|Hilo Oficial| Fifa 13 "Ultimate team" [Tratos por dinero, Hablar de autotrader = BAN]

alara122 escribió:
diego_heras escribió:cual es el sitio donde informan antes de los torneos¿? el año pasado tenia una pagina guiri que se enteraban un par de dias antes y te forrabas..
si alguien supiera algo estaria grandiosamente agradecido


Y como te forras sabiendo que empieza antes el torneo??


Pues si el torneo es de plata... fichas los jugadores top de plata y cuando los revendas les sacas 5 o 10mil a cada uno [sonrisa]
existe la carta mco->mc? no encuentro ni una!!
kaka-22 escribió:existe la carta mco->mc? no encuentro ni una!!

Si, pero es cara!
Navart escribió:
kaka-22 escribió:existe la carta mco->mc? no encuentro ni una!!

Si, pero es cara!


Y si quiero poner de MCO a un ED/MD, cual tendrá más compenetración, el ED o el MD? (Es la 4222)
Navart escribió:
kaka-22 escribió:existe la carta mco->mc? no encuentro ni una!!

Si, pero es cara!


Joe ya veo ya... necesito 2, y estoy buscandolas por compra ya por 6k, y no he visto ni una sola...
near14 escribió:
Navart escribió:
kaka-22 escribió:existe la carta mco->mc? no encuentro ni una!!

Si, pero es cara!


Y si quiero poner de MCO a un ED/MD, cual tendrá más compenetración, el ED o el MD? (Es la 4222)


el MD te dara mejor compenetracion, piensa q mcd, mc,mco, md y mi van en centrocampistas.... ed,ei, sdd, sdi, mp y dc en delanteros
Navart escribió:Los Alba IF subiran pero mas adelante, a ver si sale un equipo de la semana pestoso, que tiene toda la pinta, y se dejan de comprar tanto sobre! yo creo que alguno voy a vender de los 7 q tengo porque me quiero hacer 2 equipos, uno de brasileños y otro premier para volver a las andadas e ir turnandome!


no se si subiran o no pero yo e vendio unos cuantos ya por 180k y e comprado el mismo numero en 4-1-2-1-2 por 160

Edito: y por si acaso sube cesc if tengo ai 2 para despues del miercoles
darcon escribió:
Navart escribió:Los Alba IF subiran pero mas adelante, a ver si sale un equipo de la semana pestoso, que tiene toda la pinta, y se dejan de comprar tanto sobre! yo creo que alguno voy a vender de los 7 q tengo porque me quiero hacer 2 equipos, uno de brasileños y otro premier para volver a las andadas e ir turnandome!


no se si subiran o no pero yo e vendio unos cuantos ya por 180k y e comprado el mismo numero en 4-1-2-1-2 por 160

Edito: y por si acaso sube cesc if tengo ai 2 para despues del miercoles



Yo creo que voy a hacer como tu, de hecho es lo que hacía... compraba y vendía y me sacaba 10.000-15.000 por cada venta, que es lo que hago con los Casillas,Alves,CescIF ahora...por 180.000 los vendes, ahora?
karmona escribió:
darcon escribió:
Navart escribió:Los Alba IF subiran pero mas adelante, a ver si sale un equipo de la semana pestoso, que tiene toda la pinta, y se dejan de comprar tanto sobre! yo creo que alguno voy a vender de los 7 q tengo porque me quiero hacer 2 equipos, uno de brasileños y otro premier para volver a las andadas e ir turnandome!


no se si subiran o no pero yo e vendio unos cuantos ya por 180k y e comprado el mismo numero en 4-1-2-1-2 por 160

Edito: y por si acaso sube cesc if tengo ai 2 para despues del miercoles



Yo creo que voy a hacer como tu, de hecho es lo que hacía... compraba y vendía y me sacaba 10.000-15.000 por cada venta, que es lo que hago con los Casillas,Alves,CescIF ahora...por 180.000 los vendes, ahora?


si por 180 van saliendo, y voy comprando por 160 la cosa es q cuando pegue el subidon tner bastantes peor asi tm tradeo XD
otra cosa como veis al central aleman q a salido if esta semana por q a lo tonto m esto juntando con un monton
Dos dudas:

- Que me recomendais a alexis o a navas?

- Existe carta para pasar de MI a MC (para guardado)??


Gracias¡¡
JorgeRG escribió:Dos dudas:

- Que me recomendais a alexis o a navas?

- Existe carta para pasar de MI a MC (para guardado)??


Gracias¡¡



Alexis o Dimaria.

Joder por 200k te puedes hacer un señor equipo de la BBVA, como se ha desplomado el mercado.

Villas que acaban en menos de 14.000, Puyol en 15.000, Iniesta y Xavi en menos de 90.000, Pique menos de 25.000 Modric y Alonso por debajo de 20.000 diox!
pues me he montado un equipito de la Bundesliga para empezar

http://www.futhead.com/fifa/squads/373312/

Tengo calidad 80 y compenetracion 100,tengo que pasar a Afellay y Kuba a SDI y SDD,pero ya lo hare cuando tenga pelas,como lo veis?
Fc oleee es de este foro, es de fiar?? esque puso los CESC IF super baratos pero de seguro que pega el subidon a los jugadores.. voy a observarlo.. ¬_¬

Va de mil en mil.. y pega el subidon lo dicho, demasiado bueno para ser cierto, que asco de peña.

En fin, no os fiéis de las pujas de FC Oleeeee, que pena ganar monedas así [ginyo]
Acabo de ganar la 1º Division increible jaja me he hecho un equipo de brasileños oro-plata y vaya locura tenia empezada la division con 0-1-1 total no tenia esperanzas y me he hecho este equipo y 7 victorias seguidas!!! guau como van.. incireble, velocidad, regate, fuerza.. que alegria me ha dao [carcajad]
17 paradas!!!! madre mia un partido con 21 tiros a puerta por mi parte y 2 por el de mi rival pos bn se a hecho su portero 17 parada!!! despues de dar 2 palos e acabao con un 2-2 pero q mierda es estaaa como puede ser esoo???EA trata de equilibrar los partidos para ayudar a los novatos pero se olvidan de favorecer a los q realmente se merecen ganar los partidos!!!
Navart escribió:Acabo de ganar la 1º Division increible jaja me he hecho un equipo de brasileños oro-plata y vaya locura tenia empezada la division con 0-1-1 total no tenia esperanzas y me he hecho este equipo y 7 victorias seguidas!!! guau como van.. incireble, velocidad, regate, fuerza.. que alegria me ha dao [carcajad]


Pasa el equipo Navart,estoy vendiendo el mio que era bundesliga/Brasileño y cuando venda ese y algunos jugadores mas que tengo vendere mi BPL 4411,aver lo que saco por ellos..
Mucho nivel en mis equipos para jugar mejor con un equipo de dopados que no me costo ni 20k..
El mejor MI relacion calidad precio de la premier? que ataque y defienda bien, y que tenga fuerza.

Para una 352.

Bale?

No me interesan jugadores de mucha media por aquello del handycap.
PaLMeRR escribió:El mejor MI relacion calidad precio de la premier? que ataque y defienda bien, y que tenga fuerza.

Para una 352.

Bale?

No me interesan jugadores de mucha media por aquello del handycap.


Ami me gusta mucho N'Zogbia.. velocidad,tiro y regate..

PD:Os dejoa qui los equipo que voy a vender por si os interesa alguno.

este es 4321 sin el DC que ya lo vendi,tenia a cavani y a El Shaarawy pero podeis meter a Reus que va muy muy bien en este equipo
Imagen

y este es la barclays 4411, no la e usado mucho ya que ls fiche todos este finde la mayoria de ellos eran gangas XD
Imagen
Tambien vendo a Eminike,Subotic,Djourou,Walcott y algunos de plata de la PRO LEAGUE vastante potentes..
Con el que gane ayer era este, pero ahora voy a vender algun Jordi Alba y me pillare a Danilinho o Maikon Leite, Thiago Silva y demás.
Imagen
Muy buen equipo tio,yo no se que hacerme..si una BPL o yo que se jajaja no se que pasta me sacare por los dos equipos que e puesto ai arriba..
D-SKILL_41 escribió:Muy buen equipo tio,yo no se que hacerme..si una BPL o yo que se jajaja no se que pasta me sacare por los dos equipos que e puesto ai arriba..

solo pusiste uno, el del premier lo pusiste las 2 vces...xDD
riverinho19 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Muy buen equipo tio,yo no se que hacerme..si una BPL o yo que se jajaja no se que pasta me sacare por los dos equipos que e puesto ai arriba..

solo pusiste uno, el del premier lo pusiste las 2 vces...xDD

Pues yo veo un hibrido y la premier XD
D-SKILL_41 escribió:
riverinho19 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Muy buen equipo tio,yo no se que hacerme..si una BPL o yo que se jajaja no se que pasta me sacare por los dos equipos que e puesto ai arriba..

solo pusiste uno, el del premier lo pusiste las 2 vces...xDD

Pues yo veo un hibrido y la premier XD

pues claramente yo veo 2 premier...xD
Ojala mañana salga Lucas SIF, que hizo un Hattrick y se lo merece!! pero que salga de MCO, tiene que ser una bestia y para mi equipo me viene de lujo! [carcajad]
aunque algunos lo apoyeis, de cada 10 partidos, 6 dejan de jugar porque les voy ganando( y mi estilo de juego no es precisamente L1 Triangulo) .. en fin
dajuan escribió:aunque algunos lo apoyeis, de cada 10 partidos, 6 dejan de jugar porque les voy ganando( y mi estilo de juego no es precisamente L1 Triangulo) .. en fin

que equipo tiens?
Me esta ENCANTADO guardado, no hay ninguna forma de pasar de MI a MC??
Pues ahi va mi equipo un mixto de la premier.. Eso mas 4 bronces en el banquillo ( y los 3 cambios de oro) creo evita el handicap de sobra.

Reina
Onucha (73) kaboul kompani tshimanga (68)
Yaya toure
Bale hazard
Dani pacheco (71)
Ballotelli podolsky

Tahimanga es un crack 92 ritmo y belga y onucha pese a 77 ritmo defiende genial y mide 188 gran lateral!
Dani pacheco cumple de sobra
Ahora ahorrando para meter al kun por podolsky!
Szczęsny
Walker-kaboul-djourou-Clichy
Cazorla-Ramires-Mata
Chamberlain-(carroll)Mirallas-Nani
dajuan escribió:Szczęsny
Walker-kaboul-djourou-Clichy
Cazorla-Ramires-Mata
Chamberlain-(carroll)Mirallas-Nani

Normal que se vayan jaja tienes un equipo muy competente,velocidad,mucha velocidad y en el centro jugadores con clase
pasoa escribió:Pues ahi va mi equipo un mixto de la premier.. Eso mas 4 bronces en el banquillo ( y los 3 cambios de oro) creo evita el handicap de sobra.

Reina
Onucha (73) kaboul kompani tshimanga (68)
Yaya toure
Bale hazard
Dani pacheco (71)
Ballotelli podolsky

Tahimanga es un crack 92 ritmo y belga y onucha pese a 77 ritmo defiende genial y mide 188 gran lateral!
Dani pacheco cumple de sobra
Ahora ahorrando para meter al kun por podolsky!


Se llama onuoha
marc90nen escribió:
pasoa escribió:Pues ahi va mi equipo un mixto de la premier.. Eso mas 4 bronces en el banquillo ( y los 3 cambios de oro) creo evita el handicap de sobra.

Reina
Onucha (73) kaboul kompani tshimanga (68)
Yaya toure
Bale hazard
Dani pacheco (71)
Ballotelli podolsky

Tahimanga es un crack 92 ritmo y belga y onucha pese a 77 ritmo defiende genial y mide 188 gran lateral!
Dani pacheco cumple de sobra
Ahora ahorrando para meter al kun por podolsky!




Se llama onuoha

jajaja pues ese! me parece un gran jugador !
Gente teneis k fichar a Carroll el del Liverpool, es un descojone lo remata absolutamente todo es un animal no e visto cosa igual vosotros centrarle k el se encargara de rematarlas todas [qmparto] [qmparto]
Srs tengo una duda a ver si me ayudan a aclarar... entiendo que IF = In Form, pero no se que es SIF, aunque tengo una sospecha de que es una carta mejorada pero no negrita?
simongod escribió:Srs tengo una duda a ver si me ayudan a aclarar... entiendo que IF = In Form, pero no se que es SIF, aunque tengo una sospecha de que es una carta mejorada pero no negrita?

Second In Form la segunda carta negra que an sacado de ese jugador.
marc90nen escribió:
simongod escribió:Srs tengo una duda a ver si me ayudan a aclarar... entiendo que IF = In Form, pero no se que es SIF, aunque tengo una sospecha de que es una carta mejorada pero no negrita?

Second In Form la segunda carta negra que an sacado de ese jugador.


ohh gracias.

Y si hay una tercera carta negra? :O
simongod escribió:
marc90nen escribió:
simongod escribió:Srs tengo una duda a ver si me ayudan a aclarar... entiendo que IF = In Form, pero no se que es SIF, aunque tengo una sospecha de que es una carta mejorada pero no negrita?

Second In Form la segunda carta negra que an sacado de ese jugador.


ohh gracias.

Y si hay una tercera carta negra? :O


TIF como Nene el año pasado
Wilimen2 escribió:
TIF como Nene el año pasado


entiendo, gracias
que mejorarias en este equipo sin contar los inalcanzables para mi CR y MESSI
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#czqmv7i0nHV5Z:ps3
jojo que locura.. tenia 52.734$ y digo bueno voy a comprar uno de bronce de 750 pa tener 52k justitos y tachan me toca Osborne DFC ingles de bronce con 81 de ritmo y digo ole este es caro seguro! y madre mia esta entre los 35k jajaja vaya tajada!!
Imagen
Vendo estos jugadores:
Robinho SDI 4-3-2-1 contratos 77
Piszczek LTD 4-3-3 contratos 53
Chicharito H. DC 4-3-2-1 contratos 45
Ramires MC 4-3-2-1 contratos 39
Dede DFC 4-3-2-1 contratos 48
Felipe Santana 4-3-2-1 contratos 51
(2) Walker (LTD/LTD) 4-4-1-1 contratos 18/17
(2)Welbeck (MP 4-4-1-1 y DC 4-2-3-1)
Vorm POR 4-4-1-1
Walcott ED 4-4-1-1
Eminike DC 5-3-2 contratos 12
M'Bia DFC 4-4-1-1
Sam MD 5-2-2-1
Wellintong Nem MCO 4-1-2-1-2
Djourou DFC 5-2-1-2
Richardson LTI 4-4-1-1
Tshimanga LTI 4-3-2-1 contratos 20 ( jugador de 68 con sus 92 de ritmo.. tremendo! )

TODOS PUESTO A 150.. SUERTE
tangarin92 escribió:que mejorarias en este equipo sin contar los inalcanzables para mi CR y MESSI
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#czqmv7i0nHV5Z:ps3


Temgo el mismo equipo que tue, salvo Ramos por Masche (no me da la pasta xD) Cecs por Modric y Villa por Navas. Te recomiendo muy mucho a Villa, es un canteo, no es una bala, pero tiene un tiro y un regate increibles, y para las faltas tremendo.
Algun equipo que no sea de la liga o de la premier por unas 500k??
Es que he probado ya esas dos y no me gustan demasiado, quería probar otras cosas.
xX_al-kabrone_Xx escribió:Algun equipo que no sea de la liga o de la premier por unas 500k??
Es que he probado ya esas dos y no me gustan demasiado, quería probar otras cosas.


hazte un equipo Brasileño de plata y oro.. son muy potentes.
Se supone que los Messi y Fabregas IF salen hasta mañana las 18h?
he probao 30.000 equipos con distintas alineacioens, y no me termina de convencer ninguno...asi que vuelvo a mi 3412 de fifa 12...mi preferida...y tengo pensado hacerme este hibrido de la premier-serie A,que opinais??

http://www.futhead.com/fifa/squads/699337/#squad-player
riverinho19 escribió:he probao 30.000 equipos con distintas alineacioens, y no me termina de convencer ninguno...asi que vuelvo a mi 3412 de fifa 12...mi preferida...y tengo pensado hacerme este hibrido de la premier-serie A,que opinais??

http://www.futhead.com/fifa/squads/699337/#squad-player


Muy buen equipo,yo tambien he probado 50 alineaciones i equipos,i lo estoy vendiendo todo,no se cual acerme...
Fiche a Villa, pero lo quiero hacer DC, para pasar de EI a DC no vi NINGUNA, pero si vi de EI a SDI, y luego SD a DC, puedo usar el SD a DC siendo SDI? Existe EI a DC?

Gracias¡¡
JorgeRG escribió:Fiche a Villa, pero lo quiero hacer DC, para pasar de EI a DC no vi NINGUNA, pero si vi de EI a SDI, y luego SD a DC, puedo usar el SD a DC siendo SDI? Existe EI a DC?

Gracias¡¡


No existe SDI a DC,i no puedes usar la de SD a DC co villa.
Elkingpescador escribió:
JorgeRG escribió:Fiche a Villa, pero lo quiero hacer DC, para pasar de EI a DC no vi NINGUNA, pero si vi de EI a SDI, y luego SD a DC, puedo usar el SD a DC siendo SDI? Existe EI a DC?

Gracias¡¡


No existe SDI a DC,i no puedes usar la de SD a DC co villa.


lo gracioso de esto es que se puede pasar con cartas de DC a MCD (DC=>MP, MP=>MCO,MCO=>MC,MC=>MCD) pero no se puede pasar de SD, ED a DC ... }:/
8788 respuestas