuerpo tampoco es para tanto
PaLMeRR escribió:
alara122 escribió:
PaLMeRR escribió:Yo si lo veo rentable, mirad las estadisticas en futhead, es un gran central, el mejor de la hundes junto a hummels y con mas ritmo, y santana, Seguramente de aquí a un par de semanas esten a 40k. Yo los he pillado sobre 24 25.

Si, soy fcb1899 xd.


Has quitado a los tuyos del mercado?? No los veo por 39,5k


Si, estan guardados. Hoy pillare un par mas, en total 7.


OK, hagamos mucho money XD XD
Fumeles escribió:
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿cuanto duran los torneos online especiales que sacan?

Esque me han puteado con el de jugadores de bronce que han sacado porque queria hacerme una plantilla de dopados de bronce y ahora todos los jugadores de este metal estan con el precio infladisimo y la cosa es que no pone cuantos dias le quedan a ese torneo.

¿es de duracion determinada o se queda ahi para siempre?


¿Alguien me contesta a esto por favor?


Lo vuelvo a intentar, yo se que al final alguien me contestara...
Elkingpescador escribió:Me estoy aciendo un equipo de alemanes-bundesliga,tengo una 4-3-1-2,tengo a khedira pero no me convencen sus stats..me recomendais a schweinsteiger? esque es bastante caro,decirme si vale la pena o no,tambien me gustaria kroos,pero su 52 de ritmo me hace dudar.
8788 respuestas