Nedrun escribió:Bueno señores os voy a contar mi historia por que es increible, esta mañana gane la primera division por 3 vez, y empeze la siguiente temporada en al que solo jugue el primer partido (que fue un empate) y lo quite.
Asta ahy todo bien, esta tarde me da por hacerme el equipo de la barclays, a que decir que yo juego con un equipo de la bundesliga y uno malo (con media 78) de la liga rusa y voy rotando, bueno pues me pongo el equipo de barclays y roto con el de la bundes.
Cual es mi sorpresa que empiezo a perder partidos, juego 5 y los 5 perdidos pero por goleadas (handicat¿?¿?¿?¿) me harto y vuelvo a rotar con el de la liga rusa quedando 4 partidos y solo 1 punto en mi casillero.
Pues he ganado los 4 partidos, con 5-0, 5-2, 6-1 y 7-3, conclusion me salvo de bajar a 2ª con 13 puntos.
Yo creo que ni ahora soy tan bueno ni antes tan malo, este juego es una mierda, deberia dejar jugar y si eres bueno ganas y si eres malo pierdes pero no entiendo lo del puto handicat este. Dan ganas de mandar el ut al carajo pero bueno como me gusta me jodo y seguire jugando.
Siento la parrafada pero me parece esto vergonzoso.
En fin un saludo a todos.
amigo lo mio fue mas impresionante, gane 2 veces seguidas la liga de primera con una 3-5-2 de la bbva con adrian vela y llorente alante y isco y arda turam de mco, vamos el mejor de mi equipo era arda y pedro xD, cambie el equipo entero a la barclays ya que tenia pasta mas que de sobra, misma tactica, jugadores muchisimos mas bienos, toure yaya, gerard, nani, defoe, dzeko, bent, valencia...etc etc, conclusion baje a segunda y luego solo me mantenia a duras penas en primera, con partidos increibles, pero lo mejor de todo es que hay goles que los veo antes de tiempo, cuando mi jugador canta un pase que lo da bien uno sin piernas me digo....ahora marca el y zas gol sea como sea, ya se la puedo quitar 5 veces que se la lleva....enfin tristisimo lo del handicap, pero es algo que entiendo que lo hagan para que la gente se desespere y compre mas y mas sobres, puro negocio.