|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

cuando entras al torneo online me imagino yo que sera como el año pasado que te dira el tiempo que queda.. solian dura de 7 a 14 dias, llevo 1 mes sin play ....joo

PD: los alba if nose yo si pegaran el empujon ya.... esta la cosa de capa caida...
diego_heras escribió:cuando entras al torneo online me imagino yo que sera como el año pasado que te dira el tiempo que queda.. solian dura de 7 a 14 dias, llevo 1 mes sin play ....joo

PD: los alba if nose yo si pegaran el empujon ya.... esta la cosa de capa caida...


El tema es que no pone absolutamente nada respecto a la duracion, solo pone el premio y las condiciones para participar pero de tiempo nada.

Y me importa bastante el tema porque quiero hacerme un equipo de bronce pero veo los precios infladisimos y me temo que es debido a este torneo.
Un if para que suba tiene que pasar 2-3 semanas y ya ahí veréis como sube, pero es que esta semana es catastrófica con la salida de esos tres bichos [buuuaaaa]

Como no pongan a Martins IF.. xD sudarán de ponerlo, lo sé, pero por decirlo..

Gol de Ramires en el chelsea-Manchester.. Uy yu yui.. xD

Y también van a jugar los Bayerns en la bundesliga.
Quiero cambiar radicalmente de equipo, a ver si me podeis aconsejar. Quiero vender todo.

----------------------Valdes/D.Alves------------------
Joao/Juanfran-- Pique/Miranda-- Pepe-- Alba/Coentrao
--------------------Xabi A------Song-----------------
Navas/Alexis---------------------------------Villa/Tello
-----------------------Ozil/Modric---------------------
------------Falcao/Soldado-------Benzema--------------

Segun lo que saque y lo que tenga ahorrado habia pensado algo asi.

------------------------D.Alves/Helton-----------------------
Rafael/Danilo------Naldo/Santana----Dede--------Marcelo/Filipe
----------------------Ramires/L.Gustavo----------------------
Hulk/J.Enrique------------------------------------Neymar/Nene
---------------------Lucas Moura/C.Eduardo-------------------
--------------Pato/Vagner-----------Welliton------------------


Como veis el cambio?
Nasri o Mata para una 3-5-2 MCO

Gracias
Neviros escribió:Quiero cambiar radicalmente de equipo, a ver si me podeis aconsejar. Quiero vender todo.

----------------------Valdes/D.Alves------------------
Joao/Juanfran-- Pique/Miranda-- Pepe-- Alba/Coentrao
--------------------Xabi A------Song-----------------
Navas/Alexis---------------------------------Villa/Tello
-----------------------Ozil/Modric---------------------
------------Falcao/Soldado-------Benzema--------------

Segun lo que saque y lo que tenga ahorrado habia pensado algo asi.

------------------------D.Alves/Helton-----------------------
Rafael/Danilo------Naldo/Santana----Dede--------Marcelo/Filipe
----------------------Ramires/L.Gustavo----------------------
Hulk/J.Enrique------------------------------------Neymar/Nene
---------------------Lucas Moura/C.Eduardo-------------------
--------------Pato/Vagner-----------Welliton------------------


Como veis el cambio?


no esta mal,pero yo me quedaria con el equipo que tienes(equipazo) i no me haria los brasileños dopados.
Elkingpescador escribió:
Neviros escribió:Quiero cambiar radicalmente de equipo, a ver si me podeis aconsejar. Quiero vender todo.

----------------------Valdes/D.Alves------------------
Joao/Juanfran-- Pique/Miranda-- Pepe-- Alba/Coentrao
--------------------Xabi A------Song-----------------
Navas/Alexis---------------------------------Villa/Tello
-----------------------Ozil/Modric---------------------
------------Falcao/Soldado-------Benzema--------------

Segun lo que saque y lo que tenga ahorrado habia pensado algo asi.

------------------------D.Alves/Helton-----------------------
Rafael/Danilo------Naldo/Santana----Dede--------Marcelo/Filipe
----------------------Ramires/L.Gustavo----------------------
Hulk/J.Enrique------------------------------------Neymar/Nene
---------------------Lucas Moura/C.Eduardo-------------------
--------------Pato/Vagner-----------Welliton------------------


Como veis el cambio?


no esta mal,pero yo me quedaria con el equipo que tienes(equipazo) i no me haria los brasileños dopados.


MAALL MUY MAAAAAAL ELKINGPESCADOR MUY MAAAAAAAL! ajajaajaja si no tienes dopados no vas a ganar mucho,al menos la defensa dopada tiene que tenerla todo el mundo para cuando llege el caso de wellintong eminike o cosa similar.. por lo demas a gusto de consumidor,si fichar jugones,jugadores de regate o dopados para L1 triangulo.. pero la defensa española PARA MI GUSTO es una mierda como no tengas a ramos pique


PD: Yeray22
Yo me aria la opcion 2, balotelli es un mostruo..
D-SKILL_41 escribió:
Elkingpescador escribió:
Neviros escribió:Quiero cambiar radicalmente de equipo, a ver si me podeis aconsejar. Quiero vender todo.

----------------------Valdes/D.Alves------------------
Joao/Juanfran-- Pique/Miranda-- Pepe-- Alba/Coentrao
--------------------Xabi A------Song-----------------
Navas/Alexis---------------------------------Villa/Tello
-----------------------Ozil/Modric---------------------
------------Falcao/Soldado-------Benzema--------------

Segun lo que saque y lo que tenga ahorrado habia pensado algo asi.

------------------------D.Alves/Helton-----------------------
Rafael/Danilo------Naldo/Santana----Dede--------Marcelo/Filipe
----------------------Ramires/L.Gustavo----------------------
Hulk/J.Enrique------------------------------------Neymar/Nene
---------------------Lucas Moura/C.Eduardo-------------------
--------------Pato/Vagner-----------Welliton------------------


Como veis el cambio?


no esta mal,pero yo me quedaria con el equipo que tienes(equipazo) i no me haria los brasileños dopados.


MAALL MUY MAAAAAAL ELKINGPESCADOR MUY MAAAAAAAL! ajajaajaja si no tienes dopados no vas a ganar mucho,al menos la defensa dopada tiene que tenerla todo el mundo para cuando llege el caso de wellintong eminike o cosa similar.. por lo demas a gusto de consumidor,si fichar jugones,jugadores de regate o dopados para L1 triangulo.. pero la defensa española PARA MI GUSTO es una mierda como no tengas a ramos pique


Jajajajajaj,esque me dan mucho asco los que solo corren,o los tipicos que solo hacen regates..
yo tenia los brasileños i corren como ratas xD,Dede es muy bueno corre 81 i mide 1,91 creo,al que no aguanto es a welliton.
Veis buena media con Song Kedhira y Turan?
Por eso hay que tener defensa rapiditos.. no pique que tiene 66 de ritmo,aver que hace con wellintong doumbia y jugadore de 90 de ritmo jajaja
Yo tengo un hibrido de brasileños bundesliga y de DC a El Shaarawy y no pego pelotazos.. pero con felipe santana y Dede de centrales ami cuando me hacen L1 triangulos no me suelen meter muchos goles XD
me ha pasado una cosa lamentable jugando con un guri.. le meto el 2-0 en el 89 y se dedica a darle a pause( hasta que se la acaban,un buen rato) y a tener la pelota con la defensa para que el arbitro no pite..en fin xD
Claro, ya me decis vosotros como le meto un defensa rapido que compenetre a Pereira Pepe Alba Xabi. Estoy intentando ahorrar por ramos pero cuesta.
dajuan escribió:me ha pasado una cosa lamentable jugando con un guri.. le meto el 2-0 en el 89 y se dedica a darle a pause( hasta que se la acaban,un buen rato) y a tener la pelota con la defensa para que el arbitro no pite..en fin xD


Eso me paso a mi tambien iba 6-2 ganandole y el cabron solo tocando con el portero jeje
en lo que llevo de fifa estuve jugando con al 433, pero no me funciona bien,
me aconsejais otra formacion?
altavoss escribió:en lo que llevo de fifa estuve jugando con al 433, pero no me funciona bien,
me aconsejais otra formacion?


La 4231 o la 41212 pero esta es mas cara
iva ganando 8-1 en primera i se la a pasado al portero i ahi se a quedado,le enviado un mensaje diciendole video for EA i a empezado a tocar bien rapido JAJAJAJAJ
Elkingpescador escribió:iva ganando 8-1 en primera i se la a pasado al portero i ahi se a quedado,le enviado un mensaje diciendole video for EA i a empezado a tocar bien rapido JAJAJAJAJ


jajaajajajaj, que cabron.
Cansado de que me ganaran con equipos rapidos teniendo yo una muy buena plantilla BBVA me he cansado,los he vendido a todos y estos son mis 2 nuevos equipos.

Como se nota ahora los defensas mas rapidos y los delanteros.
Me jode por que me gusta jugar al toque pero con los del L1+triangulo no ay manera de jugarle si no es con su misma moneda.
Desde que tengo este equipo voy directo al ascenso y en semis de copa de oro.Perder perdere pero almenos no sera por que corran mas que yo jeje

Barclays A

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... xnHUFh:ps3

Barclays B

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MnHUFa:ps3
futuros ifs de la semana quien creis que tiene papeletas?¿
Quiero cambiar de DC que compenetre con Robinho o con Sam y que no sea muy caro..
E tenido a Cavani pero no me acabo gustando,porque es mas un jugador de remate y yo busco mas un jugador rapido y con regate.
Tengo en mente a varios jugadores, Muriel,Wellinton y Miccoli,este ultimo es el que me llama mas la atencion..

Alguna sujerencia de cual puedo elegir?
queria comentaros un fallo a ver si os ha pasado:

estoy jugandome el titulo de primera,necesito 4 puntos de 6,total,que voy a empezar el partido,y en la animacion de inicio,pone que se ha perdido la conexion con el rival,total que doy a ok,y cual es mi sorpresa?que veo que me ha contado el partido por perdido,y pierdo la liga,aunque no me baja el indicador NF. Por desgracia esto ya me ha pasado otras veces,cuando tenia un partido vital,que iba a subir,bajar,o ganar el titulo,se me desconecta y pierdo esa oportunidad.

a veces da asco el juego [enfado1]
Buenas, me podeis aconsejar sobre la serie a? tengo algo ahorrado, arriba tengo a pato pero no se si ponerle a Cavani al lado o a Robinho de MI, es la 41212 y mas o menos valen lo mismo.. que tal os han ido estos jugadores?
Gracias de antemano ;)
D-SKILL_41 escribió:Quiero cambiar de DC que compenetre con Robinho o con Sam y que no sea muy caro..
E tenido a Cavani pero no me acabo gustando,porque es mas un jugador de remate y yo busco mas un jugador rapido y con regate.
Tengo en mente a varios jugadores, Muriel,Wellinton y Miccoli,este ultimo es el que me llama mas la atencion..

Alguna sujerencia de cual puedo elegir?


Pato o Reus.
Quien es mejor Walker o Richards ? no me digais que Walker si quiero atacar y Richards si quiero defender porque eso no me vale XD XD
Tengo a los dos y por lo que estoy viendo Walker es mucho mejor siempre va al corte super rapido en cambio de richards me gusta muxo la fuerza k tiene es un bestia a la k se te pone a la par te desplaza como 1 metro [qmparto] [qmparto]
Cuando haces una oferta a alguien (Jugador+dinero) ¿tambien te descuentan un 5%? es que quiero vender mis monedas y no se si asi es mejor o da igual...
k0t3 escribió:Cuando haces una oferta a alguien (Jugador+dinero) ¿tambien te descuentan un 5%? es que quiero vender mis monedas y no se si asi es mejor o da igual...


Yo tengo dos cuntas y cuando me quiero pasar dinero de una a otra compro jugadores baratos los paso a la cuenta que quiero enviar e dinero y les vendo un 5% mas caro para no perder el porcentaje de EA
diego_heras escribió:futuros ifs de la semana quien creis que tiene papeletas?¿



Yo me compre un par de iscos, un joaquin y un soldado por si hay suerte... jajaj
higuain o falcao salen seguro.. o uno o otro!! otro que saldra casi seguro sera miranda, y ojito con este!! como le suban un par de puntos mas de velocidad sera de los mejores defensasa de la liga bbva
En una 5-2-2-1 de la Premier, en el centro del campo acompañando a Yaya Touré, a quien meteríais? Tengo a Sességnon pero no me convence, y Dembelé tampoco, me llaman la atención Nasri, Ramires, Gerrard o Mata. Con cual de estos os quedaríais? Saluudos :)
Bueno señores os voy a contar mi historia por que es increible, esta mañana gane la primera division por 3 vez, y empeze la siguiente temporada en al que solo jugue el primer partido (que fue un empate) y lo quite.
Asta ahy todo bien, esta tarde me da por hacerme el equipo de la barclays, a que decir que yo juego con un equipo de la bundesliga y uno malo (con media 78) de la liga rusa y voy rotando, bueno pues me pongo el equipo de barclays y roto con el de la bundes.
Cual es mi sorpresa que empiezo a perder partidos, juego 5 y los 5 perdidos pero por goleadas (handicat¿?¿?¿?¿) me harto y vuelvo a rotar con el de la liga rusa quedando 4 partidos y solo 1 punto en mi casillero.
Pues he ganado los 4 partidos, con 5-0, 5-2, 6-1 y 7-3, conclusion me salvo de bajar a 2ª con 13 puntos.
Yo creo que ni ahora soy tan bueno ni antes tan malo, este juego es una mierda, deberia dejar jugar y si eres bueno ganas y si eres malo pierdes pero no entiendo lo del puto handicat este. Dan ganas de mandar el ut al carajo pero bueno como me gusta me jodo y seguire jugando.

Siento la parrafada pero me parece esto vergonzoso.
En fin un saludo a todos.
El handycap es una puta mierda y es algo que esta ahí, pierdo hoy yo en primera tambien 0-1 con 9 tiros a puerta yo, y el otro 0 ocasiones.

Su gol fue un gol de mierda de esos de rebote con mi portero haciendo la estatua que no lo contabilizaba ni como ocasión. Así estamos.
Los entrenadores de porteros y preparadores fisicos como se usan?
Solamente aplican ese % a las cartas de mejoras que apliques a los jugadores.
JCR escribió:aqui os dejo la final¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=vUa7q7Ck ... ture=g-upl


Buen video otra vez¡, Al jugar con jugadores de poco mas o menos 80 no le daran el handicap al otro equipo¿ pq vaya equipazos los otros y lo que fallan... jajajaj
Estoy flipando ayer me compre a Balotelli y no me hizo una mierda en 8 partidos, pues bien lo vendo y digo bah voy a fichar a chicharito, conclusion 6 partidos 10 goles. Es alucinante yo no entiendo a la gente k dice que Balotelli es una maquina , para regatear y tirar pepinazos si k sirve pero lo k es desmarcarse no se desmarca una mierda , parece un mediapunta , te viene a recibir para tocar y tal pero nada mas. Si almenos jugara con paquetes todavia pero es que estoy en la 1 division y la gente es buenisima y si el delantero no te tira desmarques estas muerto.
Nedrun escribió:Bueno señores os voy a contar mi historia por que es increible, esta mañana gane la primera division por 3 vez, y empeze la siguiente temporada en al que solo jugue el primer partido (que fue un empate) y lo quite.
Asta ahy todo bien, esta tarde me da por hacerme el equipo de la barclays, a que decir que yo juego con un equipo de la bundesliga y uno malo (con media 78) de la liga rusa y voy rotando, bueno pues me pongo el equipo de barclays y roto con el de la bundes.
Cual es mi sorpresa que empiezo a perder partidos, juego 5 y los 5 perdidos pero por goleadas (handicat¿?¿?¿?¿) me harto y vuelvo a rotar con el de la liga rusa quedando 4 partidos y solo 1 punto en mi casillero.
Pues he ganado los 4 partidos, con 5-0, 5-2, 6-1 y 7-3, conclusion me salvo de bajar a 2ª con 13 puntos.
Yo creo que ni ahora soy tan bueno ni antes tan malo, este juego es una mierda, deberia dejar jugar y si eres bueno ganas y si eres malo pierdes pero no entiendo lo del puto handicat este. Dan ganas de mandar el ut al carajo pero bueno como me gusta me jodo y seguire jugando.

Siento la parrafada pero me parece esto vergonzoso.
En fin un saludo a todos.


amigo lo mio fue mas impresionante, gane 2 veces seguidas la liga de primera con una 3-5-2 de la bbva con adrian vela y llorente alante y isco y arda turam de mco, vamos el mejor de mi equipo era arda y pedro xD, cambie el equipo entero a la barclays ya que tenia pasta mas que de sobra, misma tactica, jugadores muchisimos mas bienos, toure yaya, gerard, nani, defoe, dzeko, bent, valencia...etc etc, conclusion baje a segunda y luego solo me mantenia a duras penas en primera, con partidos increibles, pero lo mejor de todo es que hay goles que los veo antes de tiempo, cuando mi jugador canta un pase que lo da bien uno sin piernas me digo....ahora marca el y zas gol sea como sea, ya se la puedo quitar 5 veces que se la lleva....enfin tristisimo lo del handicap, pero es algo que entiendo que lo hagan para que la gente se desespere y compre mas y mas sobres, puro negocio.
Jorgitoo12 escribió:En una 5-2-2-1 de la Premier, en el centro del campo acompañando a Yaya Touré, a quien meteríais? Tengo a Sességnon pero no me convence, y Dembelé tampoco, me llaman la atención Nasri, Ramires, Gerrard o Mata. Con cual de estos os quedaríais? Saluudos :)


Gerrard sin duda,recupera,tiene fuerza,potencia te tiro 98,precision 84,una autentica bestia ;)
la moral influye mucho en los partidos? si tienen muy poca juegan peor?
marc90nen escribió:Estoy flipando ayer me compre a Balotelli y no me hizo una mierda en 8 partidos, pues bien lo vendo y digo bah voy a fichar a chicharito, conclusion 6 partidos 10 goles. Es alucinante yo no entiendo a la gente k dice que Balotelli es una maquina , para regatear y tirar pepinazos si k sirve pero lo k es desmarcarse no se desmarca una mierda , parece un mediapunta , te viene a recibir para tocar y tal pero nada mas. Si almenos jugara con paquetes todavia pero es que estoy en la 1 division y la gente es buenisima y si el delantero no te tira desmarques estas muerto.


me paso lo mismo tio le pille ayer 12 partidos 4 goles es muy lentoporque es muy alto y tocho
Me pillao a podolski 3 partidos 5 goles la ostia de jugador
SkiZo-84 escribió:Solamente aplican ese % a las cartas de mejoras que apliques a los jugadores.


Entonces los entrenadores esos si los tienes en el staff pero no usas cartas de mejoras no valen para nada?
Crack1313 escribió:
SkiZo-84 escribió:Solamente aplican ese % a las cartas de mejoras que apliques a los jugadores.


Entonces los entrenadores esos si los tienes en el staff pero no usas cartas de mejoras no valen para nada?

No sirven de nada sino utilizas las cartas
kewell escribió:
Crack1313 escribió:
SkiZo-84 escribió:Solamente aplican ese % a las cartas de mejoras que apliques a los jugadores.


Entonces los entrenadores esos si los tienes en el staff pero no usas cartas de mejoras no valen para nada?

No sirven de nada sino utilizas las cartas



Pues nada, voy a empezar a venderlos pero por la via rapida, porque creo que tengo todos los de oro...xD
the citizens menudo ijodeputa esta hecho lleva toda la mañana tocando los cojones con sus autopujas!!
diego_heras escribió:the citizens menudo ijodeputa esta hecho lleva toda la mañana tocando los cojones con sus autopujas!!


Ese me subió ayer un Neymar a 238, no pique porque solo tenia 215mil monedas liquidos.. donde llega a poner 200 me lo como de una manera.. xD
buaa gente!, me acaba de salir robben en un sobre de 5k de esos que regalan. 300k mas !! ajjaja
fran_167 escribió:Buenas, me podeis aconsejar sobre la serie a? tengo algo ahorrado, arriba tengo a pato pero no se si ponerle a Cavani al lado o a Robinho de MI, es la 41212 y mas o menos valen lo mismo.. que tal os han ido estos jugadores?
Gracias de antemano ;)


me autocito,y otra cosa,que tal es boateng????
Buenas, os dejo una squad builder que he subido a youtube ejej .
Gracias por verla y ponerme que tal os parece el equipo si quereis :)
http://www.youtube.com/watch?v=KPk7PIBLBGQ&feature=plcp
8788 respuestas